Final Intel Coffee Lake Specs & Pricing: i7-8700K, 8700, i5-8600K, i3-8350K, More

Murenitu escribió:
KindapearHD escribió:Pero hay mucha diferencia con un i7 7700K por ejemplo? Es que estoy entre un i5 de 8a generación o ese i7. El punto favorable del i7 es que mañana lo podría tener en casa..


El 7700k es un buen micro para jugar...nada mas! si vas hacer algo mas...se nota algo cojo...

Como tengo el project Cars2...puedo poneros unas fotos para ver si lo que comentais es cierto, yo tengo mis dudas...

El juego esta a 2k, a todo lo ultra que se puede poner "todo" filtros y demas.... aqui os cuelgo unas capturas, con el 8700k a 4.9Ghz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Un vídeo de una carrera, con un buen puñado de coches en pantalla, y del replay sería más esclarecedor.

Otra cosa que ayudaría sería poner el 8700K a stock. Y compararlo con un juego mono-core.
Han puesto stock en lifeinformatica otra vez.
Decíais que era de fiar? Alguien ha comprado?

Yo acabo de comprar.
Esperemos cumplan, de todas formas he pagado por PayPal por si las moscas.
Es una tienda como otra cualquiera, del SAT no puedo hablar ya que por suerte no he tenido que echar mano todavía, y les he comparado muchas cosas desde hace más de 15 años.

Saludos.
Daicon escribió:Han puesto stock en lifeinformatica otra vez.
Decíais que era de fiar? Alguien ha comprado?

Yo acabo de comprar.
Esperemos cumplan, de todas formas he pagado por PayPal por si las moscas.


Son de fiar.
Pero no esperes un post venta como el de Pccomponentes o Amazon.
SashaX escribió:Son de fiar.
Pero no esperes un post venta como el de Pccomponentes o Amazon.


Lo bueno es que para una CPU Intel eso te da igual, porque funcionando lo bien que funciona el RMA de la propia Intel, irte a la tienda poco sentido tiene. Otra cosa ya sería una placa o tal ... pero una CPU Intel te garantiza RMA de primera compres donde compres.
Son de fiar!! Algo remolones un poco en alguna ocasión pero dentro de lo que cabe bien!!!
Way, solo falta que no me hayan tangado con el stock y lo envíen en su plazo. Ahora de todas formas les escribiré.
Un empleado de Asus confirma los problemas de LLC de las Strix y dice que se solucionará con una BIOS

http://www.overclock.net/t/1638955/z370 ... t_26394902

A ver si la sacan pronto.

Saludos.
Visto lo visto, vaya potra tuve. Lo compré el Miércoles y el Jueves ya en la tienda ponía que no quedaban.Y estuve como 2 días pensándomelo sin comprarlo viendo que en esa tienda tenían.

Seguro que en otras tiendas tienen antes de Enero.

@SashaX
Pero si te pone imágenes con lluvia y con muchos coches en pantalla.Los replays ...ya ves tú, y seguro que tampoco lo satura.
Si no me lo satura a mí con un Phenom II x6...a 1440p, claro.A 1080p,no sé.
Pacorrr escribió:Un empleado de Asus confirma los problemas de LLC de las Strix y dice que se solucionará con una BIOS

http://www.overclock.net/t/1638955/z370 ... t_26394902

A ver si la sacan pronto.

Saludos.

Que problemas hay?
Yo estoy dudando entre la strik gaming f y la asrock extreme 4 o fatality.

Cuál recomendáis?
Daicon escribió:
Pacorrr escribió:Un empleado de Asus confirma los problemas de LLC de las Strix y dice que se solucionará con una BIOS

http://www.overclock.net/t/1638955/z370 ... t_26394902

A ver si la sacan pronto.

Saludos.

Que problemas hay?
Yo estoy dudando entre la strik gaming f y la asrock extreme 4 o fatality.

Cuál recomendáis?


Pues el problema es que el LLC (load line calibration) no funciona, según elmor sólo funciona correctamente en el valor 0. Ese ajuste sirve para que el voltaje sea estable sin caídas, evitar el "vdroop".

Yo te recomendaría la K6 o la Taichi si te llega el presupuesto. La K6 es más barata que las Strix.

Saludos.
Diria que es solo en la gama Strix? porque en la Hero X, no se da el problema.
Murenitu escribió:Diria que es solo en la gama Strix? porque en la Hero X, no se da el problema.


Mmm pues no lo sé, lo más fiable para saberlo es porbarlo. Has notado vdroop aún poniendo el llc en el nivel más alto?

Creo haber leído que tenía ese problema al principio pero lo arreglaron. También dicen que varias placas ASRock están afectadas.

Saludos.
@KChito hola, tu habias pedido el 8700K, no te llegaba hoy?
Aqui os cuelgo....

LLC configurado a nivel 5. Maximus hero X, 8700k 4.9OC all cores. A plena carga ya veis, aunque cuando no esta a full Load lo e visto a 1.312V.( En cpuZ) Tampoco me fio mucho de la version del CPUZ porque ahora no recuerdo que a pesar de ser la ultima ya este puesto en solfa para la plataforma Z370.

Imagen

Imagen
ArKonte escribió:@KChito hola, tu habias pedido el 8700K, no te llegaba hoy?

Asi es, me llegó esta mañana, lo tengo ya montado y funcionando estupendamente, la placa no me convence demasiado, la bios está muy verde pero bueno espero que pronto le vayan metiendo mano.
@Murenitu sí tienes un poco de vdroop, mira si en llc 7 te pasa igual, en ese nivel no debería.

@KChito qué placa tienes?

Saludos.
Pacorrr escribió:@Murenitu sí tienes un poco de vdroop, mira si en llc 7 te pasa igual, en ese nivel no debería.

@KChito qué placa tienes?

Saludos.


Hasta donde yo se, meter tanto LLC, va a subir mucho las temperaturas, asi es totalmente estable....
Murenitu escribió:
Pacorrr escribió:@Murenitu sí tienes un poco de vdroop, mira si en llc 7 te pasa igual, en ese nivel no debería.

@KChito qué placa tienes?

Saludos.


Hasta donde yo se, meter tanto LLC, va a subir mucho las temperaturas, asi es totalmente estable....


Bueno era para que salieras de dudas si tienes el mismo problema o no, pero vaya, no tiene pinta, el vdroop es muy pequeño y en ese nivel creo que es normal.

Saludos.
Lo curioso es que ni siquiera hay la bios que lleva la mother para bajarse de la pagina de Asus, vamos es que ni esta la "pestaña" bios! xD
@Pacorrr Tengo una Aorus Gaming 5
@ArKonte Asi es, lo pille en xtremmedia
Murenitu escribió:Lo curioso es que ni siquiera hay la bios que lleva la mother para bajarse de la pagina de Asus, vamos es que ni esta la "pestaña" bios! xD

cada cuanto llegan las primeras actualizaciones ? 1mes o mas ?
@KChito Gracias por el aviso, justo la pillé unos minutos antes xD me llegó el aviso de stock al email lo intenté y no pude completar, pero luego de ahi a 5 minutos lo volvi a intentar y me dejó, tuve que pagar con paypal a toda prisa y corriendo :/

Tambien pillé la HERO, paso de estar 1 mes esperando a la CODE o a la FORMULA
@KChito tu le metiste RL? vi en un video que habia que poner un papel de cocina entre la cpu y la grafica por si tiene perdidas
@ArKonte Tengo RL pero tipo aio ya preensamblada, una DeepCool Captain 240 EX y pasta termica que tenia por aqui de un Aorus atc 700. Nunca tuve perdidas usando este tipo de RL, tampoco deberias tener perdidas con otro tipo de RL siempre que los racors esten bien apretados.
Si tienes una RL que no te inspira mucha confianza siempre puedes probarla sola un par de horas puenteando la fuente de alimentacion.
Pues nada, de lujo, ya me ha llegado el 8600k comprado en lifeinformatica, se han portado, en 24h lo tenía en las manos.
Muy atentos en el chat online.

Ahora falta que me llegue la fatality x6 pillada en xtremmedis que ya viene de camino para mañana.

Unas preguntas, que temperaturas con las máximas adecuadas para estos nuevos micros?
No quiero pasarme cuando empiece a estrujarlo.
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:
Murenitu escribió:Lo curioso es que ni siquiera hay la bios que lleva la mother para bajarse de la pagina de Asus, vamos es que ni esta la "pestaña" bios! xD

cada cuanto llegan las primeras actualizaciones ? 1mes o mas ?


Hoy mismo ya han puesto en su pagina bios, y algunos drivers.

Daicon: En principio su máximo es de 100ª..... así que tiraría a lo normal de un micro llegando muy asiduamente a los 80ª 80ª y pico....empiezaria a pensar en tener que mejorar de alguna forma.
@Daicon no encuentro el producto en su pagina web, el modelo 8600K . como lo pudiste encargar ?
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:@Daicon no encuentro el producto en su pagina web, el modelo 8600K . como lo pudiste encargar ?


Pues estando pendiente... fue suerte.
Lo pusieron en stock y lo compre de inmediato.
DEspues de yo comprar seguía en stock, pero a los 30 min o asi desaparecio de la web.
Yo pensaba que no me llegaba ni a mi xD
pero por suerte ya lo tengo entre mis manos
Confirmo que despues de meter la bios de la hero X que han puesto hoy, ya puedo meter la memoria a 4000mhz en hero X con 8700k oceado :)
Murenitu escribió:Confirmo que despues de meter la bios de la hero X que han puesto hoy, ya puedo meter la memoria a 4000mhz en hero X con 8700k oceado :)

yeeeee

Es esta?

Imagen
Sip!! xmp y rulando sin tocar absolutamente nada!! Estaré unos días así, y luego intentare ir a 4100..o 4133 xD Ahora mismo no salgo de mi gozo...despues de gastarme casi 650€ en memorias que por fin vayan como tiene que ir!! haha
@Murenitu hay mucha diferencia? decian que solo hacia diferencia en ryzen los mhz
ArKonte escribió:@Murenitu hay mucha diferencia? decian que solo hacia diferencia en ryzen los mhz



A velocidades muy muy altas no tanto...pero si que es cierto que tanto la 7ª como la 8! plataforma la ram es algo bastante a tener en cuento, vale mucho la pena como minimo partir de un kit 3200...que es bajo mi punto de vista donde mas se gana. Me explico de 3200 para abajo la diferencia si es apreciable, palpable y compensa sin tapujos.

Ahora apartir de 3200mhz para arriba, si sigue mejorando como no de la misma forma. y ya deja un poco el tema " a ver quien la tiene las larga" xD [+risas] [+risas] ya me entiendes...ganas algo si, pero sin exagerar quizás de pasar de un kit 2333 a algo de 3200 en un juego puedes ganar mas de 10/15fps, si es algo que se nota.

Ahora quizas de 3200 pasar a 4000, ganas...5?¿ 6¿??
@Murenitu y por cierto pa instalar la bios, puedo hacerlo metiendo el archiv cap en un usb, y al iniciar el pc por primera vez sin instalar w10 ni nada?
Uno por aquí que se agenció ayer un 8700 en lifeinformatica y hoy ya lo tengo en casa. Yo que no estoy interesado en hacer OC creo que es una buena compra. La pena la placa base, que una z370 es un poco matar moscas a cañonazos si no voy a ocear. Pero bueno, he pillado una asus prime z370-p, la más barata de Asus.
ArKonte escribió:@Murenitu y por cierto pa instalar la bios, puedo hacerlo metiendo el archiv cap en un usb, y al iniciar el pc por primera vez sin instalar w10 ni nada?



Si claro, de echo podrias hacerlo simplemente dando alimentacion a la placa...sin nada mas! y un usb claro.
jorgeface escribió:Uno por aquí que se agenció ayer un 8700 en lifeinformatica y hoy ya lo tengo en casa. Yo que no estoy interesado en hacer OC creo que es una buena compra. La pena la placa base, que una z370 es un poco matar moscas a cañonazos si no voy a ocear. Pero bueno, he pillado una asus prime z370-p, la más barata de Asus.


Yo estoy interesado también en pillar el 8700 no K ya que tampoco voy a hacer OC. Que placa crees que va bien con esa CPU si no quieres OCear?

Ya contarás que tal el PC con esa placa, que RAM tienes?
(mensaje borrado)
DJSyNcRo escribió:
jorgeface escribió:Uno por aquí que se agenció ayer un 8700 en lifeinformatica y hoy ya lo tengo en casa. Yo que no estoy interesado en hacer OC creo que es una buena compra. La pena la placa base, que una z370 es un poco matar moscas a cañonazos si no voy a ocear. Pero bueno, he pillado una asus prime z370-p, la más barata de Asus.


Yo estoy interesado también en pillar el 8700 no K ya que tampoco voy a hacer OC. Que placa crees que va bien con esa CPU si no quieres OCear?

Ya contarás que tal el PC con esa placa, que RAM tienes?


De Placa, supongo que la futura h370 será más conveniente/barata. De RAM he pillado 16gb a 3466Mhz, basicamente porque estaba casi igual de precio que la 3000Mhz y la 3200Mhz.

Ya os contaré cuando lo monte todo.
jorgeface escribió:
DJSyNcRo escribió:
jorgeface escribió:Uno por aquí que se agenció ayer un 8700 en lifeinformatica y hoy ya lo tengo en casa. Yo que no estoy interesado en hacer OC creo que es una buena compra. La pena la placa base, que una z370 es un poco matar moscas a cañonazos si no voy a ocear. Pero bueno, he pillado una asus prime z370-p, la más barata de Asus.


Yo estoy interesado también en pillar el 8700 no K ya que tampoco voy a hacer OC. Que placa crees que va bien con esa CPU si no quieres OCear?

Ya contarás que tal el PC con esa placa, que RAM tienes?


De Placa, supongo que la futura h370 será más conveniente/barata. De RAM he pillado 16gb a 3466Mhz, basicamente porque estaba casi igual de precio que la 3000Mhz y la 3200Mhz.

Ya os contaré cuando lo monte todo.


Lo importante no son los Mhz, también tienes que ver que no lastre la velocidad la latencia de la memoria (cl).

Más vale una memoria a 3200 con CL 15 (0,0046875) que una a 3500 con CL 19 (0,0054285714285714).

Según tengo entendido, cuanto menor es el ratio cl/Mhz más eficiente será la memoria.
Bueno, pues POR FIN probé bien el i5 8400.
Lo he probado con the Evil Withing 2 que es un juego mal optimizado.
Voy también con una GTX 1080 y 16GB a 3000MHZ CL15.
No puedo estar más contento.A 1440p,todo ultra, Vsync activado el juego en parte ingame va siempre a 60FPS, sin rascones ni nada.
Solo pequeños bajones a 57-58FPS en partes de vídeo o mediojugable cuando el tío habla por teléfono.Nada reseñable.

La CPU suele ir al 23-26% de uso y con el disipador de serie va de 45 a 49º.Fresco no, lo siguiente.

Tengo que probarlo a 1080p que se le exigirá más, pero desde luego por ese precio, todo son ventajas.Gran rendimiento, buen futuro, precio bajo y encima fresquito.Encantado estoy.

Cuando lo pruebe a 1080p os digo cómo va también.

Edito: probado a 1080p el uso de la CPU sube al 45-50% con algún pico puntual de 57%-59% y los FPS siguen siendo 60 como rocas y de temperatura está entre 48-51º.
Pedazo de micro.
Yo también me he montado hoy el i5 y estoy muy contento, aunque con cautela.
Sabeis por que no me reconoce el intel hd? Solo la gpu externa.
xxxlcarloslxxx escribió:Yo también me he montado hoy el i5 y estoy muy contento, aunque con cautela.
Sabeis por que no me reconoce el intel hd? Solo la gpu externa.

has configurado la bios para pci primero ,juntas o integrada primero.
Tengo claro que me voy a coger un i7 8700 (sin K) y tengo ya comprada una GTX 1080 y 16GB @ 3200MHz, tengo algunas dudas sobre los otros componentes:

Por ahora tengo un disipador de aire el Cooler Master 212.
Ira bien con el 8700 o es recomendable coger otro? Si es que si cual?
Cogeríais refrigeración liquida? Si es que si decidme cual, y porque. (Madre mia esto parece el cole [carcajad])
Me quedo con el disipador de stock?
Busco aparte de que disipe bien, que haga poco ruido.

Por otra parte tengo una fuente de alimentación Tacens Radix V850 que de momento me va bien no me ha dado problemas y hace ya varios años que la tengo, pero he visto que las fuentes de ahora apagan el ventilador cuando estan por debajo del 40% de carga haciendo que sean muy silenciosas. Cuando cogí la Tacens no tenia mucha idea y me fui a la que mas Watts me daba por menos precio, y no vi que 850W es demasiado para un PC sin SLI ni Overclock. Lo que me "ralla" es que no es modular y tambien es que el ventilador esta todo el rato run run incluso sin tocar el PC. No es algo que me mate, puedo vivir con ello, pero estaría muy bien disfrutar de un PC silencioso aunque sé que comprar una fuente nueva modular y silenciosa se me va a 120€ por lo menos.

Teniendo la Tacens, vosotros la cambiaríais?

No voy super sobrado de pasta, falta comprarme aun la CPU y placa base que con ese se me irán unos 600€ aprox. Me recomendáis cogerlo todo en cuanto pueda o puedo ir tirando con lo que tengo?

Sorry por el mar de dudas [buuuaaaa]

Gracias.
@hh1 enrollate y pasa algún cinebench r15 a ver como tira el bicho (en single también)
@DJSyNcRo teniendo Tacens, debería ser hasta obligatorio cambiar.
Joseahfer escribió:@DJSyNcRo teniendo Tacens, debería ser hasta obligatorio cambiar.


totalmente deacuerdo...
@DJSyNcRo lo dicho... a parte de la fuente ese evo 212 te va a ir dpm... (ese disipa creo que aguantaba 120 o 140w, un fx a 4.3 o 4.4 lo aguanta, asi que un intel a stock... de sobras)

refrigeración liquida... si no vas a hacer oc... lo único que conseguirás menos peso en la placa base (la refrigeración por aire pesa más que un bloque cpu) y no pasar de 50º en carga (cosa que se consigue con un disipa más tocho por aire... aunque pese más y quizás no sea tan bueno si la placa base está en vertical)

pues eso... cascale el 212 para que vaya la cpu fresquita y a la que puedas cambia la fuente por una seasonic o superflower
991 respuestas