Final Fantasy XV Royal Edition para PS4 y Xbox One llegará el 6 de marzo junto a la Windows Edition

Square Enix ha anunciado de forma oficial Final Fantasy XV Royal Edition, una edición para PlayStation 4 y Xbox One que incluye todas las actualizaciones y contenidos adicionales liberados hasta ahora, estará disponible el 6 de marzo de 2018. Se trata de los mismos añadidos que recibirán los jugadores de PC con Final Fantasy XV Windows Edition, disponible el mismo día.

Final Fantasy XV Royal Edition y Final Fantasy XV Windows Edition incluyen la zona de las Ruinas de la ciudad de Insomnia donde se encuentran nuevas misiones secundarias y enemigos como Cerbero y Omega, así como los Gobernantes de Yore. También será posible controlar un Barco Real que además de pescar y descubrir nuevos peces y platos permite explorar las zonas entre Cape Caem y Altissia.

Ambas ediciones también presentan junto al juego base todos los contenidos del pase de temporada incluidos el Episode Gladiolus, Episode Prompto, Episodio Ignis, la expansión multijugador Hermanos de Armas. También estará disponible un nuevo modo de cámara en primera persona, nuevos trofeos, misiones para conseguir y fortalecer el Regalia Type-D y un nuevo accesorio que puede activar la nueva acción Armiger Unleashed que se desbloquea después de haber recogido todas las armas reales.

Por último, Royal Edition y Windows Edition también incluyen una docena de contenidos en forma de armas, skins y objetos y un archivo donde los jugadores pueden revistar las historias de la Cosmogonía repartidas por todo el mundo de Final Fantasy XV. También se añadirán nuevos mitos y leyendas en las nuevas ubicaciones para obtener más información sobre el mundo.


En cuanto a Final Fantasy XV Windows Edition, Square Enix ha revelado que a partir del 1 de febrero permitirá descargar un Benchmark e instrucciones para ayudar a los jugadores a optimizar sus ordenadores para el lanzamiento del juego. De momento os podéis ir haciendo una idea de cómo funcionará el juego con los requisitos hoy publicados.

Requisitos mínimos (720p)
  • SO: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-2500 (3,3 GHz) o AMD FX-6100 (3,3 GHz)
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760, GTX 1050 o AMD Radeon R9 280
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: más de 100 GB (SSD)
Requisitos recomendados (1080p)
  • SO: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-3770 (3,4 GHz) AMD FX-8350 (4,0 GHz)
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 480
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: más de 100 GB (SSD)
Requisitos para 4K (2160p) con HDR
  • SO: Windows 10 64-bit con Fall Creators
  • CPU: Intel Core i7-7700 (3,6 GHz) AMD Ryzen 5 1600X (3,6 GHz)
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: más de 155 GB (SSD)
Aunque siga el pc, siendo la mejor plataforma de rendimiento, para poder jugar a 1080p y 4k en condiciones, te tienes que gastar un pastón y la gente sigue eligiendo la consola.
Estarán los dlcs incluidos dentro de la historia principal o es simplemente el mismo juego pero con los dlcs incluidos?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
El juego y un pc de 1500 pavos para jugar decentemente a el....
A ver que tal se comporta instalado en el SSD de un PC, porque para mi los tiempos de carga de ps4 sumado a los viajecitos en coche... He sido incapaz de pasarmelo
Así debería haber salido el juego el primer día.
Me encanto en ps4 y lo gozare de nuevo en pc, eso si lo de "almacenamiento: más de 155 GB" se nos esta yendo de las manos xD
de 720p a 1080p el doble de ram?
Un i7 y 16Gb de RAM para jugarlo a 1080p?
Me lo pase en XBOX, juego regulero y que no me llama volverlo a jugar por las expansiones
Esta gente no lleva muy bien lo de optimizar sus juegos para PC...
Y los que tenemos el pase de temporada... ¿A pasar por caja otra vez? ¿O tendremos ese contenido?
Se puede compartir entre 10 pcs?
sev39lora escribió:Aunque siga el pc, siendo la mejor plataforma de rendimiento, para poder jugar a 1080p y 4k en condiciones, te tienes que gastar un pastón y la gente sigue eligiendo la consola.


Tengo un PC gaming que cumple los requisitos muy justos, 16 GB de RAM pero con una GTX de 1060, aunque en general todos los juegos que he probado me tiran sin problema, y te digo que aun así prefiero mil veces jugar antes en la PS4 que en el PC. Llámame bicho raro, pero no me siento muy cómodo jugando en PC y encima de los ports cutres mejor ni hablemos, y he probado varios juegos con el mando de la Xbox One que es totalmente compatible con Windows 10, así que no hablo por hablar.
sonyfallon escribió:Un i7 y 16Gb de RAM para jugarlo a 1080p?


Un i7 de hace 5 años, la RAM es lo de menos... y la grafica de gamma media.

Donde se les va la olla es en pedir mas de 100 GB de SSD para jugarlo bien a 1080p o 720p
Ichino escribió:Y los que tenemos el pase de temporada... ¿A pasar por caja otra vez? ¿O tendremos ese contenido?


En principio es de pago, a 20€ .

Y por otro lado *en teoría* tampoco incluye el *posible* season pass del 2o año, todos unos expertos Square en sacar dinero XD
Espero poder jugarlo en alto a 1440p.

Me va a venir bien el Benchmark que ofrecerán.

Y sí, lo de los 100GB de espacio en SSD es una sobrada.
Joder con los requisitos, se han pasado cien pueblos.

No es normal una GTX 1060 de 6 Gb con 16 Gb de RAM para calidad PS4.
largeroliker escribió:Joder con los requisitos, se han pasado cien pueblos.

No es normal una GTX 1060 de 6 Gb con 16 Gb de RAM para calidad PS4.

Hombre, entiendo que los recomendados son para gráficos en alto y 60 fps, no "calidad PS4".
¿Pero será de steam?
Disfrute muchisimo de este FF cuando salio, le meti horas a mansalva y he jugado algo a los DLC ya que tenia el pase de temporada.
Aun asi, y siendo un gran fan, debo estar de acuerdo con muchos de los comentarios que he visto en este hilo. Este debio ser el juego de salida si o si!!

Aunque teniendo en cuenta lo fan que soy, seguramente acabare cayendo en la version de PC en algun momento, me apetece mucho jugarlo en modo full aunque sea empezar de cero.
Y yo me lo compré de salida por 70 euros y aun sin estrenar esperando a que lo terminen y ahora sacan esto... que desastre cawento
@Burakku por curiosidad, ¿qué ventaja tienes al jugar en consola? Yo desde que pasé a PC me sobran Xbox y PS4 precisamente por la comodidad, velocidad y calidad que me ofrece este y sin embargo veo a mucha gente que prefiere consola porque si, lo cual me genera mucha curiosidad.
Rebozamiento escribió:@Burakku por curiosidad, ¿qué ventaja tienes al jugar en consola? Yo desde que pasé a PC me sobran Xbox y PS4 precisamente por la comodidad, velocidad y calidad que me ofrece este y sin embargo veo a mucha gente que prefiere consola porque si, lo cual me genera mucha curiosidad.


Yo también prefiero jugar en consola antes que PC por varias razones, vamos el PC lo uso en algunos juegos por los buenos precios del Caribe, sino para jugar no lo tocaba.
Rebozamiento escribió:@Burakku por curiosidad, ¿qué ventaja tienes al jugar en consola? Yo desde que pasé a PC me sobran Xbox y PS4 precisamente por la comodidad, velocidad y calidad que me ofrece este y sin embargo veo a mucha gente que prefiere consola porque si, lo cual me genera mucha curiosidad.


Pues no te sabría decir, tengo el PC gaming desde el Black Friday que fue cuando lo pillé, y en la PS4 los juegos es solamente ejecutarlos y ya aparte de disponer del formato físico mientras que en PC hay juegos, como el Attack on Titan, que es un port de PS3/PS4 y mientras que en PS4 me va a 1080p, en el PC no me deja elegir una opción mayor a los 720p aparte de que cada vez que lo abro me sale un mensajito de modo forzado de Windows 7. Igual tiene que ver que todos mis juegos de PC son de Jack Sparrow y por lo tanto no reciben ningún soporte, pero vamos, que lo que he probado aunque sea por la cara, por muy bueno que sea el PC que tengo, no le veo ninguna ventaja a jugar en él. Además, ¿no te molesta que cada vez que abres un juego a pantalla completa, a veces durante medio segundo la resolución de la pantalla se cambia sola? O sea, te puedo dar mil motivos por los cuales estoy muchísimo más cómodo con la PS4. La única pega que le pongo es la falta de retrocompatibilidad y que el online sea de pago, pero por lo demás, como que sigo prefiriendo las consolas por comodidad y coleccionismo del formato físico.
Jurenito escribió:¿Pero será de steam?


Se llama Windows Edition pero se podrá comprar en Steam:

http://store.steampowered.com/app/63765 ... S_EDITION/

En mi caso lo pillaré, aunque no de salida. Terminé el juego "base" en PS4 y me pareció un juegazo, eso si, ver dientes de sierra y que fuera a 30fps con bajones bastantes grandes fueron muy molestos y me tocaba bastante los webs, veremos que tal la versión de PC.
Yo ya jugue al juego principal, paso de dlcs,
@Burakku lo del formato físico sí me parece una putada (aunque tiene sus ventajas), personalmente no tengo esos problemas de cambios de resolución y salvo esos títulos que no están bien porteados a PC por lo demás estoy encantado, tardo mucho menos en instalar juegos y en ejecutarlos (los tiempos de carga de consola ahora me sacan de quicio xD), luego en cuestión de gráficos en algunos juegos se nota una barbaridad, los controles ya vienen configurados para el mando de Xbox por lo que 0 problemas en ese aspecto y los FPS suelen estar desbloqueados y el input lag que dan muchos juegos en consola en PC no existe.

Solo espero que este Final Fantasy vaya bien en PC porque le tengo ganas, aunque creo que se han flipado un poco con los requisitos recomendados [qmparto]
Rebozamiento escribió:@Burakku lo del formato físico sí me parece una putada (aunque tiene sus ventajas), personalmente no tengo esos problemas de cambios de resolución y salvo esos títulos que no están bien porteados a PC por lo demás estoy encantado, tardo mucho menos en instalar juegos y en ejecutarlos (los tiempos de carga de consola ahora me sacan de quicio xD), luego en cuestión de gráficos en algunos juegos se nota una barbaridad, los controles ya vienen configurados para el mando de Xbox por lo que 0 problemas en ese aspecto y los FPS suelen estar desbloqueados y el input lag que dan muchos juegos en consola en PC no existe.

Solo espero que este Final Fantasy vaya bien en PC porque le tengo ganas, aunque creo que se han flipado un poco con los requisitos recomendados [qmparto]


Pues ni idea, yo te digo que solo he probado para PC las versiones de Jack Sparrow, pero vamos, viendo que muchos juegos traen unas configuraciones de pena pues como que me da miedo pagar por uno para esta plataforma, aparte de que nunca he sido fan del formato digital. Es más cómodo, sí, pero no me da la sensación de que he pagado por algo real.
No me llama mucho el FFXV, pero una edición física completa me hubiera tentado a pillarla, pero ha sido ver el letrero de INTERNET REQUIRED en la carátula y se me han quitado las ganas de un plumazo. Supongo que el coste de dos blu-rays para albergar los 80 GB que ocupa el juego era un gasto "inasumible".

http://gkmen.com/2018/01/16/final-fanta ... o-release/
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
En EOL a día de hoy se cree los requisitos... madre mía [facepalm]
pues caera el 1 dia tengo lo q pide para jugarloa a 4k solo falta q sea estable q esta por ver claro, de todos modos en pc hace años q el formato fisico poco se usa, el mismo fifa18 ya ni lleva disco, solo codigo y punto, la cosa esta q no han aprovechado pa scar juegos de pc en blue ray y dudo q a estas alturas lo hagan ya
A ver, me he perdido....¿va a ser lanzado en BluRay? Quienes tenemos hoy un simple lector de Blurray en el Pc? Y si no, seria "digital" lo cual me motiva mucho menos todavia....

Bufff, no sé que pensar....
Seguirá saliendo DLC después de esta edición?

Es por seguir esperando.
La gente que tenemos el juego original sin los DLCs, podremos adquirir esta versión de golpe?
Alejandro_Tomas escribió:Seguirá saliendo DLC después de esta edición?

Es por seguir esperando.


Venía a preguntar esto,por algunos comentarios leídos parece que sí.

Ni que fuera de Capcom el juego...
bainomamueles escribió:No me llama mucho el FFXV, pero una edición física completa me hubiera tentado a pillarla, pero ha sido ver el letrero de INTERNET REQUIRED en la carátula y se me han quitado las ganas de un plumazo. Supongo que el coste de dos blu-rays para albergar los 80 GB que ocupa el juego era un gasto "inasumible".

http://gkmen.com/2018/01/16/final-fanta ... o-release/


Lo grave es que esta versión no incluye el resto de DLCs que estan por venir. Intenté encontrar un motivo para jugar pero es que no es dificil verle las virtudes al juego.

@Donato no, si quieres esta edición o sus dlcs a pasar por caja xd
Pues muy bien...me lo acabé hace poco y tras ver los recortes que tiene en la historia,me pareció un mojón...
Entretenido para dar vueltas por ahí a buscar bichos?,si...pero si cuentas mal la historia,la recortas y lo que dejas de esta te limpias el culo con ella,pues eso un mojón.
Se pueden quedar todas copias del juego en square,ninguna pena me da...

Saludosss
En consola era una beta en pc sera la version complete o casi completa, lo que mas me interesa es ver que hacen con el tema mods en pc

PD: lo de los requisitos siempre lo hacen al alza por lo menos en los FF, lo de 100GB es una locura, no creo que lo meta en el SSD aungue eso me joda los tiempos de carga
Donato escribió:La gente que tenemos el juego original sin los DLCs, podremos adquirir esta versión de golpe?


Sí pero no incluye el contenido del season pass [+risas]

Alejandro_Tomas escribió:Seguirá saliendo DLC después de esta edición?

Es por seguir esperando.


Ferreira83 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Seguirá saliendo DLC después de esta edición?

Es por seguir esperando.


Venía a preguntar esto,por algunos comentarios leídos parece que sí.

Ni que fuera de Capcom el juego...


Está en el horizonte el posible "season pass de 2o año"
Sionis escribió:En EOL a día de hoy se cree los requisitos... madre mía [facepalm]


Cada juego que sale "madre mía un i7" y luego todos los juegos funcionan más o menos bien con un i3, pero nada, la gente erre que erre, cada tema de requisitos es igual.

No solo eso, luego están los que se creen que jugarlo a 900p en medio-bajo a 30fps como en PS4 es lo mismo que hacerlo en alto a 1080p y 60fps, se escandalizan porque para jugarlo al máximo a 1080p se pida una gpu de gama media de 4/6TFlops, cuando PS4 Pro con 4TFlops le cuesta pasar de 30fps, pero en PC se ha de mover a 60fps con una cafetera o no está optimizado [+risas]
Yo me lo iba a pillar por ser versión "GOTY" completa pero al enterarme de que este año van a seguir saliendo dlc's pues me espero a la re-completa sin prisas.

Qué cachondeito de generación.
Kamuiu escribió:A ver, me he perdido....¿va a ser lanzado en BluRay? Quienes tenemos hoy un simple lector de Blurray en el Pc? Y si no, seria "digital" lo cual me motiva mucho menos todavia....

Bufff, no sé que pensar....

Que yo sepa ningún juego de PC ha sido lanzado o va a lanzarse en Blu-Ray.
Según la caja viene en DVD, pero tendrían que meter muuuuchos DVD's para almacenar el juego así que a saber si simplemente vendrá con un código.
Imagen
Kamuiu escribió:A ver, me he perdido....¿va a ser lanzado en BluRay? Quienes tenemos hoy un simple lector de Blurray en el Pc? Y si no, seria "digital" lo cual me motiva mucho menos todavia....

Bufff, no sé que pensar....


Yo hablaba de la edición PS4, que trae un inquietante INTERNET REQUIRED en la portada.
Daiben escribió:
Sionis escribió:En EOL a día de hoy se cree los requisitos... madre mía [facepalm]


Cada juego que sale "madre mía un i7" y luego todos los juegos funcionan más o menos bien con un i3, pero nada, la gente erre que erre, cada tema de requisitos es igual.

No solo eso, luego están los que se creen que jugarlo a 900p en medio-bajo a 30fps como en PS4 es lo mismo que hacerlo en alto a 1080p y 60fps, se escandalizan porque para jugarlo al máximo a 1080p se pida una gpu de gama media de 4/6TFlops, cuando PS4 Pro con 4TFlops le cuesta pasar de 30fps, pero en PC se ha de mover a 60fps con una cafetera o no está optimizado [+risas]

Justo, yo no se la gente. Si solo conocen las videoconsolas y no los juegos de PC entiendo ese desconocimiento, pero si conoces los juegos de PC no entiendo como piensan así.

Formato físico y el meter el disco y listo vale, ventajas de consolas, pero el resto... Por ejemplo la calidad gráfica del pc en general es muy superior (si no es una basura infecta de port, como ponía alguno de ejemplo como si fuera lo más normal), y los tiempos de carga ya ni se discute, el pc vuela.

Respecto al juego, viendo como salió tan recortado era de esperar una versión así... En mi caso solo me interesaba una versión pc, y en ese caso estaba más cantado todavía que no vendría como el juego de base.
G. Dragmire escribió:Es el momento de comprarse el juego.


Seguro? Hay al menos otros 2 Dlc que van a salir y no van en el pack de la royal ni el de PC xD
rokyle escribió:
G. Dragmire escribió:Es el momento de comprarse el juego.


Seguro? Hay al menos otros 2 Dlc que van a salir y no van en el pack de la royal ni el de PC xD


¿Está confirmados compañero? Es que es la leche,aprovechan que sale de la pc para colar otra versión de PS4 pero aún no es la definitiva...
Ferreira83 escribió:
rokyle escribió:
G. Dragmire escribió:Es el momento de comprarse el juego.


Seguro? Hay al menos otros 2 Dlc que van a salir y no van en el pack de la royal ni el de PC xD


¿Está confirmados compañero? Es que es la leche,aprovechan que sale de la pc para colar otra versión de PS4 pero aún no es la definitiva...


Por lo menos el capítulo de Ardyn está anunciado por ser el mas votado en la encuesta oficial del juego. Luego tocaría el de Luna.
Pero ya no creo que saquen mas versiones del FF XV, aun que vete tu a saber ....
54 respuestas
1, 2