Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
samus128 escribió:Fnac y Xtralife ya abrieron ficha de la coleccionista.


Pero las reservas todavía no, ¿verdad? Qué estrés.
@djitfey no, sólo ficha, pero imagino que estará al caer.
Buenas.
Os estoy leyendo lo de la edición coleccionista.. Sale como producto sgotado...
Es por que aun no la han puesto o por q ha sido un visto y no visto?? Todos los días lo reviso tengo alertas y demás.. Y me daría mucha rabia q se hubiera agotado tan rápido la verdad..
Arigato ^^
Pika87 escribió:Buenas.
Os estoy leyendo lo de la edición coleccionista.. Sale como producto sgotado...
Es por que aun no la han puesto o por q ha sido un visto y no visto?? Todos los días lo reviso tengo alertas y demás.. Y me daría mucha rabia q se hubiera agotado tan rápido la verdad..
Arigato ^^



Un truco, lee encima tuyo xd
Vale, perfecto!!
Como ha sido hace unas horas creí q o bien me estaban timando o se habían agotado demasiado rápido..
Espero no estar dormida cuando la saquen
Mil gracias por la aclaración.. Que ganas Le tengo leñe!!
Pika87 escribió:Vale, perfecto!!
Como ha sido hace unas horas creí q o bien me estaban timando o se habían agotado demasiado rápido..
Espero no estar dormida cuando la saquen
Mil gracias por la aclaración.. Que ganas Le tengo leñe!!



Naaaa, si yo ando igual, amazon aun no se pronuncia, fnac y xtralife solo ficha, carrefour nada, MM nada.....yo creo que en cuanto una abra reservas, lo haran todas, tu atenta al hilo [oki] y si lo ves tu antes avisa jajaja
Hecho @fuji! Andaré atenta y aviso, aunque aquí estáis siempre a la última, parece
q estamos todos como carroñeros.. Jajaja
;) ;)
Visto como fue el tema de las ediciones especiales de los últimos Fire Emblem no me extraña que haya algo de ansiedad XD

Que yo sepa, hasta ahora no ha habido ningún juego de Switch con grandes problemas para pillar estas ediciones, si no de lanzamiento, en pocas semanas. Espero que no haya problemas con la de este juego, aunque a mí no me interesa mucho.

Con el juego base (y los miles de dlcs de mierda que sacarán) me vale [toctoc]

Un saludete
Pero el último de Fire Emblem (Echoes: Shadows Of Valentia) parecía que sería bastante limitado y luego habían a patadas por todas partes. Y no creo que este sea una excepción.

Lo del Fates también tuvo que ver el hecho de que viniera un juego físico exclusivo, eso era carne de coleccionista (y de especulador), no es como ésta edición o la que he mencionado antes que simplemente trae unos extras.
Estoy confuso ....

¿Al final solo habrá una edicion del juego o habra una normal y una con los extras?

En Amazon ya esta en preventa y se puede reservar, pero no da ningún dato de que sea la versión con todo y no se que hacer

Gracias
@Tito_CO la de amazon es la normal, solo hay que mirar el precio.

Ahora mismo no está disponible para reservar en ninguna pagina española
danked escribió:@Tito_CO la de amazon es la normal, solo hay que mirar el precio.

Ahora mismo no está disponible para reservar en ninguna pagina española


Mil gracias, entonces si entiendo que habrá dos versiones [beer] [beer] [beer]
Una duda que me surge. Yo hace poco me pillé la edición limitada del Fire Emblem Warriors a un precio e risa. El tema es que me gustaría pillarme la limitada del Fire Emblem: Three houses pero en un futuro cuando la vea bien de precio. el disco del juego en este tipo de ediciones suele ser el mismo que en la edición estándard?
Es que me pillaría la estandard y luego una vez comprada la limitada, intentaría vender o intercambiar el disco de esa edición.
Reservada la limitada en fnac!!!!! con cheque de 10 euros se queda en 75!!!

https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Three-H ... earchpos=1

Corred!!!
fuji escribió:Reservada la limitada en fnac!!!!! con cheque de 10 euros se queda en 75!!!

https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Three-H ... earchpos=1

Corred!!!


jode ha volado
No puede ser... Ni un minuto te puedes despistar. Espero que repongan o se trate de algún tipo de error.
Yo esta vez creo que compraré la versión estándar. Si hubiese sido como en el Fates, que la limitada venía con los 3 juegos en una tarjeta me lo hubiese pensado, pero tal como parece venir ésta me parece un poco cara.
Papitxulo escribió:Yo esta vez creo que compraré la versión standard. Si hubiese sido como en el Fates, que la limitada venía con los 3 juegos en una tarjeta me lo hubiese pensado, pero tal como parece venir ésta me parece un poco cara.


es cara pero como se queda en 75€ con cupones... por 90€ paso
¡Qué locura!

Tenía la web abierta, he actualizado, y me ha dado tiempo a comprar, pero mientras rellenaba los datos vi el aviso de los típicos telegram de chollos y ya me temía lo peor. Dicen que han durado cuatro minutos...

Eso sí, os recomiendo que, si tenéis alguna Fnac cerca, preguntéis directamente en tienda. El stock que tienen va aparte y normalmente aunque se haya agotado en web suelen tener un stock reservado para cada tienda.
@Squirrol pues la edición es cara y no para tirar cohetes... así que me extraña que se agote en 30s
Squirrol escribió:¡Qué locura!

Tenía la web abierta, he actualizado, y me ha dado tiempo a comprar, pero mientras rellenaba los datos vi el aviso de los típicos telegram de chollos y ya me temía lo peor. Dicen que han durado cuatro minutos...

Eso sí, os recomiendo que, si tenéis alguna Fnac cerca, preguntéis directamente en tienda. El stock que tienen va aparte y normalmente aunque se haya agotado en web suelen tener un stock reservado para cada tienda.


He preguntado y me han dicho que en tienda no les dejan ya hacer reserva, al menos en Zaragoza.

@danked yo creo que ni cara ni barata, sigue el estándar de las coleccionistas de Switch (Xenoblade 2, Octopath, Fire Emblem Warriors...) recordemos que la de Fates era un juego de 3DS, que son sustancialmente más baratos.
Me parece carisima 90 euros si la comparamos con otras...
De todos modos seguro que en Carrefour la ponen a 75 o así. No creo que haya problema para que todo quien la quiera la pueda comprar a precio normal y no de reventa.
@Elta

Cuesta lo mismo que la de Xenoblade Chronicles 2 y trae más cosas (a falta de saber cuántas páginas tiene el artbook). A mí no me parece un precio descabellado, teniendo en cuenta que el juego costará oficialmente 60 euros.
@SasukeDarkStorm la del Xenoblade 2 la tengo yo y me parece mejor: libro de arte bastante grande, BSO en disco y la propia caja limitada es una pasada.

@Squirrol lo que acabo de decir, si el libro de arte es como las de pasadas ediciones de FE... es bastante anecdótico. Que ojo, se que es el precio que iba a tener pero no por ello me parece su precio justo.
Buenas!

Me considero fan de la saga Fire Emblem y he disfrutado mucho de sus juegos (teniendo la edición coleccionista del Fates). No obstante, lo visto hasta ahora de Three Houses me genera muchas dudas. No me convence, por más videos que mire no me acaba de convencer lo que veo. Cuál es la opinión en general del foro? Se podría hacer una encuesta para ver qué nos está pareciendo de momento el juego hasta ahora?

Los que estéis ilusionados con el juego, podéis intentar meterme un poco de hype, por favor? jajaja Quiero que me guste, igual que me gustaron los anteriores, pero uf... no lo veo claro.

Saludos!
GantZ5 escribió:Buenas!

Me considero fan de la saga Fire Emblem y he disfrutado mucho de sus juegos (teniendo la edición coleccionista del Fates). No obstante, lo visto hasta ahora de Three Houses me genera muchas dudas. No me convence, por más videos que mire no me acaba de convencer lo que veo. Cuál es la opinión en general del foro? Se podría hacer una encuesta para ver qué nos está pareciendo de momento el juego hasta ahora?

Los que estéis ilusionados con el juego, podéis intentar meterme un poco de hype, por favor? jajaja Quiero que me guste, igual que me gustaron los anteriores, pero uf... no lo veo claro.

Saludos!


Yo creo que Fire Emblem no es una saga que te entre por los ojos. Hasta que no lo juguemos y profundicemos nosotros mismos no podemos formar una opinión sólida. Yo no tengo miedo, sé que harán un buen juego (o como mínimo que me guste), pero mi hype ahora mismo está controlable.

@danked yo también la tengo y es una pasada la de Xenoblade, sobretodo gracias al libro de arte. Nos guste o no aquí se sustituye el CD con el soundtrack por un pen, una decisión nefasta, pero a nivel monetario es equiparable. Y te viene un set de pins (el steelbook me quedo con el de Fire Emblem por lo que he visto)
Me cago en la puta, ha volado en Fnac no?

habra que seguir atentos
Squirrol escribió:@Elta

Cuesta lo mismo que la de Xenoblade Chronicles 2 y trae más cosas (a falta de saber cuántas páginas tiene el artbook). A mí no me parece un precio descabellado, teniendo en cuenta que el juego costará oficialmente 60 euros.


Ya solo con la Caja de la limitada de Xenoblade... Lo supera. La caja de esta edición es como la de FE Warrior,...
Elta escribió:
Squirrol escribió:@Elta

Cuesta lo mismo que la de Xenoblade Chronicles 2 y trae más cosas (a falta de saber cuántas páginas tiene el artbook). A mí no me parece un precio descabellado, teniendo en cuenta que el juego costará oficialmente 60 euros.


Ya solo con la Caja de la limitada de Xenoblade... Lo supera. La caja de esta edición es como la de FE Warrior,...


La caja y su diseño no tiene nada que ver con el precio.
@SasukeDarkStorm yo creo que si. No el diseño pero si los materiales y la complejidad. La de Xenoblade tiene una caja exterior y una especie de cofre dentro. La de los FE es de cartón rígido y ya está.

edit: podía ser más cutre como la de KH3 que además compre [+risas]
@danked me extraña que a alguien que le encante la de Xenoblade repudie la de FE porque las veo bastante parejas (la de Xenoblade algo por encima), pero tampoco voy a discutirlo que no lleva a ningún lado x'd La de KH3 sí que fue floja, mira que me dolió pasar de ella, pero es que era desorbitado el precio. La de Horizon que fue similar (steelbook+libro de arte) me costó cincuenta y pico euros. Ya ni hablemos la que te venía con las figuritas.
@SasukeDarkStorm no la repudio ojo, simplemente no la veo tan buena para que la gente se de tortas por ella. Que si puedo la pillaré pero no me quita el sueño.

Por ejemplo también estoy atento por la de Catherine Full Body y esa si me ha enamorado 100%... esta si me lo quita xD
Como siempre.. vaya precio para lo que trae.. me da que me cojo la normal por primera vez en un FE, estoy cansado de que me timen con el precio..
Hola, ¿se sabe cuándo abrirán reservas de la edición limitada y en qué tiendas? Curiosidad, y gracias.

Edit: Ya he visto que las han abierto en Fnac y del resto de tiendas no se sabrá nada porque siempre suben este tipo de ediciones sin previo aviso, asi que es tontería preguntar.
Lo de que haya volado la edición especial en Fnac no es ni normal, seguro que más de uno ha reservado 3 o 4 ediciones.

Ojalá pase como con la del Fire Emblem Echoes, Metroid Samus Returns o Super Nes Classic Mini y se las tengan que comer con patatas.
Cada lanzamiento de ediciones especiales made in Nintendo pasa lo mismo, peor aún con las de la saga Fire Emblem... Poca tirada, especulación a tutiplén y las tiendas agotando stock al instante. Todo un dejà vu.

Esperemos a las demás tiendas que abran reservas y se pueda cazar alguna.
Joder, ya empezamos con las reservas absurdas. Va a estar jodido pillar una coleccionista, como con el Fates cawento
fuji escribió:Reservada la limitada en fnac!!!!! con cheque de 10 euros se queda en 75!!!

https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Three-H ... earchpos=1

Corred!!!


Joder no se te escapa ni una. [qmparto]

danked escribió:@Squirrol pues la edición es cara y no para tirar cohetes... así que me extraña que se agote en 30s


Da igual,coges una bolsa de pipas le pones el cartel de edicion limitada y al rato no queda ni una,da igual el precio,esto es España aqui todo lo limitado/coleccionista desaperece por arte de magia.

[beer]
@Dark Kaim realmente ya me imagino que ha pasado: posiblemente se les filtrara el enlace y cuando lo anunciaron ya llevaría no menos de 15min la gente reservando.

He leído por twitter que mucha gente lo reservo por grupos de ofertas.
En Game ya está la ficha de la limitada, aún no abierta.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... STA/163525

Indican que será reserva privada, a los que tengan reservada la estándard les ofrecerán reservar la limitada, un sistema que usaron también para el Sekiro.
xauns escribió:En Game ya está la ficha de la limitada, aún no abierta.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... STA/163525

Indican que será reserva privada, a los que tengan reservada la estándard les ofrecerán reservar la limitada, un sistema que usaron también para el Sekiro.


Tengo reservada la edicion normal estare atento haber si tenemos suerte [reojillo]
danked escribió:@Dark Kaim realmente ya me imagino que ha pasado: posiblemente se les filtrara el enlace y cuando lo anunciaron ya llevaría no menos de 15min la gente reservando.

He leído por twitter que mucha gente lo reservo por grupos de ofertas.



Yo lo puse antes que el grupo de ofertas aqui, uso avisos musicales cuando mi pc detecta ciertas palabras en webs, se abre youtube a todo trapo con la musica de victoria de ff vii jajaja. Mide el tiempo con mi aviso y cuando lo vieron agotado y es lo que duró.


P.d: solo compro para mi, por si alguien cree que especulo xd


@Dark Kaim al pie del cañon siempre xd
Ya está en Amazon la ficha por ahora no han abierto reservas. :p
Fire Emblem: Three Houses - Collectors Edition
Https://www.amazon.es/dp/B07NWRF8X9
@fuji pues vaya... entonces con menos sentido de verdad. Si me dices que les han llegado 100 para toda España pues vale...
Esperemos que los de game envien correos suficientes. Yo la reserve el otro dia, a ver si cae la breva.... Si no, confio en pillarla en mediamarkt, amazon españa, amazon francia, amazon italia, o alemania, carrefour... yo que se jajaja
@fuji y como haces lo de las alertas?
KasteK escribió:@fuji y como haces lo de las alertas?


Un programa que me pasaron (y que no puedo pasar), aunque hay webs que creo que te hacen eso online y te mandan un email si hay cambios de palabras o actualizaciones, busca y fijo que ves algo.
@KasteK Creo que hay un script para google chrome que te permite examinar el codifo de la pagina y cuando aparece algo, te da una alarma. Yo lo que hago es usar un auto-refresh que me actualiza la pagina y la pongo en otro monitor para que me lo mire
Yo reserve la normal en game hoy a las 5:36 aproximadamente, espero tener la especial.
Pues nada... Viendo el exito, espero que me manden el correo de Game*, que allí tengo la standard desde octubre, no se porq pero me imaginaba q serían pocas unidades.. Por mucho que alguien dijera q saldrían muchas, nintendo siempre hace lo mismo, muy poquitos veces se han comido unidades limitadas la verdad..
Ojalá tenga suerte [+risas] [+risas]
4603 respuestas
15, 6, 7, 8, 993