FIFA 21 presenta sus principales novedades en un nuevo tráiler con gameplay

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de FIFA 21 destinado a mostrar las principales novedades que tendrá la nueva versión del título desarrollado por EA Sports. Como se anunció anteriormente, este año la entrega del simulador de fútbol estará disponible el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X llegará más adelante de forma independiente y como actualización gratuita.

En FIFA 21 una de las nuevas características que influirá en la jugabilidad es la personalidad del jugador. El objetivo es que los “jugadores de clase mundial” se comporten en el juego de la misma manera que lo hacen en la vida real, y para lograrlo se aumenta la cantidad de atributos que se usan para decidir la calidad, velocidad y efectividad de cada elección. Por ejemplo, ahora el pase directo depende de una mezcla de atributos incluyendo pases cortos / largos, visión y compostura. Antes solo se tenían en cuenta los dos primeros.


Para mejorar los enfrentamientos más allá de los duelos dinámicos uno contra uno, FIFA 21 introduce los regates ágiles, que dan más rienda suelta a la creatividad de los jugadores a la hora de superar a los defensores. Se trata de un sistema donde tienen cabida los juegos de pie, filigranas, autopases y amago de arrastre. En caso de defender, se contrarresta usando la fuerza física. Por otro lado, en FIFA 21 se añade más control sobre los movimientos de los atacantes, así que ya no hay que confiar en la IA para tener desmarques eficientes.

FIFA 21 también aporta un nuevo nivel de conocimiento posicional para los jugadores que lo tengan. Esto significa que los mejores delanteros aguantarán la posición para no estar en fuera de juego, los organizadores creativos encontrarán sitio para pases al hueco más efectivos, los centrocampistas taparán líneas de pase y los defensas bloquearán mejor los pases. Para mejorar las situaciones de todos contra todos entre defensas y delanteros, FIFA 21 introduce un renovado sistema de colisiones para que haya menos caídas y la situación sea más natural.

Otras novedades que en el tráiler de FIFA 21 se repasan de forma rápida son los cabezazos manuales para enviar tiros y pases con la testa al lugar exacto; un modo competidor para jugar con una dificultad superior a Leyenda; y la opción de rebobinar en Partido rápido para repetir una jugada. “Con un sistema de ataque renovado, un posicionamiento más inteligente, mejores oportunidades para marcar y desmarques controlados por el jugador, mostrar tu control y creatividad dará más recompensas que nunca en FIFA 21”, dice la voz superpuesta del vídeo.
Aún sigo viendo la portada y preguntandome si de verdad alguien con estudios a podido dar por buena tal cosa.
Caerá en Piesfour y actualizado day one en PS5.

Tengo curiosidad de ver como será esa actualización "next gen".

Este año tengo un auténtico equipazo sin gastar un € en sobres. :p
Para mi que este año paso de FIFA , no puedo comprender que los usuarios de pc nos den una versión vieja
Tiene toda la pinta de ser el mismo juego que el 20 XD
Los juegos deportivos pegaron un gran salto la anterior generación, que se ha mantenido durante esta sin evoluciones destacables y tiene pinta de que se van a estancar definitivamente en la siguiente.
Mas de lo mismo año tras año.
Colorful35 escribió:Para mi que este año paso de FIFA , no puedo comprender que los usuarios de pc nos den una versión vieja


Hicieron lo mismo en FIFA 14. Hay que vender consolas
Senegio escribió:
Colorful35 escribió:Para mi que este año paso de FIFA , no puedo comprender que los usuarios de pc nos den una versión vieja


Hicieron lo mismo en FIFA 14. Hay que vender consolas


Es verdad no lo recordaba xD
KindapearHD escribió:Aún sigo viendo la portada y preguntandome si de verdad alguien con estudios a podido dar por buena tal cosa.

Aún no la había visto.

Podría ser la carpeta de un estudiante de primero de secundaria.
69eu pon una actualización de plantilla y poco mas
@Colorful35 A mí me parece lamentable pero no lo voy a pillar para consola, que es lo que ellos quieren. Pero vamos, que aceptaría de buen grado una versión inferior si luego nos la actualizan a la superior a principios de 2021, pero para qué...
Cambios revolucionarios. Un antes y un después para la industria.
KindapearHD escribió:Aún sigo viendo la portada y preguntandome si de verdad alguien con estudios a podido dar por buena tal cosa.

[qmparto] la he tenido que buscar y ni la entendía, pensaba que era algo provisional
Sabadellense está baneado por "Troll"
Este año no, lo siento.. me lo veo venir. [buaaj]
Rastafumi escribió:69eu pon una actualización de plantilla y poco mas


quien pague 69€ porp el fifa tiene delito... teniendo stores y paginas donde lo puedes pillar a 36-37€
Otro año será el más vendido.... [facepalm]
No entiendo el hateo al FIFA. Realmente podríamos decir lo mismo de TODOS los juegos deportivos. La gracia está en que cada año son equipos diferentes, "jugabilidad" algo cambiada también, etc. ¿Que podrían hacer un DLC de cada FIFA porque parece una actualización cada año? Sí. ¿Que es un juego de fútbol y no puedes esperar mucho más ya que es un deporte y es lo que hay? También. No podemos pedirle a un FIFA que hayan coches voladores o granadas. Es lo que hay porque es fútbol y para los amantes de éste deporte nos lo compramos cada año con la esperanza de que cada año sea un poquito mejor, porque poco más se puede hacer en un juego de fútbol, insisto.
El único juego de FIFA que valió la pena fue el de toda 98 si no me equivoco en la fecha
Simple buena jugabilidad
El trailer con gameplay me parece un deja vu de los que veía en la época del PS3/Xbox 360 [mad]
Luego la gente se queja de refritos y recopilaciones jajajaja pero pican todos los años con el juego de futbolito todos los años...

Cambian plantillas...skins y Ala 70 euros mas!!

Pero oye los refritos...

En fin!
Estos de EA nos toman por gili..... , la misma mierda cada año que solo le cambian el numero del titulo y nos lo venden como que es lo mejor con graficos de hace casi diez años , a mi estos de EA no me ven mas el pelo .
KindapearHD escribió:Aún sigo viendo la portada y preguntandome si de verdad alguien con estudios a podido dar por buena tal cosa.

Cuál es? La de Mbappe sorprendido por el fotógrafo cuando salía del baño de mujeres?
Será igual que todos no se para qué tener en cuenta mil cosas para hacer un pase si al final el equipo que va perdiendo hará todos los pases perfectos y tendrá más oportunidades de meter gol mientras el que gana fallará todas las oportunidades de tiro.
Lo peor de FIFA es esa modalidad tragaperras que implementaron y que burla el PEGI-18 de manera vergonzosa.
g77 escribió:Cambios revolucionarios. Un antes y un después para la industria.
modo ironia supongo...jajajaja.

ryo1975 escribió:Mas de lo mismo año tras año.

totalmente

pablod23es escribió:Luego la gente se queja de refritos y recopilaciones jajajaja pero pican todos los años con el juego de futbolito todos los años...

Cambian plantillas...skins y Ala 70 euros mas!!

Pero oye los refritos...

En fin!

en fin...eso digo yo. el que los quiera pagar...todito para el. yo me quedaré con los refritos, que seguro hay mas de uno que me he dejado por jugar.
Telita la portada... Supongo que dan por hecho que lo que vende es que ponga Fifa 21 y no el collage de primaria que lo acompaña [facepalm]
ryo1975 escribió:Mas de lo mismo año tras año.



Que va....este trae algo nuevo.. y es que ya no termina en 0...ahora termina en 1 :O , 2021 [tadoramo]
Yo solo vengo a leer los lloros de "uuuh erfifa masdelo mismoooo" [qmparto]
Galatei escribió:No entiendo el hateo al FIFA. Realmente podríamos decir lo mismo de TODOS los juegos deportivos. La gracia está en que cada año son equipos diferentes, "jugabilidad" algo cambiada también, etc. ¿Que podrían hacer un DLC de cada FIFA porque parece una actualización cada año? Sí. ¿Que es un juego de fútbol y no puedes esperar mucho más ya que es un deporte y es lo que hay? También. No podemos pedirle a un FIFA que hayan coches voladores o granadas. Es lo que hay porque es fútbol y para los amantes de éste deporte nos lo compramos cada año con la esperanza de que cada año sea un poquito mejor, porque poco más se puede hacer en un juego de fútbol, insisto.

No es necesario que busques explicaciones. Se supone, según los sabios de este foro, que si juegas a FIFA, no eres "gamer", o algo así lo llaman...como si no se tratara de un videojuego. Ahora bien, comprarse consolas de lanzamiento, o el Pokémon de turno, sí está bien visto. Y que conste que yo no soy jugador de FIFA, pero al hateo que hay contra sus jugadores (más incluso contra el propio juego) sobrepasa mi comprensión. No hay más que ver las críticas que lanzan cada vez que salen noticias donde se expone que FIFA es lo más vendido del mes, y tal.
Cuando leo las novedades parece que estoy viendo la típica rueda de prensa de entrenador nuevo en equipo grande...y luego siempre pasa lo mismo.
Tiene pinta que es más de lo mismo que en los años anteriores
En serio la gente sigue comprando estos juegos-revisiones??
xboxadicto escribió:
Rastafumi escribió:69eu pon una actualización de plantilla y poco mas


quien pague 69€ porp el fifa tiene delito... teniendo stores y paginas donde lo puedes pillar a 36-37€

Ni 35 pago por el.
Rastafumi escribió:
xboxadicto escribió:
Rastafumi escribió:69eu pon una actualización de plantilla y poco mas


quien pague 69€ porp el fifa tiene delito... teniendo stores y paginas donde lo puedes pillar a 36-37€

Ni 35 pago por el.


a mi la reserva 36.02€ por este precio si xD
Galatei escribió:No entiendo el hateo al FIFA. Realmente podríamos decir lo mismo de TODOS los juegos deportivos. La gracia está en que cada año son equipos diferentes, "jugabilidad" algo cambiada también, etc. ¿Que podrían hacer un DLC de cada FIFA porque parece una actualización cada año? Sí. ¿Que es un juego de fútbol y no puedes esperar mucho más ya que es un deporte y es lo que hay? También. No podemos pedirle a un FIFA que hayan coches voladores o granadas. Es lo que hay porque es fútbol y para los amantes de éste deporte nos lo compramos cada año con la esperanza de que cada año sea un poquito mejor, porque poco más se puede hacer en un juego de fútbol, insisto.



Esperaba que fuera un mensaje de coña, pero aunque lo lea 20 veces no salgo de mi asombro. Por culpa de gente como tú a EA les suda la polla la mierda que saquen año tras año "PORQUE ES FUTBOL". Alucino colega.
Si ahora te digo que te meto un dedo por el culo porque tiene un agujero y solamente es un culo,no te quejas porque efectivamente es sólo un culo, y claro, no esperes que te vaya a meter una guía panini de la liga española de 1998 porque no procede.

Lo mínimo que esperas es que se curren un juego nuevo, no que cambien plantillas, el fondo, la música y nos pongamos a aplaudir como borregos. Debe haber un cambio sustancial, gráficamente, en jugabilidad, en algo se tiene que invertir la pasta, no solo en cambiar y meter pijadas en Ultimate.
PES por lo menos anuncian lo que venden, una actualización. EA vendehumo, y que conste que soy jugador de FIFA más que nada por el modo clubes, pero este año es la mayor estafa de todos los tiempos.
En el 22 seguramente el PES se lo llevará de calle al FIFA. Ojalá, porque si no hay competencia esto es lo que pasa. Saludos, y buen forro.

PD: no te enfades por lo del culo, es sólo un culo jaja salu2.
34 respuestas