Final Fantasy XV

@nenitoplux tiene que ser alucinante FFXV a esa calidad.
nenitoplux escribió:No me esperaba tal calidad en la X. Estoy flipando cona nitidez y colorido de este juego. 4K. Texturas 4K. Mayor distancia dibujado. HDR. Dolby Atmos.

Bravo.


Casi parece que el FFXV de One sea de X360 en comparacion, en serio, en modo resolucion alta el juego esta a otro nivel, inalcanzable para cualquier consola.
Con este ultimo update tambien noto mayor fluidez en la version de one. Confirmo tambien lo de poder aceptar todas la batidas, que es una buena mejora en mi opinión.
bpSz escribió:Con este ultimo update tambien noto mayor fluidez en la version de one. Confirmo tambien lo de poder aceptar todas la batidas, que es una buena mejora en mi opinión.

De que update habláis? Yo tengo el último, que me entró, con las nuevas escenas del capítulo 12, os referís a ese?

1 saludo!
TitoKeren escribió:Comparativa entre Xbox One X y PS4 Pro tanto del modo Alto como del Fluido:

https://youtu.be/YXhpN1pGLfc

https://youtu.be/vXlvE2iuW3Q

La versión de Xbox One X en el modo Alto elimina el molesto "framepacing" (cortes leves en la fluidez) de la versión PS4 Pro mientras que en el modo Fluido ambas versiones se comportan de forma similar estando la de Xbox One X algo por delante ya que en momentos se nota una subida en 10 FPS pero adolece sin embargo de "tearing" (corte de la imagen por la parte superior).


A mi personalmente el modo fluido me parece una GOZADA en la SCORPIO...va de lujo y se notan mucho esos 60fps....
¿Y el modo estable que hace?

El modo fluidez solo lo veo en TV fullhd, porque para ir en los 40s fps cuando te hacen falta realmente, en los combates, no merece la pena la perdida respecto al modo calidad que va a 30.
bpSz escribió:Con este ultimo update tambien noto mayor fluidez en la version de one. Confirmo tambien lo de poder aceptar todas la batidas, que es una buena mejora en mi opinión.


Entonces no soy yo el único que ha notado la diferencia. Es como si le costara menos algunas partes, sobre todo en los trayectos en coche, que es cuando más se notaba.
Por cierto, no salía hoy el multijugador?
angelillo732 escribió:Por cierto, no salía hoy el multijugador?

Parece que si. Te dejo un link https://www.rpgsite.net/feature/6339-fi ... -expansion

(Aun no lo he probado, no por falta de ganas XD)
Ya se que en Ps4 se puede jugar al modo multijugador con los personajes controlados por la I.A. sin tener PSN Plus. ¿Me podeis confirmar si funciona de la misma forma en Xbox One?
He estado jugando y es bastante tedioso, no se puede invitar, tienes que crear campamentos y luego tus compañeros buscarlos con el filtro.. solo hay un minuto para que se unan, además hay misiones individuales. O el prólogo es enorme, o es uno de los multis más raros que he visto..
Juego terminado. Nvl 69 unas 75h de juego.

Me ha gustado mucho de principio a fin. No me lo esperaba así, habia visto/leído poco, y jooooder que juegazo! para mi está entre los mejores ff.

Quiza algun aspecto a mejorar, como mayor longitud de la trama principal... que daba para mucho más (la parte del tren, por ejemplo) o mejorar el ritmo en los capitulos finales donde todo ocurre muy rápido...

Quizá con los dlcs mejore (aun los tengo pendientes), pero me hubiera gustado que todo hubiese estado integrado en el hilo principal.

El trabajo de animación y como interactua todo el equipo, una pasada. Realmente es un viaje entre amigos.

La bso muy buena, aunque no me gustó que en algunos trozos tomaran prestados fragmentos de la bso de otros ff. Creo que ahí podrían haber creado alguna canción más en vez de reciclar algo pasado. Se nota que en cierto punto tuvieron prisas porque el presupuesto apretaba (normal por como fue el desarrollo)

También creo que la pelicula y la miniserie complementan muy bien y ayudan a ponerse en situación.

A pesar de todo, los pequeños fallos no desmerecen el trabajo global que me parece excelente. Una pasada de juego que cualquier fan de la saga disfrutará mucho.

Ahora a por los dlcs y a completarlo al 100% XD
Alguien puede sacarme de dudas?

Alguien es coleccionista en final fantasy xv?

En el evento de asesinos, la llave inglesa magitek ¿se puede guardar y coleccionar? lo digo porque si se puede paso de perderla para sacarme una foto con cindy o prompto

Alguien ha repetido el evento del carnaval? los premios eran los mismos? o al menos nuevos pero dejando tambien los viejos?

menuda manera de cargarla con que los eventos sean por temporada y no vuelvan mas.

A mi siempre me ha gustado hacer los final fantasy al 100% con todo los objetos pillados, al final esto se va a resumir a sacar platino o 1000g y ya esta veo ;(
bpSz escribió:Juego terminado. Nvl 69 unas 75h de juego.

Me ha gustado mucho de principio a fin. No me lo esperaba así, habia visto/leído poco, y jooooder que juegazo! para mi está entre los mejores ff.

Quiza algun aspecto a mejorar, como mayor longitud de la trama principal... que daba para mucho más (la parte del tren, por ejemplo) o mejorar el ritmo en los capitulos finales donde todo ocurre muy rápido...

Quizá con los dlcs mejore (aun los tengo pendientes), pero me hubiera gustado que todo hubiese estado integrado en el hilo principal.

El trabajo de animación y como interactua todo el equipo, una pasada. Realmente es un viaje entre amigos.

La bso muy buena, aunque no me gustó que en algunos trozos tomaran prestados fragmentos de la bso de otros ff. Creo que ahí podrían haber creado alguna canción más en vez de reciclar algo pasado. Se nota que en cierto punto tuvieron prisas porque el presupuesto apretaba (normal por como fue el desarrollo)

También creo que la pelicula y la miniserie complementan muy bien y ayudan a ponerse en situación.

A pesar de todo, los pequeños fallos no desmerecen el trabajo global que me parece excelente. Una pasada de juego que cualquier fan de la saga disfrutará mucho.

Ahora a por los dlcs y a completarlo al 100% XD

+1000

Es un juegazo. Le faltan cositas para ser un grande pero el juego en sí es una pasada. Tienes que empaparte de la historia viendo la peli y la serie de animación para completar la experiencia. Pero como he dicho, recomendable al 100%.
el modo coop de momento es un desproposito
Para los completistas de este juego, he logrado conseguir los maximos objetos posibles en el festival, algunos objetos no tienen uso pero te puedes quedar en tu inventario definitivamente:

1 llave magitek (comprala y no se la des a cindy)

1 bandera estandarte o varias (no se las entregues al de la quest)

1 nucleo de soldado o varios

6 tarjetas de seguridad

1 medalla de asesino o varias

1 pinchitos de semur

1 medalla asesino aereo

1 medalla asesino de paja

1 medalla asesino de puerta

1 medalla asesino de basura

1 medalla copa llestallum

1 medalla copa meteo

1 ropa medjay

1 escudo medjay (intente no dar el colgante, pero es obligado, si algun dia se repite el evento, puedes llegar hasta ahi guardar y no continuar para quedartelo en tu inventario)

1 circulas militar (compralo pero no lo utilizes)

1 especial fotos festival

1 marco de asesinos

1 mascota del asesino para el coche

3 catalogos de pinturas

1 marca de asesino para el coche

1 popereta chocobo rojizo anzuelo

1 gran tifon anzuelo

1 anzuelo rubygold moogle
El juego me ha encantado y le he sacado casi todo... pero valiente mierda de multijugador, espero que lo arreglen.
bueno tengo este juegazo y bueno en mi casa apenas pillo apenas wifis en la consola, y me pierdo mucha cosa o algo?
Me lo acabo de comprar digital por 20€ y de momento no me está pareciendo especialmente adictivo como otros FF que he jugado. Esperaba mas argumento, mas secuencias, mejor elaborado. Si no ves la película antes te pierdes en algunas cosas...

El sistema de combate dinámico para mi gusto, no termina de encajar y menos con esos movimientos de cámara tan bruscos, y mas cuando haces el salto para colgarte de algún lado, te deja sin visión dependiendo del lugar y tienes que estar moviendo la cámara constantemente. Yo lo tengo en modo táctico que al menos se paraliza el combate y tienes mas tiempo a la hora de pensar que hacer y elegir al enemigo al que atacar, pero aún así, prefiero los combates por turnos, al fin y al cabo un RPG debería ser así.

Las misiones secundarias me parecen un chiste, no se han roto la cabeza a pensar, es mas un relleno e incluso una pérdida de tiempo que otra cosa. Las invocaciones brillan por su ausencia por lo que he leído, creo que salen dos en todo el juego (voy por el capítulo 5), y el sistema de subida de nivel es algo lento. Demasiada pijada lo de tener que descansar/acampar+tema comida. No se, no lo termino de ver. Han querido innovar en el apartado técnico pero para mi gusto lo han reventado. Al igual que con las magias; aquí no tienen especial protagonismo porque las batallas al final se desarrollan mas a base de golpes y combos, al estilo Wod of War.

Y en cuanto al uso del coche, también me parece un poco coñazo todo el rato de aquí para allá, se pierde tiempo de "juego" real, de hacer cosas y subir nivel.

Por lo demás, buenos gráficos y escenarios preciosos, pero después de tanto tiempo de desarrollo, para mi gusto no merece la pena comprarlo de salida.

De momento de todos los FF este es el que menos me está llamando la atención, no me engancha como otros donde quieres saber mas y mas de la historia y tu personaje los vas desarrollando de manera mas natural, sin apenas estar pendiente de otras cosas como dormir, comer, aprender recetas que te aporten ciertos beneficios para los combates siguientes... no se, no termina de pegar para el tipo de juego que es. Todo esto en mi opinión claro, habrá gente a la que si le guste tal como es, pero como obra maestra o algo así, ni de lejos, para mi un juego muy normal, por debajo de algunos otros de la saga en tal caso.

Cuando me lo termine ya comentaré que me ha parecido la historia, porque de momento, ni frío ni calor, y menos mal que vi la película antes...
Yo estoy igual, intento engancharme pero no acabo de hacerlo, los combates son a voleo vamos, hubiera preferido un JRPG a lo clasico por turnos que esto que no tiene sentido.

Voy por el capitulo 2, no se si mejorará la cosa en general mas adelante.

Veo a gente que le encanta el juego y no se que me estoy perdiendo.
El combate del juego tiene su miga. De hecho, en youtube hay muchos videos sobre las armas, sus movimientos y combos. Lo malo es que se queda a medio camino entre rpg y beat em up, o sea, mezcla de DmC con FF, y no contenta a nadie. A mi me acabó gustando.
De lo demas, historia, adictividad y eso, es mas subjetivo aun. Como el anterior FF que jugué fue el Type 0 no fue tan brusco el cambio para mi.
Nameless escribió:El combate del juego tiene su miga. De hecho, en youtube hay muchos videos sobre las armas, sus movimientos y combos. Lo malo es que se queda a medio camino entre rpg y beat em up, o sea, mezcla de DmC con FF, y no contenta a nadie. A mi me acabó gustando.
De lo demas, historia, adictividad y eso, es mas subjetivo aun. Como el anterior FF que jugué fue el Type 0 no fue tan brusco el cambio para mi.


Yo creo que es el gran problema del juego, tan solo con dejar pulsado B y darle a X de vez en cuando, te haces el 90% de los combates.
@Nameless, claro que tiene su miga, tanta que si no tienes la guía o indagas en foros no sabes muy bien que sifnifican todos los atributos. Por ejemplo, en el menú equipo--->condición, al cambiar de arma o accesorio sabes cual es el arma que mas pega cuando al cambiarla, te sube las cifras o te bajan a números rojos, y así con todo, pero por ejemplo hay una en concreto con el símbolo de un sol que si no lo buscas, no sabes que ese símbolo significa espíritu. Esta parte no la explican en el prologo-entrenamiento al empezar el juego.

El tema de las magias, como ya he dicho, no tienen especial protagonismo, pero eso de no poder acumular toda la que quieras porque cuando llegas a 99 ya no puedes asimilar mas, es otro contra.Tienes que conjurarlas y almacenarlas si no te las equipas. De todas formas yo no es que las use mucho, momentos puntuales, pero vamos, que lo podían haber hecho de otra forma para darle mas peso.

En otros final fantasy había magias de defensa para ciertos combates que venían muy bien para no tener que tirar constantemente de pociones, elixires o colas de fenix, al igual que con los envenenamientos, pero aquí es mas complejo.

Las armas secundarias, pues no se muy bien para que, porque una vez te pones una de principal, probablemente sea esa con la que juegues todo el tiempo, porque a menos que tengas en las habilidades activada la de libra para saber los puntos débiles de cada enemigo, no vas a estar cambiando con cada combate. Es a esto a lo que me refiero con el sistema de batalla, que no lo han sabido gestionar como en otros FF donde sabías que poner y como confeccionar tu equipamiento. O seré yo que no le termino de ver el punto, que también puede ser.
@IINVII creo que opinamos igual, es decir, que no intento justificar nada. Como combates de juego de rol están limitados, ya que las magias, por ejemplo, son de apoyo y muy puntuales, como pasa con las invocaciones. Por ejemplo, no puedes crearte un mago clásico, por así decirlo. Y a nivel táctico o estratégico, más de lo mismo porque no hay opciones para ello, o son muy limitadas.
estoy mirando si pillarlo o no . merece la pena el season pass?
madre mia la diferencia en la xbox one x jugandolo en una tele 1080p sin hdr ni 4k

que nitidez joder y que bien va todo

una pregunta, como paso de nivel 99? no me sigue subiendo y he visto que hay nivel 120

les va bien el modo online? siempre se me desconecta y no conecta jamas
josedavidqp escribió:madre mia la diferencia en la xbox one x jugandolo en una tele 1080p sin hdr ni 4k

que nitidez joder y que bien va todo

una pregunta, como paso de nivel 99? no me sigue subiendo y he visto que hay nivel 120

les va bien el modo online? siempre se me desconecta y no conecta jamas

Lo del online te lo indican en el propio juego, si se cae hay que volver a la pantalla de titulo y darle de nuevo a comenzar. Se cae siempre que intentas unirte a un camp y ya se lleno la partida. Yo de momento lo tengo aparcado por eso. Ademas te comes barritas de carga cada dos por tres. Saludos
Este FF es una vergüenza nos lo vendieron incompleto hace un año por 65 euros y desde entonces no han parado de sacar contenido, el extra de cinematicas y de historia me mosqueo (porque alguien que tiene 80h de juego con todo pasado tiene que volver a jugar para poder enterarse mas del lore del juego?). Luego te sacan el anillo chetado para los niños lloricas, que si mierdas de marcadores online de pesca, eventos que duran 1h etc. Yo estoy viendo que esto es lo mismo que sacar un early access señores y luego van metiendo cosas. Una cosa es meter parches de arreglo pero meter parche que añadan contenido y que cambie la jugabilidad eso son parches de early access. Encima ahora podras llevar a los demas pj AHORA???? porque habeis tardado un año en hacer eso??? vergonzoso la verdad.

Para los que querais comprar el juego despues de un año os lo recomiendo ya que parece que por fin de un año han sacado la version final... o no xD. Ademas que esta por 20€ y lo teneis todo yo como gilipollas pague 65€ y me dieron medio juego haha.
Fran7053 escribió:Este FF es una vergüenza nos lo vendieron incompleto hace un año por 65 euros y desde entonces no han parado de sacar contenido, el extra de cinematicas y de historia me mosqueo (porque alguien que tiene 80h de juego con todo pasado tiene que volver a jugar para poder enterarse mas del lore del juego?). Luego te sacan el anillo chetado para los niños lloricas, que si mierdas de marcadores online de pesca, eventos que duran 1h etc. Yo estoy viendo que esto es lo mismo que sacar un early access señores y luego van metiendo cosas. Una cosa es meter parches de arreglo pero meter parche que añadan contenido y que cambie la jugabilidad eso son parches de early access. Encima ahora podras llevar a los demas pj AHORA???? porque habeis tardado un año en hacer eso??? vergonzoso la verdad.

Para los que querais comprar el juego despues de un año os lo recomiendo ya que parece que por fin de un año han sacado la version final... o no xD. Ademas que esta por 20€ y lo teneis todo yo como gilipollas pague 65€ y me dieron medio juego haha.

Yo lo pille por 28 euritos
Fran7053 escribió:Este FF es una vergüenza nos lo vendieron incompleto hace un año por 65 euros y desde entonces no han parado de sacar contenido, el extra de cinematicas y de historia me mosqueo (porque alguien que tiene 80h de juego con todo pasado tiene que volver a jugar para poder enterarse mas del lore del juego?). Luego te sacan el anillo chetado para los niños lloricas, que si mierdas de marcadores online de pesca, eventos que duran 1h etc. Yo estoy viendo que esto es lo mismo que sacar un early access señores y luego van metiendo cosas. Una cosa es meter parches de arreglo pero meter parche que añadan contenido y que cambie la jugabilidad eso son parches de early access. Encima ahora podras llevar a los demas pj AHORA???? porque habeis tardado un año en hacer eso??? vergonzoso la verdad.

Para los que querais comprar el juego despues de un año os lo recomiendo ya que parece que por fin de un año han sacado la version final... o no xD. Ademas que esta por 20€ y lo teneis todo yo como gilipollas pague 65€ y me dieron medio juego haha.


No han añadido historia, las FMV y escenas nuevas son para matizar, pero no añaden nada que no se supiera ya. Es un arreglo para aquellos que van al grano y que no se paran a leer cosas. La escena que añadieron en el capítulo 12 se podía entender leyendo los libros del cosmos, lo único es que ahora tienes una escena que te lo resume todo. El arreglo del capítulo 13 es para hacer menos tedioso el capitulo, pero lo que cuenta es lo mismo, no añade nada, sólo matiza y va más al grano. En mi opinión queda mucho mejor así y la música que tiene esa escena es brutal.

Lo de los personajes al final va ser mejor de lo que pensábamos. Si hubiera llegado desde el día uno no los tendríamos de esta forma, seguramente se controlaría cada personaje de forma muy similar. En los DLC se ha desarrollado un combate diferente para cada personaje y este tiempo de desarrollo extra ha servido para crear esos sistemas, en cada DLC, y añadirlo ahora al juego. Yo soy de los que más vale tarde que nunca y además es gratis, así que ninguna pega al respecto.

Veremos cómo queda esto último, porque tienen que balancear muchas cosas para que funcione bien. Si lo hacen de forma correcta puede ser muy grande y una excusa para jugarlo otra vez.
@URTYK dale una oportunidad y no lo dejes. Juega hasta finalizar el capítulo 4, quizás cambies de idea.
Adios final 15 menuda guarrada lo que desaparezcan los objetos del puto festival y encima no puede reiniciarse para volver a conseguirlos.

Pues nada el carnaval chocobo se reiniciaba? O una vez que volvia continuabas de donde estabas anteriormente?
Que gran juego. No me canso de jugarlo.
El Niño de Elche escribió:Que gran juego. No me canso de jugarlo.


Eso mismo me pasó a mi y 126 horas le he metido xD
Pues yo, hace un rato he lo he comprado en el fnac (barcelona) por 16 euros!!!!
Lo juego en la xboxone x.
Y visualmente esta muy bien.
Esta tarde le hechare sus horas a ver que tal.
Saludos
Que tal el dlc de ignis? Se me ha actualizado el juego y tengo pensado jugarlo estos dias jeje

Edito. Terminado y con diferencia es el que mas me ha gustado. Aparte una vez completado desbloquea un capitulo adicional en el juego principal en el capitulo 3, que tengo pendiente jugar.

Por otra parte, con el ultimo update ya se puede jugar con ignis gladio y prompo en el juego principal.

Ahora a esperar a los tres proximos episodios que dicen que van a salir (Ardyn, ¿Luna?, ¿Ravus? XD)

[beer]
Buenas alguien que este jugando a este juego en One X a mi es el único juego que no me sale a pantalla completa y juego en una 4k y en una Full Hd me pasa lo mismo con One X.

A alguien más le pasa esto ?
Hola, tengo una duda, este juego se puede jugar el modo historia estando offline ? O requiere estar siempre con conexión como the división, destiny o NFS 2105 ?
IvanSss escribió:Hola, tengo una duda, este juego se puede jugar el modo historia estando offline ? O requiere estar siempre con conexión como the división, destiny o NFS 2105 ?

online para nada
srlol69 escribió:estoy mirando si pillarlo o no . merece la pena el season pass?

Me uno a la pregunta.
DeSi-DS escribió:
srlol69 escribió:estoy mirando si pillarlo o no . merece la pena el season pass?

Me uno a la pregunta.

yo al final lo pille desi , que para lo que vale...
Un grupo de 3 para jugar online y sacar los logros?
srlol69 escribió:
DeSi-DS escribió:
srlol69 escribió:estoy mirando si pillarlo o no . merece la pena el season pass?

Me uno a la pregunta.

yo al final lo pille desi , que para lo que vale...

Eso pienso, pero me da miedillo que no me guste lo suficiente como para aprovechar el Season.
josedavidqp escribió:Un grupo de 3 para jugar online y sacar los logros?


¿Se pueden hacer grupos ya con amigos? Lo intenté en alguna ocasión y es imposible.
Menudo cambio gráfico en la X

Ahora si que mola.Lastima que me quede en su día en el capítulo 11 y ahora me da una pereza infinita retomarlo
Una pregunta, para subir el nivel de supervivencia he leído lo de usar una goma para unir los joystick, el problema es que dada la posición de estos en el mando de XBOX no me funciona termina moviéndose del sitio y chocando. Sabéis algún modo efectivo para hacerlo en XBOX. Muchas gracias.
Hay algun sitio de UK para reservar la Royal edition?
@Mercurioneo vete a un campamento y metete entre dos cuerdas xdd ahi lo hice yo
Buenas tengo una preguntita y no encuentro información...

Tengo el FFXV Deluxe Edition que lo compre hace una semana por 30€ nuevo, ahora me encuentro con la informacion de la Royale Edition.. sabéis el precio que tendrá en el Store para añadirlo a mi juego?

No creo que tenga que pagar 50€ por el juego nuevo no?
1878 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38