FIFA 19 supera a Spider-Man en la lista de los juegos más vendidos de septiembre

Qué se puede esperar de un país donde Telecirco es lo más visto :-| país de borregos nada nuevo bajo el sol.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ninjaman69 escribió:El deporte mas popular a nivel mundial, .


por desgracia
Y no ponéis que está siendo el más vendido en foros xq este año es un fracaso total?. Solo tenéis que ver el Wallapop y los foros de compra venta de videojuegos. Muchísimos hilos con el juego a la venta. Tanto en código como en físico. Pero en fin. En esta España donde la gente compra la Play porque es la que se lleva y no miran las ventajas y desventajas entre las 3 compañías del videojuego, no se puede esperar mucho más.
Me sorprende lo que vende el FIFA osea PES es mucho mejor solo porque mejoraron en FIFA los graficos todos lo compran,hasta yo hace tiempo compre el FIFA 15 y nunca lo jugue porque ni me gusta lo compre porque era la moda XD
@Lapido Ostia como yo! JAJAJAJAJA Fue el FIFA 99 para Play 1 y iba con la camiseta de la selección. Uno y no más.
lo que a mi me sorprende es que critiquéis que la gente se compre "lo mismo" cada año, pero vosotros cada año bien que venís a soltar los mismos comentarios una y otra vez, al menos ellos no hacen daño a nadie.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Javielillo1993 escribió:El analfabeto (Cristiano y Messi, entre otros muchos) forrándose de dinero (y defraudando a Hacienda que es peor) y nuestros padres que llevan trabajando toda la vida cobrarán pensiones de mierda cuando se jubilen (si no desaparece eso de la jubilación con el paso de los años).


Vales lo que generas, ni más ni menos. Por mucha ingeniería que tengas, por mucho doctorado que tengas, si no me generas dinero no me vales. Creo que no es difícil de entender. Si estos dos tíos cobran lo que cobran es porque generan 10 veces más el sueldo que reciben.
h0t1a put4 los piperos de ninti a tope con er fifa [plas] y vendiendo mas que el mario.jaja el tiempo pone a cada pipero y subnormal alopecico profundo en su sitio. [qmparto]

y mira que me gusta el futbol y mira que no me pierdo ninguno medio bueno,pero no aguanto ni el fifa,ni el pes ni otro en videojuego de futbol.cosa mas rara y buena,si no vaya tangazo todos los años pagando 60€ o mas por lo mismo con un pequeño retoque.
(mensaje borrado)
El Fifa es apuesta segura.
reborn.uk78 escribió:
Javielillo1993 escribió:El analfabeto (Cristiano y Messi, entre otros muchos) forrándose de dinero (y defraudando a Hacienda que es peor) y nuestros padres que llevan trabajando toda la vida cobrarán pensiones de mierda cuando se jubilen (si no desaparece eso de la jubilación con el paso de los años).


Vales lo que generas, ni más ni menos. Por mucha ingeniería que tengas, por mucho doctorado que tengas, si no me generas dinero no me vales. Creo que no es difícil de entender. Si estos dos tíos cobran lo que cobran es porque generan 10 veces más el sueldo que reciben.


Llevas toda la razón del mundo (mi padre dice lo mismo que acabas de decir). Pero generan 10 veces más de lo que ganan por nuestra culpa (no debería incluirme pero bueno) al comprarles camisetas y otros tipos de productos e ir a los estadios de fútbol a ver partidos.
Una pena en definitiva. Unos tanto y otros tan poco
En ps4 estara todos los meses en el top3 de mas vendido hasta que salga el fifa20, ya tu sabes los grandes exclusivos venden mucho.... Ekisdelol
A mi me gustan los juegos de futbol, pero debo reconocer que me quede en el PES 6... Es al unico que juego actualmente y lo voy actualizando con su respectivo parche creado por fanaticos. Eso del kitserver con las camisetas, balones, zapatos, estadios, option file al dia, etc, le da mucha vidilla al juego XD
Simplemente... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bibah e'paña y bibah er furgol!

Saludosss
blackorwhite escribió:Pues no se si soy el único que ha conseguido desengancharse del fútbol. Siempre fui del barça hasta la médula, de los que se vuelven locos cuando marcan gol, de los que silban y gritan (y sobre todo odian) a los rivales,... hasta que me di cuenta de que a los jugadores de tu equipo (el que sea) les importas una puta mierda. Lo único que esperan de ti es que veas el futbol hasta que te mueras, que es lo que genera dinero. Ahora cuando veo en las noticias deportivas a los chavales (y no tan chavales) ponerse tan serios con el tema futbol, tan indignados cuando pierden, tan eufóricos cuando ganan... que si cristiano, que si messi... me da vergüenza ajena, pero también me avergüenzo de mí mismo porque un día fui así.
Me acuerdo de cuando mi abuela me decía: Yo no sé qué le veis al fútbol, si son 22 tíos dando patadas a un balón. Y yo le decía: anda calla... tú que sabrás... ...y sí que sabía sí... son 22 tíos dando patadas a un balón, y una grada con 100.000 idiotas animándolos.

Y todos los años ves noticias de este tipo... "Fifa el mas vendido..." y dices: normal...

...mi sobrino el otro día: Sabes qué??? me han comprado el Fifa 19 para la equis bocs uan!!!!! Y han puesto la Champions, y cristiano esta en la portada!! Cristiano tío!! Cristiano!!! Y también tengo el cromo de Cristiano, que es el más valorado!!!
...Cuando pasen 20 o 30 años pensaremos en el tiempo de tu infancia que has dedicado a ese gilipollas, y todo a cambio de nada.

Porque estaban sus padres delante, si no, le soltaba un: aprende a valorarte tú antes que al mongolo ese, a quien no le importas una puta mierda.

Vale que te guste el deporte y quieras jugarlo, ahi no me meto... pero cuánta genta hay así y cuánta hay que se compra el juego porque es un borrego del futbol?


Existe un problema más grave que el fútbol cuando le dices a un niño que no disfrute de su afición, de aquello que le hace feliz.

Acaso no nos emocionabamos nosotros en su época cuando salia un Goku en la portada de un juego? No teniamos acaloradas discusiones por ver que superheroe era mejor? Y no es que ni supiesen que existiamos, es que esos personajes ni eran reales

Y todo a cambio de que? Pues a cambio de lo mismo que ahora los chicos siguen a los jugadores. A cambio de entretenimiento, a cambio de emocionarnos con cada capítulo o partido, a cambio de alegrarnos con cada victoria. En definitiva, a cambio de disfrutar. Y esto es algo que hay que entender para disfrutar de forma sana de una afición.

Porque el problema no lo tiene el fútbol, ni tu sobrino. El problema es solamente tuyo, que no tuviste término medio para disfrutar de forma sana de la afición al fútbol. Ni lo tienes ahora tampoco.

kazama escribió:Simplemente... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bibah e'paña y bibah er furgol!

Saludosss

Sabes que hacen los paletos además del "Bibah e'paña y bibah er furgol"? Etiquetar a la gente por sus aficiones.
Javielillo1993 escribió:
blackorwhite escribió:Pues no se si soy el único que ha conseguido desengancharse del fútbol. Siempre fui del barça hasta la médula, de los que se vuelven locos cuando marcan gol, de los que silban y gritan (y sobre todo odian) a los rivales,... hasta que me di cuenta de que a los jugadores de tu equipo (el que sea) les importas una puta mierda. Lo único que esperan de ti es que veas el futbol hasta que te mueras, que es lo que genera dinero. Ahora cuando veo en las noticias deportivas a los chavales (y no tan chavales) ponerse tan serios con el tema futbol, tan indignados cuando pierden, tan eufóricos cuando ganan... que si cristiano, que si messi... me da vergüenza ajena, pero también me avergüenzo de mí mismo porque un día fui así.
Me acuerdo de cuando mi abuela me decía: Yo no sé qué le veis al fútbol, si son 22 tíos dando patadas a un balón. Y yo le decía: anda calla... tú que sabrás... ...y sí que sabía sí... son 22 tíos dando patadas a un balón, y una grada con 100.000 idiotas animándolos.

Y todos los años ves noticias de este tipo... "Fifa el mas vendido..." y dices: normal...

...mi sobrino el otro día: Sabes qué??? me han comprado el Fifa 19 para la equis bocs uan!!!!! Y han puesto la Champions, y cristiano esta en la portada!! Cristiano tío!! Cristiano!!! Y también tengo el cromo de Cristiano, que es el más valorado!!!
...Cuando pasen 20 o 30 años pensaremos en el tiempo de tu infancia que has dedicado a ese gilipollas, y todo a cambio de nada.

Porque estaban sus padres delante, si no, le soltaba un: aprende a valorarte tú antes que al mongolo ese, a quien no le importas una puta mierda.


Cuánta razón llevas! Tengo que reconocer que a mí me gusta ver el fútbol (en mi caso el Barcelona). Nunca he sido un forofo de estos locos que se ven por la televisión ni nada por el estilo. Mi padre es el caso contrario. Antes no le daba mucha importancia al fútbol, pero lleva unos años que no se pierde un partido del Barcelona y si hacen algo mal o algo que no le gusta le da voces y le grita a la televisión hasta el punto de que a veces es incómodo ver un partido de fútbol con él. Por lo visto parece ser que a final de mes cobra una nómina procedente del Barcelona [carcajad]
En cuanto a lo que has comentado con respecto a los futbolistas tienes mucha razón. Muchísimas veces me he peleado (mejor dicho discutido) con amigos porque según ellos el ser futbolista es un trabajo como otro cualquiera cuando desde mi punto de vista es y debería de ser un hobby. Es como si yo me voy al gimnasio de 9.30 a 11.30 todos los días a full, por la tarde tengo algún evento de publicidad por el que cobro un pastizal y luego dos días en semana partido oficial. Cuando hablamos de ellos decimos JUGAR al fútbol y no TRABAJAR al fútbol.
Yo siempre se lo digo a mis padres. Vivimos en un mundo al revés en todos los sentidos. El analfabeto (Cristiano y Messi, entre otros muchos) forrándose de dinero (y defraudando a Hacienda que es peor) y nuestros padres que llevan trabajando toda la vida cobrarán pensiones de mierda cuando se jubilen (si no desaparece eso de la jubilación con el paso de los años).
PD: He dicho que veo partidos de fútbol, sí. Pero con un aparato por el que no pago ni un duro al mes (y llevo ya tres años con él) como hace mucha gente. Nunca, repito, Nunca me he comprado una camiseta o una equipación de fútbol y nunca he ido a un campo de fútbol (ya sea para verlo de turismo o para ver algún partido de fútbol). No pienso contribuir en los sueldazos que tiene esta gente.
PD 2: Cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de la entrepierna. En eso no me meto. Para nada.
PD 3: Sí. Hay fútbolistas con carrera universitaria o que la están estudiando en la actualidad. Sí. Pero en qué porcentaje? Un 10%-15%? Eso y nada es lo mismo. Si por lo menos el 50% la tuviera diría bueno, vale. Pero ese porcentaje tan bajo? Bah!
La solución es que todos cobraran 1000 euros al mes como muchísimos españoles y que vivieran en casas normales y no en los casoplones en los que viven a costa de la gente que va a los estadios a verlos JUGAR y a comprar sus camisetas. Y Cristiano en vez de tener tanto coche deportivo que vaya a los entrenamientos con un Seat Panda de los antiguos. Que también tienen cuatro ruedas y un volante. Y si quiere aire acondicionado que baje el cristal con la manivela.
PD 4: Me acabo de acordar al terminar el párrafo anterior de la que se lió cuando Serresiete ficho por la Juventus. Los empleados de una marca de coches (no se si Fiat) se manifestaron porque sus sueldos llevan congelados más de 10 años y el dueño de la Juventus (que también es dueño de esa marca de coches o algo así) se gastó casi 120 millones de euros en un futbolista.
Sigamos así. Contribuyendo a todo esto. Ojalá esta burbuja explote más pronto que tarde y abramos los ojos de una vez.
Ataques en 3, 2, 1...


¡Santa palabra!
A mi me pasaba practicamente igual cuando era mas joven, pero un dia hablando con gente que trabaja dentro de este mundo, me di cuenta que lo mas importante es tu vida y vivir en este mundo que no es poco.

Se puede ver futbol y comprarte el FIFA si quieres, pero sin cabrearse y menos pelearse como hacen algunos, que le va la vida en ello.
Vi fifa 19 y me acorde del otro día, fui a una tienda de video juegos a comprar como estaba cerrado estaba esperando, aparecio un chico de unos 20 años mas o menos, me pregunta eres de aqui tenes el fifa19? No estoy esperando a que abra, ah y vienes a comprar el fifa19? No vengo por otra cosa, como tardaron para abrir y el chico estaba desperado, llego un empleado a lo cual le pregunta trabajas aqui (algo muy obvio, tenia la playera) estoy buscando el fifa 19 tenes el fifa 19, le contesta que si, cuando abrieron mas desperado estaba por entrar, cuando entro por si querido fifa 19 pregunto el precio y se le vino el mundo abajo [sonrisa] se fue, a los minutos volvio y lo termino comprando.
Resumiendo todo esto, pregunto, QUE CARAJOS PASA CON ESTE JUEGO? [mad]
Cansan igual o mas los mismos comentarios de siempre, deben ser un copia y pega de otros hilos.

No se aburre la gente? :/
@Darkw00d
A mi me parece perfecto que alguien tenga como aficion el futbol (lo digo por mi sobrino ya que lo comentas). Lo que no veo normal es que lo tenga instalado en practicamente el 100% de su cerebro. No veo normal que piense que cristiano y messi son personas importantes, cuando en realidsd a ellos mi sobrino les importa una mierda.
No veo normal que los chavales pierdan la cabeza por ellos, se apelotonan en las salidas de los aeropuertos a gritar sus nombres como héroes.

No me refiero a que se olvide del futbol. Cada uno tiene sus aficiones y es libre de elegirlas, pero no creo que sea bueno que se te suba a la cabeza hasta el punto de ver a cristiano como un heroe, pero al mismo tiempo a tus padres casi ni les saludas. A tus padres es a quien les tienes que hacer una ola cada vez que vienen de trabajar. Te están dando la vida, y cristiano no te está dando nada.
@blackorwhite Hombre, de apelotonarse en los aeropuertos a que un chico se emocione cuando le sale el cromo en el FIFA hay un trecho bien gordo [+risas]

Al final son momentos que todos vivimos a lo largo de nuestra afición. Yo, por ejemplo, cuando desbloquee a Mewtwo en el Smash Melee, y supongo que todos los que estamos aquí habremos vivido cosas parecidas en algún momento, sea en la afición a videojuegos o en cualquier otra.

Coincido en que no se puede perder la cabeza por algo que no es más que una afición, pero por el mismo hecho de ser una afición que disfrutamos es igualmente incorrecto decir que solo son 22 tios corriendo tras una pelota.
Fijo que tiene grandes novedades [carcajad]
HongKi escribió:
tbociego escribió:En lo que hemos quedado... en fin

foto de perfil de fútbol xD


Yo tengo foto de perfil de fútbol, sigo el fútbol, y no compro FIFAs por ejemplo :p
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Falkiño por qué no si se puede saber? es tu deber comprarlo


Rubi. escribió:,hasta yo hace tiempo compre el FIFA 15 y nunca lo jugue porque ni me gusta lo compre porque era la moda XD


eres muy influenciable [facepalm] espero que no se ponga de moda tirarse por la ventana [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
@Falkiño si, pero no criticas el deporte como es lógico.
kai_dranzer20 escribió:@Falkiño por qué no si se puede saber? es tu deber comprarlo


Rubi. escribió:,hasta yo hace tiempo compre el FIFA 15 y nunca lo jugue porque ni me gusta lo compre porque era la moda XD


eres muy influenciable [facepalm] espero que no se ponga de moda tirarse por la ventana [+risas]


Oye tenia 13 años.
No acabo de entender ciertos comentarios despectivos hacia los que jugamos a juegos de fútbol. ¿Es que el nivel de inteligencia viene determinado por lo que se juegue?

Por otra parte, los que dicen que cada FIFA es igual que el anterior, son claramente típicos comentarios de gente que no juega. Sólo hay que ver el gran cambio entre el 18 y 19. Pero eso se nota jugando, no viendo un video.
[
kazama escribió:Simplemente... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bibah e'paña y bibah er furgol!

Saludosss

Sabes que hacen los paletos además del "Bibah e'paña y bibah er furgol"? Etiquetar a la gente por sus aficiones.[/quote]

Mmmm...teniendo en cuenta que si el fútbol lo sigue la mayoría de la gente y el juego de fútbol de turno es el más vendido de todos,dado que el fútbol gusta tanto y es la mayor parte de la gente,al ser el grupo más grande tampoco sería de extrañar que fuera en ese grupo en el que esté la mayor maraña de "paletos" como denominas tú.

Así que,¿que es lo que no te ha gustado?,¿mi comentario al que tú has dado traducción?,y como a ti te gusta el fútbol te pica y has tenido que responder intenando dar la vuelta?XD
¿O la estadística de que al ser el grupo más grande pueden estar ahí la mayoría de como dices paletos?
[qmparto] [rtfm]

Saludosss
No me sorprende esta noticia. Se venden fifas como churros. Haber si con un poco de suerte pillo el 18 por 5 eurillos de segunda mano en game XD
Parece que Switch pierde fuelle. En meses anteriores siempre había 3 o 4 juegos de Switch entre los más vendidos, y este mes no hay ninguno.
No me digan!!! Fifa??? Enserio???... [flipa]
Era obvio... espérate el call of duty... [risita]
kai_dranzer20 escribió:@Falkiño por qué no si se puede saber? es tu deber comprarlo


Porque a mi me gustan los juegos por hacer cosas que no puedo hacer. No puedo ir dando espadazos matando goblins. No puedo hacer carreras en vehículos medio espaciales a 1.000 Km/h. No puedo ser Batman e ir planeando sobre Gotham pegando palizas a maleantes. Tampoco puedo ser Mario e ir por mundos de fantasía recogiendo lunas.

Pero ¿sabes que SÍ puedo hacer? Ponerme uno de mis pantalones cortos, una camiseta e ir con amigos a jugar al fútbol ¿Voy a pagar dinero por algo que puedo hacer yo mismo? y encima es más divertido jugar al fútbol que comprar un juego para simular que juegas a fútbol. [+risas]
Pues este mes de PS4 me he comprado Dragon Quest XI, Shadow Of the Tomb Raider y Walkyria Chronicles IV, paso olimpicamente del futbol y confieso que Spriderman no es mi heroe favorito, no se porque le tengo un poco de mania... :(
Saludos
Jeremiah escribió:Parece que Switch pierde fuelle. En meses anteriores siempre había 3 o 4 juegos de Switch entre los más vendidos, y este mes no hay ninguno.

Claro, es que PS4, One y PC han lanzado juegos estelares como FIFA 19 (que siempre vende), Spiderman, Forza Horizon 4 o DQ XI. No habían tenido otros lanzamientos excesivamente esperados en los meses anteriores, cosa que Switch tampoco. No es que Switch haya perdido fuelle, es que en septiembre las otras plataformas han ofrecido cosas esperadas e interesantes, mientras que Switch no ha sacado nada. A partir de la salida del Smash Bros y del Pokémon eso seguro que cambia.
Y lo raro? He leído mucho "tipo de España"... si miramos en las fechas oportunas la ventas USA estarán en TOP el NBA 2K y supongo que también el Madden NFL.
Deportes de masas. Y lo que mucho se ve y es de acceso masivo, mucho va a vender, hay cero misterio.

Al igual que por norma general los juegos de invierno suelen importar bastante poco, y los juegos de los juegos de invierno venden más que bien colándose en tops.
Aquí nadie nunca ha jugado al kick off, sensible soccer, iss, tecmo fútbol, supersidekicks etc...?
No veía en esa época a nadie insultando por jugar a estos juegos

Es que yo no se porque no puede uno jugar al fifa, que es prácticamente la "única" opción en juegos de fútbol
exitfor escribió:Y lo raro? He leído mucho "tipo de España"... si miramos en las fechas oportunas la ventas USA estarán en TOP el NBA 2K y supongo que también el Madden NFL.
Deportes de masas. Y lo que mucho se ve y es de acceso masivo, mucho va a vender, hay cero misterio.

Al igual que por norma general los juegos de invierno suelen importar bastante poco, y los juegos de los juegos de invierno venden más que bien colándose en tops.


De hecho en USA los juegos deportivos tienen muchísimo tirón. Hay consolas que tuvieron éxito en tierras yankees y se atribuye gran parte del mismo al buen surtido de títulos deportivos de calidad (Mega Drive por ejemplo). Poca broma con el tema de USA y los Madden, NBA, NHL, béisbol y demases....
Pues yo me alegro que en PC el más vendido haya sido Dragon Quest XI, a ver si eso anima a un port de Kingdom Hearts III. Ahora que se incluyen ventas digitales no veo a los que decían que en ese caso la lista (en consolas) cambiaría. La vida sigue igual.
La verdad es que no me lo esperaba XD
ninjaman69 escribió:El deporte mas popular a nivel mundial, no sé que esperaban.


Que sea el deporte mas popular del mundo no es sinonimo de tener poco criterio a la hora de comprar videojuegos.

A mi me gusta el futbol y no compro un juego de este deporte desde hace años, porque me di cuenta que todos los juegos son practicamente iguales y solo le estaba regalando mi dinero a la compañia que hace estos juegos(en este caso Konami, nunca he comprado un fifa porque me parecen juegos inferiores en comparación).

Para echar retas con los amigos cualquier juego de futbol te sirve y te diviertes igual.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Javielillo1993 escribió:
reborn.uk78 escribió:
Javielillo1993 escribió:El analfabeto (Cristiano y Messi, entre otros muchos) forrándose de dinero (y defraudando a Hacienda que es peor) y nuestros padres que llevan trabajando toda la vida cobrarán pensiones de mierda cuando se jubilen (si no desaparece eso de la jubilación con el paso de los años).


Vales lo que generas, ni más ni menos. Por mucha ingeniería que tengas, por mucho doctorado que tengas, si no me generas dinero no me vales. Creo que no es difícil de entender. Si estos dos tíos cobran lo que cobran es porque generan 10 veces más el sueldo que reciben.


Llevas toda la razón del mundo (mi padre dice lo mismo que acabas de decir). Pero generan 10 veces más de lo que ganan por nuestra culpa (no debería incluirme pero bueno) al comprarles camisetas y otros tipos de productos e ir a los estadios de fútbol a ver partidos.
Una pena en definitiva. Unos tanto y otros tan poco


¿Por nuestra culpa?, más bien será consecuencia y no culpa.
90 respuestas
1, 2