Final Fantasy XV

kratos93 escribió:
AlvaroParker escribió:En la royal hay algo que no venga y haya que comprar por dlc o está todo?

Lo único que no está es el futuro contenido, todo lo omportante que está hasta hoy esta dentro


Y teniendo ya el juego no merece la pena comprarse esa edición en físico porque el contenido está en código no? lo que te venden en la store por 15 es todo el contenido que trae con la version física?
AlvaroParker escribió:
kratos93 escribió:
AlvaroParker escribió:En la royal hay algo que no venga y haya que comprar por dlc o está todo?

Lo único que no está es el futuro contenido, todo lo omportante que está hasta hoy esta dentro


Y teniendo ya el juego no merece la pena comprarse esa edición en físico porque el contenido está en código no? lo que te venden en la store por 15 es todo el contenido que trae con la version física?


No. En la store lo que vale 15€ es el "Royal Pack" que es el último dlc del juego, no confundir con "Royal Edition" que es el juego base + pase de temporada que incluye 3 episodios y el multijugador + Royal pack, todo esto en la store vale 50€. En amazon lo tienes por 40€.
Vale la pena la edición física porque te sale 10€ más barato y porque tienes una carátula chula, aunque en el disco solo venga el juego base, lo que es el pase de temporada y el Royal pack vienen con códigos de descarga.

Si ya tienes el juego base puedes comprar el pase de temporada en la store por 25€ y el Royal Pack por 15€ y gastarte en total 40€ o directamente comprar la Royal Edition con todo por 40€ y vender la edición day one.
viconaru escribió:
AlvaroParker escribió:
kratos93 escribió:Lo único que no está es el futuro contenido, todo lo omportante que está hasta hoy esta dentro


Y teniendo ya el juego no merece la pena comprarse esa edición en físico porque el contenido está en código no? lo que te venden en la store por 15 es todo el contenido que trae con la version física?


No. En la store lo que vale 15€ es el "Royal Pack" que es el último dlc del juego, no confundir con "Royal Edition" que es el juego base + pase de temporada que incluye 3 episodios y el multijugador + Royal pack, todo esto en la store vale 50€. En amazon lo tienes por 40€.
Vale la pena la edición física porque te sale 10€ más barato y porque tienes una carátula chula, aunque en el disco solo venga el juego base, lo que es el pase de temporada y el Royal pack vienen con códigos de descarga.

Si ya tienes el juego base puedes comprar el pase de temporada en la store por 25€ y el Royal Pack por 15€ y gastarte en total 40€ o directamente comprar la Royal Edition con todo por 40€ y vender la edición day one.


La verdad que siendo la deluxe edition la que tengo, me da cosa venderla. Pero vamos, de todas formas en ese caso me pillaré la royal edition

Gracias.
@viconaru a mi tampoco me mola eso de los caminos alternativos, pero creo que no pasara nada mientras tengamos claro cual es el final canon y no dejemos que los otros se impongan.
bueno ya tengo la royal y en las dos primeras horas he notado que han añadido como unos libros que están repartidos por el mapa que explican un poco más la historia del juego y como unas fotos de partidas de otros usuarios puestos en carteles en ciudades. Son cosas nuevas que no tenía ni idea que estaban con la royal.. a lo mejor es de la última actualización, no sé... si alguien conoce más cosas nuevas del estilo que han añadido (además de las armas, los dlc, la nueva zona de insomniaetc..) estaría bien saberlo

Otra cosa, cuando comienza el juego (la parte de ifrit) Noctis sale con la ropa del principio y no con la real... creo recordar de en ese fragmento salía con el ropaje real ese que te dan sobre el final.. He visto gameplays por youtube de la royal y les sale con la ropa real..
Después de dejarlo aparcado bastantes meses, lo retome estos días y finiquitado. Me empezó gustando bastante, pero hacia el final me fue cambiando las sensaciones, una pena porque personalmente lo veía bien y no entendía tanta crítica, ahora un poco sí que las entiendo xD. No lo veo mal juego, pero si mejorable.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xelxer escribió:Después de dejarlo aparcado bastantes meses, lo retome estos días y finiquitado. Me empezó gustando bastante, pero hacia el final me fue cambiando las sensaciones, una pena porque personalmente lo veía bien y no entendía tanta crítica, ahora un poco sí que las entiendo xD. No lo veo mal juego, pero si mejorable.


Es lo que pasa al todo el mundo. Lo que pasa es que unos aceptan lo que hay y disfruta de lo que tiene. Y otros pues no aceptamos que a estas alturas salga esta bazofia ( no es bazofia, pero a estas alturas si, es por contexto no porque sea mal juego ). Lo que pasa Que lo que han aceptado el juego han mandado un mensaje claro y alto SQUEARE ENIX. puede seguir haciendo cosas asi sin problemas pues tendran su fanaticos besandole dentro de su ano sin problemas. los fans lo saben y los de square enix tambien.
Y han provocado la peor situación para el usuario que podría imaginarse. los fans no lo verán ni lo entenderás por eso son fans.

No quita que tengas ganas de FFXVI pero esta vez lo tengo claro que paso he de seguir.
Yo me lo pasé de salida y lo vendí. Sé que la Royal Edition está muy bien, pero aún así prefiero esperar a los futuros DLCs que sin duda alguna van a ser los más importantes en cuanto a historia, sobretodo por la parte de Ardyn
yo tengo la edición deluxe y haré como muchos esperar a que salga todo de una vez y pillarme el pase
me gustó mucho el juego pero sigo pensando que deberían de haberlo hecho mucho mejor, no por "partes, dlc"
Madre mia InSomnia con el royal pack, es enorme! Y con misiones! Merece muchisimo la pena
Han lanzado un parche para poder jugar con el Avatar en el modo historia, en vez de con Noctis. Además de poder ver las fotografías de otros jugadores y poder dejar una especie de tesoros en diferentes partes del mapa, para que otros los recojan.

De momento la actualización es sólo para la edición de PC, no sé si llegará a consolas. Pero lo cierto es que la posibilidad de jugar con un Avatar el modo historia es parte de las actualizaciones que prometieron.

Espero que llegue a consolas esta actualización.
¿Y para Comrades no iban a sacar una actualizacion grande este verano?
@Javi-akatsuki esa era la idea. Llevan bastante tiempo sin decir nada, la verdad.
@Tiex
No es por nada pero me parece una soberana gilipollez jugar la historia con tu avatar. Que alguien me diga donde está la gracia. Si el objetivo fuera cambiar la apariencia de Noctis por completo y hacerlo a tu gusto lo entendería. Pero no, porque tenemos las escenas CGI. Son como esos mods que te cambian a Noctis por Luna, por Shiva, Mythra o 2B. Por lo visto hasta ahora, todos los mods que hay dan sida, solo son frikadas.
@viconaru en cierto modo es un mod, sí, pero es mediante actualización oficial. A mi también me parecía una tontería jugar con un Avatar en la historia principal, pero es cierto que ellos mismos son los que lo propusieron. Lo curioso que es que lancen una actualización solo para la versión de PC.
Amigos tengo el Royal Edition y voy por el capítulo seis. Pero me invade una duda: ¿cuando debería jugar a los dlcs, o al menos en qué orden? Es que no tengo claro si ayudan a contextualizar mejor el argumento y debería jugarlos antes de seguir avanzando en la historia principal.
@Jesus_tc lo hemos dicho en varias ocasiones, los DLC están diseñados para jugarlos después de terminar la historia principal. Alguno de ellos pueden estropearte la experiencia, ya que sueltan algún spoiler. La propia Square-Enix recomienda jugarlos una vez terminada la historia, te saldrá incluso un mensaje de advertencia si detectan que no te has pasado el juego.
@Jesus_tc lo mejor es cuando te pases la historia principal, al menos en el de ignis, el de gladio y prompto da un poco igual.
Jesus_tc escribió:Amigos tengo el Royal Edition y voy por el capítulo seis. Pero me invade una duda: ¿cuando debería jugar a los dlcs, o al menos en qué orden? Es que no tengo claro si ayudan a contextualizar mejor el argumento y debería jugarlos antes de seguir avanzando en la historia principal.


Yo me pasé el juego ayer después de 2 años y con el royal pack comprado.

En la historia se nota perfectamente cuando los "compañeros" se separan, yo los jugué en el mismo momento que se separaban, pero también puedes hacerlo después cuando se unen [Ooooo]
@xaos_ichigo Eso es lo hice yo cuando se separan salvo el del rubio que me dijeron que cuando vuelva al grupo que contenia spoilers de un capitulo
@jak300 el que contiene spoilers sobre todo, es el de ignis.
@zeles Ya pero solo si haces el capitulo alternativo si haces el camino normal ninguno que no se sepa
jak300 escribió:@zeles Ya pero solo si haces el capitulo alternativo si haces el camino normal ninguno que no se sepa


En el camino normal Ignis tiene unas visiones del final del juego que te spoilea casi lo más importante. En el alternativo directamente ofrece un final alternativo del juego principal.
Así que no, no es absolutamente nada recomendable jugar este dlc antes de pasarse la historia del juego.

El problema que yo veo es que los dlc no tapan trozos concretos que faltan del juego, no sólo muestran lo que sucedió cuando los compañeros se separan del grupo si no que a parte te muestran escenas que irían en capítulos posteriores de los reencuentros, por lo tanto ver esas escenas antes de reencontrarse con ellos en el juego principal queda bastante mal y en el de Ignis directamente te meten trozos de la escena final del juego. En resumidas, los dlc están estructurados de tal manera para ser jugados después de pasarte el juego. Son como pequeños juegos independientes, cada uno con su estilo, jugabilidad, bso y títulos de créditos.
viconaru escribió:
jak300 escribió:@zeles Ya pero solo si haces el capitulo alternativo si haces el camino normal ninguno que no se sepa


En el camino normal Ignis tiene unas visiones del final del juego que te spoilea casi lo más importante. En el alternativo directamente ofrece un final alternativo del juego principal.
Así que no, no es absolutamente nada recomendable jugar este dlc antes de pasarse la historia del juego.

El problema que yo veo es que los dlc no tapan trozos concretos que faltan del juego, no sólo muestran lo que sucedió cuando los compañeros se separan del grupo si no que a parte te muestran escenas que irían en capítulos posteriores de los reencuentros, por lo tanto ver esas escenas antes de reencontrarse con ellos en el juego principal queda bastante mal y en el de Ignis directamente te meten trozos de la escena final del juego. En resumidas, los dlc están estructurados de tal manera para ser jugados después de pasarte el juego. Son como pequeños juegos independientes, cada uno con su estilo, jugabilidad, bso y títulos de créditos.


Totalmente de acuerdo. Son para jugarlos después de terminar el juego, y así están diseñados.
Hola buenas. Estoy en el capítulo 9 y debería tener el silbato de reclamo, pero no es así. He visto x ahí que el regalía parece ser que debería tener la opción de tienda, que tampoco la tengo. Que tengo a hacer?
Se cuando empezar el de Gladio, pero el de Ignis y Promto no idea, el de Prompto puede ser cuando

lo secuestra ardyn?



Por cierto voy por el capitulo 12, podria hacerme ya los 3 dlcs o
quedaria el de ignis?
@harrytxu ¿Tienes instalados todos los parches?

Si el silbato ese es el de hacer aparecer monstruos, estoy casi seguro de que te lo tendría que haber dado
Ardyn, cuando le sigues en coche y paráis para acampar, antes de todo el lío con Titán.
@deifmeister
El de Gladio sabes cuando es porque dice que se va, cuando llegais al faro tras acompañar a Iris hasta allá. El de Prompto salió el segundo dlc pero por historia es el 3º, pero bueno, este se sitúa en el momento del tren cuando cae del mismo. El de Ignis fue el último dlc, pero situado en la historia antes q Prompto, pero contiene muchos spoilers, este transcurre simultáneamente a los acontecimientos del cap9 en Altissia, cuando solo manejas a Noc, pues Ignis está por Altissia durante el ataque. Si quieres saber donde iría el dlc del multi, Comrades (Hermanos d armas), este iría tras los acontecimientos del capítulo 13, entre el 13 y el 14, cuando llegues y luego d jugar el juego, t pongas con el multi, lo entenderás q es en ese espacio d tiempo
Ishido20 escribió:@harrytxu ¿Tienes instalados todos los parches?

Si el silbato ese es el de hacer aparecer monstruos, estoy casi seguro de que te lo tendría que haber dado
Ardyn, cuando le sigues en coche y paráis para acampar, antes de todo el lío con Titán.


Creo que si los tengo instalados...no hay otra manera de conseguirlo?
Prueba a comprarlo desde la tienda del coche sino es un bug
jak300 escribió:Prueba a comprarlo desde la tienda del coche sino es un bug


Tampoco me aparece la opción de tienda en el coche...
Esto es lo único que e encontrado parecido a lo tuyo y parece un bughttps://www.3djuegos.com/foros/tema/44684437/0/bug-final-fantasy/
@harrytxu El reclamo te lo da Ardyn cuando le sigues en coche, asi que por lo que cuentas tiene toda la pinta de que es un bug. Se me ocurre que selecciones capitulo y lo vuelvas a pasar pero creo recordar que para poder elegir capitulo primero te tienes que pasar el juego. Y si ademas no te aparece la tienda en el Regalia, uff muy heavy.
Se me ocurre tambien que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar a ver, no se.

Espero que lo soluciones, saludos. [oki]
Ya nadie juega a Hermanos de armas? Lo he retomado esta mañana y ha sido imposible encontrar a nadie, y la IA es inútil...
Y siempre se conecta al mismo servidor, no se puede cambiar?
¿Alguien sabe, o conoce, si vamos a tener actualización en breve? Se anunció una actualización para Hermanos de Armas en verano, y seguimos esperando. Y la verdad, acostumbrado a las actualizaciones, echo de menos alguna xD
Una pregunta, esta en oferta a 10€ el Royal pack que dice que trae todo lo de la versión royal edition, pero no dice en ningun lado nada sobre los episodios. Supongo que lo traerá todo menos eso no?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001
@vencal Es la expansión del tramo final y todo lo que se amplió con ella (Barco, documentos) al lanzarse la edición Royal, los episodios no van incluidos en ese DLC.


no está mal... gracias por avisar

sabe alguien que pasa si tengo instala la version de ffxv normal? quiero decir, si compro ahora la royal edition es como si fuera un dlc o tendría que instalar todo de cero?

miedo me da borrar el juego y después tener que volver a instalar 80 gigas otra vez

gracias

Jugué al juego normal en noviembre del año pasado, debi esperar a esta edición por este precio
tiponuevo escribió:


no está mal... gracias por avisar

sabe alguien que pasa si tengo instala la version de ffxv normal? quiero decir, si compro ahora la royal edition es como si fuera un dlc o tendría que instalar todo de cero?

miedo me da borrar el juego y después tener que volver a instalar 80 gigas otra vez

gracias


Estoy con la misma duda...
Me gustaría volver a jugarlo esta vez con el contenido del royal pack y la season pass, y sale más a cuenta comprar el juego entero royal edition que los contenidos mencionados individualmente... me da un poco de rabia pero es lo que hay.
Gracias por el aviso de la expansion del royal a 10€, ahora a ver cuando lo juego que lo he dejado muy de lado.
Soy incapaz de encontrar a nadie en el online de hermanos de armas. Se puede cambiar el servidor? O es que nadie en el mundo juega ya?
Gente hay pero claro no hay mucha y hay 2000000000000 misiones y la mayoría ya hacen las de niveles altos. Estoy deseando que le metan actualización al multi que en teoría debería haber caído una estos meses pero aún no se ha visto nada.
Atreuss escribió:Gente hay pero claro no hay mucha y hay 2000000000000 misiones y la mayoría ya hacen las de niveles altos. Estoy deseando que le metan actualización al multi que en teoría debería haber caído una estos meses pero aún no se ha visto nada.


que yo recuerde y que alguien me corrija si me equivoco, pero estaba anunciado para diciembre esa actualizacion-.
@mtrok habia una para verano y otra para invierno.
mtrok escribió:
Atreuss escribió:Gente hay pero claro no hay mucha y hay 2000000000000 misiones y la mayoría ya hacen las de niveles altos. Estoy deseando que le metan actualización al multi que en teoría debería haber caído una estos meses pero aún no se ha visto nada.


que yo recuerde y que alguien me corrija si me equivoco, pero estaba anunciado para diciembre esa actualizacion-.

Entonces tendré que jugar con la IA para subir de nivel, que mision recomendais? Estoy en el nivel 23.
Siento la pregunta pero soy nuevo en este juego, que me recomendais comprarmelo de segunda mano la versión base por 15-17 € o hay alguna versión que merezca más la pena por no mucho más dinero? He oído Royal edición pero no se si es como la coleccionista o como va la cosa porque he visto muchas versiones distintas y ya me pierdo, gracias!
amigodeku1 escribió:Siento la pregunta pero soy nuevo en este juego, que me recomendais comprarmelo de segunda mano la versión base por 15-17 € o hay alguna versión que merezca más la pena por no mucho más dinero? He oído Royal edición pero no se si es como la coleccionista o como va la cosa porque he visto muchas versiones distintas y ya me pierdo, gracias!

Pillate la royal de cabeza que por 10 o 15 € más tienes todos los dlcs hasta día de hoy y mejoras en el juego base.
44689 respuestas