FIFA 20 |

1, 2, 3, 4, 528
FIFA 20 presenta sus primeros detalles y mejoras para su nuevo juego


En Electronic Arts saben que la saga FIFA es toda una garantía económica para sus arcas y es por ello que quieren estar muy volcados con la franquicia deportiva en esta nueva temporada. Es por ello que, aunque todavía no han mostrado nada sobre él, ya han presentado los primeros detalles de FIFA 20.


Por ejemplo, buscan mejorar el sistema defensivo. Principalmente con una inteligencia artificial renovada pero sin olvidar una nueva mecánica de entradas y una reducción de la contención principal y secundaria para ayudar a potenciar el equilibrio y la presión del título.


También hay trabajo en lo referente a los tiros uno contra uno. Se busca aquí una mayor autenticidad en este tipo de situaciones de mano a mano, con revisiones de los comportamientos de los porteros, ajustes en los disparos y situaciones de tiros con el exterior, por ejemplo.

La mecánica de finalización exacta que se introdujo en FIFA 19 también admitía mejora. Se va a hacer más difícil lograr una ejecución precisa, reduciendo a la mitad el tiempo para conseguirlo, y se modifica la precisión de los tiros exactos para que haya alguno menos.


Los centros y las voleas no faltan tampoco a su cita en las mejoras. Mayor grado de dificultad y un mayor índice de errores se prometen, y también más variedad de situaciones cuando haya dos jugadores que pugnen por un cabezazo.


Hay muchos más cambios, por ejemplo en aspectos como el encadenado de filigranas, el posicionamiento de los futbolistas en las jugadas ensayadas y muchos más pequeños cambios y ajustes con los que quieren mejorar la experiencia.


Se va a mejorar el sistema de cambio entre jugadores¿Entre los más ilusionantes? Puedes consultar todos ellos desde las Pitch Notes de EA Sports en la web oficial de FIFA 20, sin embargo ya te destacamos el interés por mejorar todo el sistema de cambio de jugadores, algo que los aficionados llevan años reclamando. "Nos habéis comentado que, en FIFA 19, a veces un jugador se quedaba fijado con un balón suelto y era imposible cambiar de jugador", comentan desde la división deportiva encargada del juego de fútbol. "El equipo está en proceso de mejorar estas situaciones y también busca esclarecer el mecanismo del cambio de jugadores, por lo que en adelante se mostrará la opción de realizar cambios automáticos con balones en el aire y sueltos".
Gartenzwerg escribió:Lo de todos los años...

Eso esta claro, pero venderán lo mismo de siempre o mas [mad].

Personalmente, este año he estado out de Fifa (lo pobre en origin Access cuando tenia PC para pasarme el camino). Asi que este Fifa 20 lo cogere con ganas para el Online y el Street que sacan nuevo si es como el ultimo Fifa Street [amor] que bien me lo pase con aquel juego, veremos lo que sale de ahi...no las tengo todas conmigo en ese aspecto.
Pues nada, a ver que tal este añito el Fifa [beer]
Veremos a ver qué tal el nuevo FIFA. La introducción del modo "Street" me gusta. Le añade un plus al juego.
GROCKEVOR escribió:Veremos a ver qué tal el nuevo FIFA. La introducción del modo "Street" me gusta. Le añade un plus al juego.

A mi también me gusta, aunque sinceramente creo que sera algo parecido al "camino" (Salvando las distancias), ya que no creo que quieran que la gente se enganche a ese modo... sino que sigan enganchados al FUT dejándose billetes... ojala me equivoque porque tengo unas ganas locas de fifa street... pero creo que si han sacado ese modo dentro de FIFA y no "como nuevo juego" es por algo cawento
A fin de cuentas es un producto redondo, licencias, fut, champions league, fifa street, graficos, animaciones, ambientación... lo unico es la jugabilidad que te puede gustar mas o menos pero a su vez es muy personalizable con los sliders para offline

En definitiva, arrasaran como cada año en ventas ya que no tienen rival (y esto a su vez no es bueno)
Es la primera vez después de años que espero Fifa con ganas y justo no es por el juego en sí, sino por el FIFA Street Le daré cera con las 10 horas de Access.
Me preguntaba cuando empezaremos a ver las grandes ofertas previa a la salida del juego. Creo que otros años en Turquía se ha quedado muy bien de precio y dado que tengo saldo, sería una buena ocasión de comprarlo antes de la salida.
furoa escribió:Me preguntaba cuando empezaremos a ver las grandes ofertas previa a la salida del juego. Creo que otros años en Turquía se ha quedado muy bien de precio y dado que tengo saldo, sería una buena ocasión de comprarlo antes de la salida.


Habrá que estar atentos [beer]
A ver si salen mas cosas, que le tengo ganas este año al Fifa [poraki]
Para la temporada 2019-20 me da que me quedo sin juego de fútbol, porque ni Fifa ni Pes creo que ofrezcan un producto que mejore lo de este año. Pasando hasta la próxima generación de consolas.
hola,

si alguien se quiere hacer cargo del hilo que me envíe un mp ;)

Gracias
Pues nada, la Juventus no estara licenciada en FIFA una pena penita pena [qmparto] . ¿Seguira CR7 estando chetado?
Manda cojones que el primer FIFA en el que está mi Fuenlabrada no esté la Juve XD XD
Stylish escribió:Manda cojones que el primer FIFA en el que está mi Fuenlabrada no esté la Juve XD XD

[qmparto] [qmparto] Piamonte Calcio [666]
veremos a ver este año que tal...
Alguno lo ha precomprado ya?hay problema por comprar la edición ultimate en alguna store extranjera?? Leí por otro foro que en FIFA luego no se podría jugar en español haciendo esto?
En caso de que no pase nada donde sale más barato ?
Wolford escribió:Alguno lo ha precomprado ya?hay problema por comprar la edición ultimate en alguna store extranjera?? Leí por otro foro que en FIFA luego no se podría jugar en español haciendo esto?
En caso de que no pase nada donde sale más barato ?

En años anteriores podías bajar las voces en el idioma que quisieras
Ya han salido la novedades del modo carrera

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true

Mañana en teoria le toca a Volta
con lo del fútbol sala me han ganado (faltas acumulativas, doble penalti)...dudaba que lo fuesen a hacer cuando anunciaron lo.del fútbol.sala pero parece que así será. ojalá tenga éxito y se animen a sacar un juego completo de.futsal, con jugadores reales...
Yo acabo de pillarlo en ********* por 44.95€.

Usad el cupón "fifa20" [oki]

Lo del fútbol sala me atrae mucho.

Edito: El código es fifa2020.
jita escribió:Yo acabo de pillarlo en ********* por 44.95€.

Usad el cupón "fifa20" [oki]

Lo del fútbol sala me atrae mucho.

Físico o digital?
@jita Me dice que no existe el codigo
Ufff cuidao con esa página, en cuanto a juegos no sé, pero si leéis un poco por internet no son muy serios en los envíos, a principios de junio pedí 1 móvil, después de 2 retrasos en el envío solicité el reembolso y aun estoy esperando...dos meses después sin el móvil ni el dinero.
Loevhe escribió:@jita Me dice que no existe el codigo

Es fifa2020 perdón.

@Wallygar
Yo he comprado varios juegos y todo ok. También te digo: no me compraría algo como un móvil ahí.
(mensaje borrado)
Alguien se lo ha pillado ya "baratito" en algún bazar? Si es así, cual? [beer]
leinada escribió:Alguien se lo ha pillado ya "baratito" en algún bazar? Si es así, cual? [beer]

+1
Yo lo he pillado en mtcgame por 40€ versión USA. Lo que hasta el día de salida no lo envían el código.
fearDarkie escribió:Yo lo he pillado en mtcgame por 40€ versión USA. Lo que hasta el día de salida no lo envían el código.


Lo más barato que lo veo en bazares es a 50€. Así que tu precio es mucho mejor, sobretodo para los que compartimos cuenta jajaja pero me pillas un poco verde en versiones, que diferencia tiene que la versión sea USA?
leinada escribió:
fearDarkie escribió:Yo lo he pillado en mtcgame por 40€ versión USA. Lo que hasta el día de salida no lo envían el código.


Lo más barato que lo veo en bazares es a 50€. Así que tu precio es mucho mejor, sobretodo para los que compartimos cuenta jajaja pero me pillas un poco verde en versiones, que diferencia tiene que la versión sea USA?

No hay ninguna diferencia. Lo único que cuando ellos te dan el código pues se debe canjear con un VPN en el bazar de USA. Sirve cualquier VPN incluso la extensión HOLA del navegador. O si se canjea desde la app del móvil pues cualquier VPN que haya por la play store sirve (siempre que tengan USA como país al que poder cambiar la IP). Y ya una vez canjeado pues al volver a la consola saldrá en listo para instalar [oki]
fearDarkie escribió:
leinada escribió:
fearDarkie escribió:Yo lo he pillado en mtcgame por 40€ versión USA. Lo que hasta el día de salida no lo envían el código.


Lo más barato que lo veo en bazares es a 50€. Así que tu precio es mucho mejor, sobretodo para los que compartimos cuenta jajaja pero me pillas un poco verde en versiones, que diferencia tiene que la versión sea USA?

No hay ninguna diferencia. Lo único que cuando ellos te dan el código pues se debe canjear con un VPN en el bazar de USA. Sirve cualquier VPN incluso la extensión HOLA del navegador. O si se canjea desde la app del móvil pues cualquier VPN que haya por la play store sirve (siempre que tengan USA como país al que poder cambiar la IP). Y ya una vez canjeado pues al volver a la consola saldrá en listo para instalar [oki]


Ostia, pues es preciazo. Me lo apunto todo, muchas gracias crack! [beer] [beer]
leinada escribió:Ostia, pues es preciazo. Me lo apunto todo, muchas gracias crack! [beer] [beer]

De nada compi, si tienes dudas sobre compras en otros bazares, compras en páginas de códigos (como mtcgame) y del uso de VPN tienes este hilo que está muy completo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Saludos [oki]
Yo he comprado la edicion deluxe por 89 dolares con gifcards . Y como tengo el ea access 10 dolares menos total 79 dolares.Total 70 euros.
@fearDarkie Buenas, cuando vayas a jugar no tienes que hacerlo por VPN como en Steam cuando pillas un juego asi? es fiable esa tienda para comprarlo? estan en castellano los menus?

Gracias [beer]
Loevhe escribió:@fearDarkie Buenas, cuando vayas a jugar no tienes que hacerlo por VPN como en Steam cuando pillas un juego asi? es fiable esa tienda para comprarlo? estan en castellano los menus?

Gracias [beer]


Una vez canjeado, no tienes que hacer nada de vpn ni nada raro nunca mas.

La tienda es fiable yo he comprado otras veces.

Por lo que ha dicho el compañero, es igual que el de España, así que sí, en castellano.
@Loevhe Como te ha respondido @leinada no hay que hacer nada con el vpn para jugar, es sólo para poder canjear el juego. Una vez canjeado por ejemplo via web, apagas el vpn, te vas a la consola y verás que en listo para instalar sale el juego, y ya lo instalas como instalarías cualquier otro juego que tengas.
Lo que para canjear el juego, aparte del VPN te pedirán una dirección de USA, coges una de un hotel de Los Ángeles mismo, la copias y ya está. Es muy fácil.
Muchas gracias por las explicaciones :) supongo que lo acabare comprando ahi si no sale ninguna oferta mejor ya que lo quiero el primer dia
Gracias por la info, que dia y a que hora saldrian en USA?

Saludos
Con EA Access te deja jugarlo 10 horas antes del lanzamiento, ¿verdad?
smile_ES escribió:Con EA Access te deja jugarlo 10 horas antes del lanzamiento, ¿verdad?

Si, y si te lo pillas en HK unos días antes, sino recuerdo mal
Buenas, y para pagar como haceis s8n dar datos de tarjetas???
smile_ES escribió:Con EA Access te deja jugarlo 10 horas antes del lanzamiento, ¿verdad?

No exactamente.

Hay dos beneficios asociados al EA ACCESS: en primer lugar lo puedes jugar unos días antes, y aparte de eso, tienes 10 horas de prueba del juego completo (ya sea antes o después del lanzamiento). Estos dos beneficios no son excluyentes, por lo que si tienes contratada la suscripción, podrás jugarlo un máximo de 10 horas unos días antes del lanzamiento.
Por favor necesito ayuda acabo d3 comprar este juego en mtcgame con tarjeta virtual bbva y m3 lo pasaron pero al verificar telefono da error y no coje código, tengo que esperar 30 min para mandar otro esto es normal?
Ojo con comprarlo en USA o Canadá (que es donde más barato está) que luego vienen los lloros porque no sé puede jugar el día de salida, me explico, el juego sale el 27 de Septiembre en España, si lo compras digital en el bazar español puedes jugar cuando sean las 00:00 horas del día 27, pero si lo compras en USA o Canadá por la diferencia horaria no lo podréis jugar hasta las 06:00 horas del mismo día 27, es una chorrada, pero luego el foro se llena de gente diciendo que si le han baneado o cosas así por no informarse y cunde el pánico.
Si lo compras en Hong Kong, aunque un pelín más caro, lo puedes jugar a las 18:00 del día 26, lo digo para el que le compense.

Por cierto, los que ya tengáis el EA Access, sabéis si sigue funcionando el truco para que no cuenten las horas de juego? Lo podéis probar con el Madden, yo me lo cogeré el domingo y lo probaré, ya os iré informando.
SCM_MURCIA escribió:Imagen


He ido a reservarlo online y me pone fecha de lanzamiento el 27 de septiembre...

Edito porque soy idiota, pensaba que salía antes :)

Gracias por el aviso
Si reservas online por MM y pagas los 3€ cuando vayas a comprarlo a la tienda te descuentan esos 3€ no? digo es que siendo MM siempre son movidas
1388 respuestas
1, 2, 3, 4, 528