Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Grinch escribió:@Shephon aunque estoy de acuerdo en que será primero en. También decir que esa imagen no demuestra nada. He visto muchos anuncios en los canales oficiales ( de ps4) donde aún siendo un juego multi en el final solo ponía que salía en ps4 y omitian o borraban las demás consolas.

Y por cierto que he estado buscando y no lo encuentro
Se habla mucho de que Sony compró la exclusividad( temporal o no eso casa cual) pero donde pone o donde dijeron eso ?es que no lo encuentro . O sea no veo en ningún lado que tenga un "primero en..." cuando Sony eso lo deja más que marcado siempre que tiene algo.

Repito yo pienso que primeronsale en ps4 y luego en xbox pero estos días estoy pensando... y si lo que compro fue los derechos de publicidad solo ?... por los trailers y todo solo son de ps4 y por eso se disculpa la "filtracion" porque no pueden publicitar nada del juego


https://www.youtube.com/watch?v=Kznek1uNVsg

En el primer trailer del E3 2015 junto con su anuncio, se dijo First on PS4, no se lo ha inventado nadie, se comentó en el propio anuncio. Al final del trailer puedes verlo (min 1:41)
@albertoooooooooo cierto es . Pero admitiras que es raro que ese tráiler diga primero en. Y en el resto estos años ni mu .
Es curioso.
Pero vamos que como digo falta 1 año. Tampoco me preocupa ahora mismo.
Además eso de que hayan cambiado el sistema de combate no me convence mucho .
albertoooooooooo escribió:
Grinch escribió:@Shephon aunque estoy de acuerdo en que será primero en. También decir que esa imagen no demuestra nada. He visto muchos anuncios en los canales oficiales ( de ps4) donde aún siendo un juego multi en el final solo ponía que salía en ps4 y omitian o borraban las demás consolas.

Y por cierto que he estado buscando y no lo encuentro
Se habla mucho de que Sony compró la exclusividad( temporal o no eso casa cual) pero donde pone o donde dijeron eso ?es que no lo encuentro . O sea no veo en ningún lado que tenga un "primero en..." cuando Sony eso lo deja más que marcado siempre que tiene algo.

Repito yo pienso que primeronsale en ps4 y luego en xbox pero estos días estoy pensando... y si lo que compro fue los derechos de publicidad solo ?... por los trailers y todo solo son de ps4 y por eso se disculpa la "filtracion" porque no pueden publicitar nada del juego


https://www.youtube.com/watch?v=Kznek1uNVsg

En el primer trailer del E3 2015 junto con su anuncio, se dijo First on PS4, no se lo ha inventado nadie, se comentó en el propio anuncio. Al final del trailer puedes verlo (min 1:41)

Lo que pasa que todo ese tráiler está ya cancelado, y sí que es cierto que siendo el proyecto que es suena muy raro que no estén repitiendo después de cada frase lo de 'First on Ps4'. Que yo sigo pensando que saldrá solo en ps4 en marzo, pero la posibilidad está ahí.
Grinch escribió:@albertoooooooooo cierto es . Pero admitiras que es raro que ese tráiler diga primero en. Y en el resto estos años ni mu .
Es curioso.
Pero vamos que como digo falta 1 año. Tampoco me preocupa ahora mismo.
Además eso de que hayan cambiado el sistema de combate no me convence mucho .


Sinceramente a mi me la pela que sea exclusiva o no, hace años que dejé esas tonterías, mientras yo pueda disfrutar del juego... es más, me molaría que saliera también en PC, porque lo aprovecharía más...

Pero seamos realistas, si de salida fuera multiplataforma, el juego debería estar ya para reservar en Xbox, sobretodo en la tienda de SquareEnix, son ventas que se "pierden" o suma la competencia más que tu, y se hubiera anunciado este E3 junto con la fecha de salida. Hasta que no se diga lo contrario, Sony tiene una exclusiva temporal de ese remake.
@albertoooooooooo yo pienso que en pc también saldrá ( antes o despues).
Porque a la gente le extraña estas cosas, sin son puro negocio. Sony paga una exclusividad temporal por X dinero que pida SquareEnix, y con ello consigue incentivar de alguna manera que la gente compre una Playstation para jugar al juego. Quien sabe cuanto se paga por ello, porque por un juego que va tener repercusión seguro (a pesar de toda la polémica de los episodios y eso, cualquier fan de la saga lo va comprar si o si), habría que plantearse una exclusividad
bastante larga. Sin duda si saliera de primeras en multiplataforma, ganaríamos los jugadores y todo el mundo lo disfrutaría, pero quien manda es quien tenga más pasta xD
Vale edito, no me he dado cuenta de a quien comentaba [+risas] sin embargo si te digo @albertoooooooooo que no es el mismo proyecto que el de 2015, ese se canceló y se reinició por S-E hace 2 años

@xema83 efectivamente y de echo esto es lo que ocurre aquí, es exclusivo temporal y lo digo porque a ver, esta claro que eso de que S-E haya vendido solo los derechos de publicidad es tonteria por su parte mas que nada porque si es multiplataforma y solo lo anuncian para PS4, para S-E es una soga al cuello pues estan perdiendo ventas en el resto de consolas por no publicitarlo y recordemos que no es SONY quien lo a anunciado es la propia desarrolladora, lo lógico en caso de que salga en varias plataformas es que lo anuncien para todas no solo para una
A squarenix donde más le interesa venderlo es en ps4, es una consola que siempre ha estado vinculada a los juegos japoneses y ha tenido muy buenas relaciones siempre con square.

Ahora que pienso que acabará saliendo en pc, pues seguro, en xbox? Pues seguramente, pero los juegos japoneses en xbox nunca acaban de funcionar y saben que mucha gente por este juego se comprara una ps4, y si sale antes en PS5 las demás partes también se comprarán una PS5.

Yo tengo ps4, switch y pc ( xbox me parece tontería a día de hoy si todo lo puedo jugar en pc y tengo a mayores muchas más capacidades que la consola) por lo que me da igual donde salga.
Noticias en vandal de hoy

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ataformas/

Esto deja claro la exclusividad temporal de manera definitiva no solo eso, si no que da a entender de qué es exclusivo permanente, extraña noticias :-?
Shephon escribió:Noticias en vandal de hoy

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ataformas/

Esto deja claro la exclusividad temporal de manera definitiva no solo eso, si no que da a entender de qué es exclusivo permanente, extraña noticias :-?


La fuente original: https://www.videogameschronicle.com/new ... platforms/

''Preguntado si hay planes para llevar el remake de Final Fantasy VII a Xbox One, o si el juego sigue siendo exclusivo de PS4, un portavoz de Square Enix dijo a VGC: "Como se anunció anteriormente, el remake de Final Fantasy VII se lanzará para PlayStation 4 en marzo. 3ro 2020. No tenemos planes para otras plataformas ”.

edito. Sospechoso que la encuesta todavia siga abierta, creo que los moderadores esperaran a que gane el ''sin spoilers'' [carcajad] [carcajad]
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:Noticias en vandal de hoy

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ataformas/

Esto deja claro la exclusividad temporal de manera definitiva no solo eso, si no que da a entender de qué es exclusivo permanente, extraña noticias :-?


La fuente original: https://www.videogameschronicle.com/new ... platforms/

''Preguntado si hay planes para llevar el remake de Final Fantasy VII a Xbox One, o si el juego sigue siendo exclusivo de PS4, un portavoz de Square Enix dijo a VGC: "Como se anunció anteriormente, el remake de Final Fantasy VII se lanzará para PlayStation 4 en marzo. 3ro 2020. No tenemos planes para otras plataformas ”.

edito. Sospechoso que la encuesta todavia siga abierta, creo que los moderadores esperaran a que gane el ''sin spoilers'' [carcajad] [carcajad]


eso es lo que pone al final de la noticia de VANDAL así que no es muy distinta a la noticia que yo he pasado :P lo que claro, a mi con esa declaración me han dado a entender que no es solo exclusivo temporal, por lo menos en la manera de decirlo, S-E ha tenido que pillarse un buen cabreo con la tontería :S

y sip la encuesta ya esta decidida y yo he abierto otro hilo para que la gente hable sin spoiler, pero parece que los moderadores pasan y mi hilo solo se esta usando para hablar de FFVIII remaster XD si he tenido que cambiarle el nombre y todo XD
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:Noticias en vandal de hoy

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ataformas/

Esto deja claro la exclusividad temporal de manera definitiva no solo eso, si no que da a entender de qué es exclusivo permanente, extraña noticias :-?


La fuente original: https://www.videogameschronicle.com/new ... platforms/

''Preguntado si hay planes para llevar el remake de Final Fantasy VII a Xbox One, o si el juego sigue siendo exclusivo de PS4, un portavoz de Square Enix dijo a VGC: "Como se anunció anteriormente, el remake de Final Fantasy VII se lanzará para PlayStation 4 en marzo. 3ro 2020. No tenemos planes para otras plataformas ”.

edito. Sospechoso que la encuesta todavia siga abierta, creo que los moderadores esperaran a que gane el ''sin spoilers'' [carcajad] [carcajad]


eso es lo que pone al final de la noticia de VANDAL así que no es muy distinta a la noticia que yo he pasado :P lo que claro, a mi con esa declaración me han dado a entender que no es solo exclusivo temporal, por lo menos en la manera de decirlo, S-E ha tenido que pillarse un buen cabreo con la tontería :S

y sip la encuesta ya esta decidida y yo he abierto otro hilo para que la gente hable sin spoiler, pero parece que los moderadores pasan y mi hilo solo se esta usando para hablar de FFVIII remaster XD si he tenido que cambiarle el nombre y todo XD
He puesto la fuente original para complementar la info. Yo siempre digo que hay que andarse con pies de plomo con la prensa en España, que son muy dados al amarillismo para incendiar foros y "retocar" el titular. Si pones la fuente original, no hay discusión posible jajaja.
@Jox24emy

porque cuando salga el juego, y mas de uno lo tenga, los mas piel finas empezaran a reportar por "spoiler" como de costumbre en los hilos, un juego que salio hace mas de media decada, aunque ahora viene con muchas mejoras y mas cinematicas.

pd: espero que no sea como la salida del gow que cualquier cosa que se decia tenias que andarte con ojo porque te salia el tipico de turno a reportar porque lo conderaba spoiler.
Vaya remontada de la encuesta iba por 90% a 20%
Ni Alonso en los mejores tiempos
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
La fuente original: https://www.videogameschronicle.com/new ... platforms/

''Preguntado si hay planes para llevar el remake de Final Fantasy VII a Xbox One, o si el juego sigue siendo exclusivo de PS4, un portavoz de Square Enix dijo a VGC: "Como se anunció anteriormente, el remake de Final Fantasy VII se lanzará para PlayStation 4 en marzo. 3ro 2020. No tenemos planes para otras plataformas ”.

edito. Sospechoso que la encuesta todavia siga abierta, creo que los moderadores esperaran a que gane el ''sin spoilers'' [carcajad] [carcajad]


eso es lo que pone al final de la noticia de VANDAL así que no es muy distinta a la noticia que yo he pasado :P lo que claro, a mi con esa declaración me han dado a entender que no es solo exclusivo temporal, por lo menos en la manera de decirlo, S-E ha tenido que pillarse un buen cabreo con la tontería :S

y sip la encuesta ya esta decidida y yo he abierto otro hilo para que la gente hable sin spoiler, pero parece que los moderadores pasan y mi hilo solo se esta usando para hablar de FFVIII remaster XD si he tenido que cambiarle el nombre y todo XD
He puesto la fuente original para complementar la info. Yo siempre digo que hay que andarse con pies de plomo con la prensa en España, que son muy dados al amarillismo para incendiar foros y "retocar" el titular. Si pones la fuente original, no hay discusión posible jajaja.


a vale vale no habia caido en eso [+risas] muy cierto XD

@Bespiria hombre si nos paramos a pensarlo, salvo las cosas que ya conocemos de este juego, habrá cosas nuevas que si puedan considerarse spoiler, por ejemplo, digamos que en la taberna de la abeja podemos entrar en una habitación y pillar a Reeve con las manos "en la masa" , eso seria spoiler porque es nuevo, ahora si me dice que se ve el "clon" de sephiroth se carga al presidente shinra ya no es spoiler porque aunque no se ve, ya sabemos que ocurre, así que lo único que es, guardar spoiler con cosas nuevas pero si digo, ya he llegado a cuando cloud conoce a la madre de Aerith, porque ponerle spoiler? eso no es nuevo XD
Una encuesta que no se va a cerrar hasta que gane lo de los spoilers tapados, buen plan.
Pues yo creo que nada será spoiler porque el juego llevará a la venta 20min y el que no lo haya jugado será porque no ha querido. Troll mode off...
Auriok escribió:Una encuesta que no se va a cerrar hasta que gane lo de los spoilers tapados, buen plan.
Pues mataran el hilo. Si algo estaba moviendo este hilo era el hacer teorías sobre que veríamos del original, que cambiarían, que veríamos nuevo en X momento o después de X momento o como harían X cosas del original en este. Vamos, tapar los "spoiler" (espera que me da la risa) va a hacer esto uno de los hilos más inactivos.

Vamos es que es de vergüenza considerar spoiler los acontecimientos del FFVII original y ese 46% de la encuesta.
Jox24emy escribió:
Auriok escribió:Una encuesta que no se va a cerrar hasta que gane lo de los spoilers tapados, buen plan.
Pues mataran el hilo. Si algo estaba moviendo este hilo era el hacer teorías sobre que veríamos del original, que cambiarían, que veríamos nuevo en X momento o después de X momento o como harían X cosas del original en este. Vamos, tapar los "spoiler" (espera que me da la risa) va a hacer esto uno de los hilos más inactivos.

Vamos es que es de vergüenza considerar spoiler los acontecimientos del FFVII original y ese 46% de la encuesta.

+1
Es como si alguien se enfadara por decir que en la peli de El sexto sentido
Bruce Willis esta muerto

Lo pongo en spoiler que ya no se que pensar XD XD
DrSerpiente escribió:
Jox24emy escribió:
Auriok escribió:Una encuesta que no se va a cerrar hasta que gane lo de los spoilers tapados, buen plan.
Pues mataran el hilo. Si algo estaba moviendo este hilo era el hacer teorías sobre que veríamos del original, que cambiarían, que veríamos nuevo en X momento o después de X momento o como harían X cosas del original en este. Vamos, tapar los "spoiler" (espera que me da la risa) va a hacer esto uno de los hilos más inactivos.

Vamos es que es de vergüenza considerar spoiler los acontecimientos del FFVII original y ese 46% de la encuesta.

+1
Es como si alguien se enfadara por decir que en la peli de El sexto sentido
Bruce Willis esta muerto

Lo pongo en spoiler que ya no se que pensar XD XD


ese es el spoiler por excelencia puedes ponerlo en abierto, es como el "no, yo soy tu padre" de darth vader, el que no lo sepa es porque no le interesa directamente XD
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:Noticias en vandal de hoy

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ataformas/

Esto deja claro la exclusividad temporal de manera definitiva no solo eso, si no que da a entender de qué es exclusivo permanente, extraña noticias :-?


La fuente original: https://www.videogameschronicle.com/new ... platforms/

''Preguntado si hay planes para llevar el remake de Final Fantasy VII a Xbox One, o si el juego sigue siendo exclusivo de PS4, un portavoz de Square Enix dijo a VGC: "Como se anunció anteriormente, el remake de Final Fantasy VII se lanzará para PlayStation 4 en marzo. 3ro 2020. No tenemos planes para otras plataformas ”.

edito. Sospechoso que la encuesta todavia siga abierta, creo que los moderadores esperaran a que gane el ''sin spoilers'' [carcajad] [carcajad]


Si el juego resulta ser exclusivo de ps4, la cantidad de billetes que habra soltado Sony a Square debe de ser considerable, sobre todo por la perdida del mercado del PC.

No me resultaría tampoco raro, FFVII es una marca muy asociada a playstation y puede entender que Sony quisiera tener el juego en exclusiva.

Veremos que pasa
ryo hazuki escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:Noticias en vandal de hoy

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ataformas/

Esto deja claro la exclusividad temporal de manera definitiva no solo eso, si no que da a entender de qué es exclusivo permanente, extraña noticias :-?


La fuente original: https://www.videogameschronicle.com/new ... platforms/

''Preguntado si hay planes para llevar el remake de Final Fantasy VII a Xbox One, o si el juego sigue siendo exclusivo de PS4, un portavoz de Square Enix dijo a VGC: "Como se anunció anteriormente, el remake de Final Fantasy VII se lanzará para PlayStation 4 en marzo. 3ro 2020. No tenemos planes para otras plataformas ”.

edito. Sospechoso que la encuesta todavia siga abierta, creo que los moderadores esperaran a que gane el ''sin spoilers'' [carcajad] [carcajad]


Si el juego resulta ser exclusivo de ps4, la cantidad de billetes que habra soltado Sony a Square debe de ser considerable, sobre todo por la perdida del mercado del PC.

No me resultaría tampoco raro, FFVII es una marca muy asociada a playstation y puede entender que Sony quisiera tener el juego en exclusiva.

Veremos que pasa
Yo dudo muchísimo de la exclusividad, ahora, pienso que sería PS4-PS5-PC. Las bajas ventas de los productos de SE en MS (FFXV y KH III han vendido el 80% de sus copias en SONY) puede que lleve a eso. PC si o si, One/Scarlett lo dudo enormemente
Se hace otro hilo con spoiler avisado en el título y listo
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
la encuesta se esta igualando...
Cuando gane los spoilers tapados la encuesta tendrá validez xD
Anubel escribió:Se hace otro hilo con spoiler avisado en el título y listo


Llevar 2 hilos a la vez que ya hay por cierto o 3 si haceis otro (que seguramente alguien cree tarde o temprano el de "Ya venden FF VII en..." como de costumbre) un poco ajetreado al final no?

FFVII escribió:la encuesta se esta igualando...


Sobre la encuesta, alguien con un ID asi y con 1 mensaje, pues que quieres que te diga xD, cada vez pierde mas fiabilidad hacer encuestas.
(mensaje borrado)
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bespiria escribió:
Anubel escribió:Se hace otro hilo con spoiler avisado en el título y listo


Llevar 2 hilos a la vez que ya hay por cierto o 3 si haceis otro (que seguramente alguien cree tarde o temprano el de "Ya venden FF VII en..." como de costumbre) un poco ajetreado al final no?

FFVII escribió:la encuesta se esta igualando...


Sobre la encuesta, alguien con un ID asi y con 1 mensaje, pues que quieres que te diga xD, cada vez pierde mas fiabilidad hacer encuestas.



Ni que tener un ID X hiciese perder validez... Igual un newbie opina mejor que otro de 10 años aqui.

La encuesta sobra Ff7 tiene 20 años el que no quiera saber ya sabe hay mas hilos....
Un spoiler es un spoiler tenga el juego 2, 5 o 40 años de antiguedad.

No se porque damos por hecho que todo el mundo que se compre el remake ha tenido que jugar al original :-| [mamaaaaa]
ryo hazuki escribió:Un spoiler es un spoiler tenga el juego 2, 5 o 40 años de antiguedad.

No se porque damos por hecho que todo el mundo que se compre el remake ha tenido que jugar al original :-| [mamaaaaa]


Porque tal vez la saga a tenido una ligera decadencia con cada entrega y que ahora mismo los que lo apoyan mas sean el 70% de fans de antaño que han jugado a los anteriores????????
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Un spoiler es un spoiler tenga el juego 2, 5 o 40 años de antiguedad.

No se porque damos por hecho que todo el mundo que se compre el remake ha tenido que jugar al original :-| [mamaaaaa]


Toda la razon pero aqui se puede poner lo que sea de ff7 original ya que no es su hilo.

Aqui no se puede poner nada del ff7 remake spoiler.


Recordad es hilo ff7 REMAKE. Por tanto del de ps1 se puede hablar de todo ya que no es el mismo juego ni hay la misma trama.
Bespiria escribió:
ryo hazuki escribió:Un spoiler es un spoiler tenga el juego 2, 5 o 40 años de antiguedad.

No se porque damos por hecho que todo el mundo que se compre el remake ha tenido que jugar al original :-| [mamaaaaa]


Porque tal vez la saga a tenido una ligera decadencia con cada entrega y que ahora mismo los que lo apoyan mas sean el 70% de fans de antaño que han jugado a los anteriores????????


Entonces ese 30% que no lo ha jugado, ¿tiene que joderse si o si? xD

Yo es que lo veo muy simple, usar un spoiler no cuesta nada, no hay que hacer ingeniería cuántica para ponerlo y por respeto, creo que no nunca sobra, sea ffVII o sea Super mario bros.

Yo jugue a FFVII en 2010 por primera vez y tuve que comerme spoilers porqué si, por eso entiendo que no es agradable para alguien que toque el juego por primera vez saber si fulano o fulana mueren.

Pero bueno, es mi opinion, yo por suerte pocos spoilers me voy a comer ya XD
ryo hazuki escribió:
Bespiria escribió:
ryo hazuki escribió:Un spoiler es un spoiler tenga el juego 2, 5 o 40 años de antiguedad.

No se porque damos por hecho que todo el mundo que se compre el remake ha tenido que jugar al original :-| [mamaaaaa]


Porque tal vez la saga a tenido una ligera decadencia con cada entrega y que ahora mismo los que lo apoyan mas sean el 70% de fans de antaño que han jugado a los anteriores????????


Entonces ese 30% que no lo ha jugado, ¿tiene que joderse si o si? xD

Yo es que lo veo muy simple, usar un spoiler no cuesta nada, no hay que hacer ingeniería cuántica para ponerlo y por respeto, creo que no nunca sobra, sea ffVII o sea Super mario bros.

Yo jugue a FFVII en 2010 por primera vez y tuve que comerme spoilers porqué si, por eso entiendo que no es agradable para alguien que toque el juego por primera vez saber si fulano o fulana mueren.

Pero bueno, es mi opinion, yo por suerte pocos spoilers me voy a comer ya XD
Yo hay una cosa que veo bastante mas simple, ya no es solo un juego que tiene 20 años, obviamente por cuestion de edad, muchos no lo jugaron en su momento, pero este juego tuvo un relanzamiento hace cuatro años en ps4 remasterizado, actualmente se puede jugar hasta en un movil. Si alguien a dia de hoy no sabe la historia de FFVII es sencillamente porque no le ha dado la gana, y como eso abarca a una minoria que le ha importado un pijo, no creemos muchos de aqui que tengamos que limitar los comentarios o llenar el hilo de pestañitas de spoilers por una minoria que le ha importado una mierda el juego y que ha tenido todos los medios necesarios para jugarlo. Coño que son 15 euros en la Store.
Jox24emy escribió:
ryo hazuki escribió:
Bespiria escribió:
Porque tal vez la saga a tenido una ligera decadencia con cada entrega y que ahora mismo los que lo apoyan mas sean el 70% de fans de antaño que han jugado a los anteriores????????


Entonces ese 30% que no lo ha jugado, ¿tiene que joderse si o si? xD

Yo es que lo veo muy simple, usar un spoiler no cuesta nada, no hay que hacer ingeniería cuántica para ponerlo y por respeto, creo que no nunca sobra, sea ffVII o sea Super mario bros.

Yo jugue a FFVII en 2010 por primera vez y tuve que comerme spoilers porqué si, por eso entiendo que no es agradable para alguien que toque el juego por primera vez saber si fulano o fulana mueren.

Pero bueno, es mi opinion, yo por suerte pocos spoilers me voy a comer ya XD
Yo hay una cosa que veo bastante mas simple, ya no es solo un juego que tiene 20 años, obviamente por cuestion de edad, muchos no lo jugaron en su momento, pero este juego tuvo un relanzamiento hace cuatro años en ps4 remasterizado, actualmente se puede jugar hasta en un movil. Si alguien a dia de hoy no sabe la historia de FFVII es sencillamente porque no le ha dado la gana, y como eso abarca a una minoria que le ha importado un pijo, no creemos muchos de aqui que tengamos que limitar los comentarios o llenar el hilo de pestañitas de spoilers por una minoria que le ha importado una mierda el juego y que ha tenido todos los medios necesarios para jugarlo. Coño que son 15 euros en la Store.


antes que nada voy a decir que yo soy fiel defensor de no hacer spoiler pero, siempre y cuando sea de algo que es nuevo y que no ha jugado ni el tato, dicho esto.

Añado ademas esto a tu comentario, esa minoría solo se interesa por FFVII porque han anunciado el remake, como tu bien dices algunos no lo han jugado por edad, algo parecido a lo que nos paso a nosotros en su época por ejemplo, yo nací en el 84 3 años antes del lanzamiento del primer FF, obviamente no tenia edad para jugarlo ni siquiera para conocerlo y de echo yo conocí la saga con FFVIII,

pero a diferencia de esta gente actual, nosotros no tuvimos tanta accesibilidad y como bien dices, ellos han tenido: relanzamiento en PSclassics para PSP y PS3, relanzamiento en HD en steam y PSstore, tienen la accesibilidad de los emuladores y hasta pueden conseguir de manera "gratuita" la versión HD de PC. por lo tanto lo dicho, no es que no hayan podido o no hayan tenido tiempo, es que no les ha salido del cojon izquierdo y solo se han interesado por el juego al ver que van a hacer un remake porque según algunos (esto es lo que han llegado a decir algunos aunque no en este foro ni en este hilo o al menos aquí no lo he llegado a leer yo personalmente, yo hablo de otros foros) el FFVII original es injugable que me gustaría saber como se hace un juego de combates por turnos injugable XD, que no quieren jugarlo porque no es de nueva generación y se buscan una escusa esta mas que claro XD

el caso esta en eso, no les ha interesado nunca, les interesa en el remake y exigen que en un hilo del remake del juego DEL REMAKE (que tiene cojones la cosa), no haya spoilers, joder si precisamente la cosa es por ser el hilo del remake comentar si van a conservar tal o cual si es de cajón, yo cree un hilo en el que pueden ir a hablar de los 3 FF de PS1 sin spoiler, pero no lo usan, y esto deja claro que es porque no les interesa FFVII pues las cosas como son, que baneen si quieren pero aunque gane el hilo sin spoiler (que ya tiene cojones que en el hilo de un remake haya que no decir spoiler del original) a mi me va dar igual y si quiero hablar de la muerte de Aerith voy a decirlo y sin la etiqueta spoiler, una cosa es no hacer spoiler del remake porque tendrá contenido nuevo que no conoce ni el tato, pero hablar del contenido original teniendo cuidado de los spoilers ya es de traca
Exacto, es un remake de un juego que salio en el 97. El primer jrpg en llegar en castellano a occidente en esos años y para muchos de nosotros nuestro primer Final Fantasy. Esta el original, estuvo en PS3, PSVita, Steam, PS4 , emuladores, movil... el que no lo haya jugado a día de hoy o no haya visto un video en internet es porque no ha querido y no le ha mostrado ningún interés. Hablar de este juego sin tratar la trama o los personajes, sin hacer ningún spoiler, es prácticamente imposible. Si cuando salio el trailer del Resident Evil 2 Remake se mostraba a Sherry y Birkin y nadie protesto sobre ello, y así en cantidad de juegos.

Pero también respeto que a alguien que quiera que sea su primera experiencia con el juego, jugarlo sin spoilers. Le invito a que deje de seguir hilos en foros y ver Youtube, y que se espere a comprarlo y disfrutarlo. Yo si le tengo ganas a un videojuego o película, me limito a no seguir nada por internet y esperar el día de salida. Es así de simple.
Los moderadores no se pasan todos los dias por todos los hilos, es mas facil invocar a @[erick] y que sea él el que diga si la encuesta sigue o si finaliza con el resultado que tiene.

Y en cuanto a los spoiler al juego original, lo siento, pero se a dicho ya muchas veces, el juego original a sido porteado las suficientes veces para que cualquiera pudiera jugarlo en diferentes prataformas, sin ir mas lejos en pc fue porteado hasta 3 veces, y tambien estuvo en ps3 y psp, vamos, diria que solo no fue porteado a nintendo asta ahora.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ike0sp

A nintendo tambien... Lo tienes en Switch
FFVII escribió:@Ike0sp

A nintendo tambien... Lo tienes en Switch


Ike0sp escribió:el juego original a sido porteado las suficientes veces para que cualquiera pudiera jugarlo en diferentes prataformas, sin ir mas lejos en pc fue porteado hasta 3 veces, y tambien estuvo en ps3 y psp, vamos, diria que solo no fue porteado a nintendo asta ahora.

Y por eso puse "asta ahora" refiriéndome a que en consolas anteriores a switch no lo an porteado.
@Ike0sp hasta en xbox lo tenemos ya xD


Yo entiendo haya gente que no lo haya tocado nunca
. Nueva generaciones que no tienen porque querer "gráficos cutres" pero le interese el nuevo con gráficos "guapos".


Yo creo que crear dos hilos sería más sencillo.
Uno con spoiler y otro sin ellos. Y cada cual que se vaya a ese.
Si uno de los dos es poco visitado o activo ya caerá al abismo por propia inercia y no hará falta la encuesta
Grinch escribió:@Ike0sp hasta en xbox lo tenemos ya xD


Yo entiendo haya gente que no lo haya tocado nunca
. Nueva generaciones que no tienen porque querer "gráficos cutres" pero le interese el nuevo con gráficos "guapos".


Yo creo que crear dos hilos sería más sencillo.
Uno con spoiler y otro sin ellos. Y cada cual que se vaya a ese.
Si uno de los dos es poco visitado o activo ya caerá al abismo por propia inercia y no hará falta la encuesta


Pero es que ya esta creado, lo cree yo, no es del Remake porque es absurdo hacer una del Remake sin hacer spoiler, he echo uno que es para todos los FF de PS1 con prohibición de spoiler para quien no los haya jugado, pero han entrado 4 gatos y esto demuestra que en realidad,

a esa gente que esta diciendo que se está esperando al remake del 7 que no han tocado nunca FFVII original es por postureo porque han visto los tráilers del Remake y han dicho, ostia que wapo, pero se llama remake lo cual quiere decir que hay un original por lo que no me hagais spoiler u os reporto (esa fue la amenaza de uno que entro a este hilo, reportarnos por hablar del Remake xD), pero ese era el objetivo de square llamar a los que nunca han tocado FFVII, asi que el motivo por el que no entran a esos hilos es porque nos le interesa FFVII ni les interesara nunca, solo quiere el remake porque es una portento gráfico y vas pegando ostias con un zambato, pero en fin ellos sabran yo ya lo he avisado, cuando juegue me callare los spoiler de las cosas nuevas, pero del contenido original no voy a cortarme en comentarlo porque es absurdo y precisamente la cosa esta en compararlo,

Ejemplo: pues en el original tienes que comprar un refresco caro para una diadema de diamante para el disfraz de chica y aqui tienes que hacer otra cosa que ya vereis más divertida,

Estoy haciendo spoiler del original y al mismo tiempo callandome lo nuevo y eso es lo hara mas de uno porque es absurdo no poder hacerlo, pero en fin que le vamos a hacer
@Shephon pues entonces bajo y agua. Si hay uno creado y no ha "interesado" venir a este a pedir spoiler lo veo algo exagerado.
Aún así prueba a crear uno con el nombre de remake cuando salga
Ffvii REMAKE ( Spoiler cerrados)
Y ya está. Espero que SE no se tome muchos cambios en la historia. Ya me jodio bastante el cambio de combate
Grinch escribió:@Shephon pues entonces bajo y agua. Si hay uno creado y no ha "interesado" venir a este a pedir spoiler lo veo algo exagerado.
Aún así prueba a crear uno con el nombre de remake cuando salga
Ffvii REMAKE ( Spoiler cerrados)
Y ya está. Espero que SE no se tome muchos cambios en la historia. Ya me jodio bastante el cambio de combate


Pues si que remedio,

En cuanto a la historia habra cambios pero como en RE2 remake, el mejor ejemplo para comparar que se pueden hacer cambios sin afectar a la historia principal ejemplo: la presentación de personajes, cuando en RE2 remake conoces a marvin branah es diferente al original que salia luchando por respirar mientras que en el remake te ayuda físicamente, y en los trailers se ha visto en el momento en el que conoces a Aerith no se choca con alguien y se cae al suelo, esta corriendo y se choca con cloud pidiendole ayuda, sigues conociendo al personaje pero ha cambiado el acontecimiento, no es como para echarse la manos a la cabeza como ya he dicho, si en RE2 remake queda bien porque no lo va a quedar aqui? :P
Shephon escribió:
Grinch escribió:@Ike0sp hasta en xbox lo tenemos ya xD


Yo entiendo haya gente que no lo haya tocado nunca
. Nueva generaciones que no tienen porque querer "gráficos cutres" pero le interese el nuevo con gráficos "guapos".


Yo creo que crear dos hilos sería más sencillo.
Uno con spoiler y otro sin ellos. Y cada cual que se vaya a ese.
Si uno de los dos es poco visitado o activo ya caerá al abismo por propia inercia y no hará falta la encuesta


Pero es que ya esta creado, lo cree yo, no es del Remake porque es absurdo hacer una del Remake sin hacer spoiler, he echo uno que es para todos los FF de PS1 con prohibición de spoiler para quien no los haya jugado, pero han entrado 4 gatos y esto demuestra que en realidad,

a esa gente que esta diciendo que se está esperando al remake del 7 que no han tocado nunca FFVII original es por postureo porque han visto los tráilers del Remake y han dicho, ostia que wapo, pero se llama remake lo cual quiere decir que hay un original por lo que no me hagais spoiler u os reporto (esa fue la amenaza de uno que entro a este hilo, reportarnos por hablar del Remake xD), pero ese era el objetivo de square llamar a los que nunca han tocado FFVII, asi que el motivo por el que no entran a esos hilos es porque nos le interesa FFVII ni les interesara nunca, solo quiere el remake porque es una portento gráfico y vas pegando ostias con un zambato, pero en fin ellos sabran yo ya lo he avisado, cuando juegue me callare los spoiler de las cosas nuevas, pero del contenido original no voy a cortarme en comentarlo porque es absurdo y precisamente la cosa esta en compararlo,

Ejemplo: pues en el original tienes que comprar un refresco caro para una diadema de diamante para el disfraz de chica y aqui tienes que hacer otra cosa que ya vereis más divertida,

Estoy haciendo spoiler del original y al mismo tiempo callandome lo nuevo y eso es lo hara mas de uno porque es absurdo no poder hacerlo, pero en fin que le vamos a hacer


Pero eso no es nuevo, ya paso con KH3, los que lo compraron sin jugar a los anteriores o solo por ver la calidad de graficos y animaciones que tenia se pegaron un bonito batacazo, y mira que se dijo una y otra vez, era un juego hecho para fans, evidentemente no iba a gustar a todo el mundo.

Lo de querer solo los juegos remakes o remasterizados no es que sea nada nuevo hoy en dia.
Grinch escribió:@Shephon pues entonces bajo y agua. Si hay uno creado y no ha "interesado" venir a este a pedir spoiler lo veo algo exagerado.
Aún así prueba a crear uno con el nombre de remake cuando salga
Ffvii REMAKE ( Spoiler cerrados)
Y ya está. Espero que SE no se tome muchos cambios en la historia. Ya me jodio bastante el cambio de combate
La historia no va a cambiar, eso ya se ha confirmado que seguirá igual, ahora, prepárate para muchos acontecimientos nuevos, tramas nuevas en cada juego y subtramas nuevas.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jox24emy escribió:
Grinch escribió:@Shephon pues entonces bajo y agua. Si hay uno creado y no ha "interesado" venir a este a pedir spoiler lo veo algo exagerado.
Aún así prueba a crear uno con el nombre de remake cuando salga
Ffvii REMAKE ( Spoiler cerrados)
Y ya está. Espero que SE no se tome muchos cambios en la historia. Ya me jodio bastante el cambio de combate
La historia no va a cambiar, eso ya se ha confirmado que seguirá igual, ahora, prepárate para muchos acontecimientos nuevos, tramas nuevas en cada juego y subtramas nuevas.



Lo de los guardianes del destino... Eso para mi es cambiar la historia, creo que seran algo fieles pero meteran mucho nuevo y quitaran mucho....( te imaginas la pelea a tortazos de tifa y scarlet)??? Y asi mil cosas que no tienen sentido en HD
FFVII escribió:
Jox24emy escribió:
Grinch escribió:@Shephon pues entonces bajo y agua. Si hay uno creado y no ha "interesado" venir a este a pedir spoiler lo veo algo exagerado.
Aún así prueba a crear uno con el nombre de remake cuando salga
Ffvii REMAKE ( Spoiler cerrados)
Y ya está. Espero que SE no se tome muchos cambios en la historia. Ya me jodio bastante el cambio de combate
La historia no va a cambiar, eso ya se ha confirmado que seguirá igual, ahora, prepárate para muchos acontecimientos nuevos, tramas nuevas en cada juego y subtramas nuevas.



Lo de los guardianes del destino... Eso para mi es cambiar la historia, creo que seran algo fieles pero meteran mucho nuevo y quitaran mucho....( te imaginas la pelea a tortazos de tifa y scarlet)??? Y asi mil cosas que no tienen sentido en HD


Bueno la pelea de gatas no tiene por que cambiar a menos que se vea como algo .... sexual???? De todas formas te comento, eso no es cambiar la historia si no la trama quiero decir te pongo un ejemplo,

En el original esta dividido en tramas, la huida de midgar es una trama, la busqueda de la materia negra otra, la persecución se Aerith otra y asi sucesivamente, juntando todas las tramas se forma una historia, en el caso del remake no cambia la historia es la misma, ejemplo: en el original tras la explosión del reactor coneces a Aerith, en el remake igual, lo que cambia no es la historia el acontecimiento es conocer a Aerith, pero la trama cambia pues al conocerla no es porque cloud la ayude a levantarse del suelo si no que ella se choca con Cloud y salen esos "guardianes" (que al llamarse guardianes del planeta no se porque pero me da que realmente protegen a Aerith ¿¿??) El acontecimiento de conocer al personaje a cambiado pero sigue estando por lo tanto no cambia la historia,

Es como el ejemplo que he puesto de Marvin Branah en RE2 remake, en el original entras a la comisaría, vas a las oficinas y lo conoces tirado en el suelo luchando por respirar, te da una tarjeta y adios hasta que se convierte en zombie, en el remake entras por el contrario en la zona de recepción a la cual no se podia acceder sin la tarjeta en el original y tras el encontronazo con los zombies Marvin te rescata aplastandole la cabeza a uno de ellos, cambia la historia? No, sigues conociendole pero de otra manera, sigue estando herido y se sigue transformando en zombie al tiempo, la historia no cambia solo la trama :p

De todas formas tranquilo, es muy comun confundir trama con historia, a mi mismo me pasaba hasta no hace mucho :p, es cuestión de acostumbrarse jeje
FFVII escribió:
Jox24emy escribió:
Grinch escribió:@Shephon pues entonces bajo y agua. Si hay uno creado y no ha "interesado" venir a este a pedir spoiler lo veo algo exagerado.
Aún así prueba a crear uno con el nombre de remake cuando salga
Ffvii REMAKE ( Spoiler cerrados)
Y ya está. Espero que SE no se tome muchos cambios en la historia. Ya me jodio bastante el cambio de combate
La historia no va a cambiar, eso ya se ha confirmado que seguirá igual, ahora, prepárate para muchos acontecimientos nuevos, tramas nuevas en cada juego y subtramas nuevas.



Lo de los guardianes del destino... Eso para mi es cambiar la historia, creo que seran algo fieles pero meteran mucho nuevo y quitaran mucho....( te imaginas la pelea a tortazos de tifa y scarlet)??? Y asi mil cosas que no tienen sentido en HD
Eso no es un cambio en la historia, la historia sigue siendo la misma. Los Guardianes del destino son enviados por Sephirot para seguir al grupo y unir a Aerith con Cloud para hacer la Reunión.

Eso es un acontecimiento nuevo pero el fin es el mismo, Sephirot pretende hacer la reunión. No hay que confundir trama y acontecimientos con historia. La historia puede ser la misma y esta desarrollarse de manera distinta con elementos nuevos y nuevos acontecimientos, pero sigue siendo la misma historia.

@shephon una pequeña corrección, son los Guardianes del destino, el fin no es el proteger el planeta si no que mediante ellos, Sephirot une a Aerith y Cloud. También se sabe que esos guardianes irán detrás del grupo constantemente ;)
Jox24emy escribió:
FFVII escribió:
Jox24emy escribió:La historia no va a cambiar, eso ya se ha confirmado que seguirá igual, ahora, prepárate para muchos acontecimientos nuevos, tramas nuevas en cada juego y subtramas nuevas.



Lo de los guardianes del destino... Eso para mi es cambiar la historia, creo que seran algo fieles pero meteran mucho nuevo y quitaran mucho....( te imaginas la pelea a tortazos de tifa y scarlet)??? Y asi mil cosas que no tienen sentido en HD
Eso no es un cambio en la historia, la historia sigue siendo la misma. Los Guardianes del destino son enviados por Sephirot para seguir al grupo y unir a Aerith con Cloud para hacer la Reunión.

Eso es un acontecimiento nuevo pero el fin es el mismo, Sephirot pretende hacer la reunión. No hay que confundir trama y acontecimientos con historia. La historia puede ser la misma y esta desarrollarse de manera distinta con elementos nuevos y nuevos acontecimientos, pero sigue siendo la misma historia.

@shephon una pequeña corrección, son los Guardianes del destino, el fin no es el proteger el planeta si no que mediante ellos, Sephirot une a Aerith y Cloud. También se sabe que esos guardianes irán detrás del grupo constantemente ;)


cierto se llamaban del destino no del planeta [+risas] pero bueno lo que queria explicar es eso, que no cambia la historia si no que se modifica el acontecimiento, vamos lo que viene a ser la trama :P
Yo pienso que lo mejor sería avisar en el título con algo como "Cuidado, spoilers del juego original", pero bueno... si se prefiere que nos comuniquemos dentro de etiquetas como esta pues se llenarán las páginas de comentarios invisibles para unos cuantos.
25912 respuestas