Final Miss Verano Anime 2ks

Encuesta
Tenéis 15 días para elegir a la mejor
31%
17
31%
17
17%
9
11%
6
9%
5
Hay 54 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2002 17:59.


En fins, tras una laaaaaaaaaaaaaaarga selección aquí estan las cinco, errrr, cuatro preciosidades elegidas par aparticipar en la final. Ah bueno, y Asuka también.

.

Como veréis esta vez no hay perfiles, mil perdones pero no conozco ni a Mizuho ni a Chi (no lo suficiente pa hacer un perfil) y dado que el habitual organizador se está tocando los.... esteee, está de vacaciones, se quedan así. Pensé en hacer varias votaciones poniendo un sistema de puntuaciones por candidata para evitar el lio de la últma vez, pero creo que no hará falta después de ver la tranquilidad con que fue la eliminatoria. Enga, a votar, ya sabéis que aquí solo hay una regla ¡¡¡NO VOTÉIS A ASUKA!!!! (Pst.. que eso no es una regla, te lo tas inventando y Alejo te va a canear. Shhhhh, que ellos no lo saben, además, ¿¿¿Tú quien leches eres???¿¿¿Cón quien estoy hablando si toy escribiendo yo solo????) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Originalmente enviado por The Cragor

Como veréis esta vez no hay perfiles, mil perdones pero no conozco ni a Mizuho ni a Chi (no lo suficiente pa hacer un perfil) y dado que el habitual organizador se está tocando los.... esteee, está de vacaciones, se quedan así. Pensé en hacer varias votaciones poniendo un sistema de puntuaciones por candidata para evitar el lio de la últma vez, pero creo que no hará falta después de ver la tranquilidad con que fue la eliminatoria. Enga, a votar, ya sabéis que aquí solo hay una regla ¡¡¡NO VOTÉIS A ASUKA!!!! (Pst.. que eso no es una regla, te lo tas inventando y Alejo te va a canear. Shhhhh, que ellos no lo saben, además, ¿¿¿Tú quien leches eres???¿¿¿Cón quien estoy hablando si toy escribiendo yo solo????) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Día 18, en un lugar de Galicia, un joven empieza a enloquecer peligrosamente.......

[/quote]

Yo persolmente sigo con mitsune, ya que esos pomulos rojos me vuelven semi cragor... digo loco.

Por otro lado, os voy a contar una curiosidad respecto a Asuka, la voz japonesa que la serie de Evangelion de Asuka es la misma que la mujer que en Battle Royale hace de profesora sobre como sobrevivir en la isla. (la que sale en la tele).

Y por último una sugerencia,.... y si subis la votacion a importante?

Hala, con Dios.
Sigo con Kitsune, es la persona mas loca e irresponsale ke puede haber... siempre cae bien a los lectores .

Ah... si encuentro imagenes se pueden poner?

Bueno, eso, Mitsune Konno.

[bye]
Entre todas me quedo con Chii, tal vez por ser la más inocente de todas ellas, de todos modos había descartado a Asuka desde un primer momento y Shampoo tampoco es que me guste demasiado.

Por cierto Berice_II pon todas las imagenes que quieras, así apoyas a tu candidata.

Saluditos [chiu] [chiu] [chiu]
Entre Mizuho y Mitsune.... pero aun no sé a cual de las dos votar... la verdad, es que las otras candidatas no me van mucho :(
Ya con las que me dejais no tengo dudas: CHII!

Toda una monada[amor]
Dónde están todos esos q votaron a mi Shampoo :(
Originalmente enviado por jiXo
Dónde están todos esos q votaron a mi Shampoo :(

Normal... no todos estarán muy orgullosos tras descubrir que Shampoo es un transexual XD
Originalmente enviado por jiXo
Dónde están todos esos q votaron a mi Shampoo :(



si, si, tu hazte el tonto, pero ya sabemos todo que lo amañaste ¬_¬







[burla2] [burla2] [burla2]
Originalmente enviado por Temjin
Ya con las que me dejais no tengo dudas: CHII!

Toda una monada[amor]



Exactoooo!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Originalmente enviado por Asitaka



[B]Exactoooo!!!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [/B]


la fiebre Chobits no para de extenderse :P
Originalmente enviado por nafai


la fiebre Chobits no para de extenderse :P




no joas... [jaja][jaja][jaja]


CHIIII! [ginyo][ginyo][ginyo]
Güenas...

Pues yo tambien quiero votar, aunque se que mi favorita no va a ganar cawento y es que la foto que habeis buscado para Kitsune es algo... pero en fin, [carcajad] vosotros vereis si preferís a una ejem borracha antes que a una chica con personalidad, que sepa defenderse a si misma, guapísima, independiente... y no me refiero a ninguna borde que le gustase a alguien... [ginyo]
antes que a una chica con personalidad, que sepa defenderse a si misma, guapísima, independiente

Mmm... Asuka XD
Mmm... Asuka


Mmm... me voy a citar a mi misma... [tomaaa]
... y no me refiero a ninguna borde que le gustase a alguien...
[ayay]
No es por hacerle la pelota al jefe, pero de momento Shampoo va en buen lugar espero que de manera legal XD

Las otras que conozco son Chi -mu maja pero algo tontilla- y Asuka -es una engreída odiosa-. De Kazami y Nitsume, ni puñetera idea, así que votar por votar, pues voto a la que conozco y me mole más, que obviamente es Shampoo.

Supongo que estoy influido por el K3, que emite Ranma desde hace una temporadilla y no me pierdo ni uno [toctoc]

Ale, salu2 y que gane la mejor! Viva Shampoo, esa peacho amazona de la praderaaaa XD
Nihao!!!!!

Roberto Henry
Argghhh, no puede ser, chii se esta quedando rezagada en el segundo puesto junto a shampoo. Por favor, todos a votar a chii, que las demas no se lo merecen y la que menos Asuka [poraki]

Saluditos
Votad a Asuka. Ahora.

No sólo es la mejor, la más guapa, la más inteligente y la que tiene más caracter, además, os lo digo que soy el jefe.
¬_¬ mmmm eso se llama abuso de poder...

Y a Asuka la llamaría un montón de cosas... pero bueno, con decir que es una niña "ego"... egoista, egocéntrica, ególatrata... y además, es insoportable, es una petarda que solo sabe chillar a los demás y pensar en lo bien que hace las cosas...

mmm esto... ¿el jefe?... [Alaa!] creo que me van a echar de la web Que digo yo que no, que Asuka es mona pero no es la mejor... ¿cuela? [+risas][+risas][+risas]
Originalmente enviado por Alejo I
Votad a Asuka. [B]Ahora.

además, os lo digo que soy el jefe. [/B]


buena idea Alejo, usa las amenazas y la intimidacion, pq va a ser la unica manera de cnseguir votos para Asuka [666]
Bueno quisiera dar mi modestisima opinion de las candidatas.

A Chi y Mizuho Kazami no las conozco pero nos o parece un poco infantil Chi (a lo mejor en el manga esta sea mu simpatica encantadora o asi entonces os entiendo por k la votais).

A Mitsune no la voto por k se pasa casi todo el tiempo con un pedo encima de lo borracha que esta, no porque sea fea k no lo es.

A Asuka, la verdad es k no tengo por donde empezar para descalificarla [sati] , pero uno ve la serie y por lo borde, engreida, bocazas, chula, como uno la va a votar [poraki]

Y a Shampoo la voto por..., nose, a mi siempre me a parecido k en la serie de Ranma, de todas las chicas que iban detras de Ranma Shampoo era la k esta mas buena

PD: Vote por Belldandy en la clasificatoria, pero nuestro querido The Cragor, le parecio bien alargar un pelin la eliminatoria, en ese momento estaba clasificada (el miercoles cuando se suponia k terminaba la eleccion, pero no hay que hacer leña del arbol caido), en fin las cosas son como son....... [chiu]
Creo que la culpa de que se alargara la eliminatoria la tiene el Nafia... pero no sé, solo son rumores... the cragor fue muuu bueno... sobre todo después de como nos portamos nosotros [Ooooo]

Y si!!! Shampoo es la mejor!!
Me alegro de que esté volviendo la razón por este hilo... ;)
por diosssssssssss!!!!!!! nadie me apoya?????????? NARU NARUSEGAWA ES LO MEJOR QUE TIENE EL ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
DIOSSSSS esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!1
Originalmente enviado por ^Benten^
Bueno quisiera dar mi modestisima opinion de las candidatas.

A Chi y Mizuho Kazami no las conozco pero nos o parece un poco infantil Chi (a lo mejor en el manga esta sea mu simpatica encantadora o asi entonces os entiendo por k la votais).

A Mitsune no la voto por k se pasa casi todo el tiempo con un pedo encima de lo borracha que esta, no porque sea fea k no lo es.

A Asuka, la verdad es k no tengo por donde empezar para descalificarla [sati] , pero uno ve la serie y por lo borde, engreida, bocazas, chula, como uno la va a votar [poraki]

Y a Shampoo la voto por..., nose, a mi siempre me a parecido k en la serie de Ranma, de todas las chicas que iban detras de Ranma Shampoo era la k esta mas buena

PD: Vote por Belldandy en la clasificatoria, pero nuestro querido The Cragor, le parecio bien alargar un pelin la eliminatoria, en ese momento estaba clasificada (el miercoles cuando se suponia k terminaba la eleccion, pero no hay que hacer leña del arbol caido), en fin las cosas son como son....... [chiu]


Bien, pos por una vez voy a ser realista y dejar las coñas a un lado. Alargué la votación por:

1-Porque puedo (con un par)
2-Porque después de ponerlo nadie puso nada en contra.
3-Porque sabía que alguna gente del foro aún no había podido votar por estar de vacaciones.

¿Alguna pregunta al respecto?.
Originalmente enviado por The Cragor


Bien, pos por una vez voy a ser realista y dejar las coñas a un lado. Alargué la votación por:

1-Porque puedo (con un par)
2-Porque después de ponerlo nadie puso nada en contra.
3-Porque sabía que alguna gente del foro aún no había podido votar por estar de vacaciones.

¿Halguna pregunta al respecto?.


Alguna es con h o sin h?. :p

Cuanta más gente vote mucho mejor.
Se ve que eres un pelin novato ^^R4ZI3L

NARU NARUSEGAWA ya fue la ganadora de Miss Invierno Eol 2002. , la final y la preclasificacion

Y por logica no se va a presentar siempre, lo que faltaba [toctoc]

Saludos
Originalmente enviado por The Cragor


Bien, pos por una vez voy a ser realista y dejar las coñas a un lado. Alargué la votación por:

1-Porque puedo (con un par)
2-Porque después de ponerlo nadie puso nada en contra.
3-Porque sabía que alguna gente del foro aún no había podido votar por estar de vacaciones.

¿Alguna pregunta al respecto?.

He dicho que no quiero hacer leña del arbol caido, usease k no protesto :-P
yo he votado por asuka, no pregunteis porque...
Originalmente enviado por Nanths
yo he votado por asuka, no pregunteis porque...


no lo preguntamos porque ya lo sabemos [sati] te faltan unnos tornillos


Yo al final me he decidido por kitsune [amor]
Yo voto por Chii, que las otras son ya muy viejas.

Ademas con chii te puedes conectar a Internet pa ver pagina Wuarras, cosas de las perosocomos
Originalmente enviado por sd-snatcher
Yo voto por Chii, que las otras son ya muy viejas.

Ademas con chii te puedes conectar a Internet pa ver pagina Wuarras, cosas de las perosocomos


Sastamente, con Chii podremos navegar por EOL siempre que queramos, con el resto no. [chiu] [chiu] [chiu]
Originalmente enviado por Favila
Güenas...

Pues yo tambien quiero votar, aunque se que mi favorita no va a ganar cawento y es que la foto que habeis buscado para Kitsune es algo... pero en fin, [carcajad] vosotros vereis si preferís a una ejem borracha antes que a una chica con personalidad, que sepa defenderse a si misma, guapísima, independiente... y no me refiero a ninguna borde que le gustase a alguien... [ginyo]



Pos yo estoy todavia pensandolo. Pero lo que tengo claro es que NO voy a votar a una que yo me se, que decide casarse con un tio (aunque sea la tradicion de su pueblo) solo porque este le a metido una buena galleta. Es que pa mi eso es no tener mucha personalidad [burla2]
Bien pues parece que voy a romper el desempate y voto por...... Mitsuneeeee[amor] [amor]
Asuka, ke remedio, jejeje, se ke no ganara, pero para mi es la ke mejor conosco y la ke mas me gusta ;) y se me kereis tomar por loko o lo ke sea por votarla, pues hacerlo, ke yo pensare lo mismo de vosotros [poraki] ;)
SALUDOS!!!
Originalmente enviado por Alejo I
Votad a Asuka. [B]Ahora.

No sólo es la mejor, la más guapa, la más inteligente y la que tiene más caracter, además, os lo digo que soy el jefe. [/B]

Releyendo mi mensaje no sé muy bien por qué, pero creo que guardo cierto parecido con la nena... ya empiezo a hablar como ella.

¬_¬
Pues yo dudaba entre mitsune y mizuho pero al final me decante por la primera
juasssss, perdonen pero no sabia que ya habia ganado antes....
pero se lo merece.... es una potra!!!!!!!!!1, haaaa voto por mitsune [poraki] [amor] [poraki] [amor]
Originalmente enviado por Jane

Pos yo estoy todavia pensandolo. Pero lo que tengo claro es que NO voy a votar a una que yo me se, que decide casarse con un tio (aunque sea la tradicion de su pueblo) solo porque este le a metido una buena galleta. Es que pa mi eso es no tener mucha personalidad [burla2]



Claro, y como este concurso va de personalidades, por eso va ganando la borracha de turno... porque a ver, lo único que hace Kitsune en toda la serie es sacar pecho y beber sake... azin que no me cuentes rollos

Además, Shampoo decide casarse con Ranma A PESAR de que tendría que matarlo por haberla vencido antes como chica, PORQUE se enamora de él. Por eso, va contra las normas de sus ancestros, rompiendo las leyes que desde siglos su familia ha respetado. Hay que tener muchos ovarios para hacer eso, porque acaba siendo repudiada por su clan, incluso por sus propias hermanas, de las que acaba defendiendo al chaval.

Vamos, que la personalidad de mi elegida por lo menos no se encuentra dentro de una botella... y te recuerdo que en las eliminatorias alguien votó a alguien porque "era mona", sin tener ni zorra de la personalidad de la desagradable... [burla2]
Originalmente enviado por Favila


Claro, y como este concurso va de personalidades, por eso va ganando la borracha de turno... porque a ver, lo único que hace Kitsune en toda la serie es sacar pecho y beber sake... azin que no me cuentes rollos



[+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, la verdad es que a mi lo de la personalidad me da un poco igual (motivo por el cualo vote a Asuka en la primera ronda). Yo te lo comentaba porque era una de las cualidades que mencionabas en tu primer post. Pero bueno segun me cuentan por aqui SI hay que tener en cuenta eso asi que tendre que pensarlo un poco mas....

Por utlimo y pa salir de dudas. Yo crei que la tradicion del pueblo de Shampoo le obligaba a matar a cualquier mujer que la venciese, pero tambien le obliga a casarse con cualquier hombre que le venciese. Y cuando descubre que son la misma persona decide no enfrentarse con alguien a quien sabe que no puede vencer. "Si no puedes con el enemigo casate con el" [sati]

Era mas o menos asi, no? [ginyo]
Originalmente enviado por Jane

"Si no puedes con el enemigo casate con el" [sati]


Ah... eso explicaría muchas cosas sobre la novia que has elegido... mira tú por donde... [jaja] [jaja] [jaja]



[amor] ¡¡muakas!!
Es ke Kitsune es muy divertida, y si, es medio borrachina, pero es muuuy buena amiga tambien. [ok]

(o eso creo yo) [tomaaa]
voto por mitsune...aunque simedisfrazo ire de chii al salon^^

voto por lo q me ha parecio su fisico,pq no me he leido los mangas ni he vito tos los animes,asi q lo hago a bulto :-)
onakita por favor!! mira ya love hina!!!!!! o leelo como a ti te guste mas.... mira que esta muy lindo!!!!!!!!!!!!!!! es una de esas series que si me la hubiese perdido lo lamentaria toda la vida!!.
Originalmente enviado por ^^R4ZI3L
onakita por favor!! mira ya love hina!!!!!! o leelo como a ti te guste mas.... mira que esta muy lindo!!!!!!!!!!!!!!! es una de esas series que si me la hubiese perdido lo lamentaria toda la vida!!.


bueno buenooooo las culpas a nafai q no me la pasa jejeje y e mi distribuidor oficial de manga y anime^^
Lo hare prontito ya vereis jeje, pa q podais hablar agustito pero de momento..chsssssssss ^^ :P :P :P
Mizuho Kazami powa!!!!!!!!!!

Un saludo [bye]
73 respuestas
1, 2