FIFA 19 recupera el primer puesto como juego más vendido y Resident Evil 2 debuta cuarto

1, 2, 3
Vaya nivelazo de "gamers" tenemos por aquí.Como "yayo gamer" me da entre pena y asco.
jinpachi escribió:Ya pasó el efecto nostálgico del re2.


Mejor dicho se acabaron los jugadores con buen gusto por videojuegos y ahora el mar casual vuelve a su nivel habitual.

Nada nuevo bajo el sol.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darkw00d escribió:Al final es una afición como cualquier otra, que no dice apenas nada de la persona,


no serán malas personas, lo malo es que su afición es impuesta por la sociedad y no conocen o han probado otra cosa por lo mismo
kai_dranzer20 escribió:
Darkw00d escribió:Al final es una afición como cualquier otra, que no dice apenas nada de la persona,


no serán malas personas, lo malo es que su afición es impuesta por la sociedad y no conocen o han probado otra cosa por lo mismo


Ah, claro, me faltaba lo de que todos son unos aborregados menos yo, que juego tres horas diarias a rpgs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zetaeme escribió:Yo no sé qué narices os molesta, con la superioridad moral de no comprar el FIFA [qmparto] Todos los meses los mismos comentarios.



Lo mismo digo, pero ya sé de donde viene ésto, antes jugar al fifa era tan respetado como cualquier otro juego, hasta que llegó cierto pelado cuñado de youtube a meter la cizaña.
reiku escribió:Vaya nivelazo de "gamers" tenemos por aquí.Como "yayo gamer" me da entre pena y asco.


A mi me da mas pena los comentarios de la peña que no sabe (o no quiere) respetar los gustos ajenos.

Que no se es mas inteligente por comprar solo juegos de nicho que el que compra el fifa cada año
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y el Yo-kai Watch 3 ni sale en el top de 3DS [facepalm]

Los de Nintendo España son unos inutiles pero vamos, como puede ser que el juego este tan agotado y sea tan buscado, menuda forma de bajar ventas y perder dinero [facepalm]


Yo no tuve cojones a encontrarlo para mi sobrino, no recuerdo un juego de nintendo con esa mierda de distribución...

Menos mal que lo tenia reservado, porque si no yo tambien me veo sin copia a estas alturas casi, ojala que al final acaben abundando, pero viendo el bajon en ventas, me temo lo peor :(
korny escribió:@shinobi128 Sabia que alguien lo diria.

Cada vez que alguien habla de este pais como ejemplo de cualquier cosa me descojono. Os traia aqui a vivir una temporada y estoy seguro al 99% de que en 2 meses vuestra opinion daba un giro de 180º.


Como sociedad es una mierda, de lo peor, no te lo voy a negar ni tampoco tengo pensado ir a vivir allí, pero en éste caso particular, de juegos más vendidos, en Japón, las listas suelen tener mejores juegos que en occidente, con jrpgs y tal.
Seguid viendo al calvo de mierda, que siga intoxicando a la comunidad. Ya véis lo que ha hecho con el fifa. Ahora resulta que está mal jugar al fifa y si lo juegas eres un cani. Claro, porque jugar al the witcher es de frikis y jugar al CS GO es de triunfadores.
ninjaman69 escribió:Lo mismo digo, pero ya sé de donde viene ésto, antes jugar al fifa era tan respetado como cualquier otro juego, hasta que llegó cierto pelado cuñado de youtube a meter la cizaña.


A ver que esto ya esta empezando a parecer un mantra bastante molesto, a ver que a la mayoría nos suda lo que diga el gillipollas ese de youtube, tenemos criterio propio joder.

Yo lo que veo es mucha hipocresía, si Ubisoft anuncia un nuevo Assassin´s Creed o un nuevo Far Cry todos se desviven en insultos por ser juegos anuales que nada aportan y en decir que las sagas están quemadas, que son un reciclado de juego anterior con 3 chorradas nuevas, que no aportan nada, que ya deberían dejar de hacerlas etc, pero se trata de Fifa entonces todos los que lo criticamos somos haters y que no respetamos los gustos de los demás.
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:Lo mismo digo, pero ya sé de donde viene ésto, antes jugar al fifa era tan respetado como cualquier otro juego, hasta que llegó cierto pelado cuñado de youtube a meter la cizaña.


A ver que esto ya esta empezando a parecer un mantra bastante molesto, a ver que a la mayoría nos suda lo que diga el gillipollas ese de youtube, tenemos criterio propio joder.

Yo lo que veo es mucha hipocresía, si Ubisoft anuncia un nuevo Assassin´s Creed o un nuevo Far Cry todos se desviven en insultos y en decir que las sagas están quemadas, que son un reciclado de juego anterior con 3 chorradas nuevas, que no aportan nada, que ya deberían dejar de hacerlas etc, pero se trata de Fifa entonces todos los que lo criticamos somos haters y que no respetamos los gustos de los demás.


Como bien dices, lo del FIFA y anteriormente pro es más viejo que el cagar. Antes de los canales de Youtube evidentemente.
shinobi128 escribió:
korny escribió:@shinobi128 Sabia que alguien lo diria.

Cada vez que alguien habla de este pais como ejemplo de cualquier cosa me descojono. Os traia aqui a vivir una temporada y estoy seguro al 99% de que en 2 meses vuestra opinion daba un giro de 180º.


Como sociedad es una mierda, de lo peor, no te lo voy a negar ni tampoco tengo pensado ir a vivir allí, pero en éste caso particular, de juegos más vendidos, en Japón, las listas suelen tener mejores juegos que en occidente, con jrpgs y tal.



https://as.com/meristation/2019/01/10/n ... google.com

Smash y Monster Hunter World como los más vendidos en Japón...

Pero bueno, que según tú seguro que soy un "otako" obsesionado con Japón o algo, lo cual no es cierto.

Y además, personalmente no veo nada de malo que el Fifa sea el más vendido en nuestros territorios... mucho daño ha hecho Sasel.

Pero tú me has preguntado y yo te he respondido, si no te gustan ni los fifa ni los "carlos duty" en Japón vende más otro tipo de juegos, como es el caso expuesto del Monster Hunter.

Pero bueno, para ti seguiré sin tener criterio.
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:Lo mismo digo, pero ya sé de donde viene ésto, antes jugar al fifa era tan respetado como cualquier otro juego, hasta que llegó cierto pelado cuñado de youtube a meter la cizaña.


A ver que esto ya esta empezando a parecer un mantra bastante molesto, a ver que a la mayoría nos suda lo que diga el gillipollas ese de youtube, tenemos criterio propio joder.

Yo lo que veo es mucha hipocresía, si Ubisoft anuncia un nuevo Assassin´s Creed o un nuevo Far Cry todos se desviven en insultos por ser juegos anuales que nada aportan y en decir que las sagas están quemadas, que son un reciclado de juego anterior con 3 chorradas nuevas, que no aportan nada, que ya deberían dejar de hacerlas etc, pero se trata de Fifa entonces todos los que lo criticamos somos haters y que no respetamos los gustos de los demás.


Alguno habrá que caiga en ese error, yo hablando por mi, y creo que por algunos más también, intentamos no juzgar a nadie por el juego al que les gusta jugar, sea el fifa, el ac o el cod... de hecho, precisamente a mi me suena que más de uno de los que está por aquí criticando a la peña por comprar FIFA también lo hace cuando se trata de un Assassins, un COD, jugar al fortnite, o cualquier cosa que no les guste.

Pero bueno, dejando este tema sin importancia, porque no viene ahora al caso meternos en dialogos absurdos de donde dije digo, digo diego, la cuestión es sencilla. Crees o no crees que se deba juzgar la inteligencia de nadie por comprar FIFA?
docobo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:Lo mismo digo, pero ya sé de donde viene ésto, antes jugar al fifa era tan respetado como cualquier otro juego, hasta que llegó cierto pelado cuñado de youtube a meter la cizaña.


A ver que esto ya esta empezando a parecer un mantra bastante molesto, a ver que a la mayoría nos suda lo que diga el gillipollas ese de youtube, tenemos criterio propio joder.

Yo lo que veo es mucha hipocresía, si Ubisoft anuncia un nuevo Assassin´s Creed o un nuevo Far Cry todos se desviven en insultos y en decir que las sagas están quemadas, que son un reciclado de juego anterior con 3 chorradas nuevas, que no aportan nada, que ya deberían dejar de hacerlas etc, pero se trata de Fifa entonces todos los que lo criticamos somos haters y que no respetamos los gustos de los demás.


Como bien dices, lo del FIFA y anteriormente pro es más viejo que el cagar. Antes de los canales de Youtube evidentemente.



Eso es lo que dicen todos cuando les mencionas al pelado "ay no yo no lo sigo", pero luego se saben de memoria toda su biblia, ya sabes, esos mismos que dijiste, que ubisoft es el mal, que EA es el diablo, que sony es el amo, que los micropagos y dlcs son malos, que nintendo y microsoft son buenas propuestas... yo entiendo que muchos puedan compartir opiniones, pero cuando se hace tan recurrente ese pensamiento colmena no se puede pensar más que lo evidente.
Fijate tú que raro, busca las noticias del PES y verás fila matándolo a besos, pero luego ves las del FIFA y ocurre ésto, que casualidad, tal cual lo manda el calvo.
Darkw00d escribió:Crees o no crees que se deba juzgar la inteligencia de nadie por comprar FIFA?


Tanto como decir que es un retrasado mental el que compra FIFA año tras año o algo así porsupuesto que no, pero sin duda pondría en tela de juicio su criterio a la hora de comprar videojuegos porque a mi juicio esta siendo poco critico con la saga,.

Del mismo modo que mas de uno pondría en tela de juicio el criterio de aquellos que año tras año compran el AC de turno solo por llamarse AC y mira que te lo esta diciendo un fan de algunos juegos de esta saga.

ninjaman69 escribió:Eso es lo que dicen todos cuando les mencionas al pelado "ay no yo no lo sigo", pero luego se saben de memoria toda su biblia, ya sabes, esos mismos que dijiste, que ubisoft es el mal, que EA es el diablo, que sony es el amo, que los micropagos y dlcs son malos, que nintendo y microsoft son buenas propuestas... yo entiendo que muchos puedan compartir opiniones, pero cuando se hace tan recurrente ese pensamiento colmena no se puede pensar más que lo evidente.
Fijate tú que raro, busca las noticias del PES y verás fila matándolo a besos, pero luego ves las del FIFA y ocurre ésto, que casualidad, tal cual lo manda el calvo.


Que fue primero el huevo o la gallina?

En este caso fue primero Sasel o los usuarios que tenemos estas ideas desde antes que el?, no te olvides que Sasel era un pobre diablo en el pasado, cuyo canal lo miran apenas 4 gatos y tenia la personalidad de una piedra, fue a raiz de que pensó que podía ganar seguidores si repetía las mismas cosas que la mayoria venimos diciendo desde siempre, que cambio la tónica de su canal.

Solo sigue tendencias, nada mas que el se va al extremo del ridículo.
ninjaman69 escribió: Y qué piensas del PES?


No me molesta que sea otra saga anual mientras no sea lo mas religiosamente vendido mes a mes sobre otros juegos que lo merecen mas.
@Oystein Aarseth Me parece lógico la verdad, al tratarse de gente que probablemente no tenga experiencia en videojuegos, como tú o yo no tenemos criterio tampoco para otras muchas cosas que escapan de nuestros conocimientos. Pero hasta cierto punto. Por que quien puede decidir que es un buen criterio? Podrias decirles tú que juego comprar? Y que ganarian con ello si a ellos lo que más les gusta es jugar a FIFA? Al fin y al cabo, uno compra juegos para jugar y divertirse, no para premiar el trabajo de nadie, para eso ya está su jefe que les pagará su sueldo todos los meses. Si ellos, aplicando dicho criterio (mucho más coherente con la finalidad del juego que ponerse a mirar el trabajo de la desarrolladora que haya necesitado, por cierto) resulta que el fifa es quien más cumple con su forma de disfrutar los juegos, que otro juego pretendes que se compren? Pretendes que utilicen tu criterio? Para que? En que saldrian ganando? Seria inútil.

No a todos nos transmite lo mismo las mismas cosas. A unos puede transmitirle más una buena historia, a otros mucha acción, o a otros la competitividad con sus rivales. Eso es lo que de verdad le tiene que importar a uno cuando compra un juego. De que te sirve el criterio si ello no te ayuda a maximizar tus experiencias con los videojuegos?

Aún así, es bueno saber que coincidimos en lo importante, porque podremos tener nuestro debate de si sirve o no dicho criterio, tendremos cada uno nuestra opinión..., pero insultar a la persona por no compartir el su criterio es de ser poco más que un rancio acomplejado. Hay tantas cosas sobre las que no tenemos criterio que quien se preocupe por no tenerlo en los videojuegos tiene una cita importante con el psicólogo
No hay nada como unos Fifitas entre partidas de Fornite primoh
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
A ver que esto ya esta empezando a parecer un mantra bastante molesto, a ver que a la mayoría nos suda lo que diga el gillipollas ese de youtube, tenemos criterio propio joder.

Yo lo que veo es mucha hipocresía, si Ubisoft anuncia un nuevo Assassin´s Creed o un nuevo Far Cry todos se desviven en insultos y en decir que las sagas están quemadas, que son un reciclado de juego anterior con 3 chorradas nuevas, que no aportan nada, que ya deberían dejar de hacerlas etc, pero se trata de Fifa entonces todos los que lo criticamos somos haters y que no respetamos los gustos de los demás.


Como bien dices, lo del FIFA y anteriormente pro es más viejo que el cagar. Antes de los canales de Youtube evidentemente.



Eso es lo que dicen todos cuando les mencionas al pelado "ay no yo no lo sigo", pero luego se saben de memoria toda su biblia, ya sabes, esos mismos que dijiste, que ubisoft es el mal, que EA es el diablo, que sony es el amo, que los micropagos y dlcs son malos, que nintendo y microsoft son buenas propuestas... yo entiendo que muchos puedan compartir opiniones, pero cuando se hace tan recurrente ese pensamiento colmena no se puede pensar más que lo evidente.
Fijate tú que raro, busca las noticias del PES y verás fila matándolo a besos, pero luego ves las del FIFA y ocurre ésto, que casualidad, tal cual lo manda el calvo.


Yo veo algún vídeo del calvo, me hace gracia ver a alguien hacer tanto el ridículo y me río. El se gana la vida haciendo el pallaso, bien por él. Pero que lo del FIFA y pes és anterior a él. O brain training si te gusta más.
@Darkw00d Deacuerdo pero es un terreno peligroso, así como tu dices FIFA, yo te digo Wiisports, Candy Crush, Pokémon Go entre otros juegos para moviles, los battle royale, etc

En donde esta el limite de respetar los gustos de los demás y el de criticar cosas y modas que nos parecen perjudiciales para la industria?, a mi que el FIFA sea lo mas vendido me parece muy perjudicial en primero porque otros juegos que para mi gusto deberían vender mas, fracasan y el otro es que un juego petado de microspagos no debería triunfar tanto sobre todo cuando su tarjet son niños y gente que no es muy consciente de este tema.

Al final no dejan de ser solo palabras en un foro de videojuegos pero creo que los que queremos que esta industria sea mejor tenemos el derecho e incluso la obligación de señalar estas cosas que nos parecen perjudiciales para la misma, aunque sean opiniones impopulares.
Si no falla, noticia de los más vendidos y siempre estamos con lo mismo que no se tiene ni idea de videojuegos y que es un pais de "cuñaos"

Parece ser que como no tienen tus gustos ya no se tiene ni idea.

Nada nuevo ni en los comentarios ni las listas de ventas que no solo en España, como se ha dicho, los fifa's son los más vendidos.

Saludos.
@Oystein Aarseth Yo creo que uno nunca puede criticar mientras los demás se guien verdaderamente por sus gustos. Candy crush es un juego de puzzles para quien quiera jugar una partida de tanto en tanto con el móvil. Pokemon GO es un buen juego para móviles, solo que sufrió la ira de los poke-nazis que por sus huevos toreros que pokemon tendria que ser siempre un rpg o no seria. Battle royale es un género válido como otro cualquiera. Si los videojuegos van de divertirse, que cada uno escoja con el que más se divierta. Y a tí, obviamente, te importarán los que te diviertan a tí. Fin.

E igual al contrario, un engaño donde el comprador no es consciente de por lo que está pagando siempre se tendria que denunciar, haya o no micropagos. Sea bueno el juego o no. Si el consumidor no sabe realmente lo que compra, hay que señalarlo y ayudarle a que pueda tomar su decisión con la información más precisa posible. Pero que sea su decisión.

Y no, no tienes la obligación de señalar que juegos tiene que jugar la gente, ni siquiera el derecho. Menos aún cuando el único que tienes que ganar eres tú, para dirigir la indústria hacia donde a tí te gustaria. Aquí ya somos todos mayorcitos para saber que juegos nos gustan y queremos jugar.

Con lo de impopulares me has matado. En un foro donde se hecha bilis sí o sí de cada noticia que aparece sobre la indústria del videojuego, me cuesta creer que dichas opiniones puedan ser impopulares. Vamos, como que te basta con mirar este mismo hilo, todo fiesta y alegria por tener el fifa en el más vendido.
Oystein Aarseth escribió:
jinpachi escribió:Ya pasó el efecto nostálgico del re2.


Mejor dicho se acabaron los jugadores con buen gusto por videojuegos y ahora el mar casual vuelve a su nivel habitual.

Nada nuevo bajo el sol.

Os dais cuenta de las memeces que escribís antes de escribirlas? Para ti que alguien compre un FIFA y no un Resident Evil equivale a que ese alguien tiene mal gusto por los videojuegos? Hagamos teorías, vale? Quizá ese alguien no le gusta el género survival horror, quizá ese alguien sea un chaval de 10-11 años que sus padres no le dejan jugar un juego de ese tipo, quizá ese alguien sea una persona de edad avanzada que le cuesta menos un juego u otro, quizá ese alguien tenga más videojuegos aparte de un FIFA, quizá ese alguien es un amante del fútbol pero no de los videojuegos... Es posible que esta última sea la más remota, pero eso no significa que no pueda pasar. Pero eh, la verdad absoluta la tenéis vosotros porque todo lo sabéis... XD

Joder eh, es que en serio me cuesta creer que no te des cuenta de lo que acabas de decir, porque resumiendo, has dicho que tu gusto es mejor que el de alguien que compra un FIFA. Para descojonarse, de verdad.

Mira que a mí ni me gusta el fútbol ni los juegos que representan ese deporte, pero no voy por ahí despotricando sobre gustos ajenos al mío ni antepongo mi gusto como superior respecto a otros XDDDDDD
ximo_cooper escribió:
ZAck211 escribió:
ximo_cooper escribió:Venga vale 6!!


Xè, casi...por lo menos te esfuerzas xD

Ya te han citado explicándotelo ,aunque yo ya que llamáis tanto al fifa refrito lo había contado,uyyyyyyy a ver si vas a ser tú el que lleva muy mal eso de contar,o cuentas según lo que te interesa XD


Fifa refrito por qué? Es una nueva entrega y este año han metido bastantes cosas. Llamáis? Cuándo? Yo y quien? Y que me interesa a mí? xD

Venga, buen intento besitos ricura ;)
ryo hazuki escribió:
reiku escribió:Vaya nivelazo de "gamers" tenemos por aquí.Como "yayo gamer" me da entre pena y asco.


A mi me da mas pena los comentarios de la peña que no sabe (o no quiere) respetar los gustos ajenos.

Que no se es mas inteligente por comprar solo juegos de nicho que el que compra el fifa cada año

Primer comentario sensato que leo en el hilo. Quería leer más para ver si alguien decía esto, pero visto que es un alarde de "qué guay soy por no comprar un FIFA pero sí otros juegos", hasta aquí llegó.

Aquí la peña se cree que la gente que compra el FIFA no compra otros videojuegos o qué? Será que no tengo amigos gamers que les gusta todo tipo de videojuegos y cada año compran religiosamente su FIFA xD
Lo de GTA V dentro de unos años se estudiará en las universidades, es increible que siga ahí mes tras mes
@Oystein Aarseth Entonces lo que te molesta es que sea lo más vendido?, sigo sin entender qué tiene de malo, más bien me suena a un aire hipster de odiar lo mainstream y alabar las cosas de nicho.
Eso de que hay juegos que merecen vender más es de lo más vago que he escuchado, no se trata de quien merece o quien no, si los juegos tipo fifa o cods no existiesen esos jugadores no se irían a jugar marios, zeldas, dark souls etc etc... la gran mayoría de esa gente compra las consolas por el fifa, pasan de todos los video juegos, lo único que esperan anualmente son los fifas, es gente que no se pasa por aquí en éstos foros, esa masa de gente nos hace un favor pues ingresa dinero a las desarrolladoras, si quitas los fifas ni de coña de van a ir a jugar esas "obras maestras" obligadas para todo gamer, es que se las suda los video juegos, para mi son bien venidos aunque solo compren su fifa, se venden consolas, se mueve dinero y ésto se mantiene en movimiento.


@docobo Yo nunca vi tanta grosería a los jugadores de fifas, pes ó cualquier juego de futbol, hasta que llegaron los posers y seguidores del calvo de youtube, no me impresiona que puedas ver sus videos 24/7, es una teletienda de nintendo hateando a sony, estás ahí como pez en el agua.
Yo este año estoy jugando mucho a FIFA 19 en PC y disfrutando muchisimo RE 2 en Xbox One X mientras tengo parada mi partida de Persona 5 en PS4.

¿Soy el cuñao de Shrodinger?

El decir que los que no compren RE2 en vez de FIFA no tienen criterio es tan estupido... ¿Si no te gusta el Survival Horror no tienes criterio?
kenshin88 escribió:Yo este año estoy jugando mucho a FIFA 19 en PC y disfrutando muchisimo RE 2 en Xbox One X mientras tengo parada mi partida de Persona 5 en PS4.

¿Soy el cuñao de Shrodinger?

Jugar al Fifa no es de cuñados, eso está claro, pero lo cierto es que da un poco de pena ver que el Fifa sea el juego más vendido mes tras mes, año tras año, salvo honrosas excepciones.
eggggggqueeeeee la play vende por los essshhhclusivoojajjajajjaajaj si ya jajjajaja si ya jjsjsjjs
ninjaman69 escribió:@docobo Yo nunca vi tanta grosería a los jugadores de fifas, pes ó cualquier juego de futbol, hasta que llegaron los posers y seguidores del calvo de youtube, no me impresiona que puedas ver sus videos 24/7, es una teletienda de nintendo hateando a sony, estás ahí como pez en el agua.


No soy Nintendero, no tuve la WiiU [rtfm]
yoink escribió:eggggggqueeeeee la play vende por los essshhhclusivoojajjajajjaajaj si ya jajjajaja si ya jjsjsjjs


https://www.google.com/amp/s/amp.zonare ... -se-agota/



https://gaminguardian.com/spider-man-es ... -en-japon/

"Spider-Man además, ha disparado la venta de PS4 Pro con 4.000 unidades de la edición limitada del juego vendidas en el país."
No hay peor cuñado que el que llama cuñado a todo el que no comulga con sus gustos.

Para la información de algunos, de siempre se ha llamado cuñado al que se cree experto y cree saber de todo en contraposición con los que le rodean, riéndose de ellos porque no piensan las mismas tonterías que él.

Ahora decidme quién encaja más en esa definición: el que compra y juega a lo que le interesa aunque sea el mismo juego renovado año tras año, o el que dice que la mayoría son subnormales porque no compran en masa lo que le gusta a él o porque compran un juego que según su gran criterio merece desprecio? (curiosamente si de repente le hiciesen caso, pasaría a ser un juego para ovejas y a él le gustaría de repente otro, quizás hasta el Fifa). El que se compra el Fifa puede ser un palurdo que considera el fútbol una religión o un tío al que le gusta echarse un partido solo o en compañía al llegar a casa sin tener que echarse 200 horas jugando para que su orco tenga una armadura que le permita enfrentarse a un demonio nivel 300, o incluso puede ser el tipo que una vez derrotado al demonio nivel 300 descanse marcando 10 goles a De Gea.

A mí no me interesa ningún juego deportivo, incluidos los de motor, los de lucha... aunque sus personajes sean fontaneros, que esos parece que sí entran en los cánones admitidos por los inteligentes y cultos, no sé por qué.. Pero los juegos que me interesan a mí no son mejores que todos estos, son distintos, e incluso me echaría (ya lo he hecho) alguna partida a este estilo de juegos (aún sin interés en ellos) si fuese contra algún amigo de carne y hueso para divertirme con él, aún recuerdo la de risas que me he echado jugando al Mortal kombat no sé qué en ps3 con un colega, principalmente porque ambos eramos unos mancos.

Solo me quejaré de unos juegos cuando por intentar copiar el éxito que tengan las compañias solo hagan clones dejando de lado al resto de gustos, pero el fifa la hay desde hace eones y no veo imitadores que anulen otros géneros.
Quien sigue comprando el GTA??
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:@docobo Yo nunca vi tanta grosería a los jugadores de fifas, pes ó cualquier juego de futbol, hasta que llegaron los posers y seguidores del calvo de youtube, no me impresiona que puedas ver sus videos 24/7, es una teletienda de nintendo hateando a sony, estás ahí como pez en el agua.


No soy Nintendero, no tuve la WiiU [rtfm]


Lo sé, si la tuvieras no te comprabas las switch.
@Darkw00d Te estoy leyendo bien?

Me estas diciendo que no tengo el derecho de dar mi opinion sobre algo que me parece malo?, me parece que ya te estas metiendo en temas muy espinosos porque con ese criterio entonces nadie tiene derecho a criticar nada porque eso que la gente critica, a algunos les gusta.

Entiendo tu punto de la defensa de la gente de comprar lo que le de la gana del mismo modo que yo tengo el derecho de decir si me parece buena o no dicha decision y si a alguien no le gusta pues se tendra que aguantar, no puedes defender o suprimir los derechos que mas se acomodan a tus intereses, o tenemos libertad o no la tenemos.

Y personalmente si me siento en obligacion de señalarlo porque por culpa de ciertas practicas que este tipo de gente fomenta, la industria de videojuego cada dia es peor, fijate si no que EA ya ha considerado que el reciente Battlefield fracaso por no tener Battle Royal y otras compañias petan sus videojuegos de micropagos porque ven que funciona y la gente pica.

Todos tenemos nuestra vision del mundo perfecto incluso tu mismo la tienes al defender estas posturas y criticar a los que pensamos diferente, pero en mi caso no parece que sea el unico que esta en contra de estas cosas, por contra no veo que muchos las defienden sin contar obviamente a los que fomentan esto y que esta industria se las suda, si se vaya a la mierda ya encontraran otro hobby en que entretenerse.

@Memnoch92 Lo lamento pero gente que compra religiosamente cada año un juego que es practicamente el mismo que el de año pasado con 4 chorradas nuevas, no me parece una gente que tenga mucha idea de videojuegos y solo compra por moda o por inercia.

Mencione RE 2 porque ese era el juego que decía la replica pero puede ser cualquier otro que tenga mas trabajo y ambición detrás que el enesimo FIFA.

@ninjaman69 Y el dinero se reinvierte en crear mejores juegos cada vez o se queda en los bolsillos de los accionistas?

Ahi esta el dilema.

gazapito escribió:Quien sigue comprando el GTA??


Los que compran una ps4 y en menor medida xbox one.

Ya se había comentado y me parece un comentario bastante acertado, de que con cada consola nueva vendida, muy probablemente se va una copia de GTA 5 porque este se ha convertido en una especie de juego imprescindible de la generación.
Mentalidad española FIFA COD y FORTNITE, los toros, er futbol, sálvame deluxe
Así nos va..
@Oystein Aarseth Hablas como si fuera un pecado que la gente no tenga idea de video juegos, hay muchos que no entienden que la gente no está obligada a ser un poser o saberse todas las "joyas de culto", la mayoría que compra fifa es gente que no le gustan los video juegos en general, solo el fifa, cosa que es buena, ya que de uno u otro modo el fifa logra que gente que no gusta de video juegos introduzca dinero a la industria, comprando consolas y uno que otro juego ocasional para el crio algún domingo, sin esa inyección de dinero dudo que los 4 gatos permanentes podamos rentabilizar muchos proyectos.
A donde va ese dinero dices? sabías que por cada fifa vendido sony en su división playstation ganal el 15% de la venta, saca cuentas cuanto dinero es siendo el juego más vendido, lo mismo para microsoft y nintendo que también tienen fifa en buenas posiciones, con ese dinero sony, microsoft y nintendo tienen holgura para lanzar proyectos nuevos y exclusivos, sin contar las consolas que se venden solo por los fifas, es bueno.
Por si no se entiende, el fifa hace que gente que de ninguna otra manera compraría video juegos ingrese dinero en la industria.
@Oystein Aarseth Para nada! Lo que quiero decir es que no puedes pretender ir por ahí diciendole a la gente a lo que tiene que jugar. Me parece perfecto que tengas tu opinión, mientras no pretendas que los demás la compartan a la fuerza.

Dejando de lado este malentendido, otra vez vuelves a caer en pensar que quien juega a esos FIFA lo hacen porque no tienen ni idea, o lo hacen por inercia. A ver, que hay gente que SÍ les gusta jugar al fifa, aunque a tí no...Y creeme, que yo con algunos amigos he probado con todo, desde iniciarlos en un neverwinter nights hasta intentar engancharlos con un metroid o monster hunter, y nada, porque el fifa es lo que les gusta pero no tienen un interés en los videojuegos en general. Si esta gente conociese el catálogo de cabo a rabo, seguirian jugando al fifa, porque es lo que les gusta, y esos son unos gustos tan válidos como los tuyos o los mios!

Confundes también posiciones. Yo no compro apenas DLC, ni pases de temporada, ni micropagos. No es la primera vez que por decir que no se puede ir criticando al jugador más casual me tachan de fomentar tales prácticas (una mania esa que no tiene ni pies ni cabeza, pero en fin...). Lo que quiero decir es que, yo no compro el fifa todos los años, ni lo haria, pero quien lo haga y lo disfrute mucho cada año, adelante y que se los compre! Porque te repito ya por no se cuanta vez ya: Si a un chaval que su interés en los videojuegos es echar un fifa de vez en cuando, que ganaria de comprarse el RE2R en lugar de este, si el pobre lo único que quiere es echar un partido de fútbol?

@Kensaiken Seguro que nos va así como pais por jugar al CoD! [oki] De pasar nuestro tiempo libre con un dragon quest no estariamos en esta situación, que lástima!
jajaja!... ya tocará desbancar al FIFA 19, con el FIFA 20!.... y así por siempre.... [qmparto] [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:@Memnoch92 Lo lamento pero gente que compra religiosamente cada año un juego que es practicamente el mismo que el de año pasado con 4 chorradas nuevas, no me parece una gente que tenga mucha idea de videojuegos y solo compra por moda o por inercia.

Mencione RE 2 porque ese era el juego que decía la replica pero puede ser cualquier otro que tenga mas trabajo y ambición detrás que el enesimo FIFA.

Lamenta lo que quieras compañero, pero tú no sabes si la gente que compra por incercia el mismo juego año tras año, también compra otro tipo de videojuegos. Te sorprendería la de gente que conozco que compra año tras año el FIFA, con sus 4 tonterías nuevas en cada lanzamiento, y que sabe bastante más que yo de videojuegos. El problema que veo aquí es que muchos os creéis en derecho de criticar los gustos que no coinciden con los vuestros, y ya no solo eso, si no que consideráis que vuestros gustos son superiores u os creéis que sabéis más por ello. Es que no veo tan difícil de entender que una cosa no quita la otra. Le dirías lo mismo a un comprador asiduo de Asssassin's Creed por haber comprado año tras año un juego cuya mecánica de juego han chamuscado sobremanera y añadiendo escasas novedades en cada entrega nueva? Y en el hipotético caso de que no se lo dijeses, por qué, porque no es de fútbol, porque es una historia distinta a la del anterior? VIene a ser el mismo caso.

Reitero; tú no sabes si los compradores asiduos de FIFA juegan otro tipo de videojuegos. Muchos os creéis que porque alguien compre un FIFA año tras año, significa que únicamente juega al FIFA de forma obsesiva como si no existiesen otros videojuegos en el mercado, y creéis que eso os brinda el derecho a decir que vuestros gustos en videojuegos son superiores al rel resto.
Yo estoy seguro que se muchisimo mas de videojuegos y he jugado mas juegos y mas variados ( ahora mismo tengo una coleccion de mas de 400 juegos repartidos en mas de 8 consolas sin contar los de pc ) que muchos bocazas del foro y llevo años comprando fifa cada año ( eso si, en PC por 40€ máximo ) para echarle 400+ horas jugando con mis amigos al modo clubes pro ( que no he visto otro juego que haga un modo similar decentemente ) y lo mas gracioso es que dicen que la gente se lo compra por moda o por inercia cuando ellos estan criticando por que esta de moda criticar a los que lo juegan y lo hace todo el mundo para sentirse moralmente superior.

Viva el hipsterismo.
kazama escribió:
docobo escribió:Madre mía, España es el cuñao del videojuego.


No solo el cuñado del videojuego,el tontito del pueblo,ese pobre retrasadito al que miras con una mezcla de ternura/pena,que todos los años tiene la costumbre de colarse en el huerto de la señora paciana a pisarle las coliflores...y sale luego con una de ellas alzandola en alto como su gran trofeo...y hasta el año que viene de nuevo.

La diferencia es que en este caso es que con las gilipolleces del tontito,la industria del videojuego va cómo va y hacia donde va...en fin... [facepalm]

Saludosss


Se te ve resentidito.
[facepalm]
Sigo sin entender este tipo de cosas...
kenshin88 escribió:Yo estoy seguro que se muchisimo mas de videojuegos y he jugado mas juegos y mas variados ( ahora mismo tengo una coleccion de mas de 400 juegos repartidos en mas de 8 consolas sin contar los de pc ) que muchos bocazas del foro y llevo años comprando fifa cada año ( eso si, en PC por 40€ máximo ) para echarle 400+ horas jugando con mis amigos al modo clubes pro ( que no he visto otro juego que haga un modo similar decentemente ) y lo mas gracioso es que dicen que la gente se lo compra por moda o por inercia cuando ellos estan criticando por que esta de moda criticar a los que lo juegan y lo hace todo el mundo para sentirse moralmente superior.

Viva el hipsterismo.

Alguien que me da la razón y que entiende lo que quiero decir... al igual que tú tengo amigos que lo compran año tras año y tiene cientos de juegos en su colección que nada tiene que ver con el FIFA, y que de calle saben más que yo... Así está el mundo videoconsolero compi, que porque compres un juego que te gusta año tras año, ya te tachan de poco conocedor... xD
Piriguallo escribió:
kazama escribió:
docobo escribió:Madre mía, España es el cuñao del videojuego.


No solo el cuñado del videojuego,el tontito del pueblo,ese pobre retrasadito al que miras con una mezcla de ternura/pena,que todos los años tiene la costumbre de colarse en el huerto de la señora paciana a pisarle las coliflores...y sale luego con una de ellas alzandola en alto como su gran trofeo...y hasta el año que viene de nuevo.

La diferencia es que en este caso es que con las gilipolleces del tontito,la industria del videojuego va cómo va y hacia donde va...en fin... [facepalm]

Saludosss


Se te ve resentidito.


Resentido no es la palabra en este caso.Mas bien diría aburrido, precisamente de que no me sorprenda la forma de pensar de la gente.

Saludosss
wadarada escribió:A mi lo que me parece mas brutal es que GTA V aun siga en los top 5 de ventas, esa gente se hizo con la gallina de huevos de horo xD, no quiero imaginarme cuando saquen el 6 va a ser una explosion xD saludos.

Horo
horo
Horo
X_x
Kensaiken escribió:Mentalidad española FIFA COD y FORTNITE, los toros, er futbol, sálvame deluxe
Así nos va..


Te faltó Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa... [qmparto]

___________________________

Sobre la noticia, varias cosas. El sempiterno GTA V sigue vendiendo lo que no está escrito ya no sólo porque esté tirado de precio (ya era hora de que lo bajasen de 40€ después de no se cuántos años) sino porque es el típico juego que todos los adolescentes con plei compran, es así. Igual que los CoD o los Fifas, sólo que como estás dos sagas sacan juego nuevo cada año pues al año siguiente toca comprar el nuevo, y GTA V se sigue jugando año tras año.

Hay alguna cosa que me sorprende, y son las ventas de los FIFA una vez han pasado los dos/tres primeros meses, incluso después de pasar reyes. Ya estamos en Febrero, 5 meses después de haber salido el juego...¿a quien le interesa? ¿No se supone que este juego es para comprarlo en cuanto se pone a la venta? La verdad que son cosas que no llego a entender...

Mj90 escribió:
yoink escribió:eggggggqueeeeee la play vende por los essshhhclusivoojajjajajjaajaj si ya jajjajaja si ya jjsjsjjs


https://www.google.com/amp/s/amp.zonare ... -se-agota/

https://gaminguardian.com/spider-man-es ... -en-japon/

"Spider-Man además, ha disparado la venta de PS4 Pro con 4.000 unidades de la edición limitada del juego vendidas en el país."


Vale, Spider-man ha vendido muy bien, te lo compro. Pero la realidad no es esa, la realidad es que aunque PS4 le pase la mano por la cara a Xbox One en cuanto a exclusivos, las ventas de software de PS4 es mayoritariamente de multiplataformas.
127 respuestas
1, 2, 3