Filtrado E3 Microsoft 2018

1, 2
Un usuario de otro foro a pasado una "supuesta filtracion" de todo el e3 de micro, segun el del mismo tipo que filtro el año pasado y la clavo al 100%. Tiene pinta a real la verdad. Si fuera real estariais contentos?
Le han pedido la fuente y estan a la espera de que conteste.
para seros sinceros menuda mierda de conferencia, ojala y no sea real porque me voy a plantear no volver a comprar una xbox, nose en que cojones piensan para no sacar ni un misero exclusivo nuevo, ya estoy harto de años de sequia altrrnados con halos o gears peores por cierto que los de antaño, va a pasar como el año pasado un hype de la ostia y 0 ips como dios manda, solo indies multis y mandos:

Time: 2h

This Year ///
Forza Horizon 4: [4k, 30 FPS on X, Jap Setting, Xbox Gamepass, Gameplay/Trailer Demo, Fall 2018]

Starfield: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Open World sci fi RPG, Holiday 2018]

ScreamRide 2 [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]

Crackdown 3: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, MP Beta, Holiday 2018]

Shadow of the Tomb Raider: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Xbox Gamepass Fall 2018]

Sea of Thieves: [New content, Trailer, Xbox Gamepass, Fall 2018]

Ashen: [Gameplay Trailer, Holiday 2018]

The Last Night: [Gameplay Trailer, Xbox Gamepass, Holkiday 2018]

Below: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]

Madden: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]

Minecraft: [ Content Update, Fall 2018]

Battlefield V: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]

Metro Exodus: [Marketing, Gameplay Demo, Holiday 2018]

Banjo-Kazooie Anniversary: [Gamplay Trailer,Xbox Gamepass,Fall 2018]

2019 and beyond ///

Borderlands 3: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Marketing, Gameplay Trailer]

Ori and the will of the wisps: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]

Electric Madness: [Fun Racer, Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]

Splinter Cell: [Reboot, Open World, Marketing, First on Xbox, Fall 2019]

Anthem: [Marketing, Gameplay Demo, Fall 2019]

Halo: Genesis [Reboot, Splitscreen, new engine, Warzone 2.0, MP Beta 2018, Teaser Trailer Fall 2019]

Cyberpunk 2077: [Marketing, Teaser Trailer, 2019/2020]

Joanna Dark: [3P Action, Teaser Trailer, Holiday 2019]

extra:

New Xbox Elite Controller
New Xbox achievement system
New Xbox One X bundle, colors
No Fable
No Halo Wars 3
No new Gears IP
Pues hay bombas eh...

Tbn hay rumores de una web húngara, que la lista cambia algo

Me desilunia, que no presenten nuevas ips no sabidas ya, y que retrasen 5 juegos respecto al E3 anterior y uno a 2019...

Por lo demás, me parece muy buena si es verdad
No veo nada en la lista que me la ponga dura
Espero que se equivoque, es de risa, vaya añitos de mierda lleva microsoft, y los que quedan
Pues aver qué tal el halo Génesis y el Joanna dark. Me parece muy correcto. No sé qué es lo que espera la gente de los estudios internos de micro, pero 5, 6 juegos en un año, me parece más que bueno. Sobre todo teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo de un juego hoy en día.
De todas formas, dejando de lado el tema de exclusividades, ya que me da igual que un juego esté en una o varias consolas, lo que me interesa es que tenga buen catálogo y buen servicio, FH4, Crackdown 3, Tomb Raider, The Last Night, Banjo, Ori, Borderlands, Splinter Cell, Anthem, Halo, Joanna Dark, Starfield y Cyberpunk, en principio me llaman la atención, sobre todo estos dos últimos, aunque luego habrá que verlos en acción (siete de ellos entrarían en el Gamepass).

En general, lo veo bastante bien.
Yo creo que no veremos nuevo halo hasta la próxima consola.

Un horizon en japon seria la polla.....
Lars_ur escribió:Espero que se equivoque, es de risa, vaya añitos de mierda lleva microsoft, y los que quedan

Los mismos de odio de los usuarios de siempre, y los que quedan
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:Espero que se equivoque, es de risa, vaya añitos de mierda lleva microsoft, y los que quedan

Los mismos de odio de los usuarios de siempre, y los que quedan


Ya viene el defensor de microsoft, te tienen en nomina espero que si, si no....que triste

Quien se conforme con lo que esta sacando microsoft en los ultimos años espero que sea porque tienen otras consolas/pc, si no madre mia, con que poco se conforman y no me refiero a la cantidad de exclusivos.

FH4, nada nuevo
Crackdown 3, pinta horrible, lleva anunciado cuanto, 4 años?
Tomb Raider, no será ecclusivo
The Last Night, es exclusivo? No deja de ser un indi
Banjo, los últimos fueron muy mejorables
Ori, pinta muy bien, pero es un juego menor
Borderlands, no será exclusivo
Splinter Cell, no será exclusivo
Anthem, no es exclusivo
Halo, minimo 2019
Joanna Dark, 2019
Cyberpunk, no es exclusivo
¿Filtrado ? En serio pones ese titulo cuando ni se sabe si es verdad o es mentira.
El nivel del foro esta subiendo.
Buen montaje, con cosas muy realistas y otras que ni de coña :-|
Borderlands 3 y Tomb Raider en el Gamepass day one?
Sun Wukong escribió:¿Filtrado ? En serio pones ese titulo cuando ni se sabe si es verdad o es mentira.
El nivel del foro esta subiendo.

Yo diría q miente en el título para malmeter. Porque ya le hemos dicho q eso no es ni rumor.
@eloskuro Lo ha puesto en el hilo de xbox. Ha visto que aparte de algunas respuestas no se le ha hecho caso. Y ha abierto un hilo con la misma intención.
Esto va en el hilo de xbox porque no deja de ser un rumor.
Pero si el hilo empieza :
Un usuario de otro foro a pasado una "supuesta filtracion .
Vamos lo veo tan a la altura como esta frase:
The Last Night, es exclusivo? No deja de ser un indi
Ori, pinta muy bien, pero es un juego menor
.
Pero en fi este hilo esta para eso. Para afirmar que ms lo hace mal y va por mal camino.
@taxmanbcn Eso seria un buen bombazo pero... seran juegos menores si eso pasa.

Bueno no quemeis muchas cosas uno que se va a dormir ya.
Sun Wukong escribió:Vamos lo veo tan a la altura como esta frase:
The Last Night, es exclusivo? No deja de ser un indi
Ori, pinta muy bien, pero es un juego menor
.
Pero en fi este hilo esta para eso. Para afirmar que ms lo hace mal y va por mal camino.
@taxmanbcn Eso seria un buen bombazo pero... seran juegos menores si eso pasa.

Bueno no quemeis muchas cosas uno que se va a dormir ya.


Qué triste irte a dormir contando los billetes que MS te da de mi sueldo [carcajad]
Sun Wukong escribió:¿Filtrado ? En serio pones ese titulo cuando ni se sabe si es verdad o es mentira.
El nivel del foro esta subiendo.


Como si en las webs de "noticias de videojuegos" no soltaran perlas como estas a diario xD

@O Dae_soo lo penoso es que a vosotros os metan en nómina y a mi no [facepalm] [facepalm]
taxmanbcn escribió:Borderlands 3 y Tomb Raider en el Gamepass day one?


Que pueda tener un supuesto Borderlands 3 en exclusiva de acuerdo pero Tomb Raider ni de coña. Es más un Borderlands 3 del que no se sabe nada para 2018 es soñar.
@Shiro_himura en ese rumor/filtración o lo que sea, pone que el Borderlands sale en 2019
Qué vergüenza, un juego anunciado para el año que viene....2019. Qué pena de MS.
Los E3 triunfadores son con juegos sin fecha que su salida se dilata más que el cuello de útero de una parturienta [sonrisa] , a ver si aprendemos
LoSJaVieR95 escribió:@Shiro_himura en ese rumor/filtración o lo que sea, pone que el Borderlands sale en 2019


Pues peor me lo pones, si tu única exclusiva grande y golosa se va ir a 2019 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿cuantos te va sacar PS4 hasta esa fecha? y eso quitando los ya anunciados.
Shiro_himura escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Shiro_himura en ese rumor/filtración o lo que sea, pone que el Borderlands sale en 2019


Pues peor me lo pones, si tu única exclusiva grande y golosa se va ir a 2019 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿cuantos te va sacar PS4 hasta esa fecha? y eso quitando los ya anunciados.


Forza Horizon 4?

Si pretendemos que te saquen un juego del que no se sabe nada (Fable o lo que sea) en este 2018.... Me doy con un canto en los dientes si ese tipo de juegos se van a finales de 2020.
@Shiro_himura Borderlands no es exclusivo según ese rumor/filtración...

En esa lista, no hay un exclusivo de Microsoft, hay un buen puñado, aunque los de 2018 salvo el Horizon 4, todos ya sabidos xD
LoSJaVieR95 escribió:@Shiro_himura Borderlands no es exclusivo según ese rumor/filtración...

En esa lista, no hay un exclusivo de Microsoft, hay un buen puñado, aunque los de 2018 salvo el Horizon 4, todos ya sabidos xD


Yo lo siento pero no me creo, o al menos hasta que lo vea, que un juego grande no exclusivo de MS se va al Gamepass.

Por eso para mi existen dos lecturas o Borderlands es exclusivo y se va al GamePass o no lo es, y no lo tendrá.
En fin, que se puede esperar de los fanáticos de una marca, estamos en los 90 y no me he enterado? Son tan patéticos que no son capaces de aceptar la realidad, vease sea of thieves, si ese va a ser el nivel apaga y vamonos.

Pero microsoft se la está sacando, que los ejjjpertos de eol lo dicen
Lars_ur escribió: que los ejjjpertos de eol lo dicen
... los ejjjpertos con paguita [fumando]
No se que veracidad darle a esta supuesta filtración, pero ya que no se ven nuevas IP's, puestos a hacer segundas partes no sería mejor una secuela de Sunset Overdrive, Ryse o Super Lucky antes que un ScreamRide 2? [facepalm]
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió: que los ejjjpertos de eol lo dicen
... los ejjjpertos con paguita [fumando]


En tu caso la reciben tus padres xD
egl92 escribió:No se que veracidad darle a esta supuesta filtración, pero ya que no se ven nuevas IP's, puestos a hacer segundas partes no sería mejor una secuela de Sunset Overdrive, Ryse o Super Lucky antes que un ScreamRide 2? [facepalm]


Los de Sunset Overdrive (Imsonica) están trabajando en un exclusivo de Sony (Spider-Man)

Los de Crytek están con el Warframe, parece que no tiene pinta que estén con otro juego (o no lo conozco)

Y Super Lucky no lleva ni 1 año a la venta, y ya quieres que haya secuela en breve ? [jaja] [jaja]
Lars_ur escribió:
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió: que los ejjjpertos de eol lo dicen
... los ejjjpertos con paguita [fumando]


En tu caso la reciben tus padres xD


Ojalá, que ya son muy mayores y su pensión no les da para mucho.
Mejor se la doy a mis hijos que alguno en el instituto empieza ya a tener vicios caros [poraki]
Por cierto de ser cierto me resulta curioso que los títulos que esta ultima semana están empezando a sonar y levantar expectación no este ninguno.

Ni Gears of War, ni Halo, ni Fable ni Perfect Dark
O Dae_soo escribió:
Ojalá, que ya son muy mayores y su pensión no les da para mucho.
Mejor se la doy a mis hijos que alguno en el instituto empieza ya a tener vicios caros [poraki]


No me extraña que tengan "vicios" caros, probiños
Q perra con darle importancia a los exclusivos, q alguno de la otra consola me gustaría jugarlo? Pues si, me va a quitar el sueno? Pues no.
Q unos prefieren Sony y otros XBO, pues olé con vosotros, pero dejarnos a los que solo queremos jugar sin importarnos la marca tranquilos, por favor.
Shiro_himura escribió:Por cierto de ser cierto me resulta curioso que los títulos que esta ultima semana están empezando a sonar y levantar expectación no este ninguno.

Ni Gears of War, ni Halo, ni Fable ni Perfect Dark

Si sombras de guerra y residentes eviln7 de salida están en el play Anywhere, todo es posible

Que no esté Gears of war para 2019 me resulta extraño, pero sí que están halo y perfecto Dark para 2019 en esa lista

Creo que sí la lista es cierta, faltan proyectos secretos, pq lo del Gears sobretodo me escama, más de tres años sin un Gears es muy extraño
Con la generación apunto de acabar lo filtrado entra dentro de lo esperado. Posiblemente sea el último E3 antes de que todos empiecen a hablar de nuevo hardware. (Creencia mía).

Con el maquinon que tiene Microsoft YA A LA VENTA (el año pasado no era así) sería una lastima centrar el E3 en indies, juegos de otras compañías que seguramente saquen en sus respectivas conferencias y los ya sabidos Forza Horizon 4 y el inmortal crackdown 3. Ojalá resuciten Fable, sunset y Ryse [amor]

Otra sueño personal es que Microsoft anuncie que está en desarrollo un MMO exclusivo, compatible con consolas y PC para esta y las generaciones venideras (a lo WOW y que no sea chinorris).

PD: ¿este es el hilo del E3?
jluisjim escribió:PD: ¿este es el hilo del E3?

Sip, del E3, del 4, de los filtradores, de los haters y de la gente con paguita XD
@Yui Shojei Warframe, no se pq narices lo chaparan en consola en 2013, pensaba que lo habían chapado de todas partes, pero no jajajaja
@Shiro_himura sinceramente ves tan raro que haya juegos que aparezcan de salida en el game pass? Un ejemplo claro cuanto le saldría a ms la exclusiva temporal del Tomb raider? Pues seguro que es más barato que lo pongan en el game pass, para mi es un bombazo mayor ya que me permite jugarlo muy barato y de salida, en Ps4 lo pueden disfrutar también y todos ganamos, ojalá inviertan más pasta y hagan acuerdos de este tipo que ni en exclusividad temporal, por otro lado yo si veo halo y perfect dark jaja, lo que echo de menos es fable, es que Coño si están trabajando en ellos tienen que mostrarlo, aunque sea un trailer, sin fechas ni nada, Nintendo sacó el nombre de metroid y un tío diciendo que hay pokemon en switch y hype por las nubes, pues ms tiene que hablar de todos sus pesos pesados al mismo tiempo, qud vuelen noticias de forza, gears, halo, fable, viva piñata...
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei Warframe, no se pq narices lo chaparan en consola en 2013, pensaba que lo habían chapado de todas partes, pero no jajajaja


Si en 2013 apareció en consola y ahora acaba de actualizarse a 4K en One X xD Además si no recuerdo mal, le acaban de sacar una actualización con más contenido [reojillo]
@Yui Shojei nada, me equivoqué de juego pq decías que lo hace crytek xD

Pero Warframe lo hace crytek?? No querrás decir Warface??

Warface que es un F2P de crytek, lo lanzaron en 2013 en pc y en 2014 en 360 y en 360 lo chaparan en 2015 creo.

A parte de Warface para pc, no creo que estén haciendo otra cosa los de crytek.

Según su web, desde Warface y Ryse en 2013, se han dedicado a juegos VR, de móvil y un Battle royale que está ahora en acceso anticipado:
http://www.crytek.com/games

A parte, sino recuerdo mal, durante un tiempo trabajaron en la secuela de homefront no?
@LoSJaVieR95 ya me he liado, esto de contestar en varios hilos tan temprano....
Warface es de Crytek y lo chaparon en 2015

Warframe es de otro y sigue vivo

Ofu
@Yui Shojei si, lo que te decía, como ya edite en el anterior mensaje, ahora están ocupados en mantener Warface de pc y en un early access según su web
Algarro14 escribió:@Shiro_himura sinceramente ves tan raro que haya juegos que aparezcan de salida en el game pass? Un ejemplo claro cuanto le saldría a ms la exclusiva temporal del Tomb raider? Pues seguro que es más barato que lo pongan en el game pass, para mi es un bombazo mayor ya que me permite jugarlo muy barato y de salida, en Ps4 lo pueden disfrutar también y todos ganamos, ojalá inviertan más pasta y hagan acuerdos de este tipo que ni en exclusividad temporal, por otro lado yo si veo halo y perfect dark jaja, lo que echo de menos es fable, es que Coño si están trabajando en ellos tienen que mostrarlo, aunque sea un trailer, sin fechas ni nada, Nintendo sacó el nombre de metroid y un tío diciendo que hay pokemon en switch y hype por las nubes, pues ms tiene que hablar de todos sus pesos pesados al mismo tiempo, qud vuelen noticias de forza, gears, halo, fable, viva piñata...


Seria una estupenda noticia y Sony se vería forzada hacer algo ahora bien, en este mercado manda los inversores y la pasta no los usuarios.

Con esto me refiero a que un Tom Radier o Bordelands son juegos enfocados a un jugador y una campaña que de salida te cuestan 70€ y por eso tienen X rentabilidad. Si tu a estos juegos los metes en un GamePass son juegos por los que muchos usuarios van dejar de pagar 70€. Juegos que en menos de un mes los completas y listo, por lo que si te lo has comprado por 70€ la empresa obtiene un beneficio pero si los has metido en un Gamepass ¿Que beneficio tiene la empresa?
Y mi realidad virtual? Llevo 2 años esperandola para xbox... es mi principal ilusion
@Shiro_himura y exactamente que beneficio tiene la empresa del juego, cuando le pagas 15euros al GAME para alquilar el juego 1 semana y pasártelo ? En el Game Pass, Micro ya le está pagando a la empresa más dinero del que va a ver en los alquileres de los comercios dedicados a los videojuegos.
Shiro_himura escribió:
Algarro14 escribió:@Shiro_himura sinceramente ves tan raro que haya juegos que aparezcan de salida en el game pass? Un ejemplo claro cuanto le saldría a ms la exclusiva temporal del Tomb raider? Pues seguro que es más barato que lo pongan en el game pass, para mi es un bombazo mayor ya que me permite jugarlo muy barato y de salida, en Ps4 lo pueden disfrutar también y todos ganamos, ojalá inviertan más pasta y hagan acuerdos de este tipo que ni en exclusividad temporal, por otro lado yo si veo halo y perfect dark jaja, lo que echo de menos es fable, es que Coño si están trabajando en ellos tienen que mostrarlo, aunque sea un trailer, sin fechas ni nada, Nintendo sacó el nombre de metroid y un tío diciendo que hay pokemon en switch y hype por las nubes, pues ms tiene que hablar de todos sus pesos pesados al mismo tiempo, qud vuelen noticias de forza, gears, halo, fable, viva piñata...


Seria una estupenda noticia y Sony se vería forzada hacer algo ahora bien, en este mercado manda los inversores y la pasta no los usuarios.

Con esto me refiero a que un Tom Radier o Bordelands son juegos enfocados a un jugador y una campaña que de salida te cuestan 70€ y por eso tienen X rentabilidad. Si tu a estos juegos los metes en un GamePass son juegos por los que muchos usuarios van dejar de pagar 70€. Juegos que en menos de un mes los completas y listo, por lo que si te lo has comprado por 70€ la empresa obtiene un beneficio pero si los has metido en un Gamepass ¿Que beneficio tiene la empresa?

Borderlands se basa en el coop, no en un jugador, a parte de que si te encanta y en un mes meten otra cosa o algún DLC, seguro que picas y lo compras con un descuento

El tomb raider, a saber cómo es y si tendrá dlcs, pero igual tbn te renta pillar el Game pass para obtener un descuento en el Season pass o en el juego si lo quieres jugar en otra ocasión
@Shiro_himura square se llevaría pasta de ms, es lo que te dije, más perdieron seguro al no sacarlo en Ps4 de lanzamiento, Ms pone pasta , y impulsa mucho el game pass, un error que se comete es pensar que que salga en game pass hace que deje de comprarse el juego, véase sea of thieves que al final es la nueva ip más vendida de ms y el primer juego en aparecer, entiendo tu punto pero supongo que todo estará estudiado, por ejemplo el forza horizon saldrá en el pass y seguro que seria un juego que vendería millones, y los venderá aun así, pero haces un impulso grande al servicio en el que quieres basar tu plataforma, y si logres meter algún título third de salida pues es que gana mucho valor.
@Algarro14 esque es eso, aunque el juego sea de un jugador, si pasado un tiempo meten contenido nuevo o dlcs al juego y te ha gustado, pues seguro que aprovechas y lo compras con descuento

Y más en un juego coop y con alta probabilidad de DLC como son los borderlands
En serio que yo entiendo lo que decís, y ojala sea verdad pero juro que yo no lo veo.
Algarro14 escribió:@Shiro_himura sinceramente ves tan raro que haya juegos que aparezcan de salida en el game pass? Un ejemplo claro cuanto le saldría a ms la exclusiva temporal del Tomb raider? Pues seguro que es más barato que lo pongan en el game pass, para mi es un bombazo mayor ya que me permite jugarlo muy barato y de salida, en Ps4 lo pueden disfrutar también y todos ganamos, ojalá inviertan más pasta y hagan acuerdos de este tipo que ni en exclusividad temporal, por otro lado yo si veo halo y perfect dark jaja, lo que echo de menos es fable, es que Coño si están trabajando en ellos tienen que mostrarlo, aunque sea un trailer, sin fechas ni nada, Nintendo sacó el nombre de metroid y un tío diciendo que hay pokemon en switch y hype por las nubes, pues ms tiene que hablar de todos sus pesos pesados al mismo tiempo, qud vuelen noticias de forza, gears, halo, fable, viva piñata...


No sé yo eh. Deben "perder" muchas más ventas (gente que deja de comprarlo) en Square Enix por meterlo al GamePass que por meter una exclusividad temporal.

Ojalá se hiciera, porque, a diferencia de pagar exclusividades temporales, en este caso cada céntimo invertido vale la pena, pero me da que la "indemnización" que debería pagar MS sería muy muy muy superior.

No sé. No lo veo.

Sin embargo, repito, ojalá hagan este tipo de cosas. Ese sí sería en mi opinión el mayor bombazo del E3, que haya juegos thirds de salida en el gamepass.
51 respuestas
1, 2