Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegarán en abril a Switch y One

1, 2
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.321 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
tidalwave escribió:Falta que confirmen que saldran en fisico, y no solo digital como se esta especulando en RRSS. En el momento que lo hagan y se pueda reservar caen :D

Pues parece, que si, saldrán en físico

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 3546736642

@Benzo por si lo quieres seguir o añadir
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.748 mensajes
desde feb 2002
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.321 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
@Dangaioh si, me lo han confirmado de Koch media wn Twitter
Nameless
Toro Osborne
4.214 mensajes
desde sep 2002
en delante del monitor
No he jugado ninguno de los 2. Ya sé que es raro pero en esa época jugaba otras cosas. Quizás ahora es el momento.
disaster_p
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2.584 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
Editado 3 veces. Última: 10/01/2019 - 20:54:14 por disaster_p.
Temazo y pedazo de intro inicial la de FF X, cuando pienso en el logo de Ps2 es lo primero que me viene a la cabeza. https://youtu.be/mWYwmM23Sqs
Cuando metí el disco no lo flipé ni nada, con una música que era todo lo contrario a lo que esperarías de un FF una saga con melodías más clásicas.
El X-2 lo compré también de salida y a las pocas horas lo dejé, no me gustaba nada los trajes en las luchas, quizás le dea otra oportunidad.
A partir de aqui todo fué decadencia.

Nameless escribió:No he jugado ninguno de los 2. Ya sé que es raro pero en esa época jugaba otras cosas. Quizás ahora es el momento.

Pincha en el enlace de mi comentario y en 5min lo estas reservando.
patches
MegaAdicto!!!
845 mensajes
desde ago 2006
en Madrid
Que bien! El X cae para switch.
Como el X suba de 30€ en tienda se quedará.
DeathWalk
Habitual
1.078 mensajes
desde dic 2009
en Trinidad
Yo me lo pillé en PS4 y me lo estoy rejugando, pero lo hubiera disfrutado mas en Android, lastima....
1, 2