Final Fantasy XV

Deathmsk escribió:@yoni_046 Si tienes una partida guardada justo antes de enfrentarte a él, carga y vuelve a luchar. Si has jugado todo el juego en dificultad estándar, repite hasta que salte, si has cambiado la dificultad sólo para la batalla, deberías haberla cambiado antes de la lucha contra
el Rey Bégimo.


Edito:

De todas formas, siempre puedes repetir el capítulo 14 mediante la selección de capítulo. Una vez salte el trofeo, cargas la partida que tengas en el capítulo 15 y listo.


Muchas gracias, está tarde probaré de nuevo que anoche ya terminé el modo historia y me salió lo de poder repetir capítulos
al final como a quedado el tema para los q tenemos el juego de lanzamiento con el season pass, nos toca volver a pagar? han dicho algo nuevo es q faltan pocos dias y no aclaran nda
@WGP Kakashii De momento no se sabe nada del precio definitivo. Supongo que dirán algo esta semana que viene.
ok lo suyo seria q entrara dentro del season pass pero lo dudo jeje
Contenido gratuito para Hermanos de armas el mismo día q sale la Royal Edition, aquí tenéis el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=pBeDeWc ... e=youtu.be
Senyai escribió:Contenido gratuito para Hermanos de armas el mismo día q sale la Royal Edition, aquí tenéis el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=pBeDeWc ... e=youtu.be

Para que luego nos quejemos del Royal Pack.

Hype con lo de...
Que vayamos a luchar contra Ifrit y ver algo de Ardyn por fin
@Javi-akatsuki
y q parece q ahora habrá nuevos ataques, parece q puños, nuevas zonas a donde ir... lo q me resultó raro fue lo del totomostruo :P
Deathmsk escribió:Ya está disponible el pack de Hermanos de Armas que incluye como antepasados a Nyx, Libertus y Sonitus. Incluye también la chaqueta de Glaive Real. Es GRATUITO.

El pack se llama “Pack del Glaive real para HERMANOS DE ARMAS”.

Buenas, tengo algunas preguntas con el DLC hermanos de armas

Hay gente jugando a este DLC?
Merece la pena dedicarle un rato?
Explica algo de la historia principal?
Asteriz escribió:Buenas, tengo algunas preguntas con el DLC hermanos de armas

Hay gente jugando a este DLC?
Merece la pena dedicarle un rato?
Explica algo de la historia principal?


Sí, hay gente. Tarda en encontrar jugadores a veces pero no está desierto. Puede que en las misiones de nivel más bajo tardes más, pero según vayas avanzando es casi vital jugar con otras personas, así que la gente, por necesidad, juega online.

Respecto a la duración, depende de si vas a por trofeos y lo que te divierta subir de nivel y farmear materiales para ropa o armas. Yo le llevo dedicado actualmente 130 horas y tengo todos objetos de personalización, pero no todas las armas. Eso ya depende de lo completista que seas.

La historia tiene lugar durante
los 10 años sin Noctis. Tu misión es ir iluminando Duscae, como cazador, para que la gente pueda estar segura durante la noche eterna. Hay personajes sorpresa, visitas de caras conocidas... Y lo que añadiran en el próximo parche.
@Deathmsk gracias por la información!
Parece que Hermanos de Armas tiene una historia ¿es obligatorio tener el Plus para enterarse de ella?
@REJE Se puede jugar offline con la IA, que se adapta a tu nivel. Habrá misiones, eso sí, que offline te cuesten un huevo, pero se pueden hacer.
Me alegro que vayan mejorando el Hermanos de armas y vayan metiendo más cosas pero a dos semanas de la salida de la Royal y Windows Edition aún no han aclarado el precio, si es que lo tiene, del Royal Pack, para ir metiendo fondos en el monedero :P
yo lo tengo reservado, lleve mi edición normal y me sale por 34€, la pregunta es, mis partidas de la edición normal servirán para la royal edition? no quiero borrarlas y perder los extras como el traje de altair y cosas así, espero que no tener que borrar nada :P
Shephon escribió:yo lo tengo reservado, lleve mi edición normal y me sale por 34€, la pregunta es, mis partidas de la edición normal servirán para la royal edition? no quiero borrarlas y perder los extras como el traje de altair y cosas así, espero que no tener que borrar nada :P

¿Hay plan renove?
yo sigo esperando a ver si dicen algo sobre el precio a los q lo tenemos ya el resto comprado pero se me hace raro q a falta de 2 semanas no sigan nda aun, ni ellos mismos saven que hacer jaja
Larxeel escribió:
Shephon escribió:yo lo tengo reservado, lleve mi edición normal y me sale por 34€, la pregunta es, mis partidas de la edición normal servirán para la royal edition? no quiero borrarlas y perder los extras como el traje de altair y cosas así, espero que no tener que borrar nada :P

¿Hay plan renove?


Llámalo llevar tu juego al Game para sacar pasta y comprar la Royal cuando salga xDDD
jotoaro escribió:
Larxeel escribió:
Shephon escribió:yo lo tengo reservado, lleve mi edición normal y me sale por 34€, la pregunta es, mis partidas de la edición normal servirán para la royal edition? no quiero borrarlas y perder los extras como el traje de altair y cosas así, espero que no tener que borrar nada :P

¿Hay plan renove?


Llámalo llevar tu juego al Game para sacar pasta y comprar la Royal cuando salga xDDD


basicamente, no, no hay plan renove. simplemente he llevado mi juego para quitarle precio al edición royal, me daban 13€ por el FFXV base, pero como lo lleve durante el mes de marzo me dieron un tanto porciento extra y me dieron 3€ de mas, así que me dierón 16, 3 para reservarlo y me quedan 13 mas 34 para comprarlo :P
Han sacado l aversión nueva del FF XV. ¿Todo te viene en el disco o con clave de descarga?
Koolk escribió:Han sacado l aversión nueva del FF XV. ¿Todo te viene en el disco o con clave de descarga?


según leí, el contenido tanto del pase de temporada como de la versión royal no irán integrados en el disco si no que llevaran códigos de descarga, lo cual me parece una marranada, pues para hacer eso que vendan solo el pase de temporada y el royal pack, pero no, S-E tiene que sacar el máximo precio posible, y claro tu dices, pero y los que no tienen el juego base?, pues igual, comprarse el juego base y después los packs, lo único a lo que le veo ventaja es que si contamos que el pase de temporada cuesta 25€, el juego base actualmente ronda los 15-20€ (dependiendo de donde lo compres) y suponiendo que al final el royal cueste 20€, nos gastaríamos unos 55-65€, lo que con el versión royal nos ahorramos entre 5 y 15€ (motivo por el que yo me he decidido a pillarlo físico) sin embargo eso no quita que siga siendo una marrana de que no venga el contenido integrado, ya no el pase de temporada ese podría ir en código, pero que el royal vaya también en código no me parece bien sinceramente, yo lo comprare porque el juego me atrae, le he bajado precio y me ahorro 10€ (entre el pase y el pack son 45€ si al final cuesta 20) pero vamos se pueden hacer mejor las cosas :(
@Shephon es cierto que es una forma cutre de hacer las cosas, pero también es cierto que FFXV a día de hoy ocupa casi 100Gb y tendrían que usar discos Blu-Ray de un tamaño mayor, y por ello más caros. Lo que tienen que mirar, y no sólo Square-Enix, es el tamaño de los juegos, que me parece excesivo la mayoría de las veces. Tengo la sensación de que no optimizan el tamaño para nada.
Tiex escribió:@Shephon es cierto que es una forma cutre de hacer las cosas, pero también es cierto que FFXV a día de hoy ocupa casi 100Gb y tendrían que usar discos Blu-Ray de un tamaño mayor, y por ello más caros. Lo que tienen que mirar, y no sólo Square-Enix, es el tamaño de los juegos, que me parece excesivo la mayoría de las veces. Tengo la sensación de que no optimizan el tamaño para nada.


En eso tienes razón, tampoco habia pensado en el tamaño, pues si el FFXV con updates y DLCs ocupa casi 100gigas, no quiero imaginarme el KH3 el cual segun ellos es tan grande que su prologo/tutorial ha tenido que salir en la recopilación 2.8 porque no cabía en el disco XD
@Shephon a mi algo no me cuadra en el tema este del peso de los juegos. Como es posible que los juegos de Nintendo no lleguen a los 10gb y otras compañías han pasado la barrera de los 100gb??? vale que los juegos de Nintendo, al no tirar por potencia técnica bruta, se ahorrarán bastante pero...... creo que hay un trecho entre 10gb y los 100gb de FFXV (no es el único, el último Batman también pesa por ahí).
danked escribió:@Shephon a mi algo no me cuadra en el tema este del peso de los juegos. Como es posible que los juegos de Nintendo no lleguen a los 10gb y otras compañías han pasado la barrera de los 100gb??? vale que los juegos de Nintendo, al no tirar por potencia técnica bruta, se ahorrarán bastante pero...... creo que hay un trecho entre 10gb y los 100gb de FFXV (no es el único, el último Batman también pesa por ahí).


no solamente el peso de los juegos es el que cuenta, tambien hay que tener en cuenta el tema de los updates y los DLCs,

en los juegos de nintendo como tu bien dices tampoco es que se tiren a por la potencia del juego y se centran mas en la calidad, por lo que apenas tienen que sacar updates para resolver fallos, y aunque en nintendo también hay juegos con DLCs, estas apenas ocupan megas debido a que el contenido tampoco es que sea una burrada, a lo sumo una pantalla, armas o algún extra pequeño (esto por supuesto dejando de lado las thir partys en las consolas de nintendo)

en cambio en consolas con la potencia de PS4 o Xbox one, se apuesta mas por la potencia y no solo por la calidad (y a veces la calidad se la dejan en el cajón olvidada XD), los juegos base en si el mas grande que he visto ocuparia unos 50gigas, a eso añadele los updates para corregir bugs, updates para añadir alguna función y/o prepararlo para una tanda de DLCs (por lo menos antes cuando iban a sacar un DLC extra a su programación le hacian un update, no se si lo seguiran haciendo) luego eso, tener en cuenta los DLCs, a eso añadele que S-E menciono que se sumaria a la moda de los juegos como servicio que yo al principio no entendia de que iba pero despues de leer el otro dia la noticia de que ubisoft iba a seguir el mismo camino lo entendi, y esto pasa por alargar la vida util del juego mediante DLCs tanto gratuitas como de pago para así tener mas tiempo para desarrollar titulos nuevos, bueno eso ultimo lo usaran mas como escusa, pero vamos que si te paras a pensarlo mentira no es del todo pues al alargar al vida de un juego pueden dedicar mas tiempo de desarrollo a otro titulo sin que tengamos la sensación de que tarda siglos en salir, aun así sigue siendo una escusa, pero el tema es que cuanto mas contenido extra salga, mas pesa el juego, piensa en los episodios de gladio, ignis y prompto, tienen su duración, su sistema exclusivo de cada uno y su historia, quieras que no, pesan lo suyo, luego piensa tambien en el futuro contenido de ardin, ifrit y posiblemente Lunafreya, al final el juego ocupara 200gigas sin darnos cuenta :P
danked escribió:@Shephon a mi algo no me cuadra en el tema este del peso de los juegos. Como es posible que los juegos de Nintendo no lleguen a los 10gb y otras compañías han pasado la barrera de los 100gb??? vale que los juegos de Nintendo, al no tirar por potencia técnica bruta, se ahorrarán bastante pero...... creo que hay un trecho entre 10gb y los 100gb de FFXV (no es el único, el último Batman también pesa por ahí).


Gears 4 100Gb, Forza 7 más de lo mismo y así con muchos más. Yo sigo opinando que no se optimiza el espacio en disco. En el caso de Nintendo es diferente, y sí se optimiza, dado que las tarjetas de memoria donde vienen los juegos tienen un límite de capacidad.

Yo con la Xbox One de 500Gb lo paso bastante mal a la hora de poder almacenar juegos. Al final tengo dos o tres, que son los que más juego, y el resto desinstalados.
Tiex escribió:
danked escribió:@Shephon a mi algo no me cuadra en el tema este del peso de los juegos. Como es posible que los juegos de Nintendo no lleguen a los 10gb y otras compañías han pasado la barrera de los 100gb??? vale que los juegos de Nintendo, al no tirar por potencia técnica bruta, se ahorrarán bastante pero...... creo que hay un trecho entre 10gb y los 100gb de FFXV (no es el único, el último Batman también pesa por ahí).


Gears 4 100Gb, Forza 7 más de lo mismo y así con muchos más. Yo sigo opinando que no se optimiza el espacio en disco. En el caso de Nintendo es diferente, y sí se optimiza, dado que las tarjetas de memoria donde vienen los juegos tienen un límite de capacidad.

Yo con la Xbox One de 500Gb lo paso bastante mal a la hora de poder almacenar juegos. Al final tengo dos o tres, que son los que más juego, y el resto desinstalados.


yo ahora mismo no puedo porque tengo el gasto de comprarme unos altavoces nuevos para el monitor y el FFXV, pero en cuanto pueda pillo un disco duro nuevo, ahora mismo tengo instalados en la cosola, el FFXV (de cuando compre el juego base) los dos recopilatorios de KH, los tres batman arkham, los resident evil 1 y 0 y el FFXII, en total tengo ocupado ahora mismo la mitad de los 500gigas del disco duro de la PS4slim, asi que me toca pillar disco duro nuevo XD, estoy pensando en un SSD para que no se caliente mucho, pero son demasiado caros, a ver si lo pillo el mes que viene :P
pero no me comprares el peso de los juegos de nintendo donde no hay grandes cargas graficas etc y eso suele ocupar mas, a parte el mismo fifa 18 de switch no lleva el modo de subir al jugador q empezo en la anterior entrega y solo puedes hacer una temporada, esta capado y eso ahora espacio, a parte ten en cuenta q los juegos ahora aunque las texturas no sean tan tochas como las de pc pero el 4k ocupa, no solo te meten a 1080 si no 4k y nintendo no suele pasar de 720 o alguno a 1080

no se puede comparar
@WGP Kakashii lo sé pero algún termino medio habrá no?? porque los 6gb de Odyssey o los 13gb de Zelda BOTW me parece magia lo que ocupan viendo al resto de editoras.

Un juego de 100gb yo al menos no lo veo normal. Después algunos se quejan del almacenamiento de Switch pero eske caben más juegos de Nintendo en la Switch que triple A en una ps4 de 500gb xD. Y hablando de digital, que después un juego físico ocupa sus 20-50gb fácilmente (pero aquí entiendo que ya es algo más del formato)

edit: lo que si es verdad, es que os juegos tripeA llevan múltiples idiomas y eso tiene que verse reflejado en el tamaño que ocupan
@Tiex el problema es que ps4 no soporta disco mayores de 50 gb.

pd ultimamente EoL se me traba mucho cuando la uso.
Shephon escribió:
Koolk escribió:Han sacado l aversión nueva del FF XV. ¿Todo te viene en el disco o con clave de descarga?


según leí, el contenido tanto del pase de temporada como de la versión royal no irán integrados en el disco si no que llevaran códigos de descarga,


Pues cuando saquen un remaster para la futura PlayStation 5 todo en un disco llamado Archival Disc de 300 GB, ajjajaja
Buenas, tengo una duda, ahora que esta rebajado el juego en la store si compro la version premiun tendre lo mismo que la futura version de juego llamada royal?
no lo q lleva la royal no lo tendrias mejor esperate al dia 6 y pillas esa version
GeorgeLXX escribió:Buenas, tengo una duda, ahora que esta rebajado el juego en la store si compro la version premiun tendre lo mismo que la futura version de juego llamada royal?


Esperate a la Royal porque vendrá mucho más completa y con los extras que tendrá valdrá la pena.
Sobretodo por la pedazo de portada reversible con el arte de Amano ya vale la pena pillarse la Royal [babas]
Gracias a los dos compañeros por responder.
La leche con la mazmorra de Pitioss, el mayor trollface de la historia de Square! Ahora sí, el tiempo invertido la verdad que me lo he pasado de 10. Se agradece algo yan diferente y fresco dentro del juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viconaru escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, tengo una duda, ahora que esta rebajado el juego en la store si compro la version premiun tendre lo mismo que la futura version de juego llamada royal?


Esperate a la Royal porque vendrá mucho más completa y con los extras que tendrá valdrá la pena.
Sobretodo por la pedazo de portada reversible con el arte de Amano ya vale la pena pillarse la Royal [babas]


Diria que no.
Pues acabo de terminar el juego y me ha encantado, incluido el capitulo 13 que no se porque decís que es malo. Así que no entiendo el odio que se le tiene a este juego, la historia la he comprendido bien, aunque me ha parecido corta, que no mala, ojo.
Por otro lado no entiendo que digáis que los episodios extra sean tan importantes, para que? Yo me he enterado de la historia sin ellos y no tengo la necesidad de jugarlos porque no necesito saber mas, con lo que hay y he visto me quedo lleno. El resto de cosas se dan a entender, no hace falta que os lo expliquen todo explicitamente, creo yo. Si asi fuera, dark souls seria una mierda porque explican menos aun no?
A lo mejor estáis demasiado acostumbrados a que os den toda la historia bien mascadita para que no tengáis que pensar nada.
klaim2003 escribió:Pues acabo de terminar el juego y me ha encantado, incluido el capitulo 13 que no se porque decís que es malo. Así que no entiendo el odio que se le tiene a este juego, la historia la he comprendido bien, aunque me ha parecido corta, que no mala, ojo.
Por otro lado no entiendo que digáis que los episodios extra sean tan importantes, para que? Yo me he enterado de la historia sin ellos y no tengo la necesidad de jugarlos porque no necesito saber mas, con lo que hay y he visto me quedo lleno. El resto de cosas se dan a entender, no hace falta que os lo expliquen todo explicitamente, creo yo. Si asi fuera, dark souls seria una mierda porque explican menos aun no?
A lo mejor estáis demasiado acostumbrados a que os den toda la historia bien mascadita para que no tengáis que pensar nada.


Los episodios en realidad no te explican casi nada del tocho de la historia pero profundiza mucho en los personajes y hay algunos que son realmente épicos. El e Ignis es brutal y el de Prompto también está muy bien. Por ejemplo el de Ignis te explica
como se queda ciego y profundiza mucho en Ravus que en el juego principal está un poco desaprovechado
Hola, imagino que ya se habrá comentado pero pregunto de nuevo jejej.
Solo me faltan dos trofeos para el platino, subir nivel de pesca y supervivencia.
El de pescar, fácil, solo pescar y pescar hasta aburrirse, pero¿ el de exploración cómo es?

En unos sitios he leído que solo es caminando, en otros luchando,...
Gracias
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
klaim2003 escribió:Pues acabo de terminar el juego y me ha encantado, incluido el capitulo 13 que no se porque decís que es malo. Así que no entiendo el odio que se le tiene a este juego, la historia la he comprendido bien, aunque me ha parecido corta, que no mala, ojo.
Por otro lado no entiendo que digáis que los episodios extra sean tan importantes, para que? Yo me he enterado de la historia sin ellos y no tengo la necesidad de jugarlos porque no necesito saber mas, con lo que hay y he visto me quedo lleno. El resto de cosas se dan a entender, no hace falta que os lo expliquen todo explicitamente, creo yo. Si asi fuera, dark souls seria una mierda porque explican menos aun no?
A lo mejor estáis demasiado acostumbrados a que os den toda la historia bien mascadita para que no tengáis que pensar nada.


¿Estás llamando retrasados mentales a los que no les gusta el juego o no entendieron bien a la historia? ¬_¬

A ti la historia te habrá parecido bien porque serás mas conformista o mas impresionable supongo. Pero negar que la historia es regulera es negar una obviedad. Tiene mas agujeros que un colador.

Tampoco hay que acostumbrarse a los engaños, aunque estén relacionados con videojuegos siguen siendo engaños.

Se que me repito bastante, pero aunque parezca mentira aún hay gente que no se ha enterado de la movida... Si no conoces la historia del desarrollo de este juego, mírate alguna recopilación de los trailers desde que era Versus XIII hasta que se lanzó el juego y no tardarás mucho en darte cuenta o comprender porque al juego ha sido tan criticado y hateado.

Básicamente S-E se encargó de generar unas expectativas demasiado altas... Y aunque eso haya provocado que las ventas sean altas, no se puede decir que las criticas hayan sido del todo buenas, aunque siempre hay gente que le gusta de todo, para gustos... Yo incluso cuando me lo pasé lo disfruté, y lo repito por vigésima quinta vez para que no venga el típico niñato a decirme que si soy un hater bla bla bla, y para nada, intento ser lo mas objetivo posible de hecho.
@TeFaltaTefal seguimos mezclando cosas xD (no lo digo por ti específicamente, en general).

Una cosa es que la historia te guste (a mi me parece de las mejores de FF) y otra que la historia este mal llevada y tenga problemas (ya se han comentado miles de veces).

Ahora bien, la historia se entiende perfectamente si ves película, anime y juegas el juego base mostrando un mínimo de interés. Que este mal obligar al jugador a ir más allá del propio videojuego?? pues seguramente.
aqui os dejo un vídeo sobre la royal edition, sobre algunas zonas nuevas de insomnia:
puede considerarse spoiler.
https://www.youtube.com/watch?v=FSnYX-3ZiIg
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@TeFaltaTefal seguimos mezclando cosas xD (no lo digo por ti específicamente, en general).

Una cosa es que la historia te guste (a mi me parece de las mejores de FF) y otra que la historia este mal llevada y tenga problemas (ya se han comentado miles de veces).

Ahora bien, la historia se entiende perfectamente si ves película, anime y juegas el juego base mostrando un mínimo de interés. Que este mal obligar al jugador a ir más allá del propio videojuego?? pues seguramente.


Aunque la premisa sea buena, si la historia finalmente está mal llevada, yo creo que eso la convierte en una mala historia, que no una mala idea cuidao. ein?
TeFaltaTefal escribió:
danked escribió:@TeFaltaTefal seguimos mezclando cosas xD (no lo digo por ti específicamente, en general).

Una cosa es que la historia te guste (a mi me parece de las mejores de FF) y otra que la historia este mal llevada y tenga problemas (ya se han comentado miles de veces).

Ahora bien, la historia se entiende perfectamente si ves película, anime y juegas el juego base mostrando un mínimo de interés. Que este mal obligar al jugador a ir más allá del propio videojuego?? pues seguramente.


Aunque la premisa sea buena, si la historia finalmente está mal llevada, yo creo que eso la convierte en una mala historia, que no una mala idea cuidao. ein?


Pienso igual que tú, lo pillé de salida, lo platinee y si, realmente disfruté con el juego, pero eso no quita que la historia, tal y como la desarrollan en el juego sea BASURA de la buena.

Con los juegos pasa como con las películas, algunas impresionan cuando las ves, pero el tiempo es buen juez y de muchas a los meses ni te acuerdas o la ves como "palomitera" y ya. Final fantasy XV por desgracia es eso.

Tiene muchas cosas buenas, pero la historia y otras cosas ya duscutidas mil veces le restan muchos puntos.
@TeFaltaTefal si y no. Al menos para mi, que la historia sea buena o mala (vamos que me guste o no) depende de lo que ha conseguido transmitirme al final de esta. Por eso digo que la de este FF me parece de las mejores, ya que con sus fallos... tiene un par de ideas que consigue compensar los fallos y hacer que valga la pena esa aventura. Cosa que no me pasa desde el X aunque seguramente incluso el XIII sea un juego más "redondo".
Pero BASURA no, ¿eh? BAZUUURAAA, BAZURAA DE LA BUENA, CLARO QUE SI, BAZUURA.

Hala, mas ignorados xD.
Yo creo que la historia es BUENA, pero está MAL contada. Lo primero es subjetivo, lo segundo no. La prueba está en que han ido parcheándola poco a poco. No se parchea algo que está bien.

Y mirad mi avatar. De hater nada, al contrario.

Oerba Yun Fang escribió:Pero BASURA no, ¿eh? BAZUUURAAA, BAZURAA DE LA BUENA, CLARO QUE SI, BAZUURA.

Hala, mas ignorados xD.


Te dedicas a meter en ignorados a los que no opinan como tú? xDDDDDDDDD Un poco triste, la verdad, que esto es un foro, no la sede de un partido político.
@jotoaro Me dedico a meter en ignorados a los trolls y haters como tu. Bienvenido a la lista. [bye]
Oerba Yun Fang escribió:@jotoaro Me dedico a meter en ignorados a los trolleros como tu. Bienvenido a la lista. [bye]


Hoy no duermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que has editado el comentario para poner "hater", cuando acabo de dejar claro que no lo soy. Es más, dudo que me ganes a fanatismo por FF XV, que me he dejado más de 700 pavos en total. Tú? El caso es que yo no cierro los ojos para no ver los EVIDENTES problemas del juego.

Enhorabuena, acabas de dejar en evidencia quién es el que se encarga de trolear por estos lares [plas]

En fin, telita que exista gente así en los foros. Aunque de todo tiene que haber en la viña del Señor... supongo [qmparto]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@jotoaro Ni te esfuerces... A ese tío o tía lo tengo puesto yo en ignorados desde hace tiempo porque me empezó a acusar de hater por dar mi opinión como has hecho tú. [qmparto]

Es un pesado y un niñato. Primero decía que no sabía porque venía a este foro, como dando a entender que aquí solo se habla mierda, y luego encima se puso pesado porque le dije que se fuera a su foro de confianza y le tuve que acabar metiendo en ignorados por el sopor. Literal. [facepalm]
44689 respuestas