Final Fantasy IX ya disponible para PlayStation 4

@davidfemez A lo que me refiero es que no es culpa de sony que la empresa X o Y, quiera sacar una versión remasterizada de su juego, además en pc ya había una versión normal y se saco esta, así que hubiera o no emulación habría salido esta versión
Issus, en Pc se consiguen a 15€ los 3 legalmente. Ig sin ir más lejos.
Hay que ver los sonyers que defensores sois de lo indefendible. No veis que es un robo igual que los remasterizados?.A mi no me intentéis convencer de que es normal que quieran revendernos juegos que pasaron a la historia hace muchos años. No lo voy a comprar seguro.
@Plage si, no digo que Sony sea el culpable ni mucho menos, solo digo que no le interesa hacer compatibles los juegos clásicos porque se beneficia de acciones como esta. Está claro que Sony no es la que decide si se saca o no este juego y a fin de cuentas las compañías están para ganar dinero, pero me molesta que me pretendan vender el mismo juego 15 veces.

Y no culpo a Sony, es algo general que todas las compañías hacen y que somos nosotros los culpables al tragar y comprar
Me parece un poco caro ... veremos cuando lo bajen de precio un poco
rubenmz0 escribió:Hay que ver los sonyers que defensores sois de lo indefendible. No veis que es un robo igual que los remasterizados?.A mi no me intentéis convencer de que es normal que quieran revendernos juegos que pasaron a la historia hace muchos años. No lo voy a comprar seguro.


Pero que tiene que ver sony aquí? si salio primero en pc este remaster xD, algunos lleváis el hate hasta extremos nunca vistos.

@davidfemez Son bastante vagos si, esta funcionalidad la podrían haber implementado hace tiempo, si vita y ps3 la tienen, ps4 puede de sobra, pero no les interesará
Con las mejoras hacen que pase de ser un juego lento y aburrido a un bonito RPG con una historia sobresaliente. Solo por estar a 60hz y poder acelerar o directamente saltarse las batallas aleatorias ya gana muchos enteros. Eso sí, en Steam y a precio de saldo.
posiblemente el Final fantasy mas entrañable
Una ofertaza y cae
Yo aún lo tengo pendiente de jugar desde la época de psx....

Creo que no gestiono bien mi tiempo

[snif]
Plage escribió:@davidfemez A lo que me refiero es que no es culpa de sony que la empresa X o Y, quiera sacar una versión remasterizada de su juego, además en pc ya había una versión normal y se saco esta, así que hubiera o no emulación habría salido esta versión


No, en PC no existía ninguna versión anterior a esta de hecho era la unica que faltaba de PSX.

Saludos
como mucho compraría la versión de PC pero bueno teniendo todavía la ps2 con los juegos en físico como que no renta y menos con lo que ofrecen -.-
Es mi Final Fantasy favorito, junto con el 8 y el 12, pero el precio es un pasote sólo por haberle puesto un filtro que mejores ligeramente los gráficos (en el emulador de psx para android hay opciones para conseguir el mismo efecto y a menor precio) ademas de añadirle trofeos. Lo siento, pero ya piqué con el FF7 para Ps4. Éste os lo comeis listos.
Siempre con las discursiones de los precios...pues si os parece caro NO lo compréis, asi de claro, ya bajará de precio y mas cuando hay tantos indignados en el mundo con el precio.

Yo lo tengo en Android y no me merece la pena pagar de nuevo y menos por ese precio, pero para alguien que nunca jugara a esa joya y solo tiene PS4, por las horas que aporta y lo gran juego que es, sale hasta barato.
me costo no se si 4000 o 5000 pesetas la version de psx, era pequeñin
luego la version platinum en ingles que vendio durante un tiempo mediamarket creo que 20 o 30 euros, dije "venga un backup no viene mal, es un juego legendario y ademas en ingles, good"

20 pavos la version digital? de verdad... [facepalm]
Spain Fox Unit escribió:Siempre con las discursiones de los precios...pues si os parece caro NO lo compréis, asi de claro, ya bajará de precio y mas cuando hay tantos indignados en el mundo con el precio.

Para eso están los foros. Para discutir. Si no te gusta que se hable del precio, no entres tú a un foro... así de claro.

4000 pelas en Platinum, que al cambio son unos ¿22 Euros? Casi está igual de caro que hace 17 años. Vaya sobrada.
A mi me esta tentando, 16 euros si eres plus y la mitad si compartes con alguien el juego digital
moiky está baneado del subforo por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos de sony no dejan de hacer el ridiculo, todo lo que hacen es para partirse de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sacaran los 3 de ps1 en fisico si que los compraba. Pero a 20€ uno solo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo jugandolo en la psp/psvita si me apetece [bye]
El ff 7 está a 16 en la store, ignoro si a estado mas barato. Este con descuento plus está a 16 tambien. Si quieres jugarlo ya no creo que baje mucho mas. Quizas a 10 u 11 € baje como mucho.
Lo siento, pero yo sólo veo un juego que puede dar muchas horas de diversión, mejorado, y para un sistema donde hasta hoy no se podía jugar.

Ahora, cada uno hace con su dinero lo que quiere, si vosotros no queréis, pues invertirlo en otra cosa.

No se a quien perjudica esto...
Si la retrocompatibilidad no se usaa, se pide pero luego no se usa decian estos usureros jajaja.
Mi FF favorito y uno de mis videojuegos favoritos también. Pero se han pasado 3 pueblos con el precio, si aun fuera en físico...
Lo pillaré junto a VII, pero más barato eso si.
Sr.Esputos escribió:
Spain Fox Unit escribió:Siempre con las discursiones de los precios...pues si os parece caro NO lo compréis, asi de claro, ya bajará de precio y mas cuando hay tantos indignados en el mundo con el precio.

Para eso están los foros. Para discutir. Si no te gusta que se hable del precio, no entres tú a un foro... así de claro.

4000 pelas en Platinum, que al cambio son unos ¿22 Euros? Casi está igual de caro que hace 17 años. Vaya sobrada.


Los foros no son para discutir, sino para debatir ;)

Y sobre lo segundo que comentas, ¿Puedes jugar con ese juego de 4000 pelas en tu actual PS4? ¿Tiene las mismas mejoras y opciones?...si también te digo que en los foros también sirven para comentar cosas sin sentido, comparando precios sin saber lo que estas comparando ;)
Si es un poco caro, sabiendo que es un juego que se ha vuelto a crear una y otra vez en diferentes plataformas. pero eso de estafadores...? nadie está obligado a pagar, ni a comprar. al que le interese, pues lo comprará. ya sea porque por la edad no lo había jugado antes, ya sea por melancolía, ya sea por lo que sea. pero cada uno es libre. otra cosa es que te cobren un precio, y luego tengas que ir pagando capitulo por capitulo, o algo parecido. pero el precio esta sobre la mesa. el conocimiento que es un viejo juego reeditado, tambien. esta en la opcion de cada uno el comprar o no. esta claro que square es una industria, igual que SEAT, o el taller mas pequeño de tu barrio. lo que buscan son numeros y ganancias.
pasnake escribió:Yo ya he encargado 3 camiones de pales con los juegos para comprarlos, pero hoy no.....................................

MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA



con lo que te gusta a tí un logro/trofeo.....





[bye]
Sin lugar a dudas es mi FF favorito. Ahora bien, lo pillé creo recordar en PS3 de forma digital en una oferta por 7,99...¿por qué tengo que volver a pasar por caja, además a ese pedazo de precio? Me parece increíble la forma que tienen de sacarnos los cuartos. Conmigo que no cuenten.

Es que antes lo pillo en Steam, y mira que no soy de jugar en ordenadores... [enfado1]

Voy a poner un ejemplo: Nintendo ha sacado ahora una edición física para nostálgicos de los míticos Pokémon Oro y Plata para 3DS, con su caja y demás. Pues bien, valen 9,99€, y mira que en ese sentido Nintendo es de los que suelen encarecer las cosas...¿no podía Sony haber hecho algo parecido? Sería un detallazo, pero...es Sony.
BlackBear escribió:Caro sí, pero bueno... en ONE no hay estas posibilidades.
</div>
En alguna ofertilla de esas que ponen seguro que es más jugoso.

¿Y? ¿Qué tiene que ver One en esta historia? Nos gusta polemizar, por lo que veo...Diga usted que sí ;) Pues puestos a poner, One ofertaba RPGS tan emblemáticos tales como Blue Dragon o Lost Odyssey a 5 y 10 euros respectivamente. Sigamos.
@ithan_87 pues como usuario de One y con One X reservada me gustaría ver más jrpg, me da igual si exclusivos o no, pero verlos, simplemente he comentado que en Play tienen esa posibilidad aunque sea cara,no he polemizado nada, si tú quieres verlo así no es cosa mía, hemos llegado aún punto que mencionar Xbox en un hilo de Play es una blasfemia y hablar de Play en uno de Xbox es herejía.

La toxicidad no la creo yo, la creáis vosotros con vuestros fantasmas.
Vaya palo, y vaya cara más dura.
Esperare que baje un poco el precio para meterle mano
Si lo vendiesen a 9,99€ (por ejemplo) caeríamos el 90% de los que estamos por aquí... xD

A mi me encanto este FF pero veo excesivo el precio
BorjaSP escribió:Si lo vendiesen a 9,99€ (por ejemplo) caeríamos el 90% de los que estamos por aquí... xD

A mi me encanto este FF pero veo excesivo el precio


FF X > FF IX > FF XV
Menuda panda de sinverguenzas, de verdad..
Galatei escribió:
BorjaSP escribió:Si lo vendiesen a 9,99€ (por ejemplo) caeríamos el 90% de los que estamos por aquí... xD

A mi me encanto este FF pero veo excesivo el precio


FF X > FF IX > FF XV


[facepalm] x 1000000000000000000000
84 respuestas
1, 2