Final Fantasy XV

A ver si alguien puede decirme algo respecto de esto:
¿Han incorporado ya un bestiario o enciclopedia? En su defecto, ¿se sabe si tienen planes de hacerlo?

Es que he visto que en esa encuesta no dice nada al respecto.

He de decir que estoy completamente desconectado del juego desde que me lo acabé y le eché unas cuantas bastantes horitas.
Espero que al retomarlo, entre actualizaciones y DLC's, tenga un buen capazo de nuevo material con el que meterle caña.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiex escribió:@Noctisblue más que el problema sea "...si os gusta algo parece que es imposible ver lo horrible que puede ser el producto que os gusta" es que a los que no os gusta queréis hacernos ver que es una mierda, como si fuera esa la realidad.

Es un juego con problemas, muchos, pero no por ello deja de ser bueno. Podría ser mejor, sí, claro que sí. Yo lo disfruté, me emocioné con muchos de sus momentos, y aún sigo jugando de vez en cuando. De esos juegos que te dejan vacío una vez los terminas y te gustaría que fueran eternos.


Si en eso tiene razon. El juego es bueno. Jamad dire lo contrario...
Pero jamas un ff numerado puede conformarse con eso.. Se mide con arena de otro costal. Y pot eso a no llegar a lo minimo como ff... Se dicr exagerando como es obvio que es una mierda. Pq no se valora igual.
Noctisblue escribió:
Tiex escribió:@Noctisblue más que el problema sea "...si os gusta algo parece que es imposible ver lo horrible que puede ser el producto que os gusta" es que a los que no os gusta queréis hacernos ver que es una mierda, como si fuera esa la realidad.

Es un juego con problemas, muchos, pero no por ello deja de ser bueno. Podría ser mejor, sí, claro que sí. Yo lo disfruté, me emocioné con muchos de sus momentos, y aún sigo jugando de vez en cuando. De esos juegos que te dejan vacío una vez los terminas y te gustaría que fueran eternos.


Si en eso tiene razon. El juego es bueno. Jamad dire lo contrario...
Pero jamas un ff numerado puede conformarse con eso.. Se mide con arena de otro costal. Y pot eso a no llegar a lo minimo como ff... Se dicr exagerando como es obvio que es una mierda. Pq no se valora igual.


Al juego le falta desarrollo y punto. que algunos se esperaban el juego del milenio y les ha parecido una mierda? esta claro. Que otros esperabamos una mierda viendo el anterior y ha salido algo mas digno?? tambien esta claro.

A mi me ha encantado pero mi prima de 5 años cuenta mejores historias (salvo el final, ahi si que queriais contar bien la historia eh mamones). No quita que no me haya gustado, pero se podia haber hecho mejor. A ver si lo que falta por meterle llega a buen puerto y acaba en un juego mas que digno
@xixopinkman tampoco creo que sea por esperarse el juego dle milenio, de hecho creo que hay mas gente que lo creia defendiendolo a muerte que gente ne el bando contrario.

Yo personalmente me esperaba una mierda infumable simplemente por que los juegos que se tirar tantos años en "development hell" tienden a ser mediocres por que al final te conformas con que "funcione", y he de decir que en ese aspecto la cosa salio algo mejor de lo que esperaba, el problema ha venido para mi por otro lado:

Tabata se tiro los ultimos años mintiendo por activa y por pasiva, y square enix mostrando cosas que luego ni salian en el juego, y eso por ejemplo lo entiendo y acepto si hablamos de que se mostraron en al primera mitad del desarrollo, pero hablamos de cosas que se mostraron en la megapresentacion de la fecha de lanzamiento del juego (que para mas cachondeo ni se cumplio), por ejemplo, la ilustracion de amano tiene bastantes elementos que no salen en el juego.

EL principal problema es que no recuerdo un juego que haya salido en un estado tan claramente incompleto que hasta huela que se ha cogido todo lo que estaba finalizado y se ha pegado como se ha podido, y se ha lanzado una bola de cosas pegada con cello, hay elementos en el juego que tienen tan poca utilidad que da mas la sensacion de la clase de datos que en ocasiones te encuentras en lso datos del juego y que accedes con action replay, por que son elementos importantes o relativamente importantes que realmente no tienen el uso que claramente deberian de tener. con otros juegos cuando apremia el tiempo pues algunas cosas se caen pero igual no te das cuenta hasta que en una entrevista te dicen que X fue recortado o por que aparece en los datos del juego.

se puede hacer una buena lista entre cosas que a nivel de diseño no tienen sentido o que se prometieron y no ocurrieron, logicamente esto a afectado a la historia, la unica manera de arreglar eso es hacer como el FFXIV, pero no se va a hacer, pro que al contrairo que FFxiv las ventas han acompañado.
hola amigos. tengo las psvr y me gustaria jugar a la misión vr. sabieis como puedo acceder a ella? está en el disco?. saludos [360º]
masterkyo escribió:hola amigos. tengo las psvr y me gustaria jugar a la misión vr. sabieis como puedo acceder a ella? está en el disco?. saludos [360º]

el modo vr no esta incluido ni tiene fecha de lanzamiento
Anda que vaya huevos con la caceria de esta semana...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xixopinkman escribió:
Noctisblue escribió:
Tiex escribió:@Noctisblue más que el problema sea "...si os gusta algo parece que es imposible ver lo horrible que puede ser el producto que os gusta" es que a los que no os gusta queréis hacernos ver que es una mierda, como si fuera esa la realidad.

Es un juego con problemas, muchos, pero no por ello deja de ser bueno. Podría ser mejor, sí, claro que sí. Yo lo disfruté, me emocioné con muchos de sus momentos, y aún sigo jugando de vez en cuando. De esos juegos que te dejan vacío una vez los terminas y te gustaría que fueran eternos.


Si en eso tiene razon. El juego es bueno. Jamad dire lo contrario...
Pero jamas un ff numerado puede conformarse con eso.. Se mide con arena de otro costal. Y pot eso a no llegar a lo minimo como ff... Se dicr exagerando como es obvio que es una mierda. Pq no se valora igual.


Al juego le falta desarrollo y punto. que algunos se esperaban el juego del milenio y les ha parecido una mierda? esta claro. Que otros esperabamos una mierda viendo el anterior y ha salido algo mas digno?? tambien esta claro.

A mi me ha encantado pero mi prima de 5 años cuenta mejores historias (salvo el final, ahi si que queriais contar bien la historia eh mamones). No quita que no me haya gustado, pero se podia haber hecho mejor. A ver si lo que falta por meterle llega a buen puerto y acaba en un juego mas que digno


Justamente es lo que llevo diciendo meses .Con otras palabras.
Pero a mi aunque mejoren...con el timepo ya no me vale. el producto no se debe valorar como quedo a los 5 años despues de su lanzamiento ( algo que hoy en dia..los usuarios han aceptamos mas que los propios desarrolladores es lamentable eso ).
Sino se valora sobre su contenido de lanzamiento. y este juego como bien sabemos todos le falta uno o dos años de desarrollo. pero ya esta fuera...yo solo espero que esta practica no la vuelvan hacer nunca mas.
y los usuarios-fans deberian ser mas criticos a la hora de que el producto de lanzamiento ha de estar "perfecto" ( enteindase perfecto como acabado )
a pesar de las carencias, este es el mejor FF detrás de los clásicos 7,8,9.
Tiex escribió:@Noctisblue más que el problema sea "...si os gusta algo parece que es imposible ver lo horrible que puede ser el producto que os gusta" es que a los que no os gusta queréis hacernos ver que es una mierda, como si fuera esa la realidad.

Es un juego con problemas, muchos, pero no por ello deja de ser bueno. Podría ser mejor, sí, claro que sí. Yo lo disfruté, me emocioné con muchos de sus momentos, y aún sigo jugando de vez en cuando. De esos juegos que te dejan vacío una vez los terminas y te gustaría que fueran eternos.

Supongo que esto va en gustos de cada uno,pero yo este juego lo acabe y disfrute en su momento y se acabo,no he tenido ni tengo necesidad de volver a jugarlo pese a muchas cosas que parece que estan metiendo desde que salio,esas cosas a mi a estas alturas me dan igual.Yo compre el juego de salida,lo jugue,me dejo sus mas y sus menos y hasta aqui.
Me ha parecido el mejor FF desde el X(aunque tampoco era muy dificil viniendo de unos ultimos FF bastante mediocres y decepcionantes,es indudable que la saga desde el X pego un bajon considerable y no se si la marcha de Sakaguichi tendria mucho que ver)
El juego esta bien,tiene momento muy buenos y su jugabilidad es super adictiva,su sistema de combate a mi me gusto bastante.

Lo que le paso a este juego es que esta fragmentado y roto a cada paso.Unos primeros capitulos tediosos en el que no te dicen nada hasta que llegamos al capitulo 7,ahi empieza a arrancar la historia pero no del todo bien
Lunafreya es un personaje que deberia ser imporante y sinceramente su participacion en el juego me ha dejado indiferente,apenas sale en un momento puntual de la historia y en sueños.
El combate final contra el jefe es decepcionante,ni epico ni dificil ni memorable(cosa que si tiene los momentos antes del enfrentarse a el)
Misiones secundarias de autentica basura o paja para alargar un juego artificialmente(ir a por comida de un gato,un camion de suministros en la otras punta etc)
Un escenario bastante guapo pero mal aprovechado,salvo una ciudad no hay mas que gasolineras y pequeños pueblos o 4 casas y sobre todo,en este juego es imposible morir,es MUY facil.....

Buen juego pero con ciertas carencias que le han penalizado para hacer de el un juego redondo.
Ya educadamente podemos decir que estamos cansados de los puristas que dicen que FFXV es una mierda, menuda le ha caído a Square porque todos ya sabemos que si tuviese combates por turnos muchas críticas serían halagos, y a los que nos gusta "criticamos" algunas de sus carencias, que son muchas, pero por favor, para el Frankenstein que ha sido este juego y su desarrollo, el milagro es que haya salido y haya defendido dignamente una entrega numerada de la saga. Le faltan cosas, sí, pero tiene otras muchas que lo hacen un titulo más que notable, a mi FF13 y sus dos secuelas (que nadie pidió) me las compre de lanzamiento con una esperanza que ni fu ni fa al final, para mi la saga murió un poco con FF12 y este XV le ha devuelto la vida, ni que decir tiene que tras 140h de juego me dedico a subir de nivel porque si, igual en FFVII cuando llegue al final volví atrás hasta ser lvl99, no tiene tantísimas cosas que hacer pero esta bien.
Dejemos de fragelar a la saga en una entrega que defiende más que dignamente y con mucho respeto el espíritu de esta gran franquicia, aunque tenga carencias Evidentes...
Dónde está la chaqueta esa que añadieron? No la veo en la store.
GodOfKratos escribió:Dónde está la chaqueta esa que añadieron? No la veo en la store.


Creo que la ponen a partir del 30.
raverX2 escribió:
GodOfKratos escribió:Dónde está la chaqueta esa que añadieron? No la veo en la store.


Creo que la ponen a partir del 30.

Gracias, pensaba que era con la actu del otro día.
Aún es muy pronto para que pueda juzgar y valorar el producto en su totalidad como estáis haciendo vosotros -voy por el capítulo 3-, pero aun así, me gustaría compartir mis impresiones.

Gráficamente, como es de suponer que se dijo en su día, el aspecto gráfico del título es brillante. El aspecto técnico no tanto, y es que el célebre 'frame pacing' se advierte con facilidad. Aun así, considero que no llega a ser del todo molesto, especialmente cuando te acostumbras a él.

Por otro lado, el aspecto jugable me parece acertado, aunque no sobresaliente. La cámara y otros detalles le restan puntos. Independientemente de esto, en mi opinión puede suponer una buena base para futuros títulos de la franquicia. En este, como punto inicial, me parece bueno.

Pasando a la narrativa, por lo menos hasta ahora no he notado ningún sobresalto al percibir algo que no encajaba, ni nada por el estilo. La veo bien. No se desarrolla ni lento ni rápido, tiene un ritmo intermedio. Todo esto lo digo bajo el evidente visionado de la película; sino mi opinión podría diferir, e infiero que bastante.

El título me está divirtiendo. Me parece una buena obra. Habrá que ver como transcurre.
Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
arreglaron los fps del modo rendimiento que se cargaron al desbloquear los 30 fps?? o sigue estando roto?

es que quiero retomar el juego y creo que el juego esta en la version 1.05 (antes de que la cagaran metiendo el parche que se cargo la tasa de fps) y antes de actualizar me gustaria saber si ya lo han arreglado, para actualizar o retomar el juego sin actualizar.
@labor
Si, lo volvieron a poner, ahora esta el modo 4k que no me acuerdo el nombre y sigue igual, el modo fluido que intenta ir a 60fps y va a 40 y el modo estable, que estaba antes, a 30fps
Khameo escribió:Ya educadamente podemos decir que estamos cansados de los puristas que dicen que FFXV es una mierda, menuda le ha caído a Square porque todos ya sabemos que si tuviese combates por turnos muchas críticas serían halagos, y a los que nos gusta "criticamos" algunas de sus carencias, que son muchas, pero por favor, para el Frankenstein que ha sido este juego y su desarrollo, el milagro es que haya salido y haya defendido dignamente una entrega numerada de la saga. Le faltan cosas, sí, pero tiene otras muchas que lo hacen un titulo más que notable, a mi FF13 y sus dos secuelas (que nadie pidió) me las compre de lanzamiento con una esperanza que ni fu ni fa al final, para mi la saga murió un poco con FF12 y este XV le ha devuelto la vida, ni que decir tiene que tras 140h de juego me dedico a subir de nivel porque si, igual en FFVII cuando llegue al final volví atrás hasta ser lvl99, no tiene tantísimas cosas que hacer pero esta bien.
Dejemos de fragelar a la saga en una entrega que defiende más que dignamente y con mucho respeto el espíritu de esta gran franquicia, aunque tenga carencias Evidentes...



A este juego le ha pasado lo mismo que a metal gear V, es buen juego pero un mal metal gear y eso a los que llevamos jugando toda la saga pues chirria, a mi personalmente lo que me toca la moral a sido el recorte brutal en contenido de historia, el juego en cuanto a lore pintaba brutal pero joder poner los capitulos de los compañeros en dlcs de pago no tiene perdon de dios y ahora en la encuesta que han sacado tambien quieren poner trozos de historia que no pusieron
Khameo escribió:Ya educadamente podemos decir que estamos cansados de los puristas que dicen que FFXV es una mierda, menuda le ha caído a Square porque todos ya sabemos que si tuviese combates por turnos muchas críticas serían halagos, y a los que nos gusta "criticamos" algunas de sus carencias, que son muchas, pero por favor, para el Frankenstein que ha sido este juego y su desarrollo, el milagro es que haya salido y haya defendido dignamente una entrega numerada de la saga. Le faltan cosas, sí, pero tiene otras muchas que lo hacen un titulo más que notable, a mi FF13 y sus dos secuelas (que nadie pidió) me las compre de lanzamiento con una esperanza que ni fu ni fa al final, para mi la saga murió un poco con FF12 y este XV le ha devuelto la vida, ni que decir tiene que tras 140h de juego me dedico a subir de nivel porque si, igual en FFVII cuando llegue al final volví atrás hasta ser lvl99, no tiene tantísimas cosas que hacer pero esta bien.
Dejemos de fragelar a la saga en una entrega que defiende más que dignamente y con mucho respeto el espíritu de esta gran franquicia, aunque tenga carencias Evidentes...

Despues de unas cuantas horas de juego y la historia acabada lo que realmente fallo fue el director. Mas que un rpg parece un mmo ofline. La historia esta ahi un poco metida a calzador y mal explicada. Si la hubiera desarrollado bien y haberse centrado en ella en lugar de en los extras podria haber sido uno de los grandes. Espero que el proximo ff que desarrolle este hombre sea para moviles.
Kaim_07 escribió:A ver si alguien puede decirme algo respecto de esto:
¿Han incorporado ya un bestiario o enciclopedia? En su defecto, ¿se sabe si tienen planes de hacerlo?

Es que he visto que en esa encuesta no dice nada al respecto.

He de decir que estoy completamente desconectado del juego desde que me lo acabé y le eché unas cuantas bastantes horitas.
Espero que al retomarlo, entre actualizaciones y DLC's, tenga un buen capazo de nuevo material con el que meterle caña.


Yo también estoy pendiente de esto. Leí hace tiempo que tenían en mente meterlo, algo que estaría genial a mi parecer. Así ver las debilidades, y porque no, los diseños de forma más calmada.
Joder, como coño se pueden cargar a las 4 trent en 77 segundos??? Yo he tardado mas de 1600, vale, se que no soy bieno y lo se, pero 77???? Que tal se os da a vosotros la nueva caceria?
He vuelto a una partida guardada muy anterior al final del juego para hacer secundarias y perderme más por el mapa.
Le he dado una segunda oportunidad y ahora lo estoy disfrutando un poco más que la primera vez, pero hay cosas que no recuerdo, por ejemplo:

¿cómo cambio las destrezas seleccionadas para usar en batalla?
Lince1988 escribió:He vuelto a una partida guardada muy anterior al final del juego para hacer secundarias y perderme más por el mapa.
Le he dado una segunda oportunidad y ahora lo estoy disfrutando un poco más que la primera vez, pero hay cosas que no recuerdo, por ejemplo:

¿cómo cambio las destrezas seleccionadas para usar en batalla?

En el menu en equipo lo primero
RubenMG escribió:Joder, como coño se pueden cargar a las 4 trent en 77 segundos??? Yo he tardado mas de 1600, vale, se que no soy bieno y lo se, pero 77???? Que tal se os da a vosotros la nueva caceria?


40 minutos he tardado yo... que desastre. Pero estoy a nivel 100, y no entiendo cómo en los ranking te ves gente en nivel 1, o nivel 3 y con una buena marca...

La verdad que no entiendo muy bien estás cacerías, y además pierdo los puntos que gano, apenas tengo 150 o así. Imagino que me caducarán.

A ver si le doy caña para subir de nivel, porque llevo acumulado 1.5 millones pero quiero más para multiplicar por 3, pero no sé dónde subir, que recomendáis??
RubenMG escribió:Joder, como coño se pueden cargar a las 4 trent en 77 segundos??? Yo he tardado mas de 1600, vale, se que no soy bieno y lo se, pero 77???? Que tal se os da a vosotros la nueva caceria?


Eso lo hacen con el bug del Coro Espectral. Busca en youtube Armiger Glitch FFXV y comprenderás...

Van por el mapa como si estuvieran en la batalla con el Leviatán y contra Ardyn en modo super saiyan y se cargan a los bichos en segundos


Básicamente el ranking está roto por los tramposos.

Aunque con el último parche dijeron que ya lo arreglaron (?)
J2MRaiden escribió:
RubenMG escribió:Joder, como coño se pueden cargar a las 4 trent en 77 segundos??? Yo he tardado mas de 1600, vale, se que no soy bieno y lo se, pero 77???? Que tal se os da a vosotros la nueva caceria?


Eso lo hacen con el bug del Coro Espectral. Busca en youtube Armiger Glitch FFXV y comprenderás...

Van por el mapa como si estuvieran en la batalla con el Leviatán y contra Ardyn en modo super saiyan y se cargan a los bichos en segundos


Básicamente el ranking está roto por los tramposos.

Aunque con el último parche dijeron que ya lo arreglaron (?)


Me lo imaginaba que había gato encerrado, que asco da competir contra esta gente. Yo lo mínimo que he tardado han sido 18 minutos en nivel 106.
Como se usa la magia? Solo se usar el piro. Pero los otros ítems no se me llenan.

Gracias
Tixe_ escribió:
Lince1988 escribió:He vuelto a una partida guardada muy anterior al final del juego para hacer secundarias y perderme más por el mapa.
Le he dado una segunda oportunidad y ahora lo estoy disfrutando un poco más que la primera vez, pero hay cosas que no recuerdo, por ejemplo:

¿cómo cambio las destrezas seleccionadas para usar en batalla?

En el menu en equipo lo primero


Madre mía que ciego estoy jajaja
Gracias! :D
viconaru escribió:
J2MRaiden escribió:
RubenMG escribió:Joder, como coño se pueden cargar a las 4 trent en 77 segundos??? Yo he tardado mas de 1600, vale, se que no soy bieno y lo se, pero 77???? Que tal se os da a vosotros la nueva caceria?


Eso lo hacen con el bug del Coro Espectral. Busca en youtube Armiger Glitch FFXV y comprenderás...

Van por el mapa como si estuvieran en la batalla con el Leviatán y contra Ardyn en modo super saiyan y se cargan a los bichos en segundos


Básicamente el ranking está roto por los tramposos.

Aunque con el último parche dijeron que ya lo arreglaron (?)


Me lo imaginaba que había gato encerrado, que asco da competir contra esta gente. Yo lo mínimo que he tardado han sido 18 minutos en nivel 106.


Efectivamente es un bug que ha destrozado el tema de las cacerías temporales.

Yo confieso que lo hice sólo para poder sacar a Cor de su zona en el Capítulo 2 y llevármelo por ahí a sacar fotitos, pero no lo usé para las batidas temporales y lo podéis comprobar viendo los ránkings, ya que personalmente paso de esos desafíos (en mi opinión más propios de un MMO).

Aquí os dejo unos resultados de lo que se puede hacer con el famoso bug y con Cor (la clave es que cuando sacáis el bug podéis empezar un New Game+ y el bug no se va hasta el capítulo 9:

Imagen

Imagen

Imagen

Atentos a la cara de tonto que pone en esta [qmparto]

Imagen
J2MRaiden escribió:
viconaru escribió:
Me lo imaginaba que había gato encerrado, que asco da competir contra esta gente. Yo lo mínimo que he tardado han sido 18 minutos en nivel 106.


Efectivamente es un bug que ha destrozado el tema de las cacerías temporales.

Yo confieso que lo hice sólo para poder sacar a Cor de su zona en el Capítulo 2 y llevármelo por ahí a sacar fotitos, pero no lo usé para las batidas temporales y lo podéis comprobar viendo los ránkings, ya que personalmente paso de esos desafíos (en mi opinión más propios de un MMO).

Aquí os dejo unos resultados de lo que se puede hacer con el famoso bug y con Cor (la clave es que cuando sacáis el bug podéis empezar un New Game+ y el bug no se va hasta el capítulo 9:

Imagen

Imagen

Imagen

Atentos a la cara de tonto que pone en esta [qmparto]

Imagen


La ultima me ha hecho gracia, Cor en plan "Pero se puede saber que cojones haceis panda de M&·(%/·/(&), a moverse coño!!!! "

Por cierto, ya comienza: http://www.meristation.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-se-somete-a-una-gran-reestructuracion/2199101

Las ratas son las primeras en abandonar el barco siempre
xixopinkman escribió:La ultima me ha hecho gracia, Cor en plan "Pero se puede saber que cojones haceis panda de M&·(%/·/(&), a moverse coño!!!! "


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xixopinkman escribió:
Las ratas son las primeras en abandonar el barco siempre


No estarás llamando ratas a los de CC2, verdad?
Ya han puesto en la store el atuendo "nuevo" de Noctis. Es gratuito.
Deathmsk escribió:Ya han puesto en la store el atuendo "nuevo" de Noctis. Es gratuito.

Que es el que lleva la cazadora del Behemott? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Sí. Son 2 atuendos: uno con la cazadora y otro sin ella. La ropa bajo la cazadora es la casual pero sin gorra ni guantes.
¿La encuesta qué hay en el juego hasta finales de Junio es para un futuro contenido gratuito?

¿Qué habéis votado vosotros?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Joder, como se están luciendo con los atuendos... Lo tenían tan fácil como meter los diseños de Versus XIII, pues nada, mira que les gusta complicarse la vida. [buuuaaaa]
Lince1988 escribió:¿La encuesta qué hay en el juego hasta finales de Junio es para un futuro contenido gratuito?

¿Qué habéis votado vosotros?


Me da a mi que es como los DLCs de la boyband, de pago.
Hoy toca caceria nueva no?? aunque seguro que sera la tercera ronda de cacerias repetidas. Me lo estoy viendo
xixopinkman escribió:Hoy toca caceria nueva no?? aunque seguro que sera la tercera ronda de cacerias repetidas. Me lo estoy viendo


Yo no la había hecho antes, pero es cierto que estuve un par de semanas sin jugar.

Esta consiste en matar garulas y derivados en 15 minutos. Yo no llego a 400, cómo hace la gente 700-800???
spion escribió:
xixopinkman escribió:Hoy toca caceria nueva no?? aunque seguro que sera la tercera ronda de cacerias repetidas. Me lo estoy viendo


Yo no la había hecho antes, pero es cierto que estuve un par de semanas sin jugar.

Esta consiste en matar garulas y derivados en 15 minutos. Yo no llego a 400, cómo hace la gente 700-800???


Esa es nueva entonces, si no me equivoco
Joder con la manía de poner las cacerías en capítulos avanzados..

Los que todavía no hemos llegado a esos capítulos nos jodemos..
La update era exclusiva en Sony? Puse el juego en la competencia y ni rastro de update ni del skin. :-? :-?
Buenas, me compre hace escasos dias el juego, pero nunca he jugado a un final fantasy y me pierdo un poco con la mecánica.

Podeis por favor explicar como si fuese para tontos algunos consejos fundamentales?

Pd: He jugado y me molan mucho los juegos rpg o rol como the witcher 3 , dark souls y demas..
rafapas escribió:Buenas, me compre hace escasos dias el juego, pero nunca he jugado a un final fantasy y me pierdo un poco con la mecánica.

Podeis por favor explicar como si fuese para tontos algunos consejos fundamentales?

Pd: He jugado y me molan mucho los juegos rpg o rol como the witcher 3 , dark souls y demas..


Todos los FF tienen mecánicas diferentes solo tienes que meterte en la academias de eos y te explican como jugar es muy facilito no te preocupes.
Hace tiempo, en su salida, critiqué bastante fuerte este Final Fantasy, pero ahora mismo, en mi segunda vuelta, lo estoy disfrutando lo que no está escrito y creo que ha sido al olvidar los prejuicios de 10 años de desarrollo y de otros Final Fantasy en otra época completamente distinta en cuanto a lo personal.

Lo dicho, ahora disfrutándolo como un enano.
Que tal va de duración el DLC?
wasabineo escribió:Que tal va de duración el DLC?


A mi me duro una hora y media justa, luego puedes rejugarlo con nuevos modos y habilidades y para sacar todos los trofeos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
25 horas y voy por el capítulo 3.... Llevo una viciada importante XD que puto juegazo joder!
Me esta gustando, pero lo tengo aparcado rejugando el X, y los comparo, y no se, a este es como si le faltara algo aún siendo buen juego.
44689 respuestas