FIFA 19 vuelve a ser el juego más vendido en España seguido de Spider-Man y Red Dead Redemption 2

reborn.uk78 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:Lamentable, la verdad (lo del Fifa)


Lamentable? Puedes argumentar tu comentario?

Hola Men escribió:El último FIFA que compré, era de PC y salía Guardiola en la portada... Creo que era el 2000.


Quieres un aplauso?
Yo no sé por qué os molesta tanto lo del fifa.., yo por ejemplo después de comer tengo algo menos de media horita para la consola y lo que más me apetece es echarme un partido... Al final los juegos de meter horas y seguir una historia no los puedo aprovechar así.., termino por dejarlos como el RDR2...
clockwok escribió:"Como dato preocupante, ya hace tres meses que no vemos a Grand Theft Auto V entre la lista de los más vendidos."

[sonrisa]

No sé de donde sacan esos datos, pero ni me preocupa que se deje de vender ni tampoco es cierto. En PC el juego más vendido en páginas de keys (sumando todas las webs) es el gta V, no contabiliza compras directas a steam o demás pero vamos que yo los datos de pc no me los creo. El football manager hace años se hablaba de abandonarlo por unas ventas muy bajas.
Lo del farming es un chiste que ya no es creible, hay mucha gente que lo compra si pero ni de broma va a ser el tercero, y mas cuando alguien que lo piratee y lo pruebe no lo va a comprar.
reborn.uk78 escribió:
Hola Men escribió:El último FIFA que compré, era de PC y salía Guardiola en la portada... Creo que era el 2000.


Quieres un aplauso?


Qué pasa? Que no es un hilo de ventas de videojuegos?
No se trata de comentar la noticia?
Pues yo comento que hace 18 años que no compro un FIFA.
Te sientes muy machote siendo tan maleducado?

@HongKi y a tí te digo lo mismo.

A ver si ahora hay que pedir permiso para comentar.
Hilo sin ventas digitales...
Este hilo sin ventas digitales no vale nada, cuando las pongan veréis cómo cambia la cosa.

Hilo con ventas digitales...
Mmmm... Si pero... No me las creo.
XD XD
Q mal me cae ese tal FIFA 19!
czfuser escribió:Normal, España es un país de frikis del furgol, creo que tan sólo superados por Argentina xD

A modo coña, sin acritud.

@Hattori el de la foto mas bien parece que está haciendo un esfuerzo tremendo para evitar que se le escape algo sonoro con la waifu al lado xDD

jajaja, esas venas, si si XD XD XD
djperes escribió:A quien le guste el fútbol todo mi respeto.

Pero...

me parece increible que una obra como RDR2 (con permiso de Spiderman) venda menos que un FIFA 19. Me explico.

RDR2: A saber cuantos años de desarrollo, miles de detalles, millones en inversión, optimización, diseño de personajes, entornos, historia, y un largo etc.

FIFA 19: menos de un año de desarrollo, actualización de plantillas y poco más.

Y la inmensa mayoría prefiere el segundo al primero.

Lo dicho, todo mi respeto, pero no lo entiendo.

Una obra tan maestra estará completa cuando la finalicen y la saquen en pc como el gta V que vendió en pc tanto o más que xbox360/ps3 (35millones), ps4/one (40millones) de pc datos fiables solo hay los 10 millones de steam pero vamos yo soy uno que lo tiene comprado de social directamente. A día de hoy en la plataforma que más se sigue vendiendo es pc y ya han superado la barrera de los 100 millones y si le restas los datos de ventas de las consolas pues ya te haces una idea de que en pc ronda los 30-40 millones.
Esto teniendo en cuenta que salió después que en ps4/one y bastante después del gtaV incompleto que sacaron en ps3/360.

Con esto voy a que gente como yo que jugué al gtaV en la 360 pirateado y cuando salió en pc me lo compré en pc sin pasarseme por la cabeza el piratearlo. El RDR2 aún teniendo la one no me lo compré ni pensado tengo, ni he visto videos ni nada, cuando lo saquen para pc me lo compraré del tirón porque jugué al 1 y me dió unas cuantas horas de entretenimiento. Si no lo sacan pues me quedaré sin jugarlo y será como un juego que para mi ni ha existido y no me voy a quedar con las ganas porque va a ser algo inexistente para mi, la gran obra de arte...

Y como yo, muchos más, si lo hubieran sacado en pc con su respectiva mejora tendrían unas 30 millones de copias vendidas más con lo que si podría ser top1.
Después también habría que ver la veracidad de este ranking, porque el de pc te garantizo que no es ese el real, y lo del pokemon permiteme dudarlo mucho. Fifa si cuenta los que vienen con el pack de la ps4 que muchas veces sale más barato el pack que la consola sin juegos normal que sumen ventas de gente que igual ni lo mete en la consola en la vida.
HongKi está baneado por "Game over"
@Hola Men simplemente intentas ridiculizar
GrimFregando escribió:
chichoneik escribió:Madre mia la swicht pokemons y marios, no me gustaba pokemon cuando tenia 13 años y menos ahora con 34 supongo que seran juegos para niños. A lo mejor se la tengo que comprar a mi hijo xDD, y hace poco me compré un fifa 09 en cex por 50 centavos


Madre mía lo que hay que leer. Me gustaría verte completar el 100% de Mario Odyssey. Vaya comentarios más ridículos.


cada cual comenta lo que le da la gana si te a molestado el comentario es culpa tuya. Además no creo que mi comentario le allá ofendido a nadie me da igual el supermario odysey tengo mejores juegos a los que jugar. Que a lo mejor a ti mis gustos te parecen una mierda, pues muy bien no se me caen los anillos
@HongKi Pues no es cierto. He jugado a juegos de fútbol desde el MSX.
Tuve, y todavía conservo, el primer FIFA que salió en Mega Drive.
No sé por qué voy a tener que intentar ridiculizar a nadie.
Que a veces os la cogéis con papel de fumar.
Ya se que para gustos los colores, por eso decía que mi máximo respeto a quien le guste y si disfruta más con el FIFA que con el RDR2 ha hecho muy bien en optar por el primero, eso desde luego.

Pero al especificar lo del tiempo de desarrollo, inversión, historia, detalles, etc, me refiero a lo que te aporta un juego y otro que no tuvieras antes.

El 90% de los que se han comprado el FIFA19, tienen el FIFA18 y probablemente el 17, el 16... que seguro que hay gente que no, pero son los que menos.

Repito que no es una crítica, respeto a quien le guste y disfrute cada año con su entrega, que al final es de lo que se trata, pero no llego a entender qué cosas novedosas encuentras en la edición de este año que no encontrases en la anterior que también te costó 70 pavazos. Que experiencia nueva te proporciona una actualización de nombres de jugadores y algún pequeño ajuste, como para vender siempre mucho más, con diferencia, que otras cosas a años luz en creatividad.

De todas maneras pasa con los COD, los AC y demás juegos anuales o semianuales, al final de lo que se trata es de disfrutar y si la mayor parte de la gente disfruta con esos juegos, entonces es indiscutible que los resultados son y deben ser como son.

Pero no lo entiendo el fenómeno [+risas]
El mas vendido y el mas des-instalado... el FIFA 19 no se le puede llamar basura porque seria faltar el respeto a la basura...
Benzo escribió:
Darkshait escribió:
Paboh escribió:
Ya hace algunos añitos que muchas noticias en portada se publican con el único objetivo de conseguir el máximo número de cometeríos posibles.

Ten en cuenta que para alguien que entra por primera vez en EOL, verá con mejores ojos encontrase una portada donde se ve que hay una comunidad activa. El problema es que muchas veces van por el camino fácil, buscar polémica.

Ya me dirás que interés tiene ir publicando cada mes que el juego más vendido es el FIFA xD


No tiene tanto que ver con "nuevos usuarios" sino con generar trafico y clicks, que es lo que es relevante para que @Jixo y @Alejo I puedan seguir contando "billets"


Si en EOL solo buscásemos generar tráfico practicaríamos el clickbait, escribiríamos las noticias de otra forma y publicaríamos todo tipo de noticias sobre rumores trasnochados. No me cansaré de decir que somos muy respetuosos y escrupulosos con todo lo que publicamos. Podemos (y puedo) tener errores, pero creo que vuestras acusaciones están muy lejos de la realidad.


Estoy completamente de acuerdo con lo que dices y en general el tono de la portada de EOL es bastante comedido y esa es la razon de que visite esta pagina a diario desde el año 2000
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues yo he comprado religiosamente el Fifa 14-15-16-17-18 y 19.

y si, me encantan la pipas [looco]
VanDGe escribió:El mas vendido y el mas des-instalado... el FIFA 19 no se le puede llamar basura porque seria faltar el respeto a la basura...



Por qué razón?? Yo este año quise un cambio y me compré el pes y al final he terminado comprando el fifa de nuevo después de probarlo con el EA Access...
@Darkshait Vaya, no conocia el detalle, gracias por la info.

@Benzo disculpa si mi opinión te ha podido ofender y acepto tu aclaración. Estoy de acuerdo en que el tono de la portada de la web está muy alejada de la tonica que tiene otras del sector.
Supongo que estoy ya cansado de leer siempre las mismas discusiones acaloradas y polémicas absurdas en todas las noticias, será que me hago mayor :(
Me alegra ver al Spider-Man tan arriba :)
Todo el mundo comentando el FIFA y yo pensando como el Football Manager está ahí
Y luego se quejan de la industria cuando hay tanto... que compra lo mismo cada año solo que peor.
Yo aun tengo el Fifa 18 precintado y por que me vino con la consola [carcajad] .
Y yo tan feliz con el FIFA 19 de Switch.

chichoneik escribió:Madre mia la swicht pokemons y marios, no me gustaba pokemon cuando tenia 13 años y menos ahora con 34 supongo que seran juegos para niños. A lo mejor se la tengo que comprar a mi hijo xDD, y hace poco me compré un fifa 09 en cex por 50 centavos

Tengo que admitir que, aunque no tengas ni puñetera idea, eres gracioso XD

Imagen
lo veo lógico y siempre lo veré lógico.

si alguna vuelvo a tener ganas de jugar online (y me lo puedo permitir) sera a juegos deportivos, fifa, nba, nhl, ... tambien de coches. y no hago distinciones de compañias me interesan todos.

saludos.
Mas fifas a 5€ a la venta en segunda mano para el año que viene
Que cada uno disfrute de lo que juegue sin faltar el respeto a los demás. [beer]
RumbelBoss escribió:Y yo tan feliz con el FIFA 19 de Switch.

chichoneik escribió:Madre mia la swicht pokemons y marios, no me gustaba pokemon cuando tenia 13 años y menos ahora con 34 supongo que seran juegos para niños. A lo mejor se la tengo que comprar a mi hijo xDD, y hace poco me compré un fifa 09 en cex por 50 centavos

Tengo que admitir que, aunque no tengas ni puñetera idea, eres gracioso XD

Imagen


a lo mejor el que no tiene ni idea eres tu
superfenix2020 escribió:no sorprende a nadie. Fifa, COD... falta por ahí el GTA V... XD

lo que sorprende ese ese Spider-Man [+risas]

lo preocupante para algunos será Pokémon Let's Go, Pikachu! que va subiendo puestos como la espuma.


Tendrá que ver que hayan estado regalando el juego en muchísimos packs durante el BlackFriday/CyberMonday...
Darkshait escribió:
Benzo escribió:
Darkshait escribió:
No tiene tanto que ver con "nuevos usuarios" sino con generar trafico y clicks, que es lo que es relevante para que @Jixo y @Alejo I puedan seguir contando "billets"


Si en EOL solo buscásemos generar tráfico practicaríamos el clickbait, escribiríamos las noticias de otra forma y publicaríamos todo tipo de noticias sobre rumores trasnochados. No me cansaré de decir que somos muy respetuosos y escrupulosos con todo lo que publicamos. Podemos (y puedo) tener errores, pero creo que vuestras acusaciones están muy lejos de la realidad.


Estoy completamente de acuerdo con lo que dices y en general el tono de la portada de EOL es bastante comedido y esa es la razon de que visite esta pagina a diario desde el año 2000


Opino lo mismo. A veces el nivel de conspiración y de crítica de algunos es para hacérselo mirar, cuando EOL precisamente es de lo menos clickbait que te puedas encontrar.

Por otro lado, vaya tela con la élite de jugadores a los que jugar al FIFA os parece una basura. Se puede criticar que actualicen más o menos el juego en cada entrega, pero no el hecho de que alguien se divierta con él. Y asustarse por sus ventas es como pretender que la película más taquillera sea una de Hanneke. Pues aunque pueda vender mejor o peor, nunca va a ser para el grueso de la población.
chichoneik escribió:Madre mia la swicht pokemons y marios, no me gustaba pokemon cuando tenia 13 años y menos ahora con 34 supongo que seran juegos para niños. A lo mejor se la tengo que comprar a mi hijo xDD, y hace poco me compré un fifa 09 en cex por 50 centavos


[oki]
chichoneik escribió:
RumbelBoss escribió:Y yo tan feliz con el FIFA 19 de Switch.

chichoneik escribió:Madre mia la swicht pokemons y marios, no me gustaba pokemon cuando tenia 13 años y menos ahora con 34 supongo que seran juegos para niños. A lo mejor se la tengo que comprar a mi hijo xDD, y hace poco me compré un fifa 09 en cex por 50 centavos

Tengo que admitir que, aunque no tengas ni puñetera idea, eres gracioso XD

Imagen


a lo mejor el que no tiene ni idea eres tu

No, créeme que no es el caso.

Lo que has dicho de los juegos de Nintendo es de no saber muy bien de lo que se está hablando. Sin acritud.
Nose porqué se sorprenden con las ventas del FIFA cada año,éste es un país totalmente "futbolero" así que aunque esta saga cada año es más nefasta(mi opinión) siempre será la más vendida.Conozco bastante gente que el único uso que le da a su consola es para jugar al FIFA,son conscientes de que cada año la calidad de la saga decae pero aún así el poco tiempo del que disponen por trabajo, familia,etc... se lo dedican al juego porque les gusta el fútbol y cómo no hay otra opción pues FIFA...

El unico juego/saga qué podría quitarle éste honor sería otro juego de fútbol pero con más nivel,pero a día de hoy eso ni existe,ni se le espera [decaio] ...
Torres escribió:
VanDGe escribió:El mas vendido y el mas des-instalado... el FIFA 19 no se le puede llamar basura porque seria faltar el respeto a la basura...



Por qué razón?? Yo este año quise un cambio y me compré el pes y al final he terminado comprando el fifa de nuevo después de probarlo con el EA Access...


En serio me preguntas el motivo???... te puedo dar mil... pero veo que te gusta jugar en modo automático...
VanDGe escribió:
Torres escribió:
VanDGe escribió:El mas vendido y el mas des-instalado... el FIFA 19 no se le puede llamar basura porque seria faltar el respeto a la basura...



Por qué razón?? Yo este año quise un cambio y me compré el pes y al final he terminado comprando el fifa de nuevo después de probarlo con el EA Access...


En serio me preguntas el motivo???... te puedo dar mil... pero veo que te gusta jugar en modo automático...


Pues sí. Juego como he jugado toda la puta vida a los juegos de fútbol.., y lo disfruto como siempre... Dame esos mil motivos.., bueno te lo dejo en 100
chichoneik escribió:
RumbelBoss escribió:Y yo tan feliz con el FIFA 19 de Switch.

chichoneik escribió:Madre mia la swicht pokemons y marios, no me gustaba pokemon cuando tenia 13 años y menos ahora con 34 supongo que seran juegos para niños. A lo mejor se la tengo que comprar a mi hijo xDD, y hace poco me compré un fifa 09 en cex por 50 centavos

Tengo que admitir que, aunque no tengas ni puñetera idea, eres gracioso XD

Imagen


a lo mejor el que no tiene ni idea eres tu

Viendo las tonterías que has escrito, no, el que no tiene ni idea eres tú.
83 respuestas
1, 2