Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
saiko93 escribió:La gente se esta volviendo loca por el tema de que será episodico, pero esto no es nuevo en la saga:
final fantasy x y x2
final fantasy xiii y sus secuelas

la cosa es que como este ya le conoceis y es un remake parece raro que lo vendan asi, pero no es algo que SE acabe de hacer



Tu que te has metido??
NO tiene nada qu ever con eso.

el FFVII un juego completo. Y en el remake en vez de hacerlo tal caul Lo dividen en 3 partes. para que los fans compre el mismo producto tres veces.

Y lo que tu hablas son segundas partes. No es ninguna division.
Noctisblue escribió:
saiko93 escribió:La gente se esta volviendo loca por el tema de que será episodico, pero esto no es nuevo en la saga:
final fantasy x y x2
final fantasy xiii y sus secuelas

la cosa es que como este ya le conoceis y es un remake parece raro que lo vendan asi, pero no es algo que SE acabe de hacer



Tu que te has metido??
NO tiene nada qu ever con eso.

el FFVII un juego completo. Y en el remake en vez de hacerlo tal caul Lo dividen en 3 partes. para que los fans compre el mismo producto tres veces.

Y lo que tu hablas son segundas partes. No es ninguna division.


A ver si te banean de una vez por que tu manera de dirigirte a la gente deja bastante que desear y ya lo de aceptar opiniones y gustos ni hablemos como has dejado ver en este hilo en casi todos tus comentarios. La gente esta debatiendo con educacion etc pero cada vez que apareces tu con tu tonito agresivo da asco el hilo sinceramente.
A ver, dejemos esto claro:

Si cortas un juego en varias partes para hacerlo episódico no es lo mismo que tener un juego con una secuela, como sucede con ffx y ffx-I.

Se puede jugar al FFX únicamente y dar por cerrada la trama (y como opinión personal yo lo dejaría asi antes de ver a las yuripas...), no es lo mismo que estar jugando al ff7 y que derrepente se "acabe el juego" cuando sales de una ciudad.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
El tema es: ¿Que precio va a tener cada episodio? ¿O costará lo que un juego normal, pero teniendo que esperar a la salida de cada episodio?

Sin saber esto, no hay ninguna necesidad de hatear el producto.

Pongamos el caso de que todos los episodios juntos cuestan 60 euros, que es lo que cuestan los juegos de normal.

Lo único malo o anormal en este caso, sería tener que esperar al lanzamiento de los siguientes episodios para seguir jugando. Y tampoco es que lo vea tan grave, ya que cuando estás viendo una serie, también tienes que esperar para ver el resto de temporadas. Se que se trata de un videojuego, pero también es una estrategia de marketing, al final es una forma de mantener o alargar el interés por el producto por parte del comprador. Esta es una forma de ir jugandolo poco a poco. También creo que quizás hayan decidido hacerlo de esta forma para poder vender en las fechas previstas, ya que es mas fácil ir vendiéndolo de esta forma, que hacer el juego completo de una, ya que tardarían por lo menos dos o tres años más.

En el caso de que cada episodio lo vendan como si fueran secuelas y te cuesten 60 euros cada uno, pues ahí ya podríamos estar hablando de una estafa nivel superior. [oki]

Esta claro que la gente tiene mucho hype, pero tampoco es gilipollas, o si... No se, espero que Square lo tenga en cuenta a la hora de tomar decisiones. [+risas]

Por mi parte tengo claro que en este caso me esperaré a que salgan todos los episodios. No me voy a arriesgar a invertir en un producto antes de tiempo, porque de nada me sirve que el primer episodio sea bueno y los otros dos sean un meh. [reojillo]
@TeFaltaTefal lo primero te lo digo ya. Va a ser episódico pero en plan Señor de los Anillos. Asi que si es una trilogía vas a pasar 3 veces por caja a precio de novedad y completo. Es decir, va a ser 3 videojuegos completos solo que la trama no termina hasta el último.

El tema aquí es que hagan las cosas bien y este justificado tanto la división, como el precio.

La verdad es que la idea no me parece mala, siempre que entre juego y juego no pase mucho tiempo. Es decir, si tenemos episodios por año o año y medio. Y como he dicho antes, se note el trabajo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@TeFaltaTefal lo primero te lo digo ya. Va a ser episódico pero en plan Señor de los Anillos. Asi que si es una trilogía vas a pasar 3 veces por caja a precio de novedad y completo. Es decir, va a ser 3 videojuegos completos solo que la trama no termina hasta el último.

El tema aquí es que hagan las cosas bien y este justificado tanto la división, como el precio.


Buah, pues muy enormes tienen que ser los episodios para justificar esto.

De ser así se la estarían jugando mucho no, muchísimo. Mas les vale que la gente quede satisfecha, porque esta vez si que van con antorchas a Square Enix y la queman, literal. [reojillo]
@TeFaltaTefal que quizás me equivoque. Pero las declaraciones que han hecho me hace pensar eso. Donde si me puedo equivocar más fácilmente es en el número de "episodios". Ya que 3 me parecen muchos si solo abarcan el juego original. Porque si meten lo que pasa en juegos como Crisis Core o Dirge of Cerberus... ya veo más viable lo de la trilogía.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@TeFaltaTefal que quizás me equivoque. Pero las declaraciones que han hecho me hace pensar eso. Donde si me puedo equivocar más fácilmente es en el número de "episodios". Ya que 3 me parecen muchos si solo abarcan el juego original. Porqué si meten lo que pasa en juegos como Crisis Core o Dirge of Cerberus... ya veo más viable lo de la trilogía.


De basarse solo en el juego principal, tienen que haber metido dialogo nuevo y misiones secundarias como si no hubiera un mañana. [reojillo]

Eso, o es que las localizaciones son enormes... Hombre, Midgar de por si es bastante grande, si consiguen recrear una versión fiel de Midgar, podríamos estar hablando de una ciudad muy grande.

Lo que me escama es que hasta hace poco estaban buscando gente para el equipo, entonces, no se en que punto del desarollo estaban en ese momento. ¬_¬
TeFaltaTefal escribió:Lo que me escama es que hasta hace poco estaban buscando gente para el equipo, entonces, no se en que punto del desarollo estaban en ese momento. ¬_¬


Yo creo que al paso que van el primer episodio saldrá en PS5, que comercialmente ya les interesa. Y la versión completa remasterizada en PS6. Al tiempo.
Y no será que es como el 15, el juego completo y luego episodios con otros personajes quizás con más duración que en el 15
he encontrado una imagen en Twitter y me ha hecho algo de gracia... os la dejo por aquí.

Imagen

https://twitter.com/Luismi_MoNe/status/ ... 4176297984

PD: si no lo habéis entendido, intenta hacer un símil de como hubiera sido FFVII con la actual política de Square-Enix viendo lo visto en FFXV.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojala sea asi, asi solo hay que esperar 2 años desde que salga para tenerlo todo , pero me da que sera peor
danked escribió:he encontrado una imagen en Twitter y me ha hecho algo de gracia... os la dejo por aquí.

Imagen

https://twitter.com/Luismi_MoNe/status/ ... 4176297984

PD: si no lo habéis entendido, intenta hacer un símil de como hubiera sido FFVII con la actual política de Square-Enix viendo lo visto en FFXV.


Jajajaj es bueno pero me da pena, con lo inútiles que se han vuelto... Mil años de desarrollo, como el XV, para sacarlo en episodios, más dlc, más goty, más "Royal". Es una putada, FF VII es mi juego favorito pero viendo lo visto creo que no caerá de salida
@davidi76 tampoco es todo malo hombre. Tenemos DQXI sin un solo DLC y otros juegos como Octopath Traveler que tienen muy buena pinta. Eso si, los FFVIIR y KH3 van a tener políticas de DLC agresivas... ojala me equivoque.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@davidi76 tampoco es todo malo hombre. Tenemos DQXI sin un solo DLC y otros juegos como Octopath Traveler que tienen muy buena pinta. Eso si, los FFVIIR y KH3 van a tener políticas de DLC agresivas... ojala me equivoque.


Con KH3 no han tenido los problemas de desarrollo que han tenido con FF XV, por poner un ejemplo. Después de todo el tiempo que lleva desarrollándose KH3, no tendría mucha lógica que metieran dlc's.

Confío en que si los meten, sean puramente estéticos. :-|

Pero como para fiarse... :p
Realmente creéis que acabará saliendo?
DRUNKEN KONG escribió:Realmente creéis que acabará saliendo?


Este año??? lo veo muy difícil. Principios de 2019 quizás, principalmente por dos cosas:

1) aunque lo intenten, no les va a dar tiempo
2) no van a lanzar seguidos KH3 y FFVIIR
TeFaltaTefal escribió:
danked escribió:@davidi76 tampoco es todo malo hombre. Tenemos DQXI sin un solo DLC y otros juegos como Octopath Traveler que tienen muy buena pinta. Eso si, los FFVIIR y KH3 van a tener políticas de DLC agresivas... ojala me equivoque.


Con KH3 no han tenido los problemas de desarrollo que han tenido con FF XV, por poner un ejemplo. Después de todo el tiempo que lleva desarrollándose KH3, no tendría mucha lógica que metieran dlc's.

Confío en que si los meten, sean puramente estéticos. :-|

Pero como para fiarse... :p


Noooo que va, para KH3 solo han tenido que cambiar todo el motor gráfico por que el Luminos les daba mil problemas, y han tenido que rehacerlo todo en Unreal...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
albertoooooooooo escribió:
TeFaltaTefal escribió:
danked escribió:@davidi76 tampoco es todo malo hombre. Tenemos DQXI sin un solo DLC y otros juegos como Octopath Traveler que tienen muy buena pinta. Eso si, los FFVIIR y KH3 van a tener políticas de DLC agresivas... ojala me equivoque.


Con KH3 no han tenido los problemas de desarrollo que han tenido con FF XV, por poner un ejemplo. Después de todo el tiempo que lleva desarrollándose KH3, no tendría mucha lógica que metieran dlc's.

Confío en que si los meten, sean puramente estéticos. :-|

Pero como para fiarse... :p


Noooo que va, para KH3 solo han tenido que cambiar todo el motor gráfico por que el Luminos les daba mil problemas, y han tenido que rehacerlo todo en Unreal...


¿Pero si fue al principio del desarrollo no? :-?

No lo se, en realidad no se en que punto del desarrollo estaban cuando lo hicieron... Pero no veo que eso fuera un problema, al contrario, eso les ha ayudado a trabajar mejor, y también me imagino que habrá ayudado al juego en cuanto a rendimiento y fluidez. :-|
TeFaltaTefal escribió:
albertoooooooooo escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Con KH3 no han tenido los problemas de desarrollo que han tenido con FF XV, por poner un ejemplo. Después de todo el tiempo que lleva desarrollándose KH3, no tendría mucha lógica que metieran dlc's.

Confío en que si los meten, sean puramente estéticos. :-|

Pero como para fiarse... :p


Noooo que va, para KH3 solo han tenido que cambiar todo el motor gráfico por que el Luminos les daba mil problemas, y han tenido que rehacerlo todo en Unreal...


¿Pero si fue al principio del desarrollo no? :-?

No lo se, en realidad no se en que punto del desarrollo estaban cuando lo hicieron... Pero no veo que eso fuera un problema, al contrario, eso les ha ayudado a trabajar mejor, y también me imagino que habrá ayudado al juego en cuanto a rendimiento y fluidez. :-|


Si no me equivoco, Luminous Engine no afectó al desarrollo de KHIII ni de FFVIIR.

Matizo: les INFLUYÓ en la toma de decisión a la hora de escoger el motor, debido, básicamente, a la cantidad de problemas que estaban teniendo con Luminous Engine para con el desarrollo de FFVSXIII. Se trataba, y se trata, de un motor gráfico adelantado a esta generación (y mucho más a la anterior). Pero nunca les llegó a afectar directamente.

Que yo sepa, KHIII comenzó su desarrollo en 2013. Puede que en la fase de pre-producción, durante un breve periodo de tiempo, estuviese en los planes del equipo desarrollar KHIII mediante Luminous Engine, pero enseguida decidieron que Unreal Engine 4 era la mejor opción dado los enormes problemas que estaban teniendo sus compañeros con FFVSXIII. Es increíble lo que este motor paralizó y modificó los planes de la compañía durante casi una década.

Así que, que yo sepa (y a falta de que alguien aporte más información), esto NO afectó al desarrollo ni de KHIII ni de FFVIIR de una manera FLAGRANTE.
@Kaim_07 Pues yo diría lo contrario:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/ki ... co-n-59839

Me suena haber leido que se les fueron un par de años a la basura por el cambio de motor.
albertoooooooooo escribió:@Kaim_07 Pues yo diría lo contrario:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/ki ... co-n-59839

Me suena haber leido que se les fueron un par de años a la basura por el cambio de motor.


Puede. Pero desconocemos el auténtico proceso creativo por el que pasó el juego.
Muchas veces, cuando se dice que ha habido un cambio en los planes de la compañía a la hora de utilizar unas herramientas u otras, esa decisión se toma cuando el juego está en pre-producción. En esa fase, todo está mucho más enfocado a la planificación técnica y el desarrollo creativo.

¿Que tuviesen algo desarrollado con el motor que tuviesen que readaptar al nuevo? Es muy probable; no te digo yo que no. Pero sin tener más datos, afirmar que directamente cogieron dos años y los tiraron a la basura me parece, cuanto menos, cuestionable. Pues en realidad no tenemos ni idea de cómo se realiza un desarrollo de este calibre; desconocemos todas las fases y procesos. Y también es más que probable que mucho del tiempo dedicado durante 2013-2015 fuese destinado a la pre-producción (o producción), que nada o poco tiene que ver con el apartado técnico del juego, por lo que es algo que no tuvo por qué verse afectado.

Aún así, insisto, son temas en los que no podemos hablar más de la cuenta, pues a menos que alguno de nosotros tenga auténticos conocimiento de diseño de videojuegos, todo es mera especulación basada en nuestra lógica particular.

Lo que pasa que titulares como esos son muy interesantes para la prensa. Generan una ola de sensación y reactiva a la masa. Es parte de la industria. Qué le vamos a hacer.
@Kaim_07 Hombre, es fácil saber que sí llevaban cosas avanzadas que tuvieron que rehacer, y no sólo tenían planificaciones o temas de diseño, porque no recuerdo si el primer o el primer y segundo trailer del juego (el primero seguro) era con el motor antiguo, de hecho se habló bastante de los cambios visuales al pasar de uno a otro, había gente que no le gustaba, gente que sí... En este mismo hilo creo que se debatió. Así que sí, hubo trabajo que tuvieron que "tirar a la basura", lo que es más difícil sin estar dentro del proyecto, es decir cuanto exactamente.
Master_Cloud escribió:@Kaim_07 Hombre, es fácil saber que sí llevaban cosas avanzadas que tuvieron que rehacer, y no sólo tenían planificaciones o temas de diseño, porque no recuerdo si el primer o el primer y segundo trailer del juego (el primero seguro) era con el motor antiguo, de hecho se habló bastante de los cambios visuales al pasar de uno a otro, había gente que no le gustaba, gente que sí... En este mismo hilo creo que se debatió. Así que sí, hubo trabajo que tuvieron que "tirar a la basura", lo que es más difícil sin estar dentro del proyecto, es decir cuanto exactamente.


Exacto, eso es lo que quiero decir, en esencia. Quizá nos de la sensación de que lo que han tirado a nivel técnico, o de contenido, sea mucho más de lo que realmente fue. Quizá fue mucho más lo que conservaron que lo que desecharon.

En cualquier caso, sólo nos queda esperar para salir de dudas.

Un saludo.
Raro que no hayáis puesto las imagenes filtradas

Imagen

Imagen[spoiler]
[spoiler]Imagen
@Veges no son filtradas, hay un exposición del 30 aniversario de FF en Japón y han puesto contenido de FFVIIR en exclusiva. Antes vi imágenes con más calidad... si lo encuentro lo posteo.

edit: son las mismas pero hay algunas más

http://www.blogiswar.net/2018/01/20/nue ... rio-de-ff/
Esperemos que este al caer un trailer.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Rocky_horror escribió:Esperemos que este al caer un trailer.


No creo que veamos nada antes del E3.

Esto de la exposición es una forma de generar hype y petarlo en el E3, que es el sitio mas indicado para hacerlo. O yo al menos como empresa es lo que haría. [+risas]
TeFaltaTefal escribió:
Rocky_horror escribió:Esperemos que este al caer un trailer.


No creo que veamos nada antes del E3.

Esto de la exposición es una forma de generar hype y petarlo en el E3, que es el sitio mas indicado para hacerlo. O yo al menos como empresa es lo que haría. [+risas]


No te creas... el problema del E3 es que van todas las compañías con todo y hay que repartir la atención de los jugadores/prensa entre más anuncios. Quizás una fecha de lanzamiento si la colaría en el E3 pero yo daría información antes de él. Pasa igual que con KH3 y DQXI en occidente.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Rocky_horror escribió:Esperemos que este al caer un trailer.


No creo que veamos nada antes del E3.

Esto de la exposición es una forma de generar hype y petarlo en el E3, que es el sitio mas indicado para hacerlo. O yo al menos como empresa es lo que haría. [+risas]


No te creas... el problema del E3 es que van todas las compañías con todo y hay que repartir la atención de los jugadores/prensa entre más anuncios. Quizás una fecha de lanzamiento si la colaría en el E3 pero yo daría información antes de él. Pasa igual que con KH3 y DQXI en occidente.


Pero en el E3 puedes captar la atención de mucha mas gente que anunciando de forma privada o por tu cuenta.

Tampoco se como funciona Square-Enix en este aspecto, pero espero que lleven de todo al E3 y se queden con todo el mundo. Tengo mucho hype por el E3 de este año especialmente por ellos. Además, ya dijeron que este año sería un gran año para Final Fantasy... Tengo ganas de saber a que se refieren, porque no creo que sea solo por el aniversario. [babas] [babas] [babas]
@TeFaltaTefal normalmente sale en la conferencia de Sony y después montan una directos por Youtube pero algo muy ligero de charlas y jugando a juegos con fechas próximas. Menos un año que si montó una conferencia en toda regla... el año que anunciaron Nier: Autómata creo que fue.

Pero yo creo que también tienen cosas nuevas más allá de KH3 y FFVIIR, y eso si sería de E3 en toda regla... quien sabe. De momento estoy atentos a los rumores que hay para Febrero respecto a KH3.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@TeFaltaTefal normalmente sale en la conferencia de Sony y después montan una directos por Youtube pero algo muy ligero de charlas y jugando a juegos con fechas próximas. Menos un año que si montó una conferencia en toda regla... el año que anunciaron Nier: Autómata creo que fue.


Si, eso lo sé... Me enteré hace poco porque no estaba muy puesto con esto de los E3, nunca los había seguido como tal y siempre veía los trailers en internet días mas tarde.

Fue un poco meh enterarme de eso. Pensaba que una empresa como Square-Enix tendría su propia conferencia, pero bueno, a mi mientras saquen trailers y demás, me da igual que sea un Sony o en Sonic en bicicleta. [+risas]

¿Que pasa en Febrero? [boing]
danked escribió:@TeFaltaTefal normalmente sale en la conferencia de Sony y después montan una directos por Youtube pero algo muy ligero de charlas y jugando a juegos con fechas próximas. Menos un año que si montó una conferencia en toda regla... el año que anunciaron Nier: Autómata creo que fue.

Pero yo creo que también tienen cosas nuevas más allá de KH3 y FFVIIR, y eso si sería de E3 en toda regla... quien sabe. De momento estoy atentos a los rumores que hay para Febrero respecto a KH3.

Oye igual este año hacen una conferencia propia
Dinamic estan haciendo un nuevo Tomb Raider y es posible que lo enseñen en el E3
Kingdom Hearts 3 seguro que lo enseñan
igual tambien les da por enseñar algo de un juego que esten haciend del acuerdo con Marvel
Y una muestra de como avanza el FF remake

Tienen bastante contenido y mucho peso pesado que mostrar,ademas dijo Square que este iba a ser un gran año
@TeFaltaTefal son rumores pero:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-febrero/

casi nada y tendría sentido con lo que te acabo de comentar y

https://juegosadn.eleconomista.es/squar ... no-109277/

de hace algunos meses. Por eso creo que el E3 se quedará para enseñar material de los juegos anunciados y algún juego nuevo en alguna conferencia importante.

@Buste si, yo también creo que este año tienen juegos de sobra para montar conferencia: KH3, FFVIIR, Octopath Traveler, DQXI, Tomb Raider, Juego de los Vengadores, left alive y todo lo que tengan sin anunciar.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@TeFaltaTefal son rumores pero:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-febrero/

casi nada y tendría sentido con lo que te acabo de comentar y

https://juegosadn.eleconomista.es/squar ... no-109277/

de hace algunos meses. Por eso creo que el E3 se quedará para enseñar material de los juegos anunciados y algún juego nuevo en alguna conferencia importante.

@Buste si, yo también creo que este año tienen juegos de sobra para montar conferencia: KH3, FFVIIR, Octopath Traveler, DQXI, Tomb Raider, Juego de los Vengadores, left alive y todo lo que tengan sin anunciar.


Falta añadir los rumoreados FF Type-1, FF Versus XV, y FF XVI... Como salga algo de alguno de estos a mi me da algo. [flipa]
Yo espero que saquen el Final Fantasy VIII para ps4 y iOS, el año pasado pusieron en febrero por sorpresa el ix
@Rubencc33 square te oiga!!! También desee que pongan el port del ff8 de Steam en ps4 (al igual que hicieron con el 7-9).

Me harian muy feliz la verdad y no les cuesta nada xD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Rubencc33 square te oiga!!! También desee que pongan el port del ff8 de Steam en ps4 (al igual que hicieron con el 7-9).

Me harian muy feliz la verdad y no les cuesta nada xD.

Saludos.


Que vició me pegué con el juego de cartas en el VIII. Que recuerdos!
El triple triad vaya vicios, y del ix no lo lllegue s entender nunca no me acabo de gustar como el viii
TeFaltaTefal escribió:
danked escribió:@TeFaltaTefal son rumores pero:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-febrero/

casi nada y tendría sentido con lo que te acabo de comentar y

https://juegosadn.eleconomista.es/squar ... no-109277/

de hace algunos meses. Por eso creo que el E3 se quedará para enseñar material de los juegos anunciados y algún juego nuevo en alguna conferencia importante.

@Buste si, yo también creo que este año tienen juegos de sobra para montar conferencia: KH3, FFVIIR, Octopath Traveler, DQXI, Tomb Raider, Juego de los Vengadores, left alive y todo lo que tengan sin anunciar.


Falta añadir los rumoreados FF Type-1, FF Versus XV, y FF XVI... Como salga algo de alguno de estos a mi me da algo. [flipa]


esperate que no saquen un ff x-3 que incluso hay bocetos y todo xD
Vaya tela, increíble que ganas de ver más cosas
zeles escribió:Imagen
Imagen


Quiero más. Dame más jajaja
Me gusta lo que veo, la del salón del presidente, la casa de Aeris, la lucha contra reno (las escaleras de la esperanza xd)... Si se lo hacen bien... Tengo curiosidad por como será la lucha en el adcensor... Como no sea en un montacargas...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me viene dando bastante igual el arte, ya se como es, vengo del original salu2. [bye]

Lo que quiero es gameplay, pero en fin, habrá que esperar al E3. [360º]
madre mía por favor que imágenes, el anden, las alcantarillas a las que te tira don corneo, la columna que sostiene la placa, si es que están todas igual, impolutas sin modificar, las alcantarillas las he reconocido al segundo, están tal cual las recuerdo del original, lo unico que el despacho del presidente shinra no lo recuerdo con tantas columnas en los laterales, pero sera para darle mas realismo, de todas formas lo estoy rejugando y lo comprobare cuando llegue, pero es que estan calcados los escenarios, eso me da muchas esperanzas, en serio, si se mantiene fiel en escenarios e historia (salvo la añadida para expandir la historia original que prometio) a mi ya me tienen en el saco sobre todo porque ademas dijeron que el sistema de materias se iba a mantener (aunque siendo action dudo que la materia todos que era la materia que mas cara se podia vender se mantenga, una mierda como queramos comprar la villa en la playa XD), que ganas de ver un gameplay que no sea un trailer peleando, quiero ver como se mueve por escenario,

espero que en el E3 nos enseñen una demo que dure un rato y podamos apreciar todo lo que tiene, por favor que hype me esta entrando y eso que me prometi a mi mismo no hypearme para no hacerme ilusiones, así cuando jugara seria, si es tal cual prometieron doble alegria pero si era una mierda pues bueno ya lo tenia asumido, pero esta imagenes me devuelven la esperanza, si se marca un trabajo como el que se hizo en el crash bandicoot remake o el futuro medievil (y bueno el contando con el cambio en el sistema de combate que por lo menos a mi me gusta), mi dinero ya lo tienen, es mas, me va dar igual que este dividido en tres juegos (no creo que se pasen mas de tres con eso tienen de sobra para contar la historia con añadidos, es mas con dos yo creo que les sobra de mas y todo :P), esperando con ganas el E3
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shephon escribió:madre mía por favor que imágenes, el anden, las alcantarillas a las que te tira don corneo, la columna que sostiene la placa, si es que están todas igual, impolutas sin modificar, las alcantarillas las he reconocido al segundo, están tal cual las recuerdo del original, lo unico que el despacho del presidente shinra no lo recuerdo con tantas columnas en los laterales, pero sera para darle mas realismo, de todas formas lo estoy rejugando y lo comprobare cuando llegue, pero es que estan calcados los escenarios, eso me da muchas esperanzas, en serio, si se mantiene fiel en escenarios e historia (salvo la añadida para expandir la historia original que prometio) a mi ya me tienen en el saco sobre todo porque ademas dijeron que el sistema de materias se iba a mantener (aunque siendo action dudo que la materia todos que era la materia que mas cara se podia vender se mantenga, una mierda como queramos comprar la villa en la playa XD), que ganas de ver un gameplay que no sea un trailer peleando, quiero ver como se mueve por escenario,

espero que en el E3 nos enseñen una demo que dure un rato y podamos apreciar todo lo que tiene, por favor que hype me esta entrando y eso que me prometi a mi mismo no hypearme para no hacerme ilusiones, así cuando jugara seria, si es tal cual prometieron doble alegria pero si era una mierda pues bueno ya lo tenia asumido, pero esta imagenes me devuelven la esperanza, si se marca un trabajo como el que se hizo en el crash bandicoot remake o el futuro medievil (y bueno el contando con el cambio en el sistema de combate que por lo menos a mi me gusta), mi dinero ya lo tienen, es mas, me va dar igual que este dividido en tres juegos (no creo que se pasen mas de tres con eso tienen de sobra para contar la historia con añadidos, es mas con dos yo creo que les sobra de mas y todo :P), esperando con ganas el E3



Nada que ver con eso dos.
Absolutamente nada que ver.
Crash es un auténtico remake. Lo que se dice remake tal cual. Además que te meten tres en uno.
Este es justo lo contrario.. Dista a dos millones de año luz de ser un remake. Ni lo es ni ha pretendido serlo.
Ademas que te lo vende en tres partes.

La imágenes son una pasada.
Noctisblue escribió:
Shephon escribió:madre mía por favor que imágenes, el anden, las alcantarillas a las que te tira don corneo, la columna que sostiene la placa, si es que están todas igual, impolutas sin modificar, las alcantarillas las he reconocido al segundo, están tal cual las recuerdo del original, lo unico que el despacho del presidente shinra no lo recuerdo con tantas columnas en los laterales, pero sera para darle mas realismo, de todas formas lo estoy rejugando y lo comprobare cuando llegue, pero es que estan calcados los escenarios, eso me da muchas esperanzas, en serio, si se mantiene fiel en escenarios e historia (salvo la añadida para expandir la historia original que prometio) a mi ya me tienen en el saco sobre todo porque ademas dijeron que el sistema de materias se iba a mantener (aunque siendo action dudo que la materia todos que era la materia que mas cara se podia vender se mantenga, una mierda como queramos comprar la villa en la playa XD), que ganas de ver un gameplay que no sea un trailer peleando, quiero ver como se mueve por escenario,

espero que en el E3 nos enseñen una demo que dure un rato y podamos apreciar todo lo que tiene, por favor que hype me esta entrando y eso que me prometi a mi mismo no hypearme para no hacerme ilusiones, así cuando jugara seria, si es tal cual prometieron doble alegria pero si era una mierda pues bueno ya lo tenia asumido, pero esta imagenes me devuelven la esperanza, si se marca un trabajo como el que se hizo en el crash bandicoot remake o el futuro medievil (y bueno el contando con el cambio en el sistema de combate que por lo menos a mi me gusta), mi dinero ya lo tienen, es mas, me va dar igual que este dividido en tres juegos (no creo que se pasen mas de tres con eso tienen de sobra para contar la historia con añadidos, es mas con dos yo creo que les sobra de mas y todo :P), esperando con ganas el E3



Nada que ver con eso dos.
Absolutamente nada que ver.
Crash es un auténtico remake. Lo que se dice remake tal cual. Además que te meten tres en uno.
Este es justo lo contrario.. Dista a dos millones de año luz de ser un remake. Ni lo es ni ha pretendido serlo.
Ademas que te lo vende en tres partes.

La imágenes son una pasada.


La verdad es que no tienes ni idea de lo que hablas...
Crash esta a medio camino entre remaster y remake, siendo mas lo primero que lo segundo. Este va a ser un remake en toda regla, fobias a parte...
25912 respuestas