FIFA 19

1, 2, 3, 4, 5, 632
@danieru_sama al final si que tiene FUT? Es que todo apuntaba a que no. En ese caso, vendido (ya tenía preparado comprar el de PC por esto).
javi0511 escribió:@danieru_sama al final si que tiene FUT? Es que todo apuntaba a que no. En ese caso, vendido (ya tenía preparado comprar el de PC por esto).

Fifa ultimate team lo trae, lo que quizás no traiga es el modo ese de jugar 40 partidos el fin de semana.

Pero vamos, que el modo de los cromos y tal ya lo traia el 18.
Danieru_sama escribió:
javi0511 escribió:@danieru_sama al final si que tiene FUT? Es que todo apuntaba a que no. En ese caso, vendido (ya tenía preparado comprar el de PC por esto).

Fifa ultimate team lo trae, lo que quizás no traiga es el modo ese de jugar 40 partidos el fin de semana.

Pero vamos, que el modo de los cromos y tal ya lo traia el 18.


Ya, el fut champions no vendrá pero eso ya pasaba en el 18. Si es igual que el del 18, sold.
DolphFisio escribió:El Fut no lo trae.

fut es fifa Ultimate Team...y eso si lo trae. Lo traia el 18 no lo va a traer el 19... [qmparto]

Imagen

OrtegoMusic escribió:Te sere muy franco la prensa te engaña, EA te engaña ok? La nintendo switch puede mover el doble de ese fifa ok?
No es por portabilidad entiendes?
Es por que EA no confia del todo en la plataforma a si que va a lo seguro invirtiendo un dinero menor aquí donde nos conformamos con poca calidad visual por que es portatil... pues repito señor conformista vayase a jugar al fifa de ps3 al autobús pensando que su nintendo no puede mover mad por que es portatil... eso no se lo cree nadie, bueno sí, un fanboy de la saga. Y sabes por que puedo juzgar por que lo he jugado no me guio por el que dicen como tú en este caso. A si que pruebalo y luego te invito a que vuelvas a comentar. Y la versión demo es la definitiva en este caso lo unico que van a tocar es las medias plantillas hasta fecha de salida. El gameplay ya no lo tocan y mas despues de tener que invertir mas dinero en la nueva portada y cambios en el modo camino por la marcha de Cristiano. Es mas ni el año pasado lo tocaron ni ahora lo harán así es EA no creo que lleves mucho en el sector cuando sigues sin conocer como trabajan. Saludos


A mi EA no me engaña porque se lo que hay ( y mis amigos, que como tu jugaron en málaga, tampoco creo que me engañen) y se lo que compro antes de gastar el dinero tontamente.

Si quisiera gráficos y demás lo jugaría en PC, que para eso lo tengo (cosa que hago y haré con otros juegos dónde sí me interesa jugarlo en una platforma superior).

Switch puede mover fifa frostbite? seguramente, pero pasaria algo similar a lo de NBA2k18 (bajada de calidad gráfica y menos fps con respecto a las versiones mayores). Si EA hiciera eso...seguro que también le daban palos, no nos engañemos.

Teniendo eso sobre la mesa, prefiero un motor gráfico que se vea bien (sin necesidad de ultranextgen) y que vaya fluido (1080p y 60fps) a algo que sea 720p regulero y a 30fps estables...si los llega (como pasó en nba 2k18 hasta que pasaron unos meses y sacaron parches que estabilizaron el juego). Y lo del 2k te lo digo con conocimiento de causa ya que lo compré de salida en digital. OJO! y 2k18 me parece un gran juego (le he metido mas de 200h al myleague)

Si tu prefieres un port 1:1...tienes facil la solución, juega a versión pc, ps4 o xbox. Ya sabemos lo que hay en switch y no por repetirlo 1000 veces en el foro se hará realidad (para eso está el foro de ea, ahi puedes exponerles todo lo que dices sin problemas en el apartado de feedback).

Si lo que quieres es divertirte, jugar cuando quieras y donde quieras con una calidad mas que aceptable, switch es tu versión (y por eso lo compramos la gran mayoria de los que compramos fifa18 swith y tenemos posibilidad de jugarlo en otras versiones).

Y con respecto a lo que te pongo en negrita...perdona que me ria xD Pero igual no habias nacido y yo ya estaba jugando a la NES en los años 80. Asi que eso de que no llevo mucho en el sector, como que me da risa.

Espero que el debate, sano, quede zanjado aqui, mas que nada para no llenar el hilo de cosas que ya sabemos (para mal).
Que no por "darnos mas con el látigo" vamos a solucionar las cosas.
Dejemos el hilo para poner las novedades que pueda traer el juego y para solucionar las dudas que puedan tener tanto los compradores seguros como los indecisos.

Un saludo :)
A mi lo que más me gusta es poder plantar la switch donde me de la gana y jugar con amigos un partido sin necesidad de tele
Yo no tengo otra plataforma donde jugarlo, al 2018 le di 300h y subiendo, me gusta Fut, las temporadas online y el modo carrera... Pero ando dudando...
Mas noticias y encima de las buenas.

EA Sports confirma que la versión de Nintendo Switch SÍ contará con el modo Kick Off como en PS4/Xbox/PC (Video inside dónde lo confirma. A partir del 4:25)

https://www.gamereactor.es/fifa-19-swit ... ck-off-20/

En el video también habla el responsable de FIFA Switch de la IA de la versión para la consola de Nintendo.


Para que luego digan que esto es el mismo juego que la versión ps3...ains.
Danieru_sama escribió:Mas noticias y encima de las buenas.

EA Sports confirma que la versión de Nintendo Switch SÍ contará con el modo Kick Off como en PS4/Xbox/PC (Video inside dónde lo confirma. A partir del 4:25)

https://www.gamereactor.es/fifa-19-swit ... ck-off-20/

En el video también habla el responsable de FIFA Switch de la IA de la versión para la consola de Nintendo.


Para que luego digan que esto es el mismo juego que la versión ps3...ains.


En que consiste el modo kick off?
DolphFisio escribió:
Danieru_sama escribió:Mas noticias y encima de las buenas.

EA Sports confirma que la versión de Nintendo Switch SÍ contará con el modo Kick Off como en PS4/Xbox/PC (Video inside dónde lo confirma. A partir del 4:25)

https://www.gamereactor.es/fifa-19-swit ... ck-off-20/

En el video también habla el responsable de FIFA Switch de la IA de la versión para la consola de Nintendo.


Para que luego digan que esto es el mismo juego que la versión ps3...ains.


En que consiste el modo kick off?

En principio, eso es lo que será el modo kick off :)

Los modos que encontraremos en el Kick Off de FIFA 19 serán:

Survival: Este modo, en el cual se disputarán partidos 1 vs 1, consistirá en la eliminación de futbolistas en función de los goles que se anoten. Es decir, si un jugador marca un gol, perderá un futbolista del campo, siendo elegido éste de forma aleatoria por la CPU (el límite mínimo de futbolistas sobre el campo será de siete).
Headers & volleys: En estos partidos, únicamente podremos marcar goles cuando el balón venga por arriba, es decir, mediante remates de cabeza o disparos de volea.
Long range: Aquí se valorarán los goles desde fuera del área, ya que éstos valdrán el doble.
No rules: Por último, tendremos el modo sin reglas, el más salvaje de todos, ya que se podrá jugar sin que el árbitro pite faltas o fueras de juego.
Champions League: Del mismo modo, y aprovechando la licencia de la Champions League, podremos disputar, contra un amigo, cualquier partido de esta competición que queramos. Es decir, podremos no sólo escoger los clubes que disputarán dicho encuentro, sino escoger también si es la semifinal o la final de este torneo.


https://www.fifantastic.com/2018/08/kic ... fa-19.html

Lo que lo mas seguro que no tengamos es el tema de las estadísticas que se describe en el artículo (pero eso no es nada seguro todavia).
Tengo el fifa 18 y ayer en una feria de videojuegos de mi país pude ver en vivo y muy de cerca el fifa 19 corriendo en portátil y la verdad que no note ninguna diferencia, a mi parecer es exactamente igual que el fifa 18.
De cerca parece lo mismo. Pero vamos, que suele ser normal. Poned cualquier fifa de un año a otro y de primeras pasa lo mismo (siempre dentro del mismo motor) y mas en modo portatil, donde en la pantalla pequeña hay cositas q no se aprecian bien :)

En ningun momento han dicho q los graficos son diferentes sino q son mas pulidos (esto se notara en principio en modo dock).
De momento sabemos q tendremos IA mejorada y modos de juego de las versiones mayores, como el kick off.
¿Qué saben sobre las modalidades disponibles en el FUT 19 para Nintendo Switch? Durante el fin de semana he visto que revelaban todo el tema de los Rivales de División. Pero como al final es una suerte de clasificación a la liga de fin de semana no sé si será algo exclusivo para las versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Si se piensa detalladamente una "modalidad de juego" no debería estar atada al motor. Entiendo que no tengamos el modo historia por las animaciones y cinemáticas, y también son comprensibles los recortes con relación al modo carrera en las otras consolas. Pero realmente lo justo sería incluir más de una novedad en el FUT 19 para Switch, ya sea en forma de desafíos y recompensas semanales, mayor cantidad de torneos con tarjetas especiales de recompensa (personalmente eran los únicos torneos KO en los que se podían pillar rivales en online), y alguna suerte de paridad con las temporadas en otras consolas.

La excusa de los recortes en FUT 18 fue que no querían abrumar a un nuevo nicho de usuarios con demasiadas alternativas. Ya ha pasado un año, y según varias declaraciones EA está satisfecha con las ventas en la consola híbrida. ¿Alguna luz al respecto?
@The_bad_seeds_FC

De momento nada de nada. Cualquier cosa que se diga sobre ello seria mentir.

La gamescon es a finales de mes y ahi seguro q nos cuentan mas cosas sobre el juego.
Toca esperar.
hazuki22 escribió:Tengo el fifa 18 y ayer en una feria de videojuegos de mi país pude ver en vivo y muy de cerca el fifa 19 corriendo en portátil y la verdad que no note ninguna diferencia, a mi parecer es exactamente igual que el fifa 18.


Así es, es algo que algunos no logran entender. El modo FUT sera igual al 18 ni fut champions ni el nuevo modo division rivals. Tampoco traera el modo clubes pro el cual juegas con tu pro online. El nuevo fifa 19 es el mismo juego que la pasada temporada, con plantillas y uniformes actualizados la competición de la champions y el modo kick off, ya estaria. Los graficos son los mismos se ha maquillado un poco la versión para no decir a los usuarios de nintendo que es una versión legacy. Con un precio de 60 euros 10 menos que en ps4 y xbox saludos.
Seguimos con mas buenas noticias.
Salen mas analisis de la Beta que estuvo en el gamepolis.
Pensabamos que el nuevo modo de tácticas de frostbite estaria adaptado a pequeña escala...pues parece ser que no. Parece que tendremos una adaptación del sistema de tácticas (Dynamic Tactics) que la versión "grande" del juego y también el Touch Active (además del ya conocido sistema de tiros, Timed Finishing).

También hablan de mejoras en el Ultimate Team, pero aqui la duda la tengo en si meterán mas modos o solo cartas temática.
Otro de los modos que estará enormemente fortalecido con esta inclusión será el Ultimate Team, el cual regresará de la entrega anterior para incluir cartas temáticas con los mejores jugadores de la competición. Y, como ya adelantamos, tendremos nuevas excusas para invertir horas en especular con las superestrellas del balón."


"Se podrán hacer partidas amistosas online y participar en temporadas, competiciones y hasta el Ultimate team con nuestros contactos de Switch."


En cuanto a gráficos...lo mismo que todos
"La respuesta corta es que que se nota una sutil evolución."


Por eso a muchos os parece que es el mismo juego (en modo portatil encima se aprecian menos). Pero ya veis que en cuanto a gameplay trae muchas novedades.

https://www.vidaextra.com/analisis/fifa ... nto-precio

Resumen: Con respecto a FIFA 18 tendremos mas modos de juego, y en cuanto a gameplay...tendremos la gran mayoria de cosas de la versión frostbite adaptadas a switch. Y a esto le llamais legacy? en fin...
@ElleryPouso jajaja ok no hay problema ;) quien pierda le toca la Real jaja
@yagorosello pfff se nota que te gusta vivir al limite. Estas muy loco tio [qmparto] [qmparto]
ElleryPouso escribió:@yagorosello pfff se nota que te gusta vivir al limite. Estas muy loco tio [qmparto] [qmparto]

tengamos paz.
Uno que se pille el Eibar y otro que se pille el Alavés [qmparto]
Danieru_sama escribió:
ElleryPouso escribió:@yagorosello pfff se nota que te gusta vivir al limite. Estas muy loco tio [qmparto] [qmparto]

tengamos paz.
Uno que se pille el Eibar y otro que se pille el Alavés [qmparto]


Jajaja callad mamones!!! No sin mí Athletic... bueno, a malas el glorioso me vale también... soy de Nanclares de oca ejem ejem aunque llevo mucho en Bizkaia ;)
No han dicho nada del modo clubes pro??
Legium2k escribió:No han dicho nada del modo clubes pro??

no, no han dicho nada.
Algún game play en Switch?
https://www.youtube.com/watch?v=P3JCxsG9L9Y
no te fies graficamente, lo 1ro porque es modo portatil y lo 2do porque está grabado de aquella manera.

Es muy parecido a nivel gráfico al 18, si, pero tiene los gráficos pulidos.
Me he comprado el FIFA 18 por oferta y la decepción ha sido enorme!!! A mi lo de los gráficos era lo de menos buscaba fluidez y los fps bajo mi punto de vista los cumple pero el problema es en las animaciones, no existen los jugadores tienen 4 diagonales controlan el balón de espaldas y es una locura al igual que el tiro parece un juego de Snes y algunos de esto la juganilidad era hasta mejor, espero que el 19 sea diferente , como sigo me da igual si es 720,1080 a 30fps o 60fps pero que el juego tenga animaciones !!
Yo lo probé en casa de un compañero sin antes haber jugado al de ps4 y la verdad estaba muy muy verde. Este año siendo que switch ya va cogiendo fuerza, deberían darle mejor lavado de cara
a mi este año se me ha hecho pesado para jugar, incluso en modo portatil, que precisamente lo cogi para eso. Llevo 75 horas jugadas de las que la gran mayoria son tradeos y cosas asi. El abandono de EA por el modo FUT tambien ha tenido mucho que ver.

¿Darle un empujon al mercado? No, mejor vamos a matarlo y que la unica forma de abrir sobres sea con fifa points. Si hubiese, aunque fuese, Squad Battles, esto se solucionaria en gran medida. Los sbc de iconos, solo de prestamo. En algunos sbc (como el de pirlo), pidiendo cartas inobtenibles en el modo switch. Sin objetivos diarios o semanales.

En fin... mucho tienen que mejorar para que coja el 19. Llevo jugando a fifa desde el 98 y muy activamente desde el fifa 10. Si alguno se quiere conformar con cualquier basura que saquen, me parece muy bien. Soy consciente de la consola que es switch y por las cosas que he reseñado arriba, es obvio que no le estan poniendo interes.
Lo llevo diciendo en el hilo desde hace mucho tiempo, las animaciones del juego son lo que lastra esta versión. Que si, que puedes jugar partidos en modo portatil, pero es que cuando vienes de la versión superior es que se te hace imposible no darte cuenta. Y no creo que vayan a mejorarlo en FIFA 19, meterán cuatro chorradas y a seguir.
Es una pena creo que este año Nintendo tiene consola para sacarle el 200% y no trabajar para ello es una auténtica putada por parte de EA
diecc90 escribió:Lo llevo diciendo en el hilo desde hace mucho tiempo, las animaciones del juego son lo que lastra esta versión. Que si, que puedes jugar partidos en modo portatil, pero es que cuando vienes de la versión superior es que se te hace imposible no darte cuenta. Y no creo que vayan a mejorarlo en FIFA 19, meterán cuatro chorradas y a seguir.

Aqui está el problema.
La gente cuando prueba fifa switch piensa (hablo en general) que se encuentra ante una versión 1:1 de ps4/xbox/pc.

Lógicamente las animaciones son diferentes. Ya estamos acostumbrados a frostbite, todas las que vemos son animaciones de motor ignite y eso...choca.

Para mi, uno de los principales problemas de EA fue llamarle FIFA19...deberian de haberle llamado FIFA Switch, para diferenciarlo de las hermanas mayores.

Cuanto antes os acostumbreis a motor ignite y os hagais a la idea de que esto es lo que vamos a tener, mejor para todos. A muchos les gustará, a otros no.
Yo prefiero esto, que me vayan metiendo mejoras poco a poco para pulir lo del año pasado y que me dejen 1080p y 60fps antes de tener un port 1:1 que vaya a menor resolucion y a 30fps...que veta a saber si estables.

Por cierto, algo que no teniamos el año pasado y tendremos en este son los scoreboards y demás grafismos oficiales de todas las ligas licenciadas. Son chorradillas que van saliendo, pero que una tras otra, tras otra...van mejorando la versión para switch.

De momento, salvo en el aspecto gráfico, a nivel de gameplay tendremos casi todas (porque decir todas no me parece correcto) novedades que las versiones de ps4/xbox/pc y eso es de agradecer.

Para jugar frostbite tengo el pc, pero pudiendo jugar a ambas versiones me quedo con esta por su versatilidad.
Poned un juego de snk de fútbol y vais a notar mejor animación a la hora de darse la vuelta ciertos controles, el gran problema es que es demasiado tosco se basa en 6 direcciones rectas y eso le quita muchísimo encanto hablo del 18 siempre
@Danieru_sama

Tienes mucha razon en todo lo que comentas el problema es que nos quieren colar por 60 euros un fifa 18.2 que es lo que va a ser, si por lo menos tuviera un ultimate team decente pues me lo pensaba pero es que va camino de no tener otra vez web app tronco que eso ya es dejadez total, pero vamos esa es mi opinion
@Danieru_sama bueno, para tí son importantes los grafismos y ese tipo de detalles y para mi un juego de deportes se basa en las animaciones de tiro, pase, regate...para simular lo que es un partido de fútbol. El problema es que a ti te cobrán bien por este FIFA como les cobran bien a los de Play o Xbox y no me parece lógico que haya esa diferencia, ya no a nivel gráfico, sino de diversidad de movimientos.
diecc90 escribió:@Danieru_sama bueno, para tí son importantes los grafismos y ese tipo de detalles y para mi un juego de deportes se basa en las animaciones de tiro, pase, regate...para simular lo que es un partido de fútbol. El problema es que a ti te cobrán bien por este FIFA como les cobran bien a los de Play o Xbox y no me parece lógico que haya esa diferencia, ya no a nivel gráfico, sino de diversidad de movimientos.

motor gráfico y movimientos van unidos.
Pero ya te digo, en cuanto a novedades de gameplay tendremos casi todo (por no decirte todo).
Una pregunta , el año pasado muchos decian qué imprimirian por no tener a Ronaldo una portada o pondrían foto encima , este 19 al no ser ya Real Madrid qué harán?.
Si la versión sobre mesa esta rotisima los disparos y es la misma mierda o peor, no me imagino la de switch que me sentí estafado el año pasado.
keverson303 escribió:Si la versión sobre mesa esta rotisima los disparos y es la misma mierda o peor, no me imagino la de switch que me sentí estafado el año pasado.

este año trae el mismo sistema de "doble tiro" que las hermanas mayores.


EDIT:
Se acaba de anunciar que FIFA 19 contará con casi todos los estadios de laliga (también en la versión de switch como ocurre con la premier league).
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 1789609984

No vendrá por ejemplo el Camp Nou (licencia exclusiva de PES) y algun otro mas.

Here are all 19 available stadiums:

o Estadio Mestalla (Valencia)

o Estadio ABANCA-Riazor (Deportivo La Coruña)

o Estadio Benito Villamarín (Real Betis)

o Estadio La Rosaleda (Málaga)

o Estadio San Mamés (Athletic Bilbao)

o Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

o Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

o Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas)

o Estadio de la Cerámica (Villareal)

o RCDE Stadium (Espanyol)

o Estadio de Balaídos (Celta Vigo)

o Municipal de Ipurua (Eibar)

o Estadio Ciutat de València (Levante)

o Estadio de Anoeta (Real Sociedad)

o Municipal de Butarque (Leganés)

o Estadio de Mendizorrotza (Alavés)

o Estadio de Montilivi (Girona)

o Santiago Bernabéu (Real Madrid)

o Wanda Metropolitano (Atlético Madrid)


Además de ello se incluyen los grafismos oficiales de la liga (ya comentado anteriormente) así como nuevas caras.

EDIT2:
Hay estadios como el del Huesca que no vienen en ninguna versión y la explicación es la siguiente:
Los estadios fueron escaneados el año pasado (solo lo de los equipos de 1ra división).
Por eso aparece por ejemplo el del Malaga o Deportivo y no el de Huesca o Valladolid.

Imagen


EDIT 3.-
Mas novedades...habrá champions league y Europa League en el modo Ultimate Team para Nintendo Switch con cartas temáticas de las competiciones
@OrtegoMusic Si sigues en esa línea no durarás mucho en este foro.
Las opiniones negativas son tan válidas como las positivas pero no vamos a permitir esa persecución a quienes no opinen como tu.
Editado por bieffe. Razón: Flame
Yo pongo las novedades del juego (tenga muchas o tenga pocas). Ni palmero ni leches.

Que parece que solo vienes a verter mierda del juego. Porque cada post que pones es para ello.

Ya has dado tu opinión, has dicho que no te gusta.Pues ya está, pero deja de venir solo a decir que las novedades que se ponen (sean muchas o pocas) no te gustan y que son todas historias.

Que hay gente a la que este juego si le interesa.


EDIT: que tienes 18 mensajes y cada post que pones es para quejarte (se leen rápido y facil). Manda huevos...
Ponen los estadios de primera de los equipos del año pasado..
keverson303 escribió:Ponen los estadios de primera de los equipos del año pasado..

el motivo:
Hay estadios como el del Huesca que no vienen en ninguna versión y la explicación es la siguiente:
Los estadios fueron escaneados el año pasado (solo lo de los equipos de 1ra división).
Por eso aparece por ejemplo el del Malaga o Deportivo y no el de Huesca o Valladolid.


En su dia, cuando pusieron por 1ra vez los de la premier league, pasó lo mismo y luego el resto los metieron via update.
¿Que por fin tendré mi Mestalla en el juego? Requetesuperultramegahipervendidísimo. XD Adiós, "El Libertador". xD
Jolti135 escribió:¿Que por fin tendré mi Mestalla en el juego? Requetesuperultramegahipervendidísimo. XD Adiós, "El Libertador". xD

Mestalla es curioso lo tenian y lo dejaron de tener de la noche a la mañana.
keverson303 escribió:
Jolti135 escribió:¿Que por fin tendré mi Mestalla en el juego? Requetesuperultramegahipervendidísimo. XD Adiós, "El Libertador". xD

Mestalla es curioso lo tenian y lo dejaron de tener de la noche a la mañana.


Y luego PES tampoco lo tenía a pesar de tener un acuerdo con el Valencia. Un cachondeo :-|
josentocg escribió:
keverson303 escribió:
Jolti135 escribió:¿Que por fin tendré mi Mestalla en el juego? Requetesuperultramegahipervendidísimo. XD Adiós, "El Libertador". xD

Mestalla es curioso lo tenian y lo dejaron de tener de la noche a la mañana.


Y luego PES tampoco lo tenía a pesar de tener un acuerdo con el Valencia. Un cachondeo :-|

El acuerdo con pes duro un año, dijeron para que hacer un estadio si lo vamos a perder el proximo año [carcajad] [carcajad] Son unos putos vagos todos macho.

Este año la novedad son skins y estadios. Vamos me ponen al Cholo de entrenador con una camisa blanca, no lo he visto asi desde que jugaba en el Sevilla [carcajad]
Pues para no perder otra vez los estadios, EA debería renovar ya con la liga. Me parece que firmaron por 4 años y este es el último.

Verás tu la gracia cuando el año que viene nos quedemos sin estadios. Otra vez a "El libertador" y demás basuras genéricas xD
Se sabe algo del ultímate? Espero que este año vaya bien.
V-21 escribió:Se sabe algo del ultímate? Espero que este año vaya bien.

Han dicho poco. En principio es la base del año pasado. A eso le han metido juego con amigos online (dentro del propio UT, que no lo habia el año pasado) así como la champions/uefa con la cartas temáticas.
Danieru_sama escribió:
V-21 escribió:Se sabe algo del ultímate? Espero que este año vaya bien.

Han dicho poco. En principio es la base del año pasado. A eso le han metido juego con amigos online (dentro del propio UT, que no lo habia el año pasado) así como la champions/uefa con la cartas temáticas.


Vamos que este fifa va a ser un dlc, no cambiara en lo jugable y graficamente nada?
Como los de psvita?
1569 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632