Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:
? Esa jugabilidad no es de Final fantasy 7, no molaria una mierda, para eso juega al Crisis Core


Como mucho que pongan un sistema como FFXII, pero a mi este juego me gustaría por turnos o cosas similares.


Exacto, y viendo juegos como bravely default al que los turnos le estan que te cagas, este remejorado en graficos...uff, los efectos de las materias y todo

acabo de ver lo del bravely default que dices, es el tipico por turnos, pero porque (al menos a mi punto de vista) lo hacen asi para poder "visualizarse" mas bonito por asi decirlo... los juegos por turnos, en las peleas creo recordar que siempre se notaba una mejora grafica porque los recursos se centraban en ese momento y lugar, en cambio en PS4, donde ya graficamente es bestial, veria como un salto atras el hecho de no encontrarte enemigos y saltar al campo de batalla para luchar. Los escenarios se verian muy vacios a mi parecer, en todo caso, podria ser al estilo de FFXII como han comentado, pero como he dicho, un sistema de batallas donde el personaje este quieto no es para esta generacion donde sobre todo el movimiento de la camara y de los personajes son los puntos fuertes de inmersion en un juego
Uff, yo ahora que ya tenemos el FFVII iría a reclamar el VIII y el IX, si tengo los 3 juegos k marcaron mi infancia podre morir feliz.
Empecemos... Primero hay que ver este video:

https://youtu.be/R1kYHBRc7h8?t=18m46s

Tras ver dicho video:

El modelado de Cloud es practicamente igualito, de modo que tal vez en el 15 aniversario ya empezo a hacerse a escondidas Final Fantasy VII, a esperas de terminar Luminous, y siendo Final Fantasy XV su juego EXPERIMENTAL para dicho motor, Final Fantasy VII iba siendo trabajado en las sombras, justamente puede que esta sea la razon de que cuando Luminous avanzo por fin lo suficiente, y se volvieron a dar noticias de XV, tambien se dio a saber que Nomura se habia largado del proyecto, lo que podria significar claramente que se mudo al proyecto VII por que ya podia trabajar en el de manera seria

Respecto al remake.. Hay que aclarar algo imprescindible y a lo que teneis que ir haciendoos a la idea... Final Fantasy VII Remake NO tendra muchisimas cosas que si tuvo VII original, la razon es muy simple, en 1997 , VII fue algo que trato temas muy adultos, eran otros tiempos y habia otra censura, no existian graficos que permitiesen nada explicito a menos que fuese una CG, sin embargo ahora todo ha cambiado

No vereis a Cloud vestido de mujer, ni vereis a Don Corneo y su prostibulo, tampoco vereis el club de la abeja y los homosexuales acosando a Cloud, el trailer ya da a entender claramente que esto es una reimaginacion total de VII respetando su mundo y sus bases, Midgar sigue estando ahi, pero los distritos han cambiado, la ciudad superior de Midgar ha cambiado totalmente, asi como sus trenes, lo mas cercano que vereis a Midgar es viendo Advent Children e imaginando como era esa ciudad antes de ser destrozada

Tened una mente abierta, Cloud, Barret, Tifa, Vincent, Yuffie, Cid, Caith Sith, Red XIII y Aerith seguiran siendo ellos, pero su historia tendra cambios drasticos adaptados a dia de hoy, cuanto antes acepteis este hecho, antes podreis adaptaros a los cambios que estan por venir

Vuestros hijos podran jugar al mejor juego de la historia, ahora mostrado de una manera mas impactante

Crucemos los dedos, en invierno se daran mas datos, esperemos que salga el 20 aniversario
xavillin escribió:
berts1990 escribió:Dios, la sensación de ver el vídeo y pensar: "no, no puede ser. Después de la troleada del año pasado no puede ser verdad." y luego ver aparecer la palabra REMAKE. Dios.

Lo tienen muy difícil para cagarla. Espero que no tengamos que esperar al 25 aniversario para verlo.

De momento, la mejor conferencia, la de Sony de lejos. A ver si esta tarde nos vuelven a sorprender con un poco más de información.

Yo creo que es justo al revés...lo tienen MUY FÁCIL para cagarla. Teniendo en cuenta lo querido que es este juego, cualquier mínimo cambio te la juegas a que no les guste a la gente.
Que a ver, lo hagan como lo hagan está claro que van a vender una auténtica burrada, pero vaya, si ya hubo polémica con los pequeños cambios (a nivel gráfico y sonoro de los remasters de FFX y X-2) no me puedo imaginar como toquen algo mínimamente sustancial de éste, que no va a ser un simple remaster sino rehacer el juego de 0.


Tienes razón, pero digo eso porque me quiere dar la sensación que Square Enix lleva un tiempo escuchando más a los jugadores (véase los contínuos feedbacks con la demo de FFXV). Saben perfectamente que FFVII es intocable y un referente en la industria de los videojuegos. Digo que lo tienen difícil para cagarla porque saben que si la cagan con este juego cavarán su propia tumba (vamos, espero que lo sepan xD).

Yo espero que traiga novedades (que seguro que las habrá), pero quizás al final se trata de exactamente EL MISMO juego sólo con gráficos mejorados y lo tenemos ahí antes de lo que esperamos.

Personalmente me gustaría un sistema de batalla más dinámico pero basado en el sistema por turnos. Sea como sea, siempre habrá gente que se les lanzará a la yugular por no ser "clavaíco" al original.
yo espero que no la caguen añadiendo cosas de mas o que no tengan lógica para el juego, por que los últimos juegos de square me parecen caca, quitando bravely default.
He permanecido en la ignorancia hasta esta mañana, sin ver nada, ni leer nada hasta ver la conferencia (en diferido [+risas] ) por YouTube. Ha sido ver el anuncio del FFVII Remake y me he puesto hasta nervioso [+risas] Madre mía, qué ganas de volver a Midgar, para mí todo lo demás ha sobrado, le tengo un cariño a ese juego que no es ni medio normal. Ha sido oir la música de la intro del juego mientras veía las espaldas de Barret y Cloud y ponérseme los pelos de punta, y se me ha caído una lagrimilla... Brutal.

Con eso ya me vale, lo demás me ha encantado también (Dreams pinta bestial, me encantan esos "experimentos"), el Uncharted bestial en escala, Horizon me ha llamado mucho... pero recién vista la conferencia mi cabeza sólo piensa en una cosa: FFVII Remake es real y está llegando... [buuuaaaa]
Narcyl escribió:Los siguientes E3 tienen muy jodido superar a este en términos de un anuncior-rompe -mundos-nostálgico, ya que son muchos años de esperanza de ver este remake.


HL3 [fiu] y esta noche hay evento de PC en el E3.... [tadoramo] Gaben sal por ahi a decirnos algo, si saliera HL3 (casi imposible, pero tambien lo era FF7 + Shenmue 3 en 5 minutos) seria un E3 rememorable en los tiempos, aunque eso ya si que terminaria de destruir y colapsar Interneeeeeeeeeeeetttttt [qmparto] [qmparto]
berts1990 escribió:
xavillin escribió:
berts1990 escribió:Dios, la sensación de ver el vídeo y pensar: "no, no puede ser. Después de la troleada del año pasado no puede ser verdad." y luego ver aparecer la palabra REMAKE. Dios.

Lo tienen muy difícil para cagarla. Espero que no tengamos que esperar al 25 aniversario para verlo.

De momento, la mejor conferencia, la de Sony de lejos. A ver si esta tarde nos vuelven a sorprender con un poco más de información.

Yo creo que es justo al revés...lo tienen MUY FÁCIL para cagarla. Teniendo en cuenta lo querido que es este juego, cualquier mínimo cambio te la juegas a que no les guste a la gente.
Que a ver, lo hagan como lo hagan está claro que van a vender una auténtica burrada, pero vaya, si ya hubo polémica con los pequeños cambios (a nivel gráfico y sonoro de los remasters de FFX y X-2) no me puedo imaginar como toquen algo mínimamente sustancial de éste, que no va a ser un simple remaster sino rehacer el juego de 0.


Tienes razón, pero digo eso porque me quiere dar la sensación que Square Enix lleva un tiempo escuchando más a los jugadores (véase los contínuos feedbacks con la demo de FFXV). Saben perfectamente que FFVII es intocable y un referente en la industria de los videojuegos. Digo que lo tienen difícil para cagarla porque saben que si la cagan con este juego cavarán su propia tumba (vamos, espero que lo sepan xD).

Yo espero que traiga novedades (que seguro que las habrá), pero quizás al final se trata de exactamente EL MISMO juego sólo con gráficos mejorados y lo tenemos ahí antes de lo que esperamos.

Personalmente me gustaría un sistema de batalla más dinámico pero basado en el sistema por turnos. Sea como sea, siempre habrá gente que se les lanzará a la yugular por no ser "clavaíco" al original.



No creo que sea el mismo. Logicamente tienen que adaptarse a los tiempos y no pueden vender solo a los nostalgicos que vivimos aquella epoca. Tambien tienen que venderlo a todas las nuevas generaciones que no la vivieron. Asi que cambios habra. Y bastantes. El sistema de combate cambiara (no mucho espero) e intentaran agradar tanto a los veteranos del lugar que ya peinamos canas como a los crios. Lo conseguiran??? Lo tienen dificil porque agradar a todo dios no es nada facil, pero desde luego tienen una base cojonuda. El guion y el carisma de los personajes de uno de los mejores rpg de la historia.
Veremos que hacen. Con ansia lo espero
256k escribió:Empecemos... Primero hay que ver este video:

https://youtu.be/R1kYHBRc7h8?t=18m46s

Tras ver dicho video:


No me importarían los cambios que comentas, porque como dices los tiempos han cambiado mucho y esta claro que ciertas cosas ahora no tendrían mucho "sentido".

Sobre el tema de los combates por turnos, podrían poner los enemigos en el mapa y cuando topas con ellos entras en la batalla, no es necesario dejar el escenario vació, pero me da que sera un combate en plan ffxv o algo similar que a mi personalmente no me entusiasma nada.
Seria un milagro ver en el remake esta escena. [+risas]

Imagen
chachin2007 escribió:También dijeron que Tomb raider era EXCLUSIVO de Xbox One en su conferencia... ¿recuerdas? y horas después en voz baja se desvelo que era temporal...

Con FFVII remake no ha echo eso, han dicho "juégalo primero en PS4",s decir... donde "lo juegues después" ya se vera... puede ser One, PC, la próxima consola de Nintendo... en todas... en fin, que hoy lo sabremos, o no tardaremos en saberlo, a alguien se le escapara...

Si dijeron eso es porque saldra en XOne o en PC o en las 2. Que manera de darle la vuelta. Se van a referir a una revision dentro de 5 años en la siguiente consola de Nintendo si.

''First to PS4'' es lo que es y significa lo que significa. No tiene mas rollo.
256k escribió:Empecemos... Primero hay que ver este video:

https://youtu.be/R1kYHBRc7h8?t=18m46s

Tras ver dicho video:

El modelado de Cloud es practicamente igualito, de modo que tal vez en el 15 aniversario ya empezo a hacerse a escondidas Final Fantasy VII, a esperas de terminar Luminous, y siendo Final Fantasy XV su juego EXPERIMENTAL para dicho motor, Final Fantasy VII iba siendo trabajado en las sombras, justamente puede que esta sea la razon de que cuando Luminous avanzo por fin lo suficiente, y se volvieron a dar noticias de XV, tambien se dio a saber que Nomura se habia largado del proyecto, lo que podria significar claramente que se mudo al proyecto VII por que ya podia trabajar en el de manera seria

Respecto al remake.. Hay que aclarar algo imprescindible y a lo que teneis que ir haciendoos a la idea... Final Fantasy VII Remake NO tendra muchisimas cosas que si tuvo VII original, la razon es muy simple, en 1997 , VII fue algo que trato temas muy adultos, eran otros tiempos y habia otra censura, no existian graficos que permitiesen nada explicito a menos que fuese una CG, sin embargo ahora todo ha cambiado

No vereis a Cloud vestido de mujer, ni vereis a Don Corneo y su prostibulo, tampoco vereis el club de la abeja y los homosexuales acosando a Cloud, el trailer ya da a entender claramente que esto es una reimaginacion total de VII respetando su mundo y sus bases, Midgar sigue estando ahi, pero los distritos han cambiado, la ciudad superior de Midgar ha cambiado totalmente, asi como sus trenes, lo mas cercano que vereis a Midgar es viendo Advent Children e imaginando como era esa ciudad antes de ser destrozada

Tened una mente abierta, Cloud, Barret, Tifa, Vincent, Yuffie, Cid, Caith Sith, Red XIII y Aerith seguiran siendo ellos, pero su historia tendra cambios drasticos adaptados a dia de hoy, cuanto antes acepteis este hecho, antes podreis adaptaros a los cambios que estan por venir

Vuestros hijos podran jugar al mejor juego de la historia, ahora mostrado de una manera mas impactante

Crucemos los dedos, en invierno se daran mas datos, esperemos que salga el 20 aniversario


Creo que es comentario más lógico que he leído. Yo me considero de mente abierta en estos aspectos. Tampoco es que vea FFVII como ese ente superior de los videojuegos que ven algunos. Yo sólo espero que sea un juego tan completo como el VII original:
- Con un sistema de materias actualizado, pero que conserve su esencia.
- Con el sistema de chocobos y su cría (el mejor sistema de toda la saga, en mi opinión).
- Con las armas al final del juego (refiriéndome a los enemigos). Incluso enemigos más podersos.
- Los minijuegos, sin duda!

Pero también espero que haya novedades, por supuesto. Porque sino para eso ya tenemos el FFVII original. Las grandes incógnitas para mí son: ¿habrá mapamundi? ¿Será igual que el original? ¿Habrán los mismos escenarios, o se reinventará la historia añadiendo nuevos?
A mí lo que más me acojona es las mierdas que se inventarán para meterle online al juego. Espero que la base siga siendo un RPG offline al uso.
Narcyl escribió:
256k escribió:Empecemos... Primero hay que ver este video:

https://youtu.be/R1kYHBRc7h8?t=18m46s

Tras ver dicho video:


No me importarían los cambios que comentas, porque como dices los tiempos han cambiado mucho y esta claro que ciertas cosas ahora no tendrían mucho "sentido".

Sobre el tema de los combates por turnos, podrían poner los enemigos en el mapa y cuando topas con ellos entras en la batalla, no es necesario dejar el escenario vació, pero me da que sera un combate en plan ffxv o algo similar que a mi personalmente no me entusiasma nada.

claro, lo que dices es como FF XII, por ejemplo que vayas andando y si entras en el "radio de batalla" sacara la espada y fuera por turnos, pero que pudieras moverlos
Qué queréis que os diga, pero si es un remake, que sea con la misma base jugable que el original. A mí tanto cambio como comentan algunos, que si abrir la mente etc... para mí eso ya no sería FF 7, solo un juego con referencias a FF 7 xD. Así que sí, que sigan los combates por turnos, esas escenas de acoso a Cloud y cualquier otra cosa que hace de FF 7 un gran juego. No tengo mucha esperanza en Square Enix, porque ya desde Advent Children que no me gusta nada de lo que han hecho con ese juego, pero bueno.
por cierto lo dije en plan coña , pero como salga este antes que el kingdom hearts y el final fantasy XV me descojono vivo XD
kastelen escribió:por cierto lo dije en plan coña , pero como salga este antes que el kingdom hearts y el final fantasy XV me descojono vivo XD

Que el FF XV es imposible. Saldra en Mayo/Junio del año que viene. De KH... estara ahi ahi. 2017/2018.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kastelen escribió:por cierto lo dije en plan coña , pero como salga este antes que el kingdom hearts y el final fantasy XV me descojono vivo XD

Que el FF XV es imposible. Saldra en Mayo/Junio del año que viene. De KH... estara ahi ahi. 2017/2018.


Yo ya veo que cuando salga el XV nos meten una demo del final fantasy VII ojala XD.

pero no se el resto pero yo por lo menos hasta dentro de unos años no lo veo, espero que no se otro caso de last guardian y se tenga que esperar tanto.
si les dan uso a los soldaditos shinra me doy por satisfecho
Molaría 1000 que se pudiera...

Resucitar a Aeris!!!
tembio escribió:Molaría 1000 que se pudiera...

Resucitar a Aeris!!!


Por DLC, yo lo veo xD
kastelen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kastelen escribió:por cierto lo dije en plan coña , pero como salga este antes que el kingdom hearts y el final fantasy XV me descojono vivo XD

Que el FF XV es imposible. Saldra en Mayo/Junio del año que viene. De KH... estara ahi ahi. 2017/2018.


Yo ya veo que cuando salga el XV nos meten una demo del final fantasy VII ojala XD.

pero no se el resto pero yo por lo menos hasta dentro de unos años no lo veo, espero que no se otro caso de last guardian y se tenga que esperar tanto.



Jajaja pensaba lo mismo xD
Ayer cuando vi esto en directo casi lloro,piel de gallina,fue increible.
Poner un sistema como el FF XV es cargarse el juego, dudo que lo hagan. Saben perfectamente que es lo que buscan los fans

No se porque hablais de escenarios vacios, pueden poner muchas cosas aparte de enemigos a la vista,no tiene porque ser igual de vacio que en psx
baronrojo2 escribió:Poner un sistema como el FF XV es cargarse el juego, dudo que lo hagan. Saben perfectamente que es lo que buscan los fans

No se porque hablais de escenarios vacios, pueden poner muchas cosas aparte de enemigos a la vista,no tiene porque ser igual de vacio que en psx


Tienen posibilidad de poner un mapamundi precioso y lleno de secretos, yo lo veo.

Joder la Midgar Zolom next Gen... qué putas ganas.
Por favor, sistema por turnos tradicional como en ff7, que no me la lien con estos combates que ponen ahora que no me gustan nada...
Yo creo que el combate como el del ffxiii tampoco le haria ningun mal.
palet escribió:Por favor, sistema por turnos tradicional como en ff7, que no me la lien con estos combates que ponen ahora que no me gustan nada...


+1 que respeten eso y el sistema de las materia , lo que no se como lo van a hacer es el mundo abierto .
Ojalá salga en PC, no quiero comprarme una consola por solo un juego.
Sin necesidad de irse al lado opuesto (FF XV) creo que un sistema como el del XIII o el Lightning Returns le iria muy bien.
Era de esperar que tarde o temprano lo saquen. En su momento dije ,"cuando necesiten pasta, solo tienen que meterse con el remake de FF7". Es una apuesta segura (a no ser que la caguen tanto que antes del lanzamiento ya lo repudien los fans). Solo hay que ver el hype que se ha generado aqui por un simple video CGI y un anuncio.

Yo estoy ilusionado, pero tambien acojonado. Se que cambiaran cosas, pero espero que no tantas como para romper el recuerdo que tengo de este fantastico juego; quizas sea la oportunidad de Square para recuperar un poco del sabor que parece haber olvidado (yo a partir del XI deje de seguir los FF por que no me gusto el rumbo que estaban cogiendo, y mira que me flipe con el VIII o el X). Espero que se respeten algunas cosas iconicas del juego, aunque admitiria algunos cambios que se que seran forzosamente necesarios y no encontrarnos un juego que no reconozcamos al margen de los protagonistas.


Por que pensandolo bien, yo es que directamente estaria dispuesto a pagar por una remasterización del FF7 original de PSX (eso si, que no se columpien con el precio [carcajad] ) solo por volver a disfrutarlo como era originalmente.

Respecto a fechas, creo que si 2017 es el 20 aniversario seria una buena fecha. Retrasarlo a 2020 como dicen algunos... no se si a ese punto ya les merecera la pena programarlo para PS4 (aunque le daria un poco de vidilla extra), cuando seguramente ya estara PS5 en ciernes (o en proyecto). Quiero decir, anunciar un juego para un plazo de 5 años me parece una exageración, y en 5 años pueden pasar muchas cosas.
256k escribió:Respecto al remake.. Hay que aclarar algo imprescindible y a lo que teneis que ir haciendoos a la idea... Final Fantasy VII Remake NO tendra muchisimas cosas que si tuvo VII original, la razon es muy simple, en 1997 , VII fue algo que trato temas muy adultos, eran otros tiempos y habia otra censura, no existian graficos que permitiesen nada explicito a menos que fuese una CG, sin embargo ahora todo ha cambiado

No vereis a Cloud vestido de mujer, ni vereis a Don Corneo y su prostibulo, tampoco vereis el club de la abeja y los homosexuales acosando a Cloud, el trailer ya da a entender claramente que esto es una reimaginacion total de VII respetando su mundo y sus bases, Midgar sigue estando ahi, pero los distritos han cambiado, la ciudad superior de Midgar ha cambiado totalmente, asi como sus trenes, lo mas cercano que vereis a Midgar es viendo Advent Children e imaginando como era esa ciudad antes de ser destrozada...


Chorradas.
Ahora la gente tiene una mentalidad mucho más abierta que antes, en contra de lo que pareces pensar.

En the Witcher 3 acabo de hacer una misión en la que un feto abortado vuelve a la vida buscando venganza, y no me hagas empezar a hablar de prostíbulos. ¿Y qué me dices de series como juego de tronos? Emitir algo como eso era impensable en los 90.

Más vale que a Squareenix no se le ocurra censurar, ni retocar NI UNA de las cosas que ocurren en el FFVII. Teniendo en cuenta su calidad creativa" actual, les agradecería que no se les ocurra modificar NADA, salvo los gráficos.

Bueno, quizás meter unas cuantas misiones secundarias más... Pero NI TOCAR las que ya hay.
espero q salga el año q viene y no se peguen otros 8 años como a pasado con el ff15, eso si q no cambien la esencia del juego q se lo cargar
A mi me gustaría que metiesen todo lo que en su momento no pudieron por las prisas de Sony, como lo de
resucitar a Aerith y las escenas y diálogos que se descubrieron que estaban en el código pero sin completar.


Pero claro,
si hacen lo de Aerith entonces Advent Children
por ejemplo ya no sería canon y sería un lío... No sé, tengo sentimientos encontrados [+risas]
¿Algún video con la reacción de los presentes en la conferencia? Osea, el video con el audio de la conferencia o similar.

Vale, minuto 1:12:00 del video de la conferencia completa colgado en la portada.
a ver si en la conferencia de square muestran algo ingame q ganas de ver mas jeje
En neo gaf el usuario que filtro la info del remake de FFVII dice que FFVII remake es solo para PS4 y PC, si no lo han anunciado de esta forma (igual que con Street fighter V) es por que la versión de PS4 será exclusiva durante un tiempo, recordemos que SSV sale al mismo tiempo en PC y PS4, pero FFVII remake se a anunciado "primero en PS4".

Veremos.
no se si saldra en one supongo q si, si no pondrian exclusivo ps4 y pc a ver si dicen algo mas hoy en la conferencia de square
WGP Kakashii escribió:no se si saldra en one supongo q si, si no pondrian exclusivo ps4 y pc a ver si dicen algo mas hoy en la conferencia de square


No, primero sale en PS4, por eso ponen "Primero en PS4", eso no quiere decir que vaya a salir en ONE después, puede ser PC.
berts1990 escribió:
256k escribió:Empecemos... Primero hay que ver este video:

https://youtu.be/R1kYHBRc7h8?t=18m46s

Tras ver dicho video:

El modelado de Cloud es practicamente igualito, de modo que tal vez en el 15 aniversario ya empezo a hacerse a escondidas Final Fantasy VII, a esperas de terminar Luminous, y siendo Final Fantasy XV su juego EXPERIMENTAL para dicho motor, Final Fantasy VII iba siendo trabajado en las sombras, justamente puede que esta sea la razon de que cuando Luminous avanzo por fin lo suficiente, y se volvieron a dar noticias de XV, tambien se dio a saber que Nomura se habia largado del proyecto, lo que podria significar claramente que se mudo al proyecto VII por que ya podia trabajar en el de manera seria

Respecto al remake.. Hay que aclarar algo imprescindible y a lo que teneis que ir haciendoos a la idea... Final Fantasy VII Remake NO tendra muchisimas cosas que si tuvo VII original, la razon es muy simple, en 1997 , VII fue algo que trato temas muy adultos, eran otros tiempos y habia otra censura, no existian graficos que permitiesen nada explicito a menos que fuese una CG, sin embargo ahora todo ha cambiado

No vereis a Cloud vestido de mujer, ni vereis a Don Corneo y su prostibulo, tampoco vereis el club de la abeja y los homosexuales acosando a Cloud, el trailer ya da a entender claramente que esto es una reimaginacion total de VII respetando su mundo y sus bases, Midgar sigue estando ahi, pero los distritos han cambiado, la ciudad superior de Midgar ha cambiado totalmente, asi como sus trenes, lo mas cercano que vereis a Midgar es viendo Advent Children e imaginando como era esa ciudad antes de ser destrozada

Tened una mente abierta, Cloud, Barret, Tifa, Vincent, Yuffie, Cid, Caith Sith, Red XIII y Aerith seguiran siendo ellos, pero su historia tendra cambios drasticos adaptados a dia de hoy, cuanto antes acepteis este hecho, antes podreis adaptaros a los cambios que estan por venir

Vuestros hijos podran jugar al mejor juego de la historia, ahora mostrado de una manera mas impactante

Crucemos los dedos, en invierno se daran mas datos, esperemos que salga el 20 aniversario


Creo que es comentario más lógico que he leído. Yo me considero de mente abierta en estos aspectos. Tampoco es que vea FFVII como ese ente superior de los videojuegos que ven algunos. Yo sólo espero que sea un juego tan completo como el VII original:
- Con un sistema de materias actualizado, pero que conserve su esencia.
- Con el sistema de chocobos y su cría (el mejor sistema de toda la saga, en mi opinión).
- Con las armas al final del juego (refiriéndome a los enemigos). Incluso enemigos más podersos.
- Los minijuegos, sin duda!

Pero también espero que haya novedades, por supuesto. Porque sino para eso ya tenemos el FFVII original. Las grandes incógnitas para mí son: ¿habrá mapamundi? ¿Será igual que el original? ¿Habrán los mismos escenarios, o se reinventará la historia añadiendo nuevos?


@256k

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pensé que si hacían remake que no me gustaría que tocasen NADA, pero es lo que decís, para revivirlo 100% tengo el original, tocarán y cambiarán cosas es seguro, pero espero que mantengan la esencia, los minijuegos, los TURNOS, el sistema de límites, los chocobos y su crianza, etc.

Imaginad a sefirot saliendo de entre las llamas con estos gráficos...

Lo que me gustaría que conservasen también es LA BANDA SONORA, si quieren incluir más temas por mi ok pero que estén todos y cada uno de los del original.

Y aquí es donde tengo yo serias dudas:¿Estará presente gold saucer?, a nivel argumental había muchas escenas y también el tema minijuegos.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
de verdad como estais. Sale primero en ps4...luego puede salir hasta en wiiU . Que mas da.

NO ES EXCLUSIVO. asi que pase lo que pase...sera por otra cosas que no tiene nada que ver con la exclusividad. por no hay tal.
no lo he jugado nunca !!
pero en este remake le daré la oportunidad!!!

haced un puto remake de los 2 primeros mgs
Esperemos que en la conferencia de square enix comente algo del juego
hantamuteki escribió:de verdad como estais. Sale primero en ps4...luego puede salir hasta en wiiU . Que mas da.

NO ES EXCLUSIVO. asi que pase lo que pase...sera por otra cosas que no tiene nada que ver con la exclusividad. por no hay tal.


y por que no sea exclusivo no podemos alegranos y emocionarnos por ello XD
Ya está, ya puedo morir tranquilo, pensaba que jamás llegaría este momento. Gracias Sony por la mejor conferencia y el mejor E3 de la historia. Gracias Square, gracias, no he llorado tanto en mi vida T_T.

Se que tardará mucho en salir, pero me da igual, es real y punto.
Dios es que cada vez que veo el trailer se me pone la piel de gallina. Si no tenía suficiente hype con FFXV van y sacan eso.

Tengo una suposición, dentro de mi completa ignorancia. Es posible que el remake de FFVII haya podido ser uno de los múltiples causantes de los contínuos retrasos de FFXV? Es decir, creo que ya hace tiempo que están trabajando en el remake, en secreto, para que esté listo en su 20 aniversario. Si resulta que tenemos FFXV para 2016, FFVII Remake para 2017 y Kingdom Hearts para 2018 podría ser muy bestia, no?

Qué creéis?
El mejor juego de todos los tiempos, el juego que marco un antes y un después. Solo aquellos que lo disfrutamos en su día, se nos quedo tatuado ese recuerdo en la memoria. Un sueño echo realidad y difícil de olvidar. Este juego es el causante que siendo ya adulto, no dejase nunca los juegos, siempre en cada hombre ahí un niño que sueña..... Y este remake del juego se hace realidad
25912 respuestas