FIFA 20 | Ya a la venta

hasta que no probemos la demo todo lo que veamos no sirve de nada... y la demo tampoco porque sacarán el parche día uno y lo cambiarán todo, y al mes otro que lo volverá a cambiar... y así hasta el año que viene.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:hasta que no probemos la demo todo lo que veamos no sirve de nada... y la demo tampoco porque sacarán el parche día uno y lo cambiarán todo, y al mes otro que lo volverá a cambiar... y así hasta el año que viene.

[carcajad] [carcajad] Pues visto así este año habría que comprar el 19, el año próximo el 20, etc. (Que no digo que en parte no tengas razón, exageración sí, pero es que es así aquí y en PES).
anrexp escribió:Soy jugador de FIFA y pro, cada año compro el que más me llame la atención
El año pasado compre el pro y unos meses después el FIFA ya que me gustaba mucho la ambientación. Supongo que este año compraré el FIFA,

Espero que mejoren las caras ya que a mí parecer están bastante por debajo del pro, aunque en movimiento se ve suficientemente realista y pasa desapercibido en imágenes estáticas si lo noto.

Que oferta o reserva esas interesante? Normalmente uso el cambiazo de media markt

Por cierto, habrá modo edición como en el pro para poder corregir las pérdidas de licencias este año??


Gracias
aioma escribió:He estado jugando estos 3 ultimos meses al fifa street de la ps3, el primero que salio y la verdad lo veo muy muy parecido en movimientos a este fifa, vamos que yo diria que es igual pero con otros graficos.

Totalmente!!!
jimiwei escribió:La verdad es que los gameplays me parecen lamentables. Esperemos que sean una beta muy antigua a la versión final.

Lo que se nota que tienen que mejorar es que los jugadores tengan personalidad, TODOS se mueven igual dentro del campo, en la conducción, en los giros, etc.
En ese sentido pes funciona mejor.

El ritmo del video es más rápido incluso que en fifa 19,temporadas online, fut no lo suelo tocar, supongo que será por el propio vídeo, pero esto hace q el gameplay se vea horripilante.


Es que en FIFA quitando jugadores muy puntuales el player ID es inexistente no sientes que manejas a ese jugador o no lo notas muy diferente quitando los stats.. en la realidad no es lo mismo dar un pase con Isco que darle con Kroos o conducir la pelota, o driblar, etc y mira que anunciaron el Personality hace ya años pero están estancadísimos.

En cuanto a los videos a mi también me parecen malos pero es que hasta jugar uno en tu consola.. otra cosa que no me gusta nada son los giros y la falta de cintura de los jugadores parecen todos de goma.

PD: no entiendo lo del barça vale que PES tenga el partner pero joder Rakitic y los jugadores siguen con el aspecto/peinados de 2014 por lo menos ¬_¬
Tenemos a algún forero que haya probado la beta y nos escriba sus opiniones?

Todos los años tenemos la misma cantinela de "Vaya estafa EA" "El mismo juego con un update de plantillas".... Y hasta que uno no coge el mando no notas de verdad los cambios.
Cobain escribió:Tenemos a algún forero que haya probado la beta y nos escriba sus opiniones?

Todos los años tenemos la misma cantinela de "Vaya estafa EA" "El mismo juego con un update de plantillas".... Y hasta que uno no coge el mando no notas de verdad los cambios.


Te lo resumo? Una Fifa 17 pero en "lento"..

Te invito a probar esa demo en lento y lo sentirás igual, incluso los "piques" que da el balón.
@Cobain

Totalmente de acuerdo, yo llevo 3 años que en verano veo gameplays y me gusta poco lo que veo; pero es sentirlo en las manos y ahí FIFA marca la diferencia. Posiblemente este año sea igual. Y más con sliders.

Respecto a los Player Id, yo sí noto bastantes, sobretodo en la Premier League, es un espectáculo en todos los sentidos (players Id, team Id, cánticos, todos los estadios, prácticamente todas las caras,...) y los jugadores técnicos, a mi me encantan, en el manejo del balón en corto y los pases destacan mucho, y más en el pasado FIFA 19 en el que los jugadores rápidos no se iban fácilmente de los defensas; pero para nada. Y en este ya he visto varias carreras, que el central a poco que mete el brazo frena de forma brutal a jugadores tipo"gacela".

Ganas de probar la demo o el access. El balón se ve súper distinto, porteros mejorados, IA algo más tranquila, aunque en tema animaciones tengo bastantes dudas todavía, sobretodo en Volta, que ahí se van a ver más las carencias.
Acuerdo de EA para tener libertadores ,Sudamericana y Recopa.
Gran noticia
Habrá que echar alguna con los ambientazos de los partidos made in fifa .
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:
Cobain escribió:Tenemos a algún forero que haya probado la beta y nos escriba sus opiniones?

Todos los años tenemos la misma cantinela de "Vaya estafa EA" "El mismo juego con un update de plantillas".... Y hasta que uno no coge el mando no notas de verdad los cambios.


Te lo resumo? Una Fifa 17 pero en "lento"..

Te invito a probar esa demo en lento y lo sentirás igual, incluso los "piques" que da el balón.

Que trolazo estas hecho

No hace falta que me mandes mensajes diciendo que me vas a matar, no hay que tomarse las cosas tan a pecho
REYZIDANE escribió:Acuerdo de EA para tener libertadores ,Sudamericana y Recopa.
Gran noticia
Habrá que echar alguna con los ambientazos de los partidos made in fifa .


Dónde lo has visto tío? Sería un notición.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Acuerdo de EA para tener libertadores ,Sudamericana y Recopa.
Gran noticia
Habrá que echar alguna con los ambientazos de los partidos made in fifa .


Dónde lo has visto tío? Sería un notición.


https://twitter.com/fifaallstars/status ... 59874?s=21
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Acuerdo de EA para tener libertadores ,Sudamericana y Recopa.
Gran noticia
Habrá que echar alguna con los ambientazos de los partidos made in fifa .


Dónde lo has visto tío? Sería un notición.


https://twitter.com/fifaallstars/status ... 59874?s=21


Y cómo será tal licencia? Porque PES tiene el derecho exclusivo de algunos equipos. A no ser que en el modo específico Libertadores de FIFA se pueda jugar con Boca, River, Colo Colo... Licenciados (Ya que la Libertadores tiene todos los derechos de los equipos que jueguen en ella), y en el resto de modos del juego salgan falsos.
Es una buena noticia para los que son seguidores de esa competición, aficionados de equipos sudamericanos... A mi con la pérdida de la Juve, eso me ha afectado más.
@REYZIDANE Si esto que dices es cierto, EA acaba de joder a Konami con River y Boca, ya que la Commebol tiene por norma que todos los equipos clasificados para sus competiciones ceden sus derechos, ya pasó hace años con PES que incluía equipos mexicanos, por ejemplo.
Garca escribió:@REYZIDANE Si esto que dices es cierto, EA acaba de joder a Konami con River y Boca, ya que la Commebol tiene por norma que todos los equipos clasificados para sus competiciones ceden sus derechos, ya pasó hace años con PES que incluía equipos mexicanos, por ejemplo.


PES seguiría teniendo esos equipos licenciados. La cuestión es, como he dicho en mi comentario, si la licencia de Libertadores en FIFA, con los equipos adheridos (Boca, River...) se limita la licencia únicamente al modo de esa competición, o si en el resto del juego también esos equipos podrán elegirse también licenciados o vendrán ficticios.
@GROCKEVOR Efectivamente, pero ya no es exclusiva, supongo que eso equipos saldrán solo en la Copa Libertadores, pero no vea inconveniente en poderlos meter luego en la liga argentina por ejemplo, ahora si lo que te refieres es al UT, supongo que seguirá siendo Buenos Aires.
jajajaj pes te quito la juve y fifa hace ratataaaa ratataaaa y yo 2 competiciones [qmparto] pobrecilla konami [poraki]
Pichimore escribió:jajajaj pes te quito la juve y fifa hace ratataaaa ratataaaa y yo 2 competiciones [qmparto] pobrecilla konami [poraki]


El peso de la Juve (u otro gran equipo muy importante europeo) tiene más repercusión que dos competiciones como la Libertadores y/o Recopa (con todo el respeto a dicho fútbol y competiciones). Bueno, excepto para los seguidores de esos equipos latinoamericanos, o para el fútbol sudamericano en general, que estarán encantados, claro. Pero para el resto del mundo, un equipo grande (en este caso los bianconeros), duele más esa baja.

Un coñazo para nosotros los usuarios esto de las licencias e exclusividades. Ningún juego se queda "completo" en estos temas.

PD: Además, FIFA no ha quitado esas competiciones a PES, ya que Konami no las tenía. Podrá seguir contando con esos equipos sudamericanos licenciados igualmente. Otra cosa muy distinta fue la Champions y demás, quien ahí sí se lo acabó llevando EA.
GROCKEVOR escribió:
Pichimore escribió:jajajaj pes te quito la juve y fifa hace ratataaaa ratataaaa y yo 2 competiciones [qmparto] pobrecilla konami [poraki]


El peso de la Juve (u otro gran equipo muy importante europeo) tiene más repercusión que dos competiciones como la Libertadores y/o Recopa (con todo el respeto a dicho fútbol y competiciones). Bueno, excepto para los seguidores de esos equipos latinoamericanos, o para el fútbol sudamericano en general, que estarán encantados, claro. Pero para el resto del mundo, un equipo grande (en este caso los bianconeros), duele más esa baja.

Un coñazo para nosotros los usuarios esto de las licencias e exclusividades. Ningún juego se queda "completo" en estos temas.

PD: Además, FIFA no ha quitado esas competiciones a PES, ya que Konami no las tenía. Podrá seguir contando con esos equipos sudamericanos licenciados igualmente. Otra cosa muy distinta fue la Champions y demás, quien ahí sí se lo acabó llevando EA.

Tampoco le quitó champions ,,Konami no renovó licencia y se quedó libre .
anrexp escribió:Soy jugador de FIFA y pro, cada año compro el que más me llame la atención
El año pasado compre el pro y unos meses después el FIFA ya que me gustaba mucho la ambientación. Supongo que este año compraré el FIFA,

Espero que mejoren las caras ya que a mí parecer están bastante por debajo del pro, aunque en movimiento se ve suficientemente realista y pasa desapercibido en imágenes estáticas si lo noto.

Que oferta o reserva esas interesante? Normalmente uso el cambiazo de media markt

Por cierto, habrá modo edición como en el pro para poder corregir las pérdidas de licencias este año??


Gracias
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y la demo pa' cuando?
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichimore escribió:la demo primera semana de septiembre

Gracias.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Creo que no son necesarias estas faltas de respeto... Ni para vosotros ni para nosotros soportarlas.
anrexp escribió:
anrexp escribió:Soy jugador de FIFA y pro, cada año compro el que más me llame la atención
El año pasado compre el pro y unos meses después el FIFA ya que me gustaba mucho la ambientación. Supongo que este año compraré el FIFA,

Espero que mejoren las caras ya que a mí parecer están bastante por debajo del pro, aunque en movimiento se ve suficientemente realista y pasa desapercibido en imágenes estáticas si lo noto.

Que oferta o reserva esas interesante? Normalmente uso el cambiazo de media markt

Por cierto, habrá modo edición como en el pro para poder corregir las pérdidas de licencias este año??


Gracias


ahora mismo lo más barato que tienes es en base a unos 53 euros la version basica pal/uk imagino que como otros años vendra en español y unos 78 la champions edition, me imagino que de aqui al lanzamiento igual varia un poco, un saludo.
@rafazgz19
Muchas gracias por tu respuesta
¿Habéis visto el escudo del Piamonte Calcio AKA Juventus?

https://esports.as.com/fifa/Conoce-escu ... 72831.html

Casi que me gusta más que el escudo de la Juventus XD. Lástima que la equipación de local sea una puta mierda.

Me irrita mucho el tema de las licencias, tanto para un lado como para otro. Ojalá los dos juegos tuvieran todas las licencias y estadios.
Esto que se ha filtrado donde se ve a Cr7 o Messi de entrenador, para que modo de juego es??
informativo está baneado por "Troll"
xavieuropa1973 escribió:Esto que se ha filtrado donde se ve a Cr7 o Messi de entrenador, para que modo de juego es??

Modo carrera. Cuando se retiran se pueden convertir en managers
informativo escribió:
xavieuropa1973 escribió:Esto que se ha filtrado donde se ve a Cr7 o Messi de entrenador, para que modo de juego es??

Modo carrera. Cuando se retiran se pueden convertir en managers


Y creo recordar haber leido que el editor de entrenadores podian generar caras a partir de fotografias
En serio no va a poner EA un editor?

No tardan ni 3 tardes en hacerlo.
informativo escribió:
xavieuropa1973 escribió:Esto que se ha filtrado donde se ve a Cr7 o Messi de entrenador, para que modo de juego es??

Modo carrera. Cuando se retiran se pueden convertir en managers

Yo creo que es un fake eso, no es cierto.
Lo que pasa es que en el modo carrera puedes editar al entrenador copiando la base de cualquier jugador del juego, no es que se retiran y se convierten en manager.
@Manning_Manual hubo una noticia donde afirmaban lo que dice el compañero que al retirarse se pueden hacer entrenadores ... lo que no sé si es en el modo carrera de un jugador ...
Supongo que estarán implantadas las nuevas reglas de fútbol de la liga.
Alguien lo sabe?

Otro Gameplay


Yo en Febrero (como cada año) digo que el juego es una porquería, que ya no lo compro ni un año más, y aquí me tienes con el juego comprado desde hace un mes y con todo el hype.

Aunque se que en Febrero os escribiré diciendo que es basura. [+furioso]
Este año me he ahorrado ver videos de la beta y opinar. Me acuerdo la cara que se nos quedo a todos el año pasado cuando mostraron el juego nuevo de verdad por estas fechas. Obviamente nada que ver con la Beta...

Aunque la competencia pone cada vez más dificil la elección, le daré el correspondiente voto de confianza a este FIFA.
juan66bcn escribió:Supongo que estarán implantadas las nuevas reglas de fútbol de la liga.
Alguien lo sabe?

Otro Gameplay




No es por ser de PES ni nada, pero ese balon...deja muchisimo que desear...
@bouero_100 eso mismo he comentado por telegram ahora mismito en ese vídeo ese balón me asusta muchos habréis jugado al fútbol en césped y el balón una vez que toca césped no bota 15 veces.... no se hay deberían de mirar y hacer incapie no quiero que el balón parezca cuando de chicos jugábamos en fútbol sala y nos llevábamos un balón de fútbol 11 porque era lo que había...
Ahora váis a criticar que el balón bota mucho, antes que se deslizaba como una pastilla de hockey.... Hace unos años que el balón no se frenaba para nada, al año siguiente el balón se frena y la gente diciendo que se frena mucho.

En fin, esto es eol, el foro con más amargados por metro cuadrado, incapaces de disfrutar con ningún puñetero juego.
@david_sanfer he dado una simple opinión amargando ni amargado... Jajajajajaja
david_sanfer escribió:Ahora váis a criticar que el balón bota mucho, antes que se deslizaba como una pastilla de hockey.... Hace unos años que el balón no se frenaba para nada, al año siguiente el balón se frena y la gente diciendo que se frena mucho.

En fin, esto es eol, el foro con más amargados por metro cuadrado, incapaces de disfrutar con ningún puñetero juego.


El caso es que nunca dan con la tecla para simular un simple balón.
@bouero_100 la única "simulación" que encuentro en FIFA es la de la nueva IA offline. Por lo que sea, EA no ha querido implatar nada "real" en físicas o movimientos.

Lo mismo si apostase por la "realidad" no vendían ni 1/4 de lo que vende ahora. Ellos se adaptan a sus consumidores mayoritarios. Una pena por los que valoramos un juegazo como este pero que al final nos acaba echando atrás...

PD: En la otra acera pasa lo contrario...jugabilidad "real" y aun así el juego acaba durándote 1 mes por la mierda de IA que tiene... [carcajad]

PD2: A ver esos estadios de la Bundesliga y esas nuevas licencias TOP que deben llegar desde la Gamescom... [babas]
Se ven controles nuevos del balón ,con pecho y cabeza
En los vídeos.
Acaban de subir un tráiler al insta oficial de EA Sports dónde anuncian la licencia completa de los equipos alemanes, 13 nuevos estadios que sumando los que tienen deben dar todos o casi todos los de primera división, y además más de 180 caras escaneadas de estos equipos...
Kevin73 escribió:Acaban de subir un tráiler al insta oficial de EA Sports dónde anuncian la licencia completa de los equipos alemanes, 13 nuevos estadios que sumando los que tienen deben dar todos o casi todos los de primera división, y además más de 180 caras escaneadas de estos equipos...


18 estadios en total, buena noticia para el modo carrera [beer]

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/news/fifa-20-bundesliga-authenticity?utm_campaign=fifa20_hd_ww_ic_soco_twt_fifa-20-bundesliga-tw-190819&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=59488&ts=1566228110793&isLocalized=true
fifa 20 bundesliga https://www.youtube.com/watch?v=nuxKEGGxRKI [amor] [amor] liga,premier,bundesliga,licenciada [beer]
A costa de perder la Serie A [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5734 respuestas