FIFA 20 | Ya a la venta

prendetefuego escribió:No entiendo como funciona eso del EA Acces porque nunca lo he tenido
Puedo pagarlo por 4€ un mes solo y sin haber comprado el fifa jugarlo las 10 horas?
Y como se hace? Pago el EA Acces y como utilizo las Díez horas en ps4? Tengo que descargar el juego desde el psn store? Estoy muy perdido
Gracias amigos
Es para probar por si lo compro o no


A todas tus preguntas, sí, así de simple es.

Aprovecho para informar que tenemos un grupo Telegram, donde se habla largo y tendido sobre FIFA (modo carrera, sliders, Volta, quedadas online manual,. . etc), quien quiera apuntarse que me mande Mensaje Privado.

Para los que preguntan novedades de FIFA 20 las dejo en el siguiente Spoiler:




VOLTA Football


Nuevo tráiler: https://youtu.be/zOsA3mc1xGw

Pitch notes con todos los detalles: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true

Volta es un nuevo y completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.

Imagen

Volta nos permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 sin portero, 5vs5 y fútbol sala profesional (con árbitro y todas sus reglas oficiales) . Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o con fuera de banda.

Imagen


Modos de Volta

Kick-Off VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles y compite en una serie de ubicaciones y en distintos formatos de partidos de VOLTA. Juega un PSG-Lyon en París, o un Chelsea-Arsenal en una "jaula" en un barrio de Londres. Habrán hasta 17 localizaciones/pistas (Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Tokio, Barcelona, Roma.. . etc

VOLTA World: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones alrededor del. mundo. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu plantilla en términos de habilidad y química.

Imagen

VOLTA Story: lleva a tu jugador creado y único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrentará a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culminará en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.

Liga VOLTA: juega a tu manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA Online. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a tu equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.

Imagen

Imagen

Imagen




GAMEPLAY


TRÁILER: https://youtu.be/vgQNOIhRsV4

Imagen

Game Flow

Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa AI mejorada y el movimiento natural del jugador.

Dinámicos One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.

IA Defensiva: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. La IA ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.

Movimiento natural del jugador: con nuevos movimientos en carrera e innovaciones de posicionamiento los jugadores de la IA se mueven de una manera más natural que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.

Imagen


Momentos decisivos

Los nuevos y mejorados momentos decisivos dan más control sobre las jugadas que determinan el resultado de un partido.

Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de regatearlo con velocidad o habilidad.

Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y se ve recompensada a través de una variedad de nuevas animaciones. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.

Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar y materializar los tiros libres y los penaltis, e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpeo de pelota, los cuales son más gratificantes que nunca.

Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un definición de cara a puerta más consistente y clínica, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.

Imagen

Física del balón

El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo.

Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota que se desarrollan con más autenticidad que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.

Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de balón se desbloquea una mayor variedad de trayectorias realistas.



CLUBES PRO


Personalización de personajes

- El nuevo Sistema avatar reemplaza la creación de personajes a lo largo de FIFA 20. Utiliza una herramienta de transformación con cuatro ejes para una amplia variedad de opciones de personalización faciales y de tono de la piel.

Imagen

- Guarda funciones del anterior sistema Virtual Pro, incluyendo el nombre en los comentarios, guantes de portero, animaciones de celebración y más.

- Nuevas posiciones para personajes Virtual Pro, incluyendo LF/RF, LM/RM y LWB/RWB.

- Mejora la progresión del jugador en Virtual Pro. Aspectos como la altura y el peso afectará en cómo algunos personajes se comportan en ciertas posiciones.

- La resistencia se ha mejorado. Puede ser aumentada, pero hacerlo supone un coste de los otros atributos.

Imagen

- Introducidos 30 nuevos atributos.

Retransmisión

- El modo retransmisión implementará funciones como transiciones, marcas de agua en pantalla, banners de club y el nuevo logo Pro Clubs.

- Se ha añadido una capa/transparencia en realidad aumentada a las introducciones de los partidos, en el medio tiempo y en los goles de los partidos.

- Los tipos de partido en Pro Club tienen ahora colores especiales para el modo Retransmisión.

- La cámara no se bloquea más en el rematador del gol después de este, permitiendo personalizar la pantalla con las celebraciones del equipo.

Tipos de partido

- Dos nuevos tipos de partido disponibles en el modo Pro Clubs de FIFA 20.

- Copas con Reglas de casa: Las Reglas de casa del modo Partido rápido en el modo Pro Clubs. Rota el tipo de partido cada día de la semana, rota la copa jugable cada fin de semana. El calendario de copas será visible dentro del juego.

- Modo Práctica: Permite a los clubs practicar contra equipos de la IA en lugar de contra equipos de jugadores. La dificultad de la IA va de 80 a 99.

Imagen


Mejoras

- Bug de la resistencia: la resistencia se vaciaba más rápido para el jugador controlando la posición "cualquiera".

- Centrales en el muro: El juego ahora coloca a los centrales más altos en el muro al defender los tiros libres.

- Tener un portero como capitán no afectará a la estabilidad del juego cuando tu equipo tiene una acción planificada que hacer.

- Celebración del Trofeo del club. Los equipos ahora pueden ver la celebración completa de la copa cuando ganas.

- Se han añadido 25 equipaciones personalizables, con 150 escudos que elegir. Los capitanes del equipo pueden seleccionar qué equipaciones sus equipos ven en local para los siguientes partidos.



FIFA Ultimate Team

Información detallada: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/u ... lized=true

Imagen

Amistosos de FUT ➡ un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios.

Imagen

Sistema de objetivos renovado ➡ los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.

Imagen

Nuevas opciones de personalización ➡ se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.

Imagen

Gestión de plantilla ➡ un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.

Imagen




MODO CARRERA


Entrevistas con la prensa. Las preguntas variarán según las actuaciones en el campo, y según las respuestas tendrán un impacto determinado en la nueva moral de la plantilla. Las entrevistas podrán ser tanto antes como después de los partidos (sobretodo en los más importantes)

Imagen

- Charlas 1 a 1 entre entrenador y los jugadores. Según las situaciones y problemas que te presenten, con tus respuestas también serás capaz de mejorar su moral y tu valoración como entrenador.

- Personalización de tu entrenador. Con muchas más posibilidades que antes.

Imagen

- Potencial dinámico del jugador. Según las actuaciones a lo largo de la temporada, el máximo potencial de los jugadores jóvenes podrá cambiar y ser mayor o menor de lo previsto, y los jugadores más veteranos podrán retrasar o adelantar su disminución de stats propia de la edad.

- Dos nuevos escenarios para las negociaciones de los fichajes: Azotea y Restaurante.

Imagen

- Mejorado el algoritmo que determina los onces iniciales, reduciendo mucho la cantidad de veces que los equipos de la CPU no usaban a sus mejores jugadores en partidos importantes.

- Actualizado e implementado el 4° cambio de jugador en el tiempo extra.

- Añadido nuevo formato y calendario de la Supercopa española.

- Nuevos y distintivos gráficos en los menús para 5 ligas y competiciones europeas.

Imagen

- 8 Slots para guardar partidas.

Y algunos pequeños detalles más aquí: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true



BUNDESLIGA


TRÁILER: https://youtu.be/nuxKEGGxRKI

Con los 36 equipos de la Bundesliga y Bundesliga 2, los 13 nuevos estadios de ambas divisiones (18 en total), más de 180 escaneados faciales y el paquete de retransmisión oficial podrás vivir la Bundesliga en FIFA 20 como nunca antes.


NUEVOS MODELADOS FACIALES

Con más de 180 nuevos escaneados faciales de jugadores, en FIFA 20 verás a tus estrellas favoritas de la Bundesliga como Jadon Sancho, Kai Havertz y cientos de jugadores más recreados con gran realismo.

Imagen


NUEVOS ESTADIOS

Siente los tambores y los cánticos ensordecedores y sumérgete en la mundialmente famosa ambientación de 13 nuevos estadios de la Bundesliga en los modos Partido rápido y Carrera, además de añadirlos a tu club de FUT en FIFA 20 Ultimate Team.

Imagen

Imagen




PORTADAS:

Imagen
Ostras, que putada, os estoy leyendo y en PS4 no os dejan descargar el juego antes?
Yo en One ya lo tengo descargado y listo para cuando lo pongan en el access (a rezar xq funcione el truco [sonrisa] ), por cierto, lo compré en Hong Kong para jugarlo unas horas antes, y mi duda es la siguiente por si alguno la sabe, al comprar la edición tocha, la que te dan un Icono medio cedido (me salió por 64€ con los 2 descuentos) pone que te dan 2 sobres oro único durante 20 semanas, antes eran sobres jumbo premium (que son peores) y son los que dan con la versión Champions, es esto correcto? En la edición de Zidane dan sobres oro único?
luysmii escribió:@alvarions ES UN 10 % de descuento en todas las versiones, la básica se queda sobre 62 €. Luego además del 10 % por el EA ACCESS, en el menu de fifa 19 (dentro del juego) te indica que te hacen otro 10 % de descuento. Este último descuento creo que solo se aplica a la versión tocha.

El juego con el descuento y psn cards sale por unos 58 euros .
Nosotros lo hemos cogido entre tres (un amigo y su hermano ,misma play ) y yo . Como el tiene mi cuenta en su play puede entrar como principal y yo al comprarlo con mi cuenta que hace de secundaria ,entro directo como si fuera principal [sonrisa]
20 euros cada uno .

El jueves 19 a las 17 H empieza la prueba de 10 horas . Así que por la noche a darle un ratito
Acabo de ver un video del modo carrera de DjMariio y me ha parecido ver que no hay tantos fichajes tops en el primer periodo de fichajes, espero que sea así y podamos disfrutar del modo carrera.

Saludos.
Estoy jugando con cámara televisión altura 20 y zoom 0. Y la verdad que la estoy gozando como hacía tiempo. Partidos de 1-0, 1-1, 0-0 súper interesantes. Me encanta como me juega la máquina como toca y como decide. Hay que andar con cuidado defendiendo. No vale ir a lo loco a presionar. Me alegro de haber pillado el cambiazo. Tenía mis dudas pero ya ninguna. A nadie mas le gusta la cámara televisión?
Yo he probado varios partidos con cámara televisión pero al final me pongo cámara grúa o cámara larga.
Máxima altura ,0 zoom
alcoleano1988 escribió:Acabo de ver un video del modo carrera de DjMariio y me ha parecido ver que no hay tantos fichajes tops en el primer periodo de fichajes, espero que sea así y podamos disfrutar del modo carrera.

Saludos.


Sin duda seria la guinda para los que jugamos al offine.
juan66bcn escribió:Yo he probado varios partidos con cámara televisión pero al final me pongo cámara grúa o cámara larga.
Máxima altura ,0 zoom

Yo utilizo la misma camara, grua altura 20 zoom 0.
Muy tentador lo del EA Access, este año estoy más dudoso que nunca de cuál pillar.
Sabeis si hay algún pack fifa 20 + mando?
miguelcama escribió:Sabeis si hay algún pack fifa 20 + mando?

Pues a dia de hoy no he visto ninguno, pero seguro que sacaran.

Con el online romperemos unos cuantos mandos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, ¿se podrá jugar con la defensa clásica en online en el juego final?, Y que me empareje con gente que ponga defensa clásica?, la defensa táctica es cabreante yo el año pasado jugué sólo online y me fastidio eso en muchos partidos. Tengo comprado el juego y no se si anular el pedido, vengo comprando todos los años Pes y Fifa, muchas gracias saludos.
juanmac72 escribió:Hola, ¿se podrá jugar con la defensa clásica en online en el juego final?, Y que me empareje con gente que ponga defensa clásica?, la defensa táctica es cabreante yo el año pasado jugué sólo online y me fastidio eso en muchos partidos. Tengo comprado el juego y no se si anular el pedido, vengo comprando todos los años Pes y Fifa, muchas gracias saludos.

No, nunca se ha podido, a día de hoy debe haber poca gente que juegue con clásica ya que es solo aprentar el boton, la defensa táctica hay que practicarla y tener paciencia, saber aguantar y solo darle en el momento justo, como vayas como un loco te regatean tean facil o haces falta.
Yo he pagado un mes de access y mejor imposible. Madden, NHL y ahora FIFA.
Ora reserva de Fifa 20 por aquí, este año me llama muchísimo... además de que le tengo ganas al modo VOLTA.
Tush muertoh ea saca ya la mierda de webapp del fut desgrasiaos
david_sanfer escribió:Yo he pagado un mes de access y mejor imposible. Madden, NHL y ahora FIFA.

El NHL lo probé por primera vez, y tiene muy buena pinta!
yoink escribió:Tush muertoh ea saca ya la mierda de webapp del fut desgrasiaos

La webApp es para todo el mundo o solo la gente que jugo al 19?
Vengo de 1 año sin jugar y no se si podre o no entrar.

Gracias
Celsito1992 escribió:
yoink escribió:Tush muertoh ea saca ya la mierda de webapp del fut desgrasiaos

La webApp es para todo el mundo o solo la gente que jugo al 19?
Vengo de 1 año sin jugar y no se si podre o no entrar.

Gracias


Todo el mundo, si tienes el juego supongo.
yoink escribió:
Celsito1992 escribió:
yoink escribió:Tush muertoh ea saca ya la mierda de webapp del fut desgrasiaos

La webApp es para todo el mundo o solo la gente que jugo al 19?
Vengo de 1 año sin jugar y no se si podre o no entrar.

Gracias


Todo el mundo, si tienes el juego supongo.

Pero la web cuando la ponen?
@Celsito1992 La webapp sale el 18 de sept.
@Celsito1992 Según tengo entendido, la webapp el día 18, EA Access el día 19 y el 20 la Companion (esto que yo sepa no está confirmado.
Con la web muchas veces hay problemas, a unos les deja entrar y a otros no, a mi nunca me pasó, pero se leen casos de que no pueden entrar (les dice que tienen que entrar primero en Fifa 20), también es cierto, de que el mismo día 18 será un milagro entrar, o mucho cambia EA o ese día se cae la página [+risas]
ya queda super poco....que ganas :)
Garca escribió:@Celsito1992 Según tengo entendido, la webapp el día 18, EA Access el día 19 y el 20 la Companion (esto que yo sepa no está confirmado.
Con la web muchas veces hay problemas, a unos les deja entrar y a otros no, a mi nunca me pasó, pero se leen casos de que no pueden entrar (les dice que tienen que entrar primero en Fifa 20), también es cierto, de que el mismo día 18 será un milagro entrar, o mucho cambia EA o ese día se cae la página [+risas]

muchas gracias a los dos @jou_gr. [beer]
Muy buenas gente
Ya me he hecho el EA Acces para poder probar las 10 horas de fifa pero como lo descargo ahora en mi PS4? Porque desde el PSN Store solo me sale la opción de reservar
Es la primera vez que hago esto si alguien pudiese echarme una mano estaría muy agradecido
@prendetefuego Me parece que todavía no está disponible para bajar. Cuando lo esté, te metes en la aplicación y buscas pruebas de juegos o algo así.
david_sanfer escribió:Yo he pagado un mes de access y mejor imposible. Madden, NHL y ahora FIFA.

¿Que cuesta un mes de Access?

prendetefuego escribió:Muy buenas gente
Ya me he hecho el EA Acces para poder probar las 10 horas de fifa pero como lo descargo ahora en mi PS4? Porque desde el PSN Store solo me sale la opción de reservar
Es la primera vez que hago esto si alguien pudiese echarme una mano estaría muy agradecido


Cito porque a mi también me interesa.
anonymus escribió:
david_sanfer escribió:Yo he pagado un mes de access y mejor imposible. Madden, NHL y ahora FIFA.

¿Que cuesta un mes de Access?

prendetefuego escribió:Muy buenas gente
Ya me he hecho el EA Acces para poder probar las 10 horas de fifa pero como lo descargo ahora en mi PS4? Porque desde el PSN Store solo me sale la opción de reservar
Es la primera vez que hago esto si alguien pudiese echarme una mano estaría muy agradecido


Cito porque a mi también me interesa.


Son unos 4€.
Entre mañana y pasado estará disponible para descargar y jugar. No hay predescarga en PS4.
Se puede saber porque no hay predescarga en ps4? Vamos con la velocidad que tengo hasta el jueves x la mañana no podré catarlo.. no entiendo porque en xbox si y en ps4 no..
Forajidosiempre escribió:Se puede saber porque no hay predescarga en ps4? Vamos con la velocidad que tengo hasta el jueves x la mañana no podré catarlo.. no entiendo porque en xbox si y en ps4 no..


En xbox lo tenemos descargado solo los que lo hemos comprado...
kakashihatake78 escribió:
anonymus escribió:
david_sanfer escribió:Yo he pagado un mes de access y mejor imposible. Madden, NHL y ahora FIFA.

¿Que cuesta un mes de Access?

prendetefuego escribió:Muy buenas gente
Ya me he hecho el EA Acces para poder probar las 10 horas de fifa pero como lo descargo ahora en mi PS4? Porque desde el PSN Store solo me sale la opción de reservar
Es la primera vez que hago esto si alguien pudiese echarme una mano estaría muy agradecido


Cito porque a mi también me interesa.


Son unos 4€.
Entre mañana y pasado estará disponible para descargar y jugar. No hay predescarga en PS4.

4 euros el mes entero en consola, pues me parece un precio cojonudo la verdad y encima pruebo el Fifa 2020 ...

Gracias.
@ROCKER yo tambien lo tengo comprado y la version mas tocha, mirare haber si tambien se puede ir bajando!
Forajidosiempre escribió:@ROCKER yo tambien lo tengo comprado y la version mas tocha, mirare haber si tambien se puede ir bajando!


Ahhh ok, creí que te referías al EA ACCESS. No creo que puedas. En PS4 se suelen habilitar las descargas uno o dos días antes de que salga al juego a la venta.
Forajidosiempre escribió:Se puede saber porque no hay predescarga en ps4? Vamos con la velocidad que tengo hasta el jueves x la mañana no podré catarlo.. no entiendo porque en xbox si y en ps4 no..

No podrás catar el que ?la versión de prueba ?
Forajidosiempre escribió:Se puede saber porque no hay predescarga en ps4? Vamos con la velocidad que tengo hasta el jueves x la mañana no podré catarlo.. no entiendo porque en xbox si y en ps4 no..

El viernes por la mañana,querras decir.
El fifa ean access sale el jueves a las 17
Jasopede escribió:
Forajidosiempre escribió:Se puede saber porque no hay predescarga en ps4? Vamos con la velocidad que tengo hasta el jueves x la mañana no podré catarlo.. no entiendo porque en xbox si y en ps4 no..

El viernes por la mañana,querras decir.
El fifa ean access sale el jueves a las 17

Por eso le había escrito yo eso .
Tengo ganas de probar el juego en modo lento, me he hecho un mes de ea access para probarlo y obtener el descuento a la hora de comprarlo.
@alvarions

En lento, con sliders, este FIFA puede ser brutal, además este año con Volta (4 modos de juego, 17 pistas, trae hasta Futsal...) para cuando queramos desconectar un poco, esta genial. No vamos a parar!
kakashihatake78 escribió:@alvarions

En lento, con sliders, este FIFA puede ser brutal, además este año con Volta (4 modos de juego, 17 pistas, trae hasta Futsal...) para cuando queramos desconectar un poco, esta genial. No vamos a parar!

Esta claro amic, pero la demo con esa velocidad sigue dándome miedo. Una vez juegas en lento y con sliders ( al 19) ya no se jugar normal XD

Tengo que decir que YO solo lo compro por el modo manager que tiene.
Pues para mí jugar a FIFA 19 en lento era suplicio. La respuesta al pad era lamentable.
Nonoloko ya lo ha descargado del Access, pero yo no lo veo para descargar
Joselu95HD escribió:Nonoloko ya lo ha descargado del Access, pero yo no lo veo para descargar

En latinoamerica ha habido un bug que deja desde la demo descargarse lo del access.
Pero en España nada
Hola, cuando saco de puerta con mi portero con la cámara de frente no se puede girar el portero hacia los lados moviéndose la cámara espero que lo solucione ea y lo ponga como estaba antes, además me gustaría que para el juego final también se añadan vestibulos online o partida rápida online sin puntos sin que se vea reflejado en las estadísticas, muchas gracias saludos.
juanmac72 escribió:Hola, cuando saco de puerta con mi portero con la cámara de frente no se puede girar el portero hacia los lados moviéndose la cámara espero que lo solucione ea y lo ponga como estaba antes, además me gustaría que para el juego final también se añadan vestibulos online o partida rápida online sin puntos sin que se vea reflejado en las estadísticas, muchas gracias saludos.

Eso de la camara es asi.
Tu si giras,si que gira la trayectoria,pero tu portero no gira para que el rival no te adivine el pase al defensa si pasas en corto,esta hecho aposta.
Y en cuanto a lo otro,los vestibulos llevan años sin estar,y seguiran sin estar en esta edicion,es una pena.
Haber si alguien puede confirmarme esto, tengo un par de amigos que quieren compartir el FIFA 20, entiendo que:

- Comprar el juego desde un perfil nuevo, en donde uno se lo bajará como principal y el otro jugará como secundaria pero haciendo el truco podrá jugar desde su cuenta (Que viene siendo abrir FIFA en la cuenta secundaria, dejar abierta la cuenta, entrar a su cuenta y abrir FIFA?).

- Y una duda, aparte de ahorrarse algo comprando las tarjetas prepago, si desde la cuenta donde se compra el FIFA 20 se compra un mes de EA Acces y se baja el FIFA 19 también habría 10% de descuento?.

Gracias!
david_sanfer escribió:Pues para mí jugar a FIFA 19 en lento era suplicio. La respuesta al pad era lamentable.

Yo que baja velocidad y aceleración en los sliders en lento me parecía también horrible.

Prefiero bajar eso y ponerlo normal.

Era injugable


@Señor_Rosa si, se queda en unos 58 con cuatro tarjetas(1x50 euros, 3x5 euros) de psn en vida player

Nosotros lo hicimos así y diría que no hace falta bajar el 19, en la store del perfil donde está el access, si vas a fifa 20 te sale a 62.99
REYZIDANE escribió:@Señor_Rosa si, se queda en unos 58 con cuatro tarjetas(1x50 euros, 3x5 euros) de psn en vida player

Nosotros lo hicimos así y diría que no hace falta bajar el 19, en la store del perfil donde está el access, si vas a fifa 20 te sale a 62.99


Cojonudo!, Gracias!
Además se Suárez se sabe si hay algún update más a jugadores del Barça?

Es sangrante ya lo de Ter Stegen o Rakitic.
Alguien ha tenido la oportunidad de ver como se comporta un portero con esa función nueva de líbero? Hablaría por mí mismo, pero mis porteros sólo la tocan para sacar el balón de la portería. Han subido la dificultad? No doy ni una y me meten goles desde 35 metros... EA debe haber inventado un nuevo script: falla +2 veces ocasión creada con triángulo+R1 para Hazard y te fulminamos.
Zakarias escribió:Además se Suárez se sabe si hay algún update más a jugadores del Barça?

Es sangrante ya lo de Ter Stegen o Rakitic.

Ter stegen tendra 90 de media
5734 respuestas