[HO] Final Fantasy XV

@javitoto A tí habría que banearte de por vida, primero por poner el spoiler más grande del juego como si nada, segundo por desearle la muerte a alguien por haberte disgustado algo suyo. Qué vergüenza llevar años por aquí y tantos mensajes y no saber convivir con una comunidad de forma correcta.

Al resto de personas del hilo, si no os habéis pasado el juego NO miréis la página anterior.
Ayer me pasé el infame capítulo XIII pero tengo una duda con un problema que tuve en dicho capítulo, y es
el boss final del capítulo, el caso es que me pareció demasiado difícil y casi imposible de pasar sin utilizar al menos 3 colas o pociones de omnifenix. Estaba un par de niveles por encima suyo, pero tiene ataques que me bajan toda la vida, y yo todavía puedo esquivarlos pero los compañeros mueren por 9999 de daño... ¿hay algo que haga mal? ¿alguna solución para que no mueran de un golpe? Utilicé pociones de resistencia pero ni por esas
@Jurenito
Ahí es donde se le ve la gracia al juego, sin objetos te puedes morir del asco que no llegas ni al capitulo 5 XD
Por otro lado, está tan chetado porque además del implante Magitec y algo de poder del anillo, tiene la fuerza de los cadentes. Diría que más que muy fuerte, el resto del juego es muy flojo. Es de los pocos enemigos que están bien nivelados.
Una duda sobre las habilidades.

Estuve echándole un ojo a los árboles de habilidades y veo que hay nodos, uno para cada compañero, para desbloquear el limite de daño en las destrezas de los compañeros, ok... pero y Noctis? Existe alguna forma de hacer más de 9999? Voy aún por el capítulo 4 y es muy pronto, pero por curiosidad.
Vli escribió:@Jurenito
Ahí es donde se le ve la gracia al juego, sin objetos te puedes morir del asco que no llegas ni al capitulo 5 XD
Por otro lado, está tan chetado porque además del implante Magitec y algo de poder del anillo, tiene la fuerza de los cadentes. Diría que más que muy fuerte, el resto del juego es muy flojo. Es de los pocos enemigos que están bien nivelados.

De hecho le di un par de trys con menos nivel pero gastaba tantas pociones bajándole unos 2/3 de la vida que me dije "no pienso gastarme más de 10,000 gils en el combate" así que me dejé ganar para cargar la partida y volví al pasado a subir un poco de nivel, que tengo muchas secundarias y batidas por hacer y en el embarcadero se duerme mucho mejor que en barracones. Esa forma de "farmear" para subir nivel y hacer dinero del juego sí que me gusta. XD

Por cierto, un consejo para los nuevos que yo no me di cuenta hasta el capítulo X. A la hora de cocinar magia se pueden mezclar también items, no vendáis toda la morralla antes de tiempo como hice yo. [facepalm]
Una pregunta, ya que bastantes de vosotros os habéis pasado el juego en PC.

Cuál es el capítulo más exigente a nivel de rendimiento? Lo comento porque mi idea es, antes de ponerme con el juego, hacer pruebas de rendimiento y una vez encuentre la que más me guste dejarlo así para todo el juego. No quiero que me pase como muchos habéis dicho de configurarlo bien en el 1º capítulo (desierto) y luego en el 3º llevarse la sorpresa.

Tenía entendido que era el capítulo 3, aquí he encontrado una persona que ha subido su partida grabada.

Tampoco me importa mucho si en capítulos muchos mas avanzados hay diferencia pero no es muy relevante, no me vale la pena comerme spoilers por tener una configuración un poco mejor...
Yo no he llegado a leer lo que a dicho ese tal javitoto, pero opino que esta gente se merece el baneo de por vida, aunque luego se haga otra cuenta
juxx escribió:Yo no he llegado a leer lo que a dicho ese tal javitoto, pero opino que esta gente se merece el baneo de por vida, aunque luego se haga otra cuenta


Si se hace otra cuenta que se la cree con el nombre "javitonto" o algo asi, le pega mas [facepalm]
@Cyric si, es una habilidad que se desbloquea por muchísimos ph, pero que vamos. que a no ser que sea con el ataque recargado del espadon, o usando a gladiolus, los otros es muy difícil que sobrepasen ese daño alguna vez xD.

@Rvilla87 lo más exigente creo que es en el capítulo 6, cuando llegas al lago, que parece una mini selva pantanosa, (la que salía en el benchmark) esa zona es la que más exige.
pucheros escribió:Como consigo el regalia type D? En la version patapalo lo podía recoger desde la primera misión practicamente, ahora voy en la misión 3 y no me salen los planos en el garaje para recogerlo.

¿Pero qué nivel tienes? Seguramente pida un mínimo, yo es que ya tenía más de n40 cuando me lo desbloquearon.
Que ilusión me ha hecho pasarme el juego y encontrarme con esto:
Imagen

Y el nuevo inicio es [amor] [amor]
Imagen


Juegazo joder.
@zeles perdona por insistir, pero lo que comentas del lago del capítulo 6 no está también en el capítulo 3? Si es otra zona con otro lago, se nota bastante la diferencia respecto a la zona del capítulo 3?

Jurenito escribió:
pucheros escribió:Como consigo el regalia type D? En la version patapalo lo podía recoger desde la primera misión practicamente, ahora voy en la misión 3 y no me salen los planos en el garaje para recogerlo.

¿Pero qué nivel tienes? Seguramente pida un mínimo, yo es que ya tenía más de n40 cuando me lo desbloquearon.

@pucheros lo comentaron hace unos días, la misión para el regalia type D no se habilita en el capítulo 3 (como en el parche inicial de consolas) sino en el 8. Parece ser que ahora la quest para coger el todoterreno no te la da Cindy sino una caja en frente del garaje:
https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... the_typed/
Acabo de pillarmelo en FNAC, y alucino con que no tenga el detector de que hay un mando conectado y que se oculte la PUTA FLECHA del ratón... Tan dificil es...?

Que no me molesta respecto a jugarlo, pero si respecto a la calidad de los putos ports que están sacando, este en teoría es uno de los mejores... junto a X/X-2 y XII, pero solo porque ya los tenian currados para PS4 de antemano...
Pacoroto escribió:Acabo de pillarmelo en FNAC, y alucino con que no tenga el detector de que hay un mando conectado y que se oculte la PUTA FLECHA del ratón... Tan dificil es...?

Que no me molesta respecto a jugarlo, pero si respecto a la calidad de los putos ports que están sacando, este en teoría es uno de los mejores... junto a X/X-2 y XII, pero solo porque ya los tenian currados para PS4 de antemano...


Tienes que pulsar F1 para que desaparezca el cursor.
@Rvilla87 no, ese es el lago de duscae, el otro es como una selva/junglar pequeña.

@javitoro anda que si, si juegas y no lees las cosas normal que no te enteres de una mierda, te lo explico, aunque no se ni para que... xD.

luna no muere xD, la matan, ardyn, simplemente para cabrear a noctis y desestabilizarlo mentalmente, y por que luna ayudaba a noctis ya que es la oraculo, quien media con los dioses para ayudar a noctis a llegar a ser aceptado como rey.

ardyn lucis caelum (aunque se hace llamar ardyn izunia en la actualidad, para repudiar a su nombre) fué hace 2000 años el primero que pudo ser el rey y fundar el reino de lucis, pero quedó contagiado por la plaga de las estrellas y fué desterrado por los dioses, no dejándolo morir, y maldito, entonces su hermano somnus lucis caelum (el místico) fué que acabó siendo el rey, ardyn lo que va haciendo es ir engañando a todo dios durante los miles de años (incluso engañando a ifrit) formando guerras a lo largo de la historia, acelerando la plaga y la infección de daemons y esperar el momento para acabar con el linaje real de su hermano (que actualmente es noctis el ultimo), y sumir al mundo en la oscuridad y vengarse.


pero si no leeis las cosas y no prestais atencion normal que no se entereis xDDDDDD.

igual que cuando le preguntaba a la gente si había entendido en ffvii, que era lo que sephiroth quería hacer y me decían que destruir el mundo para vengarse xD..... no se habían enterado de nada de ffvii.
Bonhart escribió:
juxx escribió:Yo no he llegado a leer lo que a dicho ese tal javitoto, pero opino que esta gente se merece el baneo de por vida, aunque luego se haga otra cuenta


Si se hace otra cuenta que se la cree con el nombre "javitonto" o algo asi, le pega mas [facepalm]


No creo que sepa como saltarse el bloqueo por IP para hacerlo, solo hay que ver su historial de mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeles escribió:@Rvilla87 no, ese es el lago de duscae, el otro es como una selva/junglar pequeña.

@javitoro anda que si, si juegas y no lees las cosas normal que no te enteres de una mierda, te lo explico, aunque no se ni para que... xD.

luna no muere xD, la matan, ardyn, simplemente para cabrear a noctis y desestabilizarlo mentalmente, y por que luna ayudaba a noctis ya que es la oraculo, quien media con los dioses para ayudar a noctis a llegar a ser aceptado como rey.

ardyn lucis caelum (aunque se hace llamar ardyn izunia en la actualidad, para repudiar a su nombre) fué hace 2000 años el primero que pudo ser el rey y fundar el reino de lucis, pero quedó contagiado por la plaga de las estrellas y fué desterrado por los dioses, no dejándolo morir, y maldito, entonces su hermano somnus lucis caelum (el místico) fué que acabó siendo el rey, ardyn lo que va haciendo es ir engañando a todo dios durante los miles de años (incluso engañando a ifrit) formando guerras a lo largo de la historia, acelerando la plaga y la infección de daemons y esperar el momento para acabar con el linaje real de su hermano (que actualmente es noctis el ultimo), y sumir al mundo en la oscuridad y vengarse.


pero si no leeis las cosas y no prestais atencion normal que no se entereis xDDDDDD.

igual que cuando le preguntaba a la gente si había entendido en ffvii, que era lo que sephiroth quería hacer y me decían que destruir el mundo para vengarse xD..... no se habían enterado de nada de ffvii.

Me puedes decir en qué momento dicen todo lo que tú dices? Pq en el juego te lo dejan caer todo, pero en ningún momento se dice literalmente ni se explica.
Jin_zip escribió:
Pacoroto escribió:Acabo de pillarmelo en FNAC, y alucino con que no tenga el detector de que hay un mando conectado y que se oculte la PUTA FLECHA del ratón... Tan dificil es...?

Que no me molesta respecto a jugarlo, pero si respecto a la calidad de los putos ports que están sacando, este en teoría es uno de los mejores... junto a X/X-2 y XII, pero solo porque ya los tenian currados para PS4 de antemano...


Tienes que pulsar F1 para que desaparezca el cursor.

vaya, que innecesario... Eso lo pone en algún sito dentro del juego? en opciones o algo y no lo he visto? o lo han tenido que averiguar los usuarios?
Laguna_I escribió:Me puedes decir en qué momento dicen todo lo que tú dices? Pq en el juego te lo dejan caer todo, pero en ningún momento se dice literalmente ni se explica.

Al final del capitulo 13, te lo explican todo perfectamente.
Pacoroto escribió:
Jin_zip escribió:
Pacoroto escribió:Acabo de pillarmelo en FNAC, y alucino con que no tenga el detector de que hay un mando conectado y que se oculte la PUTA FLECHA del ratón... Tan dificil es...?

Que no me molesta respecto a jugarlo, pero si respecto a la calidad de los putos ports que están sacando, este en teoría es uno de los mejores... junto a X/X-2 y XII, pero solo porque ya los tenian currados para PS4 de antemano...


Tienes que pulsar F1 para que desaparezca el cursor.

vaya, que innecesario... Eso lo pone en algún sito dentro del juego? en opciones o algo y no lo he visto? o lo han tenido que averiguar los usuarios?


Lo leí por aquí.
@Laguna_I pues en algunas escenas de los últimos capítulos, y en las hojas cosmogonía que vas encontrando profundizas un poco más.
literalmente como tal (en escenas y visualmente) ya lo dirán en el episodio ardyn, que es básicamente será una aplicación continua de lo mismo que vas encontrando en ffxv, de la historia de ardyn etc.
Vli escribió:
Laguna_I escribió:Me puedes decir en qué momento dicen todo lo que tú dices? Pq en el juego te lo dejan caer todo, pero en ningún momento se dice literalmente ni se explica.

Al final del capitulo 13, te lo explican todo perfectamente.

Perfectisimo, 3 frases vagas que no están relacionadas con nada.
https://youtu.be/V5yIZsKZ9cQ
@Laguna_I si te quedas en lo que dicen en escenas solo rascan la superficie, tienes que investigar más para sacar más del lore.

Imagen
Ya está lista la versión final de mi Reshade para el juego: https://www.nexusmods.com/finalfantasy15/mods/6
Para los que hayan pasado el capi 9

Imagen
:(
Vli escribió:@ionesteraX ¿Tu primera vez?


No,
pero el bajon sigue igual [decaio]

De todas formas por cosas como esta el juego me gusta, tendría que hacer memoria para encontrar a un protagonista en videojuegos más desgraciado que noctis, la mierda que come en este juego no se la recuerdo a ningun otro, entre esto y lo que le pasa despues [facepalm] por mucho que quieran dejar un buen sabor de boca al final lo del guion con este chico es de sadismo puro xD
Una pregunta acerca de los DLC's: Van aparte de la historia? Son los que se inician desde el menu principal?

Un saludo y gracias.
@Cyan Si,se inician en el menú principal.Eso si,si aún no has terminado el juego,no te lo recomiendo,ya que no sabras el porque de algunas cosas. ;)
Hoy por fin después de mantener mi nivel 13 desde el capítulo 2. Llegue al capítulo 9 y al hotel de x3 de experiencia os adjunto video de la subida de nivel xD. Ya no me tose nadie, casi igual la vida que tengo que la que tenía xD

https://youtu.be/3tQjFAIKHIg
Harmaggedon escribió:Hoy por fin después de mantener mi nivel 13 desde el capítulo 2. Llegue al capítulo 9 y al hotel de x3 de experiencia os adjunto video de la subida de nivel xD. Ya no me tose nadie, casi igual la vida que tengo que la que tenía xD

https://youtu.be/3tQjFAIKHIg


[boing] yo fui incapaz de seguir con tan poco nivel. Tmb es verdad que no quería tener que conseguir tanto dinero para tirar de tantos elixires y colas de Fénix.
Harmaggedon escribió:Hoy por fin después de mantener mi nivel 13 desde el capítulo 2. Llegue al capítulo 9 y al hotel de x3 de experiencia os adjunto video de la subida de nivel xD. Ya no me tose nadie, casi igual la vida que tengo que la que tenía xD

https://youtu.be/3tQjFAIKHIg


¿Que ya no te tose nadie? Espera a ver Insomnia xDDD
256k escribió:
Harmaggedon escribió:Hoy por fin después de mantener mi nivel 13 desde el capítulo 2. Llegue al capítulo 9 y al hotel de x3 de experiencia os adjunto video de la subida de nivel xD. Ya no me tose nadie, casi igual la vida que tengo que la que tenía xD

https://youtu.be/3tQjFAIKHIg


¿Que ya no te tose nadie? Espera a ver Insomnia xDDD



Joder paciencia xD Voy por el capítulo 10. No es lo mismo luchar con nivel 13 que con el de ahora xD.Y cuando toque Insomnia supongo que tambien tendre otro nivel más acorde
@Harmaggedon si quieres disfrutar de los final bosses, te aconsejo que no subas mas de nivel, xD.
Bueno por el capi 10 yap... una dudillas en spoiler de como continuar.

Lo primero decir que la lucha y la cinématica de Leviatán, ha sido genial...y sip he soltado la lagrimita por luna, se nota mucho la fuerza del personaje y me ha encantado (aqui puedo decir que entiendo que a muchos sea un personaje que "no guste"...ya que creo que el problema que existe es que la conocemos poco..y por tanto la empatía hacia ella sea poca....sobretodo comparando al resto de féminas de ff que todas van en el equipo casi desde el principio y es mucha más empatia por ellas)

Ahora duditas...
ya no puedo volver atras? si que me dicen algo del chucho y volver "al pasado" ..eso es para ir a la otra zona a hacer misiones y subir level..¿
tengo level 50y pico,,que me recomendais..
1-ir a por la historia y finalizar
2-hacer los dlc para ver toda la historia
3-seguir la partida ya finalizada y hacer el resto de misiones y cosas secretas (segun dicen al terminar el juego sigues pudiendo jugar y hacer misiones de caza,,etc..,que aparte te dan el coche volador al fin del juego)
sefirot947 escribió:Bueno por el capi 10 yap... una dudillas en spoiler de como continuar.

Lo primero decir que la lucha y la cinématica de Leviatán, ha sido genial...y sip he soltado la lagrimita por luna, se nota mucho la fuerza del personaje y me ha encantado (aqui puedo decir que entiendo que a muchos sea un personaje que "no guste"...ya que creo que el problema que existe es que la conocemos poco..y por tanto la empatía hacia ella sea poca....sobretodo comparando al resto de féminas de ff que todas van en el equipo casi desde el principio y es mucha más empatia por ellas)

Ahora duditas...
ya no puedo volver atras? si que me dicen algo del chucho y volver "al pasado" ..eso es para ir a la otra zona a hacer misiones y subir level..¿
tengo level 50y pico,,que me recomendais..
1-ir a por la historia y finalizar
2-hacer los dlc para ver toda la historia
3-seguir la partida ya finalizada y hacer el resto de misiones y cosas secretas (segun dicen al terminar el juego sigues pudiendo jugar y hacer misiones de caza,,etc..,que aparte te dan el coche volador al fin del juego)


En el juego no hay nada perdible, asi que no te preocupes, podrás volver al pasado y a Altissia cuando te apetezca mediante Umbra, ya sea para hacer misiones, cacerías o subir de nivel. De todas formas, te recomiendo encarecidamente que a partir de ahora vayas a por la historia principal del tirón. Yo terminé el juego con nivel 50 y los bosses finales fueron divertidos y desafiantes. Así que si tú ya tienes el nivel 50 y pico te recomiendo que no hagas secundarias para no subir nivel.

Otra opción (para mí la mejor) es que te equipes el Haramaki cada vez que descanses (que te impie asimilar experiencia) y ya cuando te pases el juego la asimilas toda de golpe y vas a subir unos cuantos niveles que te van a venir bien en el post-game. Y sí, cuando terminas el juego podrás seguir jugando con todo lo que tienes cargando partida.

Sobre los DLC, pásate el juego y, acto seguido, ve a por ellos. No los juegues antes de terminar la historia, porque contienen información que es mejor que sepas una vez terminado el juego. También te recomiendo que te los juegues antes de ponerte con las cacerías, mazmorras y mausoleos. En cada DLC te dan un arma, destreza y atuendo para tus personajes que podrás aprovechar en el post-game.


Espero haberte sido de ayuda [beer]


EDIT: Eres mi mensaje número 1000 [plas] [plas] [carcajad]
Joder, que gusto da entrar y ver a gente feliz con el juego después de tanta mierda leída. Como se nota que ya van pasando las semanas.
@Harmaggedon joder no le veo mucho sentido hacer eso, si este juego fuese online todavia pero una campaña offline, y encima que dicen que en general es bastante sencilla, como haces eso hombre, le vas a perder toda la gracia al asunto...incluso te enfrentas a gente de mas nivel que tu y los puedes ganar sin mucha complicacion...
spiderrrboy escribió:@Harmaggedon joder no le veo mucho sentido hacer eso, si este juego fuese online todavia pero una campaña offline, y encima que dicen que en general es bastante sencilla, como haces eso hombre, le vas a perder toda la gracia al asunto...incluso te enfrentas a gente de mas nivel que tu y los puedes ganar sin mucha complicacion...



Y no te da por pensar que así se me complico aun mas hasta este momento, ya que fui a hacer casi todo lo posible ya que a partir de este momento se convierte en lineal. Y hice casi todas las batidas , encargos y mazmorras que podía hacer sin que me diesen una hostia y muriese. :-?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
https://www.youtube.com/watch?v=R5f06DsInNE

Chocobo morado y 10000 gils en twitch prime
Actualización de 500MB, entiendo que han hecho algo más que meter el Chocobo morado.
Edit:
Additional functions Content support for Twitch Prime members – Kooky chocobo now available to use in game. Additional in-game option for switching over the Enter/Cancel buttons. Additional in-game option for border-less full screen.

Bug fixes NVIDIA Ansel bug fixes. AMD Phenom II Processors compatibility fixes – FFXV Windows Edition boot up issues now fixed. Several minor bug fixes.
(mensaje borrado)
A mi me esta descargando casi 800 MB
Ahora ya puedo jugar en la TV (segunda pantalla) sin que se me pete el juego de mala manera, tb he notado algo mas de fluidez en general xD
Yo he notado más fluidos los combates o esa es la sensación que me ha dado ademas 0 salidas al escritorio ¿lo habrá solucionado?

Por otro lado acabo de realiza la travesía hasta Altissia y que puta maravilla en serio. Ahora más que nunca no entiendo como la gente puede decir que no explican las cosas pero si en dicha travesía te cuentan un montón de cosas, es más, si no te has dado cuenta de algunas cosas te las dejan blanco y en botella.
@Shiro_himura Mucho personaje se termino el juego a toda ostia sin leer nada ni prestar atencion, y luego dijeron que no explicaban nada xD
Shiro_himura escribió:Yo he notado más fluidos los combates o esa es la sensación que me ha dado ademas 0 salidas al escritorio ¿lo habrá solucionado?

Por otro lado acabo de realiza la travesía hasta Altissia y que puta maravilla en serio. Ahora más que nunca no entiendo como la gente puede decir que no explican las cosas pero si en dicha travesía te cuentan un montón de cosas, es más, si no te has dado cuenta de algunas cosas te las dejan blanco y en botella.


Veremos que opinas de los próximos capítulos y cuando te lo acabes :p ( Y eso que en la royale está el tema bastante arreglado ) .

Y para el señor que ve "personajes", no, no es cosa de no leer sino de la narrativa del juego, pero la cosa es defender el juego a capa y espada XD
@Lirathyra poco se dejan ya por contar, en la royal puedes leer descripciones de lugares y más cosas y enterarse ya prácticamente de todo xD, hasta de lo que hacía la madre de luna XD .

eso sí, los que no paguen en la ps4 para las cosas de la royal, no sabrán algunas cosas xD.
3062 respuestas