Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Shephon escribió:Alguien sabe como contactar con un moderador? Lo digo porque la encuesta ya huele y ya hemos dejado claro que los spoilers abiertos abiertos los vamos a hacer si o si porque esto es el hilo de un Remake,

Y lo digo mas que nada, porque la encuesta de spoilers cerrados esta ganando porque se ha votado con cuentas falsas, bots y amigos de los que quieren spoilers cerrados que realmente les importa una mierda porque solo estan votando por sus amigos, asi que como gane yo no lo voy a dar por válida puesto que se esta ganando con trampas, demostrado queda pues son solo dos usuarios los que se han quejado de spoilers abiertos y solo se puede votar una vez

Y que no se me venga con el "claro, como no sale lo que tu quieres' porque es lo que queremos mas de la mitad del hilo y se veia con su 90 y tantos % y no es lógico que de dos quejicas ahora haya 114 votos en contra, una leche me creo yo oa validez de esa votación

Hay varias formas de contactar con un moderador, mencionado tal que asi @[erick] (le menciono a el por que fue el que inicio la encuesta y ya hace unos dias le mencione precisamente por la encuesta), enviándolo un pm, reportando el primer mensaje del hilo poniendo en motivos "otros" y luego en comentarios poner los motivos, o en feedback.
Ike0sp escribió:
Shephon escribió:Alguien sabe como contactar con un moderador? Lo digo porque la encuesta ya huele y ya hemos dejado claro que los spoilers abiertos abiertos los vamos a hacer si o si porque esto es el hilo de un Remake,

Y lo digo mas que nada, porque la encuesta de spoilers cerrados esta ganando porque se ha votado con cuentas falsas, bots y amigos de los que quieren spoilers cerrados que realmente les importa una mierda porque solo estan votando por sus amigos, asi que como gane yo no lo voy a dar por válida puesto que se esta ganando con trampas, demostrado queda pues son solo dos usuarios los que se han quejado de spoilers abiertos y solo se puede votar una vez

Y que no se me venga con el "claro, como no sale lo que tu quieres' porque es lo que queremos mas de la mitad del hilo y se veia con su 90 y tantos % y no es lógico que de dos quejicas ahora haya 114 votos en contra, una leche me creo yo oa validez de esa votación

Hay varias formas de contactar con un moderador, mencionado tal que asi @[erick] (le menciono a el por que fue el que inicio la encuesta y ya hace unos dias le mencione precisamente por la encuesta), enviándolo un pm, reportando el primer mensaje del hilo poniendo en motivos "otros" y luego en comentarios poner los motivos, o en feedback.


Ok gracias, pensaba que tendría que buscar su usuario, lo hare asi entonces y le mandaré un privado, a ver si vamos terminando ya con la tontería de la votación, un saludo y gracias por la info :)
no es mas facil reportar el hilo? supuestamente aparecen cuando reportas.

PD: y es por eso que cuando se hace encuesta, se pone plazo limite de finalizacion siempre...
Bespiria escribió:no es mas facil reportar el hilo? supuestamente aparecen cuando reportas.

PD: y es por eso que cuando se hace encuesta, se pone plazo limite de finalizacion siempre...


pero esta no la tiene y no se porque no se la pusieron :-? , ademas si reportamos el hilo no lo cerrarían o archivarían? yo ahora mismo estoy muy liado en el curso FP, así que solo puedo mandar mensajes rápidos como este, pero en cuanto este en mi casa le mandare un privado al susodicho, aunque me da la sensación de que el quiere que gane el spoiler tapado xD
Shephon escribió:Alguien sabe como contactar con un moderador? Lo digo porque la encuesta ya huele y ya hemos dejado claro que los spoilers abiertos abiertos los vamos a hacer si o si porque esto es el hilo de un Remake,

Y lo digo mas que nada, porque la encuesta de spoilers cerrados esta ganando porque se ha votado con cuentas falsas, bots y amigos de los que quieren spoilers cerrados que realmente les importa una mierda porque solo estan votando por sus amigos, asi que como gane yo no lo voy a dar por válida puesto que se esta ganando con trampas, demostrado queda pues son solo dos usuarios los que se han quejado de spoilers abiertos y solo se puede votar una vez

Y que no se me venga con el "claro, como no sale lo que tu quieres' porque es lo que queremos mas de la mitad del hilo y se veia con su 90 y tantos % y no es lógico que de dos quejicas ahora haya 114 votos en contra, una leche me creo yo oa validez de esa votación
Claramente a la moderación le interesa que gane el sin spoiler. Esto es un canteo demencial [carcajad]
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:Alguien sabe como contactar con un moderador? Lo digo porque la encuesta ya huele y ya hemos dejado claro que los spoilers abiertos abiertos los vamos a hacer si o si porque esto es el hilo de un Remake,

Y lo digo mas que nada, porque la encuesta de spoilers cerrados esta ganando porque se ha votado con cuentas falsas, bots y amigos de los que quieren spoilers cerrados que realmente les importa una mierda porque solo estan votando por sus amigos, asi que como gane yo no lo voy a dar por válida puesto que se esta ganando con trampas, demostrado queda pues son solo dos usuarios los que se han quejado de spoilers abiertos y solo se puede votar una vez

Y que no se me venga con el "claro, como no sale lo que tu quieres' porque es lo que queremos mas de la mitad del hilo y se veia con su 90 y tantos % y no es lógico que de dos quejicas ahora haya 114 votos en contra, una leche me creo yo oa validez de esa votación
Claramente a la moderación le interesa que gane el sin spoiler. Esto es un canteo demencial [carcajad]


pues nada, me prepare para el baneo, porque yo por lo menos no pienso dejar de poner spoilers del original xD, me guardare de no hacer spoilers del nuevo, pero del original nunca, me parece la chorrada maxima en este hilo, y sinceramente la gracia esta en comentar las diferencia entre uno y otro :P
Bespiria escribió:no es mas facil reportar el hilo? supuestamente aparecen cuando reportas.

PD: y es por eso que cuando se hace encuesta, se pone plazo limite de finalizacion siempre...


Con esto uno ya puede pensar que nunca hubo intensiones siquiera de que la encuesta importe
Pero no entiendo, cuando se hace una encuesta normalmente se pone fecha de finalizacion para darle credibilidad, si no, la encuesta es ilimitada, pasara como ahora, terminara basicamente cuando el usuario/mod que la ha creado la de como finalizada (algo muy subjetivo).
Nose porque os preocupa tanto, ha quedado muy claro que por mayoria a ganado el sin spoilers.

@Shephon
a ver xD, depende del reporte, si es para quitar una encuesta sobretodo si tienes que poner al menos algo, para que moderacion sepa que no reportas al usuario en si, sino mas bien la encuesta.

Yo lo sigo viendo una tonteria, que te quejes de spoiler porque estas jugando tlou 2 pues bueno, se entiende, es una entrega nueva, pero es que esto es un remake, de hecho me acuerdo de un comentario en el hilo de gow que me dio risa, que reportaron porque un usuario no conocia un npc y lo reporto por spoiler, por esa misma regla de 3, aqui la gente que no haya jugado al FF7 de hace años, reportaran porque no saben quien es aerith, tifa o cid?

Es que no tiene sentido proponer una encuesta de un remake que tanto su historia el 80% de su guion y sus personajes son del mismo juego salido de hace años.
Luego si han añadido cosas pues bueno xD pero vamos, no estas jugando a FFXVI, estas jugando un remake.

mtrok escribió:
Bespiria escribió:no es mas facil reportar el hilo? supuestamente aparecen cuando reportas.

PD: y es por eso que cuando se hace encuesta, se pone plazo limite de finalizacion siempre...


Con esto uno ya puede pensar que nunca hubo intensiones siquiera de que la encuesta importe


Es que la encuesta ahora mismo, a pasado de algo objetivo a subjetivo, nose de que te sirve votar, sin fecha, pasa a ser algo que se decidira cuando la gente cree que se debe cerrar y cuando el mod quiera cerrarlo.

Nunca tuvo mucha credibilidad siendo honestos, pero vamos, digo lo mismo que el remake y el tlou2
Bespiria escribió:Pero no entiendo, cuando se hace una encuesta normalmente se pone fecha de finalizacion para darle credibilidad, si no, la encuesta es ilimitada, pasara como ahora, terminara basicamente cuando el usuario/mod que la ha creado la de como finalizada (algo muy subjetivo).
Nose porque os preocupa tanto, ha quedado muy claro que por mayoria a ganado el sin spoilers.

@Shephon
a ver xD, depende del reporte, si es para quitar una encuesta sobretodo si tienes que poner al menos algo, para que moderacion sepa que no reportas al usuario en si, sino mas bien la encuesta.

Yo lo sigo viendo una tonteria, que te quejes de spoiler porque estas jugando tlou 2 pues bueno, se entiende, es una entrega nueva, pero es que esto es un remake, de hecho me acuerdo de un comentario en el hilo de gow que me dio risa, que reportaron porque un usuario no sabia el nombre de un npc y lo reporto por spoiler, por esa misma regla de 3, aqui la gente que no haya jugado al FF7 de hace años, reportaran porque no saben quien es aerith, tifa o cid?

Es que no tiene sentido proponer una encuesta de un remake que tanto su historia el 80% de su guion y sus personajes son del mismo juego salido de hace años.
Luego si han añadido cosas pues bueno xD pero vamos, no estas jugando a FFXVI, estas jugando un remake.

mtrok escribió:
Bespiria escribió:no es mas facil reportar el hilo? supuestamente aparecen cuando reportas.

PD: y es por eso que cuando se hace encuesta, se pone plazo limite de finalizacion siempre...


Con esto uno ya puede pensar que nunca hubo intensiones siquiera de que la encuesta importe


Es que la encuesta ahora mismo, a pasado de algo objetivo a subjetivo, nose de que te sirve votar, sin fecha, pasa a ser algo que se decidira cuando la gente cree que se debe cerrar y cuando el mod quiera cerrarlo.

Nunca tuvo mucha credibilidad siendo honestos, pero vamos, digo lo mismo que el remake y el tlou2


es que básicamente es eso, los que se quejaban alegaban que no habían tocado nunca el original y que estaban esperando al remake y estamos hablando de 2 usuarios y hay 114 votos en contra a mi eso me huele a chamusquina, cuentas secundarias, amigos haciendo el favor, bots, si no es alguna de esas cosas que se me quede ciego ya xD, por lo que me están diciendo que realmente FFVII les ha importado un pepino blanco y que solo se meten con el remake porque se ve bonito, vamos lo que viene a ser por postureo puro y duro, porque si realmente les interesara FFVII habrían pillado al menos la versión PSclassics o la HD de steam/PS4, así que el que vean spoiler del original me preocupa entre poco y nada porque realmente no les interesa FFVII solo lo hacen porque el remake se ve espectacular y aun así están consiguiendo lo que querían? pues nada, así nos va
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shephon


Ya se dijo no entiendo tu miedo.

FFVII es un juego.

FFVII remake 2020 es otro juego.

Este hilo es del remake, luego nada de spoilers del remake.

Del De 1997 se comenta todo porque esque este no es ni su hilo...

Hacemos change org para la demo? Jajaj
FFVII escribió:@Shephon


Ya se dijo no entiendo tu miedo.

FFVII es un juego.

FFVII remake 2020 es otro juego.

Este hilo es del remake, luego nada de spoilers del remake.

Del De 1997 se comenta todo porque esque este no es ni su hilo...

Hacemos change org para la demo? Jajaj


da igual, el FFVII tendra elementos del orignal, por lo que eso a los que no conocen ni quieren conocer el original les da igual que le vamos ha hacer,

hilo_final-fantasy-vii-y-ix-hd-y-final-fantasy-viii-remaster-prohibidos-los-spoilers_2339307#p1747983797

aqui pueden si quieren y no dar por saco en este hilo,

en cuanto a change.org, puedes intentarlo, pero S-E si no quiere sacar demo dan igual las firmas, se las van a pasar por el forro porque ellos son así, pero en fin que le vamos a hacer una pena la verdad porque tenia ganas de probarlo y no se si podre ir a la MGW
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shephon

exactamente a ese hilo pueden ir, el que quiera spoilers tapados pues que vaya al hilo de PSX mientras lo va jugando alli, aqui se habla del remake y puedo comentar aspectos de FFVII asi como de la compilacion, zack murio en CC, cosas de BC, cosas de AC, etc etc.

EL change era una broma no creo que les importe pues es un tema de hype y dinero, pero me llama la atencion porque resident evil 2 tuvo demo? nunca entenderé a los japoneses
FFVII escribió:@Shephon

exactamente a ese hilo pueden ir, el que quiera spoilers tapados pues que vaya al hilo de PSX mientras lo va jugando alli, aqui se habla del remake y puedo comentar aspectos de FFVII asi como de la compilacion, zack murio en CC, cosas de BC, cosas de AC, etc etc.

EL change era una broma no creo que les importe pues es un tema de hype y dinero, pero me llama la atencion porque resident evil 2 tuvo demo? nunca entenderé a los japoneses


lo de la demo del resident evil 2 remake yo creo que fue mas una de las tácticas de promoción de capcom la cual estaba tirando de la nostalgia para llamar a los fans de la franquicia, esto se debe a que en PS1 RE2 tuvo una demo temporizada que cubría desde el principio del juego hasta el punto que llegaras con el tiempo que te daban, la demo one shot de RE2 remake hacia las mismas funciones, desde el principio (bueno en este caso desde la llegada a la comisaria que casi se podría decir que en el remake es el nuevo principio) hasta donde pudieras llegar con el tiempo que te daban pero con la cualidad de que solo se podia jugar una sola vez por cuenta de usuario, aun así creo que los dataminers reventaron la demo y filtraron bastantes cosas antes del lanzamiento del juego,

de todas formas, salvo con FFXV, square lleva ya mucho sin sacar demos de sus juegos, en el caso de salir suelen ser juegos que producen pero no desarrollan, con FFXV fue mas bien puro marketing con el lanzamiento de Type0, incluyeron la primera demo episode duscae como promoción y así de paso asegurar ventas del type0 así como la demo otra demo que dieron por la store que te daba a ruby para el juego, y encima el episode duscae que en japón no tuvieron que comprar el juego para tenerla, no era mas que un fragmento del juego en fase beta que usaron para ir viendo las reacciones e ir mejorandola mediante updates y aplicarlos al juego final, básicamente fuimos sus conejillos de indias sin saberlo xD

y con el tema spoiler pues si, yo mismo cree ese hilo en un principio para hablar del FFVII sin spoilers, pero que pasa? lo dicho, a esta gente no les interesa el FFVII ni les interesara nunca porque son unos posturetas y solo quieren lo que han visto que es nuevo, así que ya que lo habia creado (aunque no se crear la WIKI y menos aun cuando son tres juegos) pues como tampoco había hilos del IX HD y del VIII remaster, pues 3 pájaros de un tiro, le cambie el nombre y ahora solo se habla del VIII remaster xD
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:Alguien sabe como contactar con un moderador? Lo digo porque la encuesta ya huele y ya hemos dejado claro que los spoilers abiertos abiertos los vamos a hacer si o si porque esto es el hilo de un Remake,

Y lo digo mas que nada, porque la encuesta de spoilers cerrados esta ganando porque se ha votado con cuentas falsas, bots y amigos de los que quieren spoilers cerrados que realmente les importa una mierda porque solo estan votando por sus amigos, asi que como gane yo no lo voy a dar por válida puesto que se esta ganando con trampas, demostrado queda pues son solo dos usuarios los que se han quejado de spoilers abiertos y solo se puede votar una vez

Y que no se me venga con el "claro, como no sale lo que tu quieres' porque es lo que queremos mas de la mitad del hilo y se veia con su 90 y tantos % y no es lógico que de dos quejicas ahora haya 114 votos en contra, una leche me creo yo oa validez de esa votación
Claramente a la moderación le interesa que gane el sin spoiler. Esto es un canteo demencial [carcajad]


pues nada, me prepare para el baneo, porque yo por lo menos no pienso dejar de poner spoilers del original xD, me guardare de no hacer spoilers del nuevo, pero del original nunca, me parece la chorrada maxima en este hilo, y sinceramente la gracia esta en comentar las diferencia entre uno y otro :P

Pues entonces caeremos juntos, porque yo tampoco pienso callarme y este hilo morirá definitivamente, porque los que más hablamos somos precisamente los que estamos a favor de "spoilers" del original. Habrá que agradecérselo a la moderación tan competente.

Nos queda mucho por aprender de foros serios como Resetera.

https://www.resetera.com/threads/final- ... 8/page-140

Más de 1200 votos en su encuesta y un 80% tirando de lógica, es decir, spoilers del original abiertos.
Pues yo espero que os baneen entonces a los que metan spoilers. Me he pasado el original como 5 veces, pero hay mucha gente que ha entrado en este mundillo hace pocos años y no han jugado al original, así que spoilear el juego original es spoilear este, porque básicamente van a compartir toda la trama principal. La única diferencia es que este tendrá mas contenido, pero la historia principal sera prácticamente igual.

Esto es como si alguien en Witcher 3 viene haciendo spoilers de un personaje que conoce de los libros. Podría usar la misma excusa, es que el libro salió hace años y da por hecho que la gente lo ha leído.
Que estafa de foro manipulado
Juan_Garcia escribió:Pues yo espero que os baneen entonces a los que metan spoilers. Me he pasado el original como 5 veces, pero hay mucha gente que ha entrado en este mundillo hace pocos años y no han jugado al original, así que spoilear el juego original es spoilear este, porque básicamente van a compartir toda la trama principal. La única diferencia es que este tendrá mas contenido, pero la historia principal sera prácticamente igual.

Esto es como si alguien en Witcher 3 viene haciendo spoilers de un personaje que conoce de los libros. Podría usar la misma excusa, es que el libro salió hace años y da por hecho que la gente lo ha leído.

Pero si es que no hay debate, se planteó la encuesta hace un montón y ahí sigue sin cerrarse. Lo triste es que el meme de que no se cierra esperando que gane la opción de spoilers tapados se está haciendo realidad.
Juan_Garcia escribió:Pues yo espero que os baneen entonces a los que metan spoilers. Me he pasado el original como 5 veces, pero hay mucha gente que ha entrado en este mundillo hace pocos años y no han jugado al original, así que spoilear el juego original es spoilear este, porque básicamente van a compartir toda la trama principal. La única diferencia es que este tendrá mas contenido, pero la historia principal sera prácticamente igual.

Esto es como si alguien en Witcher 3 viene haciendo spoilers de un personaje que conoce de los libros. Podría usar la misma excusa, es que el libro salió hace años y da por hecho que la gente lo ha leído.
Cuatro años han tenido desde que salió el remaster, si en cuatro años no se han dejado 15€ es porque les importa una mierda, así de claro.

TODO EL MUNDO SABE QUE AERITH MUERE y el que no lo sepa, mucho no le ha importado en los últimos cuatro años.
@Jox24emy Nadie tiene que estar obligado a jugar al original antes que al Remake, porque a ti te salga de las narices.
Esta claro que lleva días ya la encuesta con un claro ganador
Juan_Garcia escribió:@Jox24emy Nadie tiene que estar obligado a jugar al original antes que al Remake, porque a ti te salga de las narices.


Efectivamente éstoy deacuerdo en eso pero....

Los que dicen estar interesados solo en el remake no pueden quejarse ya que tienen mas sencillo crearse otro hilo, y @Jox24emy tiene razón en una cosa,

Si a mi me anuncian el remake de un juego de hace 20 AÑOS lo primero que hago es ponerme al día con el juego original, su dinámica, su historia y todo lo demas para estar atentos a los cambios que le hagan con respecto al original cambios que obviamente si seran guardados bajo spoiler por ser contenido nuevo, pero si en cuatro años desde que se anuncia no lo hago es porque me importa un pepino el juego, solo lo voy a probar por postureo porque gráficamente ha echo que se me caigan los pantalones y punto, si tanto interés tienen porque no entran al hilo que yo cree para precisamente EVITAR SPOILER,

En fin, ofendiditos en todas partes, y si tu ya te lo has pasado no se que mierda haces quejandote y encima deseando cosas malas a los demas, esperó que el karma se vuelva en tu contra,

"Vader: no Luke, yo soy tu padre," "bruce willis es un fantasma" "Aerith muere en FFVII" etc...

EDIT: como bien he dicho lo lógico si me interesa el remake de un juego es informarme o intentar jugar al original (sobre si este ha tenido 3 reediciones) pero en el susodicho caso de no hacerlo si se llama remake se que hay un original y precisamente si no quiero enterarme de nada lo lógico es pensar que en el de "REMAKE" Va a haber spoiler a casco porro y si entro es por mi propia cuenta y riesgo, ahí queda eso
Juan_Garcia escribió:@Jox24emy Nadie tiene que estar obligado a jugar al original antes que al Remake, porque a ti te salga de las narices.


hombre, claramente si entras al hilo de un remake de un juego de hace 20 años es obvio que te vas a comer un rico spoiler, la coña es que el spoiler te lo comerias ahora como hace 20 años porque es del mismo guion, y si no se quiere jugar al original, esta mas que claro porque se esta aqui, los graficazos y el 3D haciendo mucho daño como siempre, 20 años sabes, ahi donde lo ves con emuladores y todo, y se que vas a responder con un "como si son 50".

PD: eso de "mucha gente entra en el mundillo ahora" a mi, desde muy chico me han señado a ponerse al dia con las cosas.
Juan_Garcia escribió:@Jox24emy Nadie tiene que estar obligado a jugar al original antes que al Remake, porque a ti te salga de las narices.
Claro que no está obligado nadie a jugarlo, como nadie está obligado a tener que callarse nada sobre un juego que recordemos, tiene 20 años.

¿Es más spoiler la muerte de Aerith que el final de El Sexto Sentido? ¿No?, Nada más que decir
Yo fui de los que votó mantener el foro con spoilers abiertos del FFVII original. Ahora bien, una vez salga el FFVII REMAKE a la venta, dado que se supone que es una reimaginación del título original, no sabemos exactamente que contenido del juego del 1997 va a entrar en el remake y que otro no lo va a hacer. Tampoco sabemos en que orden va a hacerlo. Me explico. Descubrir que efectivamente en el REMAKE vamos a luchar contra Reno arriba del pilar que soporta el Sector 7 y que vamos a hacerlo hacia el final del juego es algo que efectivamente sucede en el juego original. El problema está en que no necesariamente eso tenga que suceder así en el remake ni en ese momento concreto. Por lo que mi opinión en cuanto al tema de los Spoilers es que hay que tapar cualquier información contrastada relativa al argumento del remake por mucho que coincida con el argumento del FFVII original puesto que el mero hecho de saber que algo va a suceder en el remake (aunque sea probable pero no absolutamente necesario que suceda) es un spoiler que debería taparse.
En resumen: Spoilers del argumento del juego de psx en descubierto: SI y los que quieras. Spoilers del argumento del remake aunque coincidan exactamente con los del juego original: tapados.
Podemos por ejemplo decir que Aerith muere en el original. Pero aunque sea casi seguro al 100% que muere en el remake, no deberíamos decirlo sin tapar si así resulta ser. Pero es mi opinión, :).
onabru1989 escribió:Yo fui de los que votó mantener el foro con spoilers abiertos del FFVII original. Ahora bien, una vez salga el FFVII REMAKE a la venta, dado que se supone que es una reimaginación del título original, no sabemos exactamente que contenido del juego del 1997 va a entrar en el remake y que otro no lo va a hacer. Tampoco sabemos en que orden va a hacerlo. Me explico. Descubrir que efectivamente en el REMAKE vamos a luchar contra Reno arriba del pilar que soporta el Sector 7 y que vamos a hacerlo hacia el final del juego es algo que efectivamente sucede en el juego original. El problema está en que no necesariamente eso tenga que suceder así en el remake ni en ese momento concreto. Por lo que mi opinión en cuanto al tema de los Spoilers es que hay que tapar cualquier información contrastada relativa al argumento del remake por mucho que coincida con el argumento del FFVII original puesto que el mero hecho de saber que algo va a suceder en el remake (aunque sea probable pero no absolutamente necesario que suceda) es un spoiler que debería taparse.
En resumen: Spoilers del argumento del juego de psx en descubierto: SI y los que quieras. Spoilers del argumento del remake aunque coincidan exactamente con los del juego original: tapados.
Podemos por ejemplo decir que Aerith muere en el original. Pero aunque sea casi seguro al 100% que muere en el remake, no deberíamos decirlo sin tapar si así resulta ser. Pero es mi opinión, :).


Estoy deacuerdo en parte, primero que no es una reimaginación porque si no, no seria un remake seria un reboot, ya se ha comentado varias veces la diferencia,

En cuanto al tema spoiler, la gracia esta en que cuando juguemos comparemos fuera de spoilers las cosas que coincidan con el original, en cambio el contenido nuevo si iria dentro de spoiler por obvias razones, pongo como ejemplo la misma situación que tu,

Si en el original te enfrentas a Reno en la cima de la columna en este sera exactamente igual, confirmado que todo lo original se mantendra exactamente igual, ahora, eso ocurre después de la aventura con don corneo y entre una situación y otra al tener contenido nuevo puede que entre las alcantarillas y la columna haya algo que no estaba en el original, eso ni lo mencionamos, pero lo que viene a ser la acción en la columna por hacer comparaciones y al ser las dos iguales situaciones como dicen nomura y kitase, no veo necesario usar spoiler porque no son diferentes son exactamente iguales, eso en mi humilde opinión claro esta :p
onabru1989 escribió:Yo fui de los que votó mantener el foro con spoilers abiertos del FFVII original. Ahora bien, una vez salga el FFVII REMAKE a la venta, dado que se supone que es una reimaginación del título original, no sabemos exactamente que contenido del juego del 1997 va a entrar en el remake y que otro no lo va a hacer. Tampoco sabemos en que orden va a hacerlo. Me explico. Descubrir que efectivamente en el REMAKE vamos a luchar contra Reno arriba del pilar que soporta el Sector 7 y que vamos a hacerlo hacia el final del juego es algo que efectivamente sucede en el juego original. El problema está en que no necesariamente eso tenga que suceder así en el remake ni en ese momento concreto. Por lo que mi opinión en cuanto al tema de los Spoilers es que hay que tapar cualquier información contrastada relativa al argumento del remake por mucho que coincida con el argumento del FFVII original puesto que el mero hecho de saber que algo va a suceder en el remake (aunque sea probable pero no absolutamente necesario que suceda) es un spoiler que debería taparse.
En resumen: Spoilers del argumento del juego de psx en descubierto: SI y los que quieras. Spoilers del argumento del remake aunque coincidan exactamente con los del juego original: tapados.
Podemos por ejemplo decir que Aerith muere en el original. Pero aunque sea casi seguro al 100% que muere en el remake, no deberíamos decirlo sin tapar si así resulta ser. Pero es mi opinión, :).

Con tu sistema estás haciendo spoiler indirectamente porque cualquier comentario del argumento que no esté tapado ya se sabe que no pasa igual en el remake. Si yo digo en abierto que peleas con Reno en el pilar eso significa que Reno no pelea en el pilar.

De todas formas, y ya es la última vez que lo digo, veo absurdo volver a hablar del tema cada pocas páginas cuando justamente la encuesta se hizo para dejar el dichoso tema. Llevamos ya casi un mes con ella abierta, nunca había visto algo así en Eol.
Auriok escribió:
onabru1989 escribió:Yo fui de los que votó mantener el foro con spoilers abiertos del FFVII original. Ahora bien, una vez salga el FFVII REMAKE a la venta, dado que se supone que es una reimaginación del título original, no sabemos exactamente que contenido del juego del 1997 va a entrar en el remake y que otro no lo va a hacer. Tampoco sabemos en que orden va a hacerlo. Me explico. Descubrir que efectivamente en el REMAKE vamos a luchar contra Reno arriba del pilar que soporta el Sector 7 y que vamos a hacerlo hacia el final del juego es algo que efectivamente sucede en el juego original. El problema está en que no necesariamente eso tenga que suceder así en el remake ni en ese momento concreto. Por lo que mi opinión en cuanto al tema de los Spoilers es que hay que tapar cualquier información contrastada relativa al argumento del remake por mucho que coincida con el argumento del FFVII original puesto que el mero hecho de saber que algo va a suceder en el remake (aunque sea probable pero no absolutamente necesario que suceda) es un spoiler que debería taparse.
En resumen: Spoilers del argumento del juego de psx en descubierto: SI y los que quieras. Spoilers del argumento del remake aunque coincidan exactamente con los del juego original: tapados.
Podemos por ejemplo decir que Aerith muere en el original. Pero aunque sea casi seguro al 100% que muere en el remake, no deberíamos decirlo sin tapar si así resulta ser. Pero es mi opinión, :).

Con tu sistema estás haciendo spoiler indirectamente porque cualquier comentario del argumento que no esté tapado ya se sabe que no pasa igual en el remake. Si yo digo en abierto que peleas con Reno en el pilar eso significa que Reno no pelea en el pilar.

De todas formas, y ya es la última vez que lo digo, veo absurdo volver a hablar del tema cada pocas páginas cuando justamente la encuesta se hizo para dejar el dichoso tema. Llevamos ya casi un mes con ella abierta, nunca había visto algo así en Eol.


Pero es que acaso se puede dejar de hablar del tema? Entre los posturetas y la encuesta trucada es imposible, hay que dejar claras las pautas y hacia donde va el hilo y por supuesto los spoiler del original deben estar permitidos por fuerza, pero precisamente por lo que tu dices, porque es una encuesta que lleva un mes y no se ha cerrado, es imposible dejar el tema aparte :s

EDIT: enviado un privado al moder que puso la encuesta, esperando la respuesta

EDIT 2: Ya me ha leido el mensaje, ahora a esperar a ver que pasa
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
un poco de cordura en el hilo que estoy leyendo cosas de baneos por los spoiler del ffvii y es absurdisimo, el original es algo que es un clasico y usaremos aqui para comparar y cuando se comente respecto al remake esa parte del remake si la deberemos tapar.

Ejemplo:

EN el original la muerte de aeris ocurria en el altar de la capital olvidada y la magia sagrado caia rebotando en cambio en el remake aeris
no ha empezado a invocar sagrado y sefirot ya la ha poseido haciendo que se suicide cayendo a la corriente vital


obvio el spoiler es un ejemplo inventado.


Y si no se puede poner spoilers pues hacemos otro hilo para todo spoilers y este hilo se quedara muerto y sin problemas
Joder si la cosa es bastante simple, se habla del original porque llevo hablando 20 años de el, las circunstancias no cambian, es un jodido remake, ni mas ni menos, y si alguien no quiere saber nada de la historia que se deje sus 15 euros en la store que tiempo ha tenido.

Otra cosa ya es los spoilers de verdad (porque los de hacen 20 años no son spoilers), es decir, lo que implique la trama nueva. Ahí por razones obvias, no se va a hablar de spoilers, pero del original yo me voy a quedar agustisimo quede como quede la encuesta, porque esto ya suena a cachondeo y poco serio.
Auriok escribió:
onabru1989 escribió:Yo fui de los que votó mantener el foro con spoilers abiertos del FFVII original. Ahora bien, una vez salga el FFVII REMAKE a la venta, dado que se supone que es una reimaginación del título original, no sabemos exactamente que contenido del juego del 1997 va a entrar en el remake y que otro no lo va a hacer. Tampoco sabemos en que orden va a hacerlo. Me explico. Descubrir que efectivamente en el REMAKE vamos a luchar contra Reno arriba del pilar que soporta el Sector 7 y que vamos a hacerlo hacia el final del juego es algo que efectivamente sucede en el juego original. El problema está en que no necesariamente eso tenga que suceder así en el remake ni en ese momento concreto. Por lo que mi opinión en cuanto al tema de los Spoilers es que hay que tapar cualquier información contrastada relativa al argumento del remake por mucho que coincida con el argumento del FFVII original puesto que el mero hecho de saber que algo va a suceder en el remake (aunque sea probable pero no absolutamente necesario que suceda) es un spoiler que debería taparse.
En resumen: Spoilers del argumento del juego de psx en descubierto: SI y los que quieras. Spoilers del argumento del remake aunque coincidan exactamente con los del juego original: tapados.
Podemos por ejemplo decir que Aerith muere en el original. Pero aunque sea casi seguro al 100% que muere en el remake, no deberíamos decirlo sin tapar si así resulta ser. Pero es mi opinión, :).

Con tu sistema estás haciendo spoiler indirectamente porque cualquier comentario del argumento que no esté tapado ya se sabe que no pasa igual en el remake. Si yo digo en abierto que peleas con Reno en el pilar eso significa que Reno no pelea en el pilar.

De todas formas, y ya es la última vez que lo digo, veo absurdo volver a hablar del tema cada pocas páginas cuando justamente la encuesta se hizo para dejar el dichoso tema. Llevamos ya casi un mes con ella abierta, nunca había visto algo así en Eol.


Discrepo contigo aquí. Porque que no esté tapado no significa necesariamente que ocurra de forma distinta o que no ocurra en el remake. Tan solo podemos asegurar que ocurre en el original y que no sabemos como ocurre (si ocurre) en el remake. El tema de Reno, por ejemplo, si lo decimos sabemos que ocurre en el original, pero no sabemos si ocurre en el remake (no tenemos la info) o sabemos que ocurre de forma distinta o que no ocurre en el remake. Saludos, :).
@Shephon "Si a mi me anuncian el remake de un juego de hace 20 AÑOS lo primero que hago es ponerme al día con el juego original, su dinámica, su historia y todo lo demas para estar atentos a los cambios que le hagan con respecto al original cambios que obviamente si seran guardados bajo spoiler por ser contenido nuevo, pero si en cuatro años desde que se anuncia no lo hago es porque me importa un pepino el juego, solo lo voy a probar por postureo porque gráficamente ha echo que se me caigan los pantalones y punto."

No estoy de acuerdo. En mi caso si he jugado al original, de hecho aún lo sigo teniendo en formato físico. Pero entiendo que la gente que no lo haya jugado prefiera esperarse al remake, teniendo en cuenta que la historia "supuestamente" va a ser la misma, en lugar de jugar primero al original con sus horribles gráficos (que ya eran malos incluso para la época en que salió) y su pésima aunque a ratos graciosa traducción al castellano.
En el resto estoy de acuerdo, si no quieren comerse spoilers que abran un hilo específico libre de spoilers.
Entro veo que no se habla del juego y me voy
No entiendo entonces porque se banea a la gente cuando pone spoilers en abierto en el hilo de Witcher 3 o en Dragón Age Inquisition. Juegos con 5 y 6 años a sus espaldas.

Entonces cuando salgan los 2 Baldurs gate en septiembre y se cree un hilo oficial puedo ir a poner todos los spoilers que me salgan de las narices porque el juego original tiene más de 20 años, a pesar de que la mayoría de consoleros no lo ha jugado en su vida?

Me parece ridícula toda la situación. Y eso que a mi me da igual realmente porque he jugado al original. Pero precisamente el hilo oficial no debería tener nunca spoilers.
apbies escribió:Entro veo que no se habla del juego y me voy


Gran aporte, como se va a hablar del juego si aun no hay noticias nuevas? xD, ademas los puritanos no nos dejan que no les interesa FFVII original xD

@Juan_Garcia no es la misma situación no estas hablando de un remake si no de una secuela, hay te pueden morder un ojo xD, si fuera el remake del 1 si porque quieres comparar diferencias gráficas, de acontecimientos y demas cosas, algun spoiler que otro va a caer es inevitable ya que como consideras tu lo que es y lo que no es spoiler?

@Veyron89 me parece cuanto menos absurdo todo lo que has mencionado, FFVII original en su época fue una novedad bastante avanzada y sus gráficos fue lo que mas llamo la atención solo superados por FFVIII y IX, la versión HD se ve bastante bien y tiene hasta trucos para mancos no hay escusa ninguna si a esa gente que no les interesa FFVII original van a por el remake es literalmente porque se les han caido los pantalones con los gráficos, por lo menos estas deacuerdo en que lo lógico es evitar el hilo ya que es obvio que en el hilo de un remake va a haber spoiler por narices coño que es un remake si fuera FFVII 2 lo entendería pero es un remake joder en fin

EDIT: ya me ha contestado este hombre, dice que hablara con los moderadores para ver que hace :p
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
No doy credito a lo que leo, igual va a ser un juego de la generacion actual PS4 como el de witcher3 que no es remake ni nada que un juego de otra epoca de otra plataforma de hace 4 generaciones y encima es un juego que nada va a tener que ver en sus mecanicas ni siquiera sus tramas, ni frases....

Ahora mismo me lo estoy pasando en movil y se puede pasar solo tirando adelante sin luchar y los bosses caen de 1 golpe al ponerte nivel 99 cheats con lo cual mas facil imposible , es mas las flexiones si pierdes te dan la peluca y todo , y si me apuras hay speedruns en youutbe que en 15horas estas al dia, o leches te lees la wiki en 5min y pa' alante.



Por cierto me ha llegado la guia ultimania omega en japones y menuda biblia, tengo la traduccion al ingles menos mal , la queria tener junto a la ultimania vol2 en ingles ( una obra de arte literalmente) y al libro la leyenda de VII.

El dia que salga el juego quiero hacer una foto con el FFvii original con los 3 libros que dije y el remake con la peli advent ver. complete jaja todo junto
Shephon escribió:
apbies escribió:Entro veo que no se habla del juego y me voy


Gran aporte, como se va a hablar del juego si aun no hay noticias nuevas? xD, ademas los puritanos no nos dejan que no les interesa FFVII original xD


Ironía se llama [toctoc]
apbies escribió:
Shephon escribió:
apbies escribió:Entro veo que no se habla del juego y me voy


Gran aporte, como se va a hablar del juego si aun no hay noticias nuevas? xD, ademas los puritanos no nos dejan que no les interesa FFVII original xD


Ironía se llama [toctoc]


Ya lo se yo solo estaba de coña porque me ha echo gracia el comentario xD
Shephon escribió:
apbies escribió:
Shephon escribió:
Gran aporte, como se va a hablar del juego si aun no hay noticias nuevas? xD, ademas los puritanos no nos dejan que no les interesa FFVII original xD


Ironía se llama [toctoc]


Ya lo se yo solo estaba de coña porque me ha echo gracia el comentario xD

Tiene narices la cosa que hayan páginas y más páginas de lo mismo y no haya un solo comentario que añada algo interesante sobre el desarrollo, un Gameplay, sobre las materias, las invocaciones..........

Oh my god! [facepalm]
apbies escribió:
Shephon escribió:
apbies escribió:
Ironía se llama [toctoc]


Ya lo se yo solo estaba de coña porque me ha echo gracia el comentario xD

Tiene narices la cosa que hayan páginas y más páginas de lo mismo y no haya un solo comentario que añada algo interesante sobre el desarrollo, un Gameplay, sobre las materias, las invocaciones..........

Oh my god! [facepalm]


Es que el problema es que de esas cosas square solo se ha pronunciado y de eso ya hablamos mas atras, pero aun no han enseñado Gameplay del sistema de materias ni de invocaciones tan solo han dicho que estan pero nada mas, por eso no lp hablamos porque realmente no hay nada de que hablar y como con el tema de los spoilers estamos muy quemados porque una encuesta que lleva terminada desde hace un mes no se ha cerrado aun, pues algo que hay que aclarar a ver si se resuelve :s
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
En el pilar del sector7 a aeris la golpean pero bien.... Esa violencia pensáis que la respetarán? Es en el helicóptero


En la celda de shinra solo hay 1 cama y esta tifa , pero es que cloud duerme en el suelo?? Se agacha en la pared en el suelo y suena la musica de descanso
FFVII escribió:En el pilar del sector7 a aeris la golpean pero bien.... Esa violencia pensáis que la respetarán? Es en el helicóptero


En la celda de shinra solo hay 1 cama y esta tifa , pero es que cloud duerme en el suelo?? Se agacha en la pared en el suelo y suena la musica de descanso


Yo solo espero que no se dejen llevar por el populismo barato y el bienquedismo.. pero vete tú a saber, porque hoy en día todo ofende...
DoctaIgnorantia escribió:
FFVII escribió:En el pilar del sector7 a aeris la golpean pero bien.... Esa violencia pensáis que la respetarán? Es en el helicóptero


En la celda de shinra solo hay 1 cama y esta tifa , pero es que cloud duerme en el suelo?? Se agacha en la pared en el suelo y suena la musica de descanso


Yo solo espero que no se dejen llevar por el populismo barato y el bienquedismo.. pero vete tú a saber, porque hoy en día todo ofende...


El populismo, el ser políticamente correctos, el que no puedas decir ningún comentario porque te salta otro diciendo que das asco el que te censura por opinar diferente.

Recuerdo cuando lo de TLOU que dije que pintaba esa escena lésbica forzada para levantar el morbo y me saltó algún giliprogre que me tiene que decir a mi lo que me gusta o me tiene que deja de gustar.

Es decir, que todas estas mierdas que ahora os quejáis de que censuren cuando se trata de tocar a la mujer, o gastar chistes sobre condiciones y demás, lo habéis provocado muchos de ustedes.

Si queréis sensibilidades, la no violencia y demás. Aceptar que un día no se pueda matar en videojuego, no se gasten bromas o que salgan homosexuales ridiculizados.

Me toca las narices que ahora el cine y videojuegos tenga culpa de que si el hombre es más violento que la mujer. Claro como si los genes del Macho no tuvieran nada que ver ahí. Le echamos la culpa a la cultura, que es un fiel reflejo de la realidad.

Somos lo que somos porque la naturaleza nos creó así, habrá sensibles menos sensibles y gustos de todo tipo. Y si yo pienso diferente sobre algo u otro piensa diferente, se tiene que respetar. Ya está bien de que ahora tengan que imponer la censura a lo que ellos les interesa y dar rienda suelta a otras cosas que van en contra de lo natural.

No somos especies pacíficas, no, los valores éticos son los que nos mantienen en cierta medida controlados. A pesar de ello no dejamos de ser esos animales donde la violencia y el morbo nos atrae.

Así que las compañías no harán algo que pueda afectar las sensibilidades de los que muchos os habéis reivindicado como defensores del nuevo mundo [qmparto]

Si no hay guantazo, habrá una especie de empujón sin tocar demasiado. Que las feministas están [uzi]
Nuevo concept art de una estación de tren en Midgard.



Está en inglés, pero este tío hace un análisis cojonudo con un detalle impresionante del gameplay presentado en el E3 2019.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 57498.html

Mediamark, yo no soy tonto,

no si tontos no sereis pero inútiles un rato largo, a ver que no es exclusivo lo sabemos, pero que no va a salir en Xbox el dia 30 de marzo también, en serio como se puede meter la pata de esa manera [facepalm]
Shephon escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-ffvii-remake-1457498.html

Mediamark, yo no soy tonto,

no si tontos no sereis pero inútiles un rato largo, a ver que no es exclusivo lo sabemos, pero que no va a salir en Xbox el dia 30 de marzo también, en serio como se puede meter la pata de esa manera [facepalm]


ni el 30 ni el 3 de marzo que es la fecha de salida original. Estos placeholder suelen aparecer en todas las tiendas y MediaMarkt no es la primera ni será la última (Game y Gamestop por ejemplo tenían ese placeholder).

¿Qué puede ser mentira? pues todo apunta a que sí, pero esto mismo sucede con miles y miles de juegos en todas las tiendas posibles (En Amazon tenían en lista el Undertale para Switch o Oninaki).

Personalmente, me cansa ver lloros de usuarios que no quieren que Final Fantasy VII Remake salga de Ps4, o al menos la primera parte. Todo el mundo tiene derecho a jugarlo.
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-ffvii-remake-1457498.html

Mediamark, yo no soy tonto,

no si tontos no sereis pero inútiles un rato largo, a ver que no es exclusivo lo sabemos, pero que no va a salir en Xbox el dia 30 de marzo también, en serio como se puede meter la pata de esa manera [facepalm]


ni el 30 ni el 3 de marzo que es la fecha de salida original. Estos placeholder suelen aparecer en todas las tiendas y MediaMarkt no es la primera ni será la última (Game y Gamestop por ejemplo tenían ese placeholder).

¿Qué puede ser mentira? pues todo apunta a que sí, pero esto mismo sucede con miles y miles de juegos en todas las tiendas posibles (En Amazon tenían en lista el Undertale para Switch o Oninaki).

Personalmente, me cansa ver lloros de usuarios que no quieren que Final Fantasy VII Remake salga de Ps4, o al menos la primera parte. Todo el mundo tiene derecho a jugarlo.


A ver, FFVII remake no es exclusivo y yo personalmente prefiero que sea así, pero si que es exclusiva temporal eso se sabe desde hace tiempo, ya lo dijeron la propia S-E dijo que no hay planes fuera de ps4, el problema es que las tiendas van mal informadas y posiblemente hayan recibido el avisó de que tendrá dos versiones pero no de que la versión de Xbox sale de 6 a 12 meses después (suponiendo que ese sea el tiempo que tarde en acabar el contrato de exclusividad ya que puede ser antes) y te ponen para reservar un juego que de salida no vas a tener, porque el 30 de marzo solo vas a tener la posibilidad de comprarlo en PS4 pero no en Xbox

EDIT: vale corrijo, 3 de marzo, me he ido yo a finales de mes no se porque, se me fue la olla xD
Nuevas imagenes del juego, esta vez del edificio shinra

Imagen

Imagen
Ike0sp escribió:Nuevas imagenes del juego, esta vez del edificio shinra

Imagen

Imagen
¿Que sentido tiene poner en spoiler el edificio Shinra?
Jox24emy escribió:
Ike0sp escribió:Nuevas imagenes del juego, esta vez del edificio shinra

Imagen

Imagen
¿Que sentido tiene poner en spoiler el edificio Shinra?

Mania mia, toda imagen que sea grande o que sean varias imagenes las pongo en spoiler para que las imagenes no estropean la pagina del foro.
Al final salvo las imágenes no se ha mostrado nada del juego como se rumoreaba. A esperar a la siguiente cita.
25911 respuestas