Final Fantasy XV

Drlove106 escribió:
calidade escribió:Bueno despues de casi 2 horas intentando hacer pitios por la via rapida al fin lo he conseguido! El primer salto es criminal.. luego ya en un par de intentos ya estaba todo hecho


Joder si te as tirado 2 horas liado para eso haberla echo en condiciones. Yo tarde unas 2 horas y media y además se ven cosas chulas en la mazmorra


Es que no se me dan bien ese tipo de.mazmorras con puzzles, por eso queria ir a lo fácil
calidade escribió:
Drlove106 escribió:
calidade escribió:Bueno despues de casi 2 horas intentando hacer pitios por la via rapida al fin lo he conseguido! El primer salto es criminal.. luego ya en un par de intentos ya estaba todo hecho


Joder si te as tirado 2 horas liado para eso haberla echo en condiciones. Yo tarde unas 2 horas y media y además se ven cosas chulas en la mazmorra


Es que no se me dan bien ese tipo de.mazmorras con puzzles, por eso queria ir a lo fácil


Pitios es para tener una experiencia diferente a lo que ofrece el juego. A excepción de la capucha negra que para mí es una mierda y no utilizo nunca, no te dan nada más. Recoges algunos tesoros buenos si la haces entera como monedas y omnielixires pero la gracia de la mazmorra es hacerla y disfrutar de la experiencia, si el rollo jugable que tiene no te gusta nada, directamente no la hagas.
Ulises-Oniro escribió:
dano88 escribió:¿Alguien sabe como quitar el marco negro? Me parece lo más absurdo nunca visto XD



Copio y pego de una respuesta que di a otro usuario y así te haces una idea:


El ajuste del área de visualización no es dentro del juego, es en el menú de PS4. A mí me pasó lo mismo, hay que ir a ajustes - sonido y pantalla - area de visualización y ahí verás que puedes aumentar o disminuir el área. Pero si lo quieres hacer para que la señal digital que entre en el televisor sea 1:1 tienes que aumentar el área al máximo, aunque se salgan los bordes de marcación de la pantalla, y luego en tu televisor buscas el modo de pantalla SOLO EXPLORACIÓN o SOLO ESCANEO, depende de la marca del televisor y así conseguirás un ajuste real (verás que al activar el modo exploración-escaneo los marcos se ajustan perfectamente) y que no haya ningún tipo de efecto zoom en ningún juego o película. Esto vale también para los reproductores de video que tengan salida HDMI.


Increíble. Gracias!
Hombre Pitioss mola en verdad. Lo malo es el control que la verdad no es lo suficientemente bueno pero esta chulas. Los momentos en 2d, los puzzles exageradamente complicados y bueno tiene un montón de objetos. Cierto que la capucha no vale para nada de hecho solo la probé una vez contra bichos pequeño y la verdad que esquiva una mierda vaya. Pero es una buena experiencia
Solo de pensar q si he tardado casi 2 horas en hacerla en el modo rápido por que soy un poco torpe con ciertos controles... Como para hacerla entera... Q me caiga en determinadas zonas y volver a empezarla... Que va! Jajaja
Pues a mí la capucha si que me sirve bastante, esquiva en automático casi todos los ataques y sale la opción de bloqueo y contrataque también.

No sirve si uno se limita a atacar continuamente, porque mientras estás atacando no puedes esquivar
calidade escribió:Solo de pensar q si he tardado casi 2 horas en hacerla en el modo rápido por que soy un poco torpe con ciertos controles... Como para hacerla entera... Q me caiga en determinadas zonas y volver a empezarla... Que va! Jajaja

La mazmorra tiene checkpoint. Si fallas en un salto solo te manda un poco atrás. Nunca muy lejos. Y además conforme avanzas vas abriendo atajos. No es tan complicada simplemente que es bastante larga
Al final corrigieron el tema del frame paccing en la Slim?
calidade escribió:He estado buscando información pero lo que veo no me saca de dudas, tengo 3 kupoamuletos para cada pj, es decir 12 kupoamuletos que he ido sacando de la maquina de altissia, alguien me puede confirmar si se acumula el efecto de cada kupoamuleto?


Si, se acumulan.
Estoy hasta los huevos de steyliff llevo aqui metido ya 3 horas y no hago mas q bajar y bajar y bajar...

Acabo de matar a un maestro tomberi, el primero que veo aqui dentro
Una pregunta un tanto tonta:

¿Cómo puedo llegar hasta la región de Cleigne?

Quiero farmear monedas, pero no veo forma alguna de acceder a esa región.

Según he estado leyendo, siguiendo la historia principal debía haber estado ya allí, pero voy por el último capítulo y tengo esa zona del mapa completamente negra, así que no tengo ninguna ciudad ni parking donde poder ir con viaje rápido.

¿Alguna idea?
Lagos123 escribió:Una pregunta un tanto tonta:

¿Cómo puedo llegar hasta la región de Cleigne?

Quiero farmear monedas, pero no veo forma alguna de acceder a esa región.

Según he estado leyendo, siguiendo la historia principal debía haber estado ya allí, pero voy por el último capítulo y tengo esa zona del mapa completamente negra, así que no tengo ninguna ciudad ni parking donde poder ir con viaje rápido.

¿Alguna idea?


Si no has ido nunca normal que no tengas ningún parking para hacer viaje rápido. Coje el coche y ves con viaje normal. Ponte unas canciones guapas de tus FF favoritos para que se te haga el viaje más ameno y disfruta del paisaje.
Gente, me acabo de comer un pedazo de spoiler de mil cojones por culpa del típico graciosete de turno que merodea en Youtube... El caso es que:
He leído que Noctis muere. No sé más detalles al respecto, pero... ¿Me han jodido bien el juego, no? [+furioso]
Shisui escribió:Gente, me acabo de comer un pedazo de spoiler de mil cojones por culpa del típico graciosete de turno que merodea en Youtube... El caso es que:
He leído que Noctis muere. No sé más detalles al respecto, pero... ¿Me han jodido bien el juego, no? [+furioso]


Esa pregunta no tiene respuesta ni fácil ni clara. Tendrás que sacar tus propias conclusiones.
De todas formas, y aunque el final es importante, creo que lo es aún más el camino hasta llegar a el. Disfruta y no te hagas mala sangre.
Trailer del parche y DLC de Gladio.

Sobra decir que actualiza el capítulo 13 y contiene spoiler sobre el mismo.

https://youtu.be/TvrEoooCEd4
Samech escribió:Trailer del parche y DLC de Gladio.

Sobra decir que actualiza el capítulo 13 y contiene spoiler sobre el mismo.

https://youtu.be/TvrEoooCEd4

Se ve matando al adamantimai con el anillo? O me a parecido a mi verlo?
Parece que el update del capítulo 13 ya está, estoy viendo a gente jugarlo. Y parece que al fin ya no hay framepacing.
Marcelo_90 escribió:Parece que el update del capítulo 13 ya está, estoy viendo a gente jugarlo. Y parece que al fin ya no hay framepacing.


Puedes confirmar lo del framepacing?
Dmartife escribió:
Marcelo_90 escribió:Parece que el update del capítulo 13 ya está, estoy viendo a gente jugarlo. Y parece que al fin ya no hay framepacing.


Puedes confirmar lo del framepacing?

Voy a actualizarlo y probarlo. Por lo visto el Capítulo 13 parte 2 es accesible desde el menú tal como fue el evento de los chocobos.
Marcelo_90 escribió:
Dmartife escribió:
Marcelo_90 escribió:Parece que el update del capítulo 13 ya está, estoy viendo a gente jugarlo. Y parece que al fin ya no hay framepacing.


Puedes confirmar lo del framepacing?

Voy a actualizarlo y probarlo. Por lo visto el Capítulo 13 parte 2 es accesible desde el menú tal como fue el evento de los chocobos.


Ya nos cuentas que novedades hay, estoy trabajando y me has dejado intrigado jaja
Buenas! Voy ya por le capi 12, el juego parece que ha cogido un poco de ritmo. El caso es que veo que hoy sale el parche que añade el capitulo 13 con los cambios en partidas ya empezadas.. me recomendais instalarlo o jugar el capitulo original?

Saludos!
Marcelo_90 escribió:Parece que el update del capítulo 13 ya está, estoy viendo a gente jugarlo. Y parece que al fin ya no hay framepacing.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Confirmadlo desde que podáis ,please!!!
5,6 gb de parche. Os cuento: el camino alternativo del capitulo 13 lo han metido dentro del menú Especial como hicieron con el evento de los chocobos. No se si se podrá jugar dentro de la historia principal o no, ya que no tengo un punto guardado en esa parte. Pero en las notas del parche reza así: Añadida la ruta de Gladiolus en el Capitulo 13.
Así que no estoy seguro si jugando la historia principal se podrá jugar a este camino aparte... ni tampoco se si esto se referirá a cuando hablaron de las nuevas escenas y cambios para entender mejor este capítulo...
PD: sigue habiendo framepacing, menos, pero hay...
El capítulo 13 v2 de Gladio es diferente a las mejoras que han introducido. Una cosa es jugar el capítulo 13 de la historia con nuevas escenas y el anillo mejorado, y otra es jugar al DLC desde el menú.
finfantasy escribió:El capítulo 13 v2 de Gladio es diferente a las mejoras que han introducido. Una cosa es jugar el capítulo 13 de la historia con nuevas escenas y el anillo mejorado, y otra es jugar al DLC desde el menú.

Entonces a que viene poner este camino en el menú especial del inicio?
@Fabixenon Hype over900000000

Parece que...

¿Estaba yo equivocado y no es Ardyn quien mato directamente a Ravus? CHAN CHANNNN, en cuanto llegue a casa lo veo, joder QUE GANAS


Me flipa el cariño que le estan poniendo al juego, espectacular
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
Marcelo_90 escribió:Parece que el update del capítulo 13 ya está, estoy viendo a gente jugarlo. Y parece que al fin ya no hay framepacing.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Confirmadlo desde que podáis ,please!!!


No me lo creo lo de fracepamcing necesito información sobre ello.
Marcelo_90 escribió:
finfantasy escribió:El capítulo 13 v2 de Gladio es diferente a las mejoras que han introducido. Una cosa es jugar el capítulo 13 de la historia con nuevas escenas y el anillo mejorado, y otra es jugar al DLC desde el menú.

Entonces a que viene poner este camino en el menú especial del inicio?


Haciendo la historia, cuando llegas al capítulo 13 puedes elegir entre Noctis o Gladio & Ignis. Si eliges Gladio, te saltas el capítulo 13 de Noctis, por lo que no tiene sentido, lo normal es jugar como Noctis y luego hacer el 13v2 desde el menú.
Acabo de ver el video y me está gustando los cambios que van a poner. Sobre todo el de los chocobos, siempre quise subir esas montañas del video [amor]

A ver si es verdad que podemos jugar la segunda versión del capítulo 13 desde el menú que estoy muy interesado en jugarlo
Ya puse arriba que sigue habiendo pero menos. Y estoy seguro que este camino se puede jugar en el capitulo 13 haciendo la historia principal, pero lo han puesto en el menu inicial del juego para la gente como yo que no tenga una partida guardada antes de llegar al capitulo 13 y pueda jugarlo sin tener que hacerte el juego de nuevo.
PD: en cuanto a las escenas nuevas, han metido unas cuantas en las que dices, ahora si. Si esto hubiera estado desde el principio todo se hubiera entendido mucho mejor.
@finfantasy y como sabes eso de que se elige con quien quieres seguir en el cap 13 si el parche ha salido hace unas horas? Lo has comprobado por ti mismo?
@finfantasy Supongo que en cierto modo tiene sentido... ¿Sabes lo jodido que seria hacer una parte del episodio, y cuando tocase otra cosa cambiar al juego normal, luego otra vez a lo extra, luego a lo normal y demas? No me molesta sinceramente, en tu primera vuelta haztelo normal y luego te miras lo otro y ya esta xD

Edito: I can confirm that in the in game version of ch 13, you can swap at savepoints (the dormitories).

Eso tiene incluso muchisimo mas sentido
Osea que los que hagamos el capitulo 13 por primera vez vamos a tener que hacer lo mismo que todos. Primero jugar con Noctis y al finalizarlo salir del juego y desde el menú principal jugar de nuevo el capitulo pero con Gladio.

¬_¬ ¬_¬
Pues si te dan a elegir e incluso cambiar en los dormitorios pues mucho mejor. Pero no deberian quitarlo del menú de inicio del juego para quien quiera solo hacer un recorrido y luego hacer el alternativo sin tener que hacerse el juego entero de nuevo.
@Sethep como ves más arriba, puedes ir cambiando con quieres seguir continunando. Lo que está claro es que llegarás a un punto que tendrás que acabarlo con Noctis o con Gladio y no podras ver el final de los dos caminos en la misma partida de la historia principal, de ahi que lo hayan habilitado también en el menú Especial al iniciar el juego para hacer la ruta de Gladio de seguido.
Tengo que comprobarlo al llegar a casa... pero creo que.. ¿Han mejorado el Antialiasing en PS4 PRO en Calidad Alta?

OSTIAS!! (Spoileraco)
¡TENIA YO RAZON! Fue Ardyn, hijo de puta que muerte mas miserable y cruel le da al pobre Ravus, sigo diciendo lo que dije en su dia, Ardyn es el puto mejor villano que he visto jamas


La virgen, ahora con "Muerte" puedes matar al Adamantoise en 7min sin hacer nada mas xD
Bueno, ya he terminado el camino con Gladio. Bastante corto y facil de dificultad. Si las escenas que han puesto son sólo estas... vale que ayudan un poco, pero tampoco es que se hayan esmerado mucho, ni tampoco son tantas, y encima cortitas...
@Marcelo_90

Cuentan lo necesario, saber que le paso al pobre desgraciado de Ravus y con Iedolas, que ademas si lees el post de mi firma meses atras, confirma que me entere perfectamente de la historia xD, eso si, no me esperaba esa hijoputada que le hacen al pobre Ravus, menuda muerte mas ratera, puto Ardyn
256k escribió:@Marcelo_90

Cuentan lo necesario, saber que le paso al pobre desgraciado de Ravus y con Iedolas, que ademas si lees el post de mi firma meses atras, confirma que me entere perfectamente de la historia xD, eso si, no me esperaba esa hijoputada que le hacen al pobre Ravus, menuda muerte mas ratera, puto Ardyn

En realidad si, te cuentan lo que te deja rayado cuando lo haces con Noctis.
(mensaje borrado)
@Danny93 EDITA EL POST Y PONLO EN SPOILER COÑO
@Danny93 Gente como tu deberia estar fuera de todo foro! Pedazo de spoiler me acabas de hacer, edita el maldito post antes de joder a nadie mas.
El compañero está faltando con el spoiler , pero vosotros dos lo hacéis aún más , se reporta y listo , lo demás sobra.
@josemayuste dime tu como te pondrias si te comes eso sin habertelo pasado
@Danny93 Porque no editas lo de la puta m.... de la cual no tenia ni idea ?

SOPLAPOLLAS.
Maky^^ escribió:@josemayuste dime tu como te pondrias si te comes eso sin habertelo pasado


De ninguna manera , me he comido en el foro spoilers de Bloddborne , The Order , Uncharted 4 , Horizon etc.

Se reporta y ya está.
Entrar a ver cómo van las impresiones tras el nuevo parche para ver si lo compro ya y tragarme un spoiler por la cara.

Gracias @Danny93 .
Hahahah a ver, los que insultais sin razón aparente tenéis que veros [+risas], el chico es nuevo ni lleva ni un año y seguro que no sabría lo del spoiler.
1. Cuantos de ustedes habéis hecho lo mismo sin saberlo primero.
2. Las normas del foro están muy bien pero nadie en su sano juicio se lo va a leer las normas para saber el 100% de las cosas del foro.
3. Hay que dejar estas cosas claras y desde el mismo post del juego habría que poner spoiler = a baneo, y así no habría problemas.

Bueno chicos a disfrutar el juego y no cabrearse que os saldrán las venas del cuerpo [qmparto]
Hola.

Quitando hierro al asunto, se me está descargando el parche. ¿El episodio de Gladiolus hay que descargarlo de la Store o ya viene en el parche.? Supongo que habrá que esperar a mañana para poder jugar o descárgalo, no.?
@Funcionario DEVA A saber, posiblemente ya va incluido pero hay que bajar mañana la activacion xD
44689 respuestas