Final e Historia de RDR2 (Spoilers RDR1 y RDR2)

@Manint John tiene el sombrero de Arthur en el caballo, te lo puedes poner cuando quieras. Pero sale con el suyo puesto de forma predeterminada, me parece normal
Esto ya lo conté en el hilo oficial. En una de las primeras misiones de Arthur vas como a un pequeño fuerte (creo recordar que es de la parte de Cazarrecompensas que aparecen con el $), bien, pues si vais a la izquierda nada más entrar, (una vez vacío de delincuentes claro) veréis una mesa con unas cerillas encima de la mesa. Si subís la cámara para ver una vista en planta os daréis cuenta que las cerillas tienen forma de flecha que enfocan hacia una esquina del fuerte. Si te acercas entraréis a un sótano secreto que no se ve a simple vista donde hay un pequeño alijo.

Detalles como este tiene mil el juego. XD
Estoy a punto de terminar el capítulo 6 y quería saber si hay alguna cosa que no se pueda hacer con Marston. Que quiero sacarle el platino.
@RyMGuias Hay cosas... pero que ya en el capítulo 6 te habrías perdido. Por ejemplo, ayudar a un compañero en cada campamento.

Los 4 trofeos perdibles son estos:

Lending a Hand (Complete all optional Honor story missions): Some of the Story Missions are extremely easy to miss. Refer to the trophy description for “Lending a Hand” for a full list of required missions in chronological order, with quest giver and starting location. Keep an eye on that list as you play. The one that stands out the most is the Chapter 6 mission ‘Do Not Seek Absolution’ which requires Honor Level 4/8 to be played. Therefore, it’s super important you play honorably from the start. [*Note: In Patch 1.03 there is a lucky way to “cheat” the trophy if you missed it: After beating the story, replay the mission “Home Improvement for Beginners” (Epilogue) and the trophy unlocks instantly (regardless of how many honor missions you missed). But do go for all missions on your main playthrough regardless, in case this trick gets patched in a future update].

Friends With Benefits (Complete a Companion Activity in each camp): For this you must do a random companion mission at camp in Chapters 2, 3, 4. Refer to the trophy description for all available events.

Give to the Poor (Donate $250 to the gang tithing box): The Tithing Box disappears after Chapter 4 so you must do the trophy before then.

Errand Boy (Deliver 5 camp companion item requests): Same as the other camp-related tasks, you must do this between Chapters 2 – 4. Refer to the trophy description for all available item requests and how to fulfill them.
Senegio escribió:@RyMGuias Hay cosas... pero que ya en el capítulo 6 te habrías perdido. Por ejemplo, ayudar a un compañero en cada campamento.

Los 4 trofeos perdibles son estos:

Lending a Hand (Complete all optional Honor story missions): Some of the Story Missions are extremely easy to miss. Refer to the trophy description for “Lending a Hand” for a full list of required missions in chronological order, with quest giver and starting location. Keep an eye on that list as you play. The one that stands out the most is the Chapter 6 mission ‘Do Not Seek Absolution’ which requires Honor Level 4/8 to be played. Therefore, it’s super important you play honorably from the start. [*Note: In Patch 1.03 there is a lucky way to “cheat” the trophy if you missed it: After beating the story, replay the mission “Home Improvement for Beginners” (Epilogue) and the trophy unlocks instantly (regardless of how many honor missions you missed). But do go for all missions on your main playthrough regardless, in case this trick gets patched in a future update].

Friends With Benefits (Complete a Companion Activity in each camp): For this you must do a random companion mission at camp in Chapters 2, 3, 4. Refer to the trophy description for all available events.

Give to the Poor (Donate $250 to the gang tithing box): The Tithing Box disappears after Chapter 4 so you must do the trophy before then.

Errand Boy (Deliver 5 camp companion item requests): Same as the other camp-related tasks, you must do this between Chapters 2 – 4. Refer to the trophy description for all available item requests and how to fulfill them.

De los perdibles solo me falta Echar una mano (misiones de honor), pero tengo entendido que en el epílogo 1 aún hay una misión de esas para completar ¿no?
Según la guía, el resto de misiones de honor las tengo completadas.
Lo que más me preocupa es el tema de zurrones, coleccionables y el compendio de animales y plantas.
RyMGuias escribió:Estoy a punto de terminar el capítulo 6 y quería saber si hay alguna cosa que no se pueda hacer con Marston. Que quiero sacarle el platino.


Que gracia tiene jugar cuando ya te sabes lo que va a pasar?
RyMGuias escribió:
Senegio escribió:@RyMGuias Hay cosas... pero que ya en el capítulo 6 te habrías perdido. Por ejemplo, ayudar a un compañero en cada campamento.

Los 4 trofeos perdibles son estos:

Lending a Hand (Complete all optional Honor story missions): Some of the Story Missions are extremely easy to miss. Refer to the trophy description for “Lending a Hand” for a full list of required missions in chronological order, with quest giver and starting location. Keep an eye on that list as you play. The one that stands out the most is the Chapter 6 mission ‘Do Not Seek Absolution’ which requires Honor Level 4/8 to be played. Therefore, it’s super important you play honorably from the start. [*Note: In Patch 1.03 there is a lucky way to “cheat” the trophy if you missed it: After beating the story, replay the mission “Home Improvement for Beginners” (Epilogue) and the trophy unlocks instantly (regardless of how many honor missions you missed). But do go for all missions on your main playthrough regardless, in case this trick gets patched in a future update].

Friends With Benefits (Complete a Companion Activity in each camp): For this you must do a random companion mission at camp in Chapters 2, 3, 4. Refer to the trophy description for all available events.

Give to the Poor (Donate $250 to the gang tithing box): The Tithing Box disappears after Chapter 4 so you must do the trophy before then.

Errand Boy (Deliver 5 camp companion item requests): Same as the other camp-related tasks, you must do this between Chapters 2 – 4. Refer to the trophy description for all available item requests and how to fulfill them.

De los perdibles solo me falta Echar una mano (misiones de honor), pero tengo entendido que en el epílogo 1 aún hay una misión de esas para completar ¿no?
Según la guía, el resto de misiones de honor las tengo completadas.
Lo que más me preocupa es el tema de zurrones, coleccionables y el compendio de animales y plantas.


No, ese logro se saca en el capítulo 6. Esta es la lista de misiones:

https://www.trueachievements.com/a26233 ... chievement

Como ves en el capítulo 6 hay unas cuantas y hasta que no te acerques realmente al final del juego no lo vas a desbloquear. Mira si has hecho las de la lista
Senegio escribió:
RyMGuias escribió:
Senegio escribió:@RyMGuias Hay cosas... pero que ya en el capítulo 6 te habrías perdido. Por ejemplo, ayudar a un compañero en cada campamento.

Los 4 trofeos perdibles son estos:

Lending a Hand (Complete all optional Honor story missions): Some of the Story Missions are extremely easy to miss. Refer to the trophy description for “Lending a Hand” for a full list of required missions in chronological order, with quest giver and starting location. Keep an eye on that list as you play. The one that stands out the most is the Chapter 6 mission ‘Do Not Seek Absolution’ which requires Honor Level 4/8 to be played. Therefore, it’s super important you play honorably from the start. [*Note: In Patch 1.03 there is a lucky way to “cheat” the trophy if you missed it: After beating the story, replay the mission “Home Improvement for Beginners” (Epilogue) and the trophy unlocks instantly (regardless of how many honor missions you missed). But do go for all missions on your main playthrough regardless, in case this trick gets patched in a future update].

Friends With Benefits (Complete a Companion Activity in each camp): For this you must do a random companion mission at camp in Chapters 2, 3, 4. Refer to the trophy description for all available events.

Give to the Poor (Donate $250 to the gang tithing box): The Tithing Box disappears after Chapter 4 so you must do the trophy before then.

Errand Boy (Deliver 5 camp companion item requests): Same as the other camp-related tasks, you must do this between Chapters 2 – 4. Refer to the trophy description for all available item requests and how to fulfill them.

De los perdibles solo me falta Echar una mano (misiones de honor), pero tengo entendido que en el epílogo 1 aún hay una misión de esas para completar ¿no?
Según la guía, el resto de misiones de honor las tengo completadas.
Lo que más me preocupa es el tema de zurrones, coleccionables y el compendio de animales y plantas.


No, ese logro se saca en el capítulo 6. Esta es la lista de misiones:

https://www.trueachievements.com/a26233 ... chievement

Como ves en el capítulo 6 hay unas cuantas y hasta que no te acerques realmente al final del juego no lo vas a desbloquear. Mira si has hecho las de la lista

Me faltan las de Sadie Adler, que al verlas en amarillo creía que eran principales. XD
100 gracias.
Bueno, he terminado el juego, ahora siento ese vacío que algunos comentabais.. ya no se a que jugar, y noto que me falta algo cuando llego a casa..
el único pero que le encuentro al final.. es que no encaja en nada que Arthur no se nombre para nada en el 1..
lo han puesto tan santo, y tan influyente en Marston.. que es imposible que no lo nombre ni de refilón...

llevaba todo el juego haciendome una teoría.. que podría haber encajado bastante mejor.. ahí va mi final alternativo:

todo esto debería de pasar sin que Marston llegara a llevarse tan bien con Arthur.. estando la relación más o menos como al principio del juego.. para que no tuviera ninguna importancia para el..
y en algún momento de la trama, Abigail le confesara a Arthur que Jack era hijo suyo..
de alguna forma Arthur se siente responsable de el, pero quería estar con Mary.
así que de alguna forma, las misiones se fueran encargando de dejar el tema de la granja bien encauzado para dejarsela a los Marston.. Arthur Cargarse a Micah en una mision suicida y quedar muy jodido y desaparecido en una explosión o algo parecido.. y entonces comenzar el epílogo con Marston..
el caso es que una vez terminado el Epilogo con Marston..
poner otra cinematica en la que los Alemanes a los que ayudas en una misión o incluso lluvia repentina, encuentran a Arthur moribundo, y con alguna medicina o algo experimental lo salvan.. vuelve con Mary. y viven felices en un rancho o algo así.. hubierá sido un giro, que me habría dejado loco..
Al fin, e completado el juego (lo tengo desde el 25 de Octubre, un día antes del lanzamiento) pero por H o por B no he podido completarlo hasta hoy. Llevaba la cuenta de las horas y me ha durado sobre las 83 horas, ya que complete muchas cosas opcionales (me marca un 87,6% completado) así que se podría decir que lo exprimi bien.
Que decir que no se haya dicho aquí, la nula mención a personajes clave de este (Charles o Sadie incluso vivieron con los Marston), los agujeros que crear el epílogo en la trama de la saga Red Dead Redemption, etc....algo que personalmente me a molestado, se nota que querían encajar todo aunque fuera forzado.
También e tenido problemas en la misión final, pero la final final xD que se me a bugeado, cuando disparan a Charles ahí se me quedava, no salía el francotirador, la he tenido que repetir 5 o 6 veces hasta que me daba la opción de saltar al siguiente punto de control, luego a partir de ahí normal.

Aún me quedan algunas misiones secundarias por hacer, ya que en los epilogos me centre únicamente en la historia para finiquitarla de una vez, también quiero dejar a John como tenía Arthur (honor alto, zurrón lleno, 4 o 5 modelitos para cualquier ocasión, una buena cuadra, etc..) hacer los desafíos y como no vagar por el mundo buscando secretos.....con eso se me puede ir el juego sobre las 100 horas o más!

Salu2 y nos vamos leyendo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sigamos con el Hilo!

Me esta costando horrores subir el honor al máximo, ni trabajando de sol a sol en el rancho solo he conseguido subir la barra nada y menos. Hare dos o tres secundarias mas (según la guía me quedan mas, pero hay juego a la cola) y ya lo dejare aparcado una temporadita, ya iré volviendo ha el como hago con The Witcher 3, de vez en cuando me doy una vuelta por su mundo.
No me había dado cuenta que te caen 20.000$ después de los epílogos, y eso que Sadie como John lo mencionan eh, a sido al ir a ver los miembros de la banda (los que salen en los créditos, en concreto a Pearson) y al comprarle algo he visto la morterada de pasta, a ver si no me la fundo de seguida xD
Otra cosa, ¿soy yo o los zurrones se pueden comprar en cualquier perista? Con la matada que me tire en su momento y ahora están ahí disponibles.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. Como me centre en la historia tengo al bueno de John bajo mínimos, esta el pobre en rojo de delgado, no va a llegar a ser chantajeado por Edgar Ross ha este paso [carcajad] [carcajad]
Zurkin escribió:Sigamos con el Hilo!

Me esta costando horrores subir el honor al máximo, ni trabajando de sol a sol en el rancho solo he conseguido subir la barra nada y menos. Hare dos o tres secundarias mas (según la guía me quedan mas, pero hay juego a la cola) y ya lo dejare aparcado una temporadita, ya iré volviendo ha el como hago con The Witcher 3, de vez en cuando me doy una vuelta por su mundo.
No me había dado cuenta que te caen 20.000$ después de los epílogos, y eso que Sadie como John lo mencionan eh, a sido al ir a ver los miembros de la banda (los que salen en los créditos, en concreto a Pearson) y al comprarle algo he visto la morterada de pasta, a ver si no me la fundo de seguida xD
Otra cosa, ¿soy yo o los zurrones se pueden comprar en cualquier perista? Con la matada que me tire en su momento y ahora están ahí disponibles.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. Como me centre en la historia tengo al bueno de John bajo mínimos, esta el pobre en rojo de delgado, no va a llegar a ser chantajeado por Edgar Ross ha este paso [carcajad] [carcajad]


Los zurrones están disponibles en el persista sólo cuando manejas a John, con Arthur tienes que currártelo bien si quieres mejorarlo. xD

Sobre el honor, si vas a la estación de tren de Annesberg encontrarás a Lluvia Repentina, si hablas con él te subirá un montón.

Saludos.
@jesus1 si, los zurrones con Arthur ya los hice, pero ahora me a chocado verlos que ahora se pueden comprar, no la matada que me pegue en su momento cazando.
Me apunto lo de Annesberg!!!
Si vas a visitar las tumbas de tus compañeros también te sube el honor.

Le daré un rato más y me pondré con el otro juego de la compañía (GTA V) que debo ser de los pocos seres vivos que aún no lo a jugado/completado y lleva meses aparcado.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. Encuentro realizado, y si, te sube hasta el tope la barra de honor!
Interesante vídeo que analiza la historia del personaje de Dutch: ¿Qué Pasó con Dutch Van der Linde? - Red Dead Redemption 2
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17