Final Fantasy XV

TIGA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
TIGA escribió:Bueno pues ya estoy llegando al final, estoy a punto de acabar el capítulo 13 y a falta de ver el final... Muy muy meh todo. Probablemente este último capítulo sea la bazofia más infecta que he jugado en años. Infumable, injustificado e insoportable. Malísimo, de verdad. Espero que la cosa vaya para arriba, a ver...

El final es algo similar al 2 a 6 en el Bernabéu.

Meh, no tanto! XD bueno, la verdad es que si,e final es MUY bueno. Y el juego en sí, me ha gustado mucho. Sólo lo empaña eso, el desastroso guión... 55 horas he tardado en acabarlo, calculo que para sacarle el platino pues serán unas 60... Un muy buen juego pero que pudo ser bastante más.


Unas 60 más?? O 5 más?

No recuerdo muy bien el platino, puede que no sea mucho más, pero hay mucho contenido fuera del platino que requiere horas
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@spion con 60 horas ya habré sacado el platino me queda sólo
la última arma ancestral de la Torre Costlemark y el Adamiantamai
y ya lo tendría hecho... Aunque contenido queda muchísimo claro! Pero el platino en efecto, ya lo tendría.
Que alguien me explique cómo alguien puede matar en la nueva caza temporal a 25 mastodontes en -0,651 segundos (según el símbolo "-", eso es menos de 0 segundos xD).
Ishido20 escribió:Que alguien me explique cómo alguien puede matar en la nueva caza temporal a 25 mastodontes en -0,651 segundos (según el símbolo "-", eso es menos de 0 segundos xD).


Podría deberse por la magia o por una de las invocaciones creó suponer!
fjrish escribió:
Ishido20 escribió:Que alguien me explique cómo alguien puede matar en la nueva caza temporal a 25 mastodontes en -0,651 segundos (según el símbolo "-", eso es menos de 0 segundos xD).


Podría deberse por la magia o por una de las invocaciones creó suponer!


O por hacer trampas.
Es otra opcion...
fjrish escribió:
Ishido20 escribió:Que alguien me explique cómo alguien puede matar en la nueva caza temporal a 25 mastodontes en -0,651 segundos (según el símbolo "-", eso es menos de 0 segundos xD).


Podría deberse por la magia o por una de las invocaciones creó suponer!

Pero es que está prohibido usar invocación y en lo que tardas en lanzar la magia, ya sería al menos un segundo, no menos de 0.
Además, son 25 monstruos, pero al principio hay solo 4 (los demás vienen poco a poco según vas matando a los que ya están ahí). Así que no puedes matar a todos en menos de 0 segundos.

De hecho, ¿cómo haces algo en menos de 0 segundos si el segundo 0 es el inicio de la misión? ¿te has pasado la misión sin empezarla? XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues después de una puta hora intentando matar al
adamantamai
me mata porque al darle al ultra elixir por algún motivo el retrasado de Noctis no lo ha usado. Me niego a intentar otra vez la batalla insulsa esta sin sentido. Ahí se queda el p... platino [+furioso]
TIGA escribió:Bueno, pues después de una puta hora intentando matar al
adamantamai
me mata porque al darle al ultra elixir por algún motivo el retrasado de Noctis no lo ha usado. Me niego a intentar otra vez la batalla insulsa esta sin sentido. Ahí se queda el p... platino [+furioso]

Si tienes las actualizaciones del juego instaladas (una de ellas chetaba el anillo), usa R1 + Triángulo constantemente con el anillo hasta que funcione. Con suerte, lo lograrás en menos de 10 minutos.

Aunque el método tradicional (luchar) sería más justo la primera vez xD
recomendais este juego??
Ishido20 escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues después de una puta hora intentando matar al
adamantamai
me mata porque al darle al ultra elixir por algún motivo el retrasado de Noctis no lo ha usado. Me niego a intentar otra vez la batalla insulsa esta sin sentido. Ahí se queda el p... platino [+furioso]

Si tienes las actualizaciones del juego instaladas (una de ellas chetaba el anillo), usa R1 + Triángulo constantemente con el anillo hasta que funcione. Con suerte, lo lograrás en menos de 10 minutos.

Aunque el método tradicional (luchar) sería más justo la primera vez xD


Ya que tocáis el tema y se trata de uno de los dos trofeos que me faltan para el platino, ¿algún consejo para derrotarlo sin el anillo? Magias, equipo, nivel, buffos, estrategia a seguir, etcétera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ishido20 escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues después de una puta hora intentando matar al
adamantamai
me mata porque al darle al ultra elixir por algún motivo el retrasado de Noctis no lo ha usado. Me niego a intentar otra vez la batalla insulsa esta sin sentido. Ahí se queda el p... platino [+furioso]

Si tienes las actualizaciones del juego instaladas (una de ellas chetaba el anillo), usa R1 + Triángulo constantemente con el anillo hasta que funcione. Con suerte, lo lograrás en menos de 10 minutos.

Aunque el método tradicional (luchar) sería más justo la primera vez xD

Pues creo que después de la guarrada que me ha hecho el juego antes, tenía derecho a hacerlo... 10 minutos he tardado. No es lo más honroso pero... Es que si no, no lo hubiese vuelto a intentar... Gracias tío!
Kaim_07 escribió:
Ishido20 escribió:
TIGA escribió:Bueno, pues después de una puta hora intentando matar al
adamantamai
me mata porque al darle al ultra elixir por algún motivo el retrasado de Noctis no lo ha usado. Me niego a intentar otra vez la batalla insulsa esta sin sentido. Ahí se queda el p... platino [+furioso]

Si tienes las actualizaciones del juego instaladas (una de ellas chetaba el anillo), usa R1 + Triángulo constantemente con el anillo hasta que funcione. Con suerte, lo lograrás en menos de 10 minutos.

Aunque el método tradicional (luchar) sería más justo la primera vez xD


Ya que tocáis el tema y se trata de uno de los dos trofeos que me faltan para el platino, ¿algún consejo para derrotarlo sin el anillo? Magias, equipo, nivel, buffos, estrategia a seguir, etcétera.


Equipación: Todo lo que te dé más Fuerza.
Armas: Dagas Zorlin (última misión secundaria de un herrero de Lestallum).
Comida: ¿Consomé Lucis? (La que hace que todos tus golpes sean críticos)
Compañeros: la destreza de Ignis que imbuie tus armas con un elemento. Y creo que Perforación de Prompto puede reducir su entereza.
Estrategia: Ataca a la aleta/pata de algún lateral constantemente (usa la destreza de Ignis siempre que puedas). Cuando quede vulnerable, ataca al cuello. Repetir constantemente.
Tiempo estimado: En mi caso, era nivel 99, 20 minutos.

Olvidé mencionar que uses el Coro y Nova Espectral siempre que puedas.

@TIGA De nada! Aun con la equipación adecuada, esa batalla es engorrosa.
diego88_7iglesias escribió:ver sólo en caso de que os hayáis pasado el juego, es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=q_7OcRsIRo4


XDDDD
Ishido20 escribió:
Kaim_07 escribió:
Ishido20 escribió:Si tienes las actualizaciones del juego instaladas (una de ellas chetaba el anillo), usa R1 + Triángulo constantemente con el anillo hasta que funcione. Con suerte, lo lograrás en menos de 10 minutos.

Aunque el método tradicional (luchar) sería más justo la primera vez xD


Ya que tocáis el tema y se trata de uno de los dos trofeos que me faltan para el platino, ¿algún consejo para derrotarlo sin el anillo? Magias, equipo, nivel, buffos, estrategia a seguir, etcétera.


Equipación: Todo lo que te dé más Fuerza.
Armas: Dagas Zorlin (última misión secundaria de un herrero de Lestallum).
Comida: ¿Consomé Lucis? (La que hace que todos tus golpes sean críticos)
Compañeros: la destreza de Ignis que imbuie tus armas con un elemento. Y creo que Perforación de Prompto puede reducir su entereza.
Estrategia: Ataca a la aleta/pata de algún lateral constantemente (usa la destreza de Ignis siempre que puedas). Cuando quede vulnerable, ataca al cuello. Repetir constantemente.
Tiempo estimado: En mi caso, era nivel 99, 20 minutos.

Olvidé mencionar que uses el Coro y Nova Espectral siempre que puedas.

@TIGA De nada! Aun con la equipación adecuada, esa batalla es engorrosa.


Muchísimas gracias por los consejos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues por fin juego platinado: 63 horas y los pjs a nivel 55,53,53,53... Aunque aún queda muuuucha tela una vez acabada la historia! Un juego muy divertido, yo diría que vale bastante la pena aunque, insisto, me parece bastante inflado por el nombre que tiene... Si el guión hubiese estado a la altura, hablaríamos de un imprescindible. Por desgracia, no es así. Una pena, porque pudo haber sido mucho más!
@TIGA yo en pasármelo completamente he tardado 250h pero soy bastante tardón.
Bueno, ayer llegué al capítulo 9 y me está dando sensaciones encontradas el juego...

El sistema de combate es muy dinámico y entretenido, pero también caótico y con una cámara que a veces hace que no tengas ni puta idea de lo que está pasando. Prácticamente se limita a ver que arma/elemento es más fuerte y liarte a dar espadazos y a chutarte pociones, creo que no he usado ni una magia en todo el juego, y las invocaciones son bastante testimoniales.

Los cuatro protagonistas tienen personalidades bastante definidas y se les coge cariño, pero el resto de NPC's... No me dicen nada, creo que los olvidaré nada más guardar el juego en la estantería

La trama... Ya sé que hay que descubrirla en las misiones secundarias y eso, pero la historia principal es inconexa y no te explican nada de lo que estás haciendo, por qué tienes que ir a los sitios o conseguir los objetos, sólo me faltan 3 o 4 capítulos y me parece que Noctis y compañía están tan perdidos como yo. Por lo que os leo, los últimos capítulos dan un subidón sobre el resto de la historia

Y lo que menos me está gustando del juego: El juego es LENTO. Pero no lento en el desarrollo de la historia, ni lento en los combates ni nada parecido. Es lento y poco fluido en el manejo de los personajes, en los finales de los combates, en aceptar y finalizar misiones, en subir y bajar del chocobo y el Regalia, en las pantallas de carga, en las batidas, en recoger objetos del suelo, ¡Incluso en los viajes rápidos en el coche! Se me hace muy cuesta arriba por esa razón. Además es impreciso a la hora de seleccionar las cosas, si no estás completamente orientado al objeto/personaje/vehículo, Noctis salta en vez de hacer el comando Acción

Ayer estuve completando las batidas que me quedaban en Lestallum y entre: Aparca el Regalia, busca al camarero, acepta la batida, vuelve al Regalia, viaje rápido hasta la batida, pantalla de carga, bájate del coche y acércate a los enemigos (a pie o en chocobo), mátalos (lo único divertido de este párrafo), vuelve al Regalia, viaje rápido a la ciudad, pantalla de carga, vuelve a buscar al camarero finaliza la misión y vuelta a empezar, así con cada una de las batidas. ¿No se podían seleccionar varias batidas del tirón? Esto se acentúa cuando la batida es "Sólo con lluvia", ¿Tengo que seleccionar esa batida y estar haciendo tiempo en la zona hasta que llueva? Por que si me voy a otra zona y llueve, no quiere decir que llueva donde tiene que aparecer el monstruo...

Me da mucha rabia que esos detalles me estén estropeando la experiencia de juego, pero es que me quitan las ganas de seguir haciendo las misiones secundarias...

Y por último una pregunta: Ahora soy nivel 40~41, ¿Qué nivel necesito más o menos para acabarme el juego?
Para mí, de los FF que he jugado, es el que menos cariño le guardo/le voy a guardar...visualmente y jugable muy bien, lo demás muy meh.
Ishido20 escribió:@Kaim_07 De nada :D


Adamantaimai finiquitado. Cayó a la primera de la manera que tú me dijiste. Me ha costado más la preparación previa para obtener las mejoras que el bichejo en sí. Eso sí, me llevó casi una hora bajarle la vida. Pero ha sido más por lo desconcertante del combate que por la dificultad, que no le veo ninguna.
Y es que, durante los primeros 15 o 20 minutos, juro que no tenía claro qué estaba haciendo. Ni siquiera si le estaba golpeando. Así que deambulaba como pollo sin cabeza de una esquina a otra.
Es una lástima que este tipo de combates que se presuponen épicos se vean empañados por problemas técnicos y de control o diseño. En ocasiones da la sensación de que estás jugando una versión pre-alpha. Pero oye, un trofeo menos; un trofeo más. Sólo me falta el de la pesca para el platino.

Para este creo que no hay truco... xD.
Kaim_07 escribió:
Ishido20 escribió:@Kaim_07 De nada :D


Adamantaimai finiquitado. Cayó a la primera de la manera que tú me dijiste. Me ha costado más la preparación previa para obtener las mejoras que el bichejo en sí. Eso sí, me llevó casi una hora bajarle la vida. Pero ha sido más por lo desconcertante del combate que por la dificultad, que no le veo ninguna.
Y es que, durante los primeros 15 o 20 minutos, juro que no tenía claro qué estaba haciendo. Ni siquiera si le estaba golpeando. Así que deambulaba como pollo sin cabeza de una esquina a otra.
Es una lástima que este tipo de combates que se presuponen épicos se vean empañados por problemas técnicos y de control o diseño. En ocasiones da la sensación de que estás jugando una versión pre-alpha. Pero oye, un trofeo menos; un trofeo más. Sólo me falta el de la pesca para el platino.

Para este creo que no hay truco... xD.


si que hay truco, ponte en el rio donde la segunda mision de pesca creo y te hinchas a pescas como si no hubiese un mañana facilmente,
LetoII escribió:
Kaim_07 escribió:
Ishido20 escribió:@Kaim_07 De nada :D


Adamantaimai finiquitado. Cayó a la primera de la manera que tú me dijiste. Me ha costado más la preparación previa para obtener las mejoras que el bichejo en sí. Eso sí, me llevó casi una hora bajarle la vida. Pero ha sido más por lo desconcertante del combate que por la dificultad, que no le veo ninguna.
Y es que, durante los primeros 15 o 20 minutos, juro que no tenía claro qué estaba haciendo. Ni siquiera si le estaba golpeando. Así que deambulaba como pollo sin cabeza de una esquina a otra.
Es una lástima que este tipo de combates que se presuponen épicos se vean empañados por problemas técnicos y de control o diseño. En ocasiones da la sensación de que estás jugando una versión pre-alpha. Pero oye, un trofeo menos; un trofeo más. Sólo me falta el de la pesca para el platino.

Para este creo que no hay truco... xD.


si que hay truco, ponte en el rio donde la segunda mision de pesca creo y te hinchas a pescas como si no hubiese un mañana facilmente,


Que río es? El del pantano de las ranas rojas?

Una pregunta, ayer le termine una mazmorra y vi una puerta que me pide una llave, esta llave se consigue en la historia o es alguna misión secundaria?
wasabineo escribió:
LetoII escribió:
si que hay truco, ponte en el rio donde la segunda mision de pesca creo y te hinchas a pescas como si no hubiese un mañana facilmente,


Que río es? El del pantano de las ranas rojas?

Una pregunta, ayer le termine una mazmorra y vi una puerta que me pide una llave, esta llave se consigue en la historia o es alguna misión secundaria?


Se consigue tras terminar el juego. Tienes que ir a la Sede de la Liga Meldacio, y alli buscar a una anciana sentada en un porche que te da la llave

Son mazmorras de mayor dificultad, y alguna bastante larga. Incluso hay una donde no puedes usar objetos curativos
spion escribió:
wasabineo escribió:
LetoII escribió:
si que hay truco, ponte en el rio donde la segunda mision de pesca creo y te hinchas a pescas como si no hubiese un mañana facilmente,


Que río es? El del pantano de las ranas rojas?

Una pregunta, ayer le termine una mazmorra y vi una puerta que me pide una llave, esta llave se consigue en la historia o es alguna misión secundaria?


Se consigue tras terminar el juego. Tienes que ir a la Sede de la Liga Meldacio, y alli buscar a una anciana sentada en un porche que te da la llave

Son mazmorras de mayor dificultad, y alguna bastante larga. Incluso hay una donde no puedes usar objetos curativos


Oks gracias, ayer justo acabe una mazmorra ( no recuerdo el nombre) con niveles que tienes que darle a unos paneles para que se abra una puerta.

Me.costo muchas vueltas conseguir encontrar los 4 y al final ni pude entrar en la puerta ni tampoco había mausoleo para arma... un poco desilusionado acabe jejeje
@wasabineo si no recuerdo mal eso son los Canales Crestlom o algo así

Me parece que la mazmorra de dentro es de las difíciles
ostie, eeehhh haber como digo esto, llevo sin tocar el juego desde lo del carnaval chocobo xDDD

Alguien puede hacerme un resumen de las novedades/ ''chetadas que han quitado''/ chetadas nuevas/ etc etc que tiene ahora el juego con los parches?
spion escribió:@wasabineo si no recuerdo mal eso son los Canales Crestlom o algo así

Me parece que la mazmorra de dentro es de las difíciles


Justo esa, no me costó mucho los bichos ya que voy con mucho nivel, 53.

Me costó el laberinto que es xd
wasabineo escribió:
spion escribió:@wasabineo si no recuerdo mal eso son los Canales Crestlom o algo así

Me parece que la mazmorra de dentro es de las difíciles


Justo esa, no me costó mucho los bichos ya que voy con mucho nivel, 53.

Me costó el laberinto que es xd


Me refería a la mazmorra que hay dentro de la propia mazmorra, es decir, al otro lado de la puerta que viste, si no recuerdo mal se recomendaba ir por encima de nivel 90
spion escribió:
wasabineo escribió:
spion escribió:@wasabineo si no recuerdo mal eso son los Canales Crestlom o algo así

Me parece que la mazmorra de dentro es de las difíciles


Justo esa, no me costó mucho los bichos ya que voy con mucho nivel, 53.

Me costó el laberinto que es xd


Me refería a la mazmorra que hay dentro de la propia mazmorra, es decir, al otro lado de la puerta que viste, si no recuerdo mal se recomendaba ir por encima de nivel 90


Ostia, mazmorras dentro de mazmorras jeje no lo sabía.

Ya empieza a costarme subir de nivel, llegar al 90 debe ser un suplicio jajaja
Ya se puede descargar la nueva actualización para ffxv
@wasabineo si que las hay si xD algunas son bastante largas, tienen muchos niveles pero otras son más cortas.

Por lo general, son mazmorras donde debes ir bajando y bajando por un túnel y hay un enemigo más fuerte al final del todo.

Algunas puedes empezar a hacerlas con el nivel que tienes sin problemas (creo). Lo ideal si empiezas las fáciles es que acumules provisiones para tomar la receta que aumenta la experiencia, ya que hay muchos enemigos y te puede ayudar a subir niveles
@raverX2 Dime que no son otros 4GB tambien ? porque poco a poco este juego se me va a quedar con todo mi espacio [+risas]
olidarkknight escribió:@raverX2 Dime que no son otros 4GB tambien ? porque poco a poco este juego se me va a quedar con todo mi espacio [+risas]

Pues son 8 GB [+risas]
olidarkknight escribió:@raverX2 Dime que no son otros 4GB tambien ? porque poco a poco este juego se me va a quedar con todo mi espacio [+risas]


8xD
Pufff lo pondré a descargar hoy y con suerte jugare mañana xD
lordmanwe escribió:
olidarkknight escribió:@raverX2 Dime que no son otros 4GB tambien ? porque poco a poco este juego se me va a quedar con todo mi espacio [+risas]

Pues son 8 GB [+risas]


Es que en esas actualizaciones, si no me equivoco, van también los DLC. El contenido que los compone, vaya.
Kaim_07 escribió:
lordmanwe escribió:
olidarkknight escribió:@raverX2 Dime que no son otros 4GB tambien ? porque poco a poco este juego se me va a quedar con todo mi espacio [+risas]

Pues son 8 GB [+risas]


Es que en esas actualizaciones, si no me equivoco, van también los DLC. El contenido que los compone, vaya.


O sea que si no me interesa jugar ese dlc me lo tengo que comer con papas igualmente jajaa yo solo queria probar el regalia nuevo 4x4 pero por el modico precio de 8GB por lo que veo [buuuaaaa]
olidarkknight escribió:
Kaim_07 escribió:
lordmanwe escribió:Pues son 8 GB [+risas]


Es que en esas actualizaciones, si no me equivoco, van también los DLC. El contenido que los compone, vaya.


O sea que si no me interesa jugar ese dlc me lo tengo que comer con papas igualmente jajaa yo solo queria probar el regalia nuevo 4x4 pero por el modico precio de 8GB por lo que veo [buuuaaaa]


Eso parece. Aunque no puedas jugar al EPISODE PROMPTO xD. Luego el pase de temporada realmente lo único que hace es desbloquear ese contenido.
darknes11 escribió:ostie, eeehhh haber como digo esto, llevo sin tocar el juego desde lo del carnaval chocobo xDDD

Alguien puede hacerme un resumen de las novedades/ ''chetadas que han quitado''/ chetadas nuevas/ etc etc que tiene ahora el juego con los parches?


Me autocito
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:ostie, eeehhh haber como digo esto, llevo sin tocar el juego desde lo del carnaval chocobo xDDD

Alguien puede hacerme un resumen de las novedades/ ''chetadas que han quitado''/ chetadas nuevas/ etc etc que tiene ahora el juego con los parches?


Me autocito


La mayor chetada ahora es el anillo, que mata a todo el mundo casi xD

El episodio 13 tiene contenido añadido, que es básicamente, lo que sucede con los compañeros

Ahora hay una nuev actualizacion con él regalía 4x4, salió el DLC de Gladio y ahora el de Prompto

Armas nuevas, cacerías temporales con clasificación de los jugadores y premios... no se, algo más habrá seguro
spion escribió:
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:ostie, eeehhh haber como digo esto, llevo sin tocar el juego desde lo del carnaval chocobo xDDD

Alguien puede hacerme un resumen de las novedades/ ''chetadas que han quitado''/ chetadas nuevas/ etc etc que tiene ahora el juego con los parches?


Me autocito


La mayor chetada ahora es el anillo, que mata a todo el mundo casi xD

El episodio 13 tiene contenido añadido, que es básicamente, lo que sucede con los compañeros

Ahora hay una nuev actualizacion con él regalía 4x4, salió el DLC de Gladio y ahora el de Prompto

Armas nuevas, cacerías temporales con clasificación de los jugadores y premios... no se, algo más habrá seguro


Joder con el anillo, y el rollo este que habia con la experiencia de magias y blabla que al final conseguas una barabridad de puntos y subias casi del tiron, no lo quitaron?
darknes11 escribió:
spion escribió:
darknes11 escribió:
Me autocito


La mayor chetada ahora es el anillo, que mata a todo el mundo casi xD

El episodio 13 tiene contenido añadido, que es básicamente, lo que sucede con los compañeros

Ahora hay una nuev actualizacion con él regalía 4x4, salió el DLC de Gladio y ahora el de Prompto

Armas nuevas, cacerías temporales con clasificación de los jugadores y premios... no se, algo más habrá seguro


Joder con el anillo, y el rollo este que habia con la experiencia de magias y blabla que al final conseguas una barabridad de puntos y subias casi del tiron, no lo quitaron?


No xD. Nótese conocimiento de causa y alevosía en mi comentario.
Kaim_07 escribió:
No xD. Nótese conocimiento de causa y alevosía en mi comentario.


Jajajajaj utilizado a muerte no? xDDDDD, Si notais algun cambio con este parche comentarmelo que como tengo la mano jodida no lo puedo comprobar, y quiero ponerlo en cuanto pueda que me han entrado ganas de seguir xD

A si en resumen, seria

anillo chetado
episdio 13 con cosas extras y otro punto de vista
Batidas, batidas online.
Armas y demas ( supongo que muchas con el pase, y algunas gratis aunque no se como se conseguiran, yo no tengo el pase)
Y en la ultima que acaban de poner, si no cambian algo de lo anterior, añade la opcion 4x4 del coche y bueno si tienes el pase el dlc de prompto.

La cchetada de lo de la magia experiencia y tal sigue siendo la misma

hubo aumento de nivel tambien creo no?

No se si habran tocado algo de dificultad, y la ia de los compañeros?? porque los compañeros eran bastante flipaos , se lo comian todo los cabrones
darknes11 escribió:
Kaim_07 escribió:
No xD. Nótese conocimiento de causa y alevosía en mi comentario.


Jajajajaj utilizado a muerte no? xDDDDD


Jajaja hombre, no; tampoco es eso xD.

Me pasé el juego y la mayoría del postgame sin recurrir a ningún truquillo.
Cuando iba a sacarme el trofeo del Adamantaimai fue cuando decidí hacer uso del crafteo que había ignorado durante todo el recorrido. Ya que estaba en nivel 73 o 74, y quería estar al menos en el 99 para hacerle frente sin usar el anillo.

Así que preaparé hechizos que generaban más experiencia, y fui a la búsqueda. Tampoco es tan rápido como pueda parecer, ya que tarde algunas horitas en subir esos niveles entre pitos y flautas.
Es un juego en el que se genera la ilusión de que todo es fácil, y ciertamente no es difícil, pero siempre que quieres hacer algo, olvidas por el camino varios detalles que tienes que tener en cuenta antes de lanzarte.

Así que en unas 3 horitas, más o menos, subí al 99 y fui a por el bicho más grande que ha parido FF xD.
Puto Ardyn. Me hará llorar en este dlc, verás.
Madre mía. El episodio de Ignis se nos va a Diciembre... Menuda locura. Tiene pinta de tener una carga arumental brutal para sacarlo tan tarde. Bueno, Tabata ya dijo que sería el que más peso argumental tendría. Vaya hype el trailer... Ardyn sin duda el mejor villano de la saga, pedazo personaje!!
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHH!! ¡¡HASTA DICIEMBRE, ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!, Supongo que el retraso tendra que ver con el parche que anunciaran en la Gamescom
"No luches contra monstruos para así no convertirte en uno de ellos. Si contemplas el abismo, el abismo te devuelve la mirada."

Grande Ardyn. Pintaza el DLC.
44689 respuestas