FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

AlbertoEspRM escribió:Yo tengo el fifa comprado en la india y aun no me inicia a alguien mas le pasa?

como lo has comprado en la india?????????
Una pregunta, cuando me descargue el juego me instalo también unos complementos de un pack de equipa Jones y otro que pone hasta 5 sobres oro Jumbo. Donde aparecen los sobres? Muchas gracias por adelantado
@Kalypso9 Con el 10% de descuento por tener EA Access más otro 10% por comprarlo desde dentro de FIFA 18.
Aparte de lo que suba o baje la moneda en la que compres.
Garca escribió:@Kalypso9 Con el 10% de descuento por tener EA Access más otro 10% por comprarlo desde dentro de FIFA 18.
Aparte de lo que suba o baje la moneda en la que compres.


Ya veo, la letra pequeña jeje, Bueno digamos que yo el 18 lo tengo en la ps4, pero este año quería jugarlo en 4k de verdad, y no esa cosa rescalada borrosa, el spiderman es un juegazo pero se nota a la legua que el 4k es mas falso que un billete de 15 euros.
No hay forma de que la store me coja el paypal de HK. Como lo habeis hecho?Imagen
Sigue habiendo lag y delay en los partidos?

Saludos
ericqt escribió:No hay forma de que la store me coja el paypal de HK. Como lo habeis hecho?Imagen

Yo pagué en la One. Metí los datos de PayPal en el pc y después todo lo demás en la Xbox.
alguien sabe si se puede comprar en la india?.....
A los que habeis jugado el fin de semana,¿no os da la impresion de que le han metido mas velocidad al juego?,esque joder,me acabo de poner un partido y parecia que todos estaban subidos a un F1,no me ha gustado nada la impresion esa,mas que nada que yo tenia mi equipo para jugar al toque,y diria,que ya se lo han cargado en el dia 1 ¬¬
informativo está baneado por "Troll"
wario_F escribió:A los que habeis jugado el fin de semana,¿no os da la impresion de que le han metido mas velocidad al juego?,esque joder,me acabo de poner un partido y parecia que todos estaban subidos a un F1,no me ha gustado nada la impresion esa,mas que nada que yo tenia mi equipo para jugar al toque,y diria,que ya se lo han cargado en el dia 1 ¬¬

No ha habido parche así que es sugestión tuya
Buenas, ¿se sabe si habrá pack Xbox One + FIFA 19? Es que no encuentro nada de info...
alvaro093 escribió:
Rocinan escribió:@alvaro093 Que va socio, ni en Argentina ni en Turquía, probado a conciencia por un servidor...saludos!

Mil gracias tio! Supongo que toca pillar gift cards de HK y pillarlo ahi. Disculpa la molestia y gracias por la ayuda.


No sé si hay gift cards en HK, el método idóneo es creando una cuenta PayPal de HK, échale un vistazo al hilo de compras en bazares extranjeros que ahí podrás ver todos los detalles.

Un saludo!
informativo escribió:
wario_F escribió:A los que habeis jugado el fin de semana,¿no os da la impresion de que le han metido mas velocidad al juego?,esque joder,me acabo de poner un partido y parecia que todos estaban subidos a un F1,no me ha gustado nada la impresion esa,mas que nada que yo tenia mi equipo para jugar al toque,y diria,que ya se lo han cargado en el dia 1 ¬¬

No ha habido parche así que es sugestión tuya

Según tengo entendido y puedo equivocarme, los desarrolladores tienen un menú de opciones y configuración para la faceta online como el que nos sale a nosotros en los juegos, donde pueden tocar cosas de manera dinámica, entre ellas la velocidad, sin necesidad de parche, que no se si es el caso ya que no tengo el juego, seguro que alguien que entienda más del tema lo puede explicar mejor, esto solo afectaría a la faceta online ya que va por servidor y realmente están como emulando no haciendo el cambio directamente en nuestro juego, si luego quisieran dejar esa configuración fija para todo y todos, entonces sí tendrían que lanzar un parche, de hecho según tengo entendido nuevamente, muchas veces van haciendo cambios poco perceptibles o mucho, solo con el fin de ir probando configuraciones para futuros parches.

Saludos
osorapado escribió:Buenas, ¿se sabe si habrá pack Xbox One + FIFA 19? Es que no encuentro nada de info...

En la web de Microsoft Store regalan en Fifa con absolutamente todos los packs, además están todos rebajados a 249, alguno incluso con dos mandos, échale un ojo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:En la web de Microsoft Store regalan en Fifa con absolutamente todos los packs, además están todos rebajados a 249, alguno incluso con dos mandos, échale un ojo.

Un saludo!


Gracias!!! Aunque he visto que el pack de 2 mandos está agotado...
Ayer, desde luego, el Clubs parecía un correcalles cuando en días anteriores era todo más pausado
Una pregunta... Me hice el Access y me bajé la prueba. Luego reservé una de las versiones tochas porque se me quedaba bien de precio.

¿Ahora para hacerme con el contenido y la versión final tengo que tocar algo o se "actualiza" solo?
@Masterlukz
Si lo descargaste al principio al comprarlo, y después le diste al descargar cuando estaba la prueba de Ea acces se te actualizará sólo.

Yo compré y descargué la edición Champions. Después le dí a descargar desde Ea acces cuando estuvo la prueba disponible. No descargó nada prácticamente esa vez.

Y ayer al desbloquearse la edición Champions al encender la consola me aparecían notificaciones de los sobres y demás que vienen de extra estaban completados y listos para jugar. Ya no aparecía nada de prueba y podía jugar al juego completo.

Por cierto lo puse ayer en el hilo del Hdr pero lo pongo por aquí también. El Fifa 18 y Fifa 19 serán los únicos juegos que el Hdr no me convence nada como se ve. Tengo una LG C7 Oled y se ve muy oscuro. Lo tengo ajustado en 40 de brillo Hdr y modo juego Hdr tal cual viene.
Winters85 escribió:@Masterlukz
Si lo descargaste al principio al comprarlo, y después le diste al descargar cuando estaba la prueba de Ea acces se te actualizará sólo.

Yo compré y descargué la edición Champions. Después le dí a descargar desde Ea acces cuando estuvo la prueba disponible. No descargo nada prácticamente esta vez.

Y ayer al desbloquearse la edición Champions al encender la consola me aparecían notificaciones de los sobres y demás que vienen de extra estaban completados y listos para jugar. Ya no aparecía nada de prueba y podía jugar al juego completo.

Por cierto lo puse ayer en el hilo del Hdr pero lo pongo por aquí también. El Fifa 18 y Fifa 19 serán los únicos juegos que el Hdr no me convence nada como se ve. Tengo una LG C7 Oled y se ve muy oscuro. Lo tengo ajustado en 40 de brillo Hdr y modo juego Hdr tal cual viene.


Es que yo me bajé primero la prueba de 10 horas y luego hice la reserva. A mí nunca se me llegó a descargar el juego completo... Por eso preguntaba si tenía que hacer algo o era automática la descarga.

Ahora no puedo probar porque estoy en el curro. A ver si por la tarde al final encender la consola me sale algo.
Os funciona bien la cruceta durante el partido a la hora de seleccionar las tácticas ofensivas, en plan ataques por banda y demás?

El único que funciona es si le doy para arriba sí que hace esa función, peeo si le doy a la izquierda igual me selecciona como si le diese para abajo y si le doy para abajo me escoge como si le diera a la derecha.

Sin embargo en la defensiva funciona bien y en menús y demás también.
Por si alguien le interesa en Instant-Gaming la edición normal para Xbox One esta por 54.99€ yo estoy por pillarmela y guardarme el saldo que tengo para RDR2
aligator escribió:Os funciona bien la cruceta durante el partido a la hora de seleccionar las tácticas ofensivas, en plan ataques por banda y demás?

El único que funciona es si le doy para arriba sí que hace esa función, peeo si le doy a la izquierda igual me selecciona como si le diese para abajo y si le doy para abajo me escoge como si le diera a la derecha.

Sin embargo en la defensiva funciona bien y en menús y demás también.


A mi me va bien con los dos mandos que tengo, prueba con otro mando tuyo por si lo tienes mal en ese mando.
dark69 escribió:
aligator escribió:Os funciona bien la cruceta durante el partido a la hora de seleccionar las tácticas ofensivas, en plan ataques por banda y demás?

El único que funciona es si le doy para arriba sí que hace esa función, peeo si le doy a la izquierda igual me selecciona como si le diese para abajo y si le doy para abajo me escoge como si le diera a la derecha.

Sin embargo en la defensiva funciona bien y en menús y demás también.


A mi me va bien con los dos mandos que tengo, prueba con otro mando tuyo por si lo tienes mal en ese mando.


He probado otro mando a medio partido y me ha funcionado, lo he quitado nada más probarlo para probar el de siempre y ha empezado a ir bien, pero ahora al empezar otro partido sigue fallando.

Bueno así se queda si no, gracias.
Winters85 escribió:...

Por cierto lo puse ayer en el hilo del Hdr pero lo pongo por aquí también. El Fifa 18 y Fifa 19 serán los únicos juegos que el Hdr no me convence nada como se ve. Tengo una LG C7 Oled y se ve muy oscuro. Lo tengo ajustado en 40 de brillo Hdr y modo juego Hdr tal cual viene.


El HDR, y la iluminación en general, en los FIFA (18 y 19, aunque en el nuevo hayan mejorado) no está muy bien conseguida. A ver si en el 20 dan un notable paso hacia adelante.
Os va bien el online? Tengo fibra, nat abierta, siempre juego en verde pero me va como con un pelin de lag, no se para ni nada pero es como si le costase recibir órdenes, parece otro juego si le doy offline y es super molesto.
A mí me va perfecto y tengo 50 de fibra. Además, lo veo más pausado que otros años el online.
@GROCKEVOR
Lo que no entiendo es porque no dan la opción desde los propios ajustes del juego de desactivarlo. A excepción de los Fifa el resto de juegos en Hdr no los veo nada mal, así que supongo que será que no está muy bien implementado.
Este año se nota mucho mas la dificultad en los pases, hacia años que era un pim pam pim pam era muy facil en UT darle a la A y todo el rato posesion, no nos engañemos 90% de gente en UT jugamos con el pase en ayudado todo sea por ganar, yo despues de jugar mucho en semi me rendi a la evidencia y deje de ser el tonto y jugar tmb en ayudado, pero en este Fifa es mas dificil, y los jugadores ya no son balas al menos no tanto, sigo creyendo muy a mi pesar que en el parche dentro de 1 mes se lo zumbaran rapido para que sea el Fifa de siempre, rápido y un pim pam pim pam de pases perfectos al primer toque insoportable, y eso que me lo paso pipa igualmente pero cuando toca un pesado en Fut Champs con un equipo de nivel 92 que lo unico que hace es marcar y toquecito todo el rato..... este año se va a joder al menos este mes pre-parche
Wallygar escribió:Os va bien el online? Tengo fibra, nat abierta, siempre juego en verde pero me va como con un pelin de lag, no se para ni nada pero es como si le costase recibir órdenes, parece otro juego si le doy offline y es super molesto.

Normalmente, activar upnp y dmz a la vez es un disparate, pero por alguna extraña razón que no consigo entender , ni ver una explicación, en Fifa y Cod va de miedo, prueba activar estas dos cosas a la vez y prueba a ver si te va mejor. Solo para el fifa o Cod, si luego vas a jugar a otra cosa quita el upnp porque como ya digo, activar estas dos cosas a la vez es una "locura".

Saludos
Gartenzwerg escribió:Ayer, desde luego, el Clubs parecía un correcalles cuando en días anteriores era todo más pausado


ostia verdad que se nota al pasar de fut a clubs?
Justamente ayer probándolo con colegas dijimos lo mismo.
@kova muchas gracias por la ayuda, creo que he activado DMZ, upnp ya lo tenía, digo creo porque tengo el router a PLC, éste a otro router que hace las veces de switch y de ahí a la consola xDDD.

He jugado 4 partidos después de activarlo y han ido realmente bien.

Gracias de nuevo!
El progreso del juego con ea access se me mantendra? Tanto el modo carrera que he empezado como la plantilla del fut? Gracias
los de EEUU esta tarde ya juegan no?
romrom escribió:los de EEUU esta tarde ya juegan no?


No creo. Los de Hong Kong a las 18:00
Os he leído a alguno leer que el juego tiene un descuento adicional si lo compras desde el propio Fifa 18, esto es así? en casi afirmativo como?

Gracias!!!!
Alguien ha comprado el juego en argentina?, banean plr comprarlo fuera de españa?.
albertosh escribió:Alguien ha comprado el juego en argentina?, banean plr comprarlo fuera de españa?.

Hongkong es lo más barato que se puede comprar sin problemas, Argentina ahora mismo es imposible y Turkia no hay Gifcards en ningún sitio.
jordi1986 escribió:
albertosh escribió:Alguien ha comprado el juego en argentina?, banean plr comprarlo fuera de españa?.

Hongkong es lo más barato que se puede comprar sin problemas, Argentina ahora mismo es imposible y Turkia no hay Gifcards en ningún sitio.


Que ha pasado con argentina?.
albertosh escribió:
jordi1986 escribió:
albertosh escribió:Alguien ha comprado el juego en argentina?, banean plr comprarlo fuera de españa?.

Hongkong es lo más barato que se puede comprar sin problemas, Argentina ahora mismo es imposible y Turkia no hay Gifcards en ningún sitio.


Que ha pasado con argentina?.


Intento resumir en un minitocho:
Que la moneda se fue a la mierda y se podían comprar las novedades por 20 euros... eso provocó que todo el mundo comprará allí juegos, preorders, de todo, hasta que se les incharon y cortaron el método de compra de pc con vpn + consola, posteriormente salió el método enter, que ha acarreado varios baneos y ahí quedo todo, ahora sólo se puede comprar con giftcards y en las stores con paypal, la que es más barata y fácil es Hongkong haciendo un paypal de hongkong.

Un saludo!
Uff gracias, esque duele pagar los 69€ que cuesta aqui digital, cuando fisico esta por 54€, es lo que tirne tener cuenta compartidas.
Vaya chusta en los sobres del Division Rivals, debería haber cogido las monedas [carcajad] [carcajad]
Yo lo acabo de pillar por 55€ bueno 54.99€ en instant-gaming mas barato que los 62.99€ que vale la standard en el bazar si tienes EA Access
Los de Hong Kong a que hora podremos jugar?
Josele86 escribió:Los de Hong Kong a que hora podremos jugar?

Teóricamente a las 18:00 al lío!
Pillandolo en la store de Xbox ¿se puede jugar ya?, ¿o hasta esta noche a las 00:00 nada? que este año esto perdidod
asenjorc escribió:Pillandolo en la store de Xbox ¿se puede jugar ya?, ¿o hasta esta noche a las 00:00 nada? que este año esto perdidod

En las española a las 12 de la noche, si la pillas en una extranjera dependerá de cuando sea allí la medianoche, en el caso de Hongkong es a las 6 de la tarde de aquí.

Un saludo!
@Lungprodg66 en Instant Gaming el código es de España y por tanto hasta las 00h nada, no?
Hay que poner la consola con ubicación en Hong KONG para empezar a jugar a las 6 o es indiferente en la región en que este?
Josele86 escribió:Hay que poner la consola con ubicación en Hong KONG para empezar a jugar a las 6 o es indiferente en la región en que este?

Es indiferente, lo esencial es haberlo comprado en aquel bazar, la ubicación de la consola no importa.

Un saludo!
1238 respuestas