Final Fantasy XV

A quien pueda interesar, se puede bajar la beta multijugador de Final Fantasy XV sin tener el season pass.
Buscad en la tienda: FFXV beta.

Un saludo.
@Charlie78 en la consola? En el móvil no da ningún resultado
@LoSJaVieR95 Sí. Yo lo he hecho desde la consola. No tengo el juego ni el season pass en xbox one y he podido bajarla y jugar.
@Charlie78 en el bazar español? Yo lo he buscado en todos lados y encuentra nada buscando FFXV beta
@LoSJaVieR95 ¿Has probado desde la consola? No sabría decirte ya. En mi caso, tengo el juego y el season pass en PS4, pero al no ser Plus, no me dejaba bajarla. He encendido la Xbox One y me la he podido bajar sin tener ni el juego ni el pase de temporada. A lo mejor he tenido suerte en bajármela y ya lo han capado. :S
@Charlie78 no, busqué en todos lados y nada me dice que no hay nada

Bueno ahora desde la app del móvil, busqué final Fantasy y de los últimos encontré el hub de la beta y sale como gratis

Canejado, gracias! en comer esta tarde habrá que probarlo :D
Vaya, llegué tarde. Me sale como no disponible....

Yo no tengo el pase de temporada y el Gold tampoco, así que pasando de momento. Aunque ganas de probarla si que tengo. Esperaré a ver el precio con el que saldrá, aunque 5€ no va costar. Calculo que 10 - 20€ por lo menos. Y habrá mil DLC con trajes y accesorios.

Viendo vídeos veo mucho potencial en este modo multijugador. Además que el sistema de magia es diferente al juego principal, y quizás este cambio lo introduzcan en el juego, porque tal como lo han realizado es como venía en la encuesta que votamos. La magia de barrera mola, es igual que en la película Kingsglaive.
@Tiex a mi desde la tienda, como decía el compañero me ponía lo disponible.

Pero desde la app del móvil busqué "final Fantasy" y me acaba apareciendo y al darle a la ficha de la beta me salía "consigue lo gratis"
LoSJaVieR95 escribió:@Tiex a mi desde la tienda, como decía el compañero me ponía lo disponible.

Pero desde la app del móvil busqué "final Fantasy" y me acaba apareciendo y al darle a la ficha de la beta me salía "consigue lo gratis"

Gracias, así me ha salido. A ver cuando llegue a casa.
@borj1ta necesitas gold para jugarlo, en PS necesitas plus para jugarlo
ami no me deja descargarla me pone no disponible en este momento, alguien sabe por que es??
En serio, no se puede ser más troll que Tabata, o Square-Enix, de quien haya sido la idea.

https://www.youtube.com/watch?v=Tus-gOVXg_E

¿No entendisteis la historia de FFXV? Espera que os hago un juego para dispositivos móviles explicando la misma otra vez. [looco] ratataaaa
Pregunta rápida, lo he pillado en one pero tengo ps4 pro y al final no voy a pillar la one X hasta que me salga por 220 usada o 300 nueva. Me sale a cuenta cambiarlo por el de ps4 pro o no merece la pena? (solo he jugado 2 horas por ese motivo)
@Eddy Kun para que cambiarlo xD si FF15 va a tener parche para One x
LoSJaVieR95 escribió:@Eddy Kun para que cambiarlo xD si FF15 va a tener parche para One x

Porque voy a tardar mas de 1 año en pasar de xbox one a xbox one x y en ese tiempo ya me habré terminado el juego....
Eddy Kun escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Eddy Kun para que cambiarlo xD si FF15 va a tener parche para One x

Porque voy a tardar mas de 1 año en pasar de xbox one a xbox one x y en ese tiempo ya me habré terminado el juego....


Yo lo seguiría jugando en One, que tampoco se ve tan mal y va bastante fluido casi siempre. El juego es el mismo al fin y al cabo. Después una segunda vuelta cuando tengas la Xbox One X. Yo lo haría así.
Tiex escribió:
Eddy Kun escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Eddy Kun para que cambiarlo xD si FF15 va a tener parche para One x

Porque voy a tardar mas de 1 año en pasar de xbox one a xbox one x y en ese tiempo ya me habré terminado el juego....


Yo lo seguiría jugando en One, que tampoco se ve tan mal y va bastante fluido casi siempre. El juego es el mismo al fin y al cabo. Después una segunda vuelta cuando tengas la Xbox One X. Yo lo haría así.

Si sentido tiene el problema que al ser largo, no como un Resident Evil o un Ninja Gaiden que si que me los repaso, me va a dar pereza. Como ejemplo el Nier Automata, me lo pillé saqué todos los finales y lo vendí porque ya me daba pereza volver a hecharle 40 horas.... (un juego casi de 10 para el que lo quiera probar).
El Final XV, la historia pinta normalita por lo que he leido al contrario que la del Nier, pero la verdad que el sistema de juego si me ha gustado mucho las 2 horas que lo he probado.... de ahi que quiera pasarmelo. Si realmente no se nota mucho pues tiro del de One ya que me salió barato, solo que me da pena teniendo la PS4 Pro, de ahí mis dudas despues de comprarlo...^^;
@Eddy Kun pues como la pro no? Pq valen parecido..
Yo estoy pensando al revés, cambiar el de ps4 por el de xbox one xDDD @Eddy Kun así que si quieres xDDD
GenisDiaz escribió:Yo estoy pensando al revés, cambiar el de ps4 por el de xbox one xDDD @Eddy Kun así que si quieres xDDD

Vale, por mi de lujo :)
La cosa es que podamos hacerlo en mano para no palmar con los envíos eso sí...
@LoSJaVieR95: La PRO es que la pille a muy buen precio en Game haciendo una oferta temporal ente abril o mayo creo que fue que se me quedo por 110 dando la fat de 1 tb (y eso que me dio pena por que la di impoluta, hasta estaba mejor cuidada la caja de mi fat que la de la pro que me dieron ^^;) Ojalá hicieran una oferta así con la One X, Pero saliendo a 500 y estando la One con mando en game usada por 170....
@Eddy Kun no veo pq no xD siendo consola de salida tienen que hacer uno si o si.

Además si tu dices que por una ps4 normal te han dado 290€... No veo pq no lo pueden dar por una One xD
No es que me dieran 290, en el ticket ponía descuento PS Days 98 €. Se quedaba la Pro en 300, de ahí unos 8 € en puntos de game que daban por comprar la pro, van 292, 150 por la consola, van 142, y 32 por el mando, Así que ya van los 110 que me costó dando la Fat de 1 TB, (si hubiera sido dando la de 500 gb me hubiera costado 20 euros más) de hecho lo indica así en el ticket de compra de la Pro. Y otro detalle, era a 3000 unidades a nivel nacional, Pero tuve que remover cielo y tierra para conseguir una por Villaverde (en Atocha, Preciados, Príncipe Pío, etc agotada ya...)
Con la One X dudo muy mucho que sea igual. Calculo que cuando salga el plan renove dando la one fat de 500 gb minimo van a pedir 299, si es que no se van a 349....
Y os habla un enamorado de los Forza, tanto el normal como el Horizon, y del F1 201X, que se que se verán de lujo en 4K y tengo TV 4K y volante con stand.... la pillaría encantado de salida si fuera incluso 150 dando mi one, pero no va a haber tanta suerte, estoy casi seguro.
A todo esto, perdón por salirme por las ramas en el hilo del Final Fantasy XV (^^;)
@Eddy Kun Estaría de coña, pero viendo que eres de Madrid y yo de Barcelona lo veo complicado xD [beer] [beer]
GenisDiaz escribió:@Eddy Kun Estaría de coña, pero viendo que eres de Madrid y yo de Barcelona lo veo complicado xD [beer] [beer]

Si, complicado entonces (^^;)
Eddy Kun escribió:
GenisDiaz escribió:@Eddy Kun Estaría de coña, pero viendo que eres de Madrid y yo de Barcelona lo veo complicado xD [beer] [beer]

Si, complicado entonces (^^;)


Perdonar que me meta, es sólo por curiosidad ¿Por qué quieres cambiar la versión de Ps4 por la de Xbox One? (lo pregunto sin ninguna malicia, ojo. Yo juego en Xbox One)
Tiex escribió:
Eddy Kun escribió:
GenisDiaz escribió:@Eddy Kun Estaría de coña, pero viendo que eres de Madrid y yo de Barcelona lo veo complicado xD [beer] [beer]

Si, complicado entonces (^^;)


Perdonar que me meta, es sólo por curiosidad ¿Por qué quieres cambiar la versión de Ps4 por la de Xbox One? (lo pregunto sin ninguna malicia, ojo. Yo juego en Xbox One)

Hola @Tiex pues porque hace tiempo que solo juego en Xbox One, el mando me gusta más y tengo pensado comprar la Xbox One X y ahí voy a flipar en colores con los gráficos de FF. Me siento más cómodo en Xbox y me lo paso mejor jugando ahí [beer] [beer] [beer]

Por cierto, he visto esto hoy https://www.trueachievements.com/n29541 ... fantasy-xv no sé si lo habéis comentado, pero hacer colaboraciones así está bastante molón
@GenisDiaz yo también me siento más cómodo jugando en Xbox, pero con la One me quedaré hasta que explote o dejen de lanzar los juegos para ella. Eso si, quiero una Ps4 también, hay muchos juegos que quiero jugar.

Esta colaboración se venía hablando, entre ellos, desde hace un año. Y en FFXIII también colaboraron con la saga Assassin´s y la de Mass Effect, se lanzaron varios trajes para los personajes. Esta colaboración de FFXV está mucho más trabajada. Parece que va tener hasta una mini-historia el DLC.

Por mi que sigan todo 2018 actualizando el juego y añadiendo cosas así. Recuerdo que prometieron que meterían el clima de nieve, para que nevara en las ciudades. ¿Quizás estas navidades? Veremos.
Una duda...la pongo en spoiler aunque voy por el capitulo 8/9

Con Umbra puedo viajar al pasado...o eso he leido.
Para que sirve esto?
He vuelto al pasado y he vuelto a la casa donde se fue Iris,Talcott y demas.

Y como vuelto al sitio donde lo deje donde le dije a Umbra lo de viajar.
juaniko18ct escribió:Una duda...la pongo en spoiler aunque voy por el capitulo 8/9

Con Umbra puedo viajar al pasado...o eso he leido.
Para que sirve esto?
He vuelto al pasado y he vuelto a la casa donde se fue Iris,Talcott y demas.

Sirve para
Más que nada, para el postgame, después de terminarlo y poder seguir explorando y demás, conseguir armas, ir a por enemigos brutales, etc
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
juaniko18ct escribió:Una duda...la pongo en spoiler aunque voy por el capitulo 8/9

Con Umbra puedo viajar al pasado...o eso he leido.
Para que sirve esto?
He vuelto al pasado y he vuelto a la casa donde se fue Iris,Talcott y demas.

Sirve para
Más que nada, para el postgame, después de terminarlo y poder seguir explorando y demás, conseguir armas, ir a por enemigos brutales, etc
1 saludo!


Muchas gracias!!
Y ya se como volver a donde estaba, me ha salido un mensaje.

Por cierto el juego cuantos capitulos tiene?
juaniko18ct escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
juaniko18ct escribió:Una duda...la pongo en spoiler aunque voy por el capitulo 8/9

Con Umbra puedo viajar al pasado...o eso he leido.
Para que sirve esto?
He vuelto al pasado y he vuelto a la casa donde se fue Iris,Talcott y demas.

Sirve para
Más que nada, para el postgame, después de terminarlo y poder seguir explorando y demás, conseguir armas, ir a por enemigos brutales, etc
1 saludo!


Muchas gracias!!
Y ya se como volver a donde estaba, me ha salido un mensaje.

Por cierto el juego cuantos capitulos tiene?

15
OJO, con la nueva actualización se incluye:

- Ampliación de la capacidad de las batidas de caza - No se si se refiere a poder coger varias a la vez, ojalá, o que habrás más batidas.
- ¡Ampliación de la historia! - Ojo con esto, que van a añadir más cosas y gratis.

Se han visto nuevas imágenes del DLC de Ignis además, con ¡Ignis despeinado! xD

No sé cuando llegará el próximo parche, con esos dos añadidos, pero espero que sea a finales de este mes [+risas]

Añado el trailer del TGS: https://youtu.be/d7FLSI2o9rE?t=2m14s (A partir de ese minuto se ven los añadidos del próximo parche)
Nuevo parche, con escenas añadidas al capítulo 12. ¡Bajando! [sonrisa]
Cada vez que sacan un parche mas me doy cuenta que nos vendieron un early acces de 70 pavos.
@Fran7053 piensalo de esta forma: en un MMO te cobran el juego, todos los meses pagas por jugar y ellos van añadiendo contenido; aunque para algunos hay que volver a pasar por caja. Con FFXV hemos pasado por caja y nos están dando contenido todos los meses y sin pagar mensualidades.

Y sé que no es justo comparar un MMO con un JRPG, como también se que a FFXV quizás le faltaban un par de meses de desarrollo. Pero FFXV es un juego completo desde el año pasado, al que le van añadiendo contenido sin cobrarnos por ello.

No se donde está el problema.
Tiex escribió:@Fran7053 piensalo de esta forma: en un MMO te cobran el juego, todos los meses pagas por jugar y ellos van añadiendo contenido; aunque para algunos hay que volver a pasar por caja. Con FFXV hemos pasado por caja y nos están dando contenido todos los meses y sin pagar mensualidades.

Y sé que no es justo comparar un MMO con un JRPG, como también se que a FFXV quizás le faltaban un par de meses de desarrollo. Pero FFXV es un juego completo desde el año pasado, al que le van añadiendo contenido sin cobrarnos por ello.

No se donde está el problema.


Una cosa es añadir misiones secundarias, eventos, objetos para que la gente lo rejuegue pero otra cosa es "añadir cinematicas" eso si demuestra que el juego no estaba acabado cuando lo sacaron y en mi pueblo eso se llama venderte un early acces. Ademas que se nota en la historia que no esta acabado, que me añadan ahora cosas que me ayuden a entender la historia no lo arregla, es como si te sacan una novela y luego te venden un capitulo aparte que va en medio porque no tuvieron tiempo de explicarte esa parte haha.
@Fran7053 todo lo que han añadido es para mejorar partes que estaban menos trabajadas o necesitaban unos remiendos. Repito, es gratis.

La historia está más que terminada, tiene un principio y un final. Lo que pasa es que el desarrollo no ha contentado a todos, en mi caso sí, y por ello están haciendo arreglos, pero sin salirse de lo que ya habían realizado.
El parche con nuevas cinemáticas ha salido?
Ya sale el parche de X, si alguien lo prueba que comente que tal va.

Un saludo!
Eso. Tiene los tres modos como en la PS4 Pro? El modo fluido a cuantos FPS va?
TitoKeren escribió:Eso. Tiene los tres modos como en la PS4 Pro? El modo fluido a cuantos FPS va?

Intentaré probarlo hoy a ver que tal, ya os diré.

Un saludo!
Ok, gracias. Esperamos ansiosos :)
Es verdad que este parche también mete la posibilidad de hacer varias misiones de caza a la vez? O "sólo" es la mejora gráfica?
Comparativa entre Xbox One X y PS4 Pro tanto del modo Alto como del Fluido:

https://youtu.be/YXhpN1pGLfc

https://youtu.be/vXlvE2iuW3Q

La versión de Xbox One X en el modo Alto elimina el molesto "framepacing" (cortes leves en la fluidez) de la versión PS4 Pro mientras que en el modo Fluido ambas versiones se comportan de forma similar estando la de Xbox One X algo por delante ya que en momentos se nota una subida en 10 FPS pero adolece sin embargo de "tearing" (corte de la imagen por la parte superior).
@J2MRaiden también añade lo de aceptar varias batidas de caza, lo he comprobado hoy mismo. El parche también salta en la versión de Xbox One o Xbox One S, no es sólo para la X.
Venia a ver que aportaba el parche. Casi 8gb xd

A darle duro :-D
No me esperaba tal calidad en la X. Estoy flipando cona nitidez y colorido de este juego. 4K. Texturas 4K. Mayor distancia dibujado. HDR. Dolby Atmos.

Bravo.
1878 respuestas