Filtrado el vídeo de un ARPG en mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter

rubee3n escribió:Soy al único al que le parece una castaña?y mira que me gusta Harry potter

si.


pintaza, a ver si sale mas info porque el universo harry potter tiene mucho que dar aun
Ya podría ser un mmorpg
korchopan escribió:
Whar escribió:
Whar escribió:+1 a eso de que sea en el universo pero no con los personajes conocidos, deseando estoy, ojalá salga en PC.

Me autocito, ahora que he visto el vídeo en una pantalla más grande que la de un móvil he visto claramente el puntero del ratón XD


El puntero de ratón que se ve es porque es un offscreen de la reproducción de un vídeo en un pc. Se ven claramente los botones del mando de Xbox en los hechizos, lo cual quiere decir que se puede jugar en pc con mando de Xbox o que es exclusivo de Xbox, pero como los exclusivos de Microsoft ahora salen también en pc seguro que sale en pc, la plataforma ya no sé.

A lo mejor es uno de esos exclusivos de Microsoft con modo historia de los que hablaban.

La cosa es ¿será un juego para esta generación o para la que viene y todo esto es un proyecto presentación? Me inclino más por lo segundo por el montaje del vídeo.

Oh, vaya, mi gozo en un pozo. Espero que sea como dices multi XBox/PC.
Vaya pintaza que tiene el juego, esto si que es una sorpresa, esperando con ganas este juego, me gusta lo que he visto, y que salga en PC tambien claro [+risas]
Mola. Mira que el universo Potter da para hacer juegos muy ricos.
alvaro200 escribió:Dicen que se presentara en el Microsoft’s X018 en Mexico del mes que viene y que lo hace Rocksteady, puede ser un pelotazo que flipas.


Justamente lo que dicen es que no lo está desarrollando Rocksteady.
P8ues tiene muy buena pinta. Me gusta que tenga un rollo más oscuro y que puedas dedicir como ser. A ver si sueltan info y el trailer en buena calidad.
pinta muy bien la verdad ojala salga en ps4
Eso de que puedas ser de los malos pinta muuuuy bien.
Benzo escribió:
alvaro200 escribió:Dicen que se presentara en el Microsoft’s X018 en Mexico del mes que viene y que lo hace Rocksteady, puede ser un pelotazo que flipas.


Justamente lo que dicen es que no lo está desarrollando Rocksteady.


Es verdad error mio, yo creo que tiene mas papeletas Monolith. No creo que la warner le vaya a encargar el juego a un ex estudio disney teniendo estudios mejores y propios.
joder, que ganazas, desde que era pequeño y jugué a la piedra filosofal en psx que llevo esperando esto!
HongKi está baneado por "Game over"
harry potter en 2018 xD
Tiene pintaza, este cae con edición coleccionista si la hay y el día uno [babas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:Al leer el título pensé que sería otra filtración de un proyecto cancelado pero no, parece que en breve al batman, spiderman, mad max... les va a salir un nuevo candidato de juego de calidad.

Soy un gran fan de avalanche studios. Espero que la ambientación y la duración estén a la altura.

Hay un abismo de calidad entre el peor de los arkham y mad max
en la foto parece que la chica tiene barba jajaja
A mí no me gusta Harry Potter y el vídeo me pareció la leche, ojalá salga algo decente.
HongKi escribió:harry potter en 2018 xD


Justo ahora están sacando más películas basadas en el universo.
Que buena pinta tiene, tienen mi interés.
Rock Howard escribió:No soy entusiasta de Harry Potter pero el juego tiene pintaza.

Yo tampoco son peliculas para que vaya toda la familia al cine, creo que me vi las dos primeras pelis y porque no habia otra cosa que ver pero este juego promete, veremos en que queda cuando salga.
Saludos
Recuerdo los dos de PSX basados en los dos primeros libros/películas, para mi gusto buenísimos. ¡Y en perfecto castellano!

Para los que nos gusta el universo HP es una grandísima noticia. A poco que se curren este puede salir un juegazo de ahí.
Deyembe escribió:
defensivepepe escribió:Al leer el título pensé que sería otra filtración de un proyecto cancelado pero no, parece que en breve al batman, spiderman, mad max... les va a salir un nuevo candidato de juego de calidad.

Soy un gran fan de avalanche studios. Espero que la ambientación y la duración estén a la altura.

Hay un abismo de calidad entre el peor de los arkham y mad max

Si pero el abismo ese es muy pequeño en comparación con el que hay entre el mad max y el mejor de los harry porter.
alvaro200 escribió:Dicen que se presentara en el Microsoft’s X018 en Mexico del mes que viene y que lo hace Rocksteady, puede ser un pelotazo que flipas.


Si es así entonces este puede el factor definitivo para que la próxima generación me cambie a Xbox Scarlet XD , suponiendo que este juego vaya a ser para la próxima generación y que por lo visto parece que así será.

Habra que estar atentos.
hugoboss69x escribió:Quiero meterme en la cámara secretaaaa! [amor] Voldemort saldrá? Lo digo porq al ser en el siglo XIX y Popotter al final del XX, lo mismo meten algo, q joven precisamente no era el joputa.

Tom Riddle (Voldemort) nació (en el universo ficticio de Harry Potter, claro) en 1926. Así que no lo veremos.

Tampoco creo que veamos a Albus Dumbledore, que nace en 1881, así que hasta muy finales del Siglo XIX no entró en Hogwarts.

Igual sí que vemos a algún antepasado de alguno de estos personajes (o de otros, a saber).
HongKi está baneado por "Game over"
@Wghos7 las de animales fantasticos?
sexto escribió:
hugoboss69x escribió:Quiero meterme en la cámara secretaaaa! [amor] Voldemort saldrá? Lo digo porq al ser en el siglo XIX y Popotter al final del XX, lo mismo meten algo, q joven precisamente no era el joputa.

Tom Riddle (Voldemort) nació (en el universo ficticio de Harry Potter, claro) en 1926. Así que no lo veremos.

Tampoco creo que veamos a Albus Dumbledore, que nace en 1881, así que hasta muy finales del Siglo XIX no entró en Hogwarts.

Igual sí que vemos a algún antepasado de alguno de estos personajes (o de otros, a saber).

Joder que pena, ahora que se acerca la peli de Venom, me pregunto porq no han sacado todavia una de Voldemort, molaria mucho que el prota sea el antagonista XD
Muchas ganas tenia ya de un juego así ambientado en el universo de HP, pero miedo me da lo de los rumores de que sea exclusivo de xbox... espero que si es así, al menos salga en PC en la microsoft store.
Si quiero ser harry plotter y plotear howards con la magia de las ilustraciones.
De Hagrid [looco]
Tiene muy buena pinta, si meten algun sistema de magia blanca/magia negra y te dejan ser un hechicero tenebroso estaria guay, y si pudieras ser mas cosas que humano ya seria la repera.
hugoboss69x escribió:
sexto escribió:
hugoboss69x escribió:Quiero meterme en la cámara secretaaaa! [amor] Voldemort saldrá? Lo digo porq al ser en el siglo XIX y Popotter al final del XX, lo mismo meten algo, q joven precisamente no era el joputa.

Tom Riddle (Voldemort) nació (en el universo ficticio de Harry Potter, claro) en 1926. Así que no lo veremos.

Tampoco creo que veamos a Albus Dumbledore, que nace en 1881, así que hasta muy finales del Siglo XIX no entró en Hogwarts.

Igual sí que vemos a algún antepasado de alguno de estos personajes (o de otros, a saber).

Joder que pena, ahora que se acerca la peli de Venom, me pregunto porq no han sacado todavia una de Voldemort, molaria mucho que el prota sea el antagonista XD

Pues no estaría mal, aunque no sé qué podrían contar que sorprendiera.

En los libros te cuentan la infancia, cómo y por qué se vuelve malo, su derrota y luego su renacimiento.

Seguro que algo se podrían sacar de la manga, pero sería difícil sorprender, creo yo.
a mi lo que me chirria es que lo llamen "harry potter" y lo ambienten cuando no existia ni el abuelo potter. [carcajad]

pero bueno, esto es como lo de la "saga" animales fantasticos y nos ponemos a contarte la vida y obras de grindewald because potatoes.

en fin. tiene buena pinta y la idea es buena.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:
Deyembe escribió:
defensivepepe escribió:Al leer el título pensé que sería otra filtración de un proyecto cancelado pero no, parece que en breve al batman, spiderman, mad max... les va a salir un nuevo candidato de juego de calidad.

Soy un gran fan de avalanche studios. Espero que la ambientación y la duración estén a la altura.

Hay un abismo de calidad entre el peor de los arkham y mad max

Si pero el abismo ese es muy pequeño en comparación con el que hay entre el mad max y el mejor de los harry porter.

Bueno, comparado con los lego harry potter el abismo ya no es tan grande, y no sabria decir ni a favor de quien [+risas]
Tiene una pinta cojonuda. Ojalá ver el anuncio oficial pronto :)
Pues tiene muy buena pinta la verdad.
GXY escribió:a mi lo que me chirria es que lo llamen "harry potter" y lo ambienten cuando no existia ni el abuelo potter. [carcajad]

pero bueno, esto es como lo de la "saga" animales fantasticos y nos ponemos a contarte la vida y obras de grindewald because potatoes.

en fin. tiene buena pinta y la idea es buena.

Pero si todavía no tiene nombre, espera a ver que digan algo.

Y ahora mismo lo llamaría Hypepotter
sexto escribió:
GXY escribió:a mi lo que me chirria es que lo llamen "harry potter" y lo ambienten cuando no existia ni el abuelo potter. [carcajad]

pero bueno, esto es como lo de la "saga" animales fantasticos y nos ponemos a contarte la vida y obras de grindewald because potatoes.

en fin. tiene buena pinta y la idea es buena.

Pero si todavía no tiene nombre, espera a ver que digan algo.

Y ahora mismo lo llamaría Hypepotter


en la noticia mencionan titulo, y me cuadra con que los geniuses del marketing el cerebro no les suele dar para mas.

cuando salga puedes citarme. :)
GXY escribió:
sexto escribió:
GXY escribió:a mi lo que me chirria es que lo llamen "harry potter" y lo ambienten cuando no existia ni el abuelo potter. [carcajad]

pero bueno, esto es como lo de la "saga" animales fantasticos y nos ponemos a contarte la vida y obras de grindewald because potatoes.

en fin. tiene buena pinta y la idea es buena.

Pero si todavía no tiene nombre, espera a ver que digan algo.

Y ahora mismo lo llamaría Hypepotter


en la noticia mencionan titulo, y me cuadra con que los geniuses del marketing el cerebro no les suele dar para mas.

cuando salga puedes citarme. :)

Es verdad, pone que podría llamarse Harry Potter Magic Awakened.
Y bien, ya te mencionaré ;)

Dicho sea de paso, aunque sea un pequeño offtopic, hablamos una vez del Harry Potter Hogwarts Battle, el Deck Building de Harry Potter.
Pues ya lo probé,y sin ser un mal juego, es bastante simple y sencillote.

Vale que sea el universo de Harry Potter y eso mola, pero mejor el Legendary que este.

Fin offtopic.
Si es Rocksteady es una pena... significa que podríamos olvidarnos del juego de Superman. A mi no me hace mucha gracia pero mi sobrino seguro que da saltos XD
La verdad me he quedado muy sorprendido de la buena pibta que tiene.


Era fan de HP hasta que me uno se hace mayor, pero viebdo el toque que tiene me atrae aun mas.
Habra que ver muchas cosas de esto que puede salir algo chulo
Sí el juego está bien y puedo recorrer Hogwarts a mi rollo me lo han vendido.

Eso sí, quiero poder abrir todos los pasadizos, entrar en la cámara de los secretos, en la sala de los requerimientos, visitar las clases... Vamos, todo.
razor1984 escribió:Yo tampoco son peliculas para que vaya toda la familia al cine, creo que me vi las dos primeras pelis y porque no habia otra cosa que ver pero este juego promete, veremos en que queda cuando salga.
Saludos


Pues me parece una pena que te pierdas de una gran franquicia por prejuicios tontos, con todo respeto te lo digo. Ni que porque algo sea familiar por fuerza tiene que ser malo, en fin.

Por cierto, si solo viste las 2 primeras peliculas te perdiste de lo mejor de Harry Potter.
Pues la verdad es que puede quedar algo curioso... [beer]

Saludos :)
Esto va a vender como la Coca Cola. Tengo curiosidad por lo que pueda salir de esto.
97 respuestas
1, 2