FIFA 20 | Ya a la venta

madridista escribió:Esto es fifa 20?


No he visto el vídeo pero nada más oír al pedazo de mierda de tío que lo sube, ya te digo que eso es fake.

Ese pavo es el tal rey no se qué, un personaje de lo más sucio de internet, no le demos visitas...

Vive en Youtube de inventarse mierdas sobre PES y Fifa y más de uno ya le ha pillado y se lo ha dicho claro (Secarden, Surfer, etc) pues este sinvergüenza empezó a insultar a todo quisqui etc

Ya te digo yo sin verlo que el vídeo es FIFA 19.
kapomc escribió:
madridista escribió:Esto es fifa 20?


No he visto el vídeo pero nada más oír al pedazo de mierda de tío que lo sube, ya te digo que eso es fake.

Ese pavo es el tal rey no se qué, un personaje de lo más sucio de internet, no le demos visitas...

Vive en Youtube de inventarse mierdas sobre PES y Fifa y más de uno ya le ha pillado y se lo ha dicho claro (Secarden, Surfer, etc) pues este sinvergüenza empezó a insultar a todo quisqui etc

Ya te digo yo sin verlo que el vídeo es FIFA 19.

Ah vale no sabia que ese era el tal rey ese... algo vi en twitter de sus videos... nada entonces lo borro de aqui.
@seconlife
Copio las novedades que ya han sido anunciadas de forma oficial (por si queréis ponerlas en la primera página del hilo). Aunque aun quedan las referentes al Modo Carrera, Clubes Pro y Ultimate Team. (Abajo del todo están las fechas aproximadas de dichos anuncios).


GAMEPLAY


“La renovada IA futbolística ofrece un enfoque completamente nuevo que eleva el nivel de calidad de FIFA 20 mejorando la autenticidad de los jugadores en el campo. El real fluir de las jugadas pone más énfasis en el juego controlado por el usuario, ya que concede a la IA (Inteligencia Artificial) más conciencia sobre el tiempo, el espacio y la posición del jugador en el campo. Los Momentos Decisivos dan lugar al nuevo Remate Elaborado que revisa los fundamentos de los disparos a puerta para brindar a los jugadores una finalización más consistente y clínica, y la Entrada Controlada que utiliza el Sistema de Toque Activo para agregar toda una variedad de animaciones nuevas. Finalmente, la Física del Balón agrega un nuevo nivel de realismo con trayectorias variables, interacciones de abordaje más realistas y un comportamiento impulsado por la física”.

Imagen

Game Flow

Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa AI mejorada y el movimiento natural del jugador.

Dinámicos One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.

IA Defensiva: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. La IA ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.

Movimiento natural del jugador: con nuevos movimientos en carrera e innovaciones de posicionamiento los jugadores de la IA se mueven de una manera más natural que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.


Momentos decisivos

Los momentos decisivos dan más control sobre las jugadasque determinan el resultado de un partido. Desde la finalización compuesta en el último tercio hasta los antradas controladas en la parte posterior, lo cual junto con el nuevo regate de Strafe y una actualización en faltas y penaltis, se habrán realzado los momentos de cada juego.

Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de vencerlo con velocidad o habilidad.

Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y recompensa a través de una variedad de nuevas animaciones de entradas. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.

Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar los tiros libres y los penaltis e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpeo de pelota que son más gratificantes que nunca.

Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un acabado más consistente y clínico, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.


Física del balón

El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas y comportamiento impulsado por la nueva física.

Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota que se desarrollan con más autenticidad que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.

Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de balón se desbloquea una mayor variedad de trayectorias realistas.




VOLTA Football


Volta es un nuevo y completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.

Volta nos permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 rush, 5vs5 y fútbol sala profesional. Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o sin vallas y fuera de banda.

Imagen

Modos de Volta

Kick-Off VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles y compite en una serie de ubicaciones y en distintos formatos de partidos de VOLTA. Juega un PSG contra Lyon en París, el derbi de Madrid en las calles de España o un Chelsea contra Spurs en una "jaula" en un barrio de Londres.

VOLTA World: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu plantilla en términos de habilidad y química.

VOLTA Story: lleva a tu jugador creado y único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrentará a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culminará en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.

Liga VOLTA: juega a tu manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA Online. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a tu equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




FECHAS APROXIMADAS DE MÁS NOVEDADES:

Imagen
muy buena aportacion compi [oki]
@juan66bcn
Gracias

Por cierto, en esta foto:

Imagen

...en la pierna de apoyo se ve el gemelo en tensión, al contrario que el otro levantado. De ser así, sería un buen detalle [oki]
Por cierto cuando se supone que van a sacar un trailer de este nuevo fifa?
volta tendra alguna cosita offline?? me molaria hacer una liga con colegas.
Viendo el trailer del PES 2020 creo que han renovado el patrocinio del barsa, así que otro año sin el estadio del camp nou
madridista escribió:Por cierto cuando se supone que van a sacar un trailer de este nuevo fifa?


Según las fechas de EA a mediados de julio.
Deberían sacar YA un gameplay. Ojala que se filtre algo con calidad de la E3
seconlife escribió:Viendo el trailer del PES 2020 creo que han renovado el patrocinio del barsa, así que otro año sin el estadio del camp nou

4 años
Buenas gente!
Yo creo que Volta va a ser lo que fue FIFA Street en PS3. Mismos modos de juego, futsal incluido, y lo único que desaparece con respecto a aquél es el fútbol 6. Incluso la misma jugabilidad que FIFA 20, pero adaptado al fútbol callejero, como hicieran en aquel Street con respecto a FIFA 11.
Espero que al ir incluido en FIFA 20:
- Haya sliders
- Personalización de cámaras
- Opción de cambiar a manual, velocidad de los partidos, etc
El último FIFA Street vino capado en algo fundamental: la personalización de los equipos. Lo suyo en Volta sería que puedas descargarte los de los rivales… y después poder personalizarlos. O poder crear equipos desde cero.
Para mí, hype a tope y compra obligada.
PD.- se ha filtrado algún gameplay de Volta?
javyrock escribió:Buenas gente!
Yo creo que Volta va a ser lo que fue FIFA Street en PS3. Mismos modos de juego, futsal incluido, y lo único que desaparece con respecto a aquél es el fútbol 6. Incluso la misma jugabilidad que FIFA 20, pero adaptado al fútbol callejero, como hicieran en aquel Street con respecto a FIFA 11.
Espero que al ir incluido en FIFA 20:
- Haya sliders
- Personalización de cámaras
- Opción de cambiar a manual, velocidad de los partidos, etc
El último FIFA Street vino capado en algo fundamental: la personalización de los equipos. Lo suyo en Volta sería que puedas descargarte los de los rivales… y después poder personalizarlos. O poder crear equipos desde cero.
Para mí, hype a tope y compra obligada.
PD.- se ha filtrado algún gameplay de Volta?


No se ha filtrado nada de Volta, de hecho en el EA Play solo se podía jugar al clásico 11 vs 11, osea, que es imposible que se filtre algo de dicho modo.
Esperemos que nos dejen las posibilidades que comentas, ganaría mucho.
Es que es fundamental. FIFA Street era un juegazo, lastrado por la cantidad de opciones que caparon, tipo no poder hacerte equipos tú, no poder variar la duración de los partidos de futsal.... En este espero que todo eso esté liberado. Le daría vida por mucho tiempo, y teniendo en cuenta que entre el anterior y este Volta han pasado 7 años, que lo dejen lo más abierto posible.
Impresiones de Tonyemcee:

https://www.youtube.com/watch?v=fsPdra5idL8

A destacar, comenta que en general EA quiere intentar hacer la jugabilidad mas realista con detalles como que ya no se pueden hacer esas jugadas de encadenar 3-4 skills, tornado y volea, porque cuando llevas pocas el balón se te va.
También comenta que han añadido bastante error en el pase y control, y es bastante mas complicado hacer jugadas de tiki taka, aún en automático. Cuenta mucho si das pases o tiros en posiciones forzadas.
Tambien comenta que la física de balón nueva se nota, sobretodo en los pases y sus botes, y en los pases al hueco.
Comenta que el cansanacio también es especialmente acusado si abusas de los sprints.
Ahora es mas dificil dar caza a jugadores como Mbappe, si te sacan un poco de ventaja...
kakashihatake78 escribió:Impresiones de Tonyemcee:

https://www.youtube.com/watch?v=fsPdra5idL8

A destacar, comenta que en general EA quiere intentar hacer la jugabilidad mas realista con detalles como que ya no se pueden hacer esas jugadas de encadenar 3-4 skills, tornado y volea, porque cuando llevas pocas el balón se te va.
También comenta que han añadido bastante error en el pase y control, y es bastante mas complicado hacer jugadas de tiki taka, aún en automático. Cuenta mucho si das pases o tiros en posiciones forzadas.
Tambien comenta que la física de balón nueva se nota, sobretodo en los pases y sus botes, y en los pases al hueco.
Comenta que el cansanacio también es especialmente acusado si abusas de los sprints.
Ahora es mas dificil dar caza a jugadores como Mbappe, si te sacan un poco de ventaja...


Pues todo eso que comentas son buenas noticias si todo eso luego está en la versión final del juego. Más hype para mí.
Sahnoun escribió:
kakashihatake78 escribió:Impresiones de Tonyemcee:

https://www.youtube.com/watch?v=fsPdra5idL8

A destacar, comenta que en general EA quiere intentar hacer la jugabilidad mas realista con detalles como que ya no se pueden hacer esas jugadas de encadenar 3-4 skills, tornado y volea, porque cuando llevas pocas el balón se te va.
También comenta que han añadido bastante error en el pase y control, y es bastante mas complicado hacer jugadas de tiki taka, aún en automático. Cuenta mucho si das pases o tiros en posiciones forzadas.
Tambien comenta que la física de balón nueva se nota, sobretodo en los pases y sus botes, y en los pases al hueco.
Comenta que el cansanacio también es especialmente acusado si abusas de los sprints.
Ahora es mas dificil dar caza a jugadores como Mbappe, si te sacan un poco de ventaja...


Pues todo eso que comentas son buenas noticias si todo eso luego está en la versión final del juego. Más hype para mí.


Pues sí.
Seguramente en el Ultimate Team las cosas a fin de temporada acaben igual que siempre (quejas, cartas mega chetadas a 99,...) pero para offline lo normal es que se mantenga durante todo el año con una jugabilidad similar. Por ejemplo, en el 19, siempre hubo cierta facilidad para centros y voleas, y aunque lo ajustaron un poco, se ha mantenido esa tendencia hasta final de año. Así que, para los que jugamos sobretodo offline... se puede venir un Fifa bastante realista.
A mí la verdad es que el UT me da bastante igual. Volta si me motiva y hace que me plantee el fifa 20 el día de salida. Al 19 he jugado poco y offline y me ha gustado
dfd82 escribió:A mí la verdad es que el UT me da bastante igual. Volta si me motiva y hace que me plantee el fifa 20 el día de salida. Al 19 he jugado poco y offline y me ha gustado


A mi también me motiva. A diferencia de aquellos Fifa street (que nunca me han atraído), ahora comentan que Volta no va a ser tan arcade, también dicen que hay "Futsal Profesional" que ya veremos en qué queda, pero ilusiona. Y si encima podemos jugar en full manual y ajustar sliders en Volta... puede ser un vicio (aunque esto no se sabe)

Si lo pensamos, a lo tonto... EA de una entrega a otra ha metido dentro de Fifa... OTRO videojuego completo, con 4 modos de juego, offline, online, distintas pistas muy disintas, diferentes reglas... y al final, nos guste o no su jugabilidad, sin duda es un gran añadido. Vamos, que podría haberse vendido como juego independiente perfectamente.
Al final los de EA consiguen que mucha gente se gaste 60 pavos de salida sin pensárselo, pese a ser un juego anual, el año pasado por ejemplo, casi todos los estadios de la liga española fueron un gran reclamo también.

Ya veremos las novedades que anunciarán en julio sobre el modo carrera y clubes pro, ahí EA se la juega porque si son dos detalles tontos les van a caer piedras por todos lados.
Yo creo que deben tener algo bueno entre manos, los años anteriores no anunciaron tan claramente las novedades para estos dos modos de juego clásicos.
informativo está baneado por "Troll"
Si todo lo del vídeo se cumple estaríamos ante un grandísimo fifa. Para los que gustamos de jugar offline han arreglado todo lo que se les pedía y parece que está entrega va a ofrecer FÚTBOL con mayúsculas. Es obvio que UT seguirá por su lado, es un modo de juego que cambia la jugabilfiad por completo y ofrece lo que su público demanda, partidos de pase y correr.
Pero offline parece que se viene un de los juegos de fútbol más completos y realistas de los últimos años

Con ganas de que enseñen mas gameplay
una gran noticia es que los cuerpos de los jugadores lo han hecho mas acorde a la realidad, como mas delgados.
mas todas las novedades ,se aproxima un gran juego.
Me gustaría que agreguen mas cámaras y al menos lleguen a un 60% de lo que es la física de balón en PES. Lo mismo con las redes.
Por fin han actualizado la página web de FIFA 20 "Volta Football" en español con todos los detalles que se saben hasta la fecha:

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... 0-overview
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
informativo escribió:Si todo lo del vídeo se cumple estaríamos ante un grandísimo fifa. Para los que gustamos de jugar offline han arreglado todo lo que se les pedía y parece que está entrega va a ofrecer FÚTBOL con mayúsculas. Es obvio que UT seguirá por su lado, es un modo de juego que cambia la jugabilfiad por completo y ofrece lo que su público demanda, partidos de pase y correr.
Pero offline parece que se viene un de los juegos de fútbol más completos y realistas de los últimos años

Con ganas de que enseñen mas gameplay

Me alegra mucho escuchar lo del offline. Además en mi caso el UT no lo juego. A mi me gustaría que ajustasen el juego de forma que tocar sliders sea algo casi anecdótico. Se que es difícil porque al final los sliders te dejan ajustar el juego a tu gusto, pero para mi lo ideal sería que los tuviéramos que tocar lo menos posible porque el juego estuviese muy bien ajustado. Luego que hayan metido el Volta Football me parece increible, lo que comentabais, es que nos regalan un juego dentro de otro.
Nuevo vídeo-teaser en la cuenta oficial del Real Madrid, de FIFA 20 con las nuevas estrellas Jovic y Hazard:

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 9631295488

Por cierto, por twitter se confirmó que no habrán microtransacciones en el nuevo modo Volta Football. Dado que es un modo de juego con mucha personalización (ropa, zapatillas...), lo "normal" hubiera sido cascarnos contenido exclusivo mediante micropagos; es muy buena noticia que todo el contenido (al menos el que viene de lanzamiento) se podrá conseguir jugando y haciendo desafíos. [plas]

Confirmed NO micro-transactions will be in Volta. Unlocking vanity items and upgrading players will be done through game play and challenges. There will also be new sets of challenges around each month. Items in these challenges will be exclusive to each month.


https://twitter.com/BFordLancer48/statu ... 7178132480



Salenko99 escribió:
informativo escribió:Si todo lo del vídeo se cumple estaríamos ante un grandísimo fifa. Para los que gustamos de jugar offline han arreglado todo lo que se les pedía y parece que está entrega va a ofrecer FÚTBOL con mayúsculas. Es obvio que UT seguirá por su lado, es un modo de juego que cambia la jugabilfiad por completo y ofrece lo que su público demanda, partidos de pase y correr.
Pero offline parece que se viene un de los juegos de fútbol más completos y realistas de los últimos años

Con ganas de que enseñen mas gameplay

Me alegra mucho escuchar lo del offline. Además en mi caso el UT no lo juego. A mi me gustaría que ajustasen el juego de forma que tocar sliders sea algo casi anecdótico. Se que es difícil porque al final los sliders te dejan ajustar el juego a tu gusto, pero para mi lo ideal sería que los tuviéramos que tocar lo menos posible porque el juego estuviese muy bien ajustado. Luego que hayan metido el Volta Football me parece increible, lo que comentabais, es que nos regalan un juego dentro de otro.


Pues sí, y aparte de Volta vendrán novedades en modos de juego clásicos (Carrera, Clubes Pro, UT,...) estadios estadios y licencias nuevas...etc además de las típicas mejoras en jugabilidad y ambientación de cada año.
Espero que Volta sea un éxito y lo mantengan en futuras ediciones.
Porlan18 escribió:Sam Rivera hablando un poco del gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=c1FOZ5M ... GOe_yhRawY


Gracias.
Es lo mismo que ha comentado anteriormente pero en español. Si se cumple todo eso tiene pinta de ser un Fifa más enfocado al realismo. Y eso que no ha comentado nada de que ya no se podrán encadenar skills, será que de momento no quieren ahuyentar a los niños regateadores del online [+risas] .

Muy bien a lo de bajar efectividad a los tiros lejanos y voleas, lo "calmar" el tempo de los jugadores alejados del balón puede ser una buena idea, y la nueva física de balón habrá que verla; pero ya era hora de una renovación al respecto.

El único Gameplay filtrado del EA PLAY, ya se puso, pero por si alguien no lo vio. (MUY MALA CALIDAD)

https://youtu.be/Umnvnv5hg_Y
Hay novedades para el modo clubes pro? O se quedará como en Fifa 14?
coco182 escribió:Hay novedades para el modo clubes pro? O se quedará como en Fifa 14?


Sí que habrán. A finales de julio detallarán las novedades, tanto de clubes pro como del modo carrera.

Imagen
Yo la única novedad que pido tanto en Volta como en Pro Clubes es FILTRO MANUAL.

Fantaseando con Volta, espero y deseo que:
- que en el los distintos modos 3vs3, 4vs4 y 5vs5 se puedan dominar entre varios Cualquiera, es decir que tú y tus amigos podáis controlar a la totalidad de jugadores

- que se pueda invitar a una partida!!

Ambos puntos me dan especial miedo, la tendencia de EA es simplificar, no añadir factores en el menú que líen, dar a la X y jugar, así que me temo que los dos puntos que comento peligran en Volta.
kakashihatake78 escribió:Nuevo vídeo-teaser en la cuenta oficial del Real Madrid, de FIFA 20 con las nuevas estrellas Jovic y Hazard:

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 9631295488



Los modelados de los cuerpos me parecen bastante mal hechos.

A ver qué novedades traen este año al modo carrera, que en su día también anunciaron por todo lo alto lo de las cinemáticas en las negociaciones y es la típica cosa que una vez vista dos veces acabas saltando siempre.
El otro dia lei q en los comentarios españoles seguimos con Lama y compañia... [facepalm] habra q seguir tirando de Kempes
jesus1 escribió:
kakashihatake78 escribió:Nuevo vídeo-teaser en la cuenta oficial del Real Madrid, de FIFA 20 con las nuevas estrellas Jovic y Hazard:

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 9631295488



Los modelados de los cuerpos me parecen bastante mal hechos.

A ver qué novedades traen este año al modo carrera, que en su día también anunciaron por todo lo alto lo de las cinemáticas en las negociaciones y es la típica cosa que una vez vista dos veces acabas saltando siempre.


Tranquilo, seguirá estando peor que en FIFA 11. No lo quitan por pura pereza, que si no...
Se sabe si tendra licencia de la UEFA EURO 2020 ???
Cambios en la iluminación, Fifa 17/18/19. Ojalá la sigan mejorando.

Imagen
BrunoNicolas33 escribió:Cambios en la iluminación, Fifa 17/18/19. Ojalá la sigan mejorando.

Imagen


Sí, ha habido bastante mejora (aunque depende mucho del estadio y/o país, para bien o para mal hay mucha variedad en la iluminación nocturna).
Pero para el FIFA 20 no lo veo algo prioritario (antes sí lo era porque clamaba al cielo), prefiero que se centren en otras cosas de momento.
Por lo poco visto, parece que no va a haber cambio al respecto. Tampoco han dicho nada.
Soy jugador 100 % offline y según la rumorologia que está circulando por la redes sociales, el modo carrera va a tener un cambio.
Esperemos que sea bueno....
@gatomontes1
Novedades o cambios en el modo Carrera van a haber seguro, ya veremos si son poca cosa, como cada año, o si por fin van a dar un golpe en la mesa.

Aprovecho para dejar el enlace de las novedades jugables de FIFA 20 (traducidas en la web oficial al español, ya que antes solo estaban en inglés)

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... 0-gameplay

Me quedo con esto: los jugadores controlados por la IA se mueven de forma más natural y sosegada
Porque esta muerto este hilo a comparación del de PES?

Si esas son las novedades arrancamos mal, muy pocas.

Deseo que para el modo VOLTA hayan varias canchas grandes de futsal, en el ultimo FIFA Street le dedique muchas horas al fútbol sala.

No me gusta del todo tener arcos chicos o 3vs3
BrunoNicolas33 escribió:Porque esta muerto este hilo a comparación del de PES?

Si esas son las novedades arrancamos mal, muy pocas.

Deseo que para el modo VOLTA hayan varias canchas grandes de futsal, en el ultimo FIFA Street le dedique muchas horas al fútbol sala.

No me gusta del todo tener arcos chicos o 3vs3


A la primera pregunta, no lo sé [carcajad]

Esas solo son las novedades referentes al gameplay; a mediodos de julio mostrarán mas detalles sobre esas novedades jugables, y seguramente mostrarán algún partido o clips de gameplay real. Aparte, ya anunciarán a lo largo de verano las novedades en el modo Carrera, Clubes pro y Ultimate Team (y más sobre Volta). Vamos, que aun queda mucha tela por cortar.

En el modo Volta está confirmado que se podrá jugar 3vs3, 4vs4 (con o sin portero), 5vs5 y futbol sala profesional.
Habrán distintos tipos de canchas, con muros o rejas metálicas (con distinta física en los rebotes de balón) y también pistas con fuera de banda. Además de una gran variedad de localizaciones (de momento se ha confirmado Paris, Amsterdam, Londres, España, Tokio y Buenos Aires)

Por cierto, el otro día te comenté que parece que no habrán novedades en cuanto a la iluminación, pero vi unas impresiones de EA PLAY de un youtuber afiliado a EA que probó el juego, y comentaba que los gráficos son prácticamente los mismos, salvo por la iluminación que la han mejorado.

Imagen
kakashihatake78 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Porque esta muerto este hilo a comparación del de PES?

Si esas son las novedades arrancamos mal, muy pocas.

Deseo que para el modo VOLTA hayan varias canchas grandes de futsal, en el ultimo FIFA Street le dedique muchas horas al fútbol sala.

No me gusta del todo tener arcos chicos o 3vs3


A la primera pregunta, no lo sé [carcajad]

Esas solo son las novedades referentes al gameplay; a mediodos de julio mostrarán mas detalles sobre esas novedades jugables, y seguramente mostrarán algún partido o clips de gameplay real. Aparte, ya anunciarán a lo largo de verano las novedades en el modo Carrera, Clubes pro y Ultimate Team (y más sobre Volta). Vamos, que aun queda mucha tela por cortar.

En el modo Volta está confirmado que se podrá jugar 3vs3, 4vs4 (con o sin portero), 5vs5 y futbol sala profesional.
Habrán distintos tipos de canchas, con muros o rejas metálicas (con distinta física en los rebotes de balón) y también pistas con fuera de banda. Además de una gran variedad de localizaciones (de momento se ha confirmado Paris, Amsterdam, Londres, España, Tokio y Buenos Aires)

Por cierto, el otro día te comenté que parece que no habrán novedades en cuanto a la iluminación, pero vi unas impresiones de EA PLAY de un youtuber afiliado a EA que probó el juego, y comentaba que los gráficos son prácticamente los mismos, salvo por la iluminación que la han mejorado.

Imagen


Gráficamente lo que mas me gustaría seria;

Que el césped sea como el de FIFA 16 con su desgaste realista, una iluminación mas real, que las sombras de los estadios cuando jugamos de dia no molesten y que las redes tengan mejores físicas, como las del PES.
Que ganas de ver cómo se les acaba el chollo a los que no paran de hacer skills con la "censura" de las skills encadenadas, se acabaron esos goles de croqueta, croqueta, cola de vaca, tornado y volea a la escuadra [carcajad]

Lo de FIFA 19 ha sido tremendo, muy arcade, menos mal que tenemos los sliders para offline para darle más realismo, porque online y fut ha sido un festival este año.
kakashihatake78 escribió:Que ganas de ver cómo se les acaba el chollo a los que no paran de hacer skills con la "censura" de las skills encadenadas, se acabaron esos goles de croqueta, croqueta, cola de vaca, tornado y volea a la escuadra [carcajad]

Lo de FIFA 19 ha sido tremendo, muy arcade, menos mal que tenemos los sliders para offline para darle más realismo, porque online y fut ha sido un festival este año.


A ver si ahora que me he pasado a PC se va a poder jugar online y todo [carcajad] [carcajad] . Lo dudo, ojalá sea cierto que mejoren eso,pero mientras exista hándicap y la gentuza que abunda online no va a valer la pena. Bendito modo carrera, en ese es en el que espero serias mejoras, infinitamente bienvenidas.
Yo con volta offline o con amigos y modo carrera, ya estoy más que servido, el resto de modos me sobran jaja
Yo con que quiten la defensa CPU me conformo, menuda pesadilla este Fifa, todos o casi todos usando lo mismo, tiro que intentas tirar, tiro que te lo bloquean.. o te viene un defensa de repente como si fuese un toro.
Quien quiera entrar al grupo Telegram de EOL, sobretodo para jugadores full manual, interesados en el modo carrera, sliders, noticias sobre FIFA 20...etc que me mande un privado con sus datos para agregarle.
Somos aproximadamente 80 personas ya.
Gynoug escribió:Se sabe si tendra licencia de la UEFA EURO 2020 ???


Estoy convencido de que llegará en modo de DLC gratuito como pasó con el Mundial 2018.

Respecto a la portada, entre los líos extra deportivos de Neymar y que no se sabe el club donde jugará el año que viene, estoy convencido de que ya están negociando con otro jugador.
Rumores de que EA se está haciendo con la licencia de la Conmebol Copa Libertadores.
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 2589493249


Pequeño reportaje sobre lo que viene de FIFA 20, y un Top 5 de los mejores FIFAs de la historia.
https://www.marca.com/esports/fifa/2019 ... b4581.html
Suena bien la Libertadores, habría que ver que equipos licenciados traería. Estadios? Face? Veremos...
5734 respuestas