Final Fantasy XV

Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo, pero esta tarde en casa hago una captura o foto y la adjunto para que podáis verlo con vuestros propios ojos!!

Muchas gracias por intentarlo al menos ^^

Googleando creo que el problema puede estar en que pude volver al mundo abierto llamando a Umbra, ¿es posible? No lo recuerdo la verdad, y en algunos sitios dice que solo se puede llamara Umbra a partir del capitulo 13 lo que me genera dudas
P4bl3t3 escribió:Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo, pero esta tarde en casa hago una captura o foto y la adjunto para que podáis verlo con vuestros propios ojos!!

Muchas gracias por intentarlo al menos ^^


Una pregunta, no habrás estado probando el selector de capítulos?
Preguntaa:

Si ya pasé el juego a saco en su primer día de filtración en Perú, si lo vuelvo a jugar teniendo todas las expansiones hasta el momento ... es o será necesario terminar el juego y luego ir a la pantalla de título y darle al apartado Especial y seleccionar los dlc? O conforme avance la historia automáticamente se ejecutarán los DLC ?

Pregunta 2:

He visto en el store que hay el DLC de Festival ASESINO (800MB~)
Para que sirve ese DLC si cuando no lo había descargado igual podía jugar el festival, y ahora que lo he descargado no pasa nada diferente.. sigo accediendo al festival de asesinos, no entiendo para que suben un DLC si igual lo puedes jugar
Darkus escribió:Preguntaa:

Si ya pasé el juego a saco en su primer día de filtración en Perú, si lo vuelvo a jugar teniendo todas las expansiones hasta el momento ... es o será necesario terminar el juego y luego ir a la pantalla de título y darle al apartado Especial y seleccionar los dlc? O conforme avance la historia automáticamente se ejecutarán los DLC ?

Pregunta 2:

He visto en el store que hay el DLC de Festival ASESINO (800MB~)
Para que sirve ese DLC si cuando no lo había descargado igual podía jugar el festival, y ahora que lo he descargado no pasa nada diferente.. sigo accediendo al festival de asesinos, no entiendo para que suben un DLC si igual lo puedes jugar


Pregunta 1: Los DLC se juegan a parte, solo q al jugar el juego completo sabes a qué momento en la trama corresponde colocarlos, o jugarlos si quieres, pero no dentro del juego, sino fuera.

Pregunta 2: No estoy seguro d eso, se q en una actualización lo implementaron, pero era necesario tenerlo descargado, creo, como t digo ahora ando en duda
los dlcs se juegan a parte lo q han añadido son videos y escenas al la historia depende cuando te lo pasate las verias o no, yo lo he vuelto a empezar de cero mientras sale el dlc de ignis y asi pasarme los 3 seguidos despues de la historia y luego al multi q tiene una pintaza increible
Senyai escribió:
P4bl3t3 escribió:Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo, pero esta tarde en casa hago una captura o foto y la adjunto para que podáis verlo con vuestros propios ojos!!

Muchas gracias por intentarlo al menos ^^


Una pregunta, no habrás estado probando el selector de capítulos?



Jajaja todo es posible,no te lo puedo asegurar porque como comentaba había dejado la partida guardada hace meses y ahora al retomarla me encontré el problema.

Miraré a ver si puede ser lo de Umbra o el selector de capítulos. Gracias!!!


Esta tarde pruebo y os comento.
P4bl3t3 escribió:
Senyai escribió:
P4bl3t3 escribió:Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo, pero esta tarde en casa hago una captura o foto y la adjunto para que podáis verlo con vuestros propios ojos!!

Muchas gracias por intentarlo al menos ^^


Una pregunta, no habrás estado probando el selector de capítulos?



Jajaja todo es posible,no te lo puedo asegurar porque como comentaba había dejado la partida guardada hace meses y ahora al retomarla me encontré el problema.

Miraré a ver si puede ser lo de Umbra o el selector de capítulos. Gracias!!!


Esta tarde pruebo y os comento.


Pues eso, revisa pq sería raro, pero por si acaso mira si es eso, lo d Umbra
Gracias por responder.
Ahora que recuerdo hasta el momento no me he cruzado con un cerberus a pesar de que en uno de los trailers anunciando el juego para PC, salía ese boss
Darkus escribió:Gracias por responder.
Ahora que recuerdo hasta el momento no me he cruzado con un cerberus a pesar de que en uno de los trailers anunciando el juego para PC, salía ese boss


Descuida q tb lo andamos esperando, no han implementado ese enemigo, al menos d momento
Buenos días, voy a empezar este juego y estaría muy agradecido si algún alma caritativa me pudiera resumir un poco en qué estado está el juego hoy en día en su última actualización.

Lo digo porque leí por aquí en su día que habían modificado algún nivel y habían añadido algo para hacer la historia más redonda, pero estoy un poco perdido, la verdad.

Por otra parte ¿han sacado dlcs gratuitos? ¿se descargan en las actualizaciones? ¿tiene que ver con la historia principal?

Muchísimas gracias por todo, compañeros.
Sacaron una actualización Juego nuevo +
Pero en realidad alguien que me explique que realmente es esa opción.. he jugado varios juegos nuevos + pero la dificultad sube ya que al tener el pj en máximo nivel todo enemigo debería de subir de nivel. O me equivoco.
b_O_b esponja escribió:Buenos días, voy a empezar este juego y estaría muy agradecido si algún alma caritativa me pudiera resumir un poco en qué estado está el juego hoy en día en su última actualización.

Lo digo porque leí por aquí en su día que habían modificado algún nivel y habían añadido algo para hacer la historia más redonda, pero estoy un poco perdido, la verdad.

Por otra parte ¿han sacado dlcs gratuitos? ¿se descargan en las actualizaciones? ¿tiene que ver con la historia principal?

Muchísimas gracias por todo, compañeros.


Te explico, el juego está mucho mejor ahora q cuando salió a nivel d fallos y d contenido, lo añadido hasta ahora:
- Más música para el reproductor del coche, además d las q se compran en el juego y la posibilidad d oirla tb cuando vas en chocobo
- Un nuevo modelo d coche el Regalia Todoterreno
- Incluye ya bestiario, nuevas recetas tb
- Incluyen escenas contando historia en el capítulo 12 creo q era
- Incluyen (en el menú del juego) selección d capítulos
- Incluye NG+ q es jugar lo mismo manteniendo nivel y objetos salvo los q son relacionados con la historia
- Aumentaron nv Max d 99 a 120
- Han metido la armadura magiteck gratis como descarga así como otras cosas, algún atuendo más
- Han salido DLC, no todos d pago, d pago son el multijugador y los episodios d Gladio y Prompto, Ignis sale en 3 semanas
- Los DLC q no son d pago han sido Festival Moguchocobo q ya acabó y el Festival de Asesinos q sí anda disponible aún (estos no tienen q ver con historia principal, es a modo d entretenimiento)
- Metieron algunas mecánicas nuevas y una misión nueva d nv 99, la mecánica nueva es la d ataques combinados parecidos al q sacaron en la DEMO DUSCAE
- Mejoraron el Anillo de Lucis
- Han metido unas misiones temporales (suelen durar d martes a martes, para conseguir puntos y comprar objetos, lo más destacable es un mandoble.

No recuerdo si ha habido alguna cosa más, puede q se me olvide las actus q han ido sacando durante el año :P
Senyai escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenos días, voy a empezar este juego y estaría muy agradecido si algún alma caritativa me pudiera resumir un poco en qué estado está el juego hoy en día en su última actualización.

Lo digo porque leí por aquí en su día que habían modificado algún nivel y habían añadido algo para hacer la historia más redonda, pero estoy un poco perdido, la verdad.

Por otra parte ¿han sacado dlcs gratuitos? ¿se descargan en las actualizaciones? ¿tiene que ver con la historia principal?

Muchísimas gracias por todo, compañeros.


Te explico, el juego está mucho mejor ahora q cuando salió a nivel d fallos y d contenido, lo añadido hasta ahora:
- Más música para el reproductor del coche, además d las q se compran en el juego y la posibilidad d oirla tb cuando vas en chocobo
- Un nuevo modelo d coche el Regalia Todoterreno
- Incluye ya bestiario, nuevas recetas tb
- Incluyen escenas contando historia en el capítulo 12 creo q era
- Incluyen (en el menú del juego) selección d capítulos
- Incluye NG+ q es jugar lo mismo manteniendo nivel y objetos salvo los q son relacionados con la historia
- Aumentaron nv Max d 99 a 120
- Han metido la armadura magiteck gratis como descarga así como otras cosas, algún atuendo más
- Han salido DLC, no todos d pago, d pago son el multijugador y los episodios d Gladio y Prompto, Ignis sale en 3 semanas
- Los DLC q no son d pago han sido Festival Moguchocobo q ya acabó y el Festival de Asesinos q sí anda disponible aún (estos no tienen q ver con historia principal, es a modo d entretenimiento)
- Metieron algunas mecánicas nuevas y una misión nueva d nv 99, la mecánica nueva es la d ataques combinados parecidos al q sacaron en la DEMO DUSCAE
- Mejoraron el Anillo de Lucis

No recuerdo si ha habido alguna cosa más, puede q se me olvide las actus q han ido sacando durante el año :P


Muy agradecido, compañero. Da gusto la buena fe y entrega de algunas personas. [beer]
b_O_b esponja escribió:
Senyai escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenos días, voy a empezar este juego y estaría muy agradecido si algún alma caritativa me pudiera resumir un poco en qué estado está el juego hoy en día en su última actualización.

Lo digo porque leí por aquí en su día que habían modificado algún nivel y habían añadido algo para hacer la historia más redonda, pero estoy un poco perdido, la verdad.

Por otra parte ¿han sacado dlcs gratuitos? ¿se descargan en las actualizaciones? ¿tiene que ver con la historia principal?

Muchísimas gracias por todo, compañeros.


Te explico, el juego está mucho mejor ahora q cuando salió a nivel d fallos y d contenido, lo añadido hasta ahora:
- Más música para el reproductor del coche, además d las q se compran en el juego y la posibilidad d oirla tb cuando vas en chocobo
- Un nuevo modelo d coche el Regalia Todoterreno
- Incluye ya bestiario, nuevas recetas tb
- Incluyen escenas contando historia en el capítulo 12 creo q era
- Incluyen (en el menú del juego) selección d capítulos
- Incluye NG+ q es jugar lo mismo manteniendo nivel y objetos salvo los q son relacionados con la historia
- Aumentaron nv Max d 99 a 120
- Han metido la armadura magiteck gratis como descarga así como otras cosas, algún atuendo más
- Han salido DLC, no todos d pago, d pago son el multijugador y los episodios d Gladio y Prompto, Ignis sale en 3 semanas
- Los DLC q no son d pago han sido Festival Moguchocobo q ya acabó y el Festival de Asesinos q sí anda disponible aún (estos no tienen q ver con historia principal, es a modo d entretenimiento)
- Metieron algunas mecánicas nuevas y una misión nueva d nv 99, la mecánica nueva es la d ataques combinados parecidos al q sacaron en la DEMO DUSCAE
- Mejoraron el Anillo de Lucis

No recuerdo si ha habido alguna cosa más, puede q se me olvide las actus q han ido sacando durante el año :P


Muy agradecido, compañero. Da gusto la buena fe y entrega de algunas personas. [beer]


También incluye en contenido adicional, la posibilidad d hacer el Cap13 con otros personajes, no solo con Noc, pero esto es mejor hacerlo cuando juegues dicho capítulo con Noc y luego si quieres, probar a hacerlo d esta otra versión, 13.2
Ahora que hablais del tema, ¿ha salido algun objeto exclusivo mas de las misiones semanales como la Afrosword?
Una preguntita gente, estoy jugando y voy ya por el capítulo 3, pero voy bajo de nivel y quiero subir un poco. La cosa es, se puede ganar experiencia en condiciones solo derrotando enemigos, sin tener que hacer misiones secundarias, ni cacerías ni nada más? Es que me pongo a dar vueltas por el mapa, y me aparece un enemigo cada 10 minutos con suerte. Hay algún sitio decente para grindear, o todo el juego es así?
Seguramente ya lo hayáis respondido pero, ¿sabéis con seguridad si se puede jugar al Comrades sin tener el plus? Es para saber si comprarme el season pass o solo los DLC de historia de Ignis, Gladio...
luneth91 hace 9 minutos Mencionar a luneth91Citar
Una preguntita gente, estoy jugando y voy ya por el capítulo 3, pero voy bajo de nivel y quiero subir un poco. La cosa es, se puede ganar experiencia en condiciones solo derrotando enemigos, sin tener que hacer misiones secundarias, ni cacerías ni nada más? Es que me pongo a dar vueltas por el mapa, y me aparece un enemigo cada 10 minutos con suerte. Hay algún sitio decente para grindear, o todo el juego es así?


las principales y secundarias dan exp y bastante, las cazerias te dan lo q te den los mostruos q matas, y luego dan dinero y equipo, lo suyo es q hagas un poco de todo matando bichos solo poco subiras
yo ando deseando un modo difícil ya¡¡¡ xD espero que lo anuncien pronto y me quedo mas tranquilo.
¿Os funciona bien el DLC? He iniciado el juego como seis veces pero no carga despues de seleccionarlo, se queda la pantalla en negro. Jugar con la IA esta bien pero me gustaria luchar junto a otra gente xD
quizás este mes no hay actualización, por lo de comrades y el retraso que sufrió 2 veces, y el que viene es el dlc de ignis, así que a partir de eso tendría que revelar la nueva hoja de ruta.
@WGP Kakashii yo voy a comenzar el capítulo 6 y tengo level 25.

Qué tal voy de nivel? Es que aunque el juego me este gustando, las secundarias me parecen todas infumables. Recadero everywhere. XD. Qué si busca sapos, busca piedras preciosas para el domingo, ayuda a gente con su coche averiado, busca chapitas.... No sé. Ya estaba avisado de este tema pero es que joe, ninguna se salva? Jajajjja

Saludos.
vhaldemar escribió:@WGP Kakashii yo voy a comenzar el capítulo 6 y tengo level 25.

Qué tal voy de nivel? Es que aunque el juego me este gustando, las secundarias me parecen todas infumables. Recadero everywhere. XD. Qué si busca sapos, busca piedras preciosas para el domingo, ayuda a gente con su coche averiado, busca chapitas.... No sé. Ya estaba avisado de este tema pero es que joe, ninguna se salva? Jajajjja

Saludos.


Son una excusa para explorar el mapa y encontrarte monstruos para luchar.
@vhaldemar las mazmorras secundarias se salvan xD
Acabo de empezar el juego y ya he llegado a la primera escena insertada, la verdad es que se nota un montón que es un copia-pega: se van a dormir, aparece escena y vuelven a despertar. No hay introducción ninguna, es un batiburrillo de imágenes, sin diálogos...porque ya había visto la película y sabía lo que reflejaban, pero a una persona que no lo haya hecho dudo que le aclare las cosas, más bien genera confusión.
¿El resto de las escenas añadidas son así de cutres?
yo las hago todas las secundarias y no me aburen pero voy haciendo un poco de todo
Ytrel escribió:Acabo de empezar el juego y ya he llegado a la primera escena insertada, la verdad es que se nota un montón que es un copia-pega: se van a dormir, aparece escena y vuelven a despertar. No hay introducción ninguna, es un batiburrillo de imágenes, sin diálogos...porque ya había visto la película y sabía lo que reflejaban, pero a una persona que no lo haya hecho dudo que le aclare las cosas, más bien genera confusión.
¿El resto de las escenas añadidas son así de cutres?


Creo recordar que no hay más escenas añadidas de la película. XD
gokussgod escribió:Ahora que hablais del tema, ¿ha salido algun objeto exclusivo mas de las misiones semanales como la Afrosword?
Servasky escribió:@darknes11 pues eso digo xD

Por qué a veces se puede saltar el viaje en coche y otras no?


Dijiste lo contrario en realidad xD :

Servasky escribió: me sorprende porque no hay en el árbol de habilidades una sección centrada exclusivamente en ese modo? :-?


En cuanto a tu pregunta, tienes que pasar por el sitio para que se ''desbloquee'' el viaje rapido a dicho aparcamiento/ciudad/gasolinera/etc
josedavidqp escribió:Para los completistas de este juego, he logrado conseguir los maximos objetos posibles en el festival, algunos objetos no tienen uso pero te puedes quedar en tu inventario definitivamente:

1 llave magitek (comprala y no se la des a cindy)

1 bandera estandarte o varias (no se las entregues al de la quest)

1 nucleo de soldado o varios

6 tarjetas de seguridad

1 medalla de asesino o varias

1 pinchitos de semur

1 medalla asesino aereo

1 medalla asesino de paja

1 medalla asesino de puerta

1 medalla asesino de basura

1 medalla copa llestallum

1 medalla copa meteo

1 ropa medjay

1 escudo medjay (intente no dar el colgante, pero es obligado, si algun dia se repite el evento, puedes llegar hasta ahi guardar y no continuar para quedartelo en tu inventario)

1 circulas militar (compralo pero no lo utilizes)

1 especial fotos festival

1 marco de asesinos

1 mascota del asesino para el coche

3 catalogos de pinturas

1 marca de asesino para el coche

1 popereta chocobo rojizo anzuelo

1 gran tifon anzuelo

1 anzuelo rubygold moogle

En el festival moguchoco hay algún objeto que se entrega y se pierde como la llave magitek?
@darknes11 No utilicé los signos de puntuación correctamente pero quería decir que me sorprendía que no le gustase el modo táctico y que "si no había un árbol de habilidades" para ese modo.

El otro usuario sí que me entendió xD

En cualquier caso, un simple malentendido. Gracias por lo del viaje rápido, un saludo.
Servasky escribió:@darknes11 No utilicé los signos de puntuación correctamente pero quería decir que me sorprendía que no le gustase el modo táctico y que "si no había un árbol de habilidades" para ese modo.

El otro usuario sí que me entendió xD

En cualquier caso, un simple malentendido. Gracias por lo del viaje rápido, un saludo.


Mira que me gusta los combates por turnos y pienso jugarme DQXI así, pero en este FFXV no me convenció dicho modo :-? . Entiendo que la idea era un sistema similar a Mass Efect o Dragon Age, quizás en la segunda vuelta le de otra oportunidad.
LO quería vender al pillarme el pack, pero me dan tan poco en el game (creo) que no se si quedármelo. Me lo recomiendan?
Rhandall escribió:LO quería vender al pillarme el pack, pero me dan tan poco en el game (creo) que no se si quedármelo. Me lo recomiendan?


La verdad es que si te dan 7€ yo no lo vendería, lo tendría por si algún día se lo presto a alguien o me voy a casa de algún amigo a jugarlo.
Ahora que hablais del tema, ¿ha salido algun objeto exclusivo mas de las misiones semanales como la Afrosword?
@LetoII no he jugado al festival, estoy esperando a que lo pongan otra vez.

Hay alguna manera de subir nivel para gladiolus en su dlc?
josedavidqp escribió:Hay alguna manera de subir nivel para gladiolus en su dlc?

No, esta predeterminado. Con el de Prompto es igual.
nuevo ATR el dia 29 de noviembre.
Pinta bien, pinta bien, a ver que es eso de mas noticias. Lo unico que no quiero espoilearme nada de Ignis...

Por cierto, se dijo que con Ignis saldria otra actualizacion, creo que gratuita, no lo se, que uniria Ignis con el juego principal o algo asi, ¿que creeis que sera?

¿Alguna version del trailer del E3 jugable con la llegada de Verstael a Altisia? Ojala.
gokussgod escribió:Pinta bien, pinta bien, a ver que es eso de mas noticias. Lo unico que no quiero espoilearme nada de Ignis...

Por cierto, se dijo que con Ignis saldria otra actualizacion, creo que gratuita, no lo se, que uniria Ignis con el juego principal o algo asi, ¿que creeis que sera?

¿Alguna version del trailer del E3 jugable con la llegada de Verstael a Altisia? Ojala.


¿Dónde has leído eso? [sonrisa]
@Tiex Pues no me acuerdo la verdad, pero en el anuncio del ATR este han dicho que hablaran de eso tambien, del update en cuestion.
vuelvo a poner esta información que nos viene bien a todos los que jugamos comrades.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#

estaría interesante tener esto mismo en español, para mejorar armas, items y demas historias, pido por favor un poco de ayuda, por que ya veo que la comunidad española deja un poco que desear respecto a la inglesa/americana
gokussgod escribió:@Tiex Pues no me acuerdo la verdad, pero en el anuncio del ATR este han dicho que hablaran de eso tambien, del update en cuestion.


Gracias, estaré atento.
A ver si me podéis ayudar pq he estado toda la mañana intentando farmear un objeto y no hay Dios, Dende, Sidéreo o ser poderoso q lo consiga.

Estoy intentando conseguir los objetos para el traje de chocobo en el DLC Hermano de armas, resulta q uno d los requisitos para poder canjear dicho traje son 3 Cueros maravillosos (Gorgeous Pelt) y q resulta q es el botín por fractura q se puede obtener del bengal q sale en la misión d nvl 13 de Lestallum, d escoltar a Cindy... pero le hago fracturas d todo tipo, d todo y el dichoso bicho no suelta ese dichoso cuero, y necesito 3!!!!

Alguna ayuda o recomendación???? (para lo único q me sirve es acumular kw para el trofeo :P)
cada vez me piden más cristales para avanzar en el mapa y las misiones me siguen dando 4000-6000. Algún consejo?? solo me falta la central del embarcadero de Galdin.
Repite las misiones, hay una de un robot pequrño que se hace en 2 min y te da unos 6500 cristales

Yo tengo el mapa desbloqueado al completo desdr hace una semana, y ya solo de repetir quest farmeando items para hacerme las mejores armas tengo casi 300mil cristales
Hola, Cid son los padres?
Me salió una vez al empezar el juego y ahora solo veo Mónicas.
¿Donde esta la base del norte de Duscae? Es la unica base que me queda por desbloquear, pero no la veo en el mapa.
gokussgod escribió:¿Donde esta la base del norte de Duscae? Es la unica base que me queda por desbloquear, pero no la veo en el mapa.


Esa base aún no está disponible, yo tengo todo desbloqueado, quizá en futuras actualizaciones

Zeon_XP escribió:Hola, Cid son los padres?
Me salió una vez al empezar el juego y ahora solo veo Mónicas.


Para que salga cid yo hice la mision de los beciclopes (begimos) y teneis que pillar carne, de la que sueltan, de esa suprema.

En una de esas que pruebes sale, luego hay un bug para hacer permanente el buff, lo pillas con tu pj main y después te creas otro, ese otro pilla el bufo de cid (no hagas misiones con el o pierdes el.buff) y ya puedes hacer las reformas de armas con el buff de cid (yo tengo el del 30%)

Cuando quieras farmear te vas con tu pj principal y haces las misiones, PERO REPITO SI NO QUIERES PERDER EL BUFF DE CID NO HAGAS MISIONES CON TU PJ RECIEN CREADO

Aquí hay info ( en inglés ) de todo comrades
Se están pegando una buena currada.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#
44689 respuestas