Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

DJSoLiD escribió:Os dejo este vídeo promo de Japón, ya que muchos nos sentiremos identificados...

A mi me está pasado que gente que hace años no sé nada de ellos, hemos vuelto a hablar por el juego...


Muy muuy bueno
DJSoLiD escribió:Os dejo este vídeo promo de Japón, ya que muchos nos sentiremos identificados...

A mi me está pasado que gente que hace años no sé nada de ellos, hemos vuelto a hablar por el juego...

Está muy bien el vídeo, una campaña muy emotiva y que no se aleja tanto de la realidad. Si me encontrase con antiguos amigos del colegio/instituto hablar del remake sería un tema comodín para romper el hielo, muchos en mi clase jugamos en su día. Recuerdo darle consejos a un chico para matar a las armas XD , si le viese sería lo primero que le recordaría.
He visto el comercial y ufff, aunque yo no viví esa época sí que me ha tocado la patata por que me imagino lo mismo con otros juegos de mi niñez y estaría igual. De hecho, hasta no hace mucho estuve así con el Resident Evil 2 Remake con un amigo, hablando todo el puto día del juego.
Esta subtítulado el comercial en algún sitio?
dicsi escribió:Esta subtítulado el comercial en algún sitio?


Al inglés el que yo he puesto...tiene en si muy poco dialogo
Menudo atentado contra la nostalgia el comercial.
Sublime. [amor]
Se sabe si tiene modo 60fps ?
Anubel escribió:Se sabe si tiene modo 60fps ?


No se sabe, posiblemente tenga un selector de rendimiento como el de KH3, modo gráficos y modo rendimiento, uno da prioridad a los gráficos y desbloquea los FPS pero no son estables, el otro bloquea los FPS en 30 estables, en KH3 con el de fps desbloqueados a mi me iba bien en PS4 slim, en la demo de la MGW no sabemos si estaba con FPS desbloqueados como en la demo de KH3 pero creo que si porque se notaban bajadas ligeras que no afectaban a la jugabilidad, no afectaban ni estorbaban pero se notaban, aun asi en esta generación mejor no cuentes con 60 estables es prácticamente imposible salvo que lo hagas con un remaster de un juego de PS1/2 ni el remake del crash va a 60fps, va a 30 estables y el RE2 remake a 30 y creo que no son estables, es lo malo de esta generación, pero como ya te digo aun no se sabe nada, habra que esperar a ver si al menos dicen lo de las opciones de rendimiento :p
En Game por la reserva a parte de la materia de chocobito darán esto de regalo:
Imagen
Master_Cloud escribió:En Game por la reserva a parte de la materia de chocobito darán esto de regalo:
Imagen


Mola, yo lo tengo reservado a ver si me lo han puesto jeje :)

EDIT: si si lo tengo puesto, genial :p
Shephon escribió:
Master_Cloud escribió:En Game por la reserva a parte de la materia de chocobito darán esto de regalo:
Imagen


Mola, yo lo tengo reservado a ver si me lo han puesto jeje :)

EDIT: si si lo tengo puesto, genial :p


Mas que a Cloud me recuerda al prota de TWEWY
REJE escribió:
Shephon escribió:
Master_Cloud escribió:En Game por la reserva a parte de la materia de chocobito darán esto de regalo:
Imagen


Mola, yo lo tengo reservado a ver si me lo han puesto jeje :)

EDIT: si si lo tengo puesto, genial :p


Mas que a Cloud me recuerda al prota de TWEWY


Por el diseño la verdad es que si, pero bueno, a mi personalmente me mola bastante, esta chula, aunque solo veo el aspecto de imagen, en la web aparece como figura pero la foto es muy pequeña para apreciar su aspecto :p
Madre de dios lo queda todavía para marzo
Anubel escribió:Madre de dios lo queda todavía para marzo


A sufrir todavía un poquito mas queda, pero ya queda menos, poco a poco :p
Yo aunque le tengo ganas me espero a los análisis (no de los medios) si no, del pueblo llano. Aún tengo que ver cómo le sabe a la gente el final de este episodio y si es satisfactorio como para embarcarse en esta nueva versión de FF VII a la de ya o esperarse a una hipotética y futurible versión completa.
REJE escribió:Yo aunque le tengo ganas me espero a los análisis (no de los medios) si no, del pueblo llano. Aún tengo que ver cómo le sabe a la gente el final de este episodio y si es satisfactorio como para embarcarse en esta nueva versión de FF VII a la de ya o esperarse a una hipotética y futurible versión completa.


Hombre mi análisis de la demo esta en el hilo, pero entiendo lo que dices sobre el final,

En cuanto a una completa lo único que puedes esperar es un colection con todos los juegos que salgan, mas alla de eso no esperes una complete con todos los juegos dentro de un Blu-ray, si ya el primer juego ocupa dos Blu-ray imaginate una complete :p
Si lo reservo en game web creeis que lo tendré en casa para el día de lanzamiento?
Sílex escribió:Si lo reservo en game web creeis que lo tendré en casa para el día de lanzamiento?


Creo que game lo envía un dia antes para que llegue el dia de lanzamiento pero no te lo puedo asegurar 100% lo mejor es que preguntes en la propia web pero vamos yo hice un pedido y si llego el dia de lanzamiento.
La verdad que el anuncio mola porque realmente transmite lo que quiere transmitir y es esa nostalgia y esa añoranza de los que lo jugamos en su momento. Al mismo tiempo el “protagonista” del anuncio refleja al nuevo usuario que no lo ha jugado en su versión original y que siente curiosidad y cada vez tiene más ganas de probarlo. Me ha encantado...
Al final la 1st class no se agota ni a patadas. Lleva semanas en stock.
martyalicante escribió:Al final la 1st class no se agota ni a patadas. Lleva semanas en stock.


Ya se agoto la primera tanda, es normal que a la segunda le cueste agotarse y mas aun costando 330€ y si encima hay gente que la cancela como he leído por ahí pos apaga y vámonos xD
martyalicante escribió:Al final la 1st class no se agota ni a patadas. Lleva semanas en stock.

La han pensado mal. Figuras de Cloud guapas ya hay unas cuantas, y encima esta no parece ni de coleccionista. Súmale la clavada que es comparación a las otras ediciones y blanco y en botella.
Para mí es que no es ni una edición coleccionista, le pasa como kh3 que es un pack. Es una pena que con sus lanzamientos más gordos square este haciendo este tipo de "ediciones" y se curre cosas más exclusivas para juegos como el dissidia nt o el remaster del ffxii.

Para este juego yo estaba en disposición de pagar lo que fuera y más después de ver los Gameplays que salieron a partir del e3, por eso me jode especialmente que la edición sea un pack.
Auriok escribió:
martyalicante escribió:Al final la 1st class no se agota ni a patadas. Lleva semanas en stock.

La han pensado mal. Figuras de Cloud guapas ya hay unas cuantas, y encima esta no parece ni de coleccionista. Súmale la clavada que es comparación a las otras ediciones y blanco y en botella.


A ver de coleccionista es porque es una play art Kai, la figura es nueva porque la anterior de Cloud con la hardy Daytona salio en la colección play art que era la predecesora de las play art Kai un poco mas pequeñas en tamaño, este diseño esta claro que lo han echo en exclusiva para la edición aunque luego haran como con las figuras de Sora, Donald y Goofy toy box que la venderán por separado tras terminar la promoción del juego,

Lo que esta mal planteado no es la figura porque de coleccionista si es (esta por separado play art Kai de los 200€ no baja) si por el echo de que no es una edición si no un pack especial de la edición delux con una figura a parte, lo pueden llamar first class edition si quieren pero no deja de ser un pack de la delux edition con una figura a parte con una inflada de precio justificada solo por la figura porque la cosa es que realmente estas pagando la figura, por mucho que mole, porque es una pasada, no deja de ser un engaño por parte de S-E para que les compres una de sus famosas figuras de colección, de hay el cabreo de la gente
Shephon escribió:
Auriok escribió:
martyalicante escribió:Al final la 1st class no se agota ni a patadas. Lleva semanas en stock.

La han pensado mal. Figuras de Cloud guapas ya hay unas cuantas, y encima esta no parece ni de coleccionista. Súmale la clavada que es comparación a las otras ediciones y blanco y en botella.


A ver de coleccionista es porque es una play art Kai, la figura es nueva porque la anterior de Cloud con la hardy Daytona salio en la colección play art que era la predecesora de las play art Kai un poco mas pequeñas en tamaño, este diseño esta claro que lo han echo en exclusiva para la edición aunque luego haran como con las figuras de Sora, Donald y Goofy toy box que la venderán por separado tras terminar la promoción del juego,

Lo que esta mal planteado no es la figura porque de coleccionista si es (esta por separado play art Kai de los 200€ no baja) si por el echo de que no es una edición si no un pack especial de la edición delux con una figura a parte, lo pueden llamar first class edition si quieren pero no deja de ser un pack de la delux edition con una figura a parte con una inflada de precio justificada solo por la figura porque la cosa es que realmente estas pagando la figura, por mucho que mole, porque es una pasada, no deja de ser un engaño por parte de S-E para que les compres una de sus famosas figuras de colección, de hay el cabreo de la gente


Opino igual
Yo la tengo reservada pero tengo dudas de cancelarla debido al precio y a lo que incluye.
La figura se cloud ya tengo la edicion limitada con el traje lila y esta que incluyen es la normal, que no me gusta tanto y veo jodida para vender.
Lo unico que me interesa es la moto pero viendo que van a sobrar ediciones 1st class entiendo que lo normal es que salga más adelante a la venta la moto sola.
Por lo demás respecto a la edicion deluxe creo que solo incluye de extra la invocación de carbuncle que tampoco creo que sea exclusiva y saldra en dlc seguro.
Al final creo que lo más lógico será pillar la deluxe que tampoco me parece barata.
martyalicante escribió:
Shephon escribió:
Auriok escribió:La han pensado mal. Figuras de Cloud guapas ya hay unas cuantas, y encima esta no parece ni de coleccionista. Súmale la clavada que es comparación a las otras ediciones y blanco y en botella.


A ver de coleccionista es porque es una play art Kai, la figura es nueva porque la anterior de Cloud con la hardy Daytona salio en la colección play art que era la predecesora de las play art Kai un poco mas pequeñas en tamaño, este diseño esta claro que lo han echo en exclusiva para la edición aunque luego haran como con las figuras de Sora, Donald y Goofy toy box que la venderán por separado tras terminar la promoción del juego,

Lo que esta mal planteado no es la figura porque de coleccionista si es (esta por separado play art Kai de los 200€ no baja) si por el echo de que no es una edición si no un pack especial de la edición delux con una figura a parte, lo pueden llamar first class edition si quieren pero no deja de ser un pack de la delux edition con una figura a parte con una inflada de precio justificada solo por la figura porque la cosa es que realmente estas pagando la figura, por mucho que mole, porque es una pasada, no deja de ser un engaño por parte de S-E para que les compres una de sus famosas figuras de colección, de hay el cabreo de la gente


Opino igual
Yo la tengo reservada pero tengo dudas de cancelarla debido al precio y a lo que incluye.
La figura se cloud ya tengo la edicion limitada con el traje lila y esta que incluyen es la normal, que no me gusta tanto y veo jodida para vender.
Lo unico que me interesa es la moto pero viendo que van a sobrar ediciones 1st class entiendo que lo normal es que salga más adelante a la venta la moto sola.
Por lo demás respecto a la edicion deluxe creo que solo incluye de extra la invocación de carbuncle que tampoco creo que sea exclusiva y saldra en dlc seguro.
Al final creo que lo más lógico será pillar la deluxe que tampoco me parece barata.


Si sale por separado no va a salir la moto sola, esta figura es compuesta moto + cloud dentro de la misma caja, te lo digo porque esto es una reedición de la antigua versión de play art que era un poco mas pequeña que esta,

Para los que desconozcan, las play art Kai son una nueva versión de las play art que eran mas pequeñas pero un poco mas grades que las bringarts también de square y mas baratas que las Kai, pero desde hace un tiempo square esta aprovechando para hacer reediciones de esas figuras en versión Kai, son mas caras pero con mas detalle,

A ver si no fuera por el precio yo te la recomiendo pues es una figura especial aunque luego la pongan a la venta por separado, en reventa va a ser facil encasquetarla pues hay muchos fans con muchas ganas, aunque yo personalmente si me la pillase (que no puedo por motivos económicos) no la revenderla aunque por ser fan, pero puedo entender que algunos si penséis en ello, ya te aviso de que seria fácil revenderla aunque también depende que tipo de comprador busques :p
Shephon escribió:
martyalicante escribió:
Shephon escribió:
A ver de coleccionista es porque es una play art Kai, la figura es nueva porque la anterior de Cloud con la hardy Daytona salio en la colección play art que era la predecesora de las play art Kai un poco mas pequeñas en tamaño, este diseño esta claro que lo han echo en exclusiva para la edición aunque luego haran como con las figuras de Sora, Donald y Goofy toy box que la venderán por separado tras terminar la promoción del juego,

Lo que esta mal planteado no es la figura porque de coleccionista si es (esta por separado play art Kai de los 200€ no baja) si por el echo de que no es una edición si no un pack especial de la edición delux con una figura a parte, lo pueden llamar first class edition si quieren pero no deja de ser un pack de la delux edition con una figura a parte con una inflada de precio justificada solo por la figura porque la cosa es que realmente estas pagando la figura, por mucho que mole, porque es una pasada, no deja de ser un engaño por parte de S-E para que les compres una de sus famosas figuras de colección, de hay el cabreo de la gente


Opino igual
Yo la tengo reservada pero tengo dudas de cancelarla debido al precio y a lo que incluye.
La figura se cloud ya tengo la edicion limitada con el traje lila y esta que incluyen es la normal, que no me gusta tanto y veo jodida para vender.
Lo unico que me interesa es la moto pero viendo que van a sobrar ediciones 1st class entiendo que lo normal es que salga más adelante a la venta la moto sola.
Por lo demás respecto a la edicion deluxe creo que solo incluye de extra la invocación de carbuncle que tampoco creo que sea exclusiva y saldra en dlc seguro.
Al final creo que lo más lógico será pillar la deluxe que tampoco me parece barata.


Si sale por separado no va a salir la moto sola, esta figura es compuesta moto + cloud dentro de la misma caja, te lo digo porque esto es una reedición de la antigua versión de play art que era un poco mas pequeña que esta,

Para los que desconozcan, las play art Kai son una nueva versión de las play art que eran mas pequeñas pero un poco mas grades que las bringarts también de square y mas baratas que las Kai, pero desde hace un tiempo square esta aprovechando para hacer reediciones de esas figuras en versión Kai, son mas caras pero con mas detalle,

A ver si no fuera por el precio yo te la recomiendo pues es una figura especial aunque luego la pongan a la venta por separado, en reventa va a ser facil encasquetarla pues hay muchos fans con muchas ganas, aunque yo personalmente si me la pillase (que no puedo por motivos económicos) no la revenderla aunque por ser fan, pero puedo entender que algunos si penséis en ello, ya te aviso de que seria fácil revenderla aunque también depende que tipo de comprador busques :p



La figura es la misma que venden hace tiempo, como mucho llevará algún tono diferente en la pintura como pasó con la edicion coleccionista com el traje original lila ( pero por lo que se ha visto es igual o prácticamente igual)
Supongo que llevara las manos extra para cogerse a la moto y listo.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife

Y conociendo el paquete y lo que pesa la moto dudo mucho que vengan juntas.
martyalicante escribió:
Shephon escribió:
martyalicante escribió:
Opino igual
Yo la tengo reservada pero tengo dudas de cancelarla debido al precio y a lo que incluye.
La figura se cloud ya tengo la edicion limitada con el traje lila y esta que incluyen es la normal, que no me gusta tanto y veo jodida para vender.
Lo unico que me interesa es la moto pero viendo que van a sobrar ediciones 1st class entiendo que lo normal es que salga más adelante a la venta la moto sola.
Por lo demás respecto a la edicion deluxe creo que solo incluye de extra la invocación de carbuncle que tampoco creo que sea exclusiva y saldra en dlc seguro.
Al final creo que lo más lógico será pillar la deluxe que tampoco me parece barata.


Si sale por separado no va a salir la moto sola, esta figura es compuesta moto + cloud dentro de la misma caja, te lo digo porque esto es una reedición de la antigua versión de play art que era un poco mas pequeña que esta,

Para los que desconozcan, las play art Kai son una nueva versión de las play art que eran mas pequeñas pero un poco mas grades que las bringarts también de square y mas baratas que las Kai, pero desde hace un tiempo square esta aprovechando para hacer reediciones de esas figuras en versión Kai, son mas caras pero con mas detalle,

A ver si no fuera por el precio yo te la recomiendo pues es una figura especial aunque luego la pongan a la venta por separado, en reventa va a ser facil encasquetarla pues hay muchos fans con muchas ganas, aunque yo personalmente si me la pillase (que no puedo por motivos económicos) no la revenderla aunque por ser fan, pero puedo entender que algunos si penséis en ello, ya te aviso de que seria fácil revenderla aunque también depende que tipo de comprador busques :p



La figura es la misma que venden hace tiempo, como mucho llevará algún tono diferente en la pintura como pasó con la edicion coleccionista com el traje original lila ( pero por lo que se ha visto es igual o prácticamente igual)
Supongo que llevara las manos extra para cogerse a la moto y listo.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife

Y conociendo el paquete y lo que pesa la moto dudo mucho que vengan juntas.


Vale no me has entendido, efectivamente es la misma figura de Cloud, pero esta va con su moto, como ya te he dicho antes, con las play art antiguas hicieron lo mismo, sacar a Cloud y después a Cloud con la moto, como ya te digo es una reedición de esa segunda figura que he mencionado de hay la confusión, o sea es como si te vendieran dos veces a Cloud pero este segundo esta adaptado para la moto y no se vende la moto por separado, se venderá en pack siempre porque asi es la figura si o si,

Asi qué la cosa esta en que esa figura que has compartido es una reedición de la play art antigua de cloud y esta por el motivo del lanzamiento del remake, es una reedición de la figura que sacaron se Cloud con la Hardy Daytona de la colección play art antigua, reitero lo dicho antes, no confundir Play art Kai con las play art, las play art serian las que ahora se llaman bringarts que son mas pequeñas que las play art Kai

Imagen

Esta es una play art antigua, cloud solo, luego salio el que iba con la moto :p
Shephon escribió:
martyalicante escribió:
Shephon escribió:
Si sale por separado no va a salir la moto sola, esta figura es compuesta moto + cloud dentro de la misma caja, te lo digo porque esto es una reedición de la antigua versión de play art que era un poco mas pequeña que esta,

Para los que desconozcan, las play art Kai son una nueva versión de las play art que eran mas pequeñas pero un poco mas grades que las bringarts también de square y mas baratas que las Kai, pero desde hace un tiempo square esta aprovechando para hacer reediciones de esas figuras en versión Kai, son mas caras pero con mas detalle,

A ver si no fuera por el precio yo te la recomiendo pues es una figura especial aunque luego la pongan a la venta por separado, en reventa va a ser facil encasquetarla pues hay muchos fans con muchas ganas, aunque yo personalmente si me la pillase (que no puedo por motivos económicos) no la revenderla aunque por ser fan, pero puedo entender que algunos si penséis en ello, ya te aviso de que seria fácil revenderla aunque también depende que tipo de comprador busques :p



La figura es la misma que venden hace tiempo, como mucho llevará algún tono diferente en la pintura como pasó con la edicion coleccionista com el traje original lila ( pero por lo que se ha visto es igual o prácticamente igual)
Supongo que llevara las manos extra para cogerse a la moto y listo.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife

Y conociendo el paquete y lo que pesa la moto dudo mucho que vengan juntas.


Vale no me has entendido, efectivamente es la misma figura de Cloud, pero esta va con su moto, como ya te he dicho antes, con las play art antiguas hicieron lo mismo, sacar a Cloud y después a Cloud con la moto, como ya te digo es una reedición de esa segunda figura que he mencionado de hay la confusión, o sea es como si te vendieran dos veces a Cloud pero este segundo esta adaptado para la moto y no se vende la moto por separado, se venderá en pack siempre porque asi es la figura si o si,

Asi qué la cosa esta en que esa figura que has compartido es una reedición de la play art antigua de cloud y esta por el motivo del lanzamiento del remake, es una reedición de la figura que sacaron se Cloud con la Hardy Daytona de la colección play art antigua, reitero lo dicho antes, no confundir Play art Kai con las play art, las play art serian las que ahora se llaman bringarts que son mas pequeñas que las play art Kai

Imagen

Esta es una play art antigua, cloud solo, luego salio el que iba con la moto :p


Si. Queda claro lo que dices.
Pero por otro lado según la descripción de la edición pone que esta edición limitada será la única forma de conseguir a cloud y la moto juntos.
Así que de ahi surgen dos opciones.
1. No venderan mas packs de cloud y la moto.
2. Venderán la moto por separado mas adelante.

Apuesten xD
martyalicante escribió:
Shephon escribió:
martyalicante escribió:

La figura es la misma que venden hace tiempo, como mucho llevará algún tono diferente en la pintura como pasó con la edicion coleccionista com el traje original lila ( pero por lo que se ha visto es igual o prácticamente igual)
Supongo que llevara las manos extra para cogerse a la moto y listo.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife

Y conociendo el paquete y lo que pesa la moto dudo mucho que vengan juntas.


Vale no me has entendido, efectivamente es la misma figura de Cloud, pero esta va con su moto, como ya te he dicho antes, con las play art antiguas hicieron lo mismo, sacar a Cloud y después a Cloud con la moto, como ya te digo es una reedición de esa segunda figura que he mencionado de hay la confusión, o sea es como si te vendieran dos veces a Cloud pero este segundo esta adaptado para la moto y no se vende la moto por separado, se venderá en pack siempre porque asi es la figura si o si,

Asi qué la cosa esta en que esa figura que has compartido es una reedición de la play art antigua de cloud y esta por el motivo del lanzamiento del remake, es una reedición de la figura que sacaron se Cloud con la Hardy Daytona de la colección play art antigua, reitero lo dicho antes, no confundir Play art Kai con las play art, las play art serian las que ahora se llaman bringarts que son mas pequeñas que las play art Kai

Imagen

Esta es una play art antigua, cloud solo, luego salio el que iba con la moto :p


Si. Queda claro lo que dices.
Pero por otro lado según la descripción de la edición pone que esta edición limitada será la única forma de conseguir a cloud y la moto juntos.
Así que de ahi surgen dos opciones.
1. No venderan mas packs de cloud y la moto.
2. Venderán la moto por separado mas adelante.

Apuesten xD


Bueno, pues las de sora, donald y Goofy toy box creo que las acabaron vendiendo por separado pero bueno era figuras individuales, asi que no hay precedentes,

Por lógica square te dice eso para que compres la edición, pero puede pasar que dentro de un año si se venda o cuando terminen de sacar todos los juegos que compongan el remake, eso ya lo que square quiera eso esta claro, pero seria raro que vendieran una play art Kai solo de la moto cuando cuando van en una unica caja figura y moto al ser un pack, pero yo apuesto mas bien por

1- o solo se puede conseguir mediante la edición
2- lo sacaran mas adelante pack de cloud con la moto 90€ mas barato de lo que cuesta la first class edition unos 240€ mas o menos,

A saber habra que esperara ver que dicen :p
Shephon escribió:
martyalicante escribió:
Shephon escribió:
Vale no me has entendido, efectivamente es la misma figura de Cloud, pero esta va con su moto, como ya te he dicho antes, con las play art antiguas hicieron lo mismo, sacar a Cloud y después a Cloud con la moto, como ya te digo es una reedición de esa segunda figura que he mencionado de hay la confusión, o sea es como si te vendieran dos veces a Cloud pero este segundo esta adaptado para la moto y no se vende la moto por separado, se venderá en pack siempre porque asi es la figura si o si,

Asi qué la cosa esta en que esa figura que has compartido es una reedición de la play art antigua de cloud y esta por el motivo del lanzamiento del remake, es una reedición de la figura que sacaron se Cloud con la Hardy Daytona de la colección play art antigua, reitero lo dicho antes, no confundir Play art Kai con las play art, las play art serian las que ahora se llaman bringarts que son mas pequeñas que las play art Kai

Imagen

Esta es una play art antigua, cloud solo, luego salio el que iba con la moto :p


Si. Queda claro lo que dices.
Pero por otro lado según la descripción de la edición pone que esta edición limitada será la única forma de conseguir a cloud y la moto juntos.
Así que de ahi surgen dos opciones.
1. No venderan mas packs de cloud y la moto.
2. Venderán la moto por separado mas adelante.

Apuesten xD


Bueno, pues las de sora, donald y Goofy toy box creo que las acabaron vendiendo por separado pero bueno era figuras individuales, asi que no hay precedentes,

Por lógica square te dice eso para que compres la edición, pero puede pasar que dentro de un año si se venda o cuando terminen de sacar todos los juegos que compongan el remake, eso ya lo que square quiera eso esta claro, pero seria raro que vendieran una play art Kai solo de la moto cuando cuando van en una unica caja figura y moto al ser un pack, pero yo apuesto mas bien por

1- o solo se puede conseguir mediante la edición
2- lo sacaran mas adelante pack de cloud con la moto 90€ mas barato de lo que cuesta la first class edition unos 240€ mas o menos,

A saber habra que esperara ver que dicen :p


315 pavos tienen la culpa jajaa encima te cobran el envio

Por cierto a quien le interese las figuras ya se pueden reservar las trading arts del remake. 48€ con el envio las 5 figuras, estas si se vienen para casa a hacerle compañia a las de dissidia

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... s-set-of-5
martyalicante escribió:
Shephon escribió:
martyalicante escribió:
Si. Queda claro lo que dices.
Pero por otro lado según la descripción de la edición pone que esta edición limitada será la única forma de conseguir a cloud y la moto juntos.
Así que de ahi surgen dos opciones.
1. No venderan mas packs de cloud y la moto.
2. Venderán la moto por separado mas adelante.

Apuesten xD


Bueno, pues las de sora, donald y Goofy toy box creo que las acabaron vendiendo por separado pero bueno era figuras individuales, asi que no hay precedentes,

Por lógica square te dice eso para que compres la edición, pero puede pasar que dentro de un año si se venda o cuando terminen de sacar todos los juegos que compongan el remake, eso ya lo que square quiera eso esta claro, pero seria raro que vendieran una play art Kai solo de la moto cuando cuando van en una unica caja figura y moto al ser un pack, pero yo apuesto mas bien por

1- o solo se puede conseguir mediante la edición
2- lo sacaran mas adelante pack de cloud con la moto 90€ mas barato de lo que cuesta la first class edition unos 240€ mas o menos,

A saber habra que esperara ver que dicen :p


315 pavos tienen la culpa jajaa encima te cobran el envio

Por cierto a quien le interese las figuras ya se pueden reservar las trading arts del remake. 48€ con el envio las 5 figuras, estas si se vienen para casa a hacerle compañia a las de dissidia

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... s-set-of-5


Malas tentaciones rondan por mi cabeza, xD
Comercial Japones con subs en español.Te pegan en la patata de lleno.

La estrategia que han planteado con la edición coleccionista me parece a todas luces errónea.

La diferencia entre la edición Deluxe (90€) y la 1st class (300€) son 210€, por lo siguiente:

- Figura Cloud + Daytona que encima va en una caja aparte.
- Materia de invocación Carbuncle.

¿Se está valorando una figura en más de 200€? Porque la materia vamos a ponerle un máximo de 5€ de valor.

En cambio si comparamos la Estándar (70€) con la Deluxe (90€) por una diferencia de 20€ se añaden los siguientes extras:

- Caja Deluxe que incluye un disco con añadidos extra.
- Caja steelbook de Sefirot.
- Libro de arte de tapa dura.
- Banda sonora.
- Materia de invocación Cactilio.

Yo soy de esos usuarios, como muchos que seguramente lo hubiesen hecho por el factor nostalgia, hubiese adquirido la edición más completa si hubiese tenido unos añadidos acordes al precio pero no como lo han hecho.
@JaguarSpen es la misma que con KH3.

Lo raro es que con FFXV o WOFF se curraron las ediciones coleccionistas... no entiendo que ha podido cambiar.
JaguarSpen escribió:La estrategia que han planteado con la edición coleccionista me parece a todas luces errónea.

La diferencia entre la edición Deluxe (90€) y la 1st class (300€) son 210€, por lo siguiente:

- Figura Cloud + Daytona que encima va en una caja aparte.
- Materia de invocación Carbuncle.

¿Se está valorando una figura en más de 200€? Porque la materia vamos a ponerle un máximo de 5€ de valor.

En cambio si comparamos la Estándar (70€) con la Deluxe (90€) por una diferencia de 20€ se añaden los siguientes extras:

- Caja Deluxe que incluye un disco con añadidos extra.
- Caja steelbook de Sefirot.
- Libro de arte de tapa dura.
- Banda sonora.
- Materia de invocación Cactilio.

Yo soy de esos usuarios, como muchos que seguramente lo hubiesen hecho por el factor nostalgia, hubiese adquirido la edición más completa si hubiese tenido unos añadidos acordes al precio pero no como lo han hecho.


Claro que se valora en mas de 200€ esa figura. Si cloud solo ya cuesta 135€ en la tienda de square.
La moto es mucho mas grande y pesa el triple que la figura, no dudes de que si sale en pack cloud y la moto no bajará de 250€.
martyalicante escribió:Por cierto a quien le interese las figuras ya se pueden reservar las trading arts del remake. 48€ con el envio las 5 figuras, estas si se vienen para casa a hacerle compañia a las de dissidia

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... s-set-of-5

:O :O :O Molan mucho.
Ya empezamos a limitar las invocaciones cuando ellos quieren y no cuando el jugador quiere.... :-| Esto me toco las narices con el FFXV y veo que mas o menos pasará lo mismo con el remake.
THumpER escribió:Ya empezamos a limitar las invocaciones cuando ellos quieren y no cuando el jugador quiere.... :-| Esto me toco las narices con el FFXV y veo que mas o menos pasará lo mismo con el remake.


A mi en el XV es algo que tambien me molesto muchisimo.

Dejo el enlace de la noticia


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728925/final-fantasy-7-remake-las-invocaciones-no-estaran-disponibles-siempre/
monthyp escribió:
THumpER escribió:Ya empezamos a limitar las invocaciones cuando ellos quieren y no cuando el jugador quiere.... :-| Esto me toco las narices con el FFXV y veo que mas o menos pasará lo mismo con el remake.


A mi en el XV es algo que tambien me molesto muchisimo.

Dejo el enlace de la noticia


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728925/final-fantasy-7-remake-las-invocaciones-no-estaran-disponibles-siempre/

Pues menuda mierda entonces. En el XV me salieron cuatro invocaciones cochinas en toda la partida y tengo el platino!!! cawento cawento
monthyp escribió:
THumpER escribió:Ya empezamos a limitar las invocaciones cuando ellos quieren y no cuando el jugador quiere.... :-| Esto me toco las narices con el FFXV y veo que mas o menos pasará lo mismo con el remake.


A mi en el XV es algo que tambien me molesto muchisimo.

Dejo el enlace de la noticia


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728925/final-fantasy-7-remake-las-invocaciones-no-estaran-disponibles-siempre/


Han apostado por una función cinematográfica contra bosses y grandes monstruos, esa idea no me parece mal pero tendrían que dejar la posibilidad de realizar una invocación cuando te de la gana y que haga daño en zona causando algún efecto secundario y que te salte la cinemática de turno como el original.

Tampoco nos engañemos, las invocaciones en el original no eran muy distintas a un hechizo poderoso o un ataque fuerte, a excepción de las que tenían algún añadido como Fenix, Odin o Caballeros, muchas invocaciones se hacían inútiles a mitad de la aventura, ademas de la penalización de vida que te suponían tenerlas equipadas, creo que necesitaban ser revisadas pero lo que han propuesto es insuficiente, se parece demasiado a las del XV, que si, que están muy chulas cuando salen sobre todo con los bosses pero se va a echar en falta la libertad de emplearlas en el resto de combates.
Rock Howard escribió:
monthyp escribió:
THumpER escribió:Ya empezamos a limitar las invocaciones cuando ellos quieren y no cuando el jugador quiere.... :-| Esto me toco las narices con el FFXV y veo que mas o menos pasará lo mismo con el remake.


A mi en el XV es algo que tambien me molesto muchisimo.

Dejo el enlace de la noticia


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728925/final-fantasy-7-remake-las-invocaciones-no-estaran-disponibles-siempre/


Han apostado por una función cinematográfica contra bosses y grandes monstruos, esa idea no me parece mal pero tendrían que dejar la posibilidad de realizar una invocación cuando te de la gana y que haga daño en zona causando algún efecto secundario y que te salte la cinemática de turno como el original.

Tampoco nos engañemos, las invocaciones en el original no eran muy distintas a un hechizo poderoso o un ataque fuerte, a excepción de las que tenían algún añadido como Fenix, Odin o Caballeros, muchas invocaciones se hacían inútiles a mitad de la aventura, ademas de la penalización de vida que te suponían tenerlas equipadas, creo que necesitaban ser revisadas pero lo que han propuesto es insuficiente, se parece demasiado a las del XV, que si, que están muy chulas cuando salen sobre todo con los bosses pero se va a echar en falta la libertad de emplearlas en el resto de combates.


Pero es que este si te deja hacerla cuando quieras, se limita a los bosses ya, pero cuando se llena la barra para invocar, aparece el comando y puedes realizarla a placer, eso se ve en el gameplay, en serio es que nadie a visto los Gameplays que han subido hasta la fecha? Joder si se ve claramente como se invoca a ifrit, va subiendo una barra y cuando se llena aparece el comando invocar en la ventana de comandos, que esta noticia no es nueva se sabe des agosto xD
@Shephon Han dicho que solo contra bosses y monstruos muy fuertes por lo cual en combates normales o de bajo nivel no te dejaran invocar. Hacer eso es limitar el uso de invocaciones cosa que me parece totalmente absurda en un Final Fantasy donde siempre se ha podido invocar con quien te de la gana.
THumpER escribió:@Shephon Han dicho que solo contra bosses y monstruos muy fuertes por lo cual en combates normales o de bajo nivel no te dejaran invocar. Hacer eso es limitar el uso de invocaciones cosa que me parece totalmente absurda en un Final Fantasy donde siempre se ha podido invocar con quien te de la gana.


Pues sinceramente, me parece un grave error y una completa y absurda basura la limitación de las invocaciones, vamos, más o menos como en el XV, una gena.
THumpER escribió:@Shephon Han dicho que solo contra bosses y monstruos muy fuertes por lo cual en combates normales o de bajo nivel no te dejaran invocar. Hacer eso es limitar el uso de invocaciones cosa que me parece totalmente absurda en un Final Fantasy donde siempre se ha podido invocar con quien te de la gana.


@ipod5g te cito a ti para que veas que no se parece en nada a lo del XV

Pues a mi me parece correcto, porque al final se acaba abusando de las invocaciones, me parece mas correcto invocar contra midgar zolom que contra una mierda duende del campo que quieres que te diga, a mi no me molesta, por lo menos no se limitan a aparecer como y cuando les salga de los huevos como en FFXV que te podias tirar un combate contra jefe sin ver una puta invocación que no fuera por historia, aqui sabemos que si o si contra bosses (cosa que me explicas cómo si no lo supiera cuando lo he mencionado en mi anterior mensaje a ver si vamos leyendo los mensajes completos y no lo que nos interesa) y encima tras rellenar la barra aparece el comando invocar en la ventana de comandos, luego me da a mi que igual que en FFXV no es,



Minuto 2:37 en adelante, volved a decir que es igual que en FFXV, ahí yo veo que tras llenar la barra de summon busca el comando e invoca a ifrit, llamadme loco si quereis pero ciego desde luego no xD

Quieres que te diga una mierda sistema de invocación? El del crisis core, era penoso, tenias que esperar a que saliera la ruleta y cruzar los dedos para que saliera la ruleta de invocación y seguir cruzandolos para que concidieran las tres caras, si al final pude ver invocaciones en ese juego fue porque con cheats desbloquee las materias de invocación para poder usarlas a voluntad y no vi a nadie llorando por esa mierda de sistema de invocación, el juego era una puta pasada, pero el sistema de invocación era una basura, en cambio en este que encima de invocar manualmente a los esper o eidolones o como se llamen, podemos darles ordenes durante combate, los estais tachando de mierda, pues lo siento, estaran limitadas a jefes, pero yo no tengo ningún problema con eso, es mas en el original solo usaba invocaciones en combates contra jefes y enemigos fuertes asi que para mi no hay ninguna diferencia :p
@Shephon

Sí , es cierto que se abusaba mucho de las invocaciones, creo que más en el VII que en el VIII, por eso se las medio "cepillaron" en el IX y en el X, pero vamos a ver cómo quedan implementadas en el juego, por ahora tengo algunas dudas al respecto.
Rock Howard escribió:
monthyp escribió:
THumpER escribió:Ya empezamos a limitar las invocaciones cuando ellos quieren y no cuando el jugador quiere.... :-| Esto me toco las narices con el FFXV y veo que mas o menos pasará lo mismo con el remake.


A mi en el XV es algo que tambien me molesto muchisimo.

Dejo el enlace de la noticia


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728925/final-fantasy-7-remake-las-invocaciones-no-estaran-disponibles-siempre/


Han apostado por una función cinematográfica contra bosses y grandes monstruos, esa idea no me parece mal pero tendrían que dejar la posibilidad de realizar una invocación cuando te de la gana y que haga daño en zona causando algún efecto secundario y que te salte la cinemática de turno como el original.

Tampoco nos engañemos, las invocaciones en el original no eran muy distintas a un hechizo poderoso o un ataque fuerte, a excepción de las que tenían algún añadido como Fenix, Odin o Caballeros, muchas invocaciones se hacían inútiles a mitad de la aventura, ademas de la penalización de vida que te suponían tenerlas equipadas, creo que necesitaban ser revisadas pero lo que han propuesto es insuficiente, se parece demasiado a las del XV, que si, que están muy chulas cuando salen sobre todo con los bosses pero se va a echar en falta la libertad de emplearlas en el resto de combates.


Esa opción que comentas me parecería la mejor. Espero que en las siguientes entregas del Remake con zonas más abiertas y tal, haya más zonas donde se pueda invocar, porque esto me deja un poco frío.
A mí lo de las invocaciones tampoco me gusta. Parece que da más libertad que el sistema del XV, pero lo ideal es que te dejase hacerlo en cualquier combate aunque no saliese el bicho para combatir durante un rato. En fin, un puntillo negro.
ipod5g escribió:@Shephon

Sí , es cierto que se abusaba mucho de las invocaciones, creo que más en el VII que en el VIII, por eso se las medio "cepillaron" en el IX y en el X, pero vamos a ver cómo quedan implementadas en el juego, por ahora tengo algunas dudas al respecto.


Y creeme que yo también, han Explicado como funcionan y si bien en el original las materias de invocación no estaban implementadas en el argumento del juego si no que eran meros hechizos pero mas poderosos, si en este estan limitadas a los bosses es porque de alguna manera estaran relacionadas con las historia principal y tendran que estar muy bien implementadas para que cuadre, por eso yo también tengo dudas, pero ya te digo, a mi no me molesta para nada que se limiten a jefes y enemigos poderosos porque como ya digo, en el original yo solo las usaba en esas situaciones :p
@Shephon Yo no he dicho que sea igual que con FFXV si no un "mas o menos" ya que de nuevo estamos con limitaciones a la hora de invocar. Si que parece que sera mejor en este remake que en el FFXV pero de nuevo, vuelven a limitarlas para cuando ellos quieren y eso me parece un error. Ni FFX, ni FFXII te las limitan. Te meten ciertas condiciones pero al fin y al cabo puedes invocar con quien te de la gana. Las invocaciones de FFXIII son una prueba de que realmente no estaban para nada chetas. De hecho basicamente todos las usabamos para curar la vida y no por el daño que hacian. Asi que es cuestion de numeros y daño y no fliparse en ello y ya esta. No veo cual es el problema para poder invocar cuando el jugador quiere.

Realmente desde FFXIII que square parece tener la negra con las invocaciones. Ya sea una cosa u otra las termina jodiendo... en vez de darle libertad como siempre ha sido en cualquier FF.
25912 respuestas