FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

ElCalvoPodrido28 escribió:
T-elos escribió:
Evanion escribió:
Comprueba lo de las teleportitas en los viajes en barco volador, porque volver a pie(hay que volver si) tiene que ser gracioso, aunque tienes el x4.

Cacerías puedes intentar hacer las normales, mirando cualquier tablón en la taberna de turno, pero a saber si te dan teleportitas [+risas]



te aseguro que no tengo porque ademasn cogi la mania de que, como en este juego no consigues un minimo de dinero para comprar NADA tal como llegaba a una tienda vendia todos los materiales que habia encontrado....

....bufff pues si tengo que volver andando a Rabanasta creo que aqui ha acabado mi segunda oportunidad con este juego....empiezo a recordad que algo asi me paso hace años con el de ps2 y lo deje olvidado...quiza me malacostumbre con el FFVIII y FFX y otros del estilo que no hacia flata farmear que con ir haciendo ibas mas o menos con el nivel de la historia...pero con lo loejos que tengo rabanasta y a pie va a ser que no....


Y solo por no tener teleportitas vas a dejar el juego? Me parece totalmente ilógico pero bueno allá cada uno. Últimamente parece que lo wue queremos es que nos vendan los juegos pasados ys pars no tener que hacer nada. Y todo esto ño digo dw buenas eh


que quieres que te diga, estando en el templo de matheus, no me apetece retroceder y tener que pasar la selva, el desierto una ciudad otro desierto otra cuidad, mas desierto, mas desierto, y mas desierto, un poblado otro cacho de desierto, llegar a rabanasta, hacer cacerias y otra vez volver de rabanasta al templo donde esta matheus, no me apetece si a ti te sobra tiempo para hacerlo feme alegro de verdad, a mi no por desgracia, lejos me quedan los tiempos donde podia dedicarles horas y horas a los juegos, y ojo!!! yo era el primero que defendia este tipo de mapas que dieran la sensacion de verdad de grandes tierras y grandes recorridos, en eso este juego es muy bueno no como otros finals que en dos pasos pasabas de una ciudad a otra y no tenias sensacion de gran viaje... pero ahora con el estilo de vida actual empiezo a entender que los juegos sean mas cortos o nos den mas facilidades para viajar en grandes terrenos. es que la gente hoy dia no tiene el tiempo que tenia de joven o tiene mil cosas a hacer...

En otro orden, no me acordaba de eso de la velocidad x4, puedo intentarlo, aunque probe la velocidad x2 y era un cachondeo verlos correr....probare esta tarde...
Zodiark me ha amargado la tarde incluso aunque lo haya acabado tumbando cawento
@T-elos tampoco tienes que volver a Rabanasta para completar el juego ojo, puedes seguir avanzando, el juego es bastante fácil. A parte, yo me hago los mapeados en un abrir y cerrar de ojos con el x2.

También te digo que no te fuerces con el juego si no te sale jugar, no es tu juego y a otra cosa. Yo cada vez dispongo de menos tiempo tb para jugar, y escojo mejor en que invertir el tiempo pero a pesar de que ya me he pasado este juego, me tiene enganchado por avanzar y lo hago sin sentir pesadez, aunque ayuda el x2 la verdad.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se pueden sacar todas las pegas a FF XII que queramos, pero con este juego me duele el culo de no levantarme de la silla, se pasa el tiempo volando.
Pues yo tengo el equipo más o menos entre los niveles 32-35 y todavía no he llegado a
el poblado de las vieras
me metí por la cueva subterránea cercana y he estado farmeando caballos mutantes, XD.
He conseguido el fusil de prueba (el tocho de 255 de fuerza), pero me sale invisible. Es un bug o es que el arco este es magico ? [qmparto] [qmparto]
@ShadowZgz Es invisible por el propio diseño, no es coña.
@Eternaloid jajajaja ni harry potter tiene un arco como ese.
Eternaloid escribió:Pues yo tengo el equipo más o menos entre los niveles 32-35 y todavía no he llegado a
el poblado de las vieras
me metí por la cueva subterránea cercana y he estado farmeando caballos mutantes, XD.

Que cueva?

Por cierto, cuales son las mejores armas de cada tipo y como se consiguen?
Eternaloid escribió:Pues yo tengo el equipo más o menos entre los niveles 32-35 y todavía no he llegado a
el poblado de las vieras
me metí por la cueva subterránea cercana y he estado farmeando caballos mutantes, XD.

Virgen santa. Solo con mirarlos debes matar a cualquiera.
@mecavergil
La cueva certeriana, hay una entrada por el campo de ozmon.(Donde estan los caballos que dice)

Las mejores armas suelen ser las que en el tablero pone "sublime" y la mayoría se sacan de tinajas, otras como la tornasol, el sable artema o la espada de lira salen por gangas al vender X materiales y otras eran por premios de cazerias sino mal recuerdo.
Decooy escribió:@mecavergil
La cueva certeriana, hay una entrada por el campo de ozmon.(Donde estan los caballos que dice)

Las mejores armas suelen ser las que en el tablero pone "sublime" y la mayoría se sacan de tinajas, otras como la tornasol, el sable artema o la espada de lira salen por gangas al vender X materiales y otras eran por premios de cazerias sino mal recuerdo.

El sable artema me ha salido a mi antes en una tinaja en el piso superior del gran faro.
@OKGARCIA
Lo se, muchas se pueden conseguir de varias formas, también puedes conseguir uno robando en el modo desafió en el piso 72 xd le puse las tres formas para que se haga una idea. [beer]
@eR_XaVi No, los caballos tienen nivel 38, por lo que cuesta matarlos (y usan muchos debuffs/estados alterados como freno, veneno y paro).

Es que con el modo x2, el el equipamiento que aumenta X2 la exp (para el líder, luego voy rotando) y dos objetos que doblan los puntos de licencia ganados (para los otros dos), se farmea en nada.
Una pregunta, acabo de conseguir al primer esper siguiendo la historia. Recuerdo que en el original, activaba los espers en función de la "compatibilidad" que sintiera por los personajes, pero en este juego no se si los espers ofrecen algo mas que "simples" invocaciones.

Dar algún tipo de beneficio como puede ser fuerza, poder mágico, vit... O simplemente son invocaciones sin mas?
Eternaloid escribió:@eR_XaVi No, los caballos tienen nivel 38, por lo que cuesta matarlos (y usan muchos debuffs/estados alterados como freno, veneno y paro).

Es que con el modo x2, el el equipamiento que aumenta X2 la exp (para el líder, luego voy rotando) y dos objetos que doblan los puntos de licencia ganados (para los otros dos), se farmea en nada.

Donde mierdas te has metido? [+risas]
@eR_XaVi
En la cueva certeriana o algo así, hay un esper ahí dentro que me pegó un buen susto, pero pude huir.
eR_XaVi escribió:
Eternaloid escribió:@eR_XaVi No, los caballos tienen nivel 38, por lo que cuesta matarlos (y usan muchos debuffs/estados alterados como freno, veneno y paro).

Es que con el modo x2, el el equipamiento que aumenta X2 la exp (para el líder, luego voy rotando) y dos objetos que doblan los puntos de licencia ganados (para los otros dos), se farmea en nada.

Donde mierdas te has metido? [+risas]


Ahí es donde está Adrammelech, con lvl 34 me lo cepillé.
-Karhonte- escribió:Una pregunta, acabo de conseguir al primer esper siguiendo la historia. Recuerdo que en el original, activaba los espers en función de la "compatibilidad" que sintiera por los personajes, pero en este juego no se si los espers ofrecen algo mas que "simples" invocaciones.

Dar algún tipo de beneficio como puede ser fuerza, poder mágico, vit... O simplemente son invocaciones sin mas?

En cada tablero desbloquea nuevas habilidades que por otra forma son imposibles de conseguir. Seguro que te habrás fijado que te salen algunas casillas sueltas aisladas del tablero grande. Pues la casilla del Esper se suele situar entre medio y te sirve de puente. Lo suyo es mirar todos los tableros y elegir qué habilidad extra prefieres y gastar los puntos en ese tablero.

Ejemplo: El segundo Esper, Mateus, creo que era, si se lo ponía al Caballero me permitía llegar a unas casillas con Cura+, Esna y Revitalia que estaban apartadas. A veces el Esper está ahí en medio y no te da nada extra así que no siempre todos los tableros se benefician.
Decooy escribió:@mecavergil
La cueva certeriana, hay una entrada por el campo de ozmon.(Donde estan los caballos que dice)

Las mejores armas suelen ser las que en el tablero pone "sublime" y la mayoría se sacan de tinajas, otras como la tornasol, el sable artema o la espada de lira salen por gangas al vender X materiales y otras eran por premios de cazerias sino mal recuerdo.

Ah, entonces tengo que entrar por ahí, porque entre la otra vez por el desierto de dalmasca oeste, así que llegue hasta adrammelech.

Recuerdo que había una espada que tenía una velocidad de ataque bajísima pero probabilidad de combo muy alta.
Korpas escribió:
eR_XaVi escribió:
Eternaloid escribió:@eR_XaVi No, los caballos tienen nivel 38, por lo que cuesta matarlos (y usan muchos debuffs/estados alterados como freno, veneno y paro).

Es que con el modo x2, el el equipamiento que aumenta X2 la exp (para el líder, luego voy rotando) y dos objetos que doblan los puntos de licencia ganados (para los otros dos), se farmea en nada.

Donde mierdas te has metido? [+risas]


Ahí es donde está Adrammelech, con lvl 34 me lo cepillé.

Ah, Adramelech. Yo recomiendo conseguirlo nada más se pueda ir a la cueva. Sí, en ese momento te mata cualquier bicho de la cueva de una o dos ostias, pero si los esquivas sin luchar, puedes vencer a Adramelech a base de sublimaciones. Y como está hecho para consegirse más adelante, es una bestia parda. Si lo consigues después es un mierdas.

Todo esto en la versión de ps2, claro. Con los cambios que ha hecho creo que las sublimaciones no funcionan igual, ¿Verdad?
Como sale marilith? Recuerdo que eran 5 minutos en un sitio en la cueva. Estoy en el sitio exacto y no sale. Han cambiado su aparición?
sony_j escribió:Como sale marilith? Recuerdo que eran 5 minutos en un sitio en la cueva. Estoy en el sitio exacto y no sale. Han cambiado su aparición?



Mas que 5 minutos tienes que eliminar a todos los enemigos de la cueva, si no no sale, encima son enemigos de esos que aparecen del suelo como babosas, que no los ves hasta que pasas por la zona, date unas cuantas vueltas hasta que no te quede ni uno y luego vete a donde aparecia la serpiente.
No sé si se ha publicado ya, pero para ayudar a la gente que no quiera o pueda farmear tanto y sólo quieren pasarse el juego, o a los que quieran pasarse el modo prueba sin problemas, traigo el método para conseguir que aparezca el cofre y la seitengrat 100% (conseguí 3 en menos de media hora, imaginen si funciona o no)

Eternaloid escribió:No sé si se ha publicado ya, pero para ayudar a la gente que no quiera o pueda farmear tanto y sólo quieren pasarse el juego, o a los que quieran pasarse el modo prueba sin problemas, traigo el método para conseguir que aparezca el cofre y la seitengrat 100% (conseguí 3 en menos de media hora, imaginen si funciona o no)




Pues no hay manera compañero.
@DeltaDoce

-Guardar al lado del aeródromo, cerrar la aplicación y volver a cargar
-Dejar que el cursor pique sobre el brazal de diamantes 5 veces (debe tenerlo vaan)
-subirte al barco rabanasta-nalbina
-empezar a moverte justo cuando la mano de la lagartija roja pase por delante del moguri
-ir a donde está el cofre
-si no está salir y entrar de una a tres veces
- si está, esperar a que el chico hable 3 veces con su padre, cuando lo haga, calcula el tiempo del vídeo, pulsa y
- Hala, fusil de prueba conseguido.

-Si no sale, cerrar aplicación y volver a intentar.
@Eternaloid

La cuarta vez que se para al lado de su padre y sale 100% el fusil de prueba.

Yo siempre he pensado que este objeto estaba puesto para los programadores y betatesters. Porque está demasiado roto, ya no solo el daño que tiene sino que tiene bloqueo 75, que es altísimo.
@Thango Con esperar a la tercera a mí me ha salido 3 veces.

Yo en realidad pillé el arma para el modo desafío, ya que el 99% de los jefes de ahí son repetidos y da magua tener que volver a hacerlos de nuevo. Contra los jueces al final ya es otro asunto.
Onekapense escribió:
sony_j escribió:Como sale marilith? Recuerdo que eran 5 minutos en un sitio en la cueva. Estoy en el sitio exacto y no sale. Han cambiado su aparición?



Mas que 5 minutos tienes que eliminar a todos los enemigos de la cueva, si no no sale, encima son enemigos de esos que aparecen del suelo como babosas, que no los ves hasta que pasas por la zona, date unas cuantas vueltas hasta que no te quede ni uno y luego vete a donde aparecia la serpiente.


Ya vereís que simpática cuando le quede nada de vida y empiece a matar de 1-2 golpes.

Lo que más estoy disfrutando del juego son las cacerías por encima de mi nivel y los espers. Es donde tengo que pensar más los Gambits o la estrategia, el resto del juego es demasiado fácil. Voy por la Costa Fon y aún no he muerto una sola vez, aunque si que huí contra Adramelech.
Evanion escribió:
Onekapense escribió:
sony_j escribió:Como sale marilith? Recuerdo que eran 5 minutos en un sitio en la cueva. Estoy en el sitio exacto y no sale. Han cambiado su aparición?



Mas que 5 minutos tienes que eliminar a todos los enemigos de la cueva, si no no sale, encima son enemigos de esos que aparecen del suelo como babosas, que no los ves hasta que pasas por la zona, date unas cuantas vueltas hasta que no te quede ni uno y luego vete a donde aparecia la serpiente.


Ya vereís que simpática cuando le quede nada de vida y empiece a matar de 1-2 golpes.

Lo que más estoy disfrutando del juego son las cacerías por encima de mi nivel y los espers. Es donde tengo que pensar más los Gambits o la estrategia, el resto del juego es demasiado fácil. Voy por la Costa Fon y aún no he muerto una sola vez, aunque si que huí contra Adramelech.



De hecho hasta el momento (ya me lo pase, recupere partida antes del final y estoy con cacerias) es el unico boss que me ha obligado a dejarlo y volver mas tarde, cuando pasa lo que dices empieza a quitar mas de 2000 de vida por golpe.
Creo que se me ha bugeado el juego... Ayer por la noche estuve jugando y me mato un bwngal electrificado a basch y Fran , pues bien me aparecen como muertos y por más colas de Fénix queles doy me dice FALLO y no puedo revivirlos ni hacer nada... Que hago ahora ? Tengo dos personajes que no puedo usar y por culpa de un maldito bug seguro...
ElCalvoPodrido28 escribió:Creo que se me ha bugeado el juego... Ayer por la noche estuve jugando y me mato un bwngal electrificado a basch y Fran , pues bien me aparecen como muertos y por más colas de Fénix queles doy me dice FALLO y no puedo revivirlos ni hacer nada... Que hago ahora ? Tengo dos personajes que no puedo usar y por culpa de un maldito bug seguro...

si vas a un cristal de guardado los recuperas?
rafaelito24 escribió:
ElCalvoPodrido28 escribió:Creo que se me ha bugeado el juego... Ayer por la noche estuve jugando y me mato un bwngal electrificado a basch y Fran , pues bien me aparecen como muertos y por más colas de Fénix queles doy me dice FALLO y no puedo revivirlos ni hacer nada... Que hago ahora ? Tengo dos personajes que no puedo usar y por culpa de un maldito bug seguro...

si vas a un cristal de guardado los recuperas?

No tampoco ... Pedazo debug si me dices que le pasa a penelo vale pero a Fran que es Maga negra ... Ahors me tendré que fastidiar y empezar de 0
@ElCalvoPodrido28 Por probar, has mirado que no estén en estado piedra? Cuando están en ese estado, te lo dan por muerto o desaparecido hasta k nos los saques de ese estado.. Sino, menuda putada de bug..
-Karhonte- escribió:@ElCalvoPodrido28 Por probar, has mirado que no estén en estado piedra? Cuando están en ese estado, te lo dan por muerto o desaparecido hasta k nos los saques de ese estado.. Sino, menuda putada de bug..

No nada de nada están muertos no tienen ningún estadoxnegativo... O sea 12 horas diarias trabajando , llevo a casa juego 2 horas diarias apenas y ahora se me jode esto por un bug... Si ya de por si no tengo tiempo de jugar ahors volver a empezar de 0 me ds mucha pereza... Pero bueno tendré que hacer eso xD otra semana para llegar hasta donde lo deje , esto es l oquebme.jode que en ps2 no pasaban estas cosas
@ElCalvoPodrido28 Prueba a lanzarles una aguja de oro aunque no diga estado, por probar.
Y si están exiliados?
@mecavergil ¿Eso no se quita al cambiar de zona?
Eternaloid escribió:@mecavergil ¿Eso no se quita al cambiar de zona?

Nu se, es por probar jakaja
Alguien sabe donde se consigue las Cintas en esta versión?? Si es igual que en el original o lo an cambiado

Gracias!
¿A alguien jugando le salen unas rayas muy de vez en cuando pequeñas rojas intermitentes?

Solo me pasa con este juego.

PD: ¿Cómo puedo saber dónde tengo que ir para la misión principal? He estado unos días sin pisar por casa y no recuerdo el punto exacto donde lo dejé, solo encuentro notas de las misiones de caza.
Evanion escribió:
Onekapense escribió:
sony_j escribió:Como sale marilith? Recuerdo que eran 5 minutos en un sitio en la cueva. Estoy en el sitio exacto y no sale. Han cambiado su aparición?



Mas que 5 minutos tienes que eliminar a todos los enemigos de la cueva, si no no sale, encima son enemigos de esos que aparecen del suelo como babosas, que no los ves hasta que pasas por la zona, date unas cuantas vueltas hasta que no te quede ni uno y luego vete a donde aparecia la serpiente.


Ya vereís que simpática cuando le quede nada de vida y empiece a matar de 1-2 golpes.

Lo que más estoy disfrutando del juego son las cacerías por encima de mi nivel y los espers. Es donde tengo que pensar más los Gambits o la estrategia, el resto del juego es demasiado fácil. Voy por la Costa Fon y aún no he muerto una sola vez, aunque si que huí contra Adramelech.


Se como funciona la maldita serpiente xd, me habre pasado este juego como unas 5 veces al 100%. Pero soy tan tonto que voy a por ella sin hablar antes con el de la recompensa xddd.


Sobre el fusil de caza conseguir 6 en 1 hora.
1entra en la cubierta que autoguarde el juego
2 cierra el juego y inicialo
3 carga la partida y cuenta 30 segundos nada mas veas a vaan. entra por la puerta de atras y vuelve a entrar en cubierta.
4 ve a mirar si esta el cofre si no esta vuelve a entrar al barco y salir (intentarlo 10 veces hasta que salga) si en el intento 10 no sale hacer paso 2
5 cuando te salga el cofre espera a que el niño hable 4 veces con su padre, en el 4º intento nada mas se pare el niño con el padre y le mire pulsar X

En todo momento he usado la velocidad x 2 para que el procedimiento fuera mas rapido, excepto cuando salio el cofre que puse velocidad normal.
Acabo de poner el juego por primera vez y me sale INICIAR nada más ponerlo ¿no se instala en el disco duro este juego? No veo que salga la barra de descarga como en los demás juegos que tengo.
Rastumix escribió:Alguien sabe donde se consigue las Cintas en esta versión?? Si es igual que en el original o lo an cambiado

Gracias!
¿Hace falta licencia para usar el arma Seitengrat?

Porque por una cagada mia con los trabajos, el de arquero no se lo puse a ningun personaje, y claro, al final me quedo sin usar el mejor arma del juego.

Pero en los videos que veo en youtube no veo que ponga nada de que necesites ninguna licencia, pero en las demas armas si.
@Zoruck No, las armas y el escudo invisible no necesitan licencia.
Chavales una pregunta.

Cuando no sabes a donde ir, como puedes averiguarlo? Es que hay veces que son las conversaciones donde te dicen donde has de ir pero no te lo marca en el mapa o al menos yo no lo veo. Y ayer tras jugar el día anterior no recuerdo donde me dijeron de ir.

Estoy en....
acabo de llegar con Fran Bhaltier y Bash a Rabanasta tras salir de la prision


Gracias
gonzo3420 escribió:Chavales una pregunta.

Cuando no sabes a donde ir, como puedes averiguarlo? Es que hay veces que son las conversaciones donde te dicen donde has de ir pero no te lo marca en el mapa o al menos yo no lo veo. Y ayer tras jugar el día anterior no recuerdo donde me dijeron de ir.

Estoy en....
acabo de llegar con Fran Bhaltier y Bash a Rabanasta tras salir de la prision


Gracias


Abres el mapa y en la parte de abajo te dice que tienes que hacer.

Saludos
Rastumix escribió:
Rastumix escribió:Alguien sabe donde se consigue las Cintas en esta versión?? Si es igual que en el original o lo an cambiado

Gracias!


Ha cambiado, ya no están donde antes

https://www.gamefaqs.com/ps4/191202-final-fantasy-xii-the-zodiac-age/faqs/63057


Estoy desde el móvil ahora, busca Ribbon
Zoruck escribió:¿Hace falta licencia para usar el arma Seitengrat?

Porque por una cagada mia con los trabajos, el de arquero no se lo puse a ningun personaje, y claro, al final me quedo sin usar el mejor arma del juego.

Pero en los videos que veo en youtube no veo que ponga nada de que necesites ninguna licencia, pero en las demas armas si.


Si no recuerdo mal, creo que si necesitas la licencia y solo arquero. Ademas comentan que es un arco OP. Asi que o vuelves a empezar o si no tienes segundo tablero con alguno, ponerle arquero.
2131 respuestas