FIFA 20 |

1, 2, 3, 4, 528
Garca escribió:@Celsito1992 No sé que quieres decir ya que me citas y no pones nada [carcajad] un compañero en el foro de PS4 dice que lo probó y no le sale el logo de Access, luego tengo un rato y voy a probar yo y os digo si sigue funcionando.

Eso era con las 10 horas de prueba, no con la demo.
eva_pro escribió:probé la demo anoche...me resulta muy parecido al 19, algo más lento como habeís comentando.

El volta si me ha gustado, pero conociendome, lo jugaré unas cuantas veces por novedad y luego lo abandonaré.

Este año creo que voy a descansar de futbol...a no ser que lo compré mi compi [+risas]


Yo que juego a fifa en velocidad lenta y full manual desde hace años.. (offline obvio).. si esa velocidad predeterminada tambien es la misma para el online, mejorara muchisimo y adiós al correcalles, un cáncer del online por años..
@Gartenzwerg Si claro, yo digo con el EA Access, el compañero dice que lo probo en PS4 con el NHL y que no le salía logo de EA Access, lo mismo son diferentes apps.
¿soy el unico que tiene como delay al pulsar botones?,en el 18 y 19 no me pasa,con volta tambien va el juego fluido,pero en partido normal en esta demo va como muyyyyyyyy lento,parece que vaya a 30 frames como han dicho atras.

He probado la demo tambien en pc,y no me pasa eso por ejemplo,¿que creeis que puede ser?,juego en la one de pobres [carcajad]
Garca escribió:@lulutis2000 Cuando pongan la prueba (siempre podéis probar con otros juegos que ya estén disponibles) arrancas el Fifa, una vez dentro del juego abajo a la derecha (en Fifa 19) sale el logo de EA Access, pues sales el menú y cierras el juego, repites la operación hasta que en vez del logo de EA Access, salga el logo de Fifa 20, una vez tengas ese logo, no te cuentan las horas y puedes jugar tranquilamente, esto pasó con Fifa 18 y Fifa 19, y supongo que no lo tocaron, o eso espero, por eso digo que podéis probar con el Madden o alguno de ese tipo.

Buenas , me he bajado el nhl 20 para hacer el truquito y no me sale el logo de ea access por ninguna parte del menú , lo que sale es ea sports , por lo menos en el menu , o hay que llegar a empezar un partido ? , no entiendo muy bien el proceso de hacerlo :-?
puedes explicarme como se hace exactamente ?
gracias [bye]
@wiwor Facil,si te sale EA access,te quitan tiempo,si te sale el logo de fifa,el tiempo no corre y es como si tuvieses el juego entero.

Era en la parte de abajo creo,en una esquina
@wiwor @Celsito1992 Buenas, vengo de probar lo del truco del Access con el Madden, y con este juego no sale, me explico, el juego ya está a la venta y al iniciar la prueba te sale un cartel que dice que si quieres seguir jugando la prueba o comprar el juego, al darle a la prueba lógicamente la aplicación ya sabe que es la prueba, de todas formas, a mi si que me sale el logo del Access, en Madden arriba a la derecha, no en la esquina, un poco más centrado, lo probé 6 veces y nada.
Mañana pruebo con el NHL (pero creo que también está a la venta), solo queda esperar que esto pase solo cuando el juego ya está a la venta, toca rezar para que con fifa no pase [+risas]
Garca escribió:@wiwor @Celsito1992 Buenas, vengo de probar lo del truco del Access con el Madden, y con este juego no sale, me explico, el juego ya está a la venta y al iniciar la prueba te sale un cartel que dice que si quieres seguir jugando la prueba o comprar el juego, al darle a la prueba lógicamente la aplicación ya sabe que es la prueba, de todas formas, a mi si que me sale el logo del Access, en Madden arriba a la derecha, no en la esquina, un poco más centrado, lo probé 6 veces y nada.
Mañana pruebo con el NHL (pero creo que también está a la venta), solo queda esperar que esto pase solo cuando el juego ya está a la venta, toca rezar para que con fifa no pase [+risas]


Muchas gracias , si funciona será con juegos que no esten a la venta ,ya veremos si con el fifa funciona , [+risas]
me extraña que los de EA no se carguen el truquito , yo de momento he reservado en el mediamart por 3 € el juego con el tema del renove , entiendo que sirve cualquier juego de la xbox one o de la xbox 360 valdrían ?
Garca escribió:@wiwor @Celsito1992 Buenas, vengo de probar lo del truco del Access con el Madden, y con este juego no sale, me explico, el juego ya está a la venta y al iniciar la prueba te sale un cartel que dice que si quieres seguir jugando la prueba o comprar el juego, al darle a la prueba lógicamente la aplicación ya sabe que es la prueba, de todas formas, a mi si que me sale el logo del Access, en Madden arriba a la derecha, no en la esquina, un poco más centrado, lo probé 6 veces y nada.
Mañana pruebo con el NHL (pero creo que también está a la venta), solo queda esperar que esto pase solo cuando el juego ya está a la venta, toca rezar para que con fifa no pase [+risas]

Pues ya probare con el fifa, muchas gracias
En MTC GAME está a 40€, alguien lo ha comprado allí?
8willy8 escribió:En MTC GAME está a 40€, alguien lo ha comprado allí?


Yo, pero es la primera vez que compro allí y el pedido sale como "Confirmación pendiente". Supongo que es normal :-?
xlaudrup escribió:
8willy8 escribió:En MTC GAME está a 40€, alguien lo ha comprado allí?


Yo, pero es la primera vez que compro allí y el pedido sale como "Confirmación pendiente". Supongo que es normal :-?

Por aquí otro igual, jeje
@xlaudrup Es totalmente normal. Yo lo tengo comprado ahí también y cuando sea el día oficial de salida a la venta, nos mandarán al correo la clave para canjear.
fearDarkie escribió:@xlaudrup Es totalmente normal. Yo lo tengo comprado ahí también y cuando sea el día oficial de salida a la venta, nos mandarán al correo la clave para canjear.


Me quedo más tranquilo! Y ahora a esperar.

Gracias!
He visto por ahí que venden el juego como cuenta o a través de una cuenta que puedes jugarlo con tu gamertag. Es eso posible o un timo?
meliman07 escribió:He visto por ahí que venden el juego como cuenta o a través de una cuenta que puedes jugarlo con tu gamertag. Es eso posible o un timo?

Es posible, pero también pueden timarte y por lo que he oído Microsoft con el tema venta de cuentas y tal se pone duro y pueden banear. No lo recomiendo.
informativo está baneado por "Troll"
meliman07 escribió:He visto por ahí que venden el juego como cuenta o a través de una cuenta que puedes jugarlo con tu gamertag. Es eso posible o un timo?

No es ningún timo. Eso si, espero que no le tengas aprecio a tu cuenta
wiwor escribió:
Garca escribió:@wiwor @Celsito1992 Buenas, vengo de probar lo del truco del Access con el Madden, y con este juego no sale, me explico, el juego ya está a la venta y al iniciar la prueba te sale un cartel que dice que si quieres seguir jugando la prueba o comprar el juego, al darle a la prueba lógicamente la aplicación ya sabe que es la prueba, de todas formas, a mi si que me sale el logo del Access, en Madden arriba a la derecha, no en la esquina, un poco más centrado, lo probé 6 veces y nada.
Mañana pruebo con el NHL (pero creo que también está a la venta), solo queda esperar que esto pase solo cuando el juego ya está a la venta, toca rezar para que con fifa no pase [+risas]


Muchas gracias , si funciona será con juegos que no esten a la venta ,ya veremos si con el fifa funciona , [+risas]
me extraña que los de EA no se carguen el truquito , yo de momento he reservado en el mediamart por 3 € el juego con el tema del renove , entiendo que sirve cualquier juego de la xbox one o de la xbox 360 valdrían ?


Yo lo quiero pillar con el cambiazo pero solo me sale el de ps4, el de one me sale a 69,90, sabeis si se ha acabado???
Hola,se sabe algo del crossplay?Hay confirmación oficial?
Cuando se podrá jugar con EA ACCES?
ryo1975 escribió:Hola,se sabe algo del crossplay?Hay confirmación oficial?


Del crossplay no han dicho nada, con lo que no cuentes con ello, al menos para esta edición. Yo lo estoy esperando como agua de mayo porque organizo competiciones para las 3 plataformas y el crossplay me ayudaría a unificarlas, pero yo creo que al menos hasta el año que viene, si FIFA 21 aparece en Stadia y en otras plataformas de streaming, que imagino que empujarán a ello, no lo veremos.
geryteam escribió:Cuando se podrá jugar con EA ACCES?

Hola, el 19 se habilita.
@rhachis gracias por la respuesta,ojalá lo hagan en breve.
luysmii escribió:Chic@s alguno sabe que es lo que incluye? Gracias

https://www.cdkeys.com/es_es/fifa-20-ju ... c-xbox-one


Creo que 1 sobre Jumbo Premium Gold durante 20 semanas. Pero si alguien lo puede confirmar, mejor. [+risas]
xlaudrup escribió:
luysmii escribió:Chic@s alguno sabe que es lo que incluye? Gracias

https://www.cdkeys.com/es_es/fifa-20-ju ... c-xbox-one


Creo que 1 sobre Jumbo Premium Gold durante 20 semanas. Pero si alguien lo puede confirmar, mejor. [+risas]


Demasiado barato para incluir 1 sobre Jumbo durante 20 semanas.
@lawson_fr A mi lo que se me hace raro, es que se pueda vender un DLC que viene incluido en el juego, supongo que será de la versión física que venga un código Oooh por eso de que sean los Jumbo Premium y no los oro únicos que solo están en versión digital.
El precio en sí, pues bueno, en esos sobres para que salga algo tienes que tener mucha suerte.
jita escribió:Yo acabo de pillarlo en SPAM por 44.95€.

Usad el cupón "fifa20" [oki]

Lo del fútbol sala me atrae mucho.

Edito: El código es fifa2020.



en que web lo has pillado?

Gracias ;-)
Tripax escribió:
jita escribió:Yo acabo de pillarlo en SPAM por 44.95€.

Usad el cupón "fifa20" [oki]

Lo del fútbol sala me atrae mucho.

Edito: El código es fifa2020.



en que web lo has pillado?

Gracias ;-)


Me interesa también
luysmii escribió:
Tripax escribió:
jita escribió:Yo acabo de pillarlo en SPAM por 44.95€.

Usad el cupón "fifa20" [oki]

Lo del fútbol sala me atrae mucho.

Edito: El código es fifa2020.



en que web lo has pillado?

Gracias ;-)


Me interesa también

Otro por aquí que le interasa
Otro mas que le interesa!!!
Gracias.
Saludos
Thor151 escribió:
luysmii escribió:
Tripax escribió:

en que web lo has pillado?

Gracias ;-)


Me interesa también

Otro por aquí que le interasa
¿Se sabe cuando abren la web para ir haciendo el equipo de Ultimate Team? gracias
Juancafr escribió:¿Se sabe cuando abren la web para ir haciendo el equipo de Ultimate Team? gracias


En principio hoy
luysmii escribió:
Juancafr escribió:¿Se sabe cuando abren la web para ir haciendo el equipo de Ultimate Team? gracias


En principio hoy


Se sabe sobre que hora y que web exactamente es? gracias
Pillado el FIFA20 en NoKeys: ''FIFA 20 Standard Edition XBOX LIVE Digital Code GLOBAL''

48€ con el código ''DR''. Código al instante al email y sin tener que esperar como en mtcgame, descargando ya para aprovechar el Access. [beer] [beer]
Juancafr escribió:
luysmii escribió:
Juancafr escribió:¿Se sabe cuando abren la web para ir haciendo el equipo de Ultimate Team? gracias


En principio hoy


Se sabe sobre que hora y que web exactamente es? gracias

A las 19:00, creo
Alguien mas ha comprado en la pagina esa? No habia escuchado nunca sobre ella
@Loevthe @caracuel @thor151 @luysmii @tripax

Lo tenéis en Singapur a 46€ la edición estándar tendiendo el ea access. En este bazar se puede comprar mediante paypal de Singapur, yo tengo la misma visa que en paypal España y comprado sin problemas ;)
Ah, y lo jugáis un día antes a las 18.00
Loevhe escribió:Alguien mas ha comprado en la pagina esa? No habia escuchado nunca sobre ella


Si lo quieres digital en instan gaming está por 51
Hace rato que ya está operativa la web app de ultimate, por si a alguien le interesa.
Wallygar escribió:Hace rato que ya está operativa la web app de ultimate, por si a alguien le interesa.


Y se sabe sobre que hora en el ea access se podrán jugar las 10h? Hay gente que dice esta noche a las 12, otros mañana a las 5...
@leinada ni idea, en twitter (no oficial) he leído que en España es a las 5

Edito

En méxico es a las 10, no sé si cambiando la región de la one dejará descargarlo
Wallygar escribió:@leinada ni idea, en twitter (no oficial) he leído que en España es a las 5

Edito

En méxico es a las 10, no sé si cambiando la región de la one dejará descargarlo


Yo bajado lo tengo ya...el problema es que deje jugarlo xD
Sí perdón, me refería a jugarlo, que es lo importante xDD
¿Se puede ir al menos descargando el juego desde el EA Access?
Juancafr escribió:¿Se puede ir al menos descargando el juego desde el EA Access?


Creo que si lo tienes comprado, puedes bajarlo...sino, te toca esperar y luego descargarlo xD
leinada escribió:
Juancafr escribió:¿Se puede ir al menos descargando el juego desde el EA Access?


Creo que si lo tienes comprado, puedes bajarlo...sino, te toca esperar y luego descargarlo xD


Me toca esperar entonces.. XD
Flinty escribió:@Loevthe @caracuel @thor151 @luysmii @tripax

Lo tenéis en Singapur a 46€ la edición estándar tendiendo el ea access. En este bazar se puede comprar mediante paypal de Singapur, yo tengo la misma visa que en paypal España y comprado sin problemas ;)
Ah, y lo jugáis un día antes a las 18.00


Gracias!
Burne escribió:Pillado el FIFA20 en NoKeys: ''FIFA 20 Standard Edition XBOX LIVE Digital Code GLOBAL''

48€ con el código ''DR''. Código al instante al email y sin tener que esperar como en mtcgame, descargando ya para aprovechar el Access. [beer] [beer]


Hola!

¿El juego viene con el idioma Español? Es que en las especificaciones de lenguaje solo viene Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y USA. No pone que venga en Español...

Un saludo.
1388 respuestas
1, 2, 3, 4, 528