Final Fantasy XV

FunkyBass escribió:@IOS10 Si, claro. Es una buena opción. A mi me dieron 13 pavos en cambio por el NiNoKuni2, supongo que no te darán mucho mas, pero oye... menos da una piedra xD



En Game ahora mismo dan 10,50€, y a mi me costo 16€ y me quiero comprar el Divinity Original Sin Enhanced Edition que está por 15€.

Pues me quedo con la edición digital del juego, porque total todas las actualizaciones son dlc y no van en el disco.

Gracias por confirmarmelo!!
Una pregunta: Como cambio de personaje en el modo principal? Ya me he pasado el Episodio Ignis con ambos finales y he desbloqueado cosas.
@Chris_Chocobo Tienes que compra la opcion en el menu de habilidades y luego en los combates pulsa L1 y L2 y te saldra la opciones un lio
jak300 escribió:@Chris_Chocobo Tienes que compra la opcion en el menu de habilidades y luego en los combates pulsa L1 y L2 y te saldra la opciones un lio


Gracias! Me estaba volviendo loco tocando botones ya xDDD
Me pase el juego en ps, alguien me puede pasar un save que este por el final?
Buenas:

A parte del final de FF XV, la edición compelta en disco. ¿Siguen sacando DLC?

Si es así como me han contado hoy amigos. ¿Son DLC grandes o son tipo armas, ropa, etc?

Saludos camaradas.
¿Cómo está el estado del juego actualmente? ¿Vale la pena pillarse la Royal Edition o pasando?
El juego es una absoluta maravilla, me esta encantando y eso que al principio lo odiaba ya que las 6 primeras horas y toda esa zona de Hammerhead es nefasta hasta decir basta, pero por suerte a partir del capitulo 4 mejora una barbaridad. 64 horas llevo casi a puras secundarias y batidas, recién voy por el capitulo 7 y me fascina todo es un juego hecho con un mimo absoluto y se nota en cada apartado.
¿No echais de menos las actualizaciones? Yo si xD
Alsan91 escribió:¿Cómo está el estado del juego actualmente? ¿Vale la pena pillarse la Royal Edition o pasando?


Para mi si.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanx28 escribió:El juego es una absoluta maravilla, me esta encantando y eso que al principio lo odiaba ya que las 6 primeras horas y toda esa zona de Hammerhead es nefasta hasta decir basta, pero por suerte a partir del capitulo 4 mejora una barbaridad. 64 horas llevo casi a puras secundarias y batidas, recién voy por el capitulo 7 y me fascina todo es un juego hecho con un mimo absoluto y se nota en cada apartado.


Jajajajajajajajajajajajaja mimo. Vale tu estas jugando la version de un años depues.

Retiro la risa.
Tiex escribió:¿No echais de menos las actualizaciones? Yo si xD


Te diria que si, que lo es, pero para que me cobren 15/20 euros por ella, pues mejor no xD

Yo pille un cabreo tan grande que desde entonces no he vuelto a jugar, mas de 200 horas y aun me quedaban cosas, pero me cabreó tanto aquello, que cada vez que lo voy a poner me enciendo y paso.. xD pero si, echo de menos las actualizaciones de ANTES xDDDD
darknes11 escribió:
Tiex escribió:¿No echais de menos las actualizaciones? Yo si xD


Te diria que si, que lo es, pero para que me cobren 15/20 euros por ella, pues mejor no xD

Yo pille un cabreo tan grande que desde entonces no he vuelto a jugar, mas de 200 horas y aun me quedaban cosas, pero me cabreó tanto aquello, que cada vez que lo voy a poner me enciendo y paso.. xD pero si, echo de menos las actualizaciones de ANTES xDDDD


:( .... está bien que me den 200h de juego pero no pagar de vez en cuando por parte de ese contenido.

Yo es que de verdad no entiendo esas cosas, es igual que la gente que se ríe de los que pagan en League of Legends... si una persona le ha dedicado 300h, cual es el problema de que gastara 100€ en micropagos??

Dejando de lado el debate de siempre sobre FFXV, hablo en general. Un saludo.

PD: y si, se echa de menos algo de actualidad pero imagino que estarán a tope con esos 4 DLCs de 2019.
@danked Se ha dicho mil veces, está mal que cobren por solucionar defectos del juego.
Este juego valdrá la pena cuando salgan las herramientas para mods.
danked escribió:
darknes11 escribió:
Tiex escribió:¿No echais de menos las actualizaciones? Yo si xD


Te diria que si, que lo es, pero para que me cobren 15/20 euros por ella, pues mejor no xD

Yo pille un cabreo tan grande que desde entonces no he vuelto a jugar, mas de 200 horas y aun me quedaban cosas, pero me cabreó tanto aquello, que cada vez que lo voy a poner me enciendo y paso.. xD pero si, echo de menos las actualizaciones de ANTES xDDDD


:( .... está bien que me den 200h de juego pero no pagar de vez en cuando por parte de ese contenido.

Yo es que de verdad no entiendo esas cosas, es igual que la gente que se ríe de los que pagan en League of Legends... si una persona le ha dedicado 300h, cual es el problema de que gastara 100€ en micropagos??

Dejando de lado el debate de siempre sobre FFXV, hablo en general. Un saludo.

PD: y si, se echa de menos algo de actualidad pero imagino que estarán a tope con esos 4 DLCs de 2019.


Pues yo, al igual que tu, no entiendo tu postura entonces ( que es curioso, porque la ultima vez llegamos al punto de que pensabamos lo mismo, pero vale). Si el juego me da 200 horas, como si me da 800, no me sale de los putos cojones pagar una actualizacion o un parche, fin del asunto, no tiene mas, no hay segundas lineas. Y dejando eso claro, no es pagar ''de vez en cuando'' por contenido, porque eso YA SE HACE, que manda cojones que me sueltes esto.

Ese de vez en cuando pagar por contenido cuando el juego te ha dado 200 horas o mas, esta en un pase de temporada de 4 dlcs, esta en un SEGUNDO pase de temporada confirmado pero aun por determinar el contenido. Que si te parece poco, a mi desde luego no.

Y si tu como empresa tienes una politica de contenido y cuando te sale de la mismisima polla te la pasas por el forro de los cojones y no solo cobras ''ese contenido de vez en cuando'', si no tambien la actualizacion de turno, pues permiteme que me moleste, si no te importa, que la ultima vez ya comentamos que seria bastante justo que cobraran lo de imsomnia y demas que puede ser lo grande, pero no las chorraditas de ataques, yate, escenas ( con dos huevazos) y mierdas varias.

No me compares con league of legens, que es un free to play con compras y cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, que no es de lo que yo he hablado ni ahora ni antes ni en ningun momento, no he mencionado si se tiene que comprar o no o quien se tiene que gastar que. Que ya que las cosas se lleven a sitios que no tienen nada que ver me empieza a encender bastante.

Echo de menos actualizaciones? SI,
Echo de menos que me cobren por ellas? NO.
Hay un pase de temporada y un segundo confirmado para meterle dinero y contenido al juego apoyandolo si te ha gustado o te ha dado muchas horas??? SI.

Para mi no tiene mas. El juego para mi no deja de ser bueno, no deja de haberme dado lo que me ha dado, y no quita lo bueno que hizo square, me cago en la puta que llevo desde el dia uno y casi siempre entraba defendiendo cosas del juego, pero si precisamente son ellos los que se pasas su propia politica por el forro y de repente hacen cosas que no tienen defensa, no me da la gana agachar la cabeza y asentir.

Siempre lo dire, nunca se podra decir nada, porque digas lo que digas, siempre acabas recibiendo sea como sea, aunque midiera cada minima palabra, es agotador, despues me preguntaran porque me limito a leer y poco mas en los hilos en los que era activo, na, por gusto.
@darknes11 pero es que has vuelto a entrar en FFXV y no era mi intención xD.

Mi comentario iba en relación a que es curioso pedirle más contenido a un juego, me da igual el modo (da igual que sean actualizaciones o DLCs, más que nada porque al final todo es lo mismo pero vestido diferente), y al mismo tiempo decir que lo quiero gratis.

edit: para puntualizar lo de LoL, si nadie gastara dinero en él, no podrían seguir desarrollando el juego. Con los juegos singleplayer tienen que vender esas mejoras en DLC, expansiones o re-ediciones. Y no está en la mano del usuario elegir directamente que es de pago y que no. Aunque después pueda "votar" con la cartera.

@Samech es que es muy fácil. FFXV se queda como está o siguen trabajando en él y cobran por ello. No hay más. Si han optado por lo segundo es porque la gente lo pide. Pero como decía, mi mensaje no iba referido a FFXV.
@danked Tengo un caso similar, pero ajeno que viene de al dedo.

Yo soy fan de los Musou/Warriors, el caso Dynasty Warriors se caracteriza porque cada personaje tiene un arma única y un moveset propio.

En DW6 tuvieron la brillante idea de clonar personajes, de DW7 a DW8 se mejoro la situación hasta que en DW8 todos volvían a ser únicos, entre DW7 y DW8 se lanzaron DLCs con nuevas armas, algunas nuevas y otras rescatadas de entregas pasadas.

Bien, hasta aquí la mayoría pasamos por el aro, aceptamos que la compañía metió la pata y lo suciono.

Llega DW9 y tachan, vuelven los clones, la excusa ahora es que se eliminan armas para ser realista con el periodo histórico (A lo Tidus respondo, JAJAJA), el caso, ¿Que DLCs están sacando? Las armas que quitaron.

¿Las quiero? Sí, ¿Pienso pagar por ellas? Ni de p**a coña.

Caso Final Fantasy, FFXIII escuchamos a los fans, caso FFXIV pedimos disculpas, nunca volverá a ocurrir, rehacen el juego, caso FFXV, que salga como este y ya lo arreglaremos.

Lo han arreglado en parte si, pero otros defectos, como la variedad de escenarios o la profundidad argumental los están vendiendo.

¿Debo pagar porqué a una compañía no le ha salido de los huevos hacer bien su trabajo? No, ni por armas que eliminaron en DW9, ni para que FFXV se parezca al FFXV que debía haber desde el día uno.

El trabajo se paga si, pero el trabajo que debía ir de inicio en el juego, ya lo pague a 60€ el día de salida. Estas jugadas de saco juegos a medio hacer para vender DLCs que se los tragen los que no tienen filtro como consumidor, que bastantes son por desgracia y así de mal nos va.
@Samech si entiendo perfectamente los problemas de FFXV y la actitud poco "honorable" de SE con los fans. Ese es el punto que llegué en común con @darknes11 : si vas a hacer un segundo pase de temporada.... regala el pack royal con el primer seasson pass o al menos, separa el contenido nuevo de las mejoras.

Pero aquí entra en conflicto que es una compañía y si quieren seguir invirtiendo en el juego, tienen que devolverlo a primera plana... y como se hace eso??? relanzando el juego "FFXV Royal edition".

Sobre el tema de porque hay updates de pago y gratuitos?? Yo entiendo/deduzco que los primeros ingresan dinero directamente y los segundos indirectamente en forma de imagen de marca. Por ejemplo si tienes un seasson pass de pago, interesa que los usuarios estén "contentos", así que mezclas contenido de pago y gratuito.

Estoy 100% seguro que cuando empiecen a salir los DLCs de pago, volveremos a tener actualizaciones gratuitas.
danked escribió:@darknes11 pero es que has vuelto a entrar en FFXV y no era mi intención xD.

Mi comentario iba en relación a que es curioso pedirle más contenido a un juego, me da igual el modo (da igual que sean actualizaciones o DLCs, más que nada porque al final todo es lo mismo pero vestido diferente), y al mismo tiempo decir que lo quiero gratis.

edit: para puntualizar lo de LoL, si nadie gastara dinero en él, no podrían seguir desarrollando el juego. Con los juegos singleplayer tienen que vender esas mejoras en DLC, expansiones o re-ediciones. Y no está en la mano del usuario elegir directamente que es de pago y que no. Aunque después pueda "votar" con la cartera.

@Samech es que es muy fácil. FFXV se queda como está o siguen trabajando en él y cobran por ello. No hay más. Si han optado por lo segundo es porque la gente lo pide. Pero como decía, mi mensaje no iba referido a FFXV.


Ya, y eso esta muy bien, si me lo dijeras cuando el juego no tuviera pase, pero va a ser que no xD

El juego tiene su pase, y tiene su precio, se va a meter mas contenido?? CONTENIDO con todas las letras? si, pues segundo pase, y si lo quieres apoquina porque cuesta dinero trabajo y tiempo hacerlo.

Igual que si hago algo extra con un tamaño considerable pues te lo puedo meter de pago, como podria ser la mazmorra de imsoniac ( que no me chirriaria tanto ver de pago eso en concreto, ya lo hablamos en su dia encima xD).

Politica de square enix, el resto, cuestiones menores, o cosas por las que no tiene sentido cobrar, como es un ataque, una escena ( por el amor del cielo... escenas xD), un barquito ( como en su dia con el otro modelo de coche), etc etc, son gratuitas metidas en las actualizaciones de toda la vida.

Donde esta la discordia? en los dlcs? no, o al menos para mi no, esta en lo segundo, que ahora cojo y me paso eso por el forro y te lo cobro a 15/20 euros. Tio xD, que esto ya lo hablamso en su dia, que estabamos de acuerdo ostie xDDDDD es que no entiendo esto ahora xD

Y esto lo digo con este, ostie, claro, porque es el caso, pero lo llevo y generalizo con cualquier tipo de juego. Coño el apoyo que le das se lo estas dando ya con sus dlcs y sus pases de temporada, que no es un free to play, no me puedes decir que si le has metido 200 horas habra que darle apoyo monetario si quieres mas contenido, como si no tuviera ya ese contenido de pago para apoyarlo, o como si llevaran haciendo esto desde el principio, cuando es todo lo contrario.

Es que no tienen ningun sentido.

Pero vamos que ya esta xD paso de debates de nuevo como ya estaba todo mas que masticado, no lo puedo entender. Un usuario ha hecho una pregunta y yo he contestado mi opinion, quien no le guste genial, qien si, tambien, pero que no me digan que hay que pagar el contenido para apoyar y costear el trabajo, cuando ese contenido ya tiene su organizacion y su precio, y no tienen absolutamente nada que ver con lo otro, mas aun con una politica que era totalmente diferente desde un comienzo, no tiene mas

EDIT: el otro post lo he leido despues, en cuanto a tu ultima linea, ojala, pero es lo que te digo, ahora ya has separado a la gente, porque podrias no tener dlcs, evidentemente es un trabajo y si lo quieres lo pagas, pero el resto lo tenias como era obvio (dicho y hecho por ellos mismos), pero ahora ya hay una division entre los que tienen una de las actualizaciones y los que no, cosas que veras si la tienes y cosas que no, una actualizacion, no un dlc del pase xD.

Si es que volvemos a lo que en su dia hablamos, estamos practicamente de acuerdo xD:

''si vas a hacer un segundo pase de temporada.... regala el pack royal con el primer seasson pass o al menos, separa el contenido nuevo de las mejoras.''

''Por ejemplo si tienes un seasson pass de pago, interesa que los usuarios estén "contentos", así que mezclas contenido de pago y gratuito.''

Eso es lo que yo pienso, y la segunda frase es justo por donde yo voy, claro que el contendo gratuito era por eso, porque te crees que ha mosqueado tanto la ''actualizacion de pago'' ??? Coño, por eso mismo xDDDD Y lo de separar contenido nuevo de mejoras en la primera frase, justo a lo que tambien yo me refiero.

Tal vez sea que no me explique bien o no utilice bien las palabras, que es probable, pero es justo eso xD
@darknes11 también se ha hablado algo similar en el hilo de KH3 y yo lo tengo claro: si pueden vender tanto DLCs como re-ediciones (Final Mix en este caso). No dudéis que lo van a hacer, así que cuidadín.

Por suerte o desgracia, depende como se mire, es el modelo actual de los triple A y eso ha arraigado demasiado en S-E [+risas] .

EDIT: el post de esta mañana no está todo lo matizado que me hubiera gustado la verdad. Entiendo que te lo tomaras regular, ha sido un fallo por mi parte. Un saludo y buen día XD
@danked Pueden relanzarlo en una edición física (decente, con lo parches incluidos) e igualmente sacar un update para los poseedores del original.

Tabata es el primero que sabe que no pudo hacer FFXV como a él.le hubiese gustado y no de forma clara, pero prelanzamiento si comento que el juego recibiría actualizaciones con contenido que fuese demandado, ahora, no nos podíamos imaginar en esa época, que el juego iba a salir a medio hacer.

Sea como sea, de la misma forma que se actualizo de forma un poco chapucera, pero se hizo, para incluir referencias a Kingsglaive.

Podían haber cubierto agujeros argumentales con updates como el del capítulo XIII o la escena en el tren con Gentiana, agregando secuencias, documentos etc y a su vez, colar un DLC "jugable" de esas partes de la historia para el que quiera pagar por esa experiencia creada para el DLC.

No esto que es, completa FFXV previo pago y a fascículos.
La historia del DESARROLLADOR INDIE que convenció a SU MADRE para jugar FINAL FANTASY XV


https://www.youtube.com/watch?v=gFe38DzwJnk&t=0s

"vio a un tipo sombrío que quería venderle armas y se largó de ahí desconfiada"
brutal como se aplica la lógica la gente que no ha jugado a videojuegos.

un video muy muy interesante.

esta clase de videos me hace apreciar a los juegos de nuevas formas, ahora tengo mas ganas de rejugarme ffxv una vez metan todo lo que tienen que meter.
zeles escribió:La historia del DESARROLLADOR INDIE que convenció a SU MADRE para jugar FINAL FANTASY XV


https://www.youtube.com/watch?v=gFe38DzwJnk&t=0s

"vio a un tipo sombrío que quería venderle armas y se largó de ahí desconfiada"
brutal como se aplica la lógica la gente que no ha jugado a videojuegos.

un video muy muy interesante.

esta clase de videos me hace apreciar a los juegos de nuevas formas, ahora tengo mas ganas de rejugarme ffxv una vez metan todo lo que tienen que meter.


Justo lo acabo de ver y venía a postearlo. Interesantísimo la verdad.
Una pregunta de ignorante total, acabo de empezar el juego (disco day one) y me salta una actualizacion de 28gb!!!

Voy por el capitulo 5 y la actualizacion no la he bajado por pura pereza... ¿deberia actualizar? 28gb sirven para algo? O solo me va a meter 4 chorradas tipo chocobos con colores gays y cosas asi?

Repito q no tengo ni idea, el juego lo estoy jugando sin saber nada de él
@TeM

Para de jugar y actualiza pero YA.
Es un juego totalmente diferente con todas las actualizaciones. Tiene con un montón de extras importantes. Como por ejemplo poder controlar a a tus compañeros, conseguir el regalia todoterreno, más movimientos para Noctis y más cinemáticas para la historia. Todavía estás a tiempo para aprovechar la actualización.
@viconaru

Ok jejej estoy bajandola.. ya decia que me parecia exagerada la actualizacion

Gracias tio
Termine ayer el juego, me gusto mucho honestamente me gusta este cambio si en el proximo mantienen este esquema puliendo mas la historia y agregando algo mas de variedad de secundarias lo bordan fijo.
Pregunta hay que tener algún requisito para jugar al modo multi? Lo tengo instalado, pero cuando lo selecciono vuelve a la pantalla original? Lo debería volver a instalar?
Corazón en mano. Merece la pena el juego centrándonos únicay exclusivamente en la versión Day One (con sus correspondientes actualizaciones gratuitas y automáticas)

Saludos
ricky-simo escribió:Corazón en mano. Merece la pena el juego centrándonos únicay exclusivamente en la versión Day One (con sus correspondientes actualizaciones gratuitas y automáticas)

Saludos


Si lo que mas te interesa es la historia no, si disfrutas mas de hacer cacerías, misiones secundarias y dar vueltas por el mapa mientras escuchas una OST de infarto si. Hay que tener en cuenta que la historia aqui es algo secundario y que para enterarte de la mayoría de las cosas vas a tener que recurrir a otras muchas fuentes ajenas al juego.
Yo he jugado la version day one pelada, sin dlc, sin cambiar de personajes ni nada...el comienzo me parecio una mierda durante las 6 primeras horas pero luego me engancho el juego.
Llevo con un año sin tocar el juego. Hoy he vuelto y no me deja solicitar el regalía ni remolcarlo ni nada. No sé si estará en hammerfall, pero de ser así no tengo ni idea de cómo llegar allí porque las carreteras están cortadas
@Wilimen2 tiene toda la pinta de que estás en algun punto de la historia que te limita la jugabilidad... Puede ser antes de conseguir a Lamu??

Si no me falla la memoria antes de conseguir el sidereo del rayo hay como una tormenta y tienes que ir si o si.
danked escribió:@Wilimen2 tiene toda la pinta de que estás en algun punto de la historia que te limita la jugabilidad... Puede ser antes de conseguir a Lamu??

Si no me falla la memoria antes de conseguir el sidereo del rayo hay como una tormenta y tienes que ir si o si.

Si, justamente jajajaja. Muchas gracias.
Ando un poco perdido después de tanto tiempo, alguna novedad que deba saber? Hay DLC o expansión ?
@Wilimen2
pues 5 dlcs
3 de los personajes amigos de noctis, uno de la historia, 1 multijugador xD
@Wilimen2 casi ni me creo que acertara xD. Ya hace año y medio que me lo pasé.

La verdad es que pese a sus fallos, me lo pasé como un niño estrenando juguete en navidad.
Muchas gracias [oki] Y como es eso de que las actualizaciones valen dinero? Enserio? Yo tengo el juego desde que salio, no me pone lo de day one, pero me vino con la ps4 y fue en navidades del 2016. Han mejorado el juego y hay que pagar por parches? Merece la pena?
@Wilimen2

No hay que pagar por las actualizaciones. Hay que pagar por los dlcs. El último dlc debía formar parte del juego principal ya que mejora el final, eso es otra historia.

Yo lo que creo es que las actualizaciones que han ido sacando de forma gratuita eran cosas que tenían planeadas desde un principio y no han tenido tiempo de hacer y las fueron metiendo con el tiempo. El dlc royal lo cobran porque debe ser un trabajo extra fuera del presupuesto principal planeado tiempo después del lanzamiento debido al éxito comercial y a algunas críticas. Ahora que tenía que estar desde el día 1 es otra historia.

Ahora bien, para mí tiene gracia jugar el final de la royal después de pasarte el final normal por una razón:
Spoiler final:
Creo que es mucho más emocionante ver la invocación de Bahamut en la batalla contra Ifrit sin antes haber visto la nueva escena de los sidereos destrozando el muro de Ciutadela. Es un invocación que en ese momento no te esperas y te deja boquiabierto. En cambio en esa nueva cgi de la Royal ya te sale Bahamut haciendo su ataque y por ende en la batalla contra Ifrit que viene después se pierde el factor sorpresa.
Buenas gente!!!:

Hace tiempo que no juego al FFXV, me le compré de salida y la verdad es que me gustó bastante, me pillé incluso el pase de temporada y jugué a los dlcs. El caso es que cuando salió el multijugador lo probé y no me hizo mucha gracia, estuve como una semana jugándolo y después desinstalé el juego. Ahora me estoy planteando volver a instalarle para volver a probar el multijugador y quería saber si ha mejorado desde el lanzamiento y si han añadido material para que resulte más atractivo...

Gracias y un saludo!!!
@TheCoffinKing han añadido más cosas al multi, y en verano van a añadir más cosas, y a finales invierno también.
Gracias @zeles Le daré otra oportunidad a ver qué tal está. Eso sí, voy a tener que borrar un par de juegos, porque me acuerdo que ocupaba la leche con todas las actualizaciones y tal... :)
Bueno, despues de unos días jugados he de decir que lo único que me gusta del juego es el nombre. Es decir, seguramente lo juegue por el hecho de ser un final fantasy.

El sistema de combate no me gusta nada, demasiado alocado, en la mayoría de ocasiones no sabes que está pasando, la cámara no te deja ver, no distingues a los enemigos, nada de estrategia... Hecho de menos los combates por turnos o bien el sistema de combate del XII.

El mapa más de lo mismo, super cutre, no tiene nada y es feísimo. Y los personajes... 0 carisma, parecen un grupo de música japonés o algo por estilo.

Supongo que jugare hasta que me canse y luego ya seguramente se quede ahí apartado.
viconaru escribió:@Wilimen2

No hay que pagar por las actualizaciones. Hay que pagar por los dlcs. El último dlc debía formar parte del juego principal ya que mejora el final, eso es otra historia.

Yo lo que creo es que las actualizaciones que han ido sacando de forma gratuita eran cosas que tenían planeadas desde un principio y no han tenido tiempo de hacer y las fueron metiendo con el tiempo. El dlc royal lo cobran porque debe ser un trabajo extra fuera del presupuesto principal planeado tiempo después del lanzamiento debido al éxito comercial y a algunas críticas. Ahora que tenía que estar desde el día 1 es otra historia.

Ahora bien, para mí tiene gracia jugar el final de la royal después de pasarte el final normal por una razón:
Spoiler final:
Creo que es mucho más emocionante ver la invocación de Bahamut en la batalla contra Ifrit sin antes haber visto la nueva escena de los sidereos destrozando el muro de Ciutadela. Es un invocación que en ese momento no te esperas y te deja boquiabierto. En cambio en esa nueva cgi de la Royal ya te sale Bahamut haciendo su ataque y por ende en la batalla contra Ifrit que viene después se pierde el factor sorpresa.


No voy a entrar en el mismo debate de nuevo xD asi que me limito a preguntar, he mirado el spoiler porque me da un poco igual... ya me lo he pasado y sobre la royal... en fin, sin comentario xD, asi que hay alguna recopilacion de lo que exclusivaamente mete la royal en cuestion de escenas e historia? para darle un vistazo mas que nada
Me pasé el juego con la edición estandar, y no me gustó nada, lo vendí... Ahora con la versióno Royale, merece la pena jugarlo de nuevo o mejor dejarlo pasar si no me convenció ya cuando lo jugué?

Lo que menos me gustó fué el sistema de combate, y sobretodo el final y el útimo acto antes del final.
I2acso escribió:Me pasé el juego con la edición estandar, y no me gustó nada, lo vendí... Ahora con la versióno Royale, merece la pena jugarlo de nuevo o mejor dejarlo pasar si no me convenció ya cuando lo jugué?

Lo que menos me gustó fué el sistema de combate, y sobretodo el final y el útimo acto antes del final.


Creo que tu mismo te has contestado. El juego es el mismo, con más información y algunas mejoras a nv de contenido. Pero el núcleo jugable sigue igual.

Por cierto, el sistema de batalla me parece malísimo... Me parecía malo desde el principio pero es que ahora con perspectiva me parece peor. Menos mal que al menos queda bonico en pantalla.
@danked pues a mi el sistema de batalla me parece muy muy bueno como rpg de acción y bastante propio sin beber demasiado de otros más machacabotones, sin contar las magias porque no las uso, lo que me parece que lo jode todo es lo de poder usar objetos en cualquier momento sin penalizaciones, pausandolo todo, y las segundas oportunidades para usar colas de fénix, así ni dios aprende a jugar ni aprende diferentes ataques, ni todas las posibilidades, con un modo difícil mucha gente se plantearía usar el escudo en su set.
@zeles puede ser.

El tema es que lo puse para enseñárselo a un amigo el otro día y me pareció caótico el combate... Era aporrear botones hasta que morían todos.

También es verdad que más allá de los DLC y rejugar el capítulo 14, no juego desde que salió. Seguramente por eso me parecía peor incluso.

Imagino que tarde o temprano caerá una segunda vuelta e intentaré jugar mejor (si realmente descubro como se hace).
Hola, una preguntilla, he comenzado el juego, llevo un par de horas de juego y nosé como se hace para pasar el ciclo de la noche, es decir, abanzar el dia, leí que en una actualización te permitia hacerlo.
El juego se ve de lujo de dia, pero el dia pasa rapido y la noche no se ve nada, no me gusta.
A mi me parece un sistema de combate tan espectacular como divertido de jugar. Jugar con Noctis, tirando de parrys, ataques desde atras, combos aereos, combinando con habilidades de amigos... Podia estar mejor, pero vamos, para mi cumple sobradamente. Lo de hacer una y otra vez lo mismo y machacar botones ya sera cosa de cada cual.
y otra cosa, he probado a quitar el interfaz y se ve de lujo todo limpio, pero... no es personalizable? molaria quitar o dejar solo lo que quieras, o que solo aparezca al pasar el dedo por el panel tactil como en otros juegos...
44689 respuestas