Final Fantasy XV llegará a los 1080p y 60 FPS en PS4 Pro

Durante la emisión de un Active Time Report, el equipo de desarrollo de Final Fantasy XV ha confirmado que la actualización que recibirá el juego el 21 de febrero llegará acompañada de un parche que permitirá al juego aprovechar el hardware de PS4 Pro. De esta forma, los propietarios de esta consola podrán ejecutar el título en resolución Full HD y hasta (que no siempre) 60 fotogramas por segundo.

Esta misma actualización también habilitará las misiones por tiempo limitado, subirá el nivel máximo hasta el 120, aumentará la capacidad de fotos de 150 a 200 y permitirá escuchar música mientras se monta en chocobo. Tal y como anunciamos el pasado martes, el 21 de febrero Final Fantasy XV también recibirá el Pack de potenciadores en versión de pago y gratuita.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Menos mal que aún no lo he jugado, tarde para mucha gente, pero no para mi :D
subirá el nivel máximo hasta el 120,


Y toda la experiencia perdida tras haber llegado al nivel 99 y haber seguido jugando y haciendo misiones???? Jolin Square!!!!!!
Y encima inestables cómo en el kingdom hearts 0.2.

Tela squareenix
Esto llega cuando el juego está descartado y pisoteado por los lanzamientos de enero-mayo.
Sacaron el juego a medio terminar, con un argumento improvisado y eso les va a pasar factura con el tiempo.
monthyp escribió:
subirá el nivel máximo hasta el 120,


Y toda la experiencia perdida tras haber llegado al nivel 99 y haber seguido jugando y haciendo misiones???? Jolin Square!!!!!!

Y qué más dará si a lvl 99 el juego estaba tirado...
Me alegro, ya pensaba que fue humo lo que ya hace tiempo prometieron. Deseando de verlo como es debido sin microparones que algunos no notan.
2013 con ps4: anunciaron juegos full hd a 60fps, la realidad fue muy distinta.
2016 con ps4 pro: anunciaron juegos a full hd y 60 fps rocosos, 4k nativo a 30. A la consola le cuesta llegar a los 60 fps en full hd y el 4k es un reescalado extraño.

En 2017 prometiendo aún los juegos a full hd y 60 fps despues de haber sacado dos consolas...muy normal no es, luego se extraña la gente de porqué la pro no la promocionan y hay pocas unidades.

No tengo ninguna de las dos consolas, y me la sudan los fps ya que sigo jugando a consolas de generaciones pasadas, pero esto es una puta vergüenza.
@monthyp lo mismo pasa en cualquier MMO tio que esto no es de ahora, mas bien me sorprende que aumenten el nivel en un juego de este estilo

@rafa_kbyo No recuerda que hayan prometido el 4K nativo nunca, desde la presentacion inical se promete basicamente checkerboard.

Tampoco recuerdo la promesa de los 1080p y 60fps esas siempre han sido pajas mentales de la gente, me gustaria un comunicado de prensa o un E3 donde cualquier empresa diga a que resolucion y framerate iran los juegos en ps4 o xbox.

Si dijeron en ps3 que irian a 1080p y tal, pero en ps4 no.

Muchos juegos van a 60fps, pero el desarrollador al fina es el que decide se mejorar los frames, la resolcuion los graficos y recorta donde cree debe recortar.

Pero doom, batteflied 1, overwatch, titanfall que son los primeros juegos que se me ocurren.
por fin llega el estándar que anunciaron para hace 3 o 4 años, eso si, con una revisión de consola de por medio.... !!!!para vosotros pagadores!!!!.
Ahí, ahí. Segmentando su propio mercado y encima a base de parches.

Asco de gen...
Ya era hora Square-Enix, ya era hora.
enekomh escribió:
monthyp escribió:
subirá el nivel máximo hasta el 120,


Y toda la experiencia perdida tras haber llegado al nivel 99 y haber seguido jugando y haciendo misiones???? Jolin Square!!!!!!

Y qué más dará si a lvl 99 el juego estaba tirado...


Es por que me da rabia todos esos puntos de experiencia perdidos en el infinito.......... [carcajad] [carcajad]


@AlbertX Mi experiencia con los MMO es casi nula, asi que no lo sabia XD XD
alexsoy10 escribió:Llega tarde

para mi si, vendi a tiempo el experimento llamado ps4 pro [fiu]
kikomanco escribió:
alexsoy10 escribió:Llega tarde

para mi si, vendi a tiempo el esperimento llamado ps4 pro [fiu]


Para mi el experimento es FFXV(aunque estoy disfrutándolo bastante), no ps4 pro.
rafa_kbyo escribió:2013 con ps4: anunciaron juegos full hd a 60fps, la realidad fue muy distinta.
2016 con ps4 pro: anunciaron juegos a full hd y 60 fps rocosos, 4k nativo a 30. A la consola le cuesta llegar a los 60 fps en full hd y el 4k es un reescalado extraño.

En 2017 prometiendo aún los juegos a full hd y 60 fps despues de haber sacado dos consolas...muy normal no es, luego se extraña la gente de porqué la pro no la promocionan y hay pocas unidades.

No tengo ninguna de las dos consolas, y me la sudan los fps ya que sigo jugando a consolas de generaciones pasadas, pero esto es una puta vergüenza.

Eso no lo prometieron nunca, ni la consola está diseñada para aumentar la tasa de fps respecto a la normal.
kikomanco escribió:para mi si, vendi a tiempo el experimento llamado ps4 pro [fiu]


El experimento ha sido la falsa campaña de Square-Enix.

Por lo demás es una gran consola.
Gran noticia [oki] ,no he empezado a jugarlo todavía.
rafa_kbyo escribió:2013 con ps4: anunciaron juegos full hd a 60fps, la realidad fue muy distinta.
2016 con ps4 pro: anunciaron juegos a full hd y 60 fps rocosos, 4k nativo a 30. A la consola le cuesta llegar a los 60 fps en full hd y el 4k es un reescalado extraño.

En 2017 prometiendo aún los juegos a full hd y 60 fps despues de haber sacado dos consolas...muy normal no es, luego se extraña la gente de porqué la pro no la promocionan y hay pocas unidades.

No tengo ninguna de las dos consolas, y me la sudan los fps ya que sigo jugando a consolas de generaciones pasadas, pero esto es una puta vergüenza.

Nunca se ha prometido nada de eso a nivel maquina, ni tiene ningun sentido. Y si un desarrollador lo promete para su juego normalmente es porque lo tiene y sale asi. Porque no poneis ejemplos de todas esas promesas que decis que visteis a nivel maquina?? Podemos esperar sentados.
60fps en el mundo vacio ese que tenia? [angelito]
Al fin le han puesto MP3 al chocobo,ahora solo faltan los elevalunas eléctricos a 4k
Perfecto para una nueva partida +
22 respuestas