Final Fantasy XV

LanzaTM escribió:@Javi-akatsuki y dónde lo consigo? XD

Si no recuedo mal es una misión secundaria que te dará Cindy. El coche se llama Regala Type D.
Javi-akatsuki escribió:
LanzaTM escribió:@Javi-akatsuki y dónde lo consigo? XD

Si no recuedo mal es una misión secundaria que te dará Cindy. El coche se llama Regala Type D.


Tienes que avanzar en la trama para que esa misión esté disponible. De momento disfruta de los viajes, las conversaciones y los paisajes.

En tres días tenemos el Anime del Episodio de Ardyn [sonrisa]
Muy buenas, he estado leyendo y no encuentro nada, a ver si alguien puede ayudarme. En el comrades he conseguido el trofeo que te dan por obtener todos los sigilos de la última actualización, pero no soy capaz de hacer que aparezca en la actualizacion antigua, alguien sabe como solucionarlo.
@Abraham castano

No t aparecerá nunca, salvo q los d Square lo arreglen o eliminen el contenido d trofeos d Comrades del conjunto de FFXV, cuando se anunció q iba a salir por separado se avisó q los trofeos q no se tuviera antes d q se actualizara y se volviera independiente quedarían ahí sin señalar. Solo se marcarían en el juego por separado
ya ha salido el episodio ardyn prologo.

zeles escribió:ya ha salido el episodio ardyn prologo.



Lo has visto? Hay algun spoiler gordo?
@raverX2 si lo dices por el juego hay un trailer al final de episode ardyn, bastante chulo la verdad.
si queréis jugar al episodio pues si hay spoilers.
Veo que ya habéis puesto el anime de Episodio Ardyn, que tiene trailer del episodio al final, y que sale el 26 de marzo.

Todo lo que imaginaba que podría suceder, parece que va suceder. El trailer del DLC es brutal.

Vamos a ver como Ardyn consigue doblegar a Infrit, convencerlo de que se ponga en contra de la humanidad, y hay un momento en el trailer que se ve que vamos con el, Ardyn e Infrit repartiendo estopa en Isomnia. BRUTAL
Bastante breve el prólogo, por desgracia, pero suficiente para ponerse en situación. Sin duda lo mejor que tiene FFXV es Ardyn. Se mire por donde se mire su historia es de lo mejor que he visto nunca. Es una lástima que los problemas que tuvo el juego lo empañen un poco todo. Con este villano y un desarrollo menos problemático FFXV habría sido una obra maestra.

Eso sí, desde que salió el primer trailer tengo la misma duda:

¿Por qué Regis no reconoce a Ardyn en Kingsglaive si cuando era joven se enfrentaron?


Y bueno, el trailer brutal también. Parece que no dejará nada (o eso espero, por favor) sin hilar. Ojalá que más que un DLC sea una expansión un poco más larga que los demás episodios, que aquí hay mucha tela que cortar.

Por último, es una lástima que cancelaran los demás DLC. Seguro que habrían sido tan épicos como necesarios para terminar de redondearlo todo. En especial el de Aranea, que buena falta hacía ver un poco más del Nilfheim y su caída.

P.D: Somnus h*** p***.

Un saludo.
@zeles todavia no he llegado al final del juego.
supongo que para verlo, lo mejor es pasarse la historia base, los dlc de el grupo .luego ver el episodio de Ardin y su dlc no?
Que Takefumi Terada dirija FFXVI, este hombre ha demostrado valer como director. Desde luego el episodio de Ignis es una pasada y este tiene una pintaza brutal.
Javi-akatsuki escribió:Bastante breve el prólogo, por desgracia, pero suficiente para ponerse en situación. Sin duda lo mejor que tiene FFXV es Ardyn. Se mire por donde se mire su historia es de lo mejor que he visto nunca. Es una lástima que los problemas que tuvo el juego lo empañen un poco todo. Con este villano y un desarrollo menos problemático FFXV habría sido una obra maestra.

Eso sí, desde que salió el primer trailer tengo la misma duda:

¿Por qué Regis no reconoce a Ardyn en Kingsglaive si cuando era joven se enfrentaron?


Y bueno, el trailer brutal también. Parece que no dejará nada (o eso espero, por favor) sin hilar. Ojalá que más que un DLC sea una expansión un poco más larga que los demás episodios, que aquí hay mucha tela que cortar.

Por último, es una lástima que cancelaran los demás DLC. Seguro que habrían sido tan épicos como necesarios para terminar de redondearlo todo. En especial el de Aranea, que buena falta hacía ver un poco más del Nilfheim y su caída.

P.D: Somnus h*** p***.

Un saludo.


Te contesto en el spoiler, lo que yo creo.

Creo que vamos a saber eso mismo en el DLC. Yo creo que en realidad si conoce a Ardyn, si se acuerda de él. Hay un momento en el que Ardyn se va acercando al trono en el que Regis se empieza a poner nervioso, se le nota en la mirada. Lo único que algo sucedió, que veremos en el DLC, para que los dos fingen no conocerse.

El juego está muy bien estructurado en su historia. ¿Recuerdas el momento de Luna agarrando a Ardyn en Altissia de la mano? Ardyn se queda mirándola un momento, como si le recordara a alguien. Porque le recuerda a Aera, la oráculo que vemos en el Anime y veremos en el DLC. Lo ha confirmado los propios desarrolladores en un Q.A., que ese momento ocurre así por eso mismo.

Siempre nos preguntamos si Ardyn no conocía a Luna por algo, cuando vimos ese momento, ahora sabemos porqué la mira así.
Si es que es una jodida maravilla, la piel de gallina, que ganas de jugar el jodido DLC

No hay duda alguna de que no existe mejor villano en toda la saga, y lo mejor aun, es el unico villano que consigue su proposito, liberarse de la maldicion y a su vez acabar con el linaje Caelum
Tengo una duda, la edición Royal, lleva todos los DLCs?
@Guanakoko lleva todo el contenido hasta día de hoy. El DLC de Ardyn no, sale el 26 marzo.
Tiex escribió:@Guanakoko lleva todo el contenido hasta día de hoy. El DLC de Ardyn no, sale el 26 marzo.


Entonces aun no está terminado el juego?? Puede que saquen otra edición más o no?
El episodio de ardyn, entiendo que entrará en el season pass.

Sino me parece algo... Excesivo.

Los que tengan la royal tendrian acceso gratuito, ya que esta edición lleva todo el contenido adicional descargable y no incluido en el br.
@oshawott eso he leído hace un rato. Al parecer, al canecelarse todos los DLC de 2019 (salvo EPISODE ARDYN), se cancela por extensión su Seasson Pass 2. Así que tendremos acceso "gratuito" los que en su día pagamos por él.
@Kaim_07 eso sería lo suyo si.

También he leído que en Japón se pone a la venta por unos.40 euros al cambio más o menos, un pack especial de anime de ardyn, postales, y una novela que llegará a occidente.

Molaría que llegase la novela ya sea suelta o en el Pack para que los fans del personaje y de la saga podamos profundizar más si cabe en el entramado.

Cuanto más leo sobre el tema, más me interesa ver una secuela del juego porque me dejo con dudas abiertas al futuro de la historia, que pasaría con los personajes etc en los días posteriores al juego. Ya sea en forma de anime, de novela o de juego, aunque tuviera críticas por parte de los que se nombran fans incondicionales de la saga... En fin, ese tipo de fanatismo hace daño realmente, cada uno que lo vea como quiera, pero si quieren un ffvii, poneos el ffvii...
¿Alguien lo ha encontrado con subtítulos en castellano?
Me ha molado mucho ver a Gilgamesh en el anime como escudo del primer rey. Eso le da un poco más de sentido al DlC de Gladio.
@Kaim_07 ¿Los que pagaron por...? ¿Se llegó a poner a la venta el SP 2?
Hace mucho que no sigo teorías y/o expansiones oficiales del lore, pero
¿se sabe al final de dónde adopta Ardyn el apellido Izunia?
La teoría más expandida decía que era el nombre del rey que lo traicionó, pero ya hemos visto que no.
Samech escribió:@Kaim_07 ¿Los que pagaron por...? ¿Se llegó a poner a la venta el SP 2?


Los que pagaron por el Seasson Pass original, quería decir.

@Ishido20 la misma pregunta me he hecho yo.
@Kaim_07 Entonces olvídalo, no lo van a regalar, lo venderán independiente como el Royal Pack.

El SP1 dieron el contenido prometido y pagado está, como mucho que lo regalen a todos por cerrar con buena imagen, pero lo dudo muchísimo.

Preparad 5€ o 10€ a poco que sea mínimamente extenso.
@Samech

El episodio llegará como descarga adicional el 26 de marzo. Quienes optaran por el pase de temporada del juego podrán acceder a este episodio sin coste adicional.


Eso he leído en Vandal, no sé...
Alguien ha encontrado el prologue son sub español? Mi nivel de ingles es el que es y no doy para seguirlo xD.

He mirado pero no lo veo, no se si es que no esta o que no consigo verlo xD
Kaim_07 escribió:@Samech

El episodio llegará como descarga adicional el 26 de marzo. Quienes optaran por el pase de temporada del juego podrán acceder a este episodio sin coste adicional.


Eso he leído en Vandal, no sé...


tambien lo lei, ojala sea asi, pero.. no encuentro fuente en ingles que diga algo parecido.
Si no fuera por la fecha, diría que estan hablando de Comrades. ¿No será que los de Vandal se han liado un poco y han mezclado las cosas? No veo mucho sentido a que regalen este DLC después de que todo el contenido del pase ya haya salido hace tiempo, y menos cuando esta es la última oportunidad que tienen de sacar algo de dinero tras la cancelación de todo lo demás.
He visto el anime prólogo del episodio de Ardyn y me ha quedado una duda:

Cuando Ardyn se presenta para ser nombrado rey y su hermano lo traiciona, se acerca a la santálita y ésta lo rechaza, y Ardyn dice "así que esa es vuestra respuesta... soy indigno". ¿No era él el elegido por los dioses?
@mrfenrix
el lo era, pero al estar infectado por el plasmodium de estar sanando a los enfermos, finalmente la santalita lo rechaza, por no ser "puro", por así decirlo
@Kaim_07 Vandal es conocida por su copio pego, lo mismo es un resto de la plantilla de noticias de los DLCS previos y ni hayan reparado en que no existe el Seasson Pass 2, creando la confusión.

Si Royal fue de pago, rarísimo que este lo den gratuitamente.
El DLC de Ardyn será si o si seguro el último DLC? Si compro la Royal Edition tendré acceso a el? Gracias.
@McMiller La Royal no da acceso y salvo giro del destino, si, será el último, los tres siguientes han sido cancelados y el argumento de estos se rescata como novela.
Samech escribió:@McMiller La Royal no da acceso y salvo giro del destino, si, será el timo, los tres siguientes han sido cancelados y el argumento de estos se rescata como novela.


Sé que ha sido una errata del texto predictivo, pero no puedo evitar reirme por la ironía. Los DLC de FFXV siempre han generado esa controversia.
Ishido20 escribió:
Samech escribió:@McMiller La Royal no da acceso y salvo giro del destino, si, será el timo, los tres siguientes han sido cancelados y el argumento de estos se rescata como novela.


Sé que ha sido una errata del texto predictivo, pero no puedo evitar reirme por la ironía. Los DLC de FFXV siempre han generado esa controversia.


[qmparto]
@Ishido20 Agregado el "úl", pero si vaya el " juego como servicio" que se ha marcado SE va muy unido a ello XD
¿Acabo de leer que va a ser gratis para los que tienen el Season Pass o la Royal Edition?
Para los que preguntan por como ver el prologo de Ardyn con subtitulos al Español, Crunchyroll lo ha puesto de manera gratuita en este Link.
antoniokratos escribió:¿Acabo de leer que va a ser gratis para los que tienen el Season Pass o la Royal Edition?


Yo tengo mis dudas.
El DLC está valorado por unos 9 euros o así en Japón, así q dudo q salga gratis, rondará aquí 7'99 o así seguramente, por detalle deberían meterlo en cualquiera q tuviera pase d temporada comprado antes o d la Royal, pero ya sabemos q no dan nada gratis ni aunq sea a modo d detalle final para despedir a FFXV
Esto es lo que han dicho en Vandal
Quienes optaran por el pase de temporada del juego podrán acceder a este episodio sin coste adicional.

Haber en qué queda los que tenemos la Royal Edition. Yo aún no he empezado ni si quiera FF XV como tal, así que ¿este episodio que transcurre tantos años antes del juego base se puede jugar antes que a este?
ari_206 escribió:Para los que preguntan por como ver el prologo de Ardyn con subtitulos al Español, Crunchyroll lo ha puesto de manera gratuita en este Link.

Grandes!

Yo iba a traducirlo mañana que libro pero si ya esta mejor jeje.

Por cierto hype por el especial con novela que sale en Japón. Soy muy de ediciones físicas y cajas y cositas de reserva. Me mola.
Dado que Planeta va a sacar On the way to a smile, se podían apuntar a sacar la de FFXV.

Sobre el DLC yo también vi que ponen su previo en 926¥ para Japón. Pero sin fuente, sigo pensando que es de pago si o si, como el Royal.
Para cuando en español el prólogo de ardyn?
Podrán decir lo que quieran de este FF pero del villano... top de villanos de la saga sin duda.
Atreuss escribió:Podrán decir lo que quieran de este FF pero del villano... top de villanos de la saga sin duda.


Imagen
El DLC de Ardyn no estará incluido en ningún Season Pass, lo de Vandal es un fallo de "corta pega", indiferencia o desconocimiento de que es este contenido.

El DLC de Ardyn costará entre 8 y 10€ (si vemos el precio que han marcado para Japón) y quizás sea algo más extenso que los Episodios de Ignis, Gladio y Prompto, ya que estos costaron solo 5€ cada uno.

Tengo unas ganas inmensas de ver que nos tiene preparado Square-Enix. Si lo hacen bien puede ser un cierre perfecto para FFXV. Yo confío en ellos, no creo que decepcionen.

Para mi Ardyn es el mejor villano de la franquicia, o sino lo es, lo pongo al nivel de mis favoritos: Sefirot y Kefka.
Tiex escribió:El DLC de Ardyn no estará incluido en ningún Season Pass, lo de Vandal es un fallo de "corta pega", indiferencia o desconocimiento de que es este contenido.

El DLC de Ardyn costará entre 8 y 10€ (si vemos el precio que han marcado para Japón) y quizás sea algo más extenso que los Episodios de Ignis, Gladio y Prompto, ya que estos costaron solo 5€ cada uno.

Tengo unas ganas inmensas de ver que nos tiene preparado Square-Enix. Si lo hacen bien puede ser un cierre perfecto para FFXV. Yo confío en ellos, no creo que decepcionen.

Para mi Ardyn es el mejor villano de la franquicia, o sino lo es, lo pongo al nivel de mis favoritos: Sefirot y Kefka.


La verdad que aquello que pedia de que se viera su entrada propiciando la caida de insomnia y demas parece que me han escuchado ( viendo mas o menos insomnia antes de su destruccion, que en el juego la vemos ya hecha una basura xD)

Si tiene algun punto como en algun que otro dlc, de poder tener tu rato para ir por ahi y tener cosillas para hacer, y que no sea simplemente una linea recta siguiendo la historia y demas. Asi se podria admirar el trabajo que hagan con insomnia ( siempre que sea bueno claro xD)

No se en que quedara... pero en sus manos esta que sea la caña o regulero. Con los patinazos que se marcaron en los ultimos meses... no les vendria mal hacerlo guay xD
44689 respuestas