Final Fantasy VII para Wii u?

Ayer me fui a dormir pensando el lo bonito que seria FFVII para Wii U.... OJALA..

QUe creeis, hay alguna posiblidad?



Os imaginais un amiibo de Cloud? [oki] [oki]
Las posibilidades creo que están entre 0% y 0%. Pero cosas más raras se han visto.
Yo ahora mismo lo estoy rejugando en la PSVita para que cuando salga el remake pillarlo en la PS4 y tenerlo algo más fresco porque desde la época de PSX no lo he vuelto a jugar
Amiibo de Cloud seguro que habrá.
La verdad es que no sería para nada descabellado y todo dependería del potencial de NX. Teniendo en cuenta que el remake saldrá en multiplataforma y no será exclusivo de PS4, si ahora sale NX con un potencial similar o mayor a PS4One, pues SE que está sacando ya todo FF que puede hasta para PC pues sería lógico que también hiciera lo propio para NX.
Square y Nintendo están manteniendo relaciones sexuales, para NX? Es posible.
No se que tardarán en sacar el FFVII... pero en el caso que salga es más para NX que por wii u?
Para NX en todo caso. Ya dijeron que estaban abiertos a una version de FFXIV para NX asi que no veo por que no habria de salir el remake tambien.
Seguramente sera para NX
- Final Fantasy VII para Wii u?

- No.
Y ya de paso Shenmue 3 [+risas]

No, no va a salir.

En NX (o lo que acabe siendo) aun tiene más probabilidades, pero igualmente lo veo dificil, más que nada porque ni siquiera en one esta confirmado aun...
mironet1 escribió:Ayer me fui a dormir pensando el lo bonito que seria FFVII para Wii U.... OJALA..

QUe creeis, hay alguna posiblidad?



Os imaginais un amiibo de Cloud? [oki] [oki]

Imagen
De momento es "exclusivo" de ps4 y también en Pc, por lo que imagino que será una exclusividad temporal en consolas de 1 año tipo Tomb raider, entre eso y teniendo el cuenta que el juego se ha empezado a desarrollar este año, supongo que hasta 2017 o 2018 no saldrá, y para el resto de consolas 2019, así que no, para WiiU totalmente imposible.
El amiibo de Cloud si que estará.

En mi opinión, creo que muy pocas personas disfrutarían el FFVII, a no ser que mejoraran la traducción y algunos aspectos de jugabilidad-gráficos, pues este juego con el tiempo se ha quedado muy atrás...

Yo personalmente, hubiera preferido la aparición en el Smash de Auron, Squall, Sephiroth e incluso Wakka antes que el soso de Cloud.
Caribus escribió:De momento es "exclusivo" de ps4 y también en Pc, por lo que imagino que será una exclusividad temporal en consolas de 1 año tipo Tomb raider, entre eso y teniendo el cuenta que el juego se ha empezado a desarrollar este año, supongo que hasta 2017 o 2018 no saldrá, y para el resto de consolas 2019, así que no, para WiiU totalmente imposible.


De momento no se sabe casi nada, salvo que primero saldra en ps4, todo lo que venga despues, incluidas plataformas o tiempo de exclusividad es pura especulacion.

Los rumores apuntan a que el juego saldra solo en ps4 y PC, pero hasta el proximo E3, dudo que Square suelte prenda (aunque imagino que saldra en 2017, para conmemorar el 20 aniversario del juego)

Naifus escribió:Yo personalmente, hubiera preferido la aparición en el Smash de Auron, Squall, Sephiroth e incluso Wakka antes que el soso de Cloud.


Si el dlc de cloud tiene exito (que yo espero que no, no me gusta que movimientos de este tipo tengan exito por el bien de la industria) ,Sephiroth sera el siguiente...fijo
Amiibo de Cloud, está claro.

FFVII tiene muchas papeletas pero hasta que no confirme nada Square y Nintendo, son sólo especulaciones.
El amiibo de Cloud sale fijo, ese va a ser de los que van a vender a espuertas.

Sobre el remake de FFVII en WiiU, lo veo bastante improbable, para NX quizá.
Para Wii U ni de coña. Ni Wii U tiene potencia para ejecutar el juego, ni va a estar viva para cuando salga. Para la siguiente consola seguro. Square es una third con buena relación con Nintendo y el remake de FF VII saldrá en su siguiente consola, ¿por qué no? ¿por qué cerrarse una puerta que lleva a tener más ventas?
Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja Je je ja ja

No.
christian14 escribió:Para Wii U ni de coña. Ni Wii U tiene potencia para ejecutar el juego, ni va a estar viva para cuando salga. Para la siguiente consola seguro. Square es una third con buena relación con Nintendo y el remake de FF VII saldrá en su siguiente consola, ¿por qué no? ¿por qué cerrarse una puerta que lleva a tener más ventas?


¿Cómo sabes la potencia que tendrá el juego si ni siquiera ha salido y lo único que hemos visto ha sido un vídeo generado por ordenador que no utiliza el motor del juego? ¿Sabes que de ser necesario pueden rebajar la potencia como hacen siempre en los juegos multiplataforma para los sistemas menos potentes?
coyote-san escribió:
christian14 escribió:Para Wii U ni de coña. Ni Wii U tiene potencia para ejecutar el juego, ni va a estar viva para cuando salga. Para la siguiente consola seguro. Square es una third con buena relación con Nintendo y el remake de FF VII saldrá en su siguiente consola, ¿por qué no? ¿por qué cerrarse una puerta que lleva a tener más ventas?


¿Cómo sabes la potencia que tendrá el juego si ni siquiera ha salido y lo único que hemos visto ha sido un vídeo generado por ordenador que no utiliza el motor del juego? ¿Sabes que de ser necesario pueden rebajar la potencia como hacen siempre en los juegos multiplataforma para los sistemas menos potentes?


Es cuestion de sentido comun, si el juego esta pensado para usar un hardware como ps4, dificilmente podria salir en wiiu. Es como si me dices que el FF13 podria haber salido en wii...no todo se basa en recortar carga gráfica para que un juego pueda ser ejecutado en un hardware inferior xD
coyote-san escribió:
christian14 escribió:Para Wii U ni de coña. Ni Wii U tiene potencia para ejecutar el juego, ni va a estar viva para cuando salga. Para la siguiente consola seguro. Square es una third con buena relación con Nintendo y el remake de FF VII saldrá en su siguiente consola, ¿por qué no? ¿por qué cerrarse una puerta que lleva a tener más ventas?


¿Cómo sabes la potencia que tendrá el juego si ni siquiera ha salido y lo único que hemos visto ha sido un vídeo generado por ordenador que no utiliza el motor del juego? ¿Sabes que de ser necesario pueden rebajar la potencia como hacen siempre en los juegos multiplataforma para los sistemas menos potentes?


Además de lo que te ha dicho Ryo, por mucho que Wii U pudiera tirar del juego (ni de broma) ¿de verdad crees que van a invertir tiempo y dinero en portear el código (que tendrá PS4 de base segurísimo) a una plataforma con un parque de consolas tan reducido y con su sucesora en el horizonte?
christian14 escribió:
coyote-san escribió:
christian14 escribió:Para Wii U ni de coña. Ni Wii U tiene potencia para ejecutar el juego, ni va a estar viva para cuando salga. Para la siguiente consola seguro. Square es una third con buena relación con Nintendo y el remake de FF VII saldrá en su siguiente consola, ¿por qué no? ¿por qué cerrarse una puerta que lleva a tener más ventas?


¿Cómo sabes la potencia que tendrá el juego si ni siquiera ha salido y lo único que hemos visto ha sido un vídeo generado por ordenador que no utiliza el motor del juego? ¿Sabes que de ser necesario pueden rebajar la potencia como hacen siempre en los juegos multiplataforma para los sistemas menos potentes?


Además de lo que te ha dicho Ryo, por mucho que Wii U pudiera tirar del juego (ni de broma) ¿de verdad crees que van a invertir tiempo y dinero en portear el código (que tendrá PS4 de base segurísimo) a una plataforma con un parque de consolas tan reducido y con su sucesora en el horizonte?


"Con su sucesora en el horizonte" no lo veo yo muy claro, todavía no sabemos nada de NX ni como será, de hecho con lo que han dicho no sabemos si será portátil o de sobremesa, o si simplemente será un tabletomando nuevo para Wii U o qué sé yo, y todavía quedan como 2 años de la presente gen, NX será la que compita con PS5, saliendo la primera algunos años antes, pero ya en la siguiente gen. Además ya han dicho que NX es un nombre provisional.

Es verdad que WiiU está más muerta que viva, pero aún no pueden dejarla porque el proyecto NX todavía es un castillo en el aire. Y sobre la potencia del juego, todavía no conocemos nada del remake, así que ni sabemos lo que tirará.
coyote-san escribió:"Con su sucesora en el horizonte" no lo veo yo muy claro, todavía no sabemos nada de NX ni como será, de hecho con lo que han dicho no sabemos si será portátil o de sobremesa, o si simplemente será un tabletomando nuevo para Wii U o qué sé yo, y todavía quedan como 2 años de la presente gen, NX será la que compita con PS5, saliendo la primera algunos años antes, pero ya en la siguiente gen. Además ya han dicho que NX es un nombre provisional.

Es verdad que WiiU está más muerta que viva, pero aún no pueden dejarla porque el proyecto NX todavía es un castillo en el aire. Y sobre la potencia del juego, todavía no conocemos nada del remake, así que ni sabemos lo que tirará.


A la actual gen no le quedan 2 años ni de broma. A wiiu si le quedan dos telediarios como quien dice, pero creer que las sustitutas de ps4 y One saldrán en 2017....ehhh, ni de coña xD

Sí creo que NX saldra el año que viene pero va a competir con las actuales consolas, no con sus sustitutas. De todas formas y aun sin saber que será NX, yo no pondría la mano en el fuego para que el remake salga en dicha consola, más viendo que hace tiempo que Square no saca un AAA en las sobremesas de nintendo. De echo dudo hasta que salga en One y creo que el juego se quedara en ps4 - PC, pero el tiempo dirá. ,
Es increible que un anuncio random como un personaje para Smash Bros, puede generar un debate tan absurdo. No, no va a salir para Wii U, y probablemente tampoco para NX.
Christian Troy escribió:Es increible que un anuncio random como un personaje para Smash Bros, puede generar un debate tan absurdo. No, no va a salir para Wii U, y probablemente tampoco para NX.


Claro, como Dragon Quest XI, que Square ha dicho que de consolas Sony no sale. OH WAIT.

Por mucho que no vaya a salir en Wii U, no lo descartaría para NX. El anuncio random puede tener más trasfondo de lo que piensas, igual que Zelda Williams llevando la máscara de Majora al E3 2014, o la misma máscara apareciendo en A Link Between Worlds. Esta gente sabe que se esta especulando con esto, y de hecho es lo que ellos quieren.
Christian Troy escribió:Es increible que un anuncio random como un personaje para Smash Bros, puede generar un debate tan absurdo. No, no va a salir para Wii U, y probablemente tampoco para NX.



Solo preguntaba... XD
christian14 escribió:
Christian Troy escribió:Es increible que un anuncio random como un personaje para Smash Bros, puede generar un debate tan absurdo. No, no va a salir para Wii U, y probablemente tampoco para NX.


Claro, como Dragon Quest XI, que Square ha dicho que de consolas Sony no sale. OH WAIT.
.


Hombre, el dragon quest XI sale tambien en 3DS, pero sera una version bastante diferente a la de PS4. La version "grande" a dia de hoy, solo esta anunciada en ps4, luego que cada uno valore si es exclusivo o no xD

Se rumoreo que saldria en nx, pero esto fue algo que la propia SE desmintió y achaco el fallo a una mala traduccion.
christian14 escribió:
Christian Troy escribió:Es increible que un anuncio random como un personaje para Smash Bros, puede generar un debate tan absurdo. No, no va a salir para Wii U, y probablemente tampoco para NX.


Claro, como Dragon Quest XI, que Square ha dicho que de consolas Sony no sale. OH WAIT.

Por mucho que no vaya a salir en Wii U, no lo descartaría para NX. El anuncio random puede tener más trasfondo de lo que piensas, igual que Zelda Williams llevando la máscara de Majora al E3 2014, o la misma máscara apareciendo en A Link Between Worlds. Esta gente sabe que se esta especulando con esto, y de hecho es lo que ellos quieren.


Entonces ya se tarda en especular si llegará el FFXV o el Kingdom Hearts 3 o cualquier otro. La aparición de Cloud no significa nada como no la significó la de Snake o la de Ryu. Habria que ver primero como de potente es NX (que me extrañaría que no igualara al menos a PS4 y One), luego si es una consola tradicional u otro de los inventos de Nintendo que implica una filosofia de juegos diferente, y habria que ver su arquitectura, si hacer un port para ella supone más quebradero de cabeza del debido. Pero sobre todo, es Nintendo la que se ha desmarcado del mercado actual y los third en consecuencia le han dado la espalda. Depende de Nintendo agasajar a Square si quieren tener su versión del juego. Square sacándolo en las otras consolas y PC, no necesita más.

En cuanto a Dragon Quest XI, la noticia no es que salga fuera de consolas de Sony, la noticia es que salga en Sony una franquicia que lleva un montón de años afincada en exclusiva con Nintendo, a excepción del VIII. Y ahora se van a PS4 y sacan los spin offs hasta en Vita. Por qué será?
Christian Troy escribió:
christian14 escribió:
Christian Troy escribió:Es increible que un anuncio random como un personaje para Smash Bros, puede generar un debate tan absurdo. No, no va a salir para Wii U, y probablemente tampoco para NX.


Claro, como Dragon Quest XI, que Square ha dicho que de consolas Sony no sale. OH WAIT.

Por mucho que no vaya a salir en Wii U, no lo descartaría para NX. El anuncio random puede tener más trasfondo de lo que piensas, igual que Zelda Williams llevando la máscara de Majora al E3 2014, o la misma máscara apareciendo en A Link Between Worlds. Esta gente sabe que se esta especulando con esto, y de hecho es lo que ellos quieren.


Entonces ya se tarda en especular si llegará el FFXV o el Kingdom Hearts 3 o cualquier otro. La aparición de Cloud no significa nada como no la significó la de Snake o la de Ryu. Habria que ver primero como de potente es NX (que me extrañaría que no igualara al menos a PS4 y One), luego si es una consola tradicional u otro de los inventos de Nintendo que implica una filosofia de juegos diferente, y habria que ver su arquitectura, si hacer un port para ella supone más quebradero de cabeza del debido. Pero sobre todo, es Nintendo la que se ha desmarcado del mercado actual y los third en consecuencia le han dado la espalda. Depende de Nintendo agasajar a Square si quieren tener su versión del juego. Square sacándolo en las otras consolas y PC, no necesita más.

En cuanto a Dragon Quest XI, la noticia no es que salga fuera de consolas de Sony, la noticia es que salga en Sony una franquicia que lleva un montón de años afincada en exclusiva con Nintendo, a excepción del VIII. Y ahora se van a PS4 y sacan los spin offs hasta en Vita. Por qué será?


Hombre, después de lo de Snake en Super Smash Bros., salió su juego para 3DS, algo es algo XD
La cuestión aquí es, ¿tiene Nintendo ganas de pagar? porque dudo que el remake se lo den por la cara bonita. Si tienen ganas de pagar, Square le portea el remake y lo que haga falta, aunque NX implemente cualquier chorrimierda como nuevo sistema de juego (A no ser que sea una cosa del estilo Wiimote).

Lo de Dragon Quest volviendo a consolas Sony... lo tengo claro, esta gente se arrima al sol que más calienta, en este caso al que más pasta le vaya a generar, que para eso son una empresa.. La generación pasada estaban con Wii y NDS que son las que más vendían. Esta gen, van a estar por ahora con PS4 y 3DS: las que más venden. Lo de que salgan spin offs en Vita será más por presión de la propia Sony que por otra cosa.

Por cierto Ryo (no sé como se citan a foreros cuyo nick tiene un espacio XD), recojo mi owned, que no sabía que habían desmentido que DQ XI salía en NX
christian14 escribió:Por cierto Ryo (no sé como se citan a foreros cuyo nick tiene un espacio XD), recojo mi owned, que no sabía que habían desmentido que DQ XI salía en NX


A todo el mundo le pasa, hay que poner el nick entre comillas y con el espacio [carcajad]
El personaje supongo que sale en ese nuevo de 3DS , pero la posibilidad del remake en NX son altas por lo que tengan preparado.
Squere Enix deberia hacer mas juegos para wii u...

Que cabrones..

Muy fan de Squere
Buenas, lo del amiibo estaría bien .... en cuanto al juego, ya van a arrastrar a FFVII por el fango lo suficiente con el dichoso remake que viene ..... porque sacar un F.Fasntasy decente no se lo plantea Square? Desde PS1 y, con la excepción de FFX que no era malo, no levantan cabeza

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, lo del amiibo estaría bien .... en cuanto al juego, ya van a arrastrar a FFVII por el fango lo suficiente con el dichoso remake que viene ..... porque sacar un F.Fasntasy decente no se lo plantea Square? Desde PS1 y, con la excepción de FFX que no era malo, no levantan cabeza

Salu2


Si no me equivoco... están con el FF XV no?
El 7 remake no es realmente un remake si no una nueva versión pues ya no hay combates de turnos , seguro que lo sacan para todos los sistemas.
hugogs71 escribió:Buenas, lo del amiibo estaría bien .... en cuanto al juego, ya van a arrastrar a FFVII por el fango lo suficiente con el dichoso remake que viene ..... porque sacar un F.Fasntasy decente no se lo plantea Square? Desde PS1 y, con la excepción de FFX que no era malo, no levantan cabeza

Salu2


Bravely Default es tu juego. Final Fantasy se ha casualizado hasta límites insospechados, no creo que vuelva a levantar cabeza.
christian14 escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, lo del amiibo estaría bien .... en cuanto al juego, ya van a arrastrar a FFVII por el fango lo suficiente con el dichoso remake que viene ..... porque sacar un F.Fasntasy decente no se lo plantea Square? Desde PS1 y, con la excepción de FFX que no era malo, no levantan cabeza

Salu2


Bravely Default es tu juego. Final Fantasy se ha casualizado hasta límites insospechados, no creo que vuelva a levantar cabeza.


Tengo intencion de pillarme el Bravely Default... tiene una pinta impresionante :)!
Evdentemente, saldrá junto a la cuatrilogía de Uncharted, The Last of Us y la Pentalogía de Halo en 4k.
Yo creo que el FFVII Remake no pero, ¿por qué no sacar para Wii U el FFVII HD que han sacado hace poco en la store para PS4? [sonrisa]
Así aprovechan el revuelo de Cloud en el Smash.

Un saludo!
joshuatree escribió:Evdentemente, saldrá junto a la cuatrilogía de Uncharted, The Last of Us y la Pentalogía de Halo en 4k.


Square no es una first de Sony o Microsoft, y ya ha hecho remakes de otros Final Fantasy para consolas Nintendo (e incluso exclusivos)... :-| :p
Shininchi escribió:Yo creo que el FFVII Remake no pero, ¿por qué no sacar para Wii U el FFVII HD que han sacado hace poco en la store para PS4? [sonrisa]
Así aprovechan el revuelo de Cloud en el Smash.

Un saludo!

Pongame 5!!!.

Saludos.
Con uno me conformo xD
mironet1 escribió:Con uno me conformo xD

Jajaja.Yo tambien.
Es la ansia viva de tenerlo en hd para Wii U.

Saludos.
Guidoh escribió:
joshuatree escribió:Evdentemente, saldrá junto a la cuatrilogía de Uncharted, The Last of Us y la Pentalogía de Halo en 4k.


Square no es una first de Sony o Microsoft, y ya ha hecho remakes de otros Final Fantasy para consolas Nintendo (e incluso exclusivos)... :-| :p


FFI a FFVI, Crystal Chronicles, Chronno Trigger, Secrets of, Bravely Default...


Pero estamos hablando de FFVII
Yo creo que este juego pasará para todas las plataformas.. en 20XX .. es decir en Nintendo NX
Si saliese en NX el Remake... sería la ostia! Pero soñar es soñar. Ahora la versión HD podrían sacarla, sería un detalle.
Yo creo que el remake saldrá para NX si vende bien y no es difícil de portear.
Shininchi escribió:Yo creo que el FFVII Remake no pero, ¿por qué no sacar para Wii U el FFVII HD que han sacado hace poco en la store para PS4? [sonrisa]
Así aprovechan el revuelo de Cloud en el Smash.


Posiblemente Sony debe de tener algun tipo de acuerdo con Square para que este juego no salga en otra consola que no sea playstation (obviando pc) al igual que el 8, 9, 10 y 12.

Yo no lo esperaria, sinceramente...
60 respuestas
1, 2