FIFA 19

@Danieru_sama
Ah pues yo los puse ya ayer. Solo he jugado dos partidos pero me dio buenas impresiones. Pero siempre puede que sea efecto placebo.
ElleryPouso escribió:@Danieru_sama no los he probado la verdad. Tanto difieren? Donde hay unos para switch?

si difieren porque cosas como el ritmo o el comportamiento de los jugadores es distinto.
En operationsports de momento no hay.

Mi idea era haberlos puesto yo, pero es que con el trabajo y tal no saco tiempo de ponerme xD
Muchos dicen que no cambia nada del 18 a este, pero para los que hemos echado un puñado de horas como yo si notas la diferencia , me está pareciendo mucho mejor. Gráficamente se nota mejora pero nada del otro mundo ,es más lento(me gusta), mejores animaciones (aunque no muchas nuevas),los disparos han mejorado muho son más reales, van más lentos y no misiles como en el 18, Los centros y los remates de cabeza ,por dios menos mal que los han mejorado en el 18 eran insufribles.el disparo perfecto ese no sé si se llama asi,me parece una buena implementación muchas veces con el rollo de intentar meterla si o si te hace arriesgar más y por tanto fallar mucho también , porque no es fácil, los porteros mucho mejor este año no blocan tanto y es más realista. De todas maneras hay que tocar sliders porque la IA sigue presionando poco y eso hace que corras para adelante sin apenas hacer pases. Un saludo y a darle caña!
Una pregunta, ¿hay algún modo, tipo mi carrera del NBA, donde controles un único personaje?
Yo como dije dos páginas atrás se me hacía muy fácil el juego en leyenda. Tenía cambiado los sliders por los de Matt que mejora una barbaridad y se me hacia menos fácil pero la clave ha estado en poner velocidad de juego lenta, eso sumado los sliders ha cambiado ya completamente el juego.

Ahora lo disfruto mucho más, el atlético me ha metido 4 a 2 en su campo, cosa que no me había pasado en este fifa en el que ganaba y ganaba por goleadas casi siempre. Me sentí raro perder cuatro a dos y sentir tanto placer jajaja.

Para mi que Le eche muchas horas al 18 si que ha habido cambios, gráficos en caras lo noto y en detalles, jugando se nota poco pero si que noto algunas cosas. Animaciones si he visto bastantes nuevos y más realismo en general. Disparos, porteros, jugadores, etc. Pero ya digo lo noto con mi configuración, dejando todo por defecto es un juego muy fácil y muy arcade.
Calilion escribió:Una pregunta, ¿hay algún modo, tipo mi carrera del NBA, donde controles un único personaje?

En el modo carrera es así
@karman01
Para mí la velocidad lenta es fundamental, no me planteo jugar con otra.
Para jugar contra la cpu en últimate team
En torneos cpu
O divisiones cpu
Sabéis si se puede poner eso de los sliders
???
Kuein escribió:
Calilion escribió:Una pregunta, ¿hay algún modo, tipo mi carrera del NBA, donde controles un único personaje?

En el modo carrera es así

Gracias compi! [beer]
De momento he jugado un par de partidos y no me parece que esté nada mal. La cosa es que no me interesa demasiado el FIFA ni soy un jugón (más bien un paquetón) y es para echar algún partido de vez en cuando con mis niños. Ni siquiera lo pillo todos los años sino que suelo tener un fifa por consola. Y lo dicho, me pareció que visualmente está muy bien, no demasiado lejos de el que tengo en ps4 (que es el 16) y bueno, obviamente en portátil es el mejor juego de fútbol que hay con mucha diferencia.
tigre_panadero escribió:Para amistosos i quedadas
https://t.me/joinchat/JYXGCBBhX59mOKOCZg2mmg


Haremos algun torneillo y buen rollito para fut, con discord y todo
Os dejo por aquí unos sliders que he montado, a ver que os parecen
Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Leyenda
Velocidad:Lenta

              Usuario/CPU
Velocidad---45/45
Aceleración---48/48
Fallo en el tiro---6060
Fallo en el pase---55/55
Velocidad en el tiro---48/48
Velocidad en el pase---45/45
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---30/30
Habilidad Portero---47/47
Posicionamiento:Marcaje---65/65
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---45/45
Posicionamineto:Altura de la linea---40/40
Posicionamiento:Distancia de la linea---45/45
Posicionamiento: Ancho de la linea---52/52
Posicionamiento: Posiciones defensivas---55/55
Error al 1er toque---65/65


Básicamente he reducido la velocidad del juego pero sin bajar en exceso la aceleración (una cosa es que el juego no sea frenético y otra que avancen a trompicones y les cueste dar 2 pasos).

Fallos en tiro aumentados (se acabó eso de tirar desde a tomar por saco y que entren con tanta facilidad. Era demasiado irreal) y los pases casi que igual (junto un aumento del error al pasar al 1er toque). Ademas de reduccion de la velocidad del pase. Por defecto todo es muy rápido y preciso, cosa que me parece irreal.

Habilidad de los porteros reducida (Muchas veces parecen Benji Price en modo dios xD)

Y luego en cuanto al posicioinamiento de las lineas...A mi modo de ver los equipos juegan, por lo general, muy arriba y muy poco juntitos (cada uno con sus variaciones especiales a causa del TEAM ID). Además, hay veces que se amontonan todos los defensas por el centro y dejan las bandas sin cubrir. De esta manera he buscado equilibrar y balancear las lineas para que no existan tanto hueco "inutil" y asegurar una presión de la cpu...normal. No que se vayan con medio equipo arriba a intentar quitarte la bola. Pero, con el del aumento de las posiciones defensivas, permitimos a los laterales que tengan cierta vocación ofensiva (evitando que se queden estáticos en defensa)

Pensad que hay muchos partidos que contra cpu, con meter balones largos a las bandas o a las espaldas de la defensa da como resultado casi un gol seguro. Pues con eso tengo la sensación de que se reduce.

Probadlo y me decis.
:)
@Danieru_sama Gracias por el aporte. Habra que probarlos [oki]
@Danieru_sama
Lo probaremos, y antes de eso lo agradecemos.
@Danieru_sama
Lo probaré aver quetal va !!!
Gracias !!
Muchas gracias socio. Lo probaré y comentaré impresiones.
@Danieru_sama crack de cracks, ganazas de echarle un ojo.
Gracias por el curro y gracias por la mención, no lo hubiera visto
@Danieru_sama muchas gracias, lo probaré!!!
Hola chic@s, después de este primer mes con el juego, ¿cómo lo veis? ¿Ha mejorado sustancialmente respecto al 18? ¿Merece la pena comprarlo teniendo el anterior? Tengo el Fifa 19 para PS4 y me está gustando mucho, sobre todo la jugabilidad y el cambio de tamaño en la pelota, por lo que me planteo seriamente dar el salto también en la Switch.

Un saludo

Edito: es para disfrutarlo solo en portátil.
Una preguntilla:
es normal que cuando llego a nivel 82 de futbolista en modo carrera, ya no pueda seleccionar los entrenes del jugador? Lo veo lógico, pero no sé si es asi, o he desactivado algo sin querer.

Gracias
Una cosa que me ha parecido rara y no me ha molado mucho.

Estoy jugando una liga con el Valencia. Cuando me toca el Barça me llama la atención que no juega Messi. A la vuelta, lo mismo. Miro por curiosidad las estadísticas de equipos y compruebo sorprendido que en más de 20 jornadas, Messi solo ha jugado tres partidos y marcado un gol, y no está lesionado.
La Switch no confa en Messi o lo boicotea imagino.
@capitan_link
Jajaja todo es posible...

Pero en realidad no lo digo por Messi, sino porque no me parece normal que un jugador así solo juegue unos pocos partidos de liga, es muy poco realista.
Buenas noches compañeros.

He notado varios bugs... No sé si seré el único. Por ejemplo muchos jugadores me aparecen sin rostro, es decir o con la cara negra o azul estilo código de barras...

Otro bug es que en el modo carrera cuando paso de temporada los equipos se me ponen con las plantillas desactualizadas.

¿Alguien sabe como puedo comunicar estos errores?
tupitron escribió:Buenas noches compañeros.

He notado varios bugs... No sé si seré el único. Por ejemplo muchos jugadores me aparecen sin rostro, es decir o con la cara negra o azul estilo código de barras...

Otro bug es que en el modo carrera cuando paso de temporada los equipos se me ponen con las plantillas desactualizadas.

¿Alguien sabe como puedo comunicar estos errores?

son cosas que ya estan reportadas en el foro oficial.

EA tarda en sacar update...pero al final lo saca :)
Si siempre ocurren los bugs.
En los Fifa digo.
capitan_link escribió:Si siempre ocurren los bugs.
En los Fifa digo.

Que seria de un Fifa sin bugs?? Lo mas llamativo que me paso a mi fue que el contrario tenia 3 porteros en la porteria [carcajad]
@tupitron Igual que el balon desaparece, bugs de fifas de antaño o jugadores volando [carcajad]
Una pregunta para los que comprásteis el juego en la eshop de Argentina, y siento el off-topic, cuando voy a hacer el pago, pone que el proveedor puede cobrar el 21% de iva, sabéis si aparte de los 38 € (al cambio) ¿os cobra también ese 21% ? Porque si es así, no sé si me merece la pena.
Danieru_sama escribió:
tupitron escribió:Buenas noches compañeros.

He notado varios bugs... No sé si seré el único. Por ejemplo muchos jugadores me aparecen sin rostro, es decir o con la cara negra o azul estilo código de barras...

Otro bug es que en el modo carrera cuando paso de temporada los equipos se me ponen con las plantillas desactualizadas.

¿Alguien sabe como puedo comunicar estos errores?

son cosas que ya estan reportadas en el foro oficial.

EA tarda en sacar update...pero al final lo saca :)


Muchísimas gracias compañero :)
manicminer1976 escribió:Una cosa que me ha parecido rara y no me ha molado mucho.

Estoy jugando una liga con el Valencia. Cuando me toca el Barça me llama la atención que no juega Messi. A la vuelta, lo mismo. Miro por curiosidad las estadísticas de equipos y compruebo sorprendido que en más de 20 jornadas, Messi solo ha jugado tres partidos y marcado un gol, y no está lesionado.


Es que priorizan la Champions [sonrisa]
Calilion escribió:Una pregunta para los que comprásteis el juego en la eshop de Argentina, y siento el off-topic, cuando voy a hacer el pago, pone que el proveedor puede cobrar el 21% de iva, sabéis si aparte de los 38 € (al cambio) ¿os cobra también ese 21% ? Porque si es así, no sé si me merece la pena.


Nada, sólo los 34€ que cuesta.
bichitogamer escribió:Hola chic@s, después de este primer mes con el juego, ¿cómo lo veis? ¿Ha mejorado sustancialmente respecto al 18? ¿Merece la pena comprarlo teniendo el anterior? Tengo el Fifa 19 para PS4 y me está gustando mucho, sobre todo la jugabilidad y el cambio de tamaño en la pelota, por lo que me planteo seriamente dar el salto también en la Switch.

Un saludo

Edito: es para disfrutarlo solo en portátil.


¿Alguna opinión? Me gustaría saber si el balón también ha aumentado de tamaño como en las versiones de ps4 y xbox.
Habeis probado ya los sliders? que os han parecido? :D





@bichitogamer, mejora mucho con respecto a fifa18 en todos los aspectos.
Ahora bien...no se que uso a nivel portatil le vas a dar teniendo el de ps4.
bichitogamer escribió:
bichitogamer escribió:Hola chic@s, después de este primer mes con el juego, ¿cómo lo veis? ¿Ha mejorado sustancialmente respecto al 18? ¿Merece la pena comprarlo teniendo el anterior? Tengo el Fifa 19 para PS4 y me está gustando mucho, sobre todo la jugabilidad y el cambio de tamaño en la pelota, por lo que me planteo seriamente dar el salto también en la Switch.

Un saludo

Edito: es para disfrutarlo solo en portátil.


¿Alguna opinión? Me gustaría saber si el balón también ha aumentado de tamaño como en las versiones de ps4 y xbox.

Personalmente yo noto la pelota diferente, al igual que el resto del gameplay, pero no sabría decirte con exactitud lo del tamaño. Para mi si que hay un cambio sustancial respecto al anterior y merece la pena el juego. Este año se notan los movimientos mucho mas naturales, tanto en las animaciones de los jugadores, como en el movimiento y efectos del balón.
Tengo una plantilla que cumple los requisitos para el desafio de creacion de entra en el inframundo, creo que se llama asi, cada vez que le doy a enviar me da error de conexion y se sale del fut, he probado con dos plantillas distintas cambiando incluso los jugadores que piden como requisito y sigue igual, he probado a salir y volver a entrar, cambiar posiciones y no se que mas y sigue sin dejarme.
Al final ha caído el juego, y tengo que decir que es mi primera experiencia fifa desde el fifa 98 de Nintendo 64, y que queréis que os diga estoy flipando con como se ve y las posibilidades que tiene. Me encanta los detalles y cánticos de la afición, los amagos, la cantidad de pases, el disparo a puerta, los penaltis, las posibilidades en los corner, etc
Estoy haciendome a los controles con los mini juegos esos, para ir acostumbrandome a los movimientos, porque ahora mismo soy un poco cojo y manco.
En cuanto pueda probaré los sliders que habéis puesto ya que si hace el juego más realista pues bienvenido sea.
@Danieru_sama Gracias por tu respuesta. Yo en Fifa 18 de Switch, lo que me molesta más es que a veces el balón es tan pequeño que me pone de mal humor, y la iluminación por la noche deja que desear en casi todos los estadios. He visto vídeos donde creo que al menos la iluminación ha mejorado, lo que no tengo tan claro es el balón, si lo han agrandado un poco como en ps4/xbox. ¿Me lo podrías confirmar? Juego offline solo, torneos tanto ligas como personalizados, partidos rápidos y modo carrera 1 jugador. Creo que en esto, va servido igual que en las grandes (excepto el Camino, claro). El de Switch es pa esos días q solo quiero tenderme en la cama por la noche y jugar, no irme al salón y soportar más dolor de espalda.

¿Alguien podría postear una captura desde portátil donde se vea el tamaño del balón con cámara dinámica y zoom 20? Se lo agradecería mucho.
@bichitogamer ahora mismo no estoy en casa, pero aquí creo que se puede apreciar el tamaño https://www.youtube.com/watch?v=z6ZAYTT_00k
@Sapikelio ¡¡gracias por el vídeo!! así con ojo biónico, me da la sensación que está un pelíiin más grande. ¬_¬ XD Me cago en EA, que no saca demo del juego en la Switch. Tengo tentación de comprarlo pero creo que esperaré a Navidades a ver si lo pillo en alguna rebaja. Gracias por la info!!
@bichitogamer
Yo jugué durante meses al FIFA 18 y de verdad que encuentro este 19 mucho mejor. Al menos para jugar contra la máquina que es lo que yo hago.

Tanto que este año incluso me compré el PES de PS4 porque estaba cansado del FIFA 18 de switch pero al final he acabado jugando al fútbol en la Switch de nuevo.
Yo el único bug que he tenido es que al pausar le juego durante un partido y quitarlo desaparecen los gráficos de los nombres de los jugadores y el minimapa. Para que vuelvan a aparecer solo basta con volver a pulsar start y quitarlo.
Eso que comentáis de las luces y sombras, me ocurrió ayer.
Jugué en ultimate contra un rival que tenía de estadio predeterminado el Véledrome del Olympique de Marsella, que tiene una sombra en el césped de casi medio campo, y el rival jugaba con equipación negra y todos sus jugadores eran negros.....conclusión, ni los veía venir. Y no exagero.
Una pregunta, con los FIFA de PS4 usaba la app de companion, que aparte que iba de lujo para el tradeo, cada día daban sobres.
Ya sé que companion no ha sacado la app para Switch, pero sabéis si en la web de FIFA se puede hacer lo mismo pero son Switch?
La verdad es que solo me pongo un ratito por las noches, y es aquello que tengo que elegir entre jugar partidos o tradear....
urilic escribió:Eso que comentáis de las luces y sombras, me ocurrió ayer.
Jugué en ultimate contra un rival que tenía de estadio predeterminado el Véledrome del Olympique de Marsella, que tiene una sombra en el césped de casi medio campo, y el rival jugaba con equipación negra y todos sus jugadores eran negros.....conclusión, ni los veía venir. Y no exagero.
Una pregunta, con los FIFA de PS4 usaba la app de companion, que aparte que iba de lujo para el tradeo, cada día daban sobres.
Ya sé que companion no ha sacado la app para Switch, pero sabéis si en la web de FIFA se puede hacer lo mismo pero son Switch?
La verdad es que solo me pongo un ratito por las noches, y es aquello que tengo que elegir entre jugar partidos o tradear....

No, no se puede.

La explicación a mi juicio es que como switch es consola portable no necesitas de la app.
Con la app cubres la necesidad de PS4, Xbox, PC de usar UT donde sea. Mientras que con switch si puedes usarlo.

Que nos gustaría tenerla? obvio. Que es lógico que ese pueda ser uno de los motivos? también.


EDIT:
Nueva update dónde ya no se crashea al pasar el modo carrera de una temporada a otra.
Imagen
Imagen

Si os sigue pasando igual es porque tendreis que empezar de 0. Igual el save que teneis "choca" con la nueva update.
Yo he probado a simular una temporada desde 0 y me ha cambia de temporada (a la 19/20) sin problema ninguno. Con todos los ascensos y descensos realizados correctamente.
@Danieru_sama gran noticia!!! Estoy apunto de acabar mi primera temporada en tierras escocesas y tenía miedo de perder el progreso, espero q no choque en archivo con la nueva update que tengo ganas de viajar a otras tierras a ver quién me ofrece contrato jejeje
Imposible jugar al Draft del fifa ut. No hay rivales...
bichitogamer escribió:@Danieru_sama Gracias por tu respuesta. Yo en Fifa 18 de Switch, lo que me molesta más es que a veces el balón es tan pequeño que me pone de mal humor, y la iluminación por la noche deja que desear en casi todos los estadios. He visto vídeos donde creo que al menos la iluminación ha mejorado, lo que no tengo tan claro es el balón, si lo han agrandado un poco como en ps4/xbox. ¿Me lo podrías confirmar? Juego offline solo, torneos tanto ligas como personalizados, partidos rápidos y modo carrera 1 jugador. Creo que en esto, va servido igual que en las grandes (excepto el Camino, claro). El de Switch es pa esos días q solo quiero tenderme en la cama por la noche y jugar, no irme al salón y soportar más dolor de espalda.

¿Alguien podría postear una captura desde portátil donde se vea el tamaño del balón con cámara dinámica y zoom 20? Se lo agradecería mucho.

Ya te confirmo yo que he jugado muchísimas horas al 18 ,que el balón se ve más grande , a mi parecer un gran acierto
urilic escribió:Eso que comentáis de las luces y sombras, me ocurrió ayer.
Jugué en ultimate contra un rival que tenía de estadio predeterminado el Véledrome del Olympique de Marsella, que tiene una sombra en el césped de casi medio campo, y el rival jugaba con equipación negra y todos sus jugadores eran negros.....conclusión, ni los veía venir. Y no exagero.
Una pregunta, con los FIFA de PS4 usaba la app de companion, que aparte que iba de lujo para el tradeo, cada día daban sobres.
Ya sé que companion no ha sacado la app para Switch, pero sabéis si en la web de FIFA se puede hacer lo mismo pero son Switch?
La verdad es que solo me pongo un ratito por las noches, y es aquello que tengo que elegir entre jugar partidos o tradear....


Eso me ha pasado a mi, cuando sale ese estadio se me quitan las ganas de jugar es un asco no se ve nada y hace daño a la vista tener que fijar tanto la vista para poder verlos un poco
1569 respuestas