Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

driKton escribió:
javier2804 escribió:
Eldervar escribió:
FY = Fiscal Year. Según comenta el usuario jmanj en vidaextra:

"El documento habla claramente de años FISCALES!
FY2018 = Fiscal Year 2018
El año fiscal, tanto en UK como en Japón, empieza en Abril.

El FY2018 empezó hace tres semanas (podéis buscarlo si no me creéis, tened en cuenta además que ese documento que cita de fuente está fechado en Febrero).
Vamos que sabemos que puede salir ahora o BEYOND, o sea, justo lo que sabíamos antes"

Y lógica tiene, porque sale que el tomb raider y el FF XV salen en FY2017 (año fiscal 2017). Así que no nos cortemos las venas todavía.... [beer]


Entonces por lo que dices, si fuese así, no tiene lógica que pongan a FFXII en 2017, ya que sale en Julio

Estás confundiendo año fiscal con año natural, puede ser un poco lioso a veces la verdad. En España sí coincide que el año fiscal y el natural es el mismo, pero no tiene por qué ser así...en otros países es diferente.

FFXII sale en Julio de 2017, que en nuestro caso sería el año fiscal 2017...pero en el caso de Japón sí sería el año fiscal 2018, que va desde Abril 2017 a Marzo 2018


FY2018 en España = 1 Enero 2018 - 31 Diciembre 2018
FY2018 USA = 1 Octubre 2017 - 30 Septiembre 2018
FY2018 Japón/UK...etc = 1 Abril 2017 - 31 Marzo 2018


Si es verdad, no había mirado bien que ponía release 2017 pero estaba dentro del año fiscal 2018 ;)
Ya que ha dado que hablar el tema, y esta claro lo de FY2018 Japón/UK...etc = 1 Abril 2017 - 31 Marzo 2018, aun así en la imagen pone FY2018 AND BEYOND. Los que salen en FY2018 bien que lo pone en la imagen to be released in tal, pero el resto apuesto lo que sea que se van al AND BEYOND
Lo mejor es esperar al E3 y ya veremos que nos cuentan,total no vamos a ganar nada por adelantar acontecimientos [+risas] .Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beyond and biyond
Square Enix busca nuevos empleados para Final Fantasy VII Remake

Square Enix continúa trabajando en uno de los proyectos más importantes de esta generación de consolas: Final Fantasy VII Remake. Desde su anuncio el pasado E3 2015, la compañía nipona ha continuado desarrollando un título del que sabemos más bien poco, aunque por suerte se sabe que va avanzando poco a poco. La compañía nipona ha ofertado ahora nuevos puestos de trabajo para unirse al equipo de desarrollo con cierta urgencia.

Square busca ampliar el personal de su plantilla para trabajar en Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, y es que a juzgar por el tipo de empleados que buscan, necesitan nuevos diseñadores de animaciones, planificación de niveles y de batallas.

Esas labores de programación deben dominarse con total soltura, pues tal como han definido pesos pesados del equipo de desarrollo como Nomura y Kitase, estamos ante uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de la compañía.

Si todo va bien, el próximo E3 2017 servirá para conocer más detalles y material jugable de Final Fantasy VII Remake, que al ser un proyecto episódico quizá nos dé la sorpresa de tener su capítulo de debut antes de terminar el año.

Fuente:
Meristation
FFVII Remake, será como el Superman de Tim Burton con Nicholas Cage como el de Kripton. Al tiempo.
@ros Lo dudo muchísimo, gustará más o menos, será mejor o peor, pero acabará saliendo.
@ros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tus comentarios son muy TOP.
Mucha queja, pero cuando pongan un trailer de un minuto y medio en este e3 todo a aplaudir con las orejas, yo el primero.
Todo lo que tiene que ver con la gestión de proyectos en tiempo, recursos, etc es un despropósito en esta compañía. Es increíble que una empresa del calibre de Square Enix funcione "a salto de mata".

Directores que cambian a mitad de desarrollo, anuncio de juegos lustros antes de sacarlos a la venta, incorporación masiva de mano de obra a mitad del proyecto, cambios de enfoque en los juegos (FFXV), más de tres años para realizar remasters (FF X)........se ve que lo tienen todo muy bien planificado [facepalm]
Tr0Y escribió:Todo lo que tiene que ver con la gestión de proyectos en tiempo, recursos, etc es un despropósito en esta compañía. Es increíble que una empresa del calibre de Square Enix funcione "a salto de mata".

Directores que cambian a mitad de desarrollo, anuncio de juegos lustros antes de sacarlos a la venta, incorporación masiva de mano de obra a mitad del proyecto, cambios de enfoque en los juegos (FFXV), más de tres años para realizar remasters (FF X)........se ve que lo tienen todo muy bien planificado [facepalm]


Solo viendo lo que hicieron con la primera version de FFXIV ya comprendi que no tienen ni puta idea de organizarse xD
Narcyl escribió:
Tr0Y escribió:Todo lo que tiene que ver con la gestión de proyectos en tiempo, recursos, etc es un despropósito en esta compañía. Es increíble que una empresa del calibre de Square Enix funcione "a salto de mata".

Directores que cambian a mitad de desarrollo, anuncio de juegos lustros antes de sacarlos a la venta, incorporación masiva de mano de obra a mitad del proyecto, cambios de enfoque en los juegos (FFXV), más de tres años para realizar remasters (FF X)........se ve que lo tienen todo muy bien planificado [facepalm]


Solo viendo lo que hicieron con la primera version de FFXIV ya comprendi que no tienen ni puta idea de organizarse xD


El problema es que esa situación crea (al menos en mí) una sensación de que van a hacer el remake en la peor época de la compañía, y me lleva a ser pesimista en cuanto al resultado final.
¿Square Enix en su peor época ahora mismo? Sí que es verdad que en la generación de PS360 fue muy mediocre y tuvo también la pérdida abismal de dinero por la catástrofe de Japón. Pero a día de hoy SE me parece a nivel de lanzamientos la mejor compañía actual junto con Bandai. Solo hay que ver FFXIV Stormblood, Nier Automata, WoFF, Tomb Raider, Deus Ex, FFXV y muchos otros.
Vli escribió:¿Square Enix en su peor época ahora mismo? Sí que es verdad que en la generación de PS360 fue muy mediocre y tuvo también la pérdida abismal de dinero por la catástrofe de Japón. Pero a día de hoy SE me parece a nivel de lanzamientos la mejor compañía actual junto con Bandai. Solo hay que ver FFXIV Stormblood, Nier Automata, WoFF, Tomb Raider, Deus Ex, FFXV y muchos otros.


Aclaro (aunque creo que estaba bastante claro) que me refiero a Square Enix como desarrolladora, no como distribuidora.
Vli escribió:¿Square Enix en su peor época ahora mismo? Sí que es verdad que en la generación de PS360 fue muy mediocre y tuvo también la pérdida abismal de dinero por la catástrofe de Japón. Pero a día de hoy SE me parece a nivel de lanzamientos la mejor compañía actual junto con Bandai. Solo hay que ver FFXIV Stormblood, Nier Automata, WoFF, Tomb Raider, Deus Ex, FFXV y muchos otros.

En esos juegos no desarrolla,es distribuidora al igual que el ultimo Hitman,Life of Strange y son dos cosas completamente diferentes
Lo que le pasa a Square es el tipico "el que mucho abarca poco aprieta" se mete en varios desarrollos a la vez y al final estos juegos se demoran un monton en el tiempo.
Hace cuanto fue anunciado el KH3?y de FFVIIR pues ya veras tu hasta donde nos llevan...
@Tr0Y Entonces sí, como desarrolladora últimamente se está subiendo en la parra.
Yo ahora,tan cerca del E3,con la ilusión de que quizás enseñen algo,ver este anuncio de que necesitan personal,me ha disparado a una montaña rusa de sentimientos encontrados.
Ya no se ni que opino ni que pienso al respecto [+risas]
lordmanwe escribió:Yo ahora,tan cerca del E3,con la ilusión de que quizás enseñen algo,ver este anuncio de que necesitan personal,me ha disparado a una montaña rusa de sentimientos encontrados.
Ya no se ni que opino ni que pienso al respecto [+risas]

Sí jajaja, puede ser algo bueno o algo malo...
2017 y nos seguimos comiendo los clickbaits a pares, luego van las quejas a los directores y las compañías [facepalm]

Comento lo que se ha informado realmente, aunque por desgracia la ley del día es venir a ragear o llorar y no me echaréis mucha cuenta: Matsuda ha comentado que tanto Final Fantasy VII Remake, como Kingdom Hearts III, como Project Avengers van a salir en los próximos tres (3) años (ciclos de 365 días), esto da la posibilidad a que salgan tanto en 2018, como 2019, como 2020. Ojo, no confundir con el clickbait que se está usando en casi todos los medios que dicen que estos juegos saldrán dentro de tres (3) años (ciclos de 365 días), es decir, solamente en 2020.

¿Qué es lo que buscaba decir Matsuda con ese comentario? Pues básicamente que estos tres juegos no los veremos en 2017.
Recientemente se ha sabido que Square Enix estaba buscando efectivos para trabajar en Final Fantasy VII Remake, pero parece que, como aseguró su director, Yoshinori Kitase, hace unos meses, no se ha avanzado demasiado en el desarrollo del esperadísimo videojuego.


Vine yo aqui hace MESES a decir esto mismo, y hasta os dije que build teniamos en mi lugar de trabajo, que no habian avanzado NADA desde Diciembre de 2016 y que no lo esperarais en el E3, pero eh! como os gusta ser unos flipados en vez de fiaros de fuentes REALES, que por desgracia no eran de vuestro agrado preferisteis mofaros y decir cosas como:

Derhelm escribió:Te voy citando, en junio volvemos por aqui y vemos si la fuente de donde sacas la informacion (imagino que cibeles) es fidedigna [oki]


@Derhelm Como vaticinaste volvemos en junio por aqui y mira lo que pasa, que resulta que la informacion de la cibeles era cierta y fidedigna! [fumando]

o
Chris_Chocobo escribió:Solo digo que como enseñen algo del FFVII aunque sea una tontería, en el E3 voy a volver a este hilo a descojonarme de ciertas fuentes y a llamar a los Cazafantasmas. Hasta entonces, cautela y a esperar.


@Chris_Chocobo Puedo entonces ya descojonarme yo en tu cara?? o me espero hasta 2020? [beer]

Es muy gracioso ver como el tiempo pone a cada uno en su sitio y deja en evidencia la prepotencia e ignorancia de algunos que venis de sobradetes por aqui y claro, os acaban pintando la cara.

En fin...Yo en cuanto sepa algo, o en mi lugar de trabajo nos enseñen algo que se pueda publicar, os lo pondre por aqui y os tendre al tanto, mientras tanto.....

Imagen

A cerrar la boquita sobradetes!
@Rockstar75 Llevabas esperando este momento todo este tiempo? xDDDD tristisimo. Y cual esperabas que fuese nuestra reacción? si empezaste a afirmar cosas sin poner fuentes fiables siquiera. Pero tranquilito Dr. Maligno, que el E3 aun no ha sido y aun pueden dar mas detalles. Como enseñen una sola foto, volveré para descojonarme de ti a ver si así se te bajan un poco los humos.

Debería preocuparte mas la situación actual del juego que no el ir cerrando boquitas por Eol. Ya si eso cuando quieras revelas tus fiables fuentes o dices donde trabajas para que te creamos la próxima vez ;)
@Rockstar75 Ya te retraté una vez y te callaste, no deberías de ser tan bocazas y mucho menos faltar al respeto y comportarte como un crío, que a saber la edad que tienes, pero telita con tu comportamiento.

Vli escribió:
Rockstar75 escribió:Por cierto, que pasa que como corre en Unreal 4 el juego se programa solo? Y como sabes que el guion esta hecho en su mayoria? tienes fuentes de eso? Es acojonante la manera tan sumamente SOBRADA, que teneis algunos para hablar de cosas de las que no teneis ni puta idea.


Dudo que programar en Unreal Engine sea igual que programar en Luminous Engine.
En cuanto a lo del guion... Toma anda, te retratas tú solo: https://www.koi-nya.net/2015/12/15/el-g ... ompletado/


Por cierto, que se avance poco en el juego no quiere decir que no tenga posibilidades de salir en el E3. Como ya comenté en su día (De una fuente conocida y fiable) Nomura quiso enseñar trailer en diciembre y febrero y solo le dejaron enseñar un par de imágenes.
Teniendo en cuenta que por X o Y debería de estar para presentar KHIII también podrían aprovechar y enseñar FFVIIR. Quién sabe si a lo mejor sale en el E3 con esos dos trailers reciclados.
Yo creo que en el e3 del año que viene estoy casi seguro que sacarán algo referente al FF7 Remake y al KH3, yo creo que de hecho el KH3 se nos viene a finales del año que viene.

Llamalo intuición

Eso si, lo del remake va a tardar lo suyo, no tanto como toda la historia del Versus XIII- FF15 pero casi casi
Rockstar75 escribió:
Recientemente se ha sabido que Square Enix estaba buscando efectivos para trabajar en Final Fantasy VII Remake, pero parece que, como aseguró su director, Yoshinori Kitase, hace unos meses, no se ha avanzado demasiado en el desarrollo del esperadísimo videojuego.


Vine yo aqui hace MESES a decir esto mismo, y hasta os dije que build teniamos en mi lugar de trabajo, que no habian avanzado NADA desde Diciembre de 2016 y que no lo esperarais en el E3, pero eh! como os gusta ser unos flipados en vez de fiaros de fuentes REALES, que por desgracia no eran de vuestro agrado preferisteis mofaros y decir cosas como:

Derhelm escribió:Te voy citando, en junio volvemos por aqui y vemos si la fuente de donde sacas la informacion (imagino que cibeles) es fidedigna [oki]


@Derhelm Como vaticinaste volvemos en junio por aqui y mira lo que pasa, que resulta que la informacion de la cibeles era cierta y fidedigna! [fumando]

o
Chris_Chocobo escribió:Solo digo que como enseñen algo del FFVII aunque sea una tontería, en el E3 voy a volver a este hilo a descojonarme de ciertas fuentes y a llamar a los Cazafantasmas. Hasta entonces, cautela y a esperar.


@Chris_Chocobo Puedo entonces ya descojonarme yo en tu cara?? o me espero hasta 2020? [beer]

Es muy gracioso ver como el tiempo pone a cada uno en su sitio y deja en evidencia la prepotencia e ignorancia de algunos que venis de sobradetes por aqui y claro, os acaban pintando la cara.

En fin...Yo en cuanto sepa algo, o en mi lugar de trabajo nos enseñen algo que se pueda publicar, os lo pondre por aqui y os tendre al tanto, mientras tanto.....

Imagen

A cerrar la boquita sobradetes!


Pues te hubiera quedado de puta madre si te hubieras esperado al E3 en JUNIO, no 27 de mayo. Lo que se dijo es que en el E3 2017 segun tu NO van a enseñar NADA. Como en el E3 enseñen un trailer que pasa? Imagino que eres colega de Nomura, pero te parece que esperemos al E3 para darte o quitarte la razon?
aqui es donde uno entra lee gilipolleces y se da cuenta que se esta haciendo uno mayor para leer tal sopladas de gilipolleces , todos gilipollas tu , el yo ,todos .
Se van a marcar un VSXIII.. y lo sabeis.

El remake ni en 2020,estos de square tienen que ser inmortales, cuentan años como segundos..

Lo del KH ya me sorprende, debería de salir este año.. maximo el que viene.. pero ya de square..

Saludos!!
Decir lo que queráis... pero esta gente es capaz de anunciar el FFXVI para escorpio y luego lanzarlo con tiempo de exclusividad para PS5 en 2020. [+risas] [+risas] [burla2]

A mi el 15 me ha parecido una basura, menos mal que el nier ha sido una obra maestra y esperemos que el Dragon Quest XI también lo sea porque vaya tela con Square Enix. Si saben hacer Dragon Quest, pero FFs.... El World of FF pues bueno... y ahora la expansión de Stormblood para el 14 tb van a sacar muchas ganancias de seguro.

Y gracias que no les ha dado por No doblar los tomb raider, deus ex, hitaman y eso porque viendo el liston de doblar el 15 a lo que les ha salido la polla menos español es de traca. [+risas]

Final Fantasy lo han hecho tan mal que ya esta quemada esta saga, pero por el renombre que ha generado sigue vendiendo como rosquillas. A mi el 15 me ha decepcionado muchísimo.

Por cierto ando viendo ahora el anime de Granblue Fantasy y esta genial muy a lo Final Fantasy o tal vez más asemejándose a un tales de namco bandai. Creo que esa saga tiene potencial deberían hacérselo mirar y tal vez hacer un juego con esa licencia o comprarla o intentar que el estudio que hace la versión para móviles comprarlo o algo para poner más peña y hacer una versión para consolas de sobremesa a ver que tal funciona: barcos voladores, islas, ciudades muy chulas sobretodo a la que han llegado en el capitulo de hoy (el 9). [amor]

Vale no he dicho nada de lo de Grandblue Fantasy. No sabía que estaba platinum games detrás de uno ya junto a cygames: Granblue Fantasy Project Re:LINK,

De hecho me suena haber visto el vídeo ese cuando lo anunciaron, pero como no conocía la saga (el anime ha ayudado bastante)... aunque estando platinum detrás no se bien que saldrá de ello. Tal vez en el E3 más info, mira que puede ser un pelotazo esto, ya que la versión móvil es muy popular... [tadoramo] :Ð
@Pizzo De acuerdo contigo, es más si FFVII Remake es la historia del 7 pero con la jugabilidad del 15 como si lo sacan en 2212 que no pienso tocarlo ni con un palo. El XV para mi es de los juegos más decepcionantes y aburridos que he jugado en mi vida. Con DQ XI tengo esperanzas, creo que lo desarrolla otro equipo aunque sea dentro de Square.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Rockstar75 escribió:@Derhelm Yo dije que en el E3 no iban a enseñar NADA NUEVO, y que FFVII Remake NO estaba en la agenda de Square Enix para su presentacion en el E3, como muchos flipaditos por aqui si decian como este individuo @Vli, por ejemplo que solto burradas como que el juego salia en 2018 por sus santos cojones, que el lo sabia, que programar para Unreal es tan facil que el juego se hacia solo, cosas de la historia de las que no tiene ni pajolera idea, etc etc etc. Es como leer a Belen Esteban, es ignorante y encima el tio esta orgulloso de ello. Yo le tape la boca diciendo la build que teniamos y que el juego no iba a ser presentado al E3 y que no lo esperarais para PS4. Y lo mantengo, FFVII Remake, es MUY dificil que salga para PS4, puesto que o bien en el E3 o bien antes de navidades, va a haber un gran bombazo en cuanto a Hardware por parte de Sony y hasta aqui puedo leer....

Por otra parte, que les de por enseñar un trailer reciclado y que le metan lo que han hecho hasta diciembre de 2016, por orden de Sony porque su E3 este vacio de juegos exclusivos no me parece descabellado, pero lo dudo muchisimo. Primero porque Sony va a mostrar el nuevo GOW y probablemente algo mas de The Last Of Us 2.

Y segundo porque el juego FFVII no ha avanzado nada, y en Square no trabajan asi, solo enseñan cosas cuando han progresado algo o les hace falta porque van con retrasos en otros proyectos con salida inminente, para distraer la atencion del usuario. Asi va la cosa. Lo hicieron con FFXV y lo estan haciendo con KH3 prefieren NO enseñar nada, a enseñar refritos o quedar en evidencia, por no haber progresado nada en el desarrollo de sus juegos. Trabajan asi desde Japon.

@Chris_Chocobo Es un hecho que eres un bocas y viniste de sobradete como buen bocas que eres te la has tragado dobladita y hasta el fondo, y como buen sobradete te han pintado la cara. Y si me gusta ver como gente de tu calaña cae por su propio peso, porque no se puede ir tan de flipado y soberbio por la vida. A ver si asi aprendes a respetar un poquito a los demas.


Y también es un hecho que tu eres un Phantom de nivel 100 y un flipao. La situación es que empezaste afirmando cosas sin fuentes fiables, puse en duda tu palabra como era logico, por un azar del destino has tenido la potra de medio-acertar (y digo medio por que aun ni ha llegado el E3) y no has podido esperarte siquiera a que se celebre la fecha para venir a sembrar la discordia al foro en plan ''Ñeñe yo tenia razón, adoradme soy Dios''. Así como quieres que te respete con esa actitud? Podría haberme disculpado por haber dudado de ti o de haberme reído de ti con mi primer mensaje, pero viendo la forma que tienes de contestar y el plan en el que has venido, has pecado de lo mismo. Lo siento pero rebajándote a mi nivel te has quitado toda la razón para cerrarme la boquita. Saluda a Nomura la próxima vez que salgáis de cañas ;)
Chris_Chocobo escribió:
Y también es un hecho que tu eres un Phantom de nivel 100 y un flipao. La situación es que empezaste afirmando cosas sin fuentes fiables, puse en duda tu palabra como era logico, por un azar del destino has tenido la potra de medio-acertar (y digo medio por que aun ni ha llegado el E3) y no has podido esperarte siquiera a que se celebre la fecha para venir a sembrar la discordia al foro en plan ''Ñeñe yo tenia razón, adoradme soy Dios''. Así como quieres que te respete con esa actitud? Podría haberme disculpado por haber dudado de ti o de haberme reido de ti con mi primer mensaje, pero viendo la forma que tienes de contestar y el plan en el que has venido, has pecado de lo mismo. A pastar! tercera parte.


Que tu no sepas leer no es mi problema.

Fijate lo poco fiables que son mis fuentes, que todo lo que dije ha pasado. Que tu seas un pringao y no respetes a los demas ya es cosa tuya [beer]
Rockstar75 escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Y también es un hecho que tu eres un Phantom de nivel 100 y un flipao. La situación es que empezaste afirmando cosas sin fuentes fiables, puse en duda tu palabra como era logico, por un azar del destino has tenido la potra de medio-acertar (y digo medio por que aun ni ha llegado el E3) y no has podido esperarte siquiera a que se celebre la fecha para venir a sembrar la discordia al foro en plan ''Ñeñe yo tenia razón, adoradme soy Dios''. Así como quieres que te respete con esa actitud? Podría haberme disculpado por haber dudado de ti o de haberme reido de ti con mi primer mensaje, pero viendo la forma que tienes de contestar y el plan en el que has venido, has pecado de lo mismo. A pastar! tercera parte.


Que tu no sepas leer no es mi problema.Fijate lo poco fiables que son mis fuentes, que todo lo que dije ha pasado. Que tu seas un pringao y no respetes a los demas ya es cosa tuya [beer]


Toma, con cariño de parte de la división de las islas caiman de Square Enix: https://www.youtube.com/watch?v=f0CYNNyqN_s

No te engañes, al único que no respeto es a ti ;) por muy fiables que sean tus fuentes, solo por lo sobrado que vas mi respeto no lo vas a tener en la vida.
@Rockstar75 @Chris_Chocobo

A todo esto... Porque no lo habláis por privado en vez de lanzaros los cuchillos por aquí...
Bebopcoffee escribió:@Rockstar75 @Chris_Chocobo

A todo esto... Porque no lo habláis por privado en vez de lanzaros los cuchillos por aquí...


Mejor lo pongo en la lista de ignorados y así no le sigo dando cuerda. Hablemos de Final Fantasy VII XD
Rockstar75 escribió:@Derhelm Yo dije que en el E3 no iban a enseñar NADA NUEVO, y que FFVII Remake NO estaba en la agenda de Square Enix para su presentacion en el E3, como muchos flipaditos por aqui si decian como este individuo @Vli, por ejemplo que solto burradas como que el juego salia en 2018 por sus santos cojones, que el lo sabia, que programar para Unreal es tan facil que el juego se hacia solo, cosas de la historia de las que no tiene ni pajolera idea, etc etc etc. Es como leer a Belen Esteban, es ignorante y encima el tio esta orgulloso de ello. Yo le tape la boca diciendo la build que teniamos y que el juego no iba a ser presentado al E3 y que no lo esperarais para PS4. Y lo mantengo, FFVII Remake, es MUY dificil que salga para PS4, puesto que o bien en el E3 o bien antes de navidades, va a haber un gran bombazo en cuanto a Hardware por parte de Sony y hasta aqui puedo leer....


Para empezar te llevas un reporte por faltas de respeto.
Para continuar, te pediría que dejases de poner cosas en mi boca que en ningún momento he dicho.
Para terminar, también te pediría para decir que yo he dicho X o Y, buscases el post y lo citases para mayor veracidad. No es tan difícil, el buscador ayuda mucho.

Si quieres debatir encantando, si te vas a poner como un crío maleducado prefiero mandarte a ignorados y evitar perder el tiempo contigo.

Un saludo.
Dentro de 15 días volverá a la cueva, por ahora dejad que disfrute su momento de gloria, como cuando salió Final Fantasy XV y no dejó de flamear en el hilo (todavía no sé cómo no lo han baneado).

En cuanto al juego, tengo fe en que en el E3 mostrarán metraje nuevo, aunque solo sea el tráiler que no dejaron a Nomura sacar a la luz.
No me gusta repetirme pero tios, id asumiéndolo. No hay proyecto sólido alguno.
A muy malas, yo pondría a todos los departamentos de Square Enix unidos a trabajar en el mismo proyecto si tan mal están, aunque eso suponga dejar parado otros proyectos como KH3 y demás.
Chris_Chocobo escribió:A muy malas, yo pondría a todos los departamentos de Square Enix unidos a trabajar en el mismo proyecto si tan mal están, aunque eso suponga dejar parado otros proyectos como KH3 y demás.


A mí la sensación que me da es esa, tienen tantas cosas que no concretan ninguna (el que mucho abarca poco aprieta), se les ve descentrados.

Lo de KH3 no sé cómo llamarlo, estaba con mucho hype cuando terminé el 2 y esperaba el 3 en PS3, y hoy en día me siento totalmente desconectado de la saga debido a tanto remake/recopilación y juegos intermedios en otras plataformas.

Y de este remake me llevaría una sorpresa si lo veo antes de 5 años, hacer un mundo tan grande pero con el estilo de FFVX no lo veo posible a día de hoy
CloudStrifeFF7 escribió:Hace un mes:

Doblador de Cloud Strife


Podria ser para Final Fantasy VII REMAKE o para Kingdom Hearts III. O incluso para el anuncio de Dissidia Final Fantasy para Consolas, que algun dia tendra que llegar.

Chris_Chocobo escribió:A muy malas, yo pondría a todos los departamentos de Square Enix unidos a trabajar en el mismo proyecto si tan mal están, aunque eso suponga dejar parado otros proyectos como KH3 y demás.


Ya lo hicieron con Final Fantasy XIV, y fue una situación critica, que casi se lleva la empresa por delante (literalmente).
Un compañia del tamaño de Square-Enix no puede depender de un unico juego.
pues yo tambien creo que este juego no sale en ps4 o sera intergeneracional, no huele bien la cosa
Esta bien eso de vender plays a consta de estas franquicias... estafadores....
keverson303 escribió:Esta bien eso de vender plays a consta de estas franquicias... estafadores....

Otro Sandro Rey que ya sabe que el juego no sale para PS4.

Esperad al E3 de este año, si no sueltan nada pues nos la habrán metido doblada. Hasta entonces es puro humo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cerrar hilo....


Esta gente es la de FFXV truño tras 10 años toma motor luminous next gen. Que va mal hasta en ps4 pro jajaja


Ffx el ultimo.

Y acordaos ff7 solo hay 1 por turnos y ya salio en 1997... Lo otro es marketing a lo crisis core


Cual saldra antes cyberpunk o ff7 re? Jajaja gran squareHUMO
@keos_king

Sandro Rey no es la puta verdad, ps vita paso lo mismo me la he comido con papas, con la ps4 pues bueno juego porque siguen saliendo multis, la verdad que el publico sonyer no apoya su propia plataforma.

Que esta haciendo sony internamente? Pues sacar locoroco y wipeout omega juegos de bajo presupuesto pero oye con buen marketing la jugada de la caja psx es magistral.

Yo no se cuanto pagaria sony por tener la publicidad de los juegos de square pero kh3 2013 y ffvii 2015 presentados por todo lo alto, shenmue 3 lo mismo con la cara dura de pedir dinero, convertir god of war 4 en algo mas vendible, el destrozo de gran turismo sport, juegos como the older que se que no son estudios internos pero fue un juego "pilar".

Me pongo a pensar los mejores juegos que he tenido by sony es el uncharted 4 y luego ves ips tiradas en la puta basura de la epoca de psx ps2 es de risa todo lo que conlleva sony pero claro los tiempos han cambiado no podemos quitarle el pastel a las third mejor ganar dinerito del plus, margen de consolas y royaltis.

PD: Rachet and Clan juegazo como la copa de un pino, pero vamos no hacen nada de otro mundo quitando 2 o 3 juegos de estudios propios y me jode tengo todas las consolas de sony esta generacion es deprimente por todos lados, luego ves a microsoft te da grima no es ni la mitad de lo que era y nintendo en su mundo de flipadas aunque estoy contento con la switch con lo poco que hay me lo estoy pasando bien que es lo que cuenta, al final el trono donde mas agusto esto es en pc.

Pero vamos yo me pille la play por esas sagas que supuestamente no podia jugar en ningun lado, e3 maravillosos y ganadores que realmente es todo humo, no me ha interesado la compra ps4 pro y ni tampoco de las vr pero es que sony ha dado un bajon en calidad en sus productos y servicios importante, es una lastima que el mundo de los videojuegos puede funcionar mejro con mas info, juegos mas baratos, facilidad de acceso y es que vamos a peor en terminos de calidad y sablar al usuario, esto mismo estoy viviendo con la switch 10€ un juego de la switch mas caro por la puta cara...

Pero bueno dejo el offtopic porque es todo muy general hubiera preferido no se dijera nada de estos juegos en ningun e3 porque al final es que me toca los cojones de una manera enorme.
android86 escribió:Cerrar hilo....


Esta gente es la de FFXV truño tras 10 años toma motor luminous next gen. Que va mal hasta en ps4 pro jajaja


Ffx el ultimo.

Y acordaos ff7 solo hay 1 por turnos y ya salio en 1997... Lo otro es marketing a lo crisis core


Cual saldra antes cyberpunk o ff7 re? Jajaja gran squareHUMO

Repite conmigo: LA BUSSINESS DIVISION 1 LLEVA FFVIIR Y NO ES LA MISMA QUE LA BUSSINESS DIVISION 2 QUE LLEVÓ FFXV.

Por cierto, nuevos detalles sobre el desarrollo del juego, antes os quejáis y antes informan: https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 3474329601
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vli escribió:
android86 escribió:Cerrar hilo....


Esta gente es la de FFXV truño tras 10 años toma motor luminous next gen. Que va mal hasta en ps4 pro jajaja


Ffx el ultimo.

Y acordaos ff7 solo hay 1 por turnos y ya salio en 1997... Lo otro es marketing a lo crisis core


Cual saldra antes cyberpunk o ff7 re? Jajaja gran squareHUMO

Repite conmigo: LA BUSSINESS DIVISION 1 LLEVA FFVIIR Y NO ES LA MISMA QUE LA BUSSINESS DIVISION 2 QUE LLEVÓ FFXV.

Por cierto, nuevos detalles sobre el desarrollo del juego, antes os quejáis y antes informan: https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 3474329601



no quiero escuchar cantinelas de la abuela... SE es SE me da igual sus entresijos, su credibilidad por FF15 y demas les delata, es la imagen de la marca la que no es creible, 10 años por desarrollo es ridiculo, no puedes anunciar en el 2015 el FF7 remake y luego decir que hasta 2020 quiza no salga... estos quieren competir con las payasadas de The last guardian y no mans sky... que no, que desde FFX SE ya no es top, vende por inercia, pero ff15 es un franquestein que no ha gustado a los fans de siempre.

ademas no se como vas de ingles pero pone en tu tuit: MAY GO FASTER, osea que HUMO HUMO, MAY es PODRIA, no YA va mas rapido, o va a ir seguro mas rapido...

SE si quiere ser creible tiene que sacar algo solido y no hablar tanto y tanto retraso...ya por fin se han dado cuenta que no pueden tener 100 trabajadores desperdigados 20 en cada proyecto, se vana centrar en los grandes titulos y lo demas externo.... pero llevan 10 años o mas al tun tun FFX es joya pero es de la epoca PS2, ff13 desastre, el 14 desastre al principio el 15 el ejemplo de como NO HACER un FF.... a ver si sacan el KH3 y ff7 ya con coherencia sin cambios de director ni motores intergen ps4 ps4 pro ps5...
Apostaba fuerte a que veríamos el juego a finales de 2018 pero las ultimas noticias y movimientos de Square dan a entender que a este proyecto le falta aun mucho, seguramente hayan cambiado el plan inicial, si se han puesto una fecha de lanzamiento entre 2018 y 2020, conociendo a Nomura saldrá en 2023. [+risas] Creo que ni siquiera sera un proyecto intergeneracional sera directamente un juego pleno de la próxima generación.

El único punto positivo que le veo a estos movimientos es que veo una actitud por parte de Square absolutamente comprometida en realizar un proyecto solido, ya no solo por lo que se solicitaba a los nuevos miembros del equipo en la búsqueda de empleados o las declaraciones de los productores, Square ha asumido el control total siendo desarrollado exclusivamente por Square-Enix.

La prueba va a ser si en esta E3 sacaran algo, en enero estaba seguro que mostrarían la pelea con el primer Boss y el sistema de combate, Nomura se quedo con las de enseñar en el aniversario, si no muestran nada es que esta aun en una etapa muy temprana, espero que en este sentido no nos hagan la pirula como en el FFXV que mostraron en muchas ferias metraje que acabo siendo modificado o desechado, eso me parecería una falta de respeto después de la experiencia con el FFXV.
25911 respuestas