FIFA 19 | Hilo oficial

CAPITANSALAMI87 escribió:Me sale el cartel de que ya está la actualización pero no me ha salido la descarga e instalación xD. No se aclaran.


Pero te sale el avisi dentro del juego dices?
Yo acabo de iniciar la consola y no me ha saltado nada.
Hola an añadido botas nuevas? Las nike nirvas azules las van a añadir?
Luismf281 escribió:Siguen sin banear a la gente que tira del cable?

Sí y los meten en la cárcel por delito de abuso del tiron del cable..

Anda que..
Tmac_1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Me sale el cartel de que ya está la actualización pero no me ha salido la descarga e instalación xD. No se aclaran.


Pero te sale el avisi dentro del juego dices?
Yo acabo de iniciar la consola y no me ha saltado nada.


A mí ya me saltó la 1.05, habra que probarla a ver qué tal.
Buenas, he estado leyendo el nuevo parche y parece que es interesante no? No dispongo del juego pero molaría que pusieran aquí vuestras impresiones online y offline
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/LWuf9Tw-_6k

Un par de jugadas, full manual + sliders.

Una, un paradón de la CPU (y fijáos en la ola que está haciendo el público en la grada :O )

Y la segunda, un gol de disparo raso desde fuera del área.



Por cierto, la semana pasada me animé y en unas 3h me curré la Argentina del 86 (todo... físicos, stats, tácticas del equipo...). El próximo quiero hacer la Brasil del 2002. XD

con esta nueva actualización, sirven los sliders que pusiste hace poco? gracias.
CHARLYUNO escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/LWuf9Tw-_6k

Un par de jugadas, full manual + sliders.

Una, un paradón de la CPU (y fijáos en la ola que está haciendo el público en la grada :O )

Y la segunda, un gol de disparo raso desde fuera del área.



Por cierto, la semana pasada me animé y en unas 3h me curré la Argentina del 86 (todo... físicos, stats, tácticas del equipo...). El próximo quiero hacer la Brasil del 2002. XD

con esta nueva actualización, sirven los sliders que pusiste hace poco? gracias.


Es posible que sí, es posible que no.
Ando liado y todavía no he podido probar el update [+risas]
Saltó la actuación y instala. Y algunas caras siguen igual.
Banega del Sevilla si pero Sesegnon del Fulham genérica.

?????
En clubes pro ayer no note nada de nada el parche, la peña sigue jugando con CPU y no me extraña, defensa ferrea, salida de balón siempre pura en situaciones imposibles...y a dar al triángulo los palomeros.

Es más, note que mis jugadores random estaban más tontos, lo mismo se equivocaron XD
¿Sabeis si ya se puede cambiar manualmente el horario en los que jugar los partidas del modo carrera?
Yo he notado cierta mejoría en el online. Lo noto a un ritmo más adecuado y noto algo más de peso en los jugadores. Por lo menos esa ha sido mi impresión... A saber.
informativo está baneado por "Troll"
Barrakuda83 escribió:¿Sabeis si ya se puede cambiar manualmente el horario en los que jugar los partidas del modo carrera?

Eso no lo van a incluir
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chus escribió:Yo he notado cierta mejoría en el online. Lo noto a un ritmo más adecuado y noto algo más de peso en los jugadores. Por lo menos esa ha sido mi impresión... A saber.

En offline también se nota algo así. Un ritmo más pausado y algo menos de presión de la CPU, y algo más de peso, o al menos esa es la sensación.
A mi me está encantando lo del cansancio y la defensa tras el nuevo parche, ahora a esperar más mejoras
Zambutaro escribió:Saltó la actuación y instala. Y algunas caras siguen igual.
Banega del Sevilla si pero Sesegnon del Fulham genérica.

?????


Tienes que descargar plantillas actuales en la pestaña de editar plantillas para que te salgan

Saludos
Yo jugué anoche cuatro partidos y lo noté subido de velocidad en el FUT.
Yo he probado el parche nuevo, tanto online, como offline y lo veo todo mucho mejor. Menos presión axfisiante y se puede tocar mucho mejor.

Yo la verdad que muy contento.
APL9 escribió:
Zambutaro escribió:Saltó la actuación y instala. Y algunas caras siguen igual.
Banega del Sevilla si pero Sesegnon del Fulham genérica.

?????


Tienes que descargar plantillas actuales en la pestaña de editar plantillas para que te salgan

Saludos


En plantillas pongo últimas actualizaciones se descarga y nada. Esos jugadores siguen con cara genérica.
En iniciar liga tb dejo lo de plantillas actuales y se inicia con esas caras random.
Buenas a todos.

Acabo de empezar con Fifa 19 FUT (no jugaba desde Fifa 12 o 13, ya no recuerdo) y ando algo perdido.

Estoy con la plantill inicial (bronces y platas) y no se cual es la mejor liga ni jugadores para hacerme un equipillo inicial decente (con deciros que iba a por Aubameyang y me lo encuentro por 300k, que lo yo fiché en su dia en FUT 12 por 900 monedas...xD).

Estoy haciendo los objetivos para conseguir monedas, ¿algún consejo sobre qué liga tiene cosas buenas calidad/precio para empezar?

Gracias.
Buenas tengo una duda,seguro q hago algo o hice mal,el caso es que voy a jugar temporadas online cojo el Oviedo y veo que no está actualizado,ni alineaciones ni plantilla,no sé si es así o tengo que hacer algo,xq por ejemplo amistoso contra cpu si le doy me sale la alineación de la última jornada y por otro lado cada vez que salgo de un modo me sale un mensaje de FIFA de q la última actualización y lo q lleva,eso no hay manera de q deje de salir o es q tengo q actualizar algo y no lo encuentro,gracias

Un saludo
saydi escribió:Buenas tengo una duda,seguro q hago algo o hice mal,el caso es que voy a jugar temporadas online cojo el Oviedo y veo que no está actualizado,ni alineaciones ni plantilla,no sé si es así o tengo que hacer algo,xq por ejemplo amistoso contra cpu si le doy me sale la alineación de la última jornada y por otro lado cada vez que salgo de un modo me sale un mensaje de FIFA de q la última actualización y lo q lleva,eso no hay manera de q deje de salir o es q tengo q actualizar algo y no lo encuentro,gracias

Un saludo


Creo que si vas a plantillas , descargar últimas actualizaciones ya te saldrá siempre.

Alguno podría entrar a jugar con Fulham y ver si Sesegnon sale con cara escaneada ??

Gracias
https://youtu.be/lHP8AJrvCUc

Que bien luce con iluminación del atardecer o sol bajo...
Disfrutando mucho offline últimamente. Las tácticas, la IA, los sliders, la infinidad de variedad de situaciones, el cansancio super acusado...
Zambutaro escribió:
saydi escribió:Buenas tengo una duda,seguro q hago algo o hice mal,el caso es que voy a jugar temporadas online cojo el Oviedo y veo que no está actualizado,ni alineaciones ni plantilla,no sé si es así o tengo que hacer algo,xq por ejemplo amistoso contra cpu si le doy me sale la alineación de la última jornada y por otro lado cada vez que salgo de un modo me sale un mensaje de FIFA de q la última actualización y lo q lleva,eso no hay manera de q deje de salir o es q tengo q actualizar algo y no lo encuentro,gracias

Un saludo


Creo que si vas a plantillas , descargar últimas actualizaciones ya te saldrá siempre.

Alguno podría entrar a jugar con Fulham y ver si Sesegnon sale con cara escaneada ??

Gracias


Gracias,lo miraré,

otra cosa leo mucho el tema de los sliders,para jugar en clase mundial cual aconsejáis q quiero empezar una carrera con mi equipo, gracias
¿Por qué no me sale el time finishing en los partidos de FUT?

Lo estuve practicando en los entrenos pero los partidos no me sale, y lo tengo activado en los ajustes.
Un desastre con las actualizaciones el juego, dos jugadores traban la pelota y la pelota dividida agarra una velocidad exagerada y cruzo hasta el otro lateral a 1500 km por hora. Cualquier cosa el juego de física de balón no tiene nada, el fifa 16 fue el mejor de los últimos. no te dan ganas de jugar así.. es rapidísimo el juego corres con los velocistas y te vas te vas y te vas.. no tiene gracia... los jugadores son todos iguales... el de la demo fue otro juego
Hola,

Estamos buscando 2 personas para una liga privada de fifa 19. Alguien estaría interesado?

Saludos!
Entonces se nota mejor juego que de salida con esta última actualización o no? Es que vendí el juego cuando salió pq no llego a convencerme el ritmo y algunas físicas y ahora me vuelve a llamar la atención....
No toco hace muchos dias el juego pero por lo que os leo quiero probar tras parche.
Ha mejorado bastante, sin ser todavía el ritmo adecuado. Ahora por lo menos es disfrutable en el online, lo que no es poca cosa.

Aún así, me gustaría saber qué clase de cenutrios tienen en EA desarrollando el juego. Me genera mucha curiosidad. Hay conceptos básicos que están pensados con los abismos del culo. Velocidad de balón, fatiga, ritmo, etc... Es un estrambote dantesco.

En mi caso lo que salva a esta franquicia es mi imperiosa necesidad de tener un juego de fútbol con el que jugar online, porque está en las antípodas de lo que me gusta en cuanto a mecánicas y física para un juego deportivo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chus escribió:Ha mejorado bastante, sin ser todavía el ritmo adecuado. Ahora por lo menos es disfrutable en el online, lo que no es poca cosa.

Aún así, me gustaría saber qué clase de cenutrios tienen en EA desarrollando el juego. Me genera mucha curiosidad. Hay conceptos básicos que están pensados con los abismos del culo. Velocidad de balón, fatiga, ritmo, etc... Es un estrambote dantesco.

En mi caso lo que salva a esta franquicia es mi imperiosa necesidad de tener un juego de fútbol con el que jugar online, porque está en las antípodas de lo que me gusta en cuanto a mecánicas y física para un juego deportivo.

Es lo que tiene escuchar a los usuarios en lugar de hacer su propio juego, que hay que andar cambiando cada 2x3.

Si ahora tiene un buen tempo tranquilo, que ya lo aceleraran para contentar a todos, y en otra edicion lo haran mas lento nuevamente. Llevamos asi muchisimos años.
No se si es cosa mía por tantos días sin jugar pero siento el juego mas pulido, más fluido y natural e incluso la pelota al rodar ya parece un balón y no una bola blanca de billar.

Es cosa mia?
colacao22 escribió:No se si es cosa mía por tantos días sin jugar pero siento el juego mas pulido, más fluido y natural e incluso la pelota al rodar ya parece un balón y no una bola blanca de billar.

Es cosa mia?


Yo ya lo comenté por el grupo de Telegram, ahora mismo se siente mejor y más pulido que la demo por supuesto, y que anteriores versiones.
A muy buen nivel en la mayoria de los aspectos; cansancio, IA, físicas, tácticas, animaciones...

En lo referente al balón, ver bien como rueda depende mucho del modelo con el que juegues y la iluminación que te toque; incluso del desgaste del campo. Pero sí, tiene una buena física, aún con margen de mejora se disfruta bastante. Sobretodo por la variedad de situaciones.



Dejo este gol increíble que me metió la CPU, aprovechando que mi portero estaba descolocado tras el despeje de puños...

https://youtu.be/37vF1rcQLdY

Brutal la CPU offline este año. En cuanto a IA, Player y Team id, lo bien que funcionan las tácticas,... Y encima gracias a los sliders les puedes dar ese punto de humanidad y realismo con más fallos y un tempo más lento.
Yo no sé qué clima le han puesto al estadio del Betis, llueve más que en Galicia y hay niebla como en Londres, de verdad pillas un partido despejado y hay fiesta
TERCIO escribió:Yo no sé qué clima le han puesto al estadio del Betis, llueve más que en Galicia y hay niebla como en Londres, de verdad pillas un partido despejado y hay fiesta


Esta gente no han visto un partido en el campo de Betis en su vida Hulio!! [facepalm]
Como molan las físicas. El defensa la.roza de cabeza, por eso le va al cuerpo en el remate,... Y luego en el salto se apoya en su hombro con la rodilla...

https://youtu.be/PHZWvG4Iq-g
Buenas alguien me pasa enlace o invita al grupo de Telegram q habláis??esq voy a zona online y al grupo puertas+30 y no me deja entrar,q ya no existe

Gracias
Cómo desbloqueo la opción de editar al jugador en el modo carrera de un jugador? Me aparece constantemente bloqueada.
a lo mejor es cosa mia pero yo en cada dia encuentro mas diferencias entre jugar en modo champions y el resto de modos, diferencias en todos los sentidos, en el modo champions el tempo del partido es perfecto, hay mejores animaciones, la fisica del balon es mejor e incluso diria que se ve mejor graficamente

Es lo mismo que ocurria con la premier hace años
Desde la última actualización no he perdido ni un partido en temporadas manual, 11 victorias 4 empates. Antes, aunque ganaba más que perdía, ni ni por asomo tenía esas cifras. Noto mejores sensaciones y no creo que haya sido solo por ganar, parece algo menos frenético, parece que tienen algo más de sentido las jugadas. También decir que en todos estos partidos a penas he sufrido cosas raras cuando antes era lo habitual, aunque esto quizás solo sea que me toca la racha buena... Espero que hayan hecho algo con el hándicap, aunque esto suena un poco a chiste.
Tinerfeño 84 escribió:Desde la última actualización no he perdido ni un partido en temporadas manual, 11 victorias 4 empates. Antes, aunque ganaba más que perdía, ni ni por asomo tenía esas cifras. Noto mejores sensaciones y no creo que haya sido solo por ganar, parece algo menos frenético, parece que tienen algo más de sentido las jugadas. También decir que en todos estos partidos a penas he sufrido cosas raras cuando antes era lo habitual, aunque esto quizás solo sea que me toca la racha buena... Espero que hayan hecho algo con el hándicap, aunque esto suena un poco a chiste.

No eres dudoso... Han quitado el bug del L1 triángulo en manual, han eliminado los empanamientos, ahora se selecciona bien al receptor del pase...
Ahora sólo hace falta que el pase corto del portero no haga el pase a lo bomba...
Pregunta para los virgueros, antiguamente se podía hacer el clásico regate de pisar la bola hacia un lado (R3 fecha o izquierda)e inmediatamente si lo hacías al lado contrario la tocaba con el exterior del pie cambiando la dirección y dejando el balón casi muerto.
Lo utilizaba mucho al borde del área para engañar y coger buena posición de tiro con rosca. El caso es que veo que ahora ya no se hace así,¿Alguna idea de cómo se hace?
Se sabe algo de Zorrilla, Vallecas o el Alcoraz?

O este año nos podemos ir olvidando ?
saydi escribió:Buenas alguien me pasa enlace o invita al grupo de Telegram q habláis??esq voy a zona online y al grupo puertas+30 y no me deja entrar,q ya no existe

Gracias



Alguien por favor
saydi escribió:
saydi escribió:Buenas alguien me pasa enlace o invita al grupo de Telegram q habláis??esq voy a zona online y al grupo puertas+30 y no me deja entrar,q ya no existe

Gracias



Alguien por favor


Manda privado al creador del hilo PURETAS. LordSpain
kakashihatake78 escribió:
saydi escribió:
saydi escribió:Buenas alguien me pasa enlace o invita al grupo de Telegram q habláis??esq voy a zona online y al grupo puertas+30 y no me deja entrar,q ya no existe

Gracias



Alguien por favor


Manda privado al creador del hilo PURETAS. LordSpain


Ok,muchas gracias
Lo tengo desde hace unos días y cada vez lo inicio me sale un mensaje de aviso diciendo que ya está disponible la actualización y te dicen todo lo que trae ...esto es así o es que tengo que actualizar en algún lado para que deje de salirme el aviso...he mirado por ejemplo las caras de la última actualización y están actualizadas pero no sé pq no para de salirme este aviso
Hola compañeros, estoy en el mercado de invierno en la primera temporada del modo carrera. Alguien me puede decir como encontrar jugadores que terminan contrato en Junio y como puedo negociar para ficharlo para la próxima temporada?

Gracias
REYZIDANE escribió:Se sabe algo de Zorrilla, Vallecas o el Alcoraz?

O este año nos podemos ir olvidando ?


Yo me olvidaría de eso. Pero vamos no sé que les costará meterlos.
(mensaje borrado)
9341 respuestas