Final Fantasy XV

ALEDEKAI escribió:Lo tenia visto desde hace tiempo pero no me decidía a pillarlo.. Ahora que esta a 16€ merece la pena comprarlo? Es un buen juego?

Visto lo visto mejor espera un año mas y asi tal gez puedas llegar a jugar al juego completo por 16 euros.
Pues sí, lo mejor será esperar a ver qué pasa primero.

Ahora mismo me faltan pocas misiones secundarias, un montón de cacerías y el rollo de la pesca, etc. Así que, si empezase una Nueva Partida + por rejugarlo con todas las novedades, ¿empezaría con todo eso desde cero o se mantendría?
@Shonen Se mantiene absolutamente todo salvo misiones y objetos clave relacionados con la historia. Puedes incluso alquilar chocobos desde el principio.
Seifert escribió:
ALEDEKAI escribió:Lo tenia visto desde hace tiempo pero no me decidía a pillarlo.. Ahora que esta a 16€ merece la pena comprarlo? Es un buen juego?

Visto lo visto mejor espera un año mas y asi tal gez puedas llegar a jugar al juego completo por 16 euros.

Juego completo? Tienen que sacar una segunda parte o algo?
@Deathmsk gracias. Entonces tengo claro lo que he de hacer: esperarme a que el juego esté completo y rejugarlo así.

Le va a venir bien a mi ps4 liberarse del espacio que ocupa el jueguito xD
ALEDEKAI escribió:
Seifert escribió:
ALEDEKAI escribió:Lo tenia visto desde hace tiempo pero no me decidía a pillarlo.. Ahora que esta a 16€ merece la pena comprarlo? Es un buen juego?

Visto lo visto mejor espera un año mas y asi tal gez puedas llegar a jugar al juego completo por 16 euros.

Juego completo? Tienen que sacar una segunda parte o algo?

Me refiero a los dlcs y demas cosas q van anunciando. Si no puedes esperar ep juego no es una maravilla pero por 16 euros esta bien.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ALEDEKAI escribió:
Seifert escribió:
ALEDEKAI escribió:Lo tenia visto desde hace tiempo pero no me decidía a pillarlo.. Ahora que esta a 16€ merece la pena comprarlo? Es un buen juego?

Visto lo visto mejor espera un año mas y asi tal gez puedas llegar a jugar al juego completo por 16 euros.

Juego completo? Tienen que sacar una segunda parte o algo?


Pues casi... Faltarían en teoría como tres grandes dlc's por salir... Si alguien confirma mejor, pero creo que son tres los que faltan, porque dos es seguro. ein?
Verás cuando digan información del DLC de Ardyn todos como locos especulando y deseando catarlo...después de todas las criticas del pack royal [360º]

yo al menos estoy deseando que den más información sobre los DLCs de 2018. Para empezar si van a seguir siendo capítulos independientes o van a integrarlos en la historia de algún modo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:Verás cuando digan información del DLC de Ardyn todos como locos especulando y deseando catarlo...después de todas las criticas del pack royal [360º]

yo al menos estoy deseando que den más información sobre los DLCs de 2018. Para empezar si van a seguir siendo capítulos independientes o van a integrarlos en la historia de algún modo.


Yo creo o espero que sea bastante mejor el dlc de Ardyn en cuanto a contenido que la Royal Edition. Me da que poco va a tener que ver una cosa con la otra. :-|
@TeFaltaTefal lo digo porque muchos hablan de esperar a la versión completa que puede salir en.. 2019?? que yo también recomiendo esperar quien no este muy puesto. Pero los que entramos aqui todas las semanas.. dudo que esperemos tanto xD.
danked escribió:Verás cuando digan información del DLC de Ardyn todos como locos especulando y deseando catarlo...después de todas las criticas del pack royal [360º]

yo al menos estoy deseando que den más información sobre los DLCs de 2018. Para empezar si van a seguir siendo capítulos independientes o van a integrarlos en la historia de algún modo.


Por que mezclas bicicletas con manzanas? Encima queriendo hacer que llevas razon? Por que no lees por lo menos? Quien se queja de los dlcs aqui, habra pocos, si ya estos son una pasada en cuanto relacion calidad/precio? Cual es el objetivo de este mensaje?

Ultima vez que lo pongo y acabo con esto ya, literalmente.

Juego+ season pass + royal pack = 50 euros. FANTASTICO, UN REGALAZO PARA TODO AQUEL O QUE NO HAYA TOCADO EL JUEGO O LO HAYA HECHO SIN TOCAR DLC ALGUNO.

Royal pack = 20 (INCLUSO SI FUERAN 15) euros. PERO QUE COJONES CHICO.


El problema viene que si alguien, por ese dinero y cuando ciertas cosas de ahi deberian ser gratis como el barco o lo de las armiger, espera que vaya a tener esto mas contenido que el episodio prompto (cuesta 4,99 y lo que trae es abismal) pues tiene mucha fe. El problema viene que a parte de meterla bien dura y doblada a los que les hemos apoyado desde el dia 1, aka los ansias como dice uno por aqui, es que ese contenido no vale ni valdran esos 20/15 euros ni de coña.

Y no, esto ya no es una cuestion subjetiva ni cabe siquiera un debate aqui, esto para los del segundo grupo que recuerdo SOMOS LA MAYORIA. ES UN TIMAZO DE TRES PARES DE COJONES.

Ya me dira alguien aqui a que cojones viene sacar el dlc de Ardyn... sois fantasticos.
@xranf ya lo he comentado varias veces pero el precio actual de juego+pase de temporada ya no son 95€, ronda los 30€ de valor de mercado. Asi que tiene más sentido del que parece esos 20€ que oye, quizás al final hasta sea menos.

Pero dejando eso, que no iba por ahí mi comentario... esta era la rectificación a mi anterior mensaje por si no había quedado claro.

danked escribió:@TeFaltaTefal lo digo porque muchos hablan de esperar a la versión completa que puede salir en.. 2019?? que yo también recomiendo esperar quien no este muy puesto. Pero los que entramos aqui todas las semanas.. dudo que esperemos tanto xD.


PD: ellos son los que dicen que es gratuito y que no, no tu. Como consumidor solo puedes decir si o no con tu cartera. En mi caso y por lo que vi en el trailer. Pagaría esos 20€ encantado [bye]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@TeFaltaTefal lo digo porque muchos hablan de esperar a la versión completa que puede salir en.. 2019?? que yo también recomiendo esperar quien no este muy puesto. Pero los que entramos aqui todas las semanas.. dudo que esperemos tanto xD.


Yo podré esperar, estoy seguro. Me motiva bastante el hecho de no pasar por caja dos veces... [+risas]

Pero bueno, la verdadera razón de peso es que me queda un año por delante bastante ocupado en cuanto a estudios, así que no tendré mucho tiempo para jugar a nada. [tomaaa]
Si es que es facil, dlc, pases de temporada, lo que yo dije, que muy bien que no me interesa, que por ahora todo tiene parte de logica.

Que la cuestion es, parche/actualizacion de toda la vida = 20 euros.

No gracias, fin xDDDDDDDDDDDDDD que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero que no creo que sea tan dificil entender que la peña no quiera una actualizacion programada como las de siempre a 20 euros, yo que se, es que lo veo normal xD

Cuando muchos dicen ''es que yo con mi dinero hago lo que quiero'', es que quien te diga que no te lo compres o lo ignoras o le dices que a tomar por culo.

Es facil, yo no digo que nadie se lo compre, yo digo que una actualizacion a 20 euros es lamentable, indignante, no deberia existir, y que todo el revuelo viene por esto, que no quiero llegar a pagar por un puto parche, y que me parece de puta madre que minimo exista la masa suficiente como para que tuvieran que recular.

El resultado ya lo comprobaremos, pero que deberia de ser un resultado satisfactorio? sin ninguna duda, que lo sea ya es otro cantar, porque visto lo visto ya uno se puede esperar cualquier cosa
Actualizacion de toda la vida...

https://www.youtube.com/watch?v=Pb6uAkGJz3M


claro que si guapi... que te parezca caro ya no me voy a meter y menos sin saber el contenido real.
danked escribió:Actualizacion de toda la vida...

https://www.youtube.com/watch?v=Pb6uAkGJz3M


claro que si guapi... que te parezca caro ya no me voy a meter y menos sin saber el contenido real.


Yo no me meto en tus opiniones personales y subjetivas independientemente de lo que me parezcan a mi personalmente. Y te podria decir claro que si guapi a mas de una xD

Eso es una actualizacion para mi y por fortuna para muchos, y solo hay que girar un poco la cabeza hacia atras y mirar el historial de actualizaciones de final fantasy XV, que queda guardado y se pueden leer de nuevo sin problemas.

No tengo nada mas que decir mas que repetir que yo no le digo a nadie si se lo compra o no se lo compra, digo MI opinion, a quien le guste perfecto, a quien no tambien, todo correcto igual que el resto. Para mi y mas viendo las propias actulizaciones del juego en si, que es el que importa, es otra mas.

Si alguien se lo compra o no se lo compra y por ende le parece caro o no, no solo no me interesa si no que ole por hacerlo, porque cada uno con su dinero no solo se lo gasta en lo que quiere si no que puede hacer lo que le salga de la mismisima polla, mas claro... xDDDDDDDD
@darknes11 pero que actualización previa metía una mazmorra y jefes nuevos??? de lo primero fue el coche, después las batidas temporales reutilizando monstruos y lo ultimo el intercambio de personajes (tras lanzar 3 DLC donde realmente se hacia el trabajo de desarrollo). Y varias actualizaciones técnicas y detalles menores.

edit: por cierto, esto no es nuevo. Será que no ha hecho SE versiones internacionales o Final Mix. Lo que pasa es que todos los FF salían antes en japón y muchas veces nos llegaban ya con las "actualizaciones".
danked escribió:@darknes11 pero que actualización previa metía una mazmorra y jefes nuevos???


Jefes e incluso misiones ya han metido, eso para empezar xD, que es lo mas diferente que me dices que me trae esto, una mazmorra??? eso es lo mas ''diferente'' a una actualizacion??

Vale, osea que segun tu opinion vale 20 euros la mazmorra, porque es lo menos similar en otras actualizaciones. Hombre.... llamame loco, pero no xDDDDDDDDDDDD si no lo quieren meter gratis es magnifica mazmorra, qu eno lo hagan, que lo metan en el segundo pase de temporada por ejemplo includo en cualquiera de los dlc que lleven.

Pero que no me lo metan en una actgualizacion y me la cobren, creo que es bastante logico asi no? O aun no te parece logica mi postura ? porque si me vas a decir que el ataque de los cojones, el barco, y blabla eso no es una actualizacion... xDDDDDDDDDDD te respetare, pero como comprenderas... repito, no tengo ni que comparar juegos porque ni deberia, solo hay que mirar el historial de actualizaciones del propio final fantasy
@darknes11 de dejo el edit, por si no lo has visto. De todas formas, yo creo que si han retirado la nota de la nota de prensa lo de los 20€.. es que podrán ajustar el precio a los 5-10€. Ya veremos.

edit: por cierto, esto no es nuevo. Será que no ha hecho SE versiones internacionales o Final Mix. Lo que pasa es que todos los FF salían antes en japón y muchas veces nos llegaban ya con las "actualizaciones".
danked escribió:@darknes11 de dejo el edit, por si no lo has visto.

edit: por cierto, esto no es nuevo. Será que no ha hecho SE versiones internacionales o Final Mix. Lo que pasa es que todos los FF salían antes en japón y muchas veces nos llegaban ya con las "actualizaciones".


Si no te digo que no, y capcom hace con su street fighter mierdas de estas, incluso peor llevadas. Pero y que? xD

Eso no hace ni que esta me parezca mejor, ni que teniendo la politica que estaban teniendo con este juego me tenga que parecer bien esta vez.

Porque es que este juego si ha recibido actualizaciones gratuitas de ese calibre, y eso posiblemente hace que sea mas cantoso aun. Se habria liado mas o menos sin eso? yo creo que igual, pero es que encima han sido muy poco disimulados y el revuelo ha sido masivo xD

Si es que ahi esta el tema, yo ati no te digo que no te parezca bien o te parezca suficiente, o yo que se, motivo x, te puede parece un buen contenido añadido y ademas el precio, si es tu opinion, igual que si te lo compras es tu dinero, no tengo porque meterme demasiado ahi mas que debatir sobre el tema como se esta haciendo si surge. Faltaria mas, por eso no entiendo a quien le dice a alguien '' no te lo compres'', por favor.... que estamos en 2018..

Pero es que ami no me parece nada de eso xDDDD y tengo mis motivos para que no me lo parezcan, si cuando meten el ataque en grupo, el coche 4x4 y un jefe con mision que metieron por esas fechas me hubieran cobrado 20 euros, te habria dicho lo mismo. Y si hubieran sido separados y me hubieran cobrado 7 euros por cada uno, pues te habria dicho lo mismo tambien xDDD Porque me parece exactamente igual de lamentable xD

De hecho mucho llevamos por este hilo y casi siempre coincidimos en opiniones tambien, pero esta vez... xD pues se ve que no xDDDDDD No se si de repente cambiare de opinion, pero yo por ahora lo que veo es eso, y si de repente dicen ''lo bajo a 10 euros'' me seguira pareciendo mal, porque es lo que te digo, si no quieren incluir esa mazmorra gratuita, vale, que la cobren en el segundo pase que para eso sacan otro, pero el resto de chorradas con sello de actualizacion, que me lo dejen libre al menos xD
@darknes11 también lo dije hace algunos días... SE es muy torpe para algunas cosas. Yo regalaría esta actualización de forma gratuita, es más, yo regalaría incluso el primer pase de temporada a quienes compren el segundo cuando salga... todo para que la gente se anime a seguir con el juego durante 2018 también. Pero al final la empresa son ellos y ellos deciden que es gratuito y que no. Ya después es cosa de cada uno valorar si paga o no, como comentas.

Lo que si me gustaría aclarar, es que en ningún momento pretendo imponer mi opinión y si parece eso, no es intencionado. Solo quiero exponer mi punto de vista como usuario satisfecho, al igual que otros no lo están... que parece que no puedo estar satisfecho con este juego [buuuaaaa]
a mi me parece mal que te cobren por expandir algo de la historia principal, la recta final de ffxv, me parece una guarrada que eso lo cobren, por que eso entra dentro de la linea principal de la historia y con noctis de por medio, y eso es algo que merece y debe de verlo todo el mundo que comprase ffxv.

si quieren cobrar algo, respetaría que sea algo fuera de la experiencia principal, como dlcs de otros pjs etc, pero no algo dentro de la linea de la historia principal.

a parte nos lo deben, dentro de la linea de la historia principal de ffxv, hay muy muy pocos jefes, creo que es el ff con menos jefes dentro de la linea de la historia principal.
muchos bosses en secundarias y tal, pero muy muy pocos en la historia principal.
@danked

Yo me quede satisfecha con el juego tambien, me parece que salvo el tema narrativo que es un caos, y el tema de la IA estupida de tus compañeros en combate, es un grandiiiisimo juego, con la mejor BSO en un videojuego desde hace mucho, al que le meti cerca de 200 horas, pero es que hay cosas que tela...

Queda bien con los que confiaron en ti el dia uno, no cobres la puñetera actualizacion y arreando. Si estos te van a comprar la mayoria el segundo Season Pass... No entiendo tanta avaricia con algo tan infimo como el contenido que trae.

*Siempre y cuando ese sea solo el contenido.
danked escribió:@darknes11 también lo dije hace algunos días... SE es muy torpe para algunas cosas. Yo regalaría esta actualización de forma gratuita, es más, yo regalaría incluso el primer pase de temporada a quienes compren el segundo cuando salga... todo para que la gente se anime a seguir con el juego durante 2018 también. Pero al final la empresa son ellos y ellos deciden que es gratuito y que no. Ya después es cosa de cada uno valorar si paga o no, como comentas.

Lo que si me gustaría aclarar, es que en ningún momento pretendo imponer mi opinión y si parece eso, no es intencionado. Solo quiero exponer mi punto de vista como usuario satisfecho, al igual que otros no lo están... que parece que no puedo estar satisfecho con este juego [buuuaaaa]


No no para nada copañero, ojo, que tu me has visto en el hilo, que yo soy de los que esta muy satisfecho con el juego, de hecho yo soy de los que la historia le encanto xDDDDDDDD y me podran apalear por ello pero es que me encanto y me entere xDDD

Si mi opinion va por lo que te comento, el contenido de ese, yo que se, yo lo llamo actualizacion pero llamalo como quieras xD, no me parece que sea, uno, de pago, dos, muchos menos a 20 euros.

Bajo mi punto de vista vale?: La mazmorra, si realmente esta en condiciones, bien hecha, es grande y expande mapa e historia ( o en este ultimo caso yo que se, algun tipo de añadido/aclaracion que quieran meter sobre algo), me parece correcto que la cobren. Evidentemente me gustaria que no? joder, y todo xDDD, pero si la cobran, vale, igual que hacen con el pase de temporada.

Pero el resto?? el resto no, lo siento, un ataque ? un barco? unos.. jefes?? pero si eso ya lo hemos visto incluso en el propio juego con otras cosas en actualizacinoes similares como puse antes.

Si dejaran eso gratuito , y la mazmorra/expansion de mapa o cmo lo quieran llamar, lo mtieran en el segundo pase por ejemplo ( o dando incluso la opcion tambien de pillar solo eso como hacen con armas y skins), fijate que eso al menos ya te podria empezar a comprar la idea xDD independientemente de que me guste mas o menos

@eRiKaXPiReNCe Y que la royal edition la van a vender igual de bien, si es que la estrategia de marketing no la entiendo tampoco macho xDDD
@eRiKaXPiReNCe ese es el verdadero problema del juego: la narrativa confusa que tiene y mal desarrollada ... y van a seguir ahí por muchos DLCS que le metan al juego. Ya que para arreglarlo, tendrían que reconocerlo y rehacer medio juego. Como bien ha dicho @zeles no se van a atrever a abrir esa "caja". Así que solo les queda hacer contenido extra para los que queramos más de este universo porque potencial no le falta.

@darknes11 lo que he dicho, SE es torpe para algunas cosas... yo es que lo del ataque ese y barco no le he prestado ni atención la verdad. Si el DLC ya se sustenta con la mazmorra y los jefes de esta: cerbero, reyes del pasado y arma omega... que regalen el resto y lo pongan a 5-10€ como el resto de DLCs actuales. Al final nos vamos hasta poner de acuerdo en un punto medio xD.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:@danked

Yo me quede satisfecha con el juego tambien, me parece que salvo el tema narrativo que es un caos, y el tema de la IA estupida de tus compañeros en combate, es un grandiiiisimo juego, con la mejor BSO en un videojuego desde hace mucho, al que le meti cerca de 200 horas, pero es que hay cosas que tela...

Queda bien con los que confiaron en ti el dia uno, no cobres la puñetera actualizacion y arreando. Si estos te van a comprar la mayoria el segundo Season Pass... No entiendo tanta avaricia con algo tan infimo como el contenido que trae.

*Siempre y cuando ese sea solo el contenido.


Me pasa algo parecido... El tener cosas tan buenas y otras tan malas es lo que hace que tenga un gran conflicto emocional con este XV. [buuuaaaa]
danked escribió:@eRiKaXPiReNCe ese es el verdadero problema del juego: la narrativa confusa que tiene y mal desarrollada ... y van a seguir ahí por muchos DLCS que le metan al juego. Ya que para arreglarlo, tendrían que reconocerlo y rehacer medio juego. Como bien ha dicho @zeles no se van a atrever a abrir esa "caja". Así que solo les queda hacer contenido extra para los que queramos más de este universo porque potencial no le falta.

@darknes11 lo que he dicho, SE es torpe para algunas cosas... yo es que lo del ataque ese y barco no le he prestado ni atención la verdad. Si el DLC ya se sustenta con la mazmorra y los jefes de esta: cerbero, reyes del pasado y arma omega... que regalen el resto y lo pongan a 5-10€ como el resto de DLCs actuales. Al final nos vamos hasta poner de acuerdo en un punto medio xD.


Si a veces las opiniones son mas cercanas que distantes xDDDD, pues si, por ahi es lo que te digo yo, ya empezaria a comprar la idea. Cobrar todo lo otro me parece demencial

A esperar para comprobar en que acaba todo esto... crucemos dedos en que algun iluminado de la compañia se le ocurra algo asi xDDD
Estamos a 22 y no ha saltado el parche. ¿Han cambiado la fecha?
Deathmsk escribió:Estamos a 22 y no ha saltado el parche. ¿Han cambiado la fecha?


¿Hasta qué día está disponible el festival de Asesinos? Es posible que salte justo el día que termina el festival. Por ahí decían que terminaba el día 31.
A todo esto no es mas facil decir...” aqui esta el 2 pase de temporada, precio 20-30€, entra los futuros dlc mas las actualizaciones nuevas” quien las quiere los page y punto. Yo lo veria “bien” entre comillas porque ya pague el primer pase y no estuvo tan mal, pero pienso igual que muchos aqui.

Pagar una puñetera actualizacion y luego el nuevo pase? Y yo fui uno desde el dia 1 y me tratan asi? Que se lo metan x el c....
@Tiex El festival hasta el 31, pero también ponía que la actu salía el día que terminaba el concurso de fotos de Ignis y ese terminaba ayer.
@Deathmsk pues habrá que estar atentos, quizás llegue hoy como estaba anunciado en un principio, como vimos en la filtración.
pues si reserváis en web la royal edition, no vale 49,99, por ejemplo en fnac si eres socio te sale a 42€ y si no a 45€
supongo que en amazon algo similar.
Han retrasado la actualización. De momento no hay fecha.
Deathmsk escribió:Han retrasado la actualización. De momento no hay fecha.


Vaya...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
"Me informan desde las calles de Tokio que han habido disturbios en las oficinas de Square-Enix. Al parecer el motivo de la disputa tendría que ver con un acuerdo sobre el precio de venta al público de un contenido descargable de uno de sus productos estrella, FF XV, una de las víctimas peor paradas en la batalla campal."

[360º]
Pues a ver cuando la sacan...

PD: Me he puesto la Bso de FF XIII-2 y vaya escándalo de buena que es. No llega por poco a lo del XV pero raya altiiiisimo [amor]. La mejor Bso de la trilogía XIII. Y eso que la del XIII es buenísima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a ver cuando la sacan...

PD: Me he puesto la Bso de FF XIII-2 y vaya escándalo de buena que es. No llega por poco a lo del XV pero raya altiiiisimo [amor]. La mejor Bso de la trilogía XIII. Y eso que la del XIII es buenísima.


Yo me quedo con la del XV, pero la BSO de toda la trilogía de FFXIII es brutalísima.
Cuando haces libra, que significa el último icono que es como un sol??

Para que sirve pescar realmente?? O es un mero añadido..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a ver cuando la sacan...

PD: Me he puesto la Bso de FF XIII-2 y vaya escándalo de buena que es. No llega por poco a lo del XV pero raya altiiiisimo [amor]. La mejor Bso de la trilogía XIII. Y eso que la del XIII es buenísima.


PD: Por si te sirve, yo vivo enamorado de la BSO de la trilogía XIII, en mi caso mi preferida es la del XIII original, aunque amo las tres... De las BSO con más originales y con más personalidad que he escuchado. Ojalá Masashi Hamauzu o Naoshi Mizuta componiendo para FF XVI por dios. [tadoramo]

Y ojo, que no estoy despreciando la del XV, que es de otro mundo, aunque para mi gusto, quizás es un poco genérica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a ver cuando la sacan...

PD: Me he puesto la Bso de FF XIII-2 y vaya escándalo de buena que es. No llega por poco a lo del XV pero raya altiiiisimo [amor]. La mejor Bso de la trilogía XIII. Y eso que la del XIII es buenísima.

Es que tiene verdaderos temazos...

https://www.youtube.com/watch?v=UhPRByQPbzE
@Javi-akatsuki

Brutal. [amor]

@TeFaltaTefal

El 90% de mis trayectos en coche en FF XV era oyendo la Bso del XIII. Sobretodo su tema central, The Promise, el cual adoro.

También se junta con que soy de l@s poc@s que adoran la trilogía de Lightning, y marca más. [fumando]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Javi-akatsuki

Brutal. [amor]

@TeFaltaTefal

El 90% de mis trayectos en coche en FF XV era oyendo la Bso del XIII. Sobretodo su tema central, The Promise, el cual adoro.

También se junta con que soy de l@s poc@s que adoran la trilogía de Lightning, y marca más. [fumando]


Me pasaba lo mismo con la radio... Me hubiera gustado que metieran la BSO del XIII-2 y Lighting Returns, incluso la del propio XV, total, tampoco les debe de costar tanto meter eso. Pero claro, si tienen que meter la de todos, incluyendo spin-off, se pueden tirar la vida.

PD: También me hubiera encantado la BSO del X-2, que me gusta muchísimo. Como juego parecerá lo que sea, pero su BSO me parece una pasada. [babas]
Ya que habláis de la música , pone que tengo varias canciones , como la del Nier Automata , pero como hago para escucharles en el coche? Le doy a cambiar y solo me aparecen 2 o 3 , cuando en las opciones salen como unas 10 canciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:También se junta con que soy de l@s poc@s que adoran la trilogía de Lightning, y marca más. [fumando]

Aqui tienes a otro [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:También se junta con que soy de l@s poc@s que adoran la trilogía de Lightning, y marca más. [fumando]


Imagen


Nah, es coña xDDD A mi la verdad es que argumentalmente, musicalmente y en cuanto a personajes me gustó bastante FFXIII, pero su sistema de combate me parece directamente el peor que he jugado y su contenido secundario tampoco me gustó demasiado, y lo del combate hizo que se me hiciera muy cuesta arriba el juego (sin embargo, el sistema de combate de Lightning Returns si que me moló).

Por cierto, lo de "upgradear" a Royal Edition, ¿sabéis si incluirá también la season pass?
Capell escribió:Por cierto, lo de "upgradear" a Royal Edition, ¿sabéis si incluirá también la season pass?

Que va, el "pase" (entre comillas, porque lo del pase tampoco esta confirmado) no vendra incluido.
no pondran los dlcs gratuitos ahora que los van a sacar en pc? los que lo tenemos sin nada, que lo compramos en su día a jodernos no?

Otra cosa, son imprescindibles los capítulos extra para la historia?
A ver ffxv, por favor cómo se usan los hechizos por favor que no los encuentro
@Javi-akatsuki @Capell

se supone que si lo incluye, al menos asi lo muestra el anuncio

https://www.youtube.com/watch?v=lPHypsuXNKs&t=29s
minuto 1:27
44689 respuestas