FIFA 19

1130, 131, 132, 133, 134, 135
RafitaBeti
MegaAdicto!!!
923 mensajes
desde jun 2013
Recomendais algunos sliders y cambiar la velocidad de juego?
momin
MegaAdicto!!!
1.293 mensajes
desde dic 2008
Alguna manera de desactivar SIEMPRE el trainer?

Cada vez que jugamos a dos playes y alguién pulsa un joystick se activa solo y en la configuración lo tengo quitado...
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
RafitaBeti escribió:Recomendais algunos sliders y cambiar la velocidad de juego?

los mios
hilo_fifa-19_2289161_s1060#p1746670938

la gente que los ha probado está contenta, salvo el compi de antes que decia que se les hacia un poco un cuesta arriba los partidos.
RafitaBeti
MegaAdicto!!!
923 mensajes
desde jun 2013
Danieru_sama escribió:
RafitaBeti escribió:Recomendais algunos sliders y cambiar la velocidad de juego?

los mios

la gente que los ha probado está contenta, salvo el compi de antes que decia que se les hacia un poco un cuesta arriba los partidos.

Gracias. La velocidad de juego la dejo en normal con esos sliders?
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 18:55:14 por Danieru_sama.
RafitaBeti escribió:
Danieru_sama escribió:

los mios

Gracias. La velocidad de juego la dejo en normal con esos sliders?

lo tienes todo ahi. Ademas explico el motivo por el que cambio un slide o no lo cambio. Velocidad lenta.
Como anda el mercado de transferencias del FUT? Mejor que el año pasado?
thens escribió:Como anda el mercado de transferencias del FUT? Mejor que el año pasado?

Algo mejor. El año pasado habia sobre 40-42k y ahora en findes veo cerca de 50k. Desde navidad ha subido.
Loren1983
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
Hola, os hago unas preguntas ahora que me estoy planteando pillarlo:
-Que tal el grado de simulación de esta versión?
-Que tal funciona el cansancio? Se nota? Es un tema que siempre me preocupa mucho. Si no se nota apenas se me cae el modo mánager que es el único a lo que juego.
-Siempre había echado en falta en FIFA ese grado de aletoriedad en cuanto a rebotes etc.. Sin embargó en estas últimas versiones sí lo he notado más. Le preocupa que si decís que equivale a un FIFA 16.5 o no se qué no lo tenga y vaya todo "sobre raíles" Por decirlo de algún modo. Esa aletoriedad de las últimas versiones está en Switch?
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola, os hago unas preguntas ahora que me estoy planteando pillarlo:
-Que tal funciona el cansancio? Se nota? Es un tema que siempre me preocupa mucho. Si no se nota apenas se me cae el modo mánager que es el único a lo que juego.
-Siempre había echado en falta en FIFA ese grado de aletoriedad en cuanto a rebotes etc.. Sin embargó en estas últimas versiones sí lo he notado más. Le preocupa que si decís que equivale a un FIFA 16.5 o no se qué no lo tenga y vaya todo "sobre raíles" Por decirlo de algún modo. Esa aletoriedad de las últimas versiones está en Switch?
Gracias!

si, es bastante real y estan bien conseguidas las fisicas. Mucho mejor que el 18.
Loren1983
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
BeSalmorejo escribió:
Loren1983 escribió:Hola, os hago unas preguntas ahora que me estoy planteando pillarlo:
Gracias!

si, es bastante real y estan bien conseguidas las fisicas. Mucho mejor que el 18.

Gracias, estoy dudando seriamente en pillarlo.
Lo que más me atrae de FIFA es su espectacular ambientación. Por supuesto sé que no va a ser la misma que en PS4/XBOS/PC, pero diriais que está bien? está conseguida y te hace meterte más en el partido?
Y lo del cansancio?? lo notáis adecuado?
Gracias
1130, 131, 132, 133, 134, 135