Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Ponen mañana este juego en español y vendo todos los juegos que tengo y mando el Plus a hacer puñetas.
wiizerg escribió:Ponen mañana este juego en español y vendo todos los juegos que tengo y mando el Plus a hacer puñetas.

Leo 'Ponen mañana este juego en español' y yo

Imagen

Despues al ver a que te referias 'y vendo todos los juegos que tengo y mando el Plus a hacer puñetas'

Imagen
wiizerg escribió:Ponen mañana este juego en español y vendo todos los juegos que tengo y mando el Plus a hacer puñetas.

Yo pensaba igual en 2014 cuando empecé, si me preguntas ahora lo prefiero en ingles, este y cualquier mmo. Es mucho mejor para comunicarte con todo el mundo y ya ni hablar si quieres hacer el contenido mas hardcore y competir por los leaderboards.
Ademas dijeron reiteradas veces que tururu al español, asi que... Es predicar en el desierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
wiizerg escribió:Ponen mañana este juego en español y vendo todos los juegos que tengo y mando el Plus a hacer puñetas.

Leo 'Ponen mañana este juego en español' y yo

Imagen

Despues al ver a que te referias 'y vendo todos los juegos que tengo y mando el Plus a hacer puñetas'

Imagen


Es una forma de decir que solo le metería caña al FFXIV y dejar apartados todos los juegos que tengo. Algún que otro juego si me desprendería pero juegos como Pillars of Eternity, Divinity Original Sin, Monster Hunter World... No los vendo ni harto de vino. [Ooooo]

@Taliak Ya jugue en su época MMORPGs en inglés (Ragnarok Online, WoW) y creeme que me lo pasé de lujo, también el inglés no se me da mal pero estoy en una época que ya no dispongo de esa paciencia y esfuerzo de ir traduciendo mentalmente los textos. Llámame perro.
@wiizerg

Ya ya, si lo entendi, pero al leer de golpe 'lo ponen mañana en español...' se me puso cara de Moguri. XD
@eRiKaXPiReNCe Vale, no te entendí yo entonces.

La única forma de que me adentre en este tipo de juegos hoy en día es teniendo amigos que le gusten el género. Siempre me quedará el MHW.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

Se te ve en palmitas con el. Ninguna pega? [pos eso]


Una pega? Que las interfases molan demasiado [chulito]

Caballeros de la Mesa Redonda (Must See)
https://www.youtube.com/watch?v=U8NFbSytZhw

https://www.youtube.com/watch?v=WcWsZOUKlRk&t=43s

https://www.youtube.com/watch?v=UNCj16aHiLw&t=17s
@rokyle

Que envidia. A ver si para PS5 o es retro con PS4, o sacan una revision en dicha plataforma. [mamaaaaa]

Cuantas horas le llevas si no es mucha indiscrecion? [fumando]
En diez días empezaré con la complete edition. Alguna recomendación o guía para novatos?
mYn d^•^b nYm
No tiene cuota hasta nivel 35, no? Cuál es el nivel máximo? Capan mucho las limitaciones sin pagar cuota?
eRiKaXPiReNCe escribió:@rokyle

Que envidia. A ver si para PS5 o es retro con PS4, o sacan una revision en dicha plataforma. [mamaaaaa]

Cuantas horas le llevas si no es mucha indiscrecion? [fumando]


Total Play Time: 115 days, 5 hours, 18 minutes

[mad]
@Messiah18 No tiene cuota si usas la Trial, si utilizas la Complete te darán 30 días.

Las limitaciones de la Trial es no poder hacer intercambios, acceder al mercado, unirte a una Free Company y creo que ya.

El nivel máximo a día de hoy es 70, se limita según las expansiones que tengas, ARR 50, Heavens 60, Stromblood 70. Shadow llegará hasta 80.

Recomendación fácil, haz todas las misiones azules que veas, te irán guía do ha Ia todos los Jobs, mazmorras extra o características adicionales interesantes.
rokyle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rokyle

Que envidia. A ver si para PS5 o es retro con PS4, o sacan una revision en dicha plataforma. [mamaaaaa]

Cuantas horas le llevas si no es mucha indiscrecion? [fumando]


Total Play Time: 115 days, 5 hours, 18 minutes

[mad]

Y lo que te queda. Esta amortizadisimo. [carcajad]
Messiah18 escribió: Alguna recomendación o guía para novatos?


>Subir con las Quest de Main Scenario (las que tienen la forma del Meteorito).
>Hacer las quest azules con un + (desbloqueas contenido como mazmorras extra)
>No obsesionarse con lo aburrido que es el gameplay a nivel bajo ya que el leveo es un tutorial largo para que te vayas acostumbrando a las skills 1 a 1. TODO job termina con +20 skills a usar y sus propias "polladas".
>La historia de lvl1 a lvl50 es meh pero ayuda a introducir lore y personajes
>La historia de lvl50 a Heavensward es una puta mierda hasta que llegas a Shiva (pre-Heavensward)
>Heavensward es DIOS

eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo que te queda. Esta amortizadisimo. [carcajad]


Es que es eso!!! Cuando la gente se queja de "waaa pero las quotas mensuales". Siempre se olvidan de este detalle. Cuando no hay contenido o quiero tener "vida" o jugar a otros juegos pues cancelo subscripción pero cuando sale un parche/expansión o simplemente no tengo nada a que jugar...pues qué coño, por 11€ tengo 1 mes de FFXIV y me va a dar mas horas que cualquier AAA de 70 pavos.
@rokyle

Está claro. Yo si un día llego a jugarlo si lo sacan en PS5, adiós pagar online (35/40 euros menos) y adios a coger un par de juegos de salida y tienes más que pagada la cuota.

Te cundira cada euro.
Gracias!



Samech escribió:@Messiah18 No tiene cuota si usas la Trial, si utilizas la Complete te darán 30 días.

Las limitaciones de la Trial es no poder hacer intercambios, acceder al mercado, unirte a una Free Company y creo que ya.

El nivel máximo a día de hoy es 70, se limita según las expansiones que tengas, ARR 50, Heavens 60, Stromblood 70. Shadow llegará hasta 80.

Recomendación fácil, haz todas las misiones azules que veas, te irán guía do ha Ia todos los Jobs, mazmorras extra o características adicionales interesantes.

Joder pues sí q está limitada la trial... No podré ni jugar las expansiones sin pagar cuota?
@Messiah18 No, para llegar a Heavens tienes que seguir la línea de misiones principales de nivel 50, es imposible.

Aparte la Trial la tienes que activar antes de registrar una versión completa, si la quieres usar primero gasta la Trial y una vez llegado a nivel 35 activa el juego completo en tu cuenta.
Samech escribió:@Messiah18 No tiene cuota si usas la Trial, si utilizas la Complete te darán 30 días.

Las limitaciones de la Trial es no poder hacer intercambios, acceder al mercado, unirte a una Free Company y creo que ya.

El nivel máximo a día de hoy es 70, se limita según las expansiones que tengas, ARR 50, Heavens 60, Stromblood 70. Shadow llegará hasta 80.

Recomendación fácil, haz todas las misiones azules que veas, te irán guía do ha Ia todos los Jobs, mazmorras extra o características adicionales interesantes.


Desde la ignorancia, que por eso pregunto, ¿como se hace para jugar con la Trial?, ¿meter el juego y ya está?, ¿no activar nada?.
@charlie_1988 Creando una cuenta desde aquí:

https://freetrial.finalfantasyxiv.com/

Otra opción durante este mes es reclamar cuenta gratuita con 30 días desde Twich/Amazon Prime (imagino que con la prueba de 30 días es válido), te da ARR y 30 días de subscripción sin limitacion alguna.
@Samech

Ok! Muchas gracias.

Lo compré la semana pasada por 3€ sin saber que tenia suscripcion y aun no lo he probado por lo de la cuota mensual.

Probaré así entonces!.
Hola a todos, acabo de comprar el final fantasy XIV comlete, pero no puedo acceder a mi cuenta que ya tengo creada , intento acceder desde aqui,

https://secure.square-enix.com/oauth/oa ... e&facflg=1

Pero me tira y me lleva a la pagina de inicio, alguien me podría ayudar??
@rasimo Para gestionar FFXIV es MogStation, tú estás accediendo a la web de SE, puede que tu nick de SE sea diferente.

Sea como sea, usa MogStation con tu ID y password de FFXIV, no te debería dar problema.
Samech escribió:@rasimo Para gestionar FFXIV es MogStation, tú estás accediendo a la web de SE, puede que tu nick de SE sea diferente.

Sea como sea, usa MogStation con tu ID y password de FFXIV, no te debería dar problema.


El problema es que mi Square Enix ID, me pone uno antiguo que ya no tengo y no me deja cambiar por el nuevo, sabes lo que puedo hacer??
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Samech se puede aun? Como?
@Eonkun Lo de Twich supongo, es hasta el 4 de Mayo, entras en https://www.twitch.tv/prime y una de las opciones de abajo es reclamar tu código.

Ese código se registra junto con una nueva cuenta en MogStation, te da acceso a FFXIVARR y 30 dias.

No lo probé, pero creo que es una cuenta de PC por defecto.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Samech Pues si compañero, era eso, lo he probado y parece ser solo para PC.

Me interesa el juego porque me he pillado la expansion "stormblood" y me apeteceria jugarlo un rato.

La ultima vez intenté jugar durante algun fin de semana graruito o algo y no me dejaba por eso de que mi cuenta esta vinculada a la vez que jugue a la beta abierta y no me dejaba, espero ahora no tener problemas.
@Eonkun Lo de fin de semana gratis suele estar limitado a llevar X tiempo sin conectarte.

Si ya lo tienes activado, me parece que no te valen los 30 días, que es para nuevas cuentas.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Samech Ya supongo, es una pena, pero me conformo con que no me de problemas al usar mi cuenta.

Habiendo comprado el dlc stormblood... Que necesito para jugar? Comprar 30dias del "a real reborn?" Necesito algun otro dlc?

Quizas solo funciona con el "starter pack" de la store al ya tener cuenta? Estoy hecho un poco lio.
@Eonkun La historia de FFXIV es "lineal", comienza en ARR hasta nivel 50, Heavensword 51/60, Stormblood 61/70.

Para utilizar Stormblood tienes que acabar ARR y HS primero.

También diferencia entre versiones, en MogStation con tu cuenta tu introduces lo que tengas comprado con el serial y lo activas.

En la tabla al entrar te pone que tienes y en qué plataformas o BUY su no lo tienes, si quieres jugar en PC, tienes que registrar las versiones de PC, en PS4 las de PS4, una vez activadas puedes hacer login y jugar sin limitación en la plataforma que quieras, pues la cuota es única y el progreso también.

Si solo tienes Stormblood necesitarás FFXIVARR, el inicio, la versión Starter te da 30 días de juego, acabado ARR te faltará HS.

Para lo que (imagino) te puede servir el código de Twich es para además de en PS4, tener ARR en PC.

Edit: Por lo que he visto en PSN, Stormblood va en pack con HS, solo necesitas ARR.
rasimo escribió:
Samech escribió:@rasimo Para gestionar FFXIV es MogStation, tú estás accediendo a la web de SE, puede que tu nick de SE sea diferente.

Sea como sea, usa MogStation con tu ID y password de FFXIV, no te debería dar problema.


El problema es que mi Square Enix ID, me pone uno antiguo que ya no tengo y no me deja cambiar por el nuevo, sabes lo que puedo hacer??


Si ya vinculaste tu ID de PSN con esa cuenta de Square Enix, no puedes cambiarlo. Tendrías que utilizar otro PSN ID distinto para vincular tu cuenta nueva de SE, o ponerte en contacto con el servicio técnico para que te lo cambien ellos (y el servicio técnico de esta gente es un poco desesperante, échale paciencia).
@Luxi La cuestión es, ¿No es independiente la cuenta de SE respecto a la de MogStation?

Quiero decir, yo tengo una cuenta de SE, donde metes los códigos de juegos (que no sirve para nada) y aparte la de MogStation, que usa el usuario que utilizo para acceder a FFXIV.

Que yo recuerde con que ese usuario este activo llega y sino lo está, es porque se borró la cuenta y todo el contenido comprado/adquirido de FFXIV.
Me acabo de poner un mes, para hacer los últimos 2 updates, y cual es mi sorpresa que veo que me obligan a subir mi item level a 360... que pereza, yo lo tengo en 340.
Samech escribió:@Luxi La cuestión es, ¿No es independiente la cuenta de SE respecto a la de MogStation?

Quiero decir, yo tengo una cuenta de SE, donde metes los códigos de juegos (que no sirve para nada) y aparte la de MogStation, que usa el usuario que utilizo para acceder a FFXIV.

Que yo recuerde con que ese usuario este activo llega y sino lo está, es porque se borró la cuenta y todo el contenido comprado/adquirido de FFXIV.


Yo para entrar en la mog utilizo mi SE id... La cosa es que si en algún momento ya has vinculado tu cuenta con la de PSN ya solo puedes iniciar sesión con esa, y eso se hace la primera vez que abres el juego en una PlayStation.

Si al iniciar el XIV en la ps4 aparece ya relleno el SquareEnix ID y no puedes cambiarlo es por eso. La solución como te digo es o crear una cuenta nueva de psn para el xiv o ponerte en contacto con el customer service de SE, por ahora los jugadores no tenemos forma de cambiarlo.
@Luxi En mi caso no es la misma, tienen usuarios diferentes, de hecho si hago login en SE me pone que mi cuenta de FFXIV/FFXIV está linqueada con mi cuenta de SE y puedo revertir la unión de cuentas.

Asique ser, son independientes, eso seguro.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Samech escribió:@Eonkun La historia de FFXIV es "lineal", comienza en ARR hasta nivel 50, Heavensword 51/60, Stormblood 61/70.

Para utilizar Stormblood tienes que acabar ARR y HS primero.

También diferencia entre versiones, en MogStation con tu cuenta tu introduces lo que tengas comprado con el serial y lo activas.

En la tabla al entrar te pone que tienes y en qué plataformas o BUY su no lo tienes, si quieres jugar en PC, tienes que registrar las versiones de PC, en PS4 las de PS4, una vez activadas puedes hacer login y jugar sin limitación en la plataforma que quieras, pues la cuota es única y el progreso también.

Si solo tienes Stormblood necesitarás FFXIVARR, el inicio, la versión Starter te da 30 días de juego, acabado ARR te faltará HS.

Para lo que (imagino) te puede servir el código de Twich es para además de en PS4, tener ARR en PC.

Edit: Por lo que he visto en PSN, Stormblood va en pack con HS, solo necesitas ARR.


He activado los 30dias desde el mog para la version de PC de twich y veo que dices que se puede "vincular" a la de ps4 pues el progreso es el mismo. Pero al iniciar en mi cuenta desde la ps4 me dice que no tengo una partida valida para jugar en la play4 [buuuaaaa]

Y desde el mogstation no me deja crear ninguna cuenta de ps4 pues me dice que solo se hace desde la store.

¿Quizas deberia crear un personaje en pc?
El progreso es el mismo pero las licencias son separadas, y la que has activado de Twitch es de PC. Si quieres jugar en PS4 necesitas una licencia de ps4, no puedes comprar el juego en una plataforma y jugar en las 2 aunque luego uses la misma cuenta, personajes y todo.
@Eonkun En MogStation debería salirte un tabla con las licencias que tienes y/o no tienes y en todas donde no las tienes ponerte BUY.

Puedes usar esa opción o pillar el Starter de PS4.
Actualizada la web con la segunda parte de A Requiem for Heroes de Stormblood. El parche 4.56 estará disponible la próxima semana e incluirá una nueva MSQ, nuevas aventuras de Hildibrand y misiones de tribus bestias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gente una pregunta. Porque en ciertos distritos de casas hay diseños de distintas zonas (Ribera, Oasis...) cuando se supone que solo puedes usar los diseños de la zona en cuestion?
Como han conseguido usar los diseños de casas de otras zonas?
Imagen


*Trailer de contenido completo:



Imagen


Que arte [+risas]


Los humanoides de apariencia felina, el Hrothgar estarán disponible en variante masculina.



También durante la presentación, Square Enix mostró dos nuevas ciudades, Crystarium y Eulmore. El Crystarium es un lugar hermoso y amplio con ambientes de tonos azules. Eulore también es un espectáculo digno de contemplar, ya que se asienta sobre una estructura maciza, ornamentada y de aspecto steampunk.

Imagen


Resumen:

  • Nuevo job: Dancer: Dancer se une a gunbreaker como uno de los nuevos jobs en Shadowbringers. Este atacante a distancia no solo desata poderosos ataques con armas arrojadizas, sino que también realiza bailes para ejecutar habilidades y proporcionar efectos beneficiosos a su grupo.

  • Raza - Hrothgar: la raza para jugadores de Hrothgar complementa a la recientemente anunciada Viera como la segunda nueva raza jugable en Shadowbringers. Tanto Hrothgar como Viera tendrán características únicas y personalizables específicas para sus razas.

    Imagen

  • Ciudades: Crystarium y Eulmore: ubicadas en Norvrandt, las primeras servirán como un centro de reunion de jugadores, mientras que la segunda: una ciudad próspera gobernada por la élite jugará un papel clave en la historia principal de los Shadowbringers.



  • Nueva Raid (8) - Eden: este nuevo contenido de high-end raid contará con múltiples jefes desafiantes, así como un nuevo personaje, Gaia, ambos diseñados específicamente para esta serie de raids por el Director de Kingdom Hearts y el veterano de la serie Final Fantasy, Tetsuya Nomura.

    Imagen

  • Nueva tribu bestia y Primal: Los enanos barbudos son expertos en minería y metalurgia y el "devorador de pecados", Innocence.

    Imagen

  • Área nueva - Lakeland



Imagen
Imagen


El parche 4.57 introduce el Sistema de visita mundial, ¡dando a los jugadores más libertad que nunca!

El Sistema de visita mundial te permite viajar libremente entre los mundos en tu centro de datos .

Guia detallada: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... orldvisit/

Para mas info de las notas: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... 4beb1da02d

  • Usando el sistema de visita mundial

Para visitar otro mundo, selecciona "Visitar otro servidor mundial" del aetheryte en las ubicaciones a continuación.
-No puedes usar el Sistema de visitas mundiales mientras estés en un grupo.

  • Limsa Lominsa Lower Decks
  • New Gridania
  • Ul'dah - Steps of Nald

    Imagen


    Imagen


    Esta opción solo está disponible desde el aetheryte central no los Aethernet shards.

    En algunos casos, es posible que tengas que esperar antes de que se pueda procesar tu solicitud de transferencia. Cuando tu personaje esté listo para ser transferido, aparecerá automáticamente una ventana para informarte. Esta información se muestra de manera similar a la cola para el Buscador de tareas.
    * Dependiendo de la congestión del mundo destino, puede llevar varios minutos completar la transferencia. Las transferencias se realizarán automáticamente y cancelarán todas las acciones / obligaciones actuales.
    * No puede usar el Buscador de tareas mientras espera el Sistema de visita mundial.
    * No puedes moverte a otra área mientras esperas por el Sistema de visita mundial.

    Imagen


    Al visitar otro mundo
    Un icono en el HUD de información del servidor indicará que está visitando otro mundo.

    Imagen

  • Restricciones:

    Ciertas funciones no están disponibles o están restringidas al visitar otro mundo.

  • Disciples of the Land

    Los nodos legendarios y unspoiled son inaccesibles.

  • Retainers

    Los retainers no pueden ser convocados, contratados o liberados del servicio.
    Los artículos no se pueden poner a la venta en el mercado.
    * Los artículos del mercado todavía se pueden comprar.

    Las siguientes misiones solo pueden aceptarse desde tu Mundo natal : An Ill-conceived Venture (Gridania, Limsa Lominsa, Ul'dah).

  • Free Companies

    Las FC no pueden formarse o unirte.

    La información de la FC no se puede ver.

    * El estado de inicio de sesión de los miembros de la compañía gratis se mostrará en el registro de chat como de costumbre.
    Los créditos de FC no se pueden obtener.

  • Linkshells

    Linkshells no se pueden utilizar para enviar o recibir mensajes.

    La información de Linkshell no se puede ver.
    No te puedes crear o unirte a una Linkshell.

  • Housing

    Las propiedades y los apartamentos no se pueden comprar.
    La residencia compartida no está disponible.
    Las siguientes misiones solo pueden ser aceptadas desde tu Mundo Hogar: Bird in Hand.

  • Eternal Bonding

    Ceremonias de boda no están disponibles.
    Las misiones de Eternal Bonding no están disponibles.
    No se puede asistir a otras ceremonias como invitado.

  • Gold Saucer

    Los torneos de Lord of Verminion no pueden ser iniciados.
    Los torneos Triple Triad no pueden ser iniciados.
    Los boletos de Cactpot no se pueden comprar.

  • Deep Dungeons

    Los resultados de Deep Dungeons no se guardarán en las tablas de clasificación.

    Servicio de correo de Moogle

    El servicio de entrega de Moogle no está disponible, pero recibirás una notificación cuando inicies sesión en el mundo que estás visitando cuando haya llegado una carta.
    * Las notificaciones de las cartas de los GM se mostrarán de forma instantánea, no solo al iniciar sesión.
    * Todas las notificaciones recibidas al visitar otro mundo se indicarán con el ícono de una letra roja.

  • Teleport

    Los Eternity Rings solo se pueden usar cuando ambos jugadores están en el mismo Mundo.
    Solo puedes usar un Aetheryte Pendulum para teletransportarte al aetheryte más cercano si ambos jugadores están en el mismo Mundo.
    Solo puedes teletransportarte a la propiedad de un amigo cuando estás en su Mundo natal.

  • Bonos del Nuevo Mundo y del Mundo Preferido

    No se aplicarán bonificaciones por visitar Nuevos Mundos o Mundos Preferidos.
    * Si eres elegible para los bonos New World o Preferred World en tu Home World, estos se aplicarán cuando visites otro Mundo.

  • Registro de chat

    Debido a la adición del Sistema de visita mundial, los mensajes de chat de jugadores de otros mundos se indicarán con "@ [Mundo local]" después de su nombre.
    * Si su Mundo natal es el mismo que el tuyo, esto no se mostrará.
Buenas he visto que están regalando Heavensward pero tengo un pequeño problema. En su día tenia la versión de PC y me pille la de PS3 cuando salio, mas tarde cuando salio la versión de PS4 hice el upgrade de la de PS3 a PS4 y en la propia web de FFXIV me sale como que tengo la básica (ARR) tanto para PC como para PS4.

La cuestión es que he ido a la Store a desbloquear Heavensward pero me sale que no esta disponible por que no tengo ARR, me a extrañado un poco asi que he ido a mirar manualmente y tampoco veo en mi biblioteca para descargar el ARR. En la Store me sale para comprar la "Online Starter Edition" asi que ahora mismo estoy un poco perdido.

Han cambiado algo de la versión de PS4? como me descargo ahora si quiero yo ARR?

Edit: Vale buscando a mano si me a aparecido ARR en la biblioteca, pero en la store sigue sin dejar pillar la expansión :S.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas he visto que están regalando Heavensward pero tengo un pequeño problema. En su día tenia la versión de PC y me pille la de PS3 cuando salio, mas tarde cuando salio la versión de PS4 hice el upgrade de la de PS3 a PS4 y en la propia web de FFXIV me sale como que tengo la básica (ARR) tanto para PC como para PS4.

La cuestión es que he ido a la Store a desbloquear Heavensward pero me sale que no esta disponible por que no tengo ARR, me a extrañado un poco asi que he ido a mirar manualmente y tampoco veo en mi biblioteca para descargar el ARR. En la Store me sale para comprar la "Online Starter Edition" asi que ahora mismo estoy un poco perdido.

Han cambiado algo de la versión de PS4? como me descargo ahora si quiero yo ARR?

Edit: Vale buscando a mano si me a aparecido ARR en la biblioteca, pero en la store sigue sin dejar pillar la expansión :S.

Saludos!


A mi tampoco me deja, en la store pone que necesitas la standard edition... en la nota de prensa pone que es para gente con la standard edition y luego "también conocida como ARR".

Me da a mi que una de dos.. es solo para gente con la standard edition y/o se olvidaron de hacer "upgrade" de ARR a standard edition en la store de PS4.

Bonus: la gente de america tiene incluso más lio, en heavensward free les sale que no pueden porque no tienen la standard y si van a la standard les sale que no pueden comprarla porque tienen ARR [toctoc]
@Lirathyra Pues debe ser eso, en algún momento han cambiado la ficha del juego y han quitado la versión "ARR" para poner la Standar y la promo solo afecta a los que tienen la Standar como tal, los que tenemos ARR es como si no la tuviéramos.

A ver si lo actualizan pero me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas xD, menos mal que en PC puedo usarla también.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Lirathyra Pues debe ser eso, en algún momento han cambiado la ficha del juego y han quitado la versión "ARR" para poner la Standar y la promo solo afecta a los que tienen la Standar como tal, los que tenemos ARR es como si no la tuviéramos.

A ver si lo actualizan pero me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas xD, menos mal que en PC puedo usarla también.

Saludos!


Acabo de volver a mirar y ya me ha dejado "comprar" heavensward free de la store cuando antes no me dejaba :p . Lo curioso es que después de comprarlo en la store me sale que no puedo comprarlo porque ya tengo heavensward (cosa logica si se ha activado) y que tampoco puedo por no tener ARR... [toctoc] .

Lo que nose es si funcionará.. ahí está actualizando el juego en la consola [+risas]
Lirathyra escribió:
Lord Duke escribió:@Lirathyra Pues debe ser eso, en algún momento han cambiado la ficha del juego y han quitado la versión "ARR" para poner la Standar y la promo solo afecta a los que tienen la Standar como tal, los que tenemos ARR es como si no la tuviéramos.

A ver si lo actualizan pero me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas xD, menos mal que en PC puedo usarla también.

Saludos!


Acabo de volver a mirar y ya me ha dejado "comprar" heavensward free de la store cuando antes no me dejaba :p . Lo curioso es que después de comprarlo en la store me sale que no puedo comprarlo porque ya tengo heavensward (cosa logica si se ha activado) y que tampoco puedo por no tener ARR... [toctoc] .

Lo que nose es si funcionará.. ahí está actualizando el juego en la consola [+risas]


Gracias por el aviso, yo también he podido pillarlo y cuando inicias sesión desde PS4 al juego te sale el aviso de que se va a añadir el servicio.

Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:
wiizerg escribió:Ponen mañana este juego en español y vendo todos los juegos que tengo y mando el Plus a hacer puñetas.

Leo 'Ponen mañana este juego en español' y yo

Imagen

Despues al ver a que te referias 'y vendo todos los juegos que tengo y mando el Plus a hacer puñetas'

Imagen


idem total [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este juego nunca lo van a traducir, la comunidad española es bajísima, Square no tiene equipos de traducción en español que si tiene en otros idiomas, y tendrían que traducir demasiado contenido ya. Además teniendo ya 6 años, probablemente ya esté en la mitad de vida comercial.

Lord Duke escribió:Buenas he visto que están regalando Heavensward pero tengo un pequeño problema. En su día tenia la versión de PC y me pille la de PS3 cuando salio, mas tarde cuando salio la versión de PS4 hice el upgrade de la de PS3 a PS4 y en la propia web de FFXIV me sale como que tengo la básica (ARR) tanto para PC como para PS4.

La cuestión es que he ido a la Store a desbloquear Heavensward pero me sale que no esta disponible por que no tengo ARR, me a extrañado un poco asi que he ido a mirar manualmente y tampoco veo en mi biblioteca para descargar el ARR. En la Store me sale para comprar la "Online Starter Edition" asi que ahora mismo estoy un poco perdido.

Han cambiado algo de la versión de PS4? como me descargo ahora si quiero yo ARR?

Edit: Vale buscando a mano si me a aparecido ARR en la biblioteca, pero en la store sigue sin dejar pillar la expansión :S.

Saludos!


Lo que te esta sucediendo es que esa version que tienes de ARR es considerada la Beta y no la versión final-
@Juan_Garcia

De cara a PS5 seguirán tirando de lo visto en PS3 (creo que salió también ahí no?) y de ps4 o sacarán una versión upgradeada?

Piensan sacar más expansiones tras ShadowBringrers?
Juan_Garcia escribió:
Lo que te esta sucediendo es que esa version que tienes de ARR es considerada la Beta y no la versión final-


Si ya imagine que con la salida de la nueva edición Starter la de ARR la quitaron de la tienda y a la hora de hacer la promo se "olvidaron" de añadir ARR entre las condiciones. De todas formas como e comentado en el anterior post, tras el aviso del otro usuario ya a dejado adquirirla (supongo que la gente se habrá quejado y lo han fixeado xD).

Saludos!
3009 respuestas