Final Fantasy XV

@Juan_Garcia En mi caso es al contrario, jugando mucho mejor que en los videos.
juan garcia la mision si se puede hacer ya y dura hasta el dia q pone no se empieza ese dia, ya lo han comentado esta mañana por el hilo, la mision del captillo se puede hacer ya
WGP Kakashii escribió:juan garcia la mision si se puede hacer ya y dura hasta el dia q pone no se empieza ese dia, ya lo han comentado esta mañana por el hilo, la mision del captillo se puede hacer ya


Pues yo lo he intentado y no me dejaba seleccionarla, luego lo miraré.
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Por suerte a la gran mayoría de mortales les importa una santa mierda tanto rollo con los gráficos y buscan disfrutar de los juegos en si.

La misión temporal del cactilio se puede hacer ya o no? No acabo de verlo


Hasta marzo no se puede, pone el día en la propia misión.


Si que se puede si, ya estoy haciendola
parece que esta mal explicado en la mision. Fijate en la foto que sale a la derecha y veras la ubicacion donde tienes que ir, y salta sola.

Quien no vea que el juego va muchisimo mas fluido ahora en modo fluido no tiene un problema con la tele, no se en que ubicaciones ira igual que siempre o no, pero campo a traves el juego es otro

@capell yo jugando, para mi el juego es otro, es muchisimo pero MUCHISIMO mas fluido.
Ishido20 escribió:Tiempo sin entrar en el foro.
147 horas y, salvo recetas y peces, ya lo he hecho todo (sin contar las cazas de esta nueva actualización, claro) y posiblemente tenga la duda más noob a estas alturas:

¿Cómo consigo el color negro para mi Chocobo?
Lo he visto en una imagen del blog de FFXV Spain.
¿Viene con la actualización?

Porque tengo todas las frutas secretas de las carreras y en los chocoboxes no me quedan más huecos para colores y juraría que no estaba el negro.

Gracias.

Sé que es una mierda de pregunta, pero plis xD


Lo de que la misión EMPIEZA el día 7 es un error únicamente de la traducción española. El día 7 ACABA.
Lo que querían decir es que el 7 empieza la siguiente. Debería ser "próxima disponible" y no solamente "disponible".
ernen escribió:
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Por suerte a la gran mayoría de mortales les importa una santa mierda tanto rollo con los gráficos y buscan disfrutar de los juegos en si.

La misión temporal del cactilio se puede hacer ya o no? No acabo de verlo


Hasta marzo no se puede, pone el día en la propia misión.


Si que se puede si, ya estoy haciendola
parece que esta mal explicado en la mision. Fijate en la foto que sale a la derecha y veras la ubicacion donde tienes que ir, y salta sola.

Quien no vea que el juego va muchisimo mas fluido ahora en modo fluido no tiene un problema con la tele, no se en que ubicaciones ira igual que siempre o no, pero campo a traves el juego es otro

@capell yo jugando, para mi el juego es otro, es muchisimo pero MUCHISIMO mas fluido.


Lo acabo de ver, y si el juego va más fluido, pero hay judder cada vez que mueves la cámara, yo prefiero mil veces el modo antiguo a 30fps estables.
Zerien escribió:Acabo de leer que A King’s Tale: Final Fantasy XV, el juego retro que solo podíamos conseguir mediante reserva en la web de Game, podrá descargarse gratuitamente tanto en PS4 como en Xbox One a partir del 1 de Marzo. Aquí enlace: http://regionps.com/kings-tale-final-fa ... -xbox-one/

¿En serio va a ser gratis? A mi me harian un favor, porque GAME me hizo el lio y no me dio el juego.


Yo no me entero con tanto pack gratis, pack de pago macho...
WGP Kakashii escribió:yo lo estado probando un rato y aun sin llegar a 60 se nota mejora, eso si tendrian q poner la opcion de jugarlo capado a 30 o desbloqueado y asi todos contentos, el modo pro de mas calidad mas roto q al principio

esta gen se a puesto la mania de 1080p 60 fps aunque no sean rocosos y pa alante, asi no sony mejor capado si no aguanta los 60


No me jodas que han dejado el framerate variable en el modo "fluido" y no me han puesto la opcion de caparlo a 30fps. No me jodas, en serio? En que puta cabeza cabe eso. Flipante, de ser asi se han cargado toda la experiencia de un plumazo. Como cojones se puede jugar con bajonazos de frames entre 30 y 60. Increible, que panda de inutiles estos de Square Enix. Y en modo "alto" sigue con ese frame pacing infumable? O sea, que ahora no hay ni un puto modo donde el juego vaya bien en una pro. Impresionante, chapo. Menudos lumbreras.

Pero esto que es... alucinante que hagan esto y no este todo dios (que tenga una pro) escupiendoles mierda en la cara, en lugar de darles su dinero.

A ver cuanto tardan en rectificar. Por otro lado, no se si el futuro modo boost de la pro lo han testeado con el modo "alto" del juego por si elimina el frame pacing (no creo visto que no lo hace en Bloodborne). A ver si alguien puede confirmar...
Lo dije cuando anunciaron este modo, que los 60fps ni los ibamos a oler de lejos, y mirad cuanto me he equivocado. Cuando este modo no está de salida... malo, milagros es imposible.

Al final se queda en unos 40 de media, para eso es mejor caparlo a 30 y subir la resolucion o el AA o cualquier otro filtro, lo que han hecho es de risa
si yo tampoco esperaba q fuera a 60 rocosos se nota la mejora pero para mi gusto en algunos sitios baja demasiado, tendrtian q poner una opcion para jugarlo capado si quieres
viconaru escribió:
Vli escribió:@Juan_Garcia Al final me voy a sentir hasta afortunado de que me vaya bien casi todo el rato [+risas]

En el modo HQ coincido que es la mugre, pero desde el principio, solo sirve para hacer capturas un momento y ya.


Afortunado o que no eres tan tiquismiquis como esta peña que si no tiene los mejores gráficos de la historia 100% super pulidos les parece la mierda más injugable. Reconozco que tiene un ligero problema de framepacing pero no para quejarse de esta manera ni para considerar el juego injugable. He jugado 130 horas en una ps4 pro en modo high, tele 4k y hdr activado y lo he disfrutado como un loco, me acabé acostumbrando al framepacing que en un momento dado ya ni lo notaba ni pensaba en él.
Pero si estás obsesionado con el tema y estás todo el rato mirándolo con lupa y quejándote cada dos por tres normal que no se te vaya de la cabeza. Imagino que hay personas muy sensibles que todo el rato piensan en estas chorradas e imagino que jamás habrán jugado a consolas de otras generaciones donde juegos como Shadow of the Colossus iba entre 15 y 25 frames. Comparado con eso, este FF no tiene ningún problema. Pero bueno, es la generación de los quejicas donde los gráficos lo son todo.

Tienes razon, en vez de disfrutar el juego parecer la gente disfrute rajando de él.
Estos se han lucido, han puesto la misión de los cactilios en el mismo sitio donde sucede la misión de derrotar al toro ese de nivel 85, yo la tenía activa y me han dado por todos lados, he gastado pociones a mansalva.
Juan_Garcia escribió:Estos se han lucido, han puesto la misión de los cactilios en el mismo sitio donde sucede la misión de derrotar al toro ese de nivel 85, yo la tenía activa y me han dado por todos lados, he gastado pociones a mansalva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En breve debería estar disponible el booster pack+.
en que consiste el booster pack?
Que de páginas! Si ayer no había nada.. xD

Que me he perdido? Ni ayer ni hoy he podido jugar, mañana por la tarde le daré caña
Javi-akatsuki escribió:
Zerien escribió:Acabo de leer que A King’s Tale: Final Fantasy XV, el juego retro que solo podíamos conseguir mediante reserva en la web de Game, podrá descargarse gratuitamente tanto en PS4 como en Xbox One a partir del 1 de Marzo. Aquí enlace: http://regionps.com/kings-tale-final-fa ... -xbox-one/

¿En serio va a ser gratis? A mi me harian un favor, porque GAME me hizo el lio y no me dio el juego.


Yo no me entero con tanto pack gratis, pack de pago macho...


Sí, en este caso será gratis, además de no formar parte del juego en sí sino que es un título aparte donde controlamos al rey Regis y sus compañeros de viaje 30 años antes de los acontecimientos que tienen lugar durante Final Fantasy XV. No es un juego muy largo pero cumple la función de divertir durante el tiempo que dura, amén de que posee sus propios trofeos, con lo que para ser un regalo está estupendamente.
josemayuste escribió:En breve debería estar disponible el booster pack+.


Ya lo tenéis en la store. [oki]
Bueno he probado una batida con el nuevo parche, a ver va mas fluido y hasta cierto punto, yo creo que mejor o esa sensación me da, pero manda huevos que hayan eliminado la opcion de 30 fps sin framepacing... por lo menos para comparar y decidir que poner o no.

Al final, es mejor jugar en una ps4 base que en modelo premium, enhorabuena square enix, vaya genios.

Y otra enhorabuena a sony por permitir esta mierdas de parches...
Para los que os la suda el framepacing, los 45'87Fps, el judder y el tocapeloter: Ya está el Booster Pack + para descargar.

Edito: Probada la Revoltosa ( [facepalm] ) menos mal que la han llamado así aquí porque si semejante mierdolo se llega a llamar Ragnarok es para meterle dos hostias a los devs.
me gustaría saber si usáis el sistema de combate táctico o el dinámico..y cuá aconsejáis? no se cual usar xD
que bueno el A King's Tale Final Fantasy XV gratis para todos, no?
Imagen

¿Dónde se consigue el chocobo negro? Tengo los colores secretos desbloqueados y ya no hay espacio para más colores y ninguno es el plumaje negro.
Ishido20 escribió:Imagen

¿Dónde se consigue el chocobo negro? Tengo los colores secretos desbloqueados y ya no hay espacio para más colores y ninguno es el plumaje negro.


El que acabas de poner creo que no es negro. Más que nada porque tengo el mismo y es como gris. Si está en la sombra parece más oscuro de lo que es. A mí me gustaría uno totalmente negro pero negro de verdad.
hay algo al final para conseguir la cuarta cinta? se puede comprar tambien con monedas conmemorativas? pensaba que si pero me dice un amigo que solo deja una vez :/ eso es asi? gracias y buenas noches
viconaru escribió:
Ishido20 escribió:Imagen

¿Dónde se consigue el chocobo negro? Tengo los colores secretos desbloqueados y ya no hay espacio para más colores y ninguno es el plumaje negro.


El que acabas de poner creo que no es negro. Más que nada porque tengo el mismo y es como gris. Si está en la sombra parece más oscuro de lo que es. A mí me gustaría uno totalmente negro pero negro de verdad.


Muchas gracias!
Qué raro que no haya uno negro siendo el color predilecto de esta entrega.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver una cosa. Voy al sitio del la mision y no me ssle ningún cactilio ni nada.

Que tengo que hacer para activarla??? [comor?]
Noctisblue escribió:A ver una cosa. Voy al sitio del la mision y no me ssle ningún cactilio ni nada.

Que tengo que hacer para activarla??? [comor?]


Tienes que pasarte por la zona y salta la misión sola. Yo estuve durante unos minutos dando unos paseos hasta que encontré la zona.
Habéis podido repetir el evento este de los Cactilio? he intentado repetirlo pero no han aparecido de nuevo...
Ishido20 escribió:
viconaru escribió:
Ishido20 escribió:Imagen

¿Dónde se consigue el chocobo negro? Tengo los colores secretos desbloqueados y ya no hay espacio para más colores y ninguno es el plumaje negro.


El que acabas de poner creo que no es negro. Más que nada porque tengo el mismo y es como gris. Si está en la sombra parece más oscuro de lo que es. A mí me gustaría uno totalmente negro pero negro de verdad.


Muchas gracias!
Qué raro que no haya uno negro siendo el color predilecto de esta entrega.


no lo hay. lo unico parecido es ver una cria de chocobo negro por hacer misiones
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arkanodin escribió:Habéis podido repetir el evento este de los Cactilio? he intentado repetirlo pero no han aparecido de nuevo...


Hombre no creo que se pueda repetir. Vamos seria lo suyo que no se repetiera. Sino...
Farmea todos lo ph en un visto y no visto.
Arkanodin escribió:Habéis podido repetir el evento este de los Cactilio? he intentado repetirlo pero no han aparecido de nuevo...

Yo lo acabe 3 veces ya.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Arkanodin escribió:Habéis podido repetir el evento este de los Cactilio? he intentado repetirlo pero no han aparecido de nuevo...

Yo lo acabe 3 veces ya.


Guau... 999HP [amor]
Alguien sabe donde hay más probabilidades de que salga El magitek Angelus? o da igual la carretera? Todo el rato me salen soldados u otro magitek. Como tenga que depender de esta manera del azar para que me salga el cabrón como para que encima luego dependa del azar para que suelte la super coraza. No la conseguiré nunca.
TeFaltaTefal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Arkanodin escribió:Habéis podido repetir el evento este de los Cactilio? he intentado repetirlo pero no han aparecido de nuevo...

Yo lo acabe 3 veces ya.


Guau... 999HP [amor]

No. Sólo 333 ph. El dinero y los ph sólo te los dan una vez. XD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo prefiriendo más resolución antes que FPS fluidos, aunque ayer lo probé y está bastante bien, sobretodo en combates, y aunque no sean 60FPS constantes se agradece.

Lo malo es que el Frame Pacing persiste. Si el modo de mayor resolución tuviera 30FPS estables, sería perfecto, pero salta de 29 a 31 y molesta.


A ver si lo van arreglando con el tiempo, y sino pues siempre nos quedará la versión de PC que podremos cargar con todo al máximo y a 800000 FPS
eRiKaXPiReNCe escribió:No. Sólo 333 ph. El dinero y los ph sólo te los dan una vez. XD


Lástima, entonces creo que no merece la pena repetirlo a no ser que quieras farmear Oracle Ascension Coins...

Por cierto, ahora que el level cap es 120, con las magias expericast he visto que se gana menos, hay algún otro método?
@eRiKaXPiReNCe me parece que tampoco suelta las monedas porque ayer lo hice 3 veces y no vi ningun momento las monedas, solo los 100000 de experiencia que suelta cada vez que la terminas.
viconaru escribió:Alguien sabe donde hay más probabilidades de que salga El magitek Angelus? o da igual la carretera? Todo el rato me salen soldados u otro magitek. Como tenga que depender de esta manera del azar para que me salga el cabrón como para que encima luego dependa del azar para que suelte la super coraza. No la conseguiré nunca.


Te cuento como me suele salir a mi, te vas al campamento que esta a la derecha de Hammerhead:

Imagen

Luego te acercas al desnivel de terreno mas o menos donde esta el puntero de la captura y empiezas a dar vueltas sin moverte mucho, empezaran a venirte enemigos, y por lo menos a mi cuando ya me cargue a tres naves, a la cuarta me apareció Angelus. Esto lo he hecho dos veces y no me ha variado mucho, 3-4 naves y uego suele aparecer.

Decir que me apareció de dia, así que por si acaso mejor duerme antes.
Juan_Garcia escribió:Estos se han lucido, han puesto la misión de los cactilios en el mismo sitio donde sucede la misión de derrotar al toro ese de nivel 85, yo la tenía activa y me han dado por todos lados, he gastado pociones a mansalva.


A mi me pasó lo mismo. Todavía estoy sudando.

[tomaaa] [tomaaa]
@viconaru Creo que al lado de Hammerhead suele salir, yo estoy tambien intentando vencerlo, el problema es que es bastante fuerte y si no le das al nucleo no le haces nada. Me da pereza ponerme el modo tactico xD.
Chicos pregunta,Final Fantasy X/X-2 Remastered o Final Fantasy XV??
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
El parche para pro es basura. Ni en modo fluido alcanza los 60 fps (40/50) y a veces rasca. Que espanto de update.


LoganDark_84 escribió:Chicos pregunta,Final Fantasy X/X-2 Remastered o Final Fantasy XV??


Jrpg clasico por turnos, ff x
Mezcla rara, ff 15
Ojalá implementen el modo lite que había anteriormente bloqueado a 30, se jugaba de maravilla...
LoganDark_84 escribió:Chicos pregunta,Final Fantasy X/X-2 Remastered o Final Fantasy XV??


El FFX-X2 llevo tiempo queriendo pillarlos, un must have si te gustan los jrpg.
Una duda, si pillo el juego en Ps4 en la store tambien lo tendria en Vita? o solo crossave?
LoganDark_84 escribió:Chicos pregunta,Final Fantasy X/X-2 Remastered o Final Fantasy XV??


Para mi no hay color. Final Fanasy X es un millón de veces mejor en mi opinión que este, incluso X-2 que es bastante inferior al X me gusta más que el 15.
LoganDark_84 escribió:Chicos pregunta,Final Fantasy X/X-2 Remastered o Final Fantasy XV??

A mi parecer:

Obra maestra + caquita de la vaca a 17€
Mejor juego/mayor decepción 2016 (Depende mucho de cada uno. A mi me encanta y el vecino le aborrece) 42€

Por calidad/precio e ir sobre seguro te recomiendo FFX, aunque FFXV por 42€ a mi por lo menos me parece un chollazo.
Yo no recomiendo el remaster del X con lo que les hicieron a la cara de los protagonistas xD.

Me acabo de quedar flipado, resulta que voy a Longwhyte, y me encuentro a Dave, todo tras haberme cargao al Adamantai, hablo con el y
paso dentro del bar y esta todo el mundo reunido como justo antes de haberme enfrentado a el y me dan todos monedas.
Al menos ya es una recompensa, lo pongo por si alguien como yo no sabia esto, ahora me entero xD.
44689 respuestas