FIFA 19

Buenos días chic@s,

Una preguntilla, yo tengo el Fifa 18 y echo una partida de vez en cuando.

Teniendo esto en cuenta, ¿hay mucha diferencia a nivel gráfico y jugable entre Fifa 18 y Fifa 19 como para animarme a comprar la última edición?

El tema de la conexión a internet entre amigos me da igual, de hecho en switch no me conecto online ya que paso de estar pagando conexiones a internet por plataforma y tengo activa la de ps4.

Un saludo y gracias.
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s,

Una preguntilla, yo tengo el Fifa 18 y echo una partida de vez en cuando.

Teniendo esto en cuenta, ¿hay mucha diferencia a nivel gráfico y jugable entre Fifa 18 y Fifa 19 como para animarme a comprar la última edición?

El tema de la conexión a internet entre amigos me da igual, de hecho en switch no me conecto online ya que paso de estar pagando conexiones a internet por plataforma y tengo activa la de ps4.

Un saludo y gracias.


No tengo el FIFA 19 pero dicen que hay bastante diferencia con el 18 (estoy esperando alguna oferta).
Con respecto al online de pago, creo que sobre 5€ al año no es muy caro que digamos....solo tienes que unirte a alguna "familia" del eol.
Un saludo!!
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s,

Una preguntilla, yo tengo el Fifa 18 y echo una partida de vez en cuando.

Teniendo esto en cuenta, ¿hay mucha diferencia a nivel gráfico y jugable entre Fifa 18 y Fifa 19 como para animarme a comprar la última edición?

El tema de la conexión a internet entre amigos me da igual, de hecho en switch no me conecto online ya que paso de estar pagando conexiones a internet por plataforma y tengo activa la de ps4.

Un saludo y gracias.


Yo en tu caso no me compraría el nuevo, porque el 18 estaba muy bien, tenías el mundial, y si no vas a jugar online tampoco lo vas a aprovechar tanto
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s,

Una preguntilla, yo tengo el Fifa 18 y echo una partida de vez en cuando.

Teniendo esto en cuenta, ¿hay mucha diferencia a nivel gráfico y jugable entre Fifa 18 y Fifa 19 como para animarme a comprar la última edición?

El tema de la conexión a internet entre amigos me da igual, de hecho en switch no me conecto online ya que paso de estar pagando conexiones a internet por plataforma y tengo activa la de ps4.

Un saludo y gracias.

la cuestión es...te interesa una mejor jugabilidad? tener la champions? los estadios de la liga española? etc.?

Pues según respondas a eso, compratelo o no.
@bateman555 @lestillo

Gracias por vuestras respuestas creo que para echar un partido de vez en cuando en portatil me sobra con el fifa 18.

Normalmente en sobremesa suelo jugar al PES (ahora 2019). en ps4.

Danieru_sama escribió:
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s,

Una preguntilla, yo tengo el Fifa 18 y echo una partida de vez en cuando.

Teniendo esto en cuenta, ¿hay mucha diferencia a nivel gráfico y jugable entre Fifa 18 y Fifa 19 como para animarme a comprar la última edición?

El tema de la conexión a internet entre amigos me da igual, de hecho en switch no me conecto online ya que paso de estar pagando conexiones a internet por plataforma y tengo activa la de ps4.

Un saludo y gracias.

la cuestión es...te interesa una mejor jugabilidad? tener la champions? los estadios de la liga española? etc.?

Pues según respondas a eso, compratelo o no.


Tener la champions y los estadios de la liga me da igual, en cuanto a la jugabilidad si que me parecería importante si hay una mejora sustancial, tanto en cuanto a tempo de partido como en cuanto a IA y, por su puesto, motor gráfico.

Saludos y gracias a ti también.
@Lioncourt
pues en cuanto a jugabilidad hay una gran diferencia entre 18 y 19.
Graficos...el motor es el mismo, pero mas pulido. Las nuevas animaciones hacen que el juego vaya mucho mas suave y mas realista.

Puedes preguntar a cualquiera que haya jugado a los dos, te dirán todos lo mismo xD
Danieru_sama escribió:@Lioncourt
pues en cuanto a jugabilidad hay una gran diferencia entre 18 y 19.
Graficos...el motor es el mismo, pero mas pulido. Las nuevas animaciones hacen que el juego vaya mucho mas suave y mas realista.

Puedes preguntar a cualquiera que haya jugado a los dos, te dirán todos lo mismo xD

Doy fe. Para mi si que merece la pena el 19.
Yo tuve el 18,me entretuvo pero al final lo vendí. Estoy plateándome coger el 19. Mi caso es algo peculiar ya que yo no quiero este juego para el online sólo off line. Juego absolutamente en manual. He probado el de Xbox One/Ps4 y la verdad es que en manual me gusta bastante. Juego al Pes 2019 en Ps4 , por eso me planteo el Fifa19 en Switch, por la portabilidad. Sé que no es lo mismo, pero con que esté mejor que el 18 me conformo.
Otra duda, ¿Se pueden actualizar plantillas sin tener Nintendo on line? Yo tengo NBA2k18 y desde que lo pusieron de pago no puedo descargar plantillas, equipaciones que crea la comunidad. Sé que no puedo jugar on line, lo cual me da exactamente igual, pero no poder actualizar plantillas o el juego sí que me jodería y sería un motivo para no comprarlo. Paso de pagar on line , aunque sean 20 €.
Se puede actualizar sin Nintendo online yo te lo recomiendo el FIFA 19 a mejorado con respecto al 18
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego se me ha cerrado y hoy he actualizado.
Me lo he comprado después de mucho pensarlo por 40€ en el wallapop y oye una maravilla,mucho mejor que el 18 en todos los aspectos.
xicoateo escribió:Yo tuve el 18,me entretuvo pero al final lo vendí. Estoy plateándome coger el 19. Mi caso es algo peculiar ya que yo no quiero este juego para el online sólo off line. Juego absolutamente en manual. He probado el de Xbox One/Ps4 y la verdad es que en manual me gusta bastante. Juego al Pes 2019 en Ps4 , por eso me planteo el Fifa19 en Switch, por la portabilidad. Sé que no es lo mismo, pero con que esté mejor que el 18 me conformo.
Otra duda, ¿Se pueden actualizar plantillas sin tener Nintendo on line? Yo tengo NBA2k18 y desde que lo pusieron de pago no puedo descargar plantillas, equipaciones que crea la comunidad. Sé que no puedo jugar on line, lo cual me da exactamente igual, pero no poder actualizar plantillas o el juego sí que me jodería y sería un motivo para no comprarlo. Paso de pagar on line , aunque sean 20 €.

Yo juego offline a mi carrera, y luego partidos sueltos cuando vienen amigos a casa y genial.
¿En serio nba2k18 no deja actualizar plantillas sin tenerlo de pago? me parece super fuerte, en playstation y xbox lo que no deja es jugar online, el resto de servicios, incluyendo actualizar plantillas permite hacerlo sin el plus o el gold... madre mia con nintendo [facepalm]
¿Como se juega la Europa League en torneo de modo offline?. ¿No se puede?.
@BeSalmorejo en todo caso la empresa del juego, no nintendo.
Son las empresas las que pueden decir si se quiereren adherir a Nintendo Online o no.

ibrahimovic_28 escribió:¿Como se juega la Europa League en torneo de modo offline?. ¿No se puede?.

te metes en modo carrera, te clasificas a europa league (o pillas un equipo que la juegue) y listo.
Uahhhh tíos! Lo he jugado hoy por primera vez. Y tuve el 18. Y es cierto que hay mejoras! No es que sea un mundo nuevo pero se nota que lo han evolucionado
Fran_Pelayo escribió:Uahhhh tíos! Lo he jugado hoy por primera vez. Y tuve el 18. Y es cierto que hay mejoras! No es que sea un mundo nuevo pero se nota que lo han evolucionado

a ver si te crees que os vamos a querer engañar [qmparto]
No no hombre!! Jajajaja
Pero que uno no se lo termina de creer hasta que no lo comprueba por si mismo. XD
Fran_Pelayo escribió:Uahhhh tíos! Lo he jugado hoy por primera vez. Y tuve el 18. Y es cierto que hay mejoras! No es que sea un mundo nuevo pero se nota que lo han evolucionado


Mejoras en la Jugabilidad (muy muy decentes y para bien), el online con amigos y lo típico en la interfaz de los menús. Todo lo demás, idéntico.

Ya es cuestión de cada uno.
rochaspain escribió:
Fran_Pelayo escribió:Uahhhh tíos! Lo he jugado hoy por primera vez. Y tuve el 18. Y es cierto que hay mejoras! No es que sea un mundo nuevo pero se nota que lo han evolucionado


Mejoras en la Jugabilidad (muy muy decentes y para bien), el online con amigos y lo típico en la interfaz de los menús. Todo lo demás, idéntico.

Ya es cuestión de cada uno.

todo lo demás no xD

Champions, grafismos, estadios...eso quieras que no hace mucho.
Yo he visto más detalles gráficos. Las texturas del césped son mejores, algunas animaciones más, el público está mejor recreado, si llueve salta el agua cuando se tiran los jugadores... Aparte todos los estadios nuevos y caras mejor recreadas en muchos futbolistas...
Y todo eso sin contar la jugabilidad.
Hola
A alguien más el online le va fatal??
Entre q muchas veces no encuentra a nadie con quien jugar, y q cada vez q juego un partido y acaba o el otro se desconecta se queda colgado el juego y al final me dan por perdidos los partidos...

Estoy que trino
Aztlan escribió:Hola
A alguien más el online le va fatal??
Entre q muchas veces no encuentra a nadie con quien jugar, y q cada vez q juego un partido y acaba o el otro se desconecta se queda colgado el juego y al final me dan por perdidos los partidos...

Estoy que trino

online perfecto.

Si te van bien los partidos en general y luego llegan otros y se te corta... generalmente es por culpa del otro. Hay gente que juega en portatil y a tomar por saco del router y por culpa de ello se viene el lag.

También están los desgraciados que te meten 1 gol y se van a tomar por saco del router para que empiece a ir mal y forzarte a abandonar partida del asco que da jugar.

Pero bueno...este año solo me encuentro esto 1 de cada 10 partidas (igual es porque hay que pagar para jugar online y te quitas mucha broza jajajaja). El año pasado era desesperante a veces.
A mi lo que me va mal es cuando acaba el partido o se desconecta el otro cuando le gano. Muchas veces se me queda pillada la consola ahi pensando, pueden pasar cinco minutos y nada. Y al final pierdo el partido por desconectarme pq la consola no responde.
Aztlan escribió:A mi lo que me va mal es cuando acaba el partido o se desconecta el otro cuando le gano. Muchas veces se me queda pillada la consola ahi pensando, pueden pasar cinco minutos y nada. Y al final pierdo el partido por desconectarme pq la consola no responde.

aguanta porque está "haciendo el informe" xD
Si es el otro el que se ha salido...te dan la victoria a ti.
Buenas noches si una plaza libre en la liga ultimate de switch si alguien está interesado


https://t.me/joinchat/JYXGCA2tYzs56GJrD4_zFQ
Pues ya ha caido el de este año.

Una pregunta rápida. ¿ Se puede jugar partidos con equipos nacionales ? Es que veo que en edición de equipos sí que están pero en partido rápido sólo salen las ligas.

Es para borrar el 18 de la tarjeta de memoria o no, porque con el del año pasado estaba el mundial.
descoat escribió:Pues ya ha caido el de este año.

Una pregunta rápida. ¿ Se puede jugar partidos con equipos nacionales ? Es que veo que en edición de equipos sí que están pero en partido rápido sólo salen las ligas.

Es para borrar el 18 de la tarjeta de memoria o no, porque con el del año pasado estaba el mundial.

si, si puedes.

Vete a internacional. Ahi están todos.
@Danieru_sama

Muchas gracias [beer] . No me había saltado la cita, por lo que no me enteré que me contestaste. Cuando vaya a casa, lo veo
Danieru_sama escribió:@BeSalmorejo en todo caso la empresa del juego, no nintendo.
Son las empresas las que pueden decir si se quiereren adherir a Nintendo Online o no.

ibrahimovic_28 escribió:¿Como se juega la Europa League en torneo de modo offline?. ¿No se puede?.

te metes en modo carrera, te clasificas a europa league (o pillas un equipo que la juegue) y listo.
Jugar la Europa League sin modo carrera no se puede. A ver si la ponen en una actualización.
ibrahimovic_28 escribió:
Danieru_sama escribió:@BeSalmorejo en todo caso la empresa del juego, no nintendo.
Son las empresas las que pueden decir si se quiereren adherir a Nintendo Online o no.

ibrahimovic_28 escribió:¿Como se juega la Europa League en torneo de modo offline?. ¿No se puede?.

te metes en modo carrera, te clasificas a europa league (o pillas un equipo que la juegue) y listo.
Jugar la Europa League sin modo carrera no se puede. A ver si la ponen en una actualización.

No, no se puede.

No, no lo van a meter en actualización.
Muy buenas!! A alguien le pasa el error de en una fecha random del modo carrera el juego crashea? A mi incluso se me apaga la consola. Y asi es siempre desde que pasa la primera vez. Imposible avanzar. Y tengo un montón de horas ahi... muy desesperado!!!
Buenas, me ha pasado una cosa rara con el juego. Tengo la xbox one X, la enciendo, meto el disco y directamente me voy a jugar un amistoso en supervivencia; offline porsupuesto. Pues el juego me iba a tirones, ralentizado; lo he quitado y he puesto el forza horizon 4 digital, este iba perfecto. A los 2 minutos me vuelvo al menu e inicio de nuevo el fifa y ahora ya si perfecto.
Os ha pasado algo parecido? De que ha podido ser? Me acojono?
JoOs_86 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa rara con el juego. Tengo la xbox one X, la enciendo, meto el disco y directamente me voy a jugar un amistoso en supervivencia; offline porsupuesto. Pues el juego me iba a tirones, ralentizado; lo he quitado y he puesto el forza horizon 4 digital, este iba perfecto. A los 2 minutos me vuelvo al menu e inicio de nuevo el fifa y ahora ya si perfecto.
Os ha pasado algo parecido? De que ha podido ser? Me acojono?



Es recomendable que no metas juegos de la switch en la xbox [poraki]
bateman555 escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa rara con el juego. Tengo la xbox one X, la enciendo, meto el disco y directamente me voy a jugar un amistoso en supervivencia; offline porsupuesto. Pues el juego me iba a tirones, ralentizado; lo he quitado y he puesto el forza horizon 4 digital, este iba perfecto. A los 2 minutos me vuelvo al menu e inicio de nuevo el fifa y ahora ya si perfecto.
Os ha pasado algo parecido? De que ha podido ser? Me acojono?



Es recomendable que no metas juegos de la switch en la xbox [poraki]

¿? Gran respuesta si señor. Cagada mia jaja [poraki]
Hola buenas noches queda un hueco libre la liga ultimate switch
Hace falta pagar el online para jugar a ultimate team verdad?
Wiking82 escribió:Hace falta pagar el online para jugar a ultimate team verdad?

a ultimate team y a amistosos.
Paspain escribió:Muy buenas!! A alguien le pasa el error de en una fecha random del modo carrera el juego crashea? A mi incluso se me apaga la consola. Y asi es siempre desde que pasa la primera vez. Imposible avanzar. Y tengo un montón de horas ahi... muy desesperado!!!


lo comente yo un par de paginas mas atrás, en el modo carrera en la segunda temporada a mitad, imposible seguir jugando me sale constantemente ese mismo error y no puedo continuar con mi carrera, estoy también desesperado....
@Danieru_sama

Ok gracias me imaginaba que era asi
Os vuelvo a colocar aqui los sliders para el juego por si hay alguien a quien le interesen XD

viewtopic.php?p=1746670938
¿Arreglaron ya el problema del crasheo en el modo Carrera?
JAGV escribió:¿Arreglaron ya el problema del crasheo en el modo Carrera?


No, es una verguenza, van por la version 1.03 y sigue crasehando....
Gracias por la respuesta. Mientras siga así no me vale para nada. Increíble vaya.
JAGV escribió:Gracias por la respuesta. Mientras siga así no me vale para nada. Increíble vaya.

año 2024 y no me crashea...
@Danieru_sama yo estoy igual,llevo tres temporadas y no me ha crasheado,cruzo los dedos
Wolford escribió:@Danieru_sama yo estoy igual,llevo tres temporadas y no me ha crasheado,cruzo los dedos


Pues no lo entiendo, he visto foros de fuera en los que hablan de ese problema, que le ocurre a mucha gente. No sé si será algo aleatorio, o vaya usted a saber, pero pagar 40 euros y esperar a tener suerte es para pensárselo y no será por falta de ganas porque el Fifa 18 ya me gustó bastante.
Yo hasta la 2 temporada ningun solo crasheo y desde el mercado de invierno de 2020 es decir de la 2 temporada imposible continuar con esa temporada se cierra solo constantemente.
Según lei en algun sitio, el crasheo viene si a partir de la segunda temporada fichamos por otro equipo. Eso me pareció entender o leer, pero hace ya bastante tiempo y no lo recuerdo. Si te quedas en el mismo equipo de siempre (con el que terminaste la primera temporada) creo que no ocurre.
A mi se me crasheo en la temporada que hice con el Barcelona pero después al poner el juego otra vez pude seguir con la partida sin ningún problema.
Hola , miren un segundo si está Maradona en el mercado y el precio porfa.
1569 respuestas