FIFA 19

1, 2, 3, 4, 532
De momento ambas versiones reservadas en Amazon, para mi que sea compatible con la app de Fut es básico.

Veremos a ver si este año tenemos por fin un Fifa de verdad
El ultimate en switch está muerto apenas hay mercado.

Ea es la third mas lamentable junto con capcom.
¿Que diferencias hay entre las 2 versiones de compra del juego?
keverson303 escribió:El ultimate en switch está muerto apenas hay mercado.

Ea es la third mas lamentable junto con capcom.


Capcom en otras plataformas aún se salva. EA es que mires a dónde mires es lamentable, una pena que sus juegos vendan.
(mensaje borrado)
Yo que no juego mucho a lo tonto le he echado de momento 80h al FIFA 18, siempre apetece echar unos partidillos. Cuando se vea más igual cae el 19.
Se ve muy parecido al 18, No?
vcf77hh escribió:Primer gameplay que se ve, pero dura 4 minutos:
http://www.nintenderos.com/2018/06/primer-gameplay-de-fifa-19-en-nintendo-switch-con-sonido/

puse todos los videos en la pagina de atras xD

https://www.youtube.com/watch?v=P3JCxsG9L9Y

https://www.youtube.com/watch?v=fHY5magoTAw
https://www.youtube.com/watch?v=1zUyfJB5fSU
https://www.youtube.com/watch?v=NkU76YRM5d8


yele escribió:Se ve muy parecido al 18, No?

al final es el mismo motor y esto es una "beta". En la gamescom veremos todo bien. De todos modos, de primeras se ve un modelado de jugadores mucho mas pulido junto a las animaciones. Y leugo en el ingame se ven cambios que ya se vieron en el video aquel de 20seg (en cuanto a ritmo de juego, pases, tiros, IA...)

De todos modos, estas cosas cuando se ven bien es jugandolas uno mismo. Pero vamos...que los que terminamos contentos con fifa18 estaremos contentos con este 19 (incluso a los que no les gustó, ya que estan cubriendo bastantes de las carencias que tenia el juego).
@Danieru_sama Perdón, no me había fijado, debería haber visto la página anterior.
@yele se ve muy parecido porque es el mismo juego.

Llevo mas 150 horas al 18 y reconozco todas y cada una de las animaciones, las colisiones y la fisica del balon es exactamente la misma. pero si sigue teniendo el mismo bug del saque de centro que a veces sacan hacia adelante... Y aunque no lo llamen asi, esto es una version Legacy en toda regla...
korny escribió:@yele se ve muy parecido porque es el mismo juego.

Llevo mas 150 horas al 18 y reconozco todas y cada una de las animaciones, las colisiones y la fisica del balon es exactamente la misma. pero si sigue teniendo el mismo bug del saque de centro que a veces sacan hacia adelante... Y aunque no lo llamen asi, esto es una version Legacy en toda regla...

los que lo estan jugando dicen lo contrario...por algo será.
@Danieru_sama porque habran jugado media hora al 18 y ya ni se acordaran de como era.

Este Fifa 19 es EXACTAMENTE el mismo juego que Fifa 18.
korny escribió:@Danieru_sama porque habran jugado media hora al 18 y ya ni se acordaran de como era.

Este Fifa 19 es EXACTAMENTE el mismo juego que Fifa 18.

casi 1000 partidos llevo jugados desde el dia de lanzamiento. Yo veo ritmo de juego diferente, pases y tiros diferentes. Modelados mas definidos. Cesped con mejor calidad...

Veo todo eso con los videos que hay.
Al final al ser el mismo motor es normal que los cambios no sean tan "brutos", pero los hay. Es que es como si te pones el fifa 13 y luego el gameplay del 14 del e3 2013, dirias lo mismito...que no hay cambios. Pero luego te pones a jugar y los hay
@Danieru_sama En el juego del mundial el ritmo tambien es mas pausado pero eso no es un cambio, eso es tocar un poco los sliders. Pero vamos que si tu quieres ver cambios donde no los hay, alla tu.
korny escribió:@Danieru_sama En el juego del mundial el ritmo tambien es mas pausado pero eso no es un cambio, eso es tocar un poco los sliders. Pero vamos que si tu quieres ver cambios donde no los hay, alla tu.

lo mismo te puedo decir al reves [qmparto]

Una cosa es que salga un tipo de EA diciendo "hemos mejorado esto blablabla..." y luego nada. Pero cuando lo dicen y la gente va allí y dice "ostias, pues es verdad", cosa que está pasando...por algo será.

Yo lo veo, tu no. Pero de ahí a decir 18=19 sin haberlo tocado...me parece demasiado osado

Y te vuelvo a decir, mirate fifas anteriores y el gameplay del año siguiente del e3 y verás como tu argumento se puede usar siempre (salvo cuando hay cambio de motor grafico)
por lo que veo en todos los videos, tanto de switch como de ps4 y xbox one, a simple vista el juego parece el mismo con pequeños retoques de texturas para hacerlo parecer diferente, y con la inclusion de la liga de campeones....
yeye2 escribió:por lo que veo en todos los videos, tanto de switch como de ps4 y xbox one, a simple vista el juego parece el mismo con pequeños retoques de texturas para hacerlo parecer diferente, y con la inclusion de la liga de campeones....

es que las cosas van por ahi. Los cambios van en ese sentido. Pulir y mejorar lo que hay...no dar un giro 180º (que nadie ha prometido esto en ninguna plataforma).
Esto al final son betas donde la base es fifa18 con los skins de la champions y las mejoras implementadas a nivel IA (y no todas).

De cara a la gamescom verá todo mucho mejor.
@Danieru_sama que tu lo ves? ok dime una animacion de ese video que no salga en Fifa 18, una.
Es que acabo de jugar un partido en FUT y es todo igual.
korny escribió:@Danieru_sama que tu lo ves? ok dime una animacion de ese video que no salga en Fifa 18, una.
Es que acabo de jugar un partido en FUT y es todo igual.

yo no he hablado de animaciones (solo he dicho que las han pulido, no que sean diferentes) xD.

He dicho que yo veo mejoras en los pases, en los tiros...que luego (y lo he recalcado) estas cosas donde se ven bien es jugandolo uno mismo debido a lo que te he dicho, que las demos de los E3 son una pincelada del juego final.

EA dijo que mejorarian cosas, pulirian graficamente el juego y retocarian cosas de la jugabilidad. No hablaron de animaciones.

Si las noticias no las leeis o las leeis y luego os inventais lo que quereis...no es mi problema xD.

Al final eso es un video offscreen, grabado de aquella manera donde todo se queda deslucido. Mira tu si eso desluce que hay muchos gameplays de switch grabados con capturadora que por el tema de la compresión lucen fatal cuando los ves en youtube y luego en 1ra persona lucen mucho mejor.
Danieru_sama escribió:@egarrote Pon si quieres estos videos (o los que tengan mejor calidad) en el OP. Así como toda la info con respecto a las 2 versiones y los precios. Gracias :)

EDIT 12/06/2018

Venga...que hay gameplay Calentito offscreen

https://www.youtube.com/watch?v=fHY5magoTAw
https://www.youtube.com/watch?v=1zUyfJB5fSU
https://www.youtube.com/watch?v=NkU76YRM5d8

Videos grabados un poco de aquella manera pero donde se puede ver perfectamente que los modelados estan mucho mas redefinidos y la iluminación mucho mas pulida (eso a nivel gráfico.), lo cual se agradece un montón. No es frostbite pero no es PS2 como dicen muchos. Es bastante superior a lo del año pasado.

Y la jugabilidad...pues parece confirmar lo que aquel video de 20segundos. Cambio en el ritmo de juego y animaciones y nueva IA a la hora de responder a determinadas acciones. Como en todo juego, lo mejor es jugarlo uno mismo para apreciar los cambios, pero vamos...a 1ra vista se ven cosas.

Los menús siguen siendo los de 2018, al igual que en ps4...hasta la gamescom no veremos los del 19. Pasa todos los años, no os alarmeis

Me sigue gustando lo que veo :D

EDIT 2:
Mas info del juego...
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... -19/151687
Game lo tiene puesto a 55€...lo cual significa que lo veremos por 50, lo mas seguro, en sitios como Amazon o Carrefour.

EDIT 3:
Video de 4 min con el gameplay de mucha mejor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=P3JCxsG9L9Y

vick21 escribió:
Danieru_sama escribió:en la foto que he puesto lo puedes ver.
En definitiva, lo que trae la ed. champions son sobres para el FUT y acceso 3 dias antes al juego.


¿Entonces la Champions Edition, es una estándar + sobres y acceso 3 días antes?

yes


¿Como dices? ¿que no hablabas de animaciones?
korny escribió:
¿Como dices? ¿que no hablabas de animaciones?

En el mensaje de despues (justamente el siguiente) lo explico un poco mejor refiriendome a que se pulen las animaciones. No que haya nuevas.
viewtopic.php?p=1745983542
@Danieru_sama Añadidos al primer post, gracias por avisar. [oki]

Salu2!
@Danieru_sama Ahhh que no hay animaciones nuevas, se han "pulido" las del año pasado. Ahora ya me ha quedado todo clarisimo.
korny escribió:@Danieru_sama Ahhh que no hay animaciones nuevas, se han "pulido" las del año pasado. Ahora ya me ha quedado todo clarisimo.

es lo que he dicho y lo que EA ha venido a decir. Y no me escondo. Que no redacté de primeras bien? seguro. Luego, como puedes ver, si lo puse bien.

Pero vamos, que lo sigo diciendo...que las mejoras ingame se ven jugando... los videos videos son.
Yo los veo, tu no los ves, la gente que lo juega los ve. Saldremos de dudas en septiembre.

Al final todos queremos lo mismo, un buen juego de fútbol para esta consola. Todos tenemos nuestro pto de vista a la hora de ver las bondades y los defectos de estos juegos y no siempre se coincide en ello.

Por mi parte, no voy a seguir esta conversación porque no lleva a ningún lado y solo está llenando de mensajes este hilo sin ir a ningún lado.

Ojalá te equivoques en todo lo que dices, porque eso significará que tendremos juego bueno para switch (y no lo digo esto ni a malas ni nada, de verdad).

Ale, a disfrutar de la conferencia de nintendo, que es dentro de un rato :D


EDIT:
@egarrote: Por favor, cambia este parrafo en el OP a lo siguiente para que la información esté mas precisa y no lleve a "engaños"
Cambio en el ritmo de juego y animaciones y nueva IA a la hora de responder a determinadas acciones. Como en todo juego, lo mejor es jugarlo uno mismo para apreciar los cambios, pero vamos...a 1ra vista se ven cosas


a esto otro...
Cambio en el ritmo de juego, animaciones mas pulidas con respecto a fifa18 y mejoras IA a la hora de responder a determinadas acciones. Como en todo juego, lo mejor es jugarlo uno mismo para apreciar los cambios, pero vamos...a 1ra vista se ven cosas


Pon si quieres esta imagen tambien en el OP

Imagen

Gracias y disculpa las molestias
@Danieru_sama Hecho, gracias por avisar, pero...
Anímate y haz una wiki para que todos la puedan editar. XD


Salu2!
egarrote escribió:@Danieru_sama Hecho, gracias por avisar, pero...
Anímate y haz una wiki para que todos la puedan editar. XD


Salu2!

si saco un poco de tiempo ahora en el trabajo me lio a hacer una sencillita y la ponemos en el OP para que todo quede mas requetebonico :)
Me conformaria con que no fuera un correcalles, tengo la version de PS4 y la de Switch, y la version de Switch va demasiado acelerada para mi gusto....
Saludos...
Nota oficial de EA sobre FIFA19 switch. Todo esto incorporará el juego: tanto a niveles de modos, como gameplay.
Imagen
Pues soy sincero:

Si, se nota que han cambiado algunas cosas respecto al fifa 18

No, no es suficiente

Si, si que creo que en pleno 2018, y despues de habernos colado el fifa 18 for switch, los campos sigan pareciendo un croma verde, con un montón de gusiluz jugando al balón pie encima.

En fin, tenia pensado comprar el nuevo, ya que al seguir sacando fifas "principales" para la consola pensaba que apostarían, esta vez de verdas, por ella.

Pero ya veo que nos siguen viendo como un plancha de billetes con la cara de Reggie :-|
Parece ser que se confirma que la versión de Switch también contará con el "Timed Shooting" de las versiones de Ps4/XboxOne/PC.

Otra buena noticia :D

https://twitter.com/Ben_Jammin06/status ... 5365487616
radeonxt escribió:Adaptaran el camino?

no, se ha dicho 1000 veces que eso es frostbite.
Se sabe si habrá FUT completo?? Me refiero al tema squads Battle y esas cosas q este año no tenemos en FIFA 18
Wolford escribió:Se sabe si habrá FUT completo?? Me refiero al tema squads Battle y esas cosas q este año no tenemos en FIFA 18


No han dicho que lo haya, pero espero que esté ya que ayuda y mucho a mejorar los equipos. Pero el principal requisito que hay que pedir para dar mas vidilla al mercado de FUT en Switch es que funcione la app de Companion, que no sea necesario entrar en la consola para comprar, vender, hacer SBC...
Wolford escribió:Se sabe si habrá FUT completo?? Me refiero al tema squads Battle y esas cosas q este año no tenemos en FIFA 18

no se sabe
@MASF_6 pues yo casi prefiero q haya Squad Battles antes q eso...las Squad te ayudan la ostia a hacerte equipo...consigues cada semana a poco q hagas muchas monedas y sobres
MASF_6 escribió:
Wolford escribió:Se sabe si habrá FUT completo?? Me refiero al tema squads Battle y esas cosas q este año no tenemos en FIFA 18


No han dicho que lo haya, pero espero que esté ya que ayuda y mucho a mejorar los equipos. Pero el principal requisito que hay que pedir para dar mas vidilla al mercado de FUT en Switch es que funcione la app de Companion, que no sea necesario entrar en la consola para comprar, vender, hacer SBC...

Yo prefiero mejor fut champions.... La aplicación sino existe hace que no existan los bots para las monedas.
Otro video off-screen de la versión portatil.

https://youtu.be/Gd-VnDYTie4
Se podrá jugar con amigos online..................
Gran noticia.. aunque sea algo obligatoria.. me pillé el 18 y me compraré el 19!

Ojala que metieran eso de poder jugar 11vs11.. y podriamos hacer ligas y tal..
Se sabe ya si será compatible con la app Companion?

Para mi sería un aliciente definitivo para la compra.
El 18 me lo he comprado hace un par de semanas por 10€ de segunda mano y le estoy dando bastante fuerte en temporadas online, que prácticamente es al unico modo que juego junto al FUT del Mundial. La verdad que me divierte mucho por eso he entrado en este hilo, pero estoy mirando y sinceramente, no veo aliciente para pillar el 19 de salida y menos a 50-55€.

Así que seguiré con el 18 y si tengo mucho mono del nuevo, lo buscaré barato y si no a esperar a que lo pongan de oferta a 20€ xDD
MaRtA_infinity escribió:El 18 me lo he comprado hace un par de semanas por 10€ de segunda mano y le estoy dando bastante fuerte en temporadas online, que prácticamente es al unico modo que juego junto al FUT del Mundial. La verdad que me divierte mucho por eso he entrado en este hilo, pero estoy mirando y sinceramente, no veo aliciente para pillar el 19 de salida y menos a 50-55€.

Así que seguiré con el 18 y si tengo mucho mono del nuevo, lo buscaré barato y si no a esperar a que lo pongan de oferta a 20€ xDD


Yo igual que tú, el 18 me lo he pillado hace 1 mes o así con la oferta de 20 euros, esperaré medio año o así para pillarme el 19 y alé.
Por fin podremos hacer una liga no?!

Os ganaré a todos... [poraki]
Gamepolis, el festival gamer organizado en Málaga celebrado entre el 20 y el 22 de Julio tendrá la presencia de Fifa 19 entre otros juegos.

Fuente N3DSWORLD
Mucho tendría que cambiar para que lo vuelva a pillar. El año pasado pille el de ps4 y el de switch de salida, y este último ha sido una decepción todo el año (en su modo ultímate team al menos). Y cosas incomprensibles que era más fácil hacerlas bien que mal, pero en fin... a ver qué sale de todo esto. Espero que la jugabilidad mejore
alexferrol escribió:Mucho tendría que cambiar para que lo vuelva a pillar. El año pasado pille el de ps4 y el de switch de salida, y este último ha sido una decepción todo el año (en su modo ultímate team al menos). Y cosas incomprensibles que era más fácil hacerlas bien que mal, pero en fin... a ver qué sale de todo esto. Espero que la jugabilidad mejore


A mi la jugabilidad del juego no me pareció mala... lo que me pareció malo son los modos de juego y sobretodo lo del online...
A ver si este año sacan la demo...
Pues el pasado fin de semana fue la Gamepolis en málaga, y fifa19 para switch estuvo presente para ser jugado por quien quisiera.

Todo parece indicar que FIFA19 tendrá todas las mejoras prometidas y vistas durante el e3 (y que muchos no se creaian).

Todos lo que lo han jugado coinciden en lo mismom (sea en el e3 o en la gamepolis), mejoran gráficos sustancialmente, mejoran fisicas balón y mejora IA. Es una versión que tiene un salto muy grande con respecto FIFA18 pero que aun asi está un poquito alejado de las versiones PS4/XboxOne (pero esto es debido al frostbite).
Aun asi es una versión beta, se verá una versión mas completa en la gamescom de finales de agosto.

Por tanto, no nos vamos a comer una versión "legacy"...que era el temor de muchos del foro, y eso es una buena noticia.

https://www.gamereactor.es/fifa-19-para ... presiones/
http://es.ign.com/fifa-19-nintendo-swit ... polis-2018
Me alegra ver que empiezan a haber comentarios positivos, siempre he sido de Pes pero necesito un juego de futbol y quiero darle una oportunidad a este Fifa de inicio
1569 respuestas
1, 2, 3, 4, 532