FIFA 20 |

sonyfallon escribió:@leinada

Vale eso haré. Además de los que me acabas de decir. Que otros jugadores interesantes valen entre 1000 monedas a 1500 monedas Máximo? De la liga española

Acabo de fichar: Areola, Paulista, Gameiro, Rodrigo, Thomas Partley, Morales, Gaya, Odriozabal y me toco a Savic (que lo aguantare mientras). Que jugador no muy caro me recomiendas más? Jugare con un 4-4-2


A ver si me acuerdo...Militao, Kondogbia, Arthur, Williams, Rodrigo, Guardado, Guedes, Rafinha...gente así.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada

Vale eso haré. Además de los que me acabas de decir. Que otros jugadores interesantes valen entre 1000 monedas a 1500 monedas Máximo? De la liga española

Acabo de fichar: Areola, Paulista, Gameiro, Rodrigo, Thomas Partley, Morales, Gaya, Odriozabal y me toco a Savic (que lo aguantare mientras). Que jugador no muy caro me recomiendas más? Jugare con un 4-4-2


A ver si me acuerdo...Militao, Kondogbia, Arthur, Williams, Rodrigo, Guardado, Guedes, Rafinha...gente así.



Vale, de momento me tengo que hacer con: MI, MD, MC. Asique me haré con algún jugador del estilo: Guardado, Guedes, Rafinha, etc
O Vinicius, Navas, Fekir. O el delantero chino del Espanyol. Buenos jugadores y baratos
@Gartenzwerg

Al final fiche a: Navas, Guedes y Kondogbia. Miraré más jugadores para hacer el 2º equipo [360º] .



Por cierto, he puesto en algunos jugadores diferentes puntos de Quimica. Me sube determinadas cosas, pero no se ve que me lo suba en lo general. Pero en teoría si que lo sube en las habilidades individuales, ¿es normal? Sino no entiendo porque ponen + determinado. Aquí dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Tenemos la misma tele xD

Si, es normal, en la carta fuera no se ve ninguna mejora, pero si entras en los atributos y el jugador tiene química 10, mejora bastante algunas estadísticas.

Buenos fichajes [beer]
Fichados 3 iconos baby:

Larsson, Owen y Koeman

Vamos a ver qué tal van...
@eva_pro me interesa Koeman de 88 que dan con los Icon Swap, ya nos dirás cómo va el de 85.
Recuerdo que en el FUT del FIFA 18, se podía jugar sin entrenador. Pero en este Fifa 20, me encuentro que hay que llevar un entrenador si o si. Es así? O puedo jugar sin entrenador como lo hacía en el 18? Lo digo para no tener que comprar contratos para manager X-D
sonyfallon escribió:Recuerdo que en el FUT del FIFA 18, se podía jugar sin entrenador. Pero en este Fifa 20, me encuentro que hay que llevar un entrenador si o si. Es así? O puedo jugar sin entrenador como lo hacía en el 18? Lo digo para no tener que comprar contratos para manager X-D


Hay que usar por cojones [beer]
fonlu escribió:@eva_pro me interesa Koeman de 88 que dan con los Icon Swap, ya nos dirás cómo va el de 85.


he podido jugar poco...

Larsson: de momento bien, pero me falla algunas delante del portero que me quedo flipando (puede ser que yo no sepa tirar)

Owen: me encanta, muy rápido, ágil y las mete. (igual que Larsson alguna me falla delante del portero)

Koeman: lo tengo con sombra y le pongo de CDM. El último partido lo puse de CB para probar. No sé cómo explicarlo, no se le oye en todo el partido, pero no me llegan tanto a puerta. ¿será por él?
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Recuerdo que en el FUT del FIFA 18, se podía jugar sin entrenador. Pero en este Fifa 20, me encuentro que hay que llevar un entrenador si o si. Es así? O puedo jugar sin entrenador como lo hacía en el 18? Lo digo para no tener que comprar contratos para manager X-D


Hay que usar por cojones [beer]



Vaya... que capullines. Ahora tengo que estar pendiente de un contrato más X-D. Bueno, que le vamos hacer. Porque además los entrenadores no sirven para nada. Los jugadores juegan igual con un entrenador que con otro en el FUT
eva_pro escribió:
he podido jugar poco...

Larsson: de momento bien, pero me falla algunas delante del portero que me quedo flipando (puede ser que yo no sepa tirar)

Owen: me encanta, muy rápido, ágil y las mete. (igual que Larsson alguna me falla delante del portero)

Koeman: lo tengo con sombra y le pongo de CDM. El último partido lo puse de CB para probar. No sé cómo explicarlo, no se le oye en todo el partido, pero no me llegan tanto a puerta. ¿será por él?


Mi idea cuando tenga a Koeman es comenzar con una línea de 5 en defensa para cambiar ya comenzado el partido a 4-3-3, con el holandes como medio defensivo.
@sonyfallon Los entrenadores sirven para subir química y para incrementar los contratos de los jugadores, hasta un 50%.
No te comas la cabeza con los contratos de entrenadores y jugadores, te van a sobrar, solo con las recompensas semanales ya tienes para rato y si haces desafíos más los objetivos de temporada...
Garca escribió:@sonyfallon Los entrenadores sirven para subir química y para incrementar los contratos de los jugadores, hasta un 50%.
No te comas la cabeza con los contratos de entrenadores y jugadores, te van a sobrar, solo con las recompensas semanales ya tienes para rato y si haces desafíos más los objetivos de temporada...



Lo de los objetivos de temporada los hago si me salen. Tampoco los estoy haciendo si o si. Lo que si que estoy intentando hacer, son lo de Squad Battle y lo del modo online jugar la liga. Veremos que me van dando, pero bueno. Algo es algo
Pues había comprado a Kane 93 como inversión y ayer me dió por probarlo...mete todo.

El que me gusta menos es Eriksen IF...
eva_pro escribió:Pues había comprado a Kane 93 como inversión y ayer me dió por probarlo...mete todo.

El que me gusta menos es Eriksen IF...



Ese jugador es exagerado. Ayer jugué contra uno y ningún jugador de los míos podía tirarlo o quitarle la pelota en cuerpo a cuerpo. Además tirando a puerta era la leche, de 3 tiros me metió 2 goles.
Todos los años veo la Premier League con mejores jugadores que en La Liga por ejemplo. Cuando esos equipos no es que hagan mucho a nivel europeo en champions o sus jugadores no hacen mucho a nivel internacional con sus selecciones
Alguien que juegue a FuT me sabra decir porque lleva 2 dias que en los desafios diarios que eran: juega un partido a supervivencia el de hoy y marca en cabezazos y voleas... lo hago contra la IA y no me suman o da por hechos?

En ningun lado pone que sea online y no hay forma de completar el desafio sin embargo el de ganar un partido o jugar 2 si las da por completas.
Hola gente, estoy probando la demo y creo que voy a comprar el juego, hace como 20 años que no compro un juego de fútbol, el último fue el international soccer deluxe en La Mega Drive XD.

Merece la pena comprarlo ahora mismo por los 45e que cuesta? Es que no se cuando suelen bajar de precio los Fifa.

Y la otra duda es, para hacerte tu equipo de ultimate team es necesario gastar dinero real o jugando puedes conseguir dinero del juego y ya con eso basta?

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente, estoy probando la demo y creo que voy a comprar el juego, hace como 20 años que no compro un juego de fútbol, el último fue el international soccer deluxe en La Mega Drive XD.

Merece la pena comprarlo ahora mismo por los 45e que cuesta? Es que no se cuando suelen bajar de precio los Fifa.

Y la otra duda es, para hacerte tu equipo de ultimate team es necesario gastar dinero real o jugando puedes conseguir dinero del juego y ya con eso basta?

Un saludo.

Jugando puedes conseguir monedas, sobres, jugadores, etc.... haciendo desafios, hitos, etc... podras ir ganando de todo, además si eres bueno en el tradeo podrás remontar rapido y sacar pasta con la C/V de los mismos jugadores sin hacer ninguna pirula rara, sino con paciencia y conociendo el mercado.

Pero vamos montarte un equipo de jugadores Oro con una media de level 84 o mas o menos, para tu equipo no te deberia demorar mucho, eso si, hay que jugar partidos como si no hubiera un mañana.

Al final lo que cuenta es que te diviertas sin acabar desesperado y sin prisas de tener un equipo lleno de IFS, tops, totys, icons, etc..., lo que importa es que te montes un equipo con jugadores a tu gusto y que te mole y motive jugar con ellos.

Ademas en mi caso yo no juego online, solo contra la IA por lo que no hago muchos desafios e hitos y aun asi consigo cositas a base de hechar partidos sin descanso y en niveles altos con la frustracion que conlleva.
Qué buena pinta tiene Schar (moments). El año pasado su 4IF era la leche...

Bueno, pues de los ultimos jugadores que compré...

Larsson baby, me apetecía mucho tenerle pero hoy por hoy no me termina de convencer..
Owen baby, le compré por probar y estoy encantada con él.
Koeman baby, ahora le tengo como CB y bien.
Kane 93, como dije le compré como inversión y me gusta bastante. Si lo vendo ahora la ganancia sería de 100k...
Alexander-Arnold SIF, le compré como inversión, le he probado, y me gusta más Doherty SIF. Le guardaré para venderlo en los UPs
Pépé, otro comprado como inversión, pero tiene papeletas para quedarse.
Otro objetivo diario que no me cuenta... hoy es Marca un gol en Modo Larga distancia y nada no suma.
@Dark Es online, no vale contra la cpu, juega contra un amigo, que eso si que vale.
Normalmente cuando es online lo ponen y cuando no ponen nada es offline. Bueno mirare de alguien con quien sacarlos porque estoy palmando experiencia diaria.
Dark escribió:Normalmente cuando es online lo ponen y cuando no ponen nada es offline. Bueno mirare de alguien con quien sacarlos porque estoy palmando experiencia diaria.

No hace falta que sea un amigo, puedes jugar los amistosos online con cualquiera
En la recompensa de rivals me cogí los sobres. Me queda claro que la próxima vez me cojo el dinero. Porque vaya mierda de jugadores me tocaron y eso que era el primer premio... prefiero los 30.000 monedas y listo
@Gartenzwerg ya pero yo soy un manco jugando al fifa y paso de cruzarme online con niños rata que encima jueguen a hacerse el graciosito los 6 minutos del partido. Directamente yo en el fifa del online paso 300%.

No toco rivals o champions ni con un palo... solo futdraft dentro de UT.
@Dark Está mal la traducción, por eso no pone online, pero es así, y aunque seas muy malo jugando, que no lo sé, no te piden que ganes el partido, te piden que marques un gol, mal se tiene que dar para que no metas un gol en un amistoso en el que premian los partidos con muchos goles, como si pierdes 15-1, solo te hace falta meter un gol.
Dark escribió:Otro objetivo diario que no me cuenta... hoy es Marca un gol en Modo Larga distancia y nada no suma.


Lo mismo por aquí,3 días que nada,y alguno he probado jugando online (hoy en concreto no) y nada de nada.

Si quieres agrégame a la one (Faithferry),y cuando haya este tipo de desafíos nos los hacemos de amistoso online tu y yo y pista,suelo jugar entre las 15 y 16 y alguna noche.

Saludos
Dark escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, estoy probando la demo y creo que voy a comprar el juego, hace como 20 años que no compro un juego de fútbol, el último fue el international soccer deluxe en La Mega Drive XD.

Merece la pena comprarlo ahora mismo por los 45e que cuesta? Es que no se cuando suelen bajar de precio los Fifa.

Y la otra duda es, para hacerte tu equipo de ultimate team es necesario gastar dinero real o jugando puedes conseguir dinero del juego y ya con eso basta?

Un saludo.

Jugando puedes conseguir monedas, sobres, jugadores, etc.... haciendo desafios, hitos, etc... podras ir ganando de todo, además si eres bueno en el tradeo podrás remontar rapido y sacar pasta con la C/V de los mismos jugadores sin hacer ninguna pirula rara, sino con paciencia y conociendo el mercado.

Pero vamos montarte un equipo de jugadores Oro con una media de level 84 o mas o menos, para tu equipo no te deberia demorar mucho, eso si, hay que jugar partidos como si no hubiera un mañana.

Al final lo que cuenta es que te diviertas sin acabar desesperado y sin prisas de tener un equipo lleno de IFS, tops, totys, icons, etc..., lo que importa es que te montes un equipo con jugadores a tu gusto y que te mole y motive jugar con ellos.

Ademas en mi caso yo no juego online, solo contra la IA por lo que no hago muchos desafios e hitos y aun asi consigo cositas a base de hechar partidos sin descanso y en niveles altos con la frustracion que conlleva.


@Dark

Gracias, he comprado el juego hoy y acabo de jugar un partido de squad y me dieron 1500 monedas, ahora compro sobres o jugadores sueltos directamente?

En caso de ser sobres cuales son los que merecen más la pena al principio?
Josito520 escribió:
Dark escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, estoy probando la demo y creo que voy a comprar el juego, hace como 20 años que no compro un juego de fútbol, el último fue el international soccer deluxe en La Mega Drive XD.

Merece la pena comprarlo ahora mismo por los 45e que cuesta? Es que no se cuando suelen bajar de precio los Fifa.

Y la otra duda es, para hacerte tu equipo de ultimate team es necesario gastar dinero real o jugando puedes conseguir dinero del juego y ya con eso basta?

Un saludo.

Jugando puedes conseguir monedas, sobres, jugadores, etc.... haciendo desafios, hitos, etc... podras ir ganando de todo, además si eres bueno en el tradeo podrás remontar rapido y sacar pasta con la C/V de los mismos jugadores sin hacer ninguna pirula rara, sino con paciencia y conociendo el mercado.

Pero vamos montarte un equipo de jugadores Oro con una media de level 84 o mas o menos, para tu equipo no te deberia demorar mucho, eso si, hay que jugar partidos como si no hubiera un mañana.

Al final lo que cuenta es que te diviertas sin acabar desesperado y sin prisas de tener un equipo lleno de IFS, tops, totys, icons, etc..., lo que importa es que te montes un equipo con jugadores a tu gusto y que te mole y motive jugar con ellos.

Ademas en mi caso yo no juego online, solo contra la IA por lo que no hago muchos desafios e hitos y aun asi consigo cositas a base de hechar partidos sin descanso y en niveles altos con la frustracion que conlleva.


@Dark

Gracias, he comprado el juego hoy y acabo de jugar un partido de squad y me dieron 1500 monedas, ahora compro sobres o jugadores sueltos directamente?

En caso de ser sobres cuales son los que merecen más la pena al principio?


Hola,disculpa por entrometerme pero mi consejo es que no compres sobres.

Como te han dicho juega mucho,intenta hacer retos y conseguir experiencia,te Irán dando sobres y jugadores;poco a poco irás completando dcp (desafíos de creación de plantillas) y conseguirás jugadores.

Para mi comprar sobres es tirar el dinero,por ponerte ejemplos.

Me tocó sergio ramos en un sobre de dcp de mejora de oro.

Varane me tocó dos veces (una en recompensas de squad battles)

Ayer,en recompensas de fut (oro 3,creo que jugué 5 partidos y gané 3) me tocó robertson.

Juega mucho, sino quieres fut juega squad battles y te irás haciendo un equipo majete.

Un saludo compi

PD: me tocaron dos totys en dcp en creación de plantillas supercutres...a mi compi de curro en el desafío de dcp de hoy le toco himick,o hinchik...el lateral derecho del bayern de 86 de media.
@Ferreira83

Gracias por la info.

He estado jugando un poco y me han dado algunos jugadores algo más decentes XD.

Entonces cuando quiera algún jugador en concreto mejor lo compro directamente en caso de que me lleguen la monedas, no?

Una última duda, me dieron un jugador cedido para 6 partidos o así, ya he jugado los 6 partidos y ahora está a 0 pero sigue ahí, hay alguna forma de seguir jugando con el o ya sería cuestión de ficharlo pagando lo que pidan?
Josito520 escribió:@Ferreira83

Gracias por la info.

He estado jugando un poco y me han dado algunos jugadores algo más decentes XD.

Entonces cuando quiera algún jugador en concreto mejor lo compro directamente en caso de que me lleguen la monedas, no?

Una última duda, me dieron un jugador cedido para 6 partidos o así, ya he jugado los 6 partidos y ahora está a 0 pero sigue ahí, hay alguna forma de seguir jugando con el o ya sería cuestión de ficharlo pagando lo que pidan?


Si se le acabaron los partidos ya puedes descartarlo. Lo siguiente sería, como bien has dicho, ficharlo pagando lo que cueste.
@Ferreira83 luego te agrego porque al final soy supermanco.

Jugue online al de cambiar jugadores para sacar el objetivo diario y me metio 6 goles con los mios jajajaja.

Al segundo intento pude meter un gol con un jugador del betis que me intercambiaron aunque perdi 8-2.

No me quiero imaginar el rivals que cada vez que me asomo me meten goleadas y no huelo ni de lejos la porteria contraria...el que es malo es malo.

Yo reconozco que juego contra la IA en aficionado y profesional segun el lvl del equipo contrario porque a mis años busco tranquilidad y no estress jugando.

A ver si luego te añado y esos partidos online para desafios diarios al menos los amañamos y hacemos una paxanga para al menos conseguir el sobre, que ayer me tocó un lateral derecho (Walker) lvl 87 de esos nuevos destacados headliners que me sirve de suplente.
@JasonTodd Entendido gracias.

Jugando squads a nivel bajo disfruto bastante, suelo ganar todos los partidos aunque me metan algún gol, es divertido.

En cambio online me pegan palizas y prácticamente no pasó de medio campo jajaja.
Josito520 escribió:@Ferreira83

Gracias por la info.

He estado jugando un poco y me han dado algunos jugadores algo más decentes XD.

Entonces cuando quiera algún jugador en concreto mejor lo compro directamente en caso de que me lleguen la monedas, no?

Una última duda, me dieron un jugador cedido para 6 partidos o así, ya he jugado los 6 partidos y ahora está a 0 pero sigue ahí, hay alguna forma de seguir jugando con el o ya sería cuestión de ficharlo pagando lo que pidan?


Sí, yo al principio me adaptaba,jugaba con lo que me tocaba y si recibía algún jugador bueno pues cambiaba la formación, por ejemplo cuando me tocó Isco empecé a jugar con mco,cuando me tocó casemiro con mcd,cuando me tocó mbappé pasé de 1 a 2 delanteros.

Lo que sí considero importante es que intentes tener definida qué plantilla quieres tener,es decir,en base a una liga concreta.

Por ejemplo mi equipo fuerte es de la LFP y mi segunda plantilla de la premier;es bueno tener dos porque pongo de suplente una plantilla en otra ya que los jugadores se cansan en los partidos pero si están de suplentes sin salir a jugar se recuperan,no sé si me explico...

Dark escribió:@Ferreira83 luego te agrego porque al final soy supermanco.

Jugue online al de cambiar jugadores para sacar el objetivo diario y me metio 6 goles con los mios jajajaja.

Al segundo intento pude meter un gol con un jugador del betis que me intercambiaron aunque perdi 8-2.

No me quiero imaginar el rivals que cada vez que me asomo me meten goleadas y no huelo ni de lejos la porteria contraria...el que es malo es malo.

Yo reconozco que juego contra la IA en aficionado y profesional segun el lvl del equipo contrario porque a mis años busco tranquilidad y no estress jugando.

A ver si luego te añado y esos partidos online para desafios diarios al menos los amañamos y hacemos una paxanga para al menos conseguir el sobre, que ayer me tocó un lateral derecho (Walker) lvl 87 de esos nuevos destacados headliners que me sirve de suplente.


Jolin walker,me vendría de lujo jajaj.

Sin problema, yo me considero malo también pero es cierto que la plantilla hace mucho,empecé en rivals en división 9 y ya estoy en la 7,que no es nada pero es mejora.

En squad battles ya puedo jugar en profesional y clase mundial y ganar.

A mi también lo que me gusta es jugar y pasarlo bien,si un partido me meten 5-0 pues oye,intento aprender y nunca me voy antes del partido que al final jugamos para divertirnos.

Cuando quieras agrégame (si quieres tu también @Josito520 ) y así vamos haciendo retos y mejorando.

Yo llevo con el juego dos meses y la verdad es que ya tengo un equipo majo.
Yo un consejo que os doy, jugar Squad Battle mínimo en Clase Mundial, aunque al principio podáis perder, es la única forma de ir mejorando en el juego, niveles más bajos no merecen la pena, la cpu apenas te ataca y la defensa te deja pasar andando, y así poco vais a mejorar.
Tocar las tácticas y las instrucciones a cada jugador, siempre tener diferentes opciones, para según vaya el partido, por ejemplo, si vais ganando, que tus laterales no suban y si por el contrario perdéis, pues que suban para poder centrar, esto lo podéis hacer tocando un sólo botón y es muy útil.
Para jugar con la cpu no hace falta estar corriendo todo el partido, aunque estaréis hartos de leer que Fifa es un correcalles, lo es si tú quieres, y contra la cpu, dificilmente resulta, manosear la bola todo lo que podáis sin arriesgar, tarde o temprano aparece el hueco.
No tiréis a puerta por tirar, lo que conseguís es hacer crecer al portero contrario, tirar sólo cuando sea ocasión clara, si no lo es, mejor pasar o centrar.
Me ha pasado una cosa que no entiendo con el tema de las recompensas de squad.

Estaba en el nivel oro 3 y en teoría me tendrían que haber dado esto: Oro 3 | Sobre oro jumbo premium, sobre de mezcla de jugadores top y 10000 monedas FUT.

Pues bien, se ha reiniciado el reloj, tengo la puntuación a cero y no me dieron nada, tampoco vi ninguna opción para reclamar nada, eso no es normal no? XD.
Por error compre 2 juegos digitales de fifa 20. Me costo 22€, si ha alguien le interesa uno. Me hace un favorazo
@Josito520 a ver el reloj se ha de poner a cero para la siguiente semana de squad battles y tu puntuacion por logica se pone a 0.

El cierre era para la 1 de la noche y suelen tardar 1 hora en hacer recuento y dar los premios. Asi que viendo la hora de tu mensaje aun era pronto para que aparecieran los premios.

A mi me salieron y los canjee a las 5 de la madrugada pero ya te digo que hasta cerca de las 2 no saldrian.
Dark escribió:@Josito520 a ver el reloj se ha de poner a cero para la siguiente semana de squad battles y tu puntuacion por logica se pone a 0.

El cierre era para la 1 de la noche y suelen tardar 1 hora en hacer recuento y dar los premios. Asi que viendo la hora de tu mensaje aun era pronto para que aparecieran los premios.

A mi me salieron y los canjee a las 5 de la madrugada pero ya te digo que hasta cerca de las 2 no saldrian.


@Dark

Vale ya está claro, pensaba que se hacía todo en el mismo momento.

Ya me dieron la recompensa, todavía no tengo monedas para fichar a Messi pero no está mal XD.
Tengo una duda, ya que muchos tiráis a comprar jugadores clásicos. En vez de jugadores de la misma calidad, pero en diferentes ligas. Por ejemplo, yo tengo jugadores de la liga Santander. Nose si me recomendáis que compre jugadores TOP de dicha liga o que compre jugadores clásicos. Actualmente tengo 110.000 monedas para fichar. De ahí mi duda, Nose que me recomendáis
sonyfallon escribió:Tengo una duda, ya que muchos tiráis a comprar jugadores clásicos. En vez de jugadores de la misma calidad, pero en diferentes ligas. Por ejemplo, yo tengo jugadores de la liga Santander. Nose si me recomendáis que compre jugadores TOP de dicha liga o que compre jugadores clásicos. Actualmente tengo 110.000 monedas para fichar. De ahí mi duda, Nose que me recomendáis


cuando dices clásicos, son iconos?
eva_pro escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda, ya que muchos tiráis a comprar jugadores clásicos. En vez de jugadores de la misma calidad, pero en diferentes ligas. Por ejemplo, yo tengo jugadores de la liga Santander. Nose si me recomendáis que compre jugadores TOP de dicha liga o que compre jugadores clásicos. Actualmente tengo 110.000 monedas para fichar. De ahí mi duda, Nose que me recomendáis


cuando dices clásicos, son iconos?



Si, los jugadores Estrella que están retirados
@sonyfallon

yo este año ha sido el único que me he podido permitir comprar alguno, y aunque los baby tienen medias de 85, creo que los iconos tienen algo especial. [+risas]
Yo pille Raul icon level 86 y era un autentico mojon. Me deje 160k, pero ha sido buena inversion porque despues de un tiempo he podido pillar Fernando Hierro lvl 89 que le da 1000 patadas al Varane lvl 87 que estan vendiendo mas caro que el icon de Hierro.

Yo no es que tenga un equipo muy allá pero lo tengo ya en level 189 que ya con ello puedo defenderme bastante pa lo manco que soy.

Luego los hay que para mi son icons inalcanzables como el de Roberto Carlos, Butragueño, Ronaldo, Rivaldo,.... de las epocas doradas del mejor futbol, pero lo dicho... un icon en la plantilla mola tener y espero en poco tiempo tener alguno mas pero cuesta sacar pasta y soy malo para los desafios de plantillas de icons.
Dark escribió:Yo pille Raul icon level 86 y era un autentico mojon. Me deje 160k, pero ha sido buena inversion porque despues de un tiempo he podido pillar Fernando Hierro lvl 89 que le da 1000 patadas al Varane lvl 87 que estan vendiendo mas caro que el icon de Hierro.

Yo no es que tenga un equipo muy allá pero lo tengo ya en level 189 que ya con ello puedo defenderme bastante pa lo manco que soy.

Luego los hay que para mi son icons inalcanzables como el de Roberto Carlos, Butragueño, Ronaldo, Rivaldo,.... de las epocas doradas del mejor futbol, pero lo dicho... un icon en la plantilla mola tener y espero en poco tiempo tener alguno mas pero cuesta sacar pasta y soy malo para los desafios de plantillas de icons.



Esque es eso, luego dentro de cada jugador y las características que tenga cada uno. Puedes tener 2 jugadores diferentes, con 87 de media en cada uno y pese a tener ambas cualidades en número iguales, uno es mejor que otro y se nota jugando con ellos. De ahí mi duda, invertir tanta pasta en un equipo y que luego no me rindan bien... tenía pensado hacer un equipo con los mejores jugadores actuales de la liga, con estos jugadores

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... -santander
sonyfallon escribió:
Dark escribió:Yo pille Raul icon level 86 y era un autentico mojon. Me deje 160k, pero ha sido buena inversion porque despues de un tiempo he podido pillar Fernando Hierro lvl 89 que le da 1000 patadas al Varane lvl 87 que estan vendiendo mas caro que el icon de Hierro.

Yo no es que tenga un equipo muy allá pero lo tengo ya en level 189 que ya con ello puedo defenderme bastante pa lo manco que soy.

Luego los hay que para mi son icons inalcanzables como el de Roberto Carlos, Butragueño, Ronaldo, Rivaldo,.... de las epocas doradas del mejor futbol, pero lo dicho... un icon en la plantilla mola tener y espero en poco tiempo tener alguno mas pero cuesta sacar pasta y soy malo para los desafios de plantillas de icons.



Esque es eso, luego dentro de cada jugador y las características que tenga cada uno. Puedes tener 2 jugadores diferentes, con 87 de media en cada uno y pese a tener ambas cualidades en número iguales, uno es mejor que otro y se nota jugando con ellos. De ahí mi duda, invertir tanta pasta en un equipo y que luego no me rindan bien... tenía pensado hacer un equipo con los mejores jugadores actuales de la liga, con estos jugadores

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... -santander

De esa lista, a mí hay algunos que no consiguen funcionarme bien. Tienes que tener en cuenta que te vas a encontrar equipos de negritos que corren que se las pelan, y algunos de los jugadores de esa lista son muy lentos en reacción. Por ejemplo, a mí Busquets y Piqué no me gustan, prefiero a Partey o William Carbalho (tarjeta especial) y en defensa a Varane.

Suerte
Gartenzwerg escribió:
sonyfallon escribió:
Dark escribió:Yo pille Raul icon level 86 y era un autentico mojon. Me deje 160k, pero ha sido buena inversion porque despues de un tiempo he podido pillar Fernando Hierro lvl 89 que le da 1000 patadas al Varane lvl 87 que estan vendiendo mas caro que el icon de Hierro.

Yo no es que tenga un equipo muy allá pero lo tengo ya en level 189 que ya con ello puedo defenderme bastante pa lo manco que soy.

Luego los hay que para mi son icons inalcanzables como el de Roberto Carlos, Butragueño, Ronaldo, Rivaldo,.... de las epocas doradas del mejor futbol, pero lo dicho... un icon en la plantilla mola tener y espero en poco tiempo tener alguno mas pero cuesta sacar pasta y soy malo para los desafios de plantillas de icons.



Esque es eso, luego dentro de cada jugador y las características que tenga cada uno. Puedes tener 2 jugadores diferentes, con 87 de media en cada uno y pese a tener ambas cualidades en número iguales, uno es mejor que otro y se nota jugando con ellos. De ahí mi duda, invertir tanta pasta en un equipo y que luego no me rindan bien... tenía pensado hacer un equipo con los mejores jugadores actuales de la liga, con estos jugadores

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... -santander

De esa lista, a mí hay algunos que no consiguen funcionarme bien. Tienes que tener en cuenta que te vas a encontrar equipos de negritos que corren que se las pelan, y algunos de los jugadores de esa lista son muy lentos en reacción. Por ejemplo, a mí Busquets y Piqué no me gustan, prefiero a Partey o William Carbalho (tarjeta especial) y en defensa a Varane.

Suerte



Si, tenia en mente, no fichar a Piqué. Pero fichar a Varane. Sergio Busquest se le ve muy lento, pero estaba mirando uno que tuviera mas ritmo. Por cierto, que diferencia del William Carbalho normal de 83 de media al especial de 86. La diferencia en ritmo es de 30 puntos (una pasada).
A mi Partey lo tengo y no está mal, pero en pases falla muchos el tío, además no le veo rápido y con mucho físico para robar. Es un jugador que no destaca en nada, pero no tiene tampoco ninguna cualidad baja
yo de la liga no te puedo ayudar. Yo juego con BPL :)
sonyfallon escribió:Si, tenia en mente, no fichar a Piqué. Pero fichar a Varane. Sergio Busquest se le ve muy lento, pero estaba mirando uno que tuviera mas ritmo. Por cierto, que diferencia del William Carbalho normal de 83 de media al especial de 86. La diferencia en ritmo es de 30 puntos (una pasada).
A mi Partey lo tengo y no está mal, pero en pases falla muchos el tío, además no le veo rápido y con mucho físico para robar. Es un jugador que no destaca en nada, pero no tiene tampoco ninguna cualidad baja


De la Liga que vayan bien (me servía para hacer oro3,oro2,oro1 cuando jugaba a fut champions:

Portero: Ter Stegen (sólo probé a ese y fue brutal).
Defensa: Umtiti, Lenglet, Piqué Scream, Varane, Ramos, Semedo, Gayá.
Medio: De Jong, Arthur, Kondogbia, Koke, Vidal, Modric,
Delantera: Dembelé, Griezzman, Williams, Rodrigo, Suárez

Así a bote pronto que me acuerde eso más menos, luego ya puedes meter algún icono, if, o lo que sea xD
1388 respuestas