FIFA 20 | Ya a la venta

Pues yo desde el FIFA 17 que no juego a ningún juego de futbol,pero si incluye FIFA street,le podría dar una oportunidad.
A ver despues las novedades jugables, porque no recuerdo un trailer que me haya dejado tan frío en años. Como se nota que estamos acabando la generación de consolas ya...

El FIFA Volta con futsal profesional es con lo unico que me quedo, por ahora...
De Vandal

VOLTA Football incluirá un nuevo modo de fútbol callejero. Así, podremos disfrutar de partidos 3 contra 3 (sin portero), 4 contra 4, 4 contra 4 sin portero y 5 contra 5, además de un modo de fútbol sala profesional.

El modo VOLTA ofrece su propio modo historia, en el que podemos crear, mejorar y personalizar a nuestro jugador a través de diferentes desafíos, además de la liga VOLTA, en el que luchar por el ascenso (o evitar el descenso). También podemos jugar partidos rápidos eligiendo nuestros equipos favoritos.


VOLTA nos llevará por campos de todo el mundo, desde Londres a Ámsterdam, pasando por Tokio. Este modo, eso sí, sólo estará disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, de acuerdo con la web oficial.

FIFA 20 estará disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch y PC el próximo 27 de septiembre. Podéis seguir la cobertura de Vandal en el E3, donde pronto publicaremos impresiones de esta nueva entrega.


Modo fútbol sala profesional [tadoramo] [tadoramo]
Yo espero que de verdad den un buen lavado de cara al modo carrera y también a clubes pro, iba a decir que si no seguramente este año pase de juegos de fútbol pero me conozco... [qmparto]

@kapomc jajajaja joder tío, como hayas dicho algo de eso en el hilo del pes te estaran dando cera de la buena [sonrisa]
@REYZIDANE yo creo q se referira al futbol callejero..futbol sala no creo..no??no se ve nada en el video del futbol sala
Todo lo que sea sumar, bienvenido.
Todo esto del fútbol callejero lo va a petar este año.

El trailer normalito, pero se veía venir dada la temática. Vendrán más cosas, jugables y en modos de juego clásicos, seguro.
CAPITANSALAMI87 escribió:27 septiembre. Fútbol callejero, para mi sobra, que no descuiden lo importante. Ojalá sea cierto lo de Libertadores y mejoras en modo carrera. Para mucha gente lo del fútbol callejero un puntazo. Listos EA.
@killoisla te lo parecerá una mierda a ti. A mi me lo ha parecido pes 19 tras dos años jugando al de Konami. Cada uno opina pero creo q debe hacerlo desde el respeto,decir q otro es una mierda, lo mismo una mierda es tu opinión.



Claro que si, son dos mierdas de juego con miles de fallos, y mientras nos fijemos más en los modos de juego y las licencias más mierda será el gameplay. Por mi que salga un juego con un solo modo exhibición y cuatro equipos y con un gameplay brutal, y ya verás la patada que le daría a fifa y pes
hard.d escribió:@REYZIDANE yo creo q se referira al futbol callejero..futbol sala no creo..no??no se ve nada en el video del futbol sala

Pero lo han dicho en varios sitios.
Se ven imágenes, nada de gameplay.

Yo espero que sea cierto.
Las imágenes que han mostrado bien podrían ser del FIFA 18-19. Apenas hay evolución en ese aspecto.

Yo también espero mejoras en el modo carrera y clubes pro
Señor_Rosa escribió:Yo espero que de verdad den un buen lavado de cara al modo carrera y también a clubes pro, iba a decir que si no seguramente este año pase de juegos de fútbol pero me conozco... [qmparto]

@kapomc jajajaja joder tío, como hayas dicho algo de eso en el hilo del pes te estaran dando cera de la buena [sonrisa]

Pistone está a punto de mandarme a un cura a exorcizarme para sacarme al fifa de dentro, no te digo más.
Eso que las imagenes están retocadas , igual se ven esos cuerpos y movimientos de mierda .
pensé que iban a mejorar eso ,pero no .
Fifa stret y a vender como locos .
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios, por fin de vuelta Fifa Street. Este año soy el primero de la cola
castrospab escribió:Eso que las imagenes están retocadas , igual se ven esos cuerpos y movimientos de mierda .
pensé que iban a mejorar eso ,pero no .
Fifa stret y a vender como locos .

mira que yo desde que estoy en pc no entro a esto pero 7 mensajes 6 hablando bien de pes y uno echando peste de fifa sin que se sepa nada [facepalm]
Quiero comprar fifa ,pero eso no me deja disfrutar del juego ,y con todo lo que ganan ... para mi lo mas importante es movimientos y cuerpos , por que no arreglan eso de una vez?
Ya se puede reservar en amazon la edición normal y la edición champions.

Edicion normal
Edición champions
Putos amos haciendo trailers y eligiendo música.
¿Qué es VOLTA? Todo lo que necesitas saber del modo FIFA Street de FIFA 20

Los aficionados a la saga FIFA llevaban mucho tiempo reclamando que se volviera a apostar por algo similar a las entregas de FIFA Street, algo que algunos episodios de las entregas numeradas ya habían cultivado puntualmente en base a modalidades dentro del juego. Todos estos fans han recibido respuesta con la implementación de VOLTA Football para PC, PS4 y Xbox One. en el esperado FIFA 20 de este año.


Según explican desde EA Sports, VOLTA permite ofrecer al aficionado una "experiencia futbolística auténtica", y ofrece todas las herramientas para que el aficionado se exprese tanto dentro como fuera de la cancha deportiva.


VOLTA os lleva al ritmo de las callesLa palabra VOLTA, que significa retorno en portugués, lleva al juego a los orígenes del deporte, las calles, con una experiencia muy diferente a la que podremos disfrutar en los partidos oficiales del juego. "VOLTA os aparta del ambiente de los estadios y os lleva al ritmo de las calles en campos de fútbol más improvisados en todo el mundo, mientras construyes tu jugador, mejoras tu equipo y te expresas con tu estilo personal".

Podremos incluso usar las paredes para ganar ventajaLa expresión va a funcionar a muchos niveles. Por un lado con la propia jugabilidad, gracias a un sistema futbolístico totalmente distinto pero que desde Electronic Arts prometen que será "muy realista". Inspirado por la autenticidad del fútbol de las calles y las jaulas de todo el mundo, VOLTA nos sumerge en el ritmo de las calles con nuevas herramientas, incluyendo algunos movimientos más simplificados, nuevas animaciones e incluso la opción de usar el muro para darnos ventaja.


Además, podremos escoger nuestro equipo. "Muestra tu estilo en VOLTA Football equipando a tu jugador con lo último en equipación, desde camisetas, zapatos y chaquetas, hasta diferentes tatuajes y estilos de peinados". El juego promete dejarnos desbloquear más elementos mientras vamos ganando nivel a través de VOLTA al completar los diferentes desafíos ingame que nos propone esta parte de FIFA 20 que nos va a llevar a recorrer Londres, Tokio, Amsterdam y muchos otros lugares del planeta. La intención del juego es la de reflejar la riqueza de cada uno de estos países en la propia experiencia jugable.

Modalidades
VOLTA Football ofrece posibilidad de jugar 3vs3 sin porteros, 4vs4, 4vs4 sin porteros, 5vs5 y algo denominado Professional Futsal que no ha sido descrito, pero que parece más respetuoso con las normas del fútbol sala más tradicional. Hay partidos en diferentes entornos, con o sin paredes y de muy distintos tamaños.


Estas son las modalidades que ofrece esta parte del programa:


VOLTA Kick-Off: Equipos profesionales jugando en el marco de diferentes campos de VOLTA.
VOLTA World: Nos permite construir un equipo jugando en partidos individuales contra equipos generados por la comunidad a través de diferentes formatos de juego y localizaciones. ¿El premio por ganar? Obtenemos un jugador del equipo contrario para mejorar nuestra plantilla.
VOLTA Story: El modo historia tradicional, una experiencia narrativa en la que nos enfrentamos a diferentes leyendas del fútbol callejero a lo largo y ancho del mundo. Ganamos recompensas, reclutamos para nuestro equipo y culminamos con el torneo VOLTA World Championship que se celebra en Buenos Aires.
VOLTA League: La liga onlina de VOLTA, donde podemos subir divisiones (o bajarlas) en formatos que nos enfrentan a otros usuarios de todo el mundo
seconlife escribió:¿Qué es VOLTA? Todo lo que necesitas saber del modo FIFA Street de FIFA 20

Los aficionados a la saga FIFA llevaban mucho tiempo reclamando que se volviera a apostar por algo similar a las entregas de FIFA Street, algo que algunos episodios de las entregas numeradas ya habían cultivado puntualmente en base a modalidades dentro del juego. Todos estos fans han recibido respuesta con la implementación de VOLTA Football para PC, PS4 y Xbox One. en el esperado FIFA 20 de este año.


Según explican desde EA Sports, VOLTA permite ofrecer al aficionado una "experiencia futbolística auténtica", y ofrece todas las herramientas para que el aficionado se exprese tanto dentro como fuera de la cancha deportiva.


VOLTA os lleva al ritmo de las callesLa palabra VOLTA, que significa retorno en portugués, lleva al juego a los orígenes del deporte, las calles, con una experiencia muy diferente a la que podremos disfrutar en los partidos oficiales del juego. "VOLTA os aparta del ambiente de los estadios y os lleva al ritmo de las calles en campos de fútbol más improvisados en todo el mundo, mientras construyes tu jugador, mejoras tu equipo y te expresas con tu estilo personal".

Podremos incluso usar las paredes para ganar ventajaLa expresión va a funcionar a muchos niveles. Por un lado con la propia jugabilidad, gracias a un sistema futbolístico totalmente distinto pero que desde Electronic Arts prometen que será "muy realista". Inspirado por la autenticidad del fútbol de las calles y las jaulas de todo el mundo, VOLTA nos sumerge en el ritmo de las calles con nuevas herramientas, incluyendo algunos movimientos más simplificados, nuevas animaciones e incluso la opción de usar el muro para darnos ventaja.


Además, podremos escoger nuestro equipo. "Muestra tu estilo en VOLTA Football equipando a tu jugador con lo último en equipación, desde camisetas, zapatos y chaquetas, hasta diferentes tatuajes y estilos de peinados". El juego promete dejarnos desbloquear más elementos mientras vamos ganando nivel a través de VOLTA al completar los diferentes desafíos ingame que nos propone esta parte de FIFA 20 que nos va a llevar a recorrer Londres, Tokio, Amsterdam y muchos otros lugares del planeta. La intención del juego es la de reflejar la riqueza de cada uno de estos países en la propia experiencia jugable.

Modalidades
VOLTA Football ofrece posibilidad de jugar 3vs3 sin porteros, 4vs4, 4vs4 sin porteros, 5vs5 y algo denominado Professional Futsal que no ha sido descrito, pero que parece más respetuoso con las normas del fútbol sala más tradicional. Hay partidos en diferentes entornos, con o sin paredes y de muy distintos tamaños.


Estas son las modalidades que ofrece esta parte del programa:


VOLTA Kick-Off: Equipos profesionales jugando en el marco de diferentes campos de VOLTA.
VOLTA World: Nos permite construir un equipo jugando en partidos individuales contra equipos generados por la comunidad a través de diferentes formatos de juego y localizaciones. ¿El premio por ganar? Obtenemos un jugador del equipo contrario para mejorar nuestra plantilla.
VOLTA Story: El modo historia tradicional, una experiencia narrativa en la que nos enfrentamos a diferentes leyendas del fútbol callejero a lo largo y ancho del mundo. Ganamos recompensas, reclutamos para nuestro equipo y culminamos con el torneo VOLTA World Championship que se celebra en Buenos Aires.
VOLTA League: La liga onlina de VOLTA, donde podemos subir divisiones (o bajarlas) en formatos que nos enfrentan a otros usuarios de todo el mundo


[angelito] brutal!!madre mia tengo el rabo comonun tronco de lechuga!!q vicio este año!jajaja

Creeis q nos quedamos de nuevo sin el CampNou? Por la foto q se a visto en PES siguen con el Barça...ahora queda saber si en exclusiva o no...
seconlife escribió:¿Qué es VOLTA? Todo lo que necesitas saber del modo FIFA Street de FIFA 20

Los aficionados a la saga FIFA llevaban mucho tiempo reclamando que se volviera a apostar por algo similar a las entregas de FIFA Street, algo que algunos episodios de las entregas numeradas ya habían cultivado puntualmente en base a modalidades dentro del juego. Todos estos fans han recibido respuesta con la implementación de VOLTA Football para PC, PS4 y Xbox One. en el esperado FIFA 20 de este año.


Según explican desde EA Sports, VOLTA permite ofrecer al aficionado una "experiencia futbolística auténtica", y ofrece todas las herramientas para que el aficionado se exprese tanto dentro como fuera de la cancha deportiva.


VOLTA os lleva al ritmo de las callesLa palabra VOLTA, que significa retorno en portugués, lleva al juego a los orígenes del deporte, las calles, con una experiencia muy diferente a la que podremos disfrutar en los partidos oficiales del juego. "VOLTA os aparta del ambiente de los estadios y os lleva al ritmo de las calles en campos de fútbol más improvisados en todo el mundo, mientras construyes tu jugador, mejoras tu equipo y te expresas con tu estilo personal".

Podremos incluso usar las paredes para ganar ventajaLa expresión va a funcionar a muchos niveles. Por un lado con la propia jugabilidad, gracias a un sistema futbolístico totalmente distinto pero que desde Electronic Arts prometen que será "muy realista". Inspirado por la autenticidad del fútbol de las calles y las jaulas de todo el mundo, VOLTA nos sumerge en el ritmo de las calles con nuevas herramientas, incluyendo algunos movimientos más simplificados, nuevas animaciones e incluso la opción de usar el muro para darnos ventaja.


Además, podremos escoger nuestro equipo. "Muestra tu estilo en VOLTA Football equipando a tu jugador con lo último en equipación, desde camisetas, zapatos y chaquetas, hasta diferentes tatuajes y estilos de peinados". El juego promete dejarnos desbloquear más elementos mientras vamos ganando nivel a través de VOLTA al completar los diferentes desafíos ingame que nos propone esta parte de FIFA 20 que nos va a llevar a recorrer Londres, Tokio, Amsterdam y muchos otros lugares del planeta. La intención del juego es la de reflejar la riqueza de cada uno de estos países en la propia experiencia jugable.

Modalidades
VOLTA Football ofrece posibilidad de jugar 3vs3 sin porteros, 4vs4, 4vs4 sin porteros, 5vs5 y algo denominado Professional Futsal que no ha sido descrito, pero que parece más respetuoso con las normas del fútbol sala más tradicional. Hay partidos en diferentes entornos, con o sin paredes y de muy distintos tamaños.


Estas son las modalidades que ofrece esta parte del programa:


VOLTA Kick-Off: Equipos profesionales jugando en el marco de diferentes campos de VOLTA.
VOLTA World: Nos permite construir un equipo jugando en partidos individuales contra equipos generados por la comunidad a través de diferentes formatos de juego y localizaciones. ¿El premio por ganar? Obtenemos un jugador del equipo contrario para mejorar nuestra plantilla.
VOLTA Story: El modo historia tradicional, una experiencia narrativa en la que nos enfrentamos a diferentes leyendas del fútbol callejero a lo largo y ancho del mundo. Ganamos recompensas, reclutamos para nuestro equipo y culminamos con el torneo VOLTA World Championship que se celebra en Buenos Aires.
VOLTA League: La liga onlina de VOLTA, donde podemos subir divisiones (o bajarlas) en formatos que nos enfrentan a otros usuarios de todo el mundo


Muy buena pinta, muy completo.
Por los videos e imagenes se nota la misma iluminacion oscura . Que mierda
Ya tienen el titular, la vuelta del fifa street y en eso se han centrado para el e3. Si aporta novedad para algún rato y a quien le guste que será mucha gente bienvenido si no dejan de lado modo carrera etc, que imagino que más adelante hablarán de ello, hoy han tirado a tope a lo de Volta.

Lo de la defensa más manual interesante. Lo de las faltas poner por donde golpeas el balón muy interesante.
Pinta muy bien lo del modo FiFA street, ya el último al que jugué era bastante realista, con futsal y tal... Y por lo que se ve van por esa línea. Aquel FiFA street estuvo muy bien PERO apenas jugué por una simple razón: No se podía jugar MANUAL, imagino que al estar dentro del FiFA ya se pueda, Los que jueguen en manual sabrán de lo que hablo, imposible volver a jugar con ayudas.

Otra cosa, me parece bien la idea pero esto es algo que podían haber hecho hace muchos años, el FiFA 98 de megadrive ya tenía modo futsal, bien les gusta quitar cosas y ponerlas como novedades luego.
Las mismas animaciones/fisicas...y modelados de siempre (ese Kane [facepalm] ). Pero con el Fifa Street incluido.

Que llegue ya la nueva gen
La conferencia es mala de cojones.. cosa que siempre hace EA con todas sus conferencias...
Han copiado los penaltis del pro, han metido el fifa street (cojonudo) pero han hablado de futbol callejero como tal sin más [facepalm] con Rio Ferdinand y poco más.
Mucha palabrería pero no han enseñado nada. Ni tan siquiera quién va a ser la imagen de portada.

Los nuevos penaltis y faltas, 1vs1 mejorados, regates más precisos y la física del balón mejorada es lo más llamativo. Espero que los 1vs 1 de verdad se mejoren porque es algo que se necesita desde hace muchos años.

27 Septiembre
19 Septiembre para el que tenga EA Access
Un fracaso la conferencia. Lo unico positivo es el Street y los nuevos tiros libres, los penales son un calco de PES
GottaEvil escribió:Las mismas animaciones/fisicas...y modelados de siempre (ese Kane [facepalm] ). Pero con el Fifa Street incluido.

Que llegue ya la nueva gen


Con la nueva gen no va a llegar aún un nuevo motor en FIFA
Lo mejor de la conferencia de fifa es que ya a terminado, vaya porquería.
A mi lo de las nuevas faltas así me ha dejado algo meh. No me gusta como lo han dejado...
pues nada hasta q en julio y agosto muestren lo q hay nasti de plasti quiero ver q hacen modo carrera clubes pro ut y volta ........, miedo me dan los porteros con lo de añadir efecto y nerfear porteros en 1 vs 1 ....... y lo del "fisico ya no es tan importante"
A poco que la jugabilidad del street sea buena pues lo compro seguro, vaya vicios al street de ps3 ufff que recuerdos mas buenos.
Hay un modo que dice que los equipos los crea la comunidad y hay que ganarles y que al ganar te dan un jugador, eso es online o es contra la cpu??

Solo espero que no la caguen en estos modos poniendo cosas por dlc y microtransacciones.
aioma escribió:A poco que la jugabilidad del street sea buena pues lo compro seguro, vaya vicios al street de ps3 ufff que recuerdos mas buenos.
Hay un modo que dice que los equipos los crea la comunidad y hay que ganarles y que al ganar te dan un jugador, eso es online o es contra la cpu??

Solo espero que no la caguen en estos modos poniendo cosas por dlc y microtransacciones.


Online
Yo, como comenté por telegram, el tema de 5vs5, fútbol callejero... Me mola, porque son cosas que he practicado en la realidad. Lo que estaría bien es que se puedan aplicar sliders para que no sea super arcade.

La física del balón parece que este año la van a mejorar bastante.

aioma escribió:A poco que la jugabilidad del street sea buena pues lo compro seguro, vaya vicios al street de ps3 ufff que recuerdos mas buenos.
Hay un modo que dice que los equipos los crea la comunidad y hay que ganarles y que al ganar te dan un jugador, eso es online o es contra la cpu??

Solo espero que no la caguen en estos modos poniendo cosas por dlc y microtransacciones.


A mí me ha recordado a lo de las squad Battles esas, que te enfrentas a plantillas de jugadores online, pero juegas contra esos equipos manejados por la cpu, y según el nivel de dificultad más premio.
Porlan18 escribió:Imagen


Gracias por la hoja de ruta... a finales de julio sabré si lo compro o no... por lo visto en la conferencia de hoy no tienen mi dinero.
Les debería causar vergüenza.. Muestran 2 segundos de cinemáticas y se ven estas cosas...

Imagen
@BrunoNicolas33

Si se les ha colado eso es porque no es cinemática.
kakashihatake78 escribió:@BrunoNicolas33

Si se les ha colado eso es porque no es cinemática.


Tienes razón, me exprese mal. Quise decir otra cosa
@BrunoNicolas33

Ah ok, te referías a que tiene tela que se les cuele eso en el trailer ;)

Tienes razón, con el mimo que tienen en los trailers,... Queda feo, aunque a velocidad normal ni me enteré.
No es la primera vez que les pasa, tanto a FIFA como a PES.
Lo que me extraña es que no hayan anunciado lo del estadio del Nou Camp, lo tendrán este año?
seconlife escribió:Lo que me extraña es que no hayan anunciado lo del estadio del Nou Camp, lo tendrán este año?


Los nuevos estadios (junto a la lista completa) suelen anunciarlos entre agosto-septiembre. Ya veremos.
kakashihatake78 escribió:
seconlife escribió:Lo que me extraña es que no hayan anunciado lo del estadio del Nou Camp, lo tendrán este año?


Los nuevos estadios (junto a la lista completa) suelen anunciarlos entre agosto-septiembre. Ya veremos.


Va a seguir exclusivo en pes...tiene toda la pinta
https://www.facebook.com/19034719952/po ... 687109953/
(Pequeño video del FIFA 20)

"Los Blancos llevan la calidad del Bernabéu a las calles de Madrid con Volta Football"


@APL9

Seguramente, pero bueno, seguro que habrán estadios nuevos, esperemos que no se pierda ninguno o casi ninguno.
Pues menuda decepción, esperaba al menos un gameplay verdadero o algo del estilo. Que está claro que será lo mismo de siempre, pero al menos que intenten vender la moto como todos los años.
Deberían de hacer lo que han echo con Switch pero con todas las consolas, ya que es el mismo motor gráfico y solo cobrar unos 25€ por la actualización. Cada 3-4 años que sacaran un fifa a 60€ con su nuevo motor, sus nuevas físicas, ect.

El street este nuevo puede molar pero solo es offline? Porque de ser así poco me llama.
jjoseca escribió:
GottaEvil escribió:Las mismas animaciones/fisicas...y modelados de siempre (ese Kane [facepalm] ). Pero con el Fifa Street incluido.

Que llegue ya la nueva gen


Con la nueva gen no va a llegar aún un nuevo motor en FIFA


Amén Hermano. [tadoramo]
En mi opinión no hay ni tecnología, ni talento para hacer un motor gráfico o juego mejor. Peor, sí, y se llama Legendary Eleven. [carcajad]
leoky escribió:Deberían de hacer lo que han echo con Switch pero con todas las consolas, ya que es el mismo motor gráfico y solo cobrar unos 25€ por la actualización. Cada 3-4 años que sacaran un fifa a 60€ con su nuevo motor, sus nuevas físicas, ect.

El street este nuevo puede molar pero solo es offline? Porque de ser así poco me llama.


Lo del modo Volta (fútbol callejero 5vs5, 3vs3,..) engloba offline y online en distintos modos.
Online en un modo donde crear tu equipo o en un tipo temporadas, con ascensos y descensos.
También habrá un modo historia con creación de personaje y amistosos con los equipos profesionales
5734 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115